Tenía que decirlo / Amantes de los animales, tenía que decir que acabo de ver cómo en la calle moría el perro guía de mi vecino invidente. Llevaban juntos unos 15 años. No he visto más amor y dolor juntos en mi vida. Lo que para algunos es un simple animal, para otros es un compañero imprescindible. Así que cuidemos a nuestras mascotas, que son mejores que los humanos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por artemisia85 el 20 mar 2012, 18:06 / Reflexiones

Amantes de los animales, tenía que decir que acabo de ver cómo en la calle moría el perro guía de mi vecino invidente. Llevaban juntos unos 15 años. No he visto más amor y dolor juntos en mi vida. Lo que para algunos es un simple animal, para otros es un compañero imprescindible. Así que cuidemos a nuestras mascotas, que son mejores que los humanos. TQD

#51 por buscaddor
21 mar 2012, 17:28

#19 #19 missbabypink dijo: #6 #8 #10 #14 y demás xD
Yo en parte estoy de acuerdo con eso de "son mejores que las personas" porque un perro (por ejemplo) nunca te va a juzgar por tu físico, ni está contigo por interés, ni te traiciona... ni miles de cosas que son demasiado comunes en la gente ahora mismo. Que sí, que hay perros agresivos pero la mayoría o bien lo son por mala educación (culpa del dueño) o por "taras" genéticas. Un perro sano nunca atacaría a nadie sin ningún motivo (o incluso con motivo, he visto perros siendo apaleados que sólo lloraban en vez de defenderse), en cambio una persona... yo he llegado a un punto que casi no me fío de nadie xD


A ver, pero es que todo esto depende qué consideres tú como "bueno", porque es una palabra infinitamente subjetiva, y depende también de cada individuo, porque igual que hay perros apaleados (por cierto, bonita canción de jarabe de palo) que no atacan a sus dueños, hay personas que son maltratadas y no responden ni hacen nada, y no me hagas poner ejemplos porque a ambos se nos pueden ocurrir muchísimos de ese tipo.
Personalmente no puedes decir que un perro es bueno, porque será bueno si lo han tratado en condiciones y está sano, como bien tú dices, pero esa regla también se aplica a los humanos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por 1_tipocualkiera
21 mar 2012, 17:28

#19 #19 missbabypink dijo: #6 #8 #10 #14 y demás xD
Yo en parte estoy de acuerdo con eso de "son mejores que las personas" porque un perro (por ejemplo) nunca te va a juzgar por tu físico, ni está contigo por interés, ni te traiciona... ni miles de cosas que son demasiado comunes en la gente ahora mismo. Que sí, que hay perros agresivos pero la mayoría o bien lo son por mala educación (culpa del dueño) o por "taras" genéticas. Un perro sano nunca atacaría a nadie sin ningún motivo (o incluso con motivo, he visto perros siendo apaleados que sólo lloraban en vez de defenderse), en cambio una persona... yo he llegado a un punto que casi no me fío de nadie xD
Tus padres te crían, te educan, te cuidan, te protegen, se preocupan por ti y todo ello mucho más incondicionalmente que un perro, ya que para establecer relación con un perro como poco tienes que mostrar simpatía al principio. Tus padres(y por supuesto los míos) son humanos. Claro que los hay que no cumplen, pero no llegan a morder

1
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por buscaddor
21 mar 2012, 17:29

#41 #41 candra dijo: #19 Si cambias "perro" por "gato", "pez", "gusano de seda" o "gorrión" todo lo que dices ya no es aplicable. Bueno, el gato no te juzga por tu físico, eso es verdad.no, el gato directamente pasa de ti

1
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por ronfar
21 mar 2012, 17:47

