Tenía que decirlo / Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

263
Enviado por DominusTimore el 16 abr 2012, 00:31 / Reflexiones

Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQD

#151 por dylancz
17 abr 2012, 16:49

#149 #149 dylancz dijo: #3 Vete a Siria y me dices cuantas mujeres que no llevan hiyab son latigueadas o apedreadas por no llevarlo. Y eso que Siria es uno de los países en los que empezó el Islam, en los que estuvo Muhamad.
Aunque algo complicado veo entrar ahí hoy en día con lo que está sucediendo xD
En cualquier caso, la gente se fija en lo malo. Porque un grupo de gilipollas gobiernan X país en nombre del Islam y cometen atrocidades debido a su estúpida mente extremista, nos tenemos que joder todos los musulmanes.
Que si, que hay musulmanes intolerantes que merecen torturas y eso (Bueno, no. Nadie merece ser torturado); pero tambien estamos los que no hacemos nada malo y que nos jodemos socialmente por culpa de un grupo de extremistas que ni son mayoría.
No sabía que hubiera limite de caracteres xD

Para finalizar, he de decir que en el cristianismo hay alguna ley o algo según lo que me dijo un amigo ex-catolico que dice que las mujeres no tienen derecho a hablar :/

1
A favor En contra 5(7 votos)
#152 por naota
17 abr 2012, 16:49

¿Por qué no respetamos cada uno lo de cada uno? ¿Para qué obligar a nadie a quitarse o ponerse nada?
Mucha tolerancia, pero seguimos teniendo la mentalidad de nuestros antepasados conquistadores, que con lo de ayudar a los "ignorantes salvajes" acabaron exterminando sus sociedades de formas bastante crueles, pero bueno, supongo que no estuvo mal, al fin y al cabo, ellos son los que tenían la razón, ¿No? había que cristianizar a esos salvajes, si no mirad ahora lo bien que están. Asco de mentalidad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#153 por noelle666
17 abr 2012, 16:50

#143 #143 livefloppy dijo: #140 Eso es mentira, los catolicos no harian eso. Ja se nota que no leiste un libro de religion en tu vida. Pero bueno es cierto el fanatismo en la religion islam u otras religiones lleva a esas cosas aunque no es por fanatismo en el islam. Porque fanatismo se considera seguir a la religion muy exageradamente pero en el islam las reglas son asi desde el comienzo.Varios. Si hablamos de los libros de religión que he leído, son varios. Tenía que hacerlo ya que sobre los catorce años decidí que quería ser monja (Deseo que obviamente se mitigó al conocer numerosas injusticias relacionadas con el catolicismo). Ahora mismo, aquí a mi lado tengo una biblia (El Corán lo estoy esperando para cogerlo de la biblioteca cuando me lo suelten). En ella, mencionan la lapidación como algo válido tras una violación, que la mujer es un animal y que debe ser sumisa al hombre y un largo ect. Y ahora no me digáis que es cosa de interpretar, porque así pues el Corán también se puede interpretar.
No tengo por costumbre criticar algo que no conozco, señorit@.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#154 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 16:54

#130 #130 livefloppy dijo: Mira, en el islam (si tuviste la desgracia de nacer en lugares donde esta el islam) es obligacion usar eso. Si se les ve un poco del cabello ya les dan latigazos o piedradas. Son muy crueles con las mujeres. Una de las reglas para las mujeres es no hacer ruido con los tacos, no comer en frente de un hombre, no mostrar los brazos. Sino castigo. Decime que en los paises como inglaterra españa etc si una mujer es violada es encarcelada?? Te puede entrar en la cabeza que una mujer violada tenga que casarse con su violador para que no sea llamada adultera y se la lleve a la carcel?. Eso pasa en los lugares donde esta el islam.
Las monjas entran porque quieren. Cuanta diferencia hay en eso?
De dónde has sacado la información? De Intereconomía?

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por livefloppy
17 abr 2012, 16:56

#151 #151 dylancz dijo: #149 No sabía que hubiera limite de caracteres xD

Para finalizar, he de decir que en el cristianismo hay alguna ley o algo según lo que me dijo un amigo ex-catolico que dice que las mujeres no tienen derecho a hablar :/
Pero los catolicos no te latigan ni nada de eso. Vamos, es mentira eso que te torturan. Si lees la biblia veras por que te digo ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#156 por livefloppy
17 abr 2012, 16:58

#152 #152 naota dijo: ¿Por qué no respetamos cada uno lo de cada uno? ¿Para qué obligar a nadie a quitarse o ponerse nada?
Mucha tolerancia, pero seguimos teniendo la mentalidad de nuestros antepasados conquistadores, que con lo de ayudar a los "ignorantes salvajes" acabaron exterminando sus sociedades de formas bastante crueles, pero bueno, supongo que no estuvo mal, al fin y al cabo, ellos son los que tenían la razón, ¿No? había que cristianizar a esos salvajes, si no mirad ahora lo bien que están. Asco de mentalidad.
A mi me da asco tu mentalidad que queres respetar a una sociedad que dice "Muerte o traicion" que la mujer es dicha como basura y que sabes que dicen de nosotros? que somos unos cerdos y que los Occidentales somos basura, no lo sabias? si entras ahi te van a apedrear a menos que disimules ser uno de ellos. Te queman las manos por tener una biblia o algo de otra religion. Da asco tu mentalidad es muy repugnante porque se nota que no sabes del tema y entras a opinar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#157 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 16:58

