Tenía que decirlo / Adoradores de Japón, tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por intento_de_pianista el 21 may 2012, 07:58 / Reflexiones

Adoradores de Japón, tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media. TQD

#61 por escribe_bien_o_te_violo
22 may 2012, 12:54

#30 #30 elpumafeliz dijo: Tambien te niegan un trabajo si tus antepasados fueron pescadores, agricultores.....También*.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por neipo
22 may 2012, 13:27

No me voy a meter en si "pena de muerte sí" o "pena de muerte no", lo único que diré es que la gente está muy acostumbrada a pedir que se respeten sus opiniones, y luego sacan un TQD diciendo que un país concreto, con una cultura totalmente distinta y de raízes diferentes, continúa en la edad media porque consideran apropiado algo que ciertas personas aquí consideran un error. Podría aceptar que dijeras "no estoy de acuerdo con la pena de muerte como en Japón" pero coger y atacarles por no estar de acuerdo con ellos...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por intento_de_pianista
22 may 2012, 13:31

#68 #68 neipo dijo: No me voy a meter en si "pena de muerte sí" o "pena de muerte no", lo único que diré es que la gente está muy acostumbrada a pedir que se respeten sus opiniones, y luego sacan un TQD diciendo que un país concreto, con una cultura totalmente distinta y de raízes diferentes, continúa en la edad media porque consideran apropiado algo que ciertas personas aquí consideran un error. Podría aceptar que dijeras "no estoy de acuerdo con la pena de muerte como en Japón" pero coger y atacarles por no estar de acuerdo con ellos...¿Perdona? ¿Atacarles por? Repito, es mi punto de vista. Ellos pueden decir lo que quieran de nosotros. Luego por poner un ejemplo, el resto de países europeos pueden decir que somos el culo de Europa y no pasa nada, ¿no? Pues visto asi eso también sería un ataque.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por intento_de_pianista
22 may 2012, 13:33

#65 #65 freak84 dijo: Pues llámame retrógrada pero yo a los asesinos múltiples, pederastas y violadores los electrocutaba sin pega. No entiendo porque de mi sueldo tienen que salir dinero para mantenerlos encerrados si es mucha más barato que estén muertos y además evitas que repitan los crímenes. Puedo creer que un ladrón (sobretodo si lo es pro necesidad) vuelva a la sociedad y no delinca... Pero un pederasta o se la cortas o no veo yo como iba a cambiar de mentalidad...#69 #69 dagal dijo: #65 Las ejecuciones también cuestan dinero, y también las pagaríamos todos. No puedes decir que te importa a dónde van tus impuestos si después te da igual si financian ejecuciones o el mantenimiento de delincuentes.Es más, no sé dónde fue leí que hasta costaba más dinero que mantener a los presos. Parece una contradicción, lo sé, voy a ver si encuentro la fuente...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por freak84
22 may 2012, 13:40

#72 #72 intento_de_pianista dijo: #65 #69 Es más, no sé dónde fue leí que hasta costaba más dinero que mantener a los presos. Parece una contradicción, lo sé, voy a ver si encuentro la fuente...Pues yo creo que sale bastante más caro mantener a un tío en la cárcel que freírlo... pero si no siempre hay métodos más económicos,digo yo...

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por freak84
22 may 2012, 13:42

#74 #74 defecatorplus dijo: #65 Lo único malo es que sus familias no tienen culpa de lo que hace dicho individuo y te joden a ti matando a un ser querido.

Además, está demostrado que el que exista la pena de muerte no reduce los crímenes (hola, EE.UU.)
Yo no creo que por tener pena capital haya menos índice de crímenes, lo que sí tengo claro es que un asesino muerto no va a levantarse de la tumba a seguir matando.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#94 por defecatorplus
22 may 2012, 14:53

#77 #77 freak84 dijo: #74 Yo no creo que por tener pena capital haya menos índice de crímenes, lo que sí tengo claro es que un asesino muerto no va a levantarse de la tumba a seguir matando.Pues yo antes que la pena de muerte firmaba por cadenas largas y con trabajos forzados (por ejemplo, limpiar los montes de rastrojos antes de la época de incendios), pero desde luego que no estuvieran rascándose los cojones en la cárcel.

#93 #93 dagal dijo: #90 Marta del Castillo era una perra.Y tú una rata miserable.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por defecatorplus
22 may 2012, 15:57

#77 #77 freak84 dijo: #74 Yo no creo que por tener pena capital haya menos índice de crímenes, lo que sí tengo claro es que un asesino muerto no va a levantarse de la tumba a seguir matando.Y por cierto, eso es algo como "muerto el perro, muerta la rabia".
Claro, si hubiéramos exterminado a los científicos a principio de siglo no hubieran existido las bombas nucleares...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por tabulador
22 may 2012, 15:59

Yo ponia en España la pena de muerte.
Asique si, nos siguen sacando años de ventaja

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por ilikeyoursmile
22 may 2012, 16:24

en la edad media por tener pena de muerte? De España no se reirían tanto si también la hubiese, solo para los asesinos, nada más, ahora piensa que asesinan a una persona que tu quieres, no los matarias? Pues esta prohibido aquí!!

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por deriskai
22 may 2012, 16:27

No debería llamarse pena de "muerte", no puede matarse lo que no está vivo y esas cosas deben ser eliminadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por myu
22 may 2012, 16:31

Es gracioso porque entonces EEUU también está en la Edad Media, aunque como país tenga algo más de 200 años y por lo tanto no viera la "Edad Media". También es gracioso porque se considera que la Edad Media termina con el descubrimiento de América.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por khc
22 may 2012, 16:31

Y su cultura ha sido la más brutal, con los más bestias genocidios y torturas y una cultura feudal inhumana al extremo. Pero si, pajearos con los japos.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por draxian94
22 may 2012, 16:42

¿Entonces Estados Unidos también no?

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por metaltought
22 may 2012, 16:55

Razón de más para adorarlos, cometer un crimen es un enorme error y supone mancillar tu honor y el de la víctima, y ya sabemos que los nipones con eso del honor, no juegan.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por javihitokiri
22 may 2012, 17:37

And not a single fuck was given this day.
PD: igual si aquí hubiera pena de muerte otro gallo nos cantaría...

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por censuradmeotravezsipodeis
22 may 2012, 17:40

Je, un happyflower indignado. A llorar al campo, coño.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por aisil
22 may 2012, 18:10

no, es mucho mejor meter en la carcel a un asesino y violador, y que a los cinco años este suelto por buena conducta

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por shia_polux
22 may 2012, 18:53

¿prefieres que metan a los criminales en la cárcel con una condena de décadas y los suelten a los tres años como hacen aquí?

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por tomxs
22 may 2012, 19:37

#0 #0 intento_de_pianista dijo: , tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media. TQDAdmiras a Estados Unidos? Porque en ese pais tambien se practica la pena de muerte, para el año 2006 las penas de muerte fueron: China (por lo menos 1.010) Irán (177) Pakistán (82) Iraq (por lo menos 65) Sudán (por lo menos 65) Estados Unidos (53).
Seguro no tenias idea de nada de eso, pero aun asi puedes publicar una mierda de TDQ

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por thefacundorx
22 may 2012, 20:19

que la tengan demuestra que son el futuro

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por macktek
22 may 2012, 20:59

los politicos corruptos, en japon, son condenados a muerte y se nacionalizan sus bienes. Muchos hacen seppukku al ser imputados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por intento_de_pianista
22 may 2012, 21:35

#131 #131 macktek dijo: los politicos corruptos, en japon, son condenados a muerte y se nacionalizan sus bienes. Muchos hacen seppukku al ser imputados.¿Lo dices en serio? D: ¿Los matan por algo que no sea asesinar?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por fulanadetal
22 may 2012, 22:13

ù.ú sigues hablando de el japón en el que hay mas casos de suicidios que de asesinatos y violaciones juntos en un año ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por polinr
22 may 2012, 23:09

#0 #0 intento_de_pianista dijo: , tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media. TQDMe importa una mierda que pienses que viven en la Edad Media o la Edad de Piedra

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por drkztan
23 may 2012, 00:17

Prefiero eliminar definitivamente a 10000 asesinos con un margen de error de 1 inocente, que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por intento_de_pianista
23 may 2012, 00:25

#139 #139 polinr dijo: #0 Me importa una mierda que pienses que viven en la Edad Media o la Edad de PiedraCariño mío, a mí me importa una mierda que te importe una mierda :). Buenas noches.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por LktXimena
23 may 2012, 07:07

Aún gustándome y admirando muchas cosas salidas de Japón, admito que allá tienen otras cosas aún peores que la pena de muerte, partiendo por el propio sistema carcelario.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por tomxs
23 may 2012, 08:52

#128 #128 intento_de_pianista dijo: #126 ¿Por qué das cosas por hechas de las que no tienes ni puta idea? xDDD

He hablado de Japón por la fiebre enfermiza que hay por este país, si estuviera de moda EEUU habría dicho EEUU, sé de sobras que hay pena de muerte allí y todo eso, chaval.

1) Vale tal vez decir que tu TDQ es una mierda fue pasarse, lo admito.
2) Lo admito pense que eras una tonta de esas que salen con cosas porque si, mi error, me alegro que sepas y me disculpo por lo que dije.
3) No se porque estoy enumerando xD

Bueno como sea, no se porque, ni voy a discutir, dices cosas sobre un pais solo para ir contra una moda, que a tu parecer es enfermiza, si es una moda ya pasara, aguanta un poco que luego alguien inventara otra. Y para los que si somos fanaticos de Japón la pena de muerte es una nimiedad, todos los paises tienen sus lados buenos y los malos.

Como sea me disculpo por lo que dije. Y disculpa mi falta de tildes pero son mi debilidad en cuanto a ortografia y google chrome que me salvaba no funciona :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por intento_de_pianista
23 may 2012, 11:32

#149 #149 tomxs dijo: #128
1) Vale tal vez decir que tu TDQ es una mierda fue pasarse, lo admito.
2) Lo admito pense que eras una tonta de esas que salen con cosas porque si, mi error, me alegro que sepas y me disculpo por lo que dije.
3) No se porque estoy enumerando xD

Bueno como sea, no se porque, ni voy a discutir, dices cosas sobre un pais solo para ir contra una moda, que a tu parecer es enfermiza, si es una moda ya pasara, aguanta un poco que luego alguien inventara otra. Y para los que si somos fanaticos de Japón la pena de muerte es una nimiedad, todos los paises tienen sus lados buenos y los malos.

Como sea me disculpo por lo que dije. Y disculpa mi falta de tildes pero son mi debilidad en cuanto a ortografia y google chrome que me salvaba no funciona :P
Gracias por responderme de forma educada :). Siento haberme encendido.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por nebes_87
23 may 2012, 12:28

#4 #4 risketto_cheese dijo: Bah! Yo lo veo bien: cuanto menos bulto más claridad.opino lo mismo que tú, en esta sociedad hay personas que no merecen vivir y mucho menos tener que gastarse el dinero en mantenerlos con vida, y creo que la horca no está tan mal, un tirón del cuello y listo, muerto, un problema menos, además la horca es reutilizable y ecológica ¡son todo ventajas!

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por intento_de_pianista
23 may 2012, 19:40

#154 #154 kuroshiromuse20 dijo: #43 corrijeme si me equivoco pero alguna vez leí que en países como japón, en el que existe la pena de muerte, los órganos de los fallecidos sirven de trasplantes para gente que los necesita, aun si fuera un inocente trae mayores beneficios que si tuviera cadena perpetua.
en el mundo hay muchas personas que mueren por no poder conseguir un riñón o algo así, hacer como en estos países reduce esas muertes y el trafico de órganos en el mercado negro
No dejan de quitarle la vida a una persona. Lo que dices no tiene nada que ver.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por shia_polux
23 may 2012, 19:42

#155 #155 intento_de_pianista dijo: #154 No dejan de quitarle la vida a una persona. Lo que dices no tiene nada que ver.muy simple, las gallinas que entran por las que van saliendo

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por ivanlm90
23 may 2012, 22:19

Sip #50 #50 samarkanda dijo: #48, ¿pero el oso panda no vive en China? Me pierdo.el Oso panda habita en los bosques de Bambú de China, en Japón si hay osos panda será en los zoológicos (creo)

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por raven_simple
25 may 2012, 22:13

#133 #133 intento_de_pianista dijo: #131 ¿Lo dices en serio? D: ¿Los matan por algo que no sea asesinar?El Herario es SAGRADO, por eso, delitos como el peculado se castigan con la pena de muerte. Algo que en Colombia podrían aprender, porque a nuestros corruptos ladrones los castigan con 5 años de cárcel por robarse fácilmente 13 mil millones de pesos (5,6 millones de euros).

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por apau
26 may 2012, 01:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Reeducación y comedura de tarro y rehabilitación

Si no sirve, la horca.

Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kebabconfalafel
22 may 2012, 12:10

Aquí hay demasiado niñato adorador de la cultura japonesa y los dibujos chinos que seguramente tienen 17.000 argumentos para discutir tu TQD.

A favor En contra 1(11 votos)
#65 por freak84
22 may 2012, 13:17

Pues llámame retrógrada pero yo a los asesinos múltiples, pederastas y violadores los electrocutaba sin pega. No entiendo porque de mi sueldo tienen que salir dinero para mantenerlos encerrados si es mucha más barato que estén muertos y además evitas que repitan los crímenes. Puedo creer que un ladrón (sobretodo si lo es pro necesidad) vuelva a la sociedad y no delinca... Pero un pederasta o se la cortas o no veo yo como iba a cambiar de mentalidad...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por sherlocked
22 may 2012, 13:38

Más en la edad media está España. En Japón los índices de criminalidad son ínfimos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por naota
22 may 2012, 14:36

A lo mejor por eso sus indices de criminalidad son de los más bajos del mundo. Por lo menos no tienen problemas para encontrar trabajo y una casa más o menos digna, y eso que son muchos en poco espacio.
No creo que unos pocos errores tiren abajo todo lo demás. Lo malo es cuando la cantidad de cosas buenas se ve eclipsada ante la cantidad de cosas que no están bien. Estoy seguro que todos podríamos enunciar 5 cosas que están mal en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por giacarangi
22 may 2012, 15:06

Si algún día un cabrón matase a una persona que tu quieres, querrías lo mismo para él, la muerte. Que, como la víctima, no tenga la oportunidad de volver a ser feliz, a escuchar música o comer su plato preferido; pequeños placeres de los que ha privado a la victima. Por no hablar de lo que cuesta mantener a una tanda de asesinos...

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por metralla
22 may 2012, 15:38

Yo no tengo a japon como modelo a seguir, pero aqui les tengo que dar la razon. Los paises inteligentes dan prioridad a solucionar sus problemas, no a quedar bien con el resto del mundo, como hacemos aqui, que somos un pais de pringaos.

A favor En contra 1(5 votos)
#122 por raven_simple
22 may 2012, 18:23

Es su forma de hacer justicia, eso no los hace más o menos cultos. Y, mal que bien, dándole juete a los japoneses es que se portan mejor que la mayoría de los occidentales.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por intento_de_pianista
22 may 2012, 20:17

#126 #126 tomxs dijo: #0 Admiras a Estados Unidos? Porque en ese pais tambien se practica la pena de muerte, para el año 2006 las penas de muerte fueron: China (por lo menos 1.010) Irán (177) Pakistán (82) Iraq (por lo menos 65) Sudán (por lo menos 65) Estados Unidos (53).
Seguro no tenias idea de nada de eso, pero aun asi puedes publicar una mierda de TDQ
¿Por qué das cosas por hechas de las que no tienes ni puta idea? xDDD

He hablado de Japón por la fiebre enfermiza que hay por este país, si estuviera de moda EEUU habría dicho EEUU, sé de sobras que hay pena de muerte allí y todo eso, chaval.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por fiercewomanwarrior
22 may 2012, 22:21

osea,que al de sandra palo le perdonarias la vida? mira hija, hay quien no se merece la vida. y hay gente que no se la merece aunque no mate. pero claro, esta justicia de "No lo vuelvas a hacer. anda,vete" es mucho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por Mediiic
22 may 2012, 23:38

Para tí estarán en la Edad Media pero pienso que aquí en España algo así haría mucha falta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!