Tenía que decirlo / Queridos usuarios de TQD, tenía que decir que John Demjanjuk, un miembro de las SS, partícipe del Holocausto Judío (participó en más de 27.900 asesinatos) ha muerto a la edad de 91 años. Parece que el karma hizo la vista gorda con él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por mrhakwins el 17 mar 2012, 23:30 / Reflexiones

Queridos usuarios de TQD, tenía que decir que John Demjanjuk, un miembro de las SS, partícipe del Holocausto Judío (participó en más de 27.900 asesinatos) ha muerto a la edad de 91 años. Parece que el karma hizo la vista gorda con él. TQD

#83 por ka0s88
21 mar 2012, 02:14

#48 #48 milady_de_winter dijo: #46 Muchos de ellos fueron juzgados por el propio pueblo alemán, comprenderás que los alemanes eran los que más derecho tenían a hacer esos juicios. Lo de la gente que intenta debatir lo que se sabe del holocausto... en fin, hay que ver cómo lo debaten, que hacer apología del nazismo a la vez que del racismo y muchas otras lindezas en la mayoría de Europa no es muy legal que digamos (y no me parece nada mal, dicho sea de paso), y esa gente es la que más lo debate, sobretodo en la zona de Suecia. Y el holocausto está más que probado, otra cosa es que los aliados también hicieran barbaridades, que las hicieron y está bien que se sepan, pero a estas alturas negar lo que hizo el nazismo es totalmente absurdo.Y por último un ejercicio práctico de conciencia. Imaginad que en Alemania ahora hacen una película que fomenta el odio, el racismo, el antisemitismo, la persecución, la violencia gratuita y la venganza contra un pueblo. Imaginad que ese pueblo es el pueblo judío. ¿La gente lo vitorearía? ¿Aplaudirían esa película? ¿Les gustaría? ¿La nominarían a los óscar? No, no lo harían. Ahora imaginemos que los americanos hacen una película igual, pero contra los alemanes. Pongamos que la llaman "Malditos Bastardos", En fin, ahí lo dejo. Cada cual que haga examen de conciencia..

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por ka0s88
21 mar 2012, 02:19

#80 #80 ka0s88 dijo: #55 Robert Faurisson, COMUNISTA, luchó contra los nazis en la resistencia francesa, y uno de los mayores "negacionistas" del planeta. "Superviviente" de Buchenwald. Ya tienes un ejemplo de un neonazi negacionista...perdón, se me fue la pinza. Robert Faurisson no, Paul Rassinier... Faurisson es alguien que ha sido agredido por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por marieeee
20 mar 2012, 21:27

siento decir, que nunca consigueron condenarle por esos asesinatos, lo sentenciaron a muerte en los años noventa pero luego se encontraron pruebas de que era possible de que no se tratase del famoso assessino de treblinka (campo de concentración alemán) sino un mero guardia nazi de otro campo de concentración en Francia (cruel a la vez por permitirlo), nunca se pudo demostrar su culpa y en el año 2009 le intentaron volver a juzgar por los crímenes y no se ha podido demostrar su culpabilidad, ahora de que esta muerto menos se va poder saber

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rutenholen
20 mar 2012, 19:00

Lo mejor de todo es ponerse a contar: 27.900 asesinatos y una condena de 5 años y poco (y nos quejamos de la justicia aqui...) da como resultado 1 dia de carcel por cada (casi) 16 judios.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por fury_of_the_wild
20 mar 2012, 19:06

Creo que ya es un castigo sufrir el tormento de cada muerte noche tras noche, no sabes si ese hombre vivio feliz.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 22:24

#67 #67 squadrista1488 dijo: #61 En cualquier juicio por homocidio del no se juzga de la misma manera a un tío que asesina a uno que a otro que asesina a 20. salvo si eres etarra, que puedes matar a 25 personas y salir de la carcel en pocos años (un saludo para Iñaki De Juana Chaos y mis mejores deseos para que se resbale al salir de la ducha y se quede vegetal al caer).

