Tenía que decirlo / Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

236
Enviado por Anónimo el 16 abr 2012, 20:37 / Reflexiones

Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando. TQD

destacado
#1 por necrophagus92
18 abr 2012, 10:04

No es sólo que sufra cuando lo maten, es el circo que se monta alrededor.. se juntan cientos de personas para ver como un tipo vestido de payaso tortura a un animal hasta la muerte.. y disfrutan viéndolo! Más propio de la españa medieval que de los tiempos que corren...

5
A favor En contra 243(285 votos)
destacado
#2 por liliymj
18 abr 2012, 10:04

(ironía on)claro, claro si es que tanto privilegio se merece una muerte horrible, que jilipolleces dices bonita.

1
A favor En contra 85(133 votos)
#3 por hatersmakemefamous
18 abr 2012, 10:04

Verás tú la que se lía... Verás.
Lo ideal sería que todos los animales estuvieran en libertad, pero así es el hombre de joputa.

A favor En contra 9(55 votos)
destacado
#4 por risketto_cheese
18 abr 2012, 10:04

Sí, pero se matan para alimentar a gente, no para divertirse....

1
A favor En contra 140(180 votos)
destacado
#5 por garrapato
18 abr 2012, 10:05

No tengo ni idea de cómo viven, pero la forma de matarlo en la plaza es bastante cruel.
Sólo he ido una vez y no vuelvo.
Cuando le pica el picador y sale un torrente de sangre impresiona bastante

1
A favor En contra 108(126 votos)
destacado
#6 por rpc_bcn
18 abr 2012, 10:06

Pero es que una corrida es una tortura, muere lentamente desangrado...yo no aceptaría eso por nada

2
A favor En contra 148(174 votos)
destacado
#7 por defecatorplus
18 abr 2012, 10:06

Pregunta a la gente cuántos firmarían por 3-5 años viviendo bien y que luego les torturaras hasta la muerte en lugar de estar encerrados en nuestros trabajos toda la vida.
Ahí tienes la respuesta.

2
A favor En contra 95(125 votos)
destacado
#8 por necrophagus92
18 abr 2012, 10:07

#5 #5 garrapato dijo: No tengo ni idea de cómo viven, pero la forma de matarlo en la plaza es bastante cruel.
Sólo he ido una vez y no vuelvo.
Cuando le pica el picador y sale un torrente de sangre impresiona bastante
Yo soy músico, y una vez con la banda de música de mi pueblo fuimos a tocar a una plaza de toros... yo tenía 8 o 9 años creo, y soy antitaurino desde ese día... no he vuelto ni pienso volver en mi vida a ver un espectáculo tan lamentable..

1
A favor En contra 92(110 votos)
destacado
#9 por nomeloquierocreer
18 abr 2012, 10:07

A mí no me toquéis las narices, que sólo sabéis poner excusas para justificar una barbarie. Que si viven mejor, que si están para eso, que si no fuera así, los toros de lidia se extinguirían... Claro, eso justifica que luego en la plaza lo torturen arponeándolo y luego lo ensarten con una espada. Claro que sí, y luego vamos reclamando derechos...
Mantener viva a una especie sólo para poder torturarla, muy digno, sí señor.

A favor En contra 145(169 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(66 votos)
destacado
#11 por genesjorge23
18 abr 2012, 10:07

Es como decir que es mejor que a una persona la torturen hasta que muera agonizando, que lo mantengan encerrado en una cárcel. A ver si te hacen lo mismo, y ya no hablarías de la misma forma.

¿Quiénes carajos aceptaron este TQD?