#143 #143 livefloppy dijo: #140 Eso es mentira, los catolicos no harian eso. Ja se nota que no leiste un libro de religion en tu vida. Pero bueno es cierto el fanatismo en la religion islam u otras religiones lleva a esas cosas aunque no es por fanatismo en el islam. Porque fanatismo se considera seguir a la religion muy exageradamente pero en el islam las reglas son asi desde el comienzo.Por favor que alguien te quite Internet debería ser ilegal decir tanta tontería junta. Léete un libro de historia, te suena la Santa Inquisición? Que su religión es represiva, lo es en algunos países, que los católicos no harían eso? Sigue viviendo en tus películas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#158 por heladodepistacho
17 abr 2012, 17:02

#14 #14 rheacoos dijo: #9 El Corán NO PONE en ningún momento que el hombre pueda/deba pegar a la mujer. Es más, ese verso que utilizan para justificar el maltrato...está para ambos casos, tanto para el hombre como para la mujer. Otra cosa es la interpretación que les interese dar de dicho verso y lo que les interese omitir.
Y...la religión católica apostólica romana no es machista, ¿No?. Apenas.
el antiguo testamento debería estar prohibido, como Mein Kampf. Si no lo está es porque ya nadie se lo lee.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por livefloppy
17 abr 2012, 17:02

#153 #153 noelle666 dijo: #143 Varios. Si hablamos de los libros de religión que he leído, son varios. Tenía que hacerlo ya que sobre los catorce años decidí que quería ser monja (Deseo que obviamente se mitigó al conocer numerosas injusticias relacionadas con el catolicismo). Ahora mismo, aquí a mi lado tengo una biblia (El Corán lo estoy esperando para cogerlo de la biblioteca cuando me lo suelten). En ella, mencionan la lapidación como algo válido tras una violación, que la mujer es un animal y que debe ser sumisa al hombre y un largo ect. Y ahora no me digáis que es cosa de interpretar, porque así pues el Corán también se puede interpretar.
No tengo por costumbre criticar algo que no conozco, señorit@.
Disculpa pero el Coran no se interpreta y tengo una leve sospecha que su dios es satan, ala o eso, pero no me meto en esas cuestiones. Mira eso de la biblia no es biblia, vos estas hablando del Coran. No confundas la biblia catolica con el coran. En la biblia catolica jamas menciona eso es mas esta en contra de eso. El coran es el que dice que tras una violacion es valido matarla. No confudas por favor a las demas personas.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#160 por livefloppy
17 abr 2012, 17:06

#157 #157 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #143 Por favor que alguien te quite Internet debería ser ilegal decir tanta tontería junta. Léete un libro de historia, te suena la Santa Inquisición? Que su religión es represiva, lo es en algunos países, que los católicos no harían eso? Sigue viviendo en tus películas.La santa inquisicion duro un periodo y no existe mas hace muchisimos siglos. Era juzgar duramente a los que inflingian leyes religiosas (brujeria , etc) y cayo en manos de gente no religiosa, pero veras, en esos tiempos todos eran duros y no solo lso catolicos. Nosotros ahora hablamos de hoy, querido amigo. La inquisicion musulmana es hoy, donde las leyes cambiaron y se deben cumplicar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por kithas
17 abr 2012, 17:11

Las monjas son monjas voluntariamente y se cubren la cabeza también voluntariamente (conozco monjas que no lo hacen) y también (dependiendo del sitio) he visto musulmanas que van destapadas y a la europea.

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por noelle666
17 abr 2012, 17:13

#159 #159 livefloppy dijo: #153 Disculpa pero el Coran no se interpreta y tengo una leve sospecha que su dios es satan, ala o eso, pero no me meto en esas cuestiones. Mira eso de la biblia no es biblia, vos estas hablando del Coran. No confundas la biblia catolica con el coran. En la biblia catolica jamas menciona eso es mas esta en contra de eso. El coran es el que dice que tras una violacion es valido matarla. No confudas por favor a las demas personas.No me apetecía ponerme a copiar cosas de la biblia, peeero... En fin, un esfuercillo:
"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste." Es de Deuteronomio 21: 11-14. Significa: "Si ves a una tía que te mole, violala y reclúyela en tu casa un mes: Si te gusta, te la quedas, si no, la puedes echar.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 17:15

#160 #160 livefloppy dijo: #157 La santa inquisicion duro un periodo y no existe mas hace muchisimos siglos. Era juzgar duramente a los que inflingian leyes religiosas (brujeria , etc) y cayo en manos de gente no religiosa, pero veras, en esos tiempos todos eran duros y no solo lso catolicos. Nosotros ahora hablamos de hoy, querido amigo. La inquisicion musulmana es hoy, donde las leyes cambiaron y se deben cumplicar.La Inquisición es un ejemplo de que los cristianos también dan latigazos y torturan a la gente, que ninguna religión, cuando traspasa lo privado, puede ser buena.

Eso no quiere decir que los musulmanes sean peores ni mejores, simplemente viven más su religión y tienen sus costumbres. Las lapidaciones, los burkas, y todas esas historias son actos aislados cometidos por extremistas.

Estoy segura de que si no hubieras visto nada de ellos por la tele lo verías diferente, pero claro, hay un interés internacional en echar por los suelos la imagen de los países islámicos por eso de justificar invasiones y muertes y tal, no seamos inocentes por dios, que nos manipulan como quieren y por favor léete un libro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por noelle666
17 abr 2012, 17:17

#159 #159 livefloppy dijo: #153 Disculpa pero el Coran no se interpreta y tengo una leve sospecha que su dios es satan, ala o eso, pero no me meto en esas cuestiones. Mira eso de la biblia no es biblia, vos estas hablando del Coran. No confundas la biblia catolica con el coran. En la biblia catolica jamas menciona eso es mas esta en contra de eso. El coran es el que dice que tras una violacion es valido matarla. No confudas por favor a las demas personas.#162 #162 noelle666 dijo: #159 No me apetecía ponerme a copiar cosas de la biblia, peeero... En fin, un esfuercillo:
"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste." Es de Deuteronomio 21: 11-14. Significa: "Si ves a una tía que te mole, violala y reclúyela en tu casa un mes: Si te gusta, te la quedas, si no, la puedes echar.
"Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón." De Corintios 11: 3 - 9. Ahí hace mención a que la mujer debe cubrirse la cabeza y además, no tiene criterio propio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por noelle666
17 abr 2012, 17:18

#159 #159 livefloppy dijo: #153 Disculpa pero el Coran no se interpreta y tengo una leve sospecha que su dios es satan, ala o eso, pero no me meto en esas cuestiones. Mira eso de la biblia no es biblia, vos estas hablando del Coran. No confundas la biblia catolica con el coran. En la biblia catolica jamas menciona eso es mas esta en contra de eso. El coran es el que dice que tras una violacion es valido matarla. No confudas por favor a las demas personas.#162 #162 noelle666 dijo: #159 No me apetecía ponerme a copiar cosas de la biblia, peeero... En fin, un esfuercillo:
"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste." Es de Deuteronomio 21: 11-14. Significa: "Si ves a una tía que te mole, violala y reclúyela en tu casa un mes: Si te gusta, te la quedas, si no, la puedes echar.
#164 #164 noelle666 dijo: #159 #162 "Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón." De Corintios 11: 3 - 9. Ahí hace mención a que la mujer debe cubrirse la cabeza y además, no tiene criterio propio."No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo." De Éxodo 20: 17. Nos trata como cosas.
He puesto también citas en las que se menciona a Cristo para que veas que no es el Corán, por cierto ^w^
Si quieres te pongo también algunas del Corán, pero no serán 100% fiables porque no tengo el libro y tendré que buscar por internet :3

1
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por livefloppy
17 abr 2012, 17:23

#162 #162 noelle666 dijo: #159 No me apetecía ponerme a copiar cosas de la biblia, peeero... En fin, un esfuercillo:
"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste." Es de Deuteronomio 21: 11-14. Significa: "Si ves a una tía que te mole, violala y reclúyela en tu casa un mes: Si te gusta, te la quedas, si no, la puedes echar.
Esa parte es del antiguo testamento, eso es en la ley de los cautivos que perdio vigencia completamente . Habia leyes de condiciones de guerra habia de todo, era cosa no ejercida hace tres mil años, cuando Cristo llego cambió todo. Si ves el nuevo testamento dice no matarás, no robarás, etc. Eso en el Corán no hay. No deformes las cosas por favor porque si cualquiera agarra un libro y saca una parte, sin que los demas sepan de que hablas podes siempre podes manipular la informacion.
Ademas esas son leyes humanas no leyes de Dios, todos los humanos tenemos errores. Cristo trajo las leyes de Dios. Las demas leyes pueden equivocarse porque somos humanos y todos cometemos errores, no somos perfectos. No traigas cosas del viejo testamento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por livefloppy
17 abr 2012, 17:27

#162 #162 noelle666 dijo: #159 No me apetecía ponerme a copiar cosas de la biblia, peeero... En fin, un esfuercillo:
"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste." Es de Deuteronomio 21: 11-14. Significa: "Si ves a una tía que te mole, violala y reclúyela en tu casa un mes: Si te gusta, te la quedas, si no, la puedes echar.
Te digo algo mas para cerrar y me voy, no respondo mas, tengo que ir a comer.
¿Estas deacuerdo con las violaciones, latigazos, y torturas hacia la mujer por no usar belo? ¿Estas deacuerdo con los musulmanes? Cristo trajo las leyes de Dios, las leyes humanas son imperfectas (vuelvo al tema del comentario anterior)
La pregunta es ¿Esta bien torturar por no hacer las costumbres o por ser violada? ¿Estas deacuerdo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por noelle666
17 abr 2012, 17:32

