Tenía que decirlo / Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

263
Enviado por DominusTimore el 16 abr 2012, 00:31 / Reflexiones

Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQD

#252 por druzhba
18 abr 2012, 22:18

#4 #4 Absenta_ dijo: Solo tengo algo para decir: Las religiones apestan.


Ahora violadme a negativos
el problema no es la religión, es la doctrina que impide su crítica y valoración personal y su relación intrínseca con la manipulación de las masas y el poder que conlleva

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por fantastroll
19 abr 2012, 03:41

#214 #214 elss dijo: #3 tienes que buscar más información, ya que no tienes ni idea de nada, muchas musulmanas lo llevan por obligación, pero la mayoria lo llevan por su propio gusto, pero por los medios quieren implantar que los hombres musulmanes son machistas y violan los derechos de la mujer. PD las primeres leyes de igualdad para la mujer son del Islam esto si que es información.te parece que hay igualdad en un pais islamico que no deje a las mujeres ir a un partido de futbol?

A favor En contra 0(2 votos)
#255 por fantastroll
19 abr 2012, 03:46

#107 #107 MorganaLeFay dijo: #89 Forma parte de la Biblia, libro sagrado del cristianismo, al igual que la cita de #73 al Corán, libro sagrado del Islam. Es muy fácil sacar citas de contexto y quedar bien, pero a veces es un arma de doble filo.

Por cierto, el cristianismo es posterior a Jesús, no? Entonces se supone que el cristianismo trata a las mujeres como iguales, no? Entonces por qué el cristianismo declaró hereje y decapitó al obispo Prisciliano por ordenar a mujeres como sacerdotes? Esa es nuestra igualdad?
son esos principios que hacen que uno odie a las religiones

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por atori
22 abr 2012, 00:52

#11 #11 roberpf dijo: Las monjas se cubren la cabeza para dificultar su identificación en las ruedas de reconocimiento por los robos de bebés.

Además, la iglesia católica no tiene nada de machista. Por eso las mujeres pueden dar misa y ser obispos y... Ah, no!, que me he liado, que estos son los de Timoteo 2:12
Disculpa pero como Apologeta catolico (defensor de la fe catolica) y con las Sagradas escrituras en la mano me temo decirte que en Timoteo 2:12 y imagino que usted se refiere a la "primera carta de timoteo" o 1timoteo, pone que la mujer esta sometida o exactamente "No consiento que la mujere enseñe ni domine sobre el varon. sino que permanezca sosegada" no estoy diciendo ni mucho menos que esto lo vea del todo bien pero la Santa Iglesia Catolica no aplica a las monjas el sometimiento simplemente no les permite hacer el Sacerdocio Ministerial tal y como los apostoles enseñaron nada mas, por que? porque cristo fue hombre y el instituyo este sacerdocio, es mas la Santa Madre Iglesia a integrado a la mujer en su sociedad dandole un papel como discipula de Jesucristo.

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por laturia
7 sep 2012, 12:01

#2 #2 kresta dijo: Si eres una mujer, puedes entrar en un convento con el pelo sin cubrir, y no te pasará nada.
Si eres una mujer, puedes intentar entrar en Irán con el pelo sin cubrir, y te llevarás unos cuantos latigazos.

¿Quién es el intolerante?
sisiii tienes razon pero piensa que iran no representa a los muchos otros paises en el que puedes ir en minifalda sin que te digan ni te hagan nada!! que iran no representa a todos los musulmanes que ellos son musulmanes chiitas y es el islam estricto cuando la mayoria de los musulmanes son sunnitas

A favor En contra 0(0 votos)
#263 por laturia
7 sep 2012, 12:21

#256 #256 tuku dijo: A las monjas nadie les obliga, elijen vestir así, a las musulmanas les obligan a vestir así. La diferencia es evidente. Una monja puede vestir de paisano y nadie le mira mal, a menos que sea de clausura, pero en cualquier caso elijen ser monjas, las musulmanas no tienen opción salvo salir de su país.tukuu mi amiga es musulmana y va en vaqueros y nadie le dice nada ni tampoco la obliga nadie a ponerse el velo ya que no lo lleva