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por hecnacor95
20 mar 2012, 18:01

Tranquilo, en su siguiente reencarnación será castigado.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por ka0s88
20 mar 2012, 23:19

hay que ser gilipollas para pensar que el holocausto existió xD

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por ka0s88
21 mar 2012, 02:04

#55 #55 milady_de_winter dijo: #51 Sabes qué, no voy a discutir con alguien que desea larga vida al presidente de Irán, teniendo en cuenta cómo está su pueblo ahora mismo y que hay pena de muerte por cosas tan "malas" como ser homosexual. Y desde luego no me voy a poner a justificarte toda la legislación alemana sobre el nazismo, no soy experta en ello, puedo meter la pata y yo no he votado por esas leyes (que en España son diferentes). Estoy a favor de que se estudie la historia desde todos los puntos de vista, pero con respeto a las víctimas, negarlo me parece una falta de respeto impresionante. En cualquier caso sólo he visto negarlo a gente de ideología neonazi, y viendo los argumentos que esgrimen para otras cosas, no me parecen muy creíbles sus puntos de vista.Robert Faurisson, COMUNISTA, luchó contra los nazis en la resistencia francesa, y uno de los mayores "negacionistas" del planeta. "Superviviente" de Buchenwald. Ya tienes un ejemplo de un neonazi negacionista...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por ka0s88
21 mar 2012, 02:03

#66 #66 squadrista1488 dijo: #60 Ya ya, pero es que las que tú dices han sido reconocidisimas, las que yo digo no, no se han tenido en cuenta nunca. Campos de concentración? Sabes la cantidad de alemanes que murieron en esos campos que tú mismo dices durante y después de la guerra? Bueno, alemanes, españoles, ucranianos, rumanos, musulmanes( aunque te parezca mentira, hubo un batallón musulmán en las SS) incluso judíos, que Hitler no era el único antisionista del mundo mundial. Esas no salen en ningún libro de historia oficial, solo sale en los nuestros, pero es que no se si sabes que los nuestros los prohíben, y el que los escribe se va al talego. De que hostias te quejas entonces?.
hablas de Don Pedro Varela. Bueno, qué podemos decir de él... el gran Führer que necesita la gran Europa que nos merecemos... Algún día esto mejorará, camarada, algún día... Y los sionistas no podrán pararnos. Y si lo intentan, acabaremos con ellos, y cuando se nos acabe la munición, a culatazo limpio. Somos superiores, y el que es superior, lo es siempre en inferioridad numérica. Recuérdalo. No necesitamos ser muchos. Sólo libres, valientes y leales.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por conquistador
9 nov 2013, 02:11

la raza aria vive mucho colega

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ka0s88
21 mar 2012, 02:11

#48 #48 milady_de_winter dijo: #46 Muchos de ellos fueron juzgados por el propio pueblo alemán, comprenderás que los alemanes eran los que más derecho tenían a hacer esos juicios. Lo de la gente que intenta debatir lo que se sabe del holocausto... en fin, hay que ver cómo lo debaten, que hacer apología del nazismo a la vez que del racismo y muchas otras lindezas en la mayoría de Europa no es muy legal que digamos (y no me parece nada mal, dicho sea de paso), y esa gente es la que más lo debate, sobretodo en la zona de Suecia. Y el holocausto está más que probado, otra cosa es que los aliados también hicieran barbaridades, que las hicieron y está bien que se sepan, pero a estas alturas negar lo que hizo el nazismo es totalmente absurdo.que está más que probado? ¿Dónde están las pruebas? ¿En qué juicio se probó el holocausto? ¿Con FOTOS? ¿Fotos en su mayoría demostradas falsificaciones? ¿Sabes que un delito no se puede demostrar sin CUERPO del delito? ¿Dónde están los restos de todos esos muertos? ¿Dónde está la lógica en que, para ejecutar a 6 millones de personas, el ejército alemán, uno de los más rápidos y eficientes del mundo, primero les hiciera un interrail por TODA Europa con todo lo que eso significaba en gasto de combustible, logística e intendencia? ¿Dónde están los documentos que prueban que Hitler ordenó la "solución final"? ¿Dónde están las pruebas físicas que demuestran que el holocausto existió?