1
A favor En contra 49(73 votos)
destacado
#12 por mirbis
18 abr 2012, 10:08

claro... oye tú, toro, ya tuviste una buena vida, disfrutaste bastante, ahora me siento menos culpable de matarte... esa lógica no me va... además, no es del todo cierto eso de que viven encerrados, supongo yo que dependerá del lugar donde son criados, porque en muchos lugares ambos toros viven en iguales condiciones hasta que son "probados" para ver que tan agresivos son, y decidir quien va a corridas y quien directo a mataderos

A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#13 por lenus
18 abr 2012, 10:09

Asi que, si te ponemos un sueldo fijo de digamos 3000 € al mes, te dejamos un chalet para ti, para que te lleves tus ligues y demas, te preparamos la comida, manjares siempre claro, durante con se, 7 años... ¿Nos das permiso para llevarte a una plaza, dejarte a oscuras 12 horas antes, lanzarte a una plaza a pleno sol, rodeado de una multitud deseosa de verte sufrir y torturarte mareandote y clavandote lanzas hasta que presa del agotamiento producido porque TE ESTAS DESANGRANDO VIVO, acabemos con tu miseria con una estocada final en el cuello?...
El lunes me paso y firmamos el contrato vale?

2
A favor En contra 150(170 votos)
destacado
#14 por 13pistachosamarillos
18 abr 2012, 10:09

Pero una cosa es matarlo delante de cientos de personas que gritan, se mueven y le provocan estrés al animal con la finalidad de matarlo lenta y dolorosamente para el placer de... cientos de personas que gritan, se mueven y le provocan estrés, y otra cosa es matarlo para comerlo.
Y, a parte, hay una ley que obliga a sacrificar los animales sin sufrimiento. Sé que no se aplica en todos los casos, pero tampoco sé si este incumple la ley así que mucho más no puedo añadir.

A favor En contra 48(56 votos)
#15 por upthebracket
18 abr 2012, 10:10

Si es que sí.
No en serio, es un espectáculo. Lo que vas a ver es cómo matan a un animal con el único objetivo de que tú lo disfrutes. Si se le mata para obtener alimento el objetivo es más bien distinto, la supervivencia.
Pero vamos que tú a lo tuyo.

A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#16 por cat_independentista
18 abr 2012, 10:11

Claro, quién no quiere ser torturado en público y que te claven banderines?

1
A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#17 por deivy_17
18 abr 2012, 10:13

Lo que hay que leer... hagamos lo mismo contigo, te tenemos 10 años viviendo de puta madre, haciendo lo que te de la gana, pero cuando pase ese tiempo te metemos en una plaza y te asesinamos brutalmente delante de 5.000 personas.

Y claro que están mal las condiciones de muchísimos mataderos, y se debería luchar contra eso y cambiarlo... no se puede estar en contra de las dos cosas?

A favor En contra 34(44 votos)
#18 por f4w
18 abr 2012, 10:13

Los animales matados en mataderos son para aprovechar su carne. No estoy seguro pero... ¿que se hace con el toro que ha muerto despues de que lo mate el torero?

2
A favor En contra 15(15 votos)
#19 por Jimmi
18 abr 2012, 10:14

Pues vete tu a la plaza esta de mierda y que te claven espadas mientras todo los gañanes del público aplauden y sonríen con tu muerte.

A favor En contra 24(32 votos)
destacado
#20 por signorinascricciolo
18 abr 2012, 10:15

Aparte de que me parece bárbaro maltratar a un animal de esa manera, lo que más increíble veo yo, es que a ese maltrato se le llame cultura. ¿cómo coño va a ser cultura disfrutar viendo como un animal va es asesinado lentamente? vamos, no me jodas!

1
A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#21 por neo_epsilon
18 abr 2012, 10:16

Ya estamos con lo mismo, y con la misma argumentación de siempre... ¿Sabéis que existen vacas que pastorean tranquilamente, gallinas que viven en libertad, cerdos que se revuelcan en piaras más grandes que tu pueblo, y que luego los matan de forma rápida y casi indolora para el consumo humano? ¿No? Posiblemente por el estilo de vida y consumo que llevamos, en el que preferimos mucho, malo, y mal hecho pero barato a algo mejor... Pues con los toros igual, podrían vivir como reyes en sus prados, y matarlos rápidamente para el consumo, pero no, se les tortura hasta la extenuación para que un señor con un traje de lentejuelas se luzca y se monte el chiringuito...