Las mascotas mejores que las personas??, entonces supongo que los ideales del amor humano incondicional son erroneos y que las madres prefieren un perrito a sus hijos, un hombre prefiere a un gato que a la mujer de su vida, una mujer preferira un canario a su alma gemela, una persona en general deberia conseguirse un perrito en lugar de tener un mejor amigo no? Con esa pequeña frase has cagado el TQD, solo por eso de ahi en todo lo demas es cierto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por pabladv
21 mar 2012, 17:53

miedo me da un mundo en el que las personas creen que un perro es mejor que una persona... entre otras cosas porque para que un perro sea bueno, ha necesitado cientos de generaciones de buenas personas que los hayan educado para convertir un lobo en un dócil perro. Pero vamos, eso, entre otras cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por almaatreyu
21 mar 2012, 17:55

Bueno, depende. No todas las personas son malas ni todos los perros son buenísimos...también tienen sus cosas y sus locuras (bastante graves algunas) así que eso de anteponer siempre a los animales me parece ya excesivo. ¿Si sólo pudiérais salvar a un perro o a un humano, a cuál elegiríais?
Decidid vosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por smmartin
21 mar 2012, 18:12

Lo de que son mejores que los humanos no venía mucho a cuento... Que no es una competicion vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kiwipera
21 mar 2012, 18:53

En general un ser humano no vale más que un animal. Sin embargo, para mí, mi perro vale más que cualquier persona y solo antepondría la vida de mis familiares a la de mi perro. Lo siento pero no creo que vosotros estuvieráis dispuestos a jugaros vuestra existencía por mi y mi cachorro aún sabiendo que es pequeño, no tiene mucha fuerza y con una patada puedes quitártelo de en medio si ve que alguien se acerca a mi y cree que es peligroso se lanzaría a matar sin pensárselo. Le quiero.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por cherryandberry
21 mar 2012, 19:08

#41 #41 candra dijo: #19 Si cambias "perro" por "gato", "pez", "gusano de seda" o "gorrión" todo lo que dices ya no es aplicable. Bueno, el gato no te juzga por tu físico, eso es verdad. #53 #53 buscaddor dijo: #41 no, el gato directamente pasa de tiYo he vivido con gatos toda mi vida (he llegado a tener hasta 27 gatos a la vez) y no son más pesados porque no pueden. No sé si es que los míos tienen complejo de perro o qué, pero me dejan las piernas llenas de pelos cuando me ven de todas las topaditas que me dan, se ponen celosos cuando huelo a otros gatos (los de los vecinos o alguno que he encontrado por la calle), me lloran cuando no les hago caso...

También depende del gato, por supuesto. Y de los dueños, claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por cherryandberry
21 mar 2012, 19:09

"Mejor que los humanos"... creí que con el darwinismo había quedado claro que no había raras mejores ni peores...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por YourFuckingNightmare_
21 mar 2012, 19:20

#16 #16 zweifel dijo: Para algunos el animal no es imprescindible porque tenga una utilidad, sino porque es fiel y te quiere.
#14 ¿Sabes que esa "agresividad" que dices no es más que algo potenciado por el dueño? Los animales son buenos por naturaleza si se les cuida y se les da cariño. Si no le das más que palos, y lo único que le enseñas es dolor, eso es lo que aprenderá.
los animales también pueden nacer con algún problema mental que les haga ser agresivos. M

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por locomia18
21 mar 2012, 19:43

No son mejores que los seres humanos, no exageres.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por VincenTroll
21 mar 2012, 19:43

Un buen TQD hasta la frase final de que las mascotas son mejores que los humanos. Que vale, que los animales sienten y son seres vivos, pero yo no soy la loca de los gatos, por el amor de dios.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por VincenTroll
21 mar 2012, 19:49

#54 #54 ronfar dijo: Las mascotas mejores que las personas??, entonces supongo que los ideales del amor humano incondicional son erroneos y que las madres prefieren un perrito a sus hijos, un hombre prefiere a un gato que a la mujer de su vida, una mujer preferira un canario a su alma gemela, una persona en general deberia conseguirse un perrito en lugar de tener un mejor amigo no? Con esa pequeña frase has cagado el TQD, solo por eso de ahi en todo lo demas es cierto.Totalmente de acuerdo. Hasta las narices de 'locas de los gatos'.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por elliber
21 mar 2012, 19:51

Llamandole "mascota" demuestra tu cinismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por 1002
21 mar 2012, 19:56