#166 #166 livefloppy dijo: #162 Esa parte es del antiguo testamento, eso es en la ley de los cautivos que perdio vigencia completamente . Habia leyes de condiciones de guerra habia de todo, era cosa no ejercida hace tres mil años, cuando Cristo llego cambió todo. Si ves el nuevo testamento dice no matarás, no robarás, etc. Eso en el Corán no hay. No deformes las cosas por favor porque si cualquiera agarra un libro y saca una parte, sin que los demas sepan de que hablas podes siempre podes manipular la informacion.
Ademas esas son leyes humanas no leyes de Dios, todos los humanos tenemos errores. Cristo trajo las leyes de Dios. Las demas leyes pueden equivocarse porque somos humanos y todos cometemos errores, no somos perfectos. No traigas cosas del viejo testamento.
Creo que en el #164 #164 noelle666 dijo: #159 #162 "Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón." De Corintios 11: 3 - 9. Ahí hace mención a que la mujer debe cubrirse la cabeza y además, no tiene criterio propio.te mostré una del nuevo testamento. Tes buscaré alguno más, pero solo uno, que en serio, da perecita T_T
"Vuestras mujeres estarán calladas en las reuniones, porque no les está permitido hablar, sino que estarán sujetas a la Ley: Tu voluntad será sujeta a tu marido, a él obedecerás. Si quieren aprender alguna cosa le preguntarán en casa a sus maridos, porque es una cosa deshonesta que hablen las mujeres en la congregación" Corintios 14: 34-35
A parte, estoy teniendo cuidado en que frases pongo para no sacarlas de contexto y tener que copiar lo menos posible.

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por livefloppy
17 abr 2012, 17:32

#163 #163 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #160 La Inquisición es un ejemplo de que los cristianos también dan latigazos y torturan a la gente, que ninguna religión, cuando traspasa lo privado, puede ser buena.

Eso no quiere decir que los musulmanes sean peores ni mejores, simplemente viven más su religión y tienen sus costumbres. Las lapidaciones, los burkas, y todas esas historias son actos aislados cometidos por extremistas.

Estoy segura de que si no hubieras visto nada de ellos por la tele lo verías diferente, pero claro, hay un interés internacional en echar por los suelos la imagen de los países islámicos por eso de justificar invasiones y muertes y tal, no seamos inocentes por dios, que nos manipulan como quieren y por favor léete un libro.
#165 #165 noelle666 dijo: #159 #162 #164 "No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo." De Éxodo 20: 17. Nos trata como cosas.
He puesto también citas en las que se menciona a Cristo para que veas que no es el Corán, por cierto ^w^
Si quieres te pongo también algunas del Corán, pero no serán 100% fiables porque no tengo el libro y tendré que buscar por internet :3
Se creen mucho por pegar y pegar cosas de internet? Alguna vez se pusieron a pensar? Para que habla de la inquisicion, no son aislados porque no es costumbre ya es ley, la ley ahi como en todos lados se cumple, y ya ves, la ley es asi, en contra de la mujer. Para que pega y no piensa y saca partes de biblia fuera de contexto que no sabe un pomo de lo que esta pegando, sacar fuera de contexto da a lugar a deformacion de informacion. me fui a comer porque tengo hambre jajaja bye

2
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por noelle666
17 abr 2012, 17:41

#167 #167 livefloppy dijo: #162 Te digo algo mas para cerrar y me voy, no respondo mas, tengo que ir a comer.
¿Estas deacuerdo con las violaciones, latigazos, y torturas hacia la mujer por no usar belo? ¿Estas deacuerdo con los musulmanes? Cristo trajo las leyes de Dios, las leyes humanas son imperfectas (vuelvo al tema del comentario anterior)
La pregunta es ¿Esta bien torturar por no hacer las costumbres o por ser violada? ¿Estas deacuerdo?
No estoy de acuerdo con nada que hago daño directo a una o varias personas. No estoy de acuerdo con fanatismos de ninguna clase cuando estos hacen daño a terceras personas. Para explicarlo de forma resumida: Pongamos el ejemplo de que eres seguidor radical del cristianismo y te dedicas a azotarte y crucificarte a ti mismo en Semana Santa porque es tu fe. Vale, por mi perfecto. Eso si, si obligas a tu mujer y a tus hijos a hacer lo mismo porque es lo que dice tu religión, te cortaré la cabeza si la ley me deja xD. Igualmente, me da igual que los musulmanes no coman en Ramadán, pero les meteré su Corán por el culo con un par de explosivos dentro si obliga a su mujer e hijos a hacerlo, ya ni te cuento si apedrea o mata a las mujeres violadas. (Me quedo sin límite de caracteres)

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por noelle666
17 abr 2012, 17:43