1
A favor En contra 67(75 votos)
#22 por neo_epsilon
18 abr 2012, 10:16

#21 #21 neo_epsilon dijo: Ya estamos con lo mismo, y con la misma argumentación de siempre... ¿Sabéis que existen vacas que pastorean tranquilamente, gallinas que viven en libertad, cerdos que se revuelcan en piaras más grandes que tu pueblo, y que luego los matan de forma rápida y casi indolora para el consumo humano? ¿No? Posiblemente por el estilo de vida y consumo que llevamos, en el que preferimos mucho, malo, y mal hecho pero barato a algo mejor... Pues con los toros igual, podrían vivir como reyes en sus prados, y matarlos rápidamente para el consumo, pero no, se les tortura hasta la extenuación para que un señor con un traje de lentejuelas se luzca y se monte el chiringuito... Es como si ahora te pregunto: Quieres vivir en esta sociedad, trabajando, con familia, estabilidad, muriendo de viejo, o como gladiador, con banquetes, mujeres, placeres, pero que luego vas a pelear hasta la muerte sí o sí, muriendo desangrado ante todo un estadio?

A favor En contra 22(28 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 42(46 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#25 por trolllol
18 abr 2012, 10:19

Solo te digo que he sido ganadero con mi padre desde siempre, i el ganado que llevamos a matar ha estado en libertad toda su vida,al matadero solo van el día antes, asi que no inventes , los toros de matadero tienen una muerte mas digna i menos dolorosa

A favor En contra 28(36 votos)
#26 por noelle666
18 abr 2012, 10:20

Yo prefiero mil veces que me ceben para comer a vivir bien durante unos años para que luego me dejen encerrada medio día sin luz, con vaselina en los ojos, pegándome en mis partes pudentes y clavando agujas en ellas, para acabar siendo torturada y humillada ante una multitud que se deja la garganta pidiendo mi muerte.
No sé, yo lo prefiero así. Llamadme loca.

1
A favor En contra 15(35 votos)
#27 por kebabconfalafel
18 abr 2012, 10:23

Yo la verdad es que no me agrada la tauromaquia. Pero si que es verdad que me parece igual de vergonzoso y cruel el tener un perro metido en un piso todo el día.

1
A favor En contra 24(34 votos)
#28 por ppgjwwpppp
18 abr 2012, 10:25

#18 #18 f4w dijo: Los animales matados en mataderos son para aprovechar su carne. No estoy seguro pero... ¿que se hace con el toro que ha muerto despues de que lo mate el torero?Se hace una orgía en medio de la plaza con la violación del cadáver del toro como guinda final.

No que va, en realidad hacen un sorteo entre los espectadores y el que gana se lo lleva a casa.

A favor En contra 23(23 votos)
#29 por kratos84
18 abr 2012, 10:34

Si señor, con TQD asi, a uno le dan ganas de vomitar nada mas empezar el dia! Enhorabuena chata, te lo has currado, te lo has currado...

A favor En contra 19(25 votos)
#30 por nomenprenyis
18 abr 2012, 10:34

No se cómo no os da verguenza defender esta lamentable y sangrienta "tradición." Me gustaría verte a ti viviendo de lujo y que luego pudiéramos hacer contigo lo que nos diera la gana, porque total es lo que defiendes...

A favor En contra 11(17 votos)
#31 por defecatorplus
18 abr 2012, 10:34

#26 #26 noelle666 dijo: Yo prefiero mil veces que me ceben para comer a vivir bien durante unos años para que luego me dejen encerrada medio día sin luz, con vaselina en los ojos, pegándome en mis partes pudentes y clavando agujas en ellas, para acabar siendo torturada y humillada ante una multitud que se deja la garganta pidiendo mi muerte.
No sé, yo lo prefiero así. Llamadme loca.
No, que los locos aún tienen excusa, te llamaremos gilipollas.