A favor En contra 0(6 votos)
#85 por oveja_negra
21 mar 2012, 03:27

Oh dios mío...

¡ves las noticias!
Ojalá pudiera borrar TQDs

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por euniko
21 mar 2012, 07:23

ese infeliz fue condenado a la horca y revocaron la condena.. murió libre hace 2 días, como muchos otros que quedaron impunes (googleen "Josef Mengele" si quieren maldecir al sistema)

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por theinocencehasallbeenbroken
21 mar 2012, 14:02

El karma te hace pagar en tu próxima vida. Ergo, en caso de que exista, en su próxima vida, este hombre será algo así cómo un bicho que morirá lenta y dolorosamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por shiva_dilan
21 mar 2012, 19:59

pero qué manía tenéis con el puto karma

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por maldini
22 mar 2012, 13:36

#39 #39 mrhakwins dijo: Lo puse para informar y la verdad que no tenía ni puta idea de como ponerlo, pero vamos, que si os hubierais informado, fue juzgado en Israel y nunca mostro arrepentimiento por haber vivido ese Holocausto, y sabelotodos, no creo en el karma, pero como siempre veo gente mencionandolo pues... a ver si los señoritos dejan de ser tan quisquillosos, si pones Dios, Dios no existe, si pones suerte, la suerte no existe. Ok kids, go 2 bed.No se trata de que el Karma exista o no, sino de que no tienes ni puta idea de en qué consiste, así que mejor utiliza palabras cuyo significado conozcas. Te lo digo por si no quieres haer el ridículo.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por magickaito19
22 mar 2012, 16:50

Deseo informarte de que el karma no te hace pagar por tus malos actos en la vida presente, si no en tu próxima vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por fearloathing
22 mar 2012, 19:24

Que alguien viva mucho o que sea rico no tiene nada que ver con su felicidad, igual el "karma" le dió más años de vida para que sufriera más. Quién sabe...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por WeirdPatoMel
20 mar 2012, 18:01

¿¿27900 asesinatos?? ¿Cómo? Espero que no fuera partícipe directo.

A favor En contra 0(10 votos)
#62 por milady_de_winter
20 mar 2012, 21:24

#59 #59 chiko_del_maiz dijo: #52
Haré un matiz a lo que dijiste si me lo permites.
El comunismo como tal, no se ha llegado a dar. Se ha dado el comunismo de guerra. La Unión Soviética o Cuba están en una batalla constante (en 1917, la URSS fue invadida por 21 potencias extranjeras). El comunismo, o socialismo real, no se ha dado en toda la historia durante un tiempo largo. Y cuando se ha dado (Chille de Allende, Nicaragua sandinista, Segunda República Española, etc.) han llovido bombas sobre el parlamento.

El comunismo no ha podido elegir entre Allende o Castro. Sólo pudo elegir entre Castro vivo, o Allende muerto.

Coincido en el resto que has dicho, sólo quería matizar. Un saludo.
Cualquier aporte histórico es bueno. Con el comunismo, tenía que haber matizado más, me refería más bien a la Rusia comunista del periodo de entre las dos guerras mundiales y los años posteriores. Que parece que lo que hizo Stalin con los disidentes de su propio pueblo, por ejemplo, está mejor visto que lo que hicieron en Alemania los nazis (muchos que saben de historia sí que lo ven como un tirano, también es cierto). Pero gracias por el matiz.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por anonimousa
20 mar 2012, 19:35

mala hierba nunca muere

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por DesafiosArjonita
20 mar 2012, 18:00

Ésto lo pondría en asco de vida

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por rubo41
20 mar 2012, 18:22

El Karma no existe, Dios no existe y la justicia obviamente no existe...sino no pasarian estas cosas.