#167 #167 livefloppy dijo: #162 Te digo algo mas para cerrar y me voy, no respondo mas, tengo que ir a comer.
¿Estas deacuerdo con las violaciones, latigazos, y torturas hacia la mujer por no usar belo? ¿Estas deacuerdo con los musulmanes? Cristo trajo las leyes de Dios, las leyes humanas son imperfectas (vuelvo al tema del comentario anterior)
La pregunta es ¿Esta bien torturar por no hacer las costumbres o por ser violada? ¿Estas deacuerdo?
En resumen: Que hagan lo que quieran, la culpa no es la religión, son los fanáticos dirigentes políticos de esos países a los que me encantarían gasear con antrax, gas mostaza y asegurarme de que no se levantan enterrandolos en hormigón. Ni-paaah ^w^
P. D. : #169 #169 livefloppy dijo: #163 #165 Se creen mucho por pegar y pegar cosas de internet? Alguna vez se pusieron a pensar? Para que habla de la inquisicion, no son aislados porque no es costumbre ya es ley, la ley ahi como en todos lados se cumple, y ya ves, la ley es asi, en contra de la mujer. Para que pega y no piensa y saca partes de biblia fuera de contexto que no sabe un pomo de lo que esta pegando, sacar fuera de contexto da a lugar a deformacion de informacion. me fui a comer porque tengo hambre jajaja bye¿No te he dicho ya que lo estoy copiando de la Biblia que tengo al lado? Lo llego a saber y no me molesto, oye xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 17:44

#169 #169 livefloppy dijo: #163 #165 Se creen mucho por pegar y pegar cosas de internet? Alguna vez se pusieron a pensar? Para que habla de la inquisicion, no son aislados porque no es costumbre ya es ley, la ley ahi como en todos lados se cumple, y ya ves, la ley es asi, en contra de la mujer. Para que pega y no piensa y saca partes de biblia fuera de contexto que no sabe un pomo de lo que esta pegando, sacar fuera de contexto da a lugar a deformacion de informacion. me fui a comer porque tengo hambre jajaja byeTambién se dice que los sudamericanos son machistas...estás de acuerdo? jajaja
A ver, me parece muy bien que seas cristiano/a convencido/a, pero por favor, piensa un poco lo que dices, contrasta información, porque estás viendo lo que quieren que veas, moros malos/ cristianos buenos.

Viva el imperialismo del siglo XXI, el propio pueblo pide la guerra! dios que malos son, no son personas estos moritos.

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por boingboing
17 abr 2012, 17:44

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te das cuenta de la tontería que acabas de decir? ¿Sabes lo que son los musulmanes? Son personas que siguen al islam, "islámicos", como tú los nombras incorrectamente (ya que islámico es todo aquello relacionado con el Islam y su práctica). Estás diciendo que los musulmanes pueden ser laicos... A lo que te refieres es que a mujeres nacidas en países islámicos se les obliga a llevar el velo.
Y la gente te vota a ti sin saber una mierda de lo que dices erróneamente. Luego decís que son los medios los que intentan controlar a la gente, cuando se ve claramente que sois vosotros los fácilmente controlables.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#174 por fykkian
17 abr 2012, 17:48

#50 #50 Estupidacarrera dijo: Me parece bien que digas lo que quieras, peor no copies una letra de el Chojin palabra por palabra, se mas originalEs del Chojin al 100%
http://www.youtube.com/watch?v=hovOxQU3zyk min 1:15

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 17:52

#171 #171 noelle666 dijo: #167 En resumen: Que hagan lo que quieran, la culpa no es la religión, son los fanáticos dirigentes políticos de esos países a los que me encantarían gasear con antrax, gas mostaza y asegurarme de que no se levantan enterrandolos en hormigón. Ni-paaah ^w^
P. D. : #169 ¿No te he dicho ya que lo estoy copiando de la Biblia que tengo al lado? Lo llego a saber y no me molesto, oye xD
No suavices tus argumentos por lo que diga este/a, que no sabe ni lo que dice, tú tienes criterio, él no, citar cosas de libros oficiales es lo que se debe hacer para ser objetivo en una discusión. Me alegro de que haya alguien con cabeza! :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por noelle666
17 abr 2012, 17:55

#175 #175 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #171 No suavices tus argumentos por lo que diga este/a, que no sabe ni lo que dice, tú tienes criterio, él no, citar cosas de libros oficiales es lo que se debe hacer para ser objetivo en una discusión. Me alegro de que haya alguien con cabeza! :)Igualmente :) Me hubiera gustado citar también el Corán, pero por desgracia no lo tengo T_T Es una pena encontrar poca gente objetiva en este tipo de cosas, ya que me encanta debatir estos temas así como las religiones y la mitología en general :3

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por arahein
17 abr 2012, 18:29

#4 #4 Absenta_ dijo: Solo tengo algo para decir: Las religiones apestan.


Ahora violadme a negativos
Los musulmanes no son machistas por su religión, lo son por su cultura y lo eran antes de tener una religión.