Si que hay que cuidarlas pero ponerlas por encima de las personas es un comportamiento infantil.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por missbabypink
21 mar 2012, 20:01

#51 #51 buscaddor dijo: #19

A ver, pero es que todo esto depende qué consideres tú como "bueno", porque es una palabra infinitamente subjetiva, y depende también de cada individuo, porque igual que hay perros apaleados (por cierto, bonita canción de jarabe de palo) que no atacan a sus dueños, hay personas que son maltratadas y no responden ni hacen nada, y no me hagas poner ejemplos porque a ambos se nos pueden ocurrir muchísimos de ese tipo.
Personalmente no puedes decir que un perro es bueno, porque será bueno si lo han tratado en condiciones y está sano, como bien tú dices, pero esa regla también se aplica a los humanos.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices porque yo he dicho más o menos lo mismo... pero la fidelidad y la lealtad de un perro pocas personas la tienen eh? eso no me lo puedes negar! xD o será mi perra que es un amor... no sé.

#52 #52 1_tipocualkiera dijo: #19 Tus padres te crían, te educan, te cuidan, te protegen, se preocupan por ti y todo ello mucho más incondicionalmente que un perro, ya que para establecer relación con un perro como poco tienes que mostrar simpatía al principio. Tus padres(y por supuesto los míos) son humanos. Claro que los hay que no cumplen, pero no llegan a morderTu planteamiento no tiene sentido, es normal que mi madre me eduque más que mi perro! es imposible que un perro tenga sobre ti la relación de "cuidar", "proteger" y demás cosas que has dicho porque eres tú quien tiene que hacer todo eso con él, es decir, tú eres quien ejerce de "padre" con el animal y no al revés... no es comparable! (aunque algunos perros protegen que da gusto eh? xD) y bueno, hay padres de todo tipo... sigo quedándome con mi perra xD

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por ulster
21 mar 2012, 20:17

#16 #16 zweifel dijo: Para algunos el animal no es imprescindible porque tenga una utilidad, sino porque es fiel y te quiere.
#14 ¿Sabes que esa "agresividad" que dices no es más que algo potenciado por el dueño? Los animales son buenos por naturaleza si se les cuida y se les da cariño. Si no le das más que palos, y lo único que le enseñas es dolor, eso es lo que aprenderá.
Pues yo leí el otro día en el libro de los Premios Darwin varios casos de tíos que murieron asesinados por sus serpientes mascota mientras iba a darles de comer. Planteate un poco lo de "los animales son buenos por naturaleza".

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por VacayPollo
21 mar 2012, 20:32

La vida de un sólo ser humano vale más que la de todos los animales del mundo, y decir que son mejores que las personas es de completa gilipollas. Con todo el respeto, pero es así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por pinkbay
21 mar 2012, 20:41

#37 #37 pijusmannificus dijo: #33 Otro con el mismo cuento. Pues si crees que somos demasiados, ve suicidándote. ¿O solo sobran los demás?ahí, ahí. Qué grande :D

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Yesshecan
21 mar 2012, 20:44

Totalmente de acuerdo, de hecho, mi gato me ha dado mucho mas cariño incondicional y menos problemas que muchos amigos o parejas y no, no soy ninguna loca de los gatos, pero a menos que tengan algún trastorno, ELLOS NO HACEN DAÑO POR PLACER

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por menteirreversible
21 mar 2012, 20:48

Ojala todos tuviesen ese mismo concepto y no ver a los animales como algo malo, yo misma me encargo de cuidar a mi perro mas unos seis que hay abandonados cerca de un parque de carabanas donde cada dos o tres meses aabandonan a un nuevo animal, y maltratado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por enplenodesierto
21 mar 2012, 20:59

Si son mejores que los humanos vete a vivir en el campo a lo Tarzán. Lo que hay que leer...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por algoriginal
21 mar 2012, 21:13

Tienes toda la razón del mundo. A mi perro lo atropellaron hace poco y lo tuve que sacrificar cuando tenía poco más de un año... No lo he pasado tan mal en mi vida. En mi opinión, alguien que odia los animales no puede ser buena persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por karmabipolar
21 mar 2012, 21:22

Los animales tienen algo de lo que los seres humanos no solemos hacer gala: sinceridad. Todo lo que hacen, lo hacen sinceramente: si te odian, lo demuestran; si te quieren, también; si les das igual, lo mismo. El ser humano, en su lugar, se pone máscaras por norma general.