A favor En contra 16(24 votos)
destacado
#32 por necrophagus92
18 abr 2012, 10:34

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: #8 Oye, no nos cuentes tu vida que no somos tus amigos. Qué coño nos importa que seas músico o toques la zambomba.Lo mismo que me importa a mi lo subnormal que eres, colega. Y esta página está para eso, asíque si no te interesa, vuélvete a ver Pocoyo.

1
A favor En contra 33(43 votos)
#33 por arigatowow
18 abr 2012, 10:36

Cacho de animal, no se critica que viva mejor o peor, sino lo que sufre durante la corrida -.- que eres un bestia. que mas da lo bien que vivas si durante 20 minutos te estas desangrando lentamente mientras un elenco de payasos te torturan y se rien de ti. Te propongo una cosa, pidele a un rico que te mantenga 3 años de lujo y luego dejate asesinar agonizando y desangrandote lentamente a ver que tal gracioso.

A favor En contra 16(22 votos)
#34 por clonc
18 abr 2012, 10:38

A mí lo que más me preocupa es que luego en la plaza haya un montón de gente jaleando como torturan y sacrifican a un animal.

A favor En contra 10(14 votos)
#35 por ppgjwwpppp
18 abr 2012, 10:41

#32 #32 necrophagus92 dijo: #24 Lo mismo que me importa a mi lo subnormal que eres, colega. Y esta página está para eso, asíque si no te interesa, vuélvete a ver Pocoyo.Yo soy un vendedor ambulante, y una vez con un grupo de artistas neomodernistas que me encontré fuimos a un lugar llamado TQD... yo tenía 12 años y aún no había visto un Síndrome de Down en la vida, pero desde ese día me dan repulsión. No he vuelto ni pienso volver a razonar con un retrasado mental, qué espectáculo tan lamentable...

A favor En contra 21(27 votos)
#36 por eiwaz
18 abr 2012, 10:43

Los antitaurinos, normalmente no se quejan sólo por las corridas. Sino por el trato que reciben todos los animales que tienen relación con algún tipo de industria, sobre todo de la alimentación. Así que decir que están mejor que otros animales no sirve de argumento, porque también se quejan por los otros.
Pero con las corridas montan tanto jaleo porque lo llaman "cultura" y dicen que es algo propio del pueblo español. Cuando lo que es, es una barbarie.

A favor En contra 15(23 votos)
#37 por sakuranohana
18 abr 2012, 10:44

Para empezar, lo asqueroso de los toros no es que se mate al toro en sí, es la cultura de vitoreo de la sangre y el sufrimiento de un animal. Aparte, que en un matadero se haga A o B no quita lo que se hace en el ruedo; existe ganado criado en libertad y, sinceramente, también estoy en contra de lo que se hace en el matadero, pero no conozco ningun matadero al que quieran ir cientos de personas a ver sufrir y desangrarse al cerdo... Y en un matadero se mata para el consumo, y en una corrida se mata para la diversion de la gente... nos debería hacer reflexionar que la gente conciba el asesinato lento de un animal como entretenimiento.

A favor En contra 10(16 votos)
#38 por frowl
18 abr 2012, 10:44

¿Ese es tu argumento? ¿Que como han tenido una vida "de lujos" ya es justo que se les mate de esa manera? Ah, pues vale, a mí que me cuesta horrores llegar a fin de mes y tengo pocos o ningún lujo que me dé un paro cardíaco mientras duermo plácidamente, gente como George Clooney, Messi o Madonna que habrán vivido entre un sinfín de lujos que se mueran bañados en ácido... ¿Según tú sería lo justo, no?

A ver si despertamos de una puta vez, que pensar de momento sigue siendo gratis.

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por maryna_1992
18 abr 2012, 10:45

Pues yo directamente prefiero que no los maten.