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por solrakom
20 mar 2012, 19:25

ya... y tu lo hubieras matado... ¿verdad? pero lo que no sabes es que si matas a alguien le "cortas" su tiempo por lo que no se considera que ha vivido "lo suficiente" y es como si dijeras que no le cuentan sus pecados, pero si "agota" su tiempo si que cuentan, asi que .

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lantz
21 mar 2012, 11:16

#13 #13 lovemosphere dijo: Eso de que ''participó'' me suele hacer gracia. A muchos se les juzgó por ''participar'' y lo único que hacían era estar en las torres de vigilancia de los campos. Eran funcionarios o militares que se alistaron antes del inicio de la guerra o forzosamente después, no tenían opción, estaban OBLIGADOS por su gobierno a hacerlo.HEIL HITLER!

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por senadorapalpatine
21 mar 2012, 10:28

#39 #39 mrhakwins dijo: Lo puse para informar y la verdad que no tenía ni puta idea de como ponerlo, pero vamos, que si os hubierais informado, fue juzgado en Israel y nunca mostro arrepentimiento por haber vivido ese Holocausto, y sabelotodos, no creo en el karma, pero como siempre veo gente mencionandolo pues... a ver si los señoritos dejan de ser tan quisquillosos, si pones Dios, Dios no existe, si pones suerte, la suerte no existe. Ok kids, go 2 bed.bien dicho, joder ya

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por mrhakwins
20 mar 2012, 19:50

Lo puse para informar y la verdad que no tenía ni puta idea de como ponerlo, pero vamos, que si os hubierais informado, fue juzgado en Israel y nunca mostro arrepentimiento por haber vivido ese Holocausto, y sabelotodos, no creo en el karma, pero como siempre veo gente mencionandolo pues... a ver si los señoritos dejan de ser tan quisquillosos, si pones Dios, Dios no existe, si pones suerte, la suerte no existe. Ok kids, go 2 bed.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#41 por ttrueno
20 mar 2012, 20:03

#39 #39 mrhakwins dijo: Lo puse para informar y la verdad que no tenía ni puta idea de como ponerlo, pero vamos, que si os hubierais informado, fue juzgado en Israel y nunca mostro arrepentimiento por haber vivido ese Holocausto, y sabelotodos, no creo en el karma, pero como siempre veo gente mencionandolo pues... a ver si los señoritos dejan de ser tan quisquillosos, si pones Dios, Dios no existe, si pones suerte, la suerte no existe. Ok kids, go 2 bed.igual si no mostró arrepentimiento es porque el mantenía que eso nunca paso...revisionismo y esas cosas
pero lo voy a decir con la boca pequeña que no quiero acabar como pedro varela

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por squadrista1488
20 mar 2012, 20:19

Nos ponemos a contar los asesinatos de los aliados en general y americanos en particular después de la toma de Berlín? Nohablo de acciones de guerra, sino de asesinatos masivos, de desnudarlos y pegarles un tiro por la espalda y con los ojos vendados a miembros de las SS, jóvenes en su mayoría porque en la defensa de Berlím luchó más el pueblo que el ejército. 1 Millón de niños alemanes fueron hijos de madres violadas por el glorioso ejército rojo, esoas víctimas valen menos que las que pudo ocasionar el "Holocausto"????