Sinceramente, si yo viera una escena tan triste, algo se me desgarraría por dentro.

Pero como en todo, hay gente y animales que son mejores o peores dependiendo del caso personal, su historia, sus genes y demases.

Yo no cambiaría a mi familia o amigos por nada del mundo, lo mismo que si tuviera un fiel animal, tampoco lo cambiaría por nada.



1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por karmabipolar
21 mar 2012, 21:24

#75 #75 karmabipolar dijo: Los animales tienen algo de lo que los seres humanos no solemos hacer gala: sinceridad. Todo lo que hacen, lo hacen sinceramente: si te odian, lo demuestran; si te quieren, también; si les das igual, lo mismo. El ser humano, en su lugar, se pone máscaras por norma general.

Sinceramente, si yo viera una escena tan triste, algo se me desgarraría por dentro.

Pero como en todo, hay gente y animales que son mejores o peores dependiendo del caso personal, su historia, sus genes y demases.

Yo no cambiaría a mi familia o amigos por nada del mundo, lo mismo que si tuviera un fiel animal, tampoco lo cambiaría por nada.



(Con lo de la sinceridad me refiero a los perros; hay, obviamente, razas de animales que hacen cosas crueles -aunque no olvidemos que por supervivencia-)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por steneko
21 mar 2012, 21:25

Pues tiene todita la razón. Nadie puede querer tanto a alguien como un perro a su amo. Mi gato murió la semana pasada y era mi vida entera. Y les duela o no sí que son mejores los animales que los humanos, ellos no matan, roban o violan por placer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por karmabipolar
21 mar 2012, 21:26

#76 #76 karmabipolar dijo: #75 (Con lo de la sinceridad me refiero a los perros; hay, obviamente, razas de animales que hacen cosas crueles -aunque no olvidemos que por supervivencia-)(Vuelvo a autocorregirme -hay que ver, hoy no atino-: lo de las razas de animales que hacen cosas crueles por supervivencia lo digo por los animales salvajes, aunque todos los animales -incluídos nosotros los humanos- somos manipulados por nuestro instinto)

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por karmabipolar
21 mar 2012, 21:28

#77 #77 steneko dijo: Pues tiene todita la razón. Nadie puede querer tanto a alguien como un perro a su amo. Mi gato murió la semana pasada y era mi vida entera. Y les duela o no sí que son mejores los animales que los humanos, ellos no matan, roban o violan por placer.Mis condolencias steneko :/ Yo tuve que vivir de primera mano la desaparición de la gata de una amiga y cómo tuvo que dejar dolorosamente a la segunda en una protectora de animales porque su madre desarrolló una alergia bestial al pelo de los gatos... Si eso ya de por sí nos entristeció muchísimo, tanto a mi amiga, como a su madre y a mí, no me quiero imaginar cómo tiene que ser la muerte de una mascota...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por pinkbay
21 mar 2012, 21:28

#72 #72 menteirreversible dijo: Ojala todos tuviesen ese mismo concepto y no ver a los animales como algo malo, yo misma me encargo de cuidar a mi perro mas unos seis que hay abandonados cerca de un parque de carabanas donde cada dos o tres meses aabandonan a un nuevo animal, y maltratado...y por qué no cuidas gente sin hogar si te sientes tan buena persona?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Yesshecan
21 mar 2012, 21:40

#80 #80 pinkbay dijo: #72 y por qué no cuidas gente sin hogar si te sientes tan buena persona?Supongo que porque somos mas salvajes y menos agradecidos

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por dahsaint
21 mar 2012, 22:19

Puede que sean mejores que TÚ. No generalices, por favor. Es ofensivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por doordie
21 mar 2012, 22:21