A favor En contra 12(14 votos)
#40 por biteme
18 abr 2012, 10:47

Con lo usado y echado por tierra que está este argumento no se ni como demonios han publicado semejante tontería. ¡Venga, como vive "como un rey" matemosle con preliminares de tortura previos! ¿Cuándo quedamos para hacer lo mismo con los presidentes de los bancos? Lo que compartirmos todos los animales es el temor al sufrimiento, eso es lo peor para todos. Estar en una plaza o campo cegado y desorientado mientras no paran de clavarte lanzas para desangrarte, cansarte y finalmente matarte (no de manera rápida e indolora pues está muy visto que los toreros no son precisamente expertos y la mitad de las veces tienen que rematarlo con un punzón) es una tortura atroz. Es obvio. Comparar el ocio con la alimentación es una soplapollez. Los mataderos no venden entradas.

A favor En contra 5(13 votos)
#41 por kirbygm
18 abr 2012, 10:48

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Que no me parezcan bien las corridas no implica que me parezca bien lo otro.

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por biteme
18 abr 2012, 10:50

Un matadero si incumple las normas y los requisitos haciendo que los animales sufran de más es multado y pueden llegar a entrar en la cárcel. Cuando un torero hace mal "la faena" (clava mal y tiene que salir otro a remarle con un punzón) lo único que se lleva es un disgustito porque no le sacan a hombros de plaza. No me jodas.

A favor En contra 10(14 votos)
#43 por herr_realista
18 abr 2012, 10:50

Mira, antes de hablar de lo que se hace en un matadero, infórmate. Antes de matar al animal se inutiliza todo el sistema nervioso mediante una "bala hueca" en el cerebro, con lo que el bicho no se entera DE NADA. Creo que en las corridas no tienen esos miramientos. (de hecho en los mataderos hay una legislacion sobre bienestar animal que no hay en las plazas)
Aparte, acaso has visto una explotación intensiva de vacas? Sí que se pueden mover, aunque esten estabuladas, porque de hecho si el animal vive estresado, la carne sabe a mierda. He pisado yo misma esas explotaciones, y las vacas tienen hasta un cepilllo mecánico que cuando se apoyan en el empieza a girar cepillándolas y masajeandolas. (sigo)

1
A favor En contra 12(18 votos)
#44 por herr_realista
18 abr 2012, 10:51

#43 #43 herr_realista dijo: Mira, antes de hablar de lo que se hace en un matadero, infórmate. Antes de matar al animal se inutiliza todo el sistema nervioso mediante una "bala hueca" en el cerebro, con lo que el bicho no se entera DE NADA. Creo que en las corridas no tienen esos miramientos. (de hecho en los mataderos hay una legislacion sobre bienestar animal que no hay en las plazas)
Aparte, acaso has visto una explotación intensiva de vacas? Sí que se pueden mover, aunque esten estabuladas, porque de hecho si el animal vive estresado, la carne sabe a mierda. He pisado yo misma esas explotaciones, y las vacas tienen hasta un cepilllo mecánico que cuando se apoyan en el empieza a girar cepillándolas y masajeandolas. (sigo)
¿Y la típica ternera avileña,

1
A favor En contra 5(11 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 40(76 votos)
#46 por zombienear
18 abr 2012, 10:53

Señor deficiente mental le informa que las paridas que usted dice me tocan los testiculos.(Si usted vomitaria viendo como torturan a un ser humano por que no con un animal).

A favor En contra 7(13 votos)
#47 por herr_realista
18 abr 2012, 10:55

#44 #44 herr_realista dijo: #43 ¿Y la típica ternera avileña, (perdón, se me corto) ¿Y la ternera avileña, y la limusina, y charolesa? En España se explotan en prado. Es imposible, si tienes pueblo en Castilla y León, que no te encuentres con ellas en los campos porque las tienen prácticamente en todas las fincas de por ahí. Y creo que me estoy quedando bastante corta, pues hay muchisimas mas razas que en España se explotan en extensivo
Infórmate un pcoo y no te creas que todos las explotaciones son como las típicas de EEUU que salen en lso Simpson antes de hablar

1
A favor En contra 14(16 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 55(89 votos)
#50 por iriaqb
18 abr 2012, 10:57

su vida sería mejor si no lo torturasen como hacen, no sólo lo matan, si no que lo hacen sufrir

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!