A favor En contra 1(7 votos)
#178 por arahein
17 abr 2012, 18:32

#153 #153 noelle666 dijo: #143 Varios. Si hablamos de los libros de religión que he leído, son varios. Tenía que hacerlo ya que sobre los catorce años decidí que quería ser monja (Deseo que obviamente se mitigó al conocer numerosas injusticias relacionadas con el catolicismo). Ahora mismo, aquí a mi lado tengo una biblia (El Corán lo estoy esperando para cogerlo de la biblioteca cuando me lo suelten). En ella, mencionan la lapidación como algo válido tras una violación, que la mujer es un animal y que debe ser sumisa al hombre y un largo ect. Y ahora no me digáis que es cosa de interpretar, porque así pues el Corán también se puede interpretar.
No tengo por costumbre criticar algo que no conozco, señorit@.
Pues a saber quien escribiría esa parte de la biblia, pero parece que contradice a lo que se supone que es ser cristiano.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por smash7
17 abr 2012, 18:36

#50 #50 Estupidacarrera dijo: Me parece bien que digas lo que quieras, peor no copies una letra de el Chojin palabra por palabra, se mas original hahh me alegra que alguien ya lo haya dicho! :D Grande chojin! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por johanikilator
17 abr 2012, 18:39

Islam exterminio ya.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#181 por jibaro
17 abr 2012, 18:42

#6 #6 misskorsakov dijo: #2 Todos tenemos algo de intolerantes ya que cuestionamos una y otra vez la decisión de las mujeres que creen deber o realmente quieren cubrirse la cabeza eso es una postura muy relativista, la mayoria de las mujeres que aceptan el burka e incluso lo defienden, padecen una variante del sindrome de estocolmo, sin contar la enorme cantidad de mujeres que lo aceptan por miedo a las represalias, claro.

#0 #0 DominusTimore dijo: , tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQDLa diferencia entre una mujer monja con el pelo tapado y una mujer con burka, es que todas las monjas son monjas por que quieren, a ninguna monja la lapidarian por descubrirse el pelo en publico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#182 por livefloppy
17 abr 2012, 18:43

#178 #178 arahein dijo: #153 Pues a saber quien escribiría esa parte de la biblia, pero parece que contradice a lo que se supone que es ser cristiano.Son reglas que pusieron los hombres, en ese momento los ateos y los religiosos eran crueles y no se guiaban por leyes. Igual yo no soy de ninguna religion yo creo en Dios, porque en si las religiones tienen algunas cosas que no me gustan se diria que puedo ser catolica pero prefiero decir que creo en Dios, y me creencia en el irrompible.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por weneedareplay
17 abr 2012, 18:52

Algunos sois imbéciles. La monja no pasa nada porque lo debe haber elegido ella y a mi amiga le hacen bulliyng porque por el hecho de ser musulmana, le deben haber obligado a ponérselo. Anda ya!

A favor En contra 1(5 votos)
#184 por livefloppy
17 abr 2012, 18:53

Todas las personas (volvi de comer), como decia, todas las personas en la epoca que escribieron la biblia, TODOS, tenian pecados, error etc. La biblia fue escrita por hombres y el antiguo testamento eran leyes escritos por el hombre. La pregunta es ¿Ves a un cristiano ahora insultando a las mujeres? Porque yo no. Yo solo veo leyes musulmanas que castigan a la mujer. Yo no me latigaria porque un libro me lo dijera ni mucho mucho menos haria asesinato por una escritura. Yo me guio por las leyes que Cristo trajo. Y no es catolicismo ni cristianismo en si. ¿Por que no pones las reglas de oro? Bueno, me voy a otro tema. el islam es una bosta y punto. Quien diga que mata por una religion es una basura y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por weneedareplay
17 abr 2012, 18:53

#130 #130 livefloppy dijo: Mira, en el islam (si tuviste la desgracia de nacer en lugares donde esta el islam) es obligacion usar eso. Si se les ve un poco del cabello ya les dan latigazos o piedradas. Son muy crueles con las mujeres. Una de las reglas para las mujeres es no hacer ruido con los tacos, no comer en frente de un hombre, no mostrar los brazos. Sino castigo. Decime que en los paises como inglaterra españa etc si una mujer es violada es encarcelada?? Te puede entrar en la cabeza que una mujer violada tenga que casarse con su violador para que no sea llamada adultera y se la lleve a la carcel?. Eso pasa en los lugares donde esta el islam.
Las monjas entran porque quieren. Cuanta diferencia hay en eso?
No hables sin saber

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por elss
17 abr 2012, 18:53

esta frase es del rapero ZPU

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por houdiana
17 abr 2012, 18:54

#2 #2 kresta dijo: Si eres una mujer, puedes entrar en un convento con el pelo sin cubrir, y no te pasará nada.
Si eres una mujer, puedes intentar entrar en Irán con el pelo sin cubrir, y te llevarás unos cuantos latigazos.

¿Quién es el intolerante?
En Irán no te dan latigazos si no te cubres el pelo.
A no ser que tu familia te mire mal y a esta le de el venazo
¿Y si buscamos más información?
No todo es exacto

A favor En contra 7(17 votos)
#188 por sanjacobo15
17 abr 2012, 18:54

Una monja se tapa porque quiere y si no no se hace monja mientras que a muchas musulmanas las obligan y las cortan el clitoris cuando las viene la regla ya que no tienen derecho a disfrutar del sexo. La proxima vez documentate un poco...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 18:55

#140 #140 noelle666 dijo: #133 Estás hablando de países con ideología y gobierno talibán (La rama mas radical del islam) y religiosa. Gracias a Dios estamos en un país que poco a poco (MUY poco a poco) se separa el estado de la religión. Si estuviésemos gobernados por unos radicales cristianos nos ahorcarías/quemarían/demás burradas por ser violadas, no podríamos ir vestidas como quisiésemos, estaría penado ser infiel o tener sexo antes del matrimonio... Vamos, burradas muy parecidas.
Si lucháis contra algo, luchad contra el fanatismo y dejad a los feligreses hacer lo que quieran, joder.
Siento romperte tu mundo utópico, pero una de las ramas más radicales del Islam, los salafistas (si os suena es porque el terrorista de Toulouse era uno de ellos) que básicamente buscan la implantación total del Corán y la Sharia, al más puro estilo medieval, es cada vez más numerosa en España.

Se calcula que en Cataluña, ya existen unos 200000 salafistas. De hecho, el ya mencionado asesino de Toulouse asistió a congresos de líderes salafistas en Cataluña. Líderes, por cierto, identificados, y congresos totalmente legales, pero parece que a nadie le molesta el peligro que representan. Los franceses lo han aprendido por las malas.

Tu espera a que sean mayoría, verás entonces donde va a parar tu mundo separado de la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por weneedareplay
17 abr 2012, 18:56

#188 #188 sanjacobo15 dijo: Una monja se tapa porque quiere y si no no se hace monja mientras que a muchas musulmanas las obligan y las cortan el clitoris cuando las viene la regla ya que no tienen derecho a disfrutar del sexo. La proxima vez documentate un poco...En que jodido país dices que se les corta el clítoris a las mujeres?

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por dylancz
17 abr 2012, 18:56

#181 #181 jibaro dijo: #6 eso es una postura muy relativista, la mayoria de las mujeres que aceptan el burka e incluso lo defienden, padecen una variante del sindrome de estocolmo, sin contar la enorme cantidad de mujeres que lo aceptan por miedo a las represalias, claro.

#0 La diferencia entre una mujer monja con el pelo tapado y una mujer con burka, es que todas las monjas son monjas por que quieren, a ninguna monja la lapidarian por descubrirse el pelo en publico.
El burka no es obligatorio. Es una tontería impuesta en países con gobiernos extremistas como Arabia Saudí; pero he de decirte que hasta mis abuelos, que son musulmanes a 500% (?) están en contra del burka y otras leyes extremistas usadas en algunos países que usan el Islam como argumento para justificar sus actos.
De hecho, en Siria ni es usado en todas partes. En Damasco de repente bastantes lo usaron; mi tía me contó que se puso de moda en Damasco.

#180 #180 johanikilator dijo: Islam exterminio ya.Muy tolerante tu opinión, siempre pudiste decirlo de una manera más sutil o algo. Pero bueno... :/

1
A favor En contra 4(4 votos)
#192 por weneedareplay
17 abr 2012, 18:57

#2 #2 kresta dijo: Si eres una mujer, puedes entrar en un convento con el pelo sin cubrir, y no te pasará nada.
Si eres una mujer, puedes intentar entrar en Irán con el pelo sin cubrir, y te llevarás unos cuantos latigazos.

¿Quién es el intolerante?
Te dan latigazos? De donde es esa ley? Es que os encanta inventaros datos

1
A favor En contra 8(18 votos)
#193 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 18:58

#157 #157 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #143 Por favor que alguien te quite Internet debería ser ilegal decir tanta tontería junta. Léete un libro de historia, te suena la Santa Inquisición? Que su religión es represiva, lo es en algunos países, que los católicos no harían eso? Sigue viviendo en tus películas.La diferencia es que en occidente hemos avanzado, y la población o es atea, o cristiana moderada y/o no practicante.

En los países islámicos no es que no avancen, es que casi retroceden. La famosa primavera árabe a llevado al poder a partidos islámicos radicales en oriente medio.

Pero vosotros seguid viviendo en vuestra burbuja, y saltaado con el "¡pero los cristianos más!" cada vez que os hablen de los musulmanes. Cuando se repitan sucesos como los de Toulouse os echaréis las manos a la cabeza.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#194 por sanjacobo15
17 abr 2012, 19:01

Las monjas se hacen voluntariamente mientras que una musulmana es obligada a taparse y las cortan el clitoris en el momento en que la vienen la regla ya que segun ellos no tienen derecho a disfrutar del sexo, aparte mi vecina es española y su marido es marroquí y este la obliga a ir con pañuelo y sin que se la vea nada a la piscina incluso bañandose en ella lo lleva...Es vergonzoso

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por noelle666
17 abr 2012, 19:03

#178 #178 arahein dijo: #153 Pues a saber quien escribiría esa parte de la biblia, pero parece que contradice a lo que se supone que es ser cristiano.No te lo puedo negar, lo contradice. Me explico: El mensaje dado por Jesús (Dejando de lado la divinidad y todo eso) era un mensaje precioso, lleno de amor, igual y justicia. Una filosofía muy bonita. Sin embargo, como ya está dicho, la Biblia no la escribió Jesús, la Biblia la han escrito muchos y tiene muchos mensajes machistas, xenófobos y genocidas que llevados al extremo resultarían igual que el islam, hinduísmo o budismo (por poner) llevados al extremo.
#180 #180 johanikilator dijo: Islam exterminio ya.Espero que pienses lo mismo del resto de religiones, porque llevadas al extremo son iguales.

A favor En contra 3(3 votos)
#196 por dylancz
17 abr 2012, 19:03

#184 #184 livefloppy dijo: Todas las personas (volvi de comer), como decia, todas las personas en la epoca que escribieron la biblia, TODOS, tenian pecados, error etc. La biblia fue escrita por hombres y el antiguo testamento eran leyes escritos por el hombre. La pregunta es ¿Ves a un cristiano ahora insultando a las mujeres? Porque yo no. Yo solo veo leyes musulmanas que castigan a la mujer. Yo no me latigaria porque un libro me lo dijera ni mucho mucho menos haria asesinato por una escritura. Yo me guio por las leyes que Cristo trajo. Y no es catolicismo ni cristianismo en si. ¿Por que no pones las reglas de oro? Bueno, me voy a otro tema. el islam es una bosta y punto. Quien diga que mata por una religion es una basura y punto. Y los crímenes de violencia machista? Solo los cometen ateos, musulmanes, judíos, etc. ?

De todas formas, no creo que podamos culpar a una religión de lo que hacen unas personas. No somos robots, somos humanos. Y por ello, se supone que pensamos individualmente. Si bien nuestras opiniones pueden corresponder con las de otra gente, deberíamos seguir siendo nosotros mismos los que pensemos; que no piensen otros en nuestro lugar (?)

A favor En contra 5(5 votos)
#197 por noelle666
17 abr 2012, 19:08

#193 #193 iamfrankcastle dijo: #157 La diferencia es que en occidente hemos avanzado, y la población o es atea, o cristiana moderada y/o no practicante.

En los países islámicos no es que no avancen, es que casi retroceden. La famosa primavera árabe a llevado al poder a partidos islámicos radicales en oriente medio.

Pero vosotros seguid viviendo en vuestra burbuja, y saltaado con el "¡pero los cristianos más!" cada vez que os hablen de los musulmanes. Cuando se repitan sucesos como los de Toulouse os echaréis las manos a la cabeza.
Espero que no hables por mi xD Yo no digo "Pero los cristianos más", yo digo que dejéis a cada uno tener su religión (A riesgo de llevarme unas cuantas burlas y negativos, diré que aunque en mi pubertad quise ser monja, decidí hace un par de años introducirme en una de las corrientes neopaganas ya que es la religión que mas concuerda con mi forma de pensar y de ver la divinidad) y luchéis contra lo que de verdad es horrible y sangriento: El extremismo. Eso es lo verdaderamente malo, no la creencia de la persona en si.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#198 por dylancz
17 abr 2012, 19:09

#193 #193 iamfrankcastle dijo: #157 La diferencia es que en occidente hemos avanzado, y la población o es atea, o cristiana moderada y/o no practicante.

En los países islámicos no es que no avancen, es que casi retroceden. La famosa primavera árabe a llevado al poder a partidos islámicos radicales en oriente medio.

Pero vosotros seguid viviendo en vuestra burbuja, y saltaado con el "¡pero los cristianos más!" cada vez que os hablen de los musulmanes. Cuando se repitan sucesos como los de Toulouse os echaréis las manos a la cabeza.
Mira por donde, hoy se realizaba el juicio a Anders Breivik (O era ayer?). Comentas lo del asesino de Toulouse, pero ese "tan solo" mató a 7 personas, según lo que dicen. Merah fue considerado un terrorista por los medios y la ley. Breivik ha sido considerado un loco, un inestable mental. Pero no un terrorista. Y eso que ha matado a... 11 veces más de gente que Merah. ¿Cuál es la razón por la que no son ambos considerados terroristas? Breivik es cristiano; considerarle un terrorista sería dar mala imagen de la Iglesia (Como institución).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#199 por murcianoindignado
17 abr 2012, 19:11

Se tapan el pelo porque quieren, no porque les obliguen -.-''

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por dylancz
17 abr 2012, 19:11

#197 #197 noelle666 dijo: #193 Espero que no hables por mi xD Yo no digo "Pero los cristianos más", yo digo que dejéis a cada uno tener su religión (A riesgo de llevarme unas cuantas burlas y negativos, diré que aunque en mi pubertad quise ser monja, decidí hace un par de años introducirme en una de las corrientes neopaganas ya que es la religión que mas concuerda con mi forma de pensar y de ver la divinidad) y luchéis contra lo que de verdad es horrible y sangriento: El extremismo. Eso es lo verdaderamente malo, no la creencia de la persona en si.+1. El problema es el extremismo, no la persona ni la religión xD

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!