Tenía que decirlo / Niñas pijas, tenía que decir que la bandera de Estados Unidos ha sido durante siglos símbolo de opresión sobre medio mundo, y todavía lo sigue siendo. Cualquiera que sepa un poco de historia verá que la inmensa mayoría de guerras ilegales (incluyendo una contra España en 1898), dictaduras y promoción de las multinacionales esclavistas se han fraguado en sus fronteras. Informaos, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por Yuriel el 21 may 2012, 13:31 / Reflexiones

Niñas pijas, tenía que decir que la bandera de Estados Unidos ha sido durante siglos símbolo de opresión sobre medio mundo, y todavía lo sigue siendo. Cualquiera que sepa un poco de historia verá que la inmensa mayoría de guerras ilegales (incluyendo una contra España en 1898), dictaduras y promoción de las multinacionales esclavistas se han fraguado en sus fronteras. Informaos, por favor. TQD

#51 por intento_de_pianista
23 may 2012, 11:18

#49 #49 spykerxxx dijo: #2 Entonces puedo llevar yo una camiseta de la antigua URSS o de la antigua R.S.S de Yugoslavia

Solo son banderas ¿no?
Sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por susanowoo
23 may 2012, 11:52

ESo, abajo los yankees, volvamos a poner la bandera de la confederacion. Borrico.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por antia2046
23 may 2012, 12:32

Joder, ya que estás suelta el discursito de lo de que llevan camisetas de grupos sin saber ni quienes son.
Las van a seguir llevando por mucho que tú digas aquí que se informen.
Y además, sólo es una bandera, si llevan esas camisetas es, básica y llanamente porque les parece bonita o molona.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dagal
23 may 2012, 12:53

#26 #26 gammaray dijo: A ver por puntos: Sois idiotas? Hay guerras legales?
Hablas de USA como si fueran los nazis cuando los españoles hemos sido peor y mucho más tiempo!!!! y no solo los españoles, URSS, colinialismo de UK,FR y demas colegas incluyendo, repito, ESPAÑA con su puta religión a adoctrinar al salvaje indigena. Usa no hace más que lo que hace cualquier país que es tirar adelante mirando pa sí mismos, con la diferenci de que estos, al menos, han dado un montón de avance al ser humano...OJO, con esto no justifico que esté bien hacer el mal pero es increible con 25% paro y tal y como estamos en España y como hemos sido que te quejes de los yankis, MANDA HUEVOS!
Es lo que quería decir yo, teníamos esa puta bandera desde Carlos III, y estuvo ondeando bien alto durante la etapa imperialista de España, mientras que cada vez más independentistas la consideraban un símbolo de opresión. Y por si fuera poco, incluso "dentro de casa" tenemos problemas con ella. Cuando la Selección no acaba de ganar ningún mundial... Qué pensáis del que cuelga una bandera de España de su ventana?

Pero claro, mejor preocuparse de aquellos que viven al otro lado del charco.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por yo_mismica
23 may 2012, 14:05

AAy que joderse ya... osea que por eso no voy a poder comprarme una camiseta con la bandera no? A ver si no pudieramos ponernos lo que nos diera la real gana vaya...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por epia
23 may 2012, 14:08

Sé que me llenaré de negativos pero siempre me ha hecho gracia el término "guerra ilegal". ¿Acaso las guerras son legales siempre que tus balas sean de fogueo?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por pugg
23 may 2012, 14:48

Pino prgres de mierda en contra de la bandrea de usa pero que en cambio lleváis la comunista os digo que esta también es símbolo de opresión por media Europa y de esclavitud, además de dictadura y genocidio de masas y yo no digo nada así que menos demagogia intolerantes de mierda....

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por girlonfire
23 may 2012, 15:21

¿Acaso ahora me tengo que saber toda la historia que conlleva una camiseta, dibujo o bandera? Si yo quiero llevar una camiseta de España no tengo porque saberme toda la historia del país de aquí a la edad prehistórica. ¿Sabes tú acaso toda la historia de tú equipo favorito de fútbol para llevar dicha camiseta? No, ¿verdad? Pues a callar, que estáis muy quisquillosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por ultