Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, cuando era pequeña, en mi colegio, al hacer veinte años que asesinaron a John Lennon, en lugar de la sirena de siempre, pusieron su canción "Imagine" durante todo el mes. Creo que sería buena idea hacer lo mismo con cantantes como Freddie Mercury, Elvis Presley, Bob Marley, Michael Jackson, Whitney Houston y muchos más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por 19kelly91 el 1 may 2012, 22:06 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, cuando era pequeña, en mi colegio, al hacer veinte años que asesinaron a John Lennon, en lugar de la sirena de siempre, pusieron su canción "Imagine" durante todo el mes. Creo que sería buena idea hacer lo mismo con cantantes como Freddie Mercury, Elvis Presley, Bob Marley, Michael Jackson, Whitney Houston y muchos más. TQD

destacado
#7 por landocalrissian
4 may 2012, 00:02

Perfecto, para acabar odiándolos a muerte.

Yo tuve una temporada de despertador Whole Lotta Love y cada vez que escucho el riff del principio me entra un mal rollamen que mataría, oiga.

1
A favor En contra 31(33 votos)
#1 por dislexika
4 may 2012, 00:01

Pero es que ahora se están muriendo todos... ¿Ponemos aquí una lista de reproducción infinita?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por makkk
4 may 2012, 00:03

Te ha faltado Justin Bieber, para no caer en tópicos.
Ahh no que no se ha muerto... todavía...

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por lambert_rush
4 may 2012, 00:03

Entiendo lo de poner Imagine como homenaje por el Día de la Paz, pero un mes por cada cantante que muere... te van a faltar días, chato.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por ThinIce
4 may 2012, 00:07

Eso sería muy injusto!! No sólo hay cantantes que mueren que son buenísimos! También hay pianistas, baterías, bajistas, guitarristas, saxofonistas...músicos en general. Y digo que eso sería injusto porque sería algo realmente subjetivo.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por aburridaencasa
4 may 2012, 00:02

A veces os pasáis de idealistas. Dejad los mundos de Yupi atrás, en serio.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por gilip
4 may 2012, 00:06

#0
1. No a todo el mundo le gustan esos artistas.
2. Los hay que valen mil veces más que los que has nombrado. Yo personalmente conozco grupos con poetas y músicos y compositores mucho mejores.
3. John Lennon es uno de los más sobrevalorados en el mundo de la música fuera de los productos comerciales, y es un hecho indiscutible.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por Panthalassa
4 may 2012, 00:02

Lo cual tendría sentido si se lo comentases al director de tu colegio.
Los TQDeros tenemos un teclado, pero de momento no un gramófono a escala nacional.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por arthurpendragon
4 may 2012, 00:46

#13 #13 gilip dijo: #0
1. No a todo el mundo le gustan esos artistas.
2. Los hay que valen mil veces más que los que has nombrado. Yo personalmente conozco grupos con poetas y músicos y compositores mucho mejores.
3. John Lennon es uno de los más sobrevalorados en el mundo de la música fuera de los productos comerciales, y es un hecho indiscutible.
Me toca muchísimo los cojones que te hayan votado negativo cuando tienes toda la razón del mundo.
La peña critica todo lo que no encaja perfectamente sus ideales, y luego encima tienen los huevos de criticar a los pokeros... en fin.

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por spykerxxx
4 may 2012, 12:00

#1 #1 dislexika dijo: Pero es que ahora se están muriendo todos... ¿Ponemos aquí una lista de reproducción infinita?Respeto a los que le gustan esos artistas, pero, considero que muchos tenemos gustos musicales diferentes. Por ejemplo, a mi me encanta el RAP y el Hip Hop. Un poco mas de respeto musical en estas paginas. GRACIAS!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por alejandra23
4 may 2012, 00:08

hombre teniendo en cuenta que muchos se suicidaron o murieron de sobredosis como que no son muy buen ejemplo para un colegio..