#74 #74 algoriginal dijo: Tienes toda la razón del mundo. A mi perro lo atropellaron hace poco y lo tuve que sacrificar cuando tenía poco más de un año... No lo he pasado tan mal en mi vida. En mi opinión, alguien que odia los animales no puede ser buena persona.Los que dicen que los animales son mejores que los humanos si que son malas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por nelagary
21 mar 2012, 22:41

Tienes muchísima razón, pero eso solo lo comprenden las personas que han vivido o viven con un animal (digo en general). Yo no me imagino mi vida sin mis perros... siempre me alegran el día

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por pandinus_infecto
21 mar 2012, 23:02

#46 #46 sanmi dijo: Follate a un hamster ya que son mejores que los humanosPero antes envuélvelo en celofán para que no explote.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por oveja_negra
21 mar 2012, 23:02

Si no hubieras acabado el TDQ con esa frase tan horrible de culebrón barato, hubiera sido hasta bonito

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pandinus_infecto
21 mar 2012, 23:15

¿No has visto tanto dolor y amor en tu vida? Lo verás
Y lo de que los animales son mejores que las personas......Si lo analizamos objetivamente, lo son, en efecto.
Nosotros, teniendo inteligencia y moralidad, o ética (barata en muchas ocasiones) nos lo pasamos por el forro de los cojones, y no voy a citar casos, que los conocemos a pares de cienes. Los animales se mueven por instinto, tienen acatada la dictadura natural, y están sometidos a ella, mientras que los humanos, muchas veces no lo están, y de hecho, no estando sujetos a ella, nos comportamos de forma miserable, a sabiendas. Y si hablamos de ser mejores respecto al comportamiento universal, sí, los animales lo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lobiita
21 mar 2012, 23:16

#55 #55 pabladv dijo: miedo me da un mundo en el que las personas creen que un perro es mejor que una persona... entre otras cosas porque para que un perro sea bueno, ha necesitado cientos de generaciones de buenas personas que los hayan educado para convertir un lobo en un dócil perro. Pero vamos, eso, entre otras cosas.Claro, los humanos tampoco hemos evolucionado.
#69 #69 VacayPollo dijo: La vida de un sólo ser humano vale más que la de todos los animales del mundo, y decir que son mejores que las personas es de completa gilipollas. Con todo el respeto, pero es así.¿Y eso cuándo se decretó?
#80 #80 pinkbay dijo: #72 y por qué no cuidas gente sin hogar si te sientes tan buena persona?Mete tú un indigente y en perro en casa, ya me cuentas
Y, #0,#0 artemisia85 dijo: , tenía que decir que acabo de ver cómo en la calle moría el perro guía de mi vecino invidente. Llevaban juntos unos 15 años. No he visto más amor y dolor juntos en mi vida. Lo que para algunos es un simple animal, para otros es un compañero imprescindible. Así que cuidemos a nuestras mascotas, que son mejores que los humanos. TQD nadie es mejor ni peor que nadie ya que es un juicio subjetivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por xemixta_15
21 mar 2012, 23:21

TQDeros, cuando muere un perro guia y su dueño que no puede vivir sin el llora su perdida no significa ni que se vaya a quedar solo para siempre ni que vaya a morir ya que le traeran otro perro. El vinculo emocional era muy grande y tal. Yp he estado en senegal y he visto como a niños de 3 años que estaban enfermos se les moria su madre y si, ellos si se quedaban solos. Que por muy bueno que sea un animal,no puede trabajar ni aportar nada menos cariño y compañia cuando un niño con estudios qe se va formando puede llegar a ser un senador o gobernador o archimillonario asi que pensemos en las mascotas pero tambien en la gente
por cierto me dan igual los votos yo solo voy en busca de la verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por koe78
21 mar 2012, 23:39

Os pueden gustar los animales y es cierto que algunos son mas nobles que algunas personas. Pero por favor, los animales son animales, no son racionales ni inteligentes, pueden ser listos y asociar un comportamiento a una recompensa o una gracia, pero no son personas.

Respecto al tqd... yo tuve un perro desde mis 16 hasta mis 30 años, enorme, buenazo y precioso, cualquiera que haya tenido algo asi sabe lo que duele cuando se va. Más si además de amigo, actúa como herramienta imprescindible en el dia a dia. Lo siento por tu vecino.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por gloob
21 mar 2012, 23:51

Yo hasta que no tuve perro no entendía a la gente que le tenía tanto cariño a ese animal, hasta que por fin, con 21 años tuvimos nuestro primer perro. Le quería tanto... Un año después le atropelló un camión y murió. Pocas veces he sentido tanto dolor por la pérdida de un ser querido. Ringo, siempre serás mi Beatle favorito...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por artemisia85
22 mar 2012, 00:30

Hay gente para todo, y te digo que, sin ir más lejos, mi perro, es mejor que muchísimos humanos que conozco. Si hay gente podrida por el mundo no es mi culpa, así que la frase que me achacan todos de "mejores que los humanos" la digo de todo corazón y desde mi experiencia, si todos ustedes están rodeados de gente absolutamente maravillosa y perfecta, me alegro mucho (sin ironía alguna).

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por puffa
22 mar 2012, 00:36

Está claro que entre humanos y animales pueden producirse relaciones muy especiales, pero ese final me parece una soberana gilipollez. Los animales no son ni mejores ni peores, son mucho más simples (que es algo bien distinto)

A parte, si nunca has visto tanto dolor y amor juntos, parece que nunca se te ha muerto un ser querido, o nunca te has enamorado...

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por mikael
22 mar 2012, 00:38

15 años me parecen bastantes para un perro. Si descontamos los necesarios para entrenarlo como perro guia (lo siento, pero al contrario de lo que muchos puedan pensar, es un entrenamiento increiblemente exigente y del que ningún perro pasa sin garantizar al 100% su efectividad para ello) y los que paso el perro antes de que empezaran a entrenarlo, veo muy poco probable que llevara junto a su amo invidente 15 años. Ademas nunca, y quiero decir NUNCA, un perro guia lo sigue siendo llegado a viejo, puesto que pierde facultades que su amo no puede permitirse perder. Aparte el hecho de que la mayoria de invidentes devuelven y reciben perros nuevos cada pocos años para evitar apegarse demasiado a ellos y hundirse psicologicamente en caso de sobrevivirlos. De buen rollo lo digo...

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por cheseburger01
22 mar 2012, 00:53

El perro al ser un animal domesticado hace tantos miles de años ha desarrollado fuertes vínculos con estos, y cualquier perro tiene un miembro en su familia al que seguiría hasta el fin del mundo.
Por cierto, tiene que haber sido una escena desgarradora, lo siento.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por patrizia
22 mar 2012, 09:49

Para los que dicen que es pasarse decir que son mejores que los humanos.
A ver, que sí, que puede haber mantis que se coman a sus maridos, arañas que también lo hagan, animales que para seguir con la manada dejen a otro de ella atrás porque está enfermo y etc... ¿pero os habéis parado a pensar toda la mierda que hacemos en el planeta nosotros? Y lo mejor de todo, LO SABEMOS. Pensamos las cosas, razonamos y aún así, seguimos jodiendo todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Los animales no racionales no hacen eso. Y no precisamente porque sean menos que nosotros (que eso no lo sé, no sé si nosotros somos más numerosos que ellos o al revés, aunque eso no tendría nada que ver).

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por viktorjovi
22 mar 2012, 15:23

Joder, qué bonito, y encima un perro guía, que pasa la vida con él. Me he emocionado y todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por magickaito19
22 mar 2012, 15:54

Los animales no son mejores que los humanos, somos iguales, igual de importantes, buenos, astutos...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por thebird
22 mar 2012, 20:06

genial, acabo de reñir a mi perro y ahora me hacéis sentir culpable >:(

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por evita95
24 mar 2012, 02:49

Tienes muchísima razón. Mi perra se murió hace dos meses y para mí ha sido una de las peores cosas que me han podido suceder. Llevaba conmigo 12 años y me enseñó que pueden llegar a querer más que un ser humano

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!