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por nizmo_old
20 mar 2012, 18:06

mala hierba, tarda en morir.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por YourFuckingNightmare_
20 mar 2012, 18:35

Mala hierba nunca muere, seguro que fue por eso. Si por el karma fuera, viviríamos libres de malvados.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por 14abril
20 mar 2012, 20:31

El Karma no existe y es un echo,ya se comprobó con Pinochet,Franco,y Fraga, y se está produciendo tambien con Fidel Castro,pero mira el lado bueno,HOY hay un hijo de puta menos en el mundo

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por ttrueno
20 mar 2012, 20:38

#48 #48 milady_de_winter dijo: #46 Muchos de ellos fueron juzgados por el propio pueblo alemán, comprenderás que los alemanes eran los que más derecho tenían a hacer esos juicios. Lo de la gente que intenta debatir lo que se sabe del holocausto... en fin, hay que ver cómo lo debaten, que hacer apología del nazismo a la vez que del racismo y muchas otras lindezas en la mayoría de Europa no es muy legal que digamos (y no me parece nada mal, dicho sea de paso), y esa gente es la que más lo debate, sobretodo en la zona de Suecia. Y el holocausto está más que probado, otra cosa es que los aliados también hicieran barbaridades, que las hicieron y está bien que se sepan, pero a estas alturas negar lo que hizo el nazismo es totalmente absurdo.Geoffrey Lawrence, por el Reino Unido, Francis Biddle, por Estados Unidos, Henri Donnedieu de Vabres, por Francia, e Iona Nikitchenko, por la Unión Soviética. Cada uno de ellos contaba con un suplente. El jefe de fiscales fue Robert H. Jackson, juez norteamericano.
sisi ,muy alemanes, en que estado que se presume de libertad, se prohibe debatir un tema? el que sea?
si tan claro se tiene que es verdad, porque no se puede debatir sin que acabes 3 años en prisión?

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por shiioon
20 mar 2012, 21:07

y con Venedicto entonces la hace mas que gorda...

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por ih8teacher
20 mar 2012, 21:37

SS? Soul Silver? Maldita sea mató a pokemons inocentes :´(

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por squadrista1488
20 mar 2012, 21:43

#60 #60 milady_de_winter dijo: #58 Mira, estoy un poco harta de gente que quiere abrir los ojos al mundo con el argumento de que no se crean algo cuando son los primeros que se creen la primera teoría distinta que les llega.
Y por cierto, hablas con alguien que cree que el pueblo alemán (judíos, cristianos... todos) sufrió muchísimo antes de la guerra, durante la guerra y años después de la guerra. Pero el hecho de que unas víctimas (y con víctimas espero que te refieras al pueblo, no a los nazis convencidos), no sean reconocidas lo que se merecen, no quiere decir que otras que sí lo son (las de los campos de concentración fueran del país que fueran, aún teniendo en cuenta que los privilegios de los presos cambiaban según su raza y otros criterios) no deban ser reconocidas.
Ya ya, pero es que las que tú dices han sido reconocidisimas, las que yo digo no, no se han tenido en cuenta nunca. Campos de concentración? Sabes la cantidad de alemanes que murieron en esos campos que tú mismo dices durante y después de la guerra? Bueno, alemanes, españoles, ucranianos, rumanos, musulmanes( aunque te parezca mentira, hubo un batallón musulmán en las SS) incluso judíos, que Hitler no era el único antisionista del mundo mundial. Esas no salen en ningún libro de historia oficial, solo sale en los nuestros, pero es que no se si sabes que los nuestros los prohíben, y el que los escribe se va al talego. De que hostias te quejas entonces?.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por squadrista1488
20 mar 2012, 21:08

#55 #55 milady_de_winter dijo: #51 Sabes qué, no voy a discutir con alguien que desea larga vida al presidente de Irán, teniendo en cuenta cómo está su pueblo ahora mismo y que hay pena de muerte por cosas tan "malas" como ser homosexual. Y desde luego no me voy a poner a justificarte toda la legislación alemana sobre el nazismo, no soy experta en ello, puedo meter la pata y yo no he votado por esas leyes (que en España son diferentes). Estoy a favor de que se estudie la historia desde todos los puntos de vista, pero con respeto a las víctimas, negarlo me parece una falta de respeto impresionante. En cualquier caso sólo he visto negarlo a gente de ideología neonazi, y viendo los argumentos que esgrimen para otras cosas, no me parecen muy creíbles sus puntos de vista.Como se nota que estas empapada de propaganda sionista, deja de ver su televisión, su prensa y piensa por ti misma, esto es como Matrixx. Respeto a las víctimas, cuando a las victimas alemanas la ha pisoteado todo Dios, nunca nadie les ha pedido perdón ni ha escrito leyes que los protega, han soportado medio siglo las humillaciones, que les dividan su país sus enemigos, pagar todos los gastos de la guerra. Como ha dicho un usuario más arriba, esto es un tema tabú, que los judíos dieron una lista de víctimas y nadie puede ponerlas en duda, POR QUÉ??