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por moot
4 may 2012, 00:01

Mucha complicación para algunos colegios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por filemon
4 may 2012, 03:17

#4 #4 quintosinascensor dijo: No des ideas, se producirían asesinatos en masa de buenos artistas solo para que suene su música, en vez de la sirena.Por primera vez, espero que pitbull nunca muera.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por thaiel
4 may 2012, 04:31

#12 #12 pezluminoso dijo: Si, con esos artistas muy bien, pero, ¿harías lo mismo por ejemplo, por Pidbull o Justin Bieber?Mirenlo a el, que tiene un buen punto.
¿y si no me gusta Imagine? Y si prefiero a otro artísta?
Como tarea de ingles, está copada, y es re buena agarrar eso, pero poner la música de alguien muerto, me parece estúpido, si es por el simple hecho de ser cantante. porque cantantes hay millones, y vas a terminar alineandolos a los niños como "esto es lo que se escucha, el resto no existe". Consejo, mira natgeo music (como MTV, pero sin series y solo música, el mejor canal demúsica que vi), hay cantantes MUY buenos, que nadie conoce. Te vas a dar cuenta de lo que quiero decir

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por lambert_rush
4 may 2012, 00:13

#17 #17 vantroi dijo: #15 O el "I want to break free".Maño, me quiero reír.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por pezluminoso
4 may 2012, 00:06

Si, con esos artistas muy bien, pero, ¿harías lo mismo por ejemplo, por Pidbull o Justin Bieber?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por dagal
4 may 2012, 07:27

#7 #7 landocalrissian dijo: Perfecto, para acabar odiándolos a muerte.

Yo tuve una temporada de despertador Whole Lotta Love y cada vez que escucho el riff del principio me entra un mal rollamen que mataría, oiga.
Es que para el despertador hay que ponerse una canción odiada. De otra forma, acabarás odiándola. Una pena por Whole Lotta Love, era una buena canción.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lambert_rush
4 may 2012, 00:40

#32 #32 vantroi dijo: #26 Eso andaba yo pensando. ¿Te gusta The Police?

http://www.youtube.com/watch?v=Bqc0zrP7Rs0
Jajajaja no me acordaba de esta, de la de los Bee Gees y de la de Abba sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por konata
4 may 2012, 00:38

Claro, porque la labor de Lennon y Marley es la misma y el mismo ejemplo a seguir que el de Witney o Michael, o Amy Winehouse, no? Creo que no lo pusieron tanto por su música como por su ejemplo, además de que Imagine es un tema impresionante.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por lambert_rush
4 may 2012, 00:35

#28 #28 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #26 Que horror, yo soy un año más pequeña que tú y sí que me acuerdo del "vacaburra" ( #20)
... o las peleas en el patio con "another one bites the dust ", ¿eh?
#20 #20 vantroi dijo: #19 Sublime. ¿Recuerdas el "Vacaburraaaa"?Ya que ambos os acordáis, sed tan amables como para ponerme un enlace al vídeo dichoso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 may 2012, 00:35

#28 #28 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #26 Que horror, yo soy un año más pequeña que tú y sí que me acuerdo del "vacaburra" ( #20)
... o las peleas en el patio con "another one bites the dust ", ¿eh?
también para #20 #20 vantroi dijo: #19 Sublime. ¿Recuerdas el "Vacaburraaaa"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por alexandermalfoy
4 may 2012, 09:44

La sirena es convencional, pero cumple bien su función; además, así no hay que estarse peleando por qué música ponemos hoy (que los artistas que tú has dicho serán famosos, pero eso no quiere decir que le gusten al director - o a quien sea que decide esas cosas -).

Aunque, un día, de vez en cuando, puede venir bien.
En mi colegio durante la semana cultural ponían música clásica (para tirarse de los pelos) y un día, durante el bachillerato, pusieron música de Disney (El Rey León, Hércules, Aladín...). Eso sí que fue divertido.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lambert_rush
4 may 2012, 00:30

#20 #20 vantroi dijo: #19 Sublime. ¿Recuerdas el "Vacaburraaaa"?No, lo cierto es que el Informal me pilló muy pequeño y no recuerdo con claridad todos los grandes momentos. Eso sí, recuerdo tener pesadillas con el poli Risitas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por jax_teller
4 may 2012, 15:36

eso es!, queremos about a girl a todo trapo en la uni!!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por deb298904
4 may 2012, 00:25

#6 #6 Panthalassa dijo: Lo cual tendría sentido si se lo comentases al director de tu colegio.
Los TQDeros tenemos un teclado, pero de momento no un gramófono a escala nacional.
Lo cual no tendría sentido, puesto que si vas a homenagear a los grandes artistas ¿Quién decide qué artista merece tal honor? ¿Pasarías todo el año diversa música? Un mes para Bethoven, otro para Vivaldi, otro para Freddie Mercury, etc etc... ¿Y si el director opina que Mercury no merece estar por ser gay? ¿O Bob Marley por fumar marihuana? ¿Si el populacho reclama que se pase Pitbull?