A favor En contra 0(0 votos)
#264 por srcroto
19 dic 2012, 02:06

#214 #214 elss dijo: #3 tienes que buscar más información, ya que no tienes ni idea de nada, muchas musulmanas lo llevan por obligación, pero la mayoria lo llevan por su propio gusto, pero por los medios quieren implantar que los hombres musulmanes son machistas y violan los derechos de la mujer. PD las primeres leyes de igualdad para la mujer son del Islam esto si que es información.Pues el otro día salió en callejeros Dubai, la reportera quiso hacer unas preguntas a unas mujeres musulmanas y dijeron que no podían contestar; luego saludó a un musulmán, pero él no dio la mano a la reportera diciendo que a las mujeres no se les da la mano...
Cuando yo me informo aparecen hombres machistas de verdad y mujeres, que sin voz ni voto, sólo son objetos. Eso sin contar lapidaciones, latigazos y otros castigos recomendados por esa gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por retozona
17 abr 2012, 10:34

Ambas religiones son muy machistas, pero no creo que lo vean así ni las mujeres musulmanas ni las monjas, porque si no básicamente se negarían a hacerlo y lucharían por defenderlo. Si es una decisión que ellas toman da igual lo que nos parezca. Si vemos a una mujer con un bikini minúsculo en la playa y a una señora con el pelo tapado en cualquier sitio está claro cual nos llamara la atención. Tan liberales para unas cosas y para otras...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#36 por defecatorplus
17 abr 2012, 11:20

#35 #35 Red_Rose dijo: #32 Lo que quiero decir es que hay normas de conducta .
Es decir en mi casa puedo prohibir algo , lo que no puedo ni debo es forzar a alguien .
No es tan dificil de entender.
Ahora sí está mejor explicado.
Igualmente te saltaste la parte en la que explicaba que las musulmanas (muchas, no todas) se cubren el pelo voluntariamente por lo de que su pelo es un tesoro para ellas y eso y tú sigues hablando de obligar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por defecatorplus
17 abr 2012, 11:52

#40 #40 Red_Rose dijo: #36 Porque hablamos de obligacion, de las que no les dan la posibilidad de elegir
En ciertos paises no es tan facil , yo hace años tenia una compañera que lo usaba por decision propia segun decia ella y no puedo opinar si realmente era as o no.
Pero no le no acepto como mujer es que alguien independiente del sexo o de su religion me limite en cualquier aspecto , por antes que mujer soy persona con derechos y reclamo mi derecho a ir como me da la real gana , siempre y cuando no sea ofensivo para los demas.
Pensé que estábamos generalizando con que a todas las obligaban, que es lo que yo pretendía matizar desde el principio.
Es cierto que hay países mucho más extremistas en los que no es posible decisión alguna, pero hay otros más occidentalizados en los que sí, y ya si hablamos de las musulmanas en occidente, la gran mayoría lo hace por que les apetece.

Por otro lado, eso de que puedes ir como quieras sin que resulte ofensivo a los demás... Es difícil. Lleves lo que lleves siempre habrá alguien que se sentirá ofendido. Yo más bien pienso que el problema lo tienen quienes se ofenden de como vistamos y no al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por MorganaLeFay
17 abr 2012, 13:44

#8 #8 kresta dijo: #6 No te confundas, lo que haga cada mujer con su cabeza o con su pelo, es solo problema suyo. A mi lo que me jode es que OBLIGUEN a las mujeres a cubrirse, sean o no musulmanas.Por esa misma regla de tres, debería joderte que se le prohiba cubrirse a aquellas que así lo desean, no?

A favor En contra 1(9 votos)
#81 por MorganaLeFay
17 abr 2012, 14:16

#73 #73 weomir dijo: #14 El Corán establece, de forma muy tolerante, eso sí:
“Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en los que Dios mandó ser reservado. A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas. Si os obedecen, no busquéis procedimiento para maltratarlas.”Los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres"
No se que interpretación le das tu al golpeadlas que no sea golpeadlas... ¿pegarlas flojito?
Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer (Efesios 5: 22 - 23)

Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón (Corintios 11: 8 - 9)

Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación (Corintios 14: 34 - 35)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por oriolmonty
17 abr 2012, 14:38

ya que lo pones almenos di que es de el chojin tio... si vas escuchando rap i haces ese plagio para ganar fama francamente no tienes credibilidad.He dit

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por orson
17 abr 2012, 14:49

a mí todo lo que sea religión me dá para atras, sobretodo las monjas, que todas las que he conocido en mi vida son unas hijasde****

A favor En contra 1(7 votos)
#97 por nosoynadie93
17 abr 2012, 15:03

#14 #14 rheacoos dijo: #9 El Corán NO PONE en ningún momento que el hombre pueda/deba pegar a la mujer. Es más, ese verso que utilizan para justificar el maltrato...está para ambos casos, tanto para el hombre como para la mujer. Otra cosa es la interpretación que les interese dar de dicho verso y lo que les interese omitir.
Y...la religión católica apostólica romana no es machista, ¿No?. Apenas.
Todas las religiones son machistas,pero si es verdad que para mi a simple vista la religión musulmana es la mas machista.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por manticora
17 abr 2012, 15:09

Tu eres un machista hijo de puta y este tqd sobra totalmente, imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por MorganaLeFay
17 abr 2012, 15:43

#104 #104 Noestoyinspirada dijo: #103 Además, a mi no me importan que se cubran o no la cabeza, ellos en SU país pueden hacer lo que quieran. Lo que no veo normal es que vengan aquí y vayan con la cabeza cubierta en recintos cerrados que lo prohiben y en cambio, vayamos allí nosotras y tengamos que cubrirnos la cabeza y salir con un hombre obligatoriamente. Eso es lo que a mi no me parece normal.O sea, que tú pides libertad para ir a su país como te dé la gana, pero no respetas que ellos en el tuyo vayan como les da la gana.

En cualquier caso, esto es cuestión de etnocentrismo. Nosotros vemos una locura cubrir el cabello porque para nosotros no es importante. También vemos una locura que en determinadas tribus las mujeres lleven los pechos descubiertos, porque nosotros sí le damos importancia. Obligar a una mujer musulmana a salir a la calle con el pelo descubierto es como obligarte a ti a salir en tetas a la calle. Sienten el mismo pudor, y nosotros no somos nadie para juzgar que parte del cuerpo debe producir pudor a cada cultura, porque si aquí sales en tetas a la calle te llamarán la atención por escándalo público.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#123 por DominusTimore
17 abr 2012, 15:51

#118 #118 lovemosphere dijo: #115 ¿Pero de verdad eres tan iluso de creer que lo llevan por fe? Habrá casos (pocos) en los que las mujeres nisiquiera piensen en la desigualdad que viven y la injusticia de sus sociedades y religiones machistas.

Pero la mayoría, pensando un poco, se da cuenta de lo injusto que es, pero no le queda otra que ponerse el velo, porque o su marido le pega una paliza, o la justicia de su país la condena a latigazos, o a muerte.
Tienes razón, pero el caso es respetarlas, si por el echo que sea quieren llevarlo pues que lo lleven.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por DominusTimore
17 abr 2012, 15:52

¡ REFLEXIÓN SACADA DE UN CANCIÓN DEL CHOJIN, LA CANCIÓN SE LLAMA N.E.G.RO!

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por DominusTimore
17 abr 2012, 16:21

#130 #130 livefloppy dijo: Mira, en el islam (si tuviste la desgracia de nacer en lugares donde esta el islam) es obligacion usar eso. Si se les ve un poco del cabello ya les dan latigazos o piedradas. Son muy crueles con las mujeres. Una de las reglas para las mujeres es no hacer ruido con los tacos, no comer en frente de un hombre, no mostrar los brazos. Sino castigo. Decime que en los paises como inglaterra españa etc si una mujer es violada es encarcelada?? Te puede entrar en la cabeza que una mujer violada tenga que casarse con su violador para que no sea llamada adultera y se la lleve a la carcel?. Eso pasa en los lugares donde esta el islam.
Las monjas entran porque quieren. Cuanta diferencia hay en eso?
Pero es que muchas lo llevan por que en verdad quieren aunque no tienen opción a quitárselo, pero en España tampoco se lo quitan, y podrían.

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por livefloppy
17 abr 2012, 16:38

#140 #140 noelle666 dijo: #133 Estás hablando de países con ideología y gobierno talibán (La rama mas radical del islam) y religiosa. Gracias a Dios estamos en un país que poco a poco (MUY poco a poco) se separa el estado de la religión. Si estuviésemos gobernados por unos radicales cristianos nos ahorcarías/quemarían/demás burradas por ser violadas, no podríamos ir vestidas como quisiésemos, estaría penado ser infiel o tener sexo antes del matrimonio... Vamos, burradas muy parecidas.
Si lucháis contra algo, luchad contra el fanatismo y dejad a los feligreses hacer lo que quieran, joder.
Eso es mentira, los catolicos no harian eso. Ja se nota que no leiste un libro de religion en tu vida. Pero bueno es cierto el fanatismo en la religion islam u otras religiones lleva a esas cosas aunque no es por fanatismo en el islam. Porque fanatismo se considera seguir a la religion muy exageradamente pero en el islam las reglas son asi desde el comienzo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por peluuuusa
17 abr 2012, 16:41

Negro-Chojin... no copies letras de canciones

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por guakismey
17 abr 2012, 16:48

Eeeeey, ese es el Chojin *-*

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 16:54

#130 #130 livefloppy dijo: Mira, en el islam (si tuviste la desgracia de nacer en lugares donde esta el islam) es obligacion usar eso. Si se les ve un poco del cabello ya les dan latigazos o piedradas. Son muy crueles con las mujeres. Una de las reglas para las mujeres es no hacer ruido con los tacos, no comer en frente de un hombre, no mostrar los brazos. Sino castigo. Decime que en los paises como inglaterra españa etc si una mujer es violada es encarcelada?? Te puede entrar en la cabeza que una mujer violada tenga que casarse con su violador para que no sea llamada adultera y se la lleve a la carcel?. Eso pasa en los lugares donde esta el islam.
Las monjas entran porque quieren. Cuanta diferencia hay en eso?
De dónde has sacado la información? De Intereconomía?

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por livefloppy
17 abr 2012, 18:53

Todas las personas (volvi de comer), como decia, todas las personas en la epoca que escribieron la biblia, TODOS, tenian pecados, error etc. La biblia fue escrita por hombres y el antiguo testamento eran leyes escritos por el hombre. La pregunta es ¿Ves a un cristiano ahora insultando a las mujeres? Porque yo no. Yo solo veo leyes musulmanas que castigan a la mujer. Yo no me latigaria porque un libro me lo dijera ni mucho mucho menos haria asesinato por una escritura. Yo me guio por las leyes que Cristo trajo. Y no es catolicismo ni cristianismo en si. ¿Por que no pones las reglas de oro? Bueno, me voy a otro tema. el islam es una bosta y punto. Quien diga que mata por una religion es una basura y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#188 por sanjacobo15
17 abr 2012, 18:54

Una monja se tapa porque quiere y si no no se hace monja mientras que a muchas musulmanas las obligan y las cortan el clitoris cuando las viene la regla ya que no tienen derecho a disfrutar del sexo. La proxima vez documentate un poco...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 18:58

#157 #157 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #143 Por favor que alguien te quite Internet debería ser ilegal decir tanta tontería junta. Léete un libro de historia, te suena la Santa Inquisición? Que su religión es represiva, lo es en algunos países, que los católicos no harían eso? Sigue viviendo en tus películas.La diferencia es que en occidente hemos avanzado, y la población o es atea, o cristiana moderada y/o no practicante.

En los países islámicos no es que no avancen, es que casi retroceden. La famosa primavera árabe a llevado al poder a partidos islámicos radicales en oriente medio.

Pero vosotros seguid viviendo en vuestra burbuja, y saltaado con el "¡pero los cristianos más!" cada vez que os hablen de los musulmanes. Cuando se repitan sucesos como los de Toulouse os echaréis las manos a la cabeza.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#219 por near_cenit
17 abr 2012, 20:36

#1 #1 GodOfLulz dijo: Pues a mi pfff, como si se quieren cubrir con un pulpo disecao.¿A las monjas también las obligan a casarse antes de cumplir la mayoría de edad con cuarentones?

A favor En contra 1(3 votos)
#228 por tiropalante
17 abr 2012, 22:28

Y yo me cubro la cabeza con la mano, al leer TQDs como este...

A favor En contra 1(3 votos)
#240 por jibaro
18 abr 2012, 00:21

#191 #191 dylancz dijo: #181 El burka no es obligatorio. Es una tontería impuesta en países con gobiernos extremistas como Arabia Saudí; pero he de decirte que hasta mis abuelos, que son musulmanes a 500% (?) están en contra del burka y otras leyes extremistas usadas en algunos países que usan el Islam como argumento para justificar sus actos.
De hecho, en Siria ni es usado en todas partes. En Damasco de repente bastantes lo usaron; mi tía me contó que se puso de moda en Damasco.

#180 Muy tolerante tu opinión, siempre pudiste decirlo de una manera más sutil o algo. Pero bueno... :/

Si que es obligatorio en muchos lugares.. No se si hay una ley explicita o no que obligue a las mujeres a llevar el burka, pero si que sé que las hay que dicen que si el marido le ordena a una de sus 80 mujeres que lo lleve, y esta no lo hace, puede ser lapidada por desobediencia, y casos parecidos hay miles que concluyen en que en muchos puntos de paises extremistas la mujer no puede ni toser.

A favor En contra 1(3 votos)
#256 por tuku
19 abr 2012, 13:17

A las monjas nadie les obliga, elijen vestir así, a las musulmanas les obligan a vestir así. La diferencia es evidente. Una monja puede vestir de paisano y nadie le mira mal, a menos que sea de clausura, pero en cualquier caso elijen ser monjas, las musulmanas no tienen opción salvo salir de su país.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por rheacoos
17 abr 2012, 10:23

#9 #9 trompazo dijo: Oh sí claro, las monjas están tan sometidas al poder del hombre... Las musulmanas llevan tapada la cara entera, y con ella la dignidad, además que está claro que la religión musulmana es machista, en el corán pone que el hombre puede, y debe pegar a la mujer.

A ver #0 te has tomado un bote de jarabe antes de escribir esto?
El Corán NO PONE en ningún momento que el hombre pueda/deba pegar a la mujer. Es más, ese verso que utilizan para justificar el maltrato...está para ambos casos, tanto para el hombre como para la mujer. Otra cosa es la interpretación que les interese dar de dicho verso y lo que les interese omitir.
Y...la religión católica apostólica romana no es machista, ¿No?. Apenas.

4
A favor En contra 2(38 votos)
#64 por defecatorplus
17 abr 2012, 13:21

#57 #57 iamfrankcastle dijo: #53 Primer negativo del primer cobarde sin argumentos. Gracias por darme la razón.¿Tenemos que tomarnos los negativos como que se han quedado sin argumentos? Curiosa manera de ver el mundo, chico.

#62 #62 thecakeisalie dijo: Estas intentando decir que todas las mujeres somos monjas?? No, verdad?? En eñ caso de las musulmanas todas llevan velo, en el cristianimos solo las monjas...
Entiendo lo que quieres decir pero no confundamos terminos.

Firmado una atea
Atea o no, con ese nick tienes mis respetos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 13:45

#49 #49 blackdracko dijo: #2 #7 Cierto en la se San Marcos en venecia hicieron cubrirse a todas las chicas de nuestra clase porque llevaban manga corta cosa logica estando a casi 40 º que estabamos. Por lo de Irán no hace falta que lo qüestiones, es cierto. aunque tambien es cierto que iran esta gobernado por extremistas islamicos y es practicamente una teocracia (un consejo de imanes "recomienda" los candidatos").
Por otro lado recordad que hace menos de 50 años aqui si era obligatorio cubrirse el pelo en las iglesias, y el islam tiene 200 años menos de evolución, por no decir que si aqui la religión catolica avanzó fue a partir de las revoluciones feministas que no se han producido en paises islamicos.
Es que la gente se olvida de que hace 60 años aquí éramos más papistas que el papa y que incluso ahora los políticos tienen que tener en cuenta la opinión de la santa sede para actuar. Sólo veis lo que queréis, os sentís mejor? os sentís más avanzados? Nos están dando de palos en nuestro propio país y lo único que queréis pensar es "bueno, ahí están peor"

A favor En contra 2(6 votos)
#117 por trompazo
17 abr 2012, 15:46

#80 #80 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #9 Si has leído la biblia (que no lo creo) verás que hay un verso en el que pone que la mujer no tiene alma y está considerado animal y no persona, que es la culpable de todos los males de la humanidad por comer la manzana....#14 #14 rheacoos dijo: #9 El Corán NO PONE en ningún momento que el hombre pueda/deba pegar a la mujer. Es más, ese verso que utilizan para justificar el maltrato...está para ambos casos, tanto para el hombre como para la mujer. Otra cosa es la interpretación que les interese dar de dicho verso y lo que les interese omitir.
Y...la religión católica apostólica romana no es machista, ¿No?. Apenas.
No recuerdo haber dicho en ningún momento que esté a favor del catolicismo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#145 por livefloppy
17 abr 2012, 16:40

#115 #115 DominusTimore dijo: Haber lo que digo es que hay musulmanas que llevan la cabeza cubierta por Fe, que es verdad que su religión es una "mierda" pero joder si creen en eso ¿Quienes somos para dar el visto malo? Fe impuesta por si ves en todos lados ellas piden por favor que las salven. Matar a alguien porque estuvo con alguien o porr mostrar su pelo ya no se trata de fe sola sino de un asesinato. Eso por donde lo veas es una aberracion, una porqueria y aunque sea por fe esta mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#159 por livefloppy
17 abr 2012, 17:02

#153 #153 noelle666 dijo: #143 Varios. Si hablamos de los libros de religión que he leído, son varios. Tenía que hacerlo ya que sobre los catorce años decidí que quería ser monja (Deseo que obviamente se mitigó al conocer numerosas injusticias relacionadas con el catolicismo). Ahora mismo, aquí a mi lado tengo una biblia (El Corán lo estoy esperando para cogerlo de la biblioteca cuando me lo suelten). En ella, mencionan la lapidación como algo válido tras una violación, que la mujer es un animal y que debe ser sumisa al hombre y un largo ect. Y ahora no me digáis que es cosa de interpretar, porque así pues el Corán también se puede interpretar.
No tengo por costumbre criticar algo que no conozco, señorit@.
Disculpa pero el Coran no se interpreta y tengo una leve sospecha que su dios es satan, ala o eso, pero no me meto en esas cuestiones. Mira eso de la biblia no es biblia, vos estas hablando del Coran. No confundas la biblia catolica con el coran. En la biblia catolica jamas menciona eso es mas esta en contra de eso. El coran es el que dice que tras una violacion es valido matarla. No confudas por favor a las demas personas.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#180 por johanikilator
17 abr 2012, 18:39

Islam exterminio ya.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#194 por sanjacobo15
17 abr 2012, 19:01

Las monjas se hacen voluntariamente mientras que una musulmana es obligada a taparse y las cortan el clitoris en el momento en que la vienen la regla ya que segun ellos no tienen derecho a disfrutar del sexo, aparte mi vecina es española y su marido es marroquí y este la obliga a ir con pañuelo y sin que se la vea nada a la piscina incluso bañandose en ella lo lleva...Es vergonzoso

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por naylar
17 abr 2012, 20:18

Para que lo sepas a las viajeras que van alli les obligan a ponerse el velo, y yo pienso que si alli nosotras lo tenemos que llevar, aqui, que se lo quiten.

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por hielo_en_venas
17 abr 2012, 22:43

muy bonito pero eso es de una cancion del chojin que has devido de escuchar y por eso lo has puesto

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por lirikadelghetto
18 abr 2012, 10:48

Esto es calcado a un fragmento de la canción NEGRO del mc español El Chojin. Quizás es pura coincidencia, aunque vamos... no creo que así sea. No me voy a meter en lo que tiene de razón o no esta frase, sea como sea, ninguna fe debería imponer ese tipo de privaciones a la libertad humana.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por retozona
17 abr 2012, 10:59

#19 #19 Red_Rose dijo: #16 Perdona pero en paises como Afganistan una mujer carece de derechos, no hay negativa que valga .
Para poder salir a la calle a comprar tiene que ir acompañada de un varon de su familia, de ahi que muchas viudas acaben muriendose de hambre junto con sus hijas porque carecen de familiares cercanos que sean hombres.
No es tan facil negarse en determinadas culturas , podeis dar gracias que hayamos nacido en el primer mundo.
Ese es el problema. Hay mujeres musulmanas que son encarceladas como castigo porque las violaron, hubo muchos conventos de mojas que se derribaron y encontraron un montón de esqueletos de los bebes que tenían de embarazos por los curas... Hay cosas que sí son para armar escándalo pero hay que saber diferenciar. El otro día mismo vi en la televisión a unas chicas musulmanas que vivían en España y lo pasaban mal cada vez que salían a la calle porque llevaban tapado el pelo y toda la gente les miraba a pesar de que lo hacían porque querían.

A favor En contra 3(9 votos)
#51 por pasodoble
17 abr 2012, 12:34

#5 #5 Red_Rose dijo: Tengo entendido que las monjas lo son por que han elegido ese camino , con lo cual ya saben a lo que atenerse , mientras que a una mulsulmana ya desde pequeña le ponen el burka, hiyab etc , no les dan opcion .
Hay una enorme diferencia creo yo.
Que yo sepa (tengo varias amigas musulmanas), el hiyab es a partir de los 16. Las niñas no llevan.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#65 por hayabusa1300
17 abr 2012, 13:26

#7 #7 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #2 Intenta entrar en la Basílica de san Pedro (vaticano) enseñando piernas u hombros a ver si puedes jajaja
Es más ¿Has estado alguna vez en Irán para decir eso con tanta seguridad?
Oleeeeeee aqui si eres catolico quedas de puta madre todo lo demas es malo que intolerancia por dios y llevas razon yo he estado en el vaticano y si te te ocurra entrar con tirantes o pantalones cortos

A favor En contra 3(11 votos)
#67 por grrrr
17 abr 2012, 13:31

Las monjas se cubren el pelo porue practican una religión machista.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por hayabusa1300
17 abr 2012, 13:46

No se te la pueden negar excepto existan razones objetivas legales y entre 10 dias y 30 dias se hara.Es decir la tendrias que pedir o 10 dias antes o 30,Mas tiempo o menos no se permitira,Lo podeis mirar en el articulo 21 de la "In"constitucion española.Tengo experiencias por creer cosas porque si sin informarme.Mirad las leyes y le podreis dar con ellas en la cara a los listillos

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por oriolmonty
17 abr 2012, 14:37

ya que lo pones tio di q

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por livefloppy
17 abr 2012, 16:56

#151 #151 dylancz dijo: #149 No sabía que hubiera limite de caracteres xD

Para finalizar, he de decir que en el cristianismo hay alguna ley o algo según lo que me dijo un amigo ex-catolico que dice que las mujeres no tienen derecho a hablar :/
Pero los catolicos no te latigan ni nada de eso. Vamos, es mentira eso que te torturan. Si lees la biblia veras por que te digo ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#156 por livefloppy
17 abr 2012, 16:58

#152 #152 naota dijo: ¿Por qué no respetamos cada uno lo de cada uno? ¿Para qué obligar a nadie a quitarse o ponerse nada?
Mucha tolerancia, pero seguimos teniendo la mentalidad de nuestros antepasados conquistadores, que con lo de ayudar a los "ignorantes salvajes" acabaron exterminando sus sociedades de formas bastante crueles, pero bueno, supongo que no estuvo mal, al fin y al cabo, ellos son los que tenían la razón, ¿No? había que cristianizar a esos salvajes, si no mirad ahora lo bien que están. Asco de mentalidad.
A mi me da asco tu mentalidad que queres respetar a una sociedad que dice "Muerte o traicion" que la mujer es dicha como basura y que sabes que dicen de nosotros? que somos unos cerdos y que los Occidentales somos basura, no lo sabias? si entras ahi te van a apedrear a menos que disimules ser uno de ellos. Te queman las manos por tener una biblia o algo de otra religion. Da asco tu mentalidad es muy repugnante porque se nota que no sabes del tema y entras a opinar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!