No importa cuantos seamos, las buenas causas siempre las defienden pocos hombres.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por madao
20 mar 2012, 18:46

Si bien dice el dice el dicho: hierba mala nunca muere.
Bueno por lo menos si el INFIERNO existe alli estar uno mas.

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por diplopia
20 mar 2012, 18:00

Algo que si que es gordo es mi pene

2
A favor En contra 4(42 votos)
#51 por squadrista1488
20 mar 2012, 20:42

#48 #48 milady_de_winter dijo: #46 Muchos de ellos fueron juzgados por el propio pueblo alemán, comprenderás que los alemanes eran los que más derecho tenían a hacer esos juicios. Lo de la gente que intenta debatir lo que se sabe del holocausto... en fin, hay que ver cómo lo debaten, que hacer apología del nazismo a la vez que del racismo y muchas otras lindezas en la mayoría de Europa no es muy legal que digamos (y no me parece nada mal, dicho sea de paso), y esa gente es la que más lo debate, sobretodo en la zona de Suecia. Y el holocausto está más que probado, otra cosa es que los aliados también hicieran barbaridades, que las hicieron y está bien que se sepan, pero a estas alturas negar lo que hizo el nazismo es totalmente absurdo.lo que yo me pregunto es por qué tiene que ser delito negar el holocausto. Sería justo delito justificar millones de muertes, pero si hay gente que opina( y con argumentos) que no existieron dichas matanzas, o que el número fue claramente menor que el de la historia oficial, por qué se la mete en la cárcel? ellos no justifican nada, solo ponen en duda su existencia o la cifra de muertes reales, a los sionistas de Israel y Usa no les gusta que se investigue sobre esto mientras ellos asesinan a medio mundo, cierto? Por cierto dime nombres y rangos si puede ser de esos que según tú fueron juzgados por el pueblo alemán, porque después de perder la guerra el pueblo alemán perdio todo el derecho del mundo a decir nada.

Larga vida a Ahmadineyad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por DesafiosArjonita
20 mar 2012, 19:12

#¿Y tú qué sabes? Anda, cállate y sal a la calle y conoce a la gente, que falta te hace, y la próxima vez que hables de Dios, te informas, que sí existe, lo que pasa es que tú no lo sientes, no tiene nada que ver con que pasen estas cosas, niñato.

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por squadrista1488
20 mar 2012, 20:23

#23 #23 milady_de_winter dijo: Justo este en concreto fue juzgado y sentenciado como culpable, y estuvo en la cárcel hasta hace poco (que le dejaron salir por motivos de salud), es peor los que huyeron de Alemania y no fueron juzgados nunca.Que clase de justicia deja que a los vencidos les juzguen los vencedores? Como comprenderás, los enemigos de Alemania no hablaron bien de ella, es lógico. Lo que no es lógico que el mundo entero se haya tragado tantas y tantas mentiras de Hoollywood y que la gente( informada, mucho más informada que vosotros) que intenta debatirlas acabe en la cárcel.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por DesafiosArjonita
20 mar 2012, 19:12

#21¿Y tú qué sabes? Anda, cállate y sal a la calle y conoce a la gente, que falta te hace, y la próxima vez que hables de Dios, te informas, que sí existe, lo que pasa es que tú no lo sientes, no tiene nada que ver con que pasen estas cosas, niñato.

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!