Es muy idealista pero poco práctico el TQD...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por lance11
4 may 2012, 00:22

#5 #5 fran_necoytuso dijo: Qué suerte, en el mío tenemos la Primavera de Vivaldi. Es para tirarse de los pelos.Mejor eso que no un DIIIIGNGNGGIGNGIGNGIGNGIG. Al menos es alegre.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por vantroi
4 may 2012, 00:08

#15 #15 vantroi dijo: Qué bien se llevarían las horas de castigo con "Redemption Song" de fondo.O el "I want to break free".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por opelcorsita
4 may 2012, 00:18

Claro, porque sólo hay que poner los cantantes que ahora son los que están de moda, a que sí!!
igual que el que no escuche la misma mierda que vosotros no tiene gusto musical

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por vantroi
4 may 2012, 00:16

#19 #19 lambert_rush dijo: #17 Maño, me quiero reír.Sublime. ¿Recuerdas el "Vacaburraaaa"?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por esther9812
5 may 2012, 23:18

Pues a mi eso me gustaria muchisimo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por luskysky
4 may 2012, 10:16

El homenaje a Lennon es porque lo asesinaron, los demas (a excepcion de Michael que aun esta por determinar si lo mataron) murieron por causas naturales o por sus propias manos. Me parece a mi que es el motivo porque el que se hace homenaje a unos si y otros no.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por larceb
5 may 2012, 13:50

En mi instituto se hace pero solo durante 1 semana :$

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por quairon_nailo
4 may 2012, 10:03

No te precipites. Si se hace con todos, lo mismo en veinte años está sonando en las sirenas Justin Bieber.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por leti_1993
4 may 2012, 13:52

Tus nietos lo van a tener jodido cuando se muera Pitbull

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por juanillo_dj_96
4 may 2012, 10:19

Entonces todos los meses sonaria una cancion distita, me apunto, el pitido de mi instituto es ensordecedor

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por maria252
4 may 2012, 14:04

#50 #50 ppgjwwpppp dijo: ¿Y por qué no lo hacemos con cantantes buenos de verdad? No los que le gusten a una niñata adolescente como tú.bob marley para adolescentes niñatos? :| .. si tú lo dices...

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por neer0n93
4 may 2012, 13:00

Yo no lo veo buena idea, son grandes cantantes no te lo niego, pero hacer escuchar música por la fuerza... no a todo el mundo le puede gustar, algunos de los que has dicho sí me gustan, otros no, y no quiero escucharlos a la fuerza porque a ti te parezca bien, por esa regla de tres yo tendría que poner rap a toda ostia como timbre en el colegio, y a muchos de estas páginas que no os gusta vendríais aquí a publicar que os obligado a escuchar música que no os gusta y que es injusto

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por elperroverde_94
4 may 2012, 20:55

Y por qué no poner canciones de grupos buenos en general, en vez de solamente los muertos?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por fran_necoytuso
4 may 2012, 00:02

Qué suerte, en el mío tenemos la Primavera de Vivaldi. Es para tirarse de los pelos.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#39 por lambert_rush
4 may 2012, 01:17

#38 #38 vantroi dijo: #35 ¡Pelo patrás! ¡Pelo patrás!

¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!
Si la cooooosa va maaaaal, voy a Sacedóoon

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por vantroi
4 may 2012, 01:05

#35 #35 lambert_rush dijo: #32 Jajajaja no me acordaba de esta, de la de los Bee Gees y de la de Abba sí.¡Pelo patrás! ¡Pelo patrás!

¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por 19kelly91
8 may 2012, 02:36

#13 #13 gilip dijo: #0
1. No a todo el mundo le gustan esos artistas.
2. Los hay que valen mil veces más que los que has nombrado. Yo personalmente conozco grupos con poetas y músicos y compositores mucho mejores.
3. John Lennon es uno de los más sobrevalorados en el mundo de la música fuera de los productos comerciales, y es un hecho indiscutible.
No critiques alegando que los artistas que a ti te gustan son mejores que los que yo he nombrado, tú tienes tus gustos y yo los míos, que podrán ser diferentes o no, pero no mejores ni peores... Que perfectamente puedes dar tu opinión sin menospreciar otra.
Y a ver, me parece genial que a muchos no os gusten los artistas que he nombrado, tampoco pretendía que todos estuvieseis de acuerdo conmigo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por 19kelly91
8 may 2012, 02:38

#79 #79 19kelly91 dijo: #13 No critiques alegando que los artistas que a ti te gustan son mejores que los que yo he nombrado, tú tienes tus gustos y yo los míos, que podrán ser diferentes o no, pero no mejores ni peores... Que perfectamente puedes dar tu opinión sin menospreciar otra.
Y a ver, me parece genial que a muchos no os gusten los artistas que he nombrado, tampoco pretendía que todos estuvieseis de acuerdo conmigo.
Y es que algunos no lo habéis entendido, no he querido decir que se tenga que poner en las sirenas única y exclusivamente a estos cantantes, simplemente he expresado mi idea y lo que me gustaría, además, he puesto algunos (muy pocos, la verdad) de mis artistas fallecidos favoritos (y que sí, tampoco tendrían por qué estar muertos, que por cierto, sinceramente, a mí no me importa el motivo de su muerte, si no su música).

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vantroi
4 may 2012, 00:36

#26 #26 lambert_rush dijo: #20 No, lo cierto es que el Informal me pilló muy pequeño y no recuerdo con claridad todos los grandes momentos. Eso sí, recuerdo tener pesadillas con el poli Risitas.Eso andaba yo pensando. ¿Te gusta The Police?

http://www.youtube.com/watch?v=Bqc0zrP7Rs0

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por 19kelly91
8 may 2012, 02:38

#79 #79 19kelly91 dijo: #13 No critiques alegando que los artistas que a ti te gustan son mejores que los que yo he nombrado, tú tienes tus gustos y yo los míos, que podrán ser diferentes o no, pero no mejores ni peores... Que perfectamente puedes dar tu opinión sin menospreciar otra.
Y a ver, me parece genial que a muchos no os gusten los artistas que he nombrado, tampoco pretendía que todos estuvieseis de acuerdo conmigo.
La música clásica, el jazz en general, y muchos otros estilos también serían "válidos" respecto a lo que yo he querido decir en este TQD, puesto que me refería a que a mí me gustaría que muchos niños no sólo escucharan lo que conocen, si no también lo que no (ya sea por motivos distintos: por jóvenes, por gustos, por ignorancia...). Sí, muchos acabarían aborreciendo algunas canciones, o incluso odiando a los artistas, pero por lo menos escucharían algo más a parte de los cantantes, canciones, o estilos de música actuales (aunque tampoco sé qué haría sin algunos de los artistas de hoy en día).
PD.: Siento haber abreviado tan poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 may 2012, 00:33

#26 #26 lambert_rush dijo: #20 No, lo cierto es que el Informal me pilló muy pequeño y no recuerdo con claridad todos los grandes momentos. Eso sí, recuerdo tener pesadillas con el poli Risitas. Que horror, yo soy un año más pequeña que tú y sí que me acuerdo del "vacaburra" ( #20)
... o las peleas en el patio con "another one bites the dust ", ¿eh?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por deb298904
4 may 2012, 00:30

#24 #24 deb298904 dijo: #6 Lo cual no tendría sentido, puesto que si vas a homenagear a los grandes artistas ¿Quién decide qué artista merece tal honor? ¿Pasarías todo el año diversa música? Un mes para Bethoven, otro para Vivaldi, otro para Freddie Mercury, etc etc... ¿Y si el director opina que Mercury no merece estar por ser gay? ¿O Bob Marley por fumar marihuana? ¿Si el populacho reclama que se pase Pitbull?

Es muy idealista pero poco práctico el TQD...
Escribí "Homenagear"... Hoy conseguí el logro de "Analfabestia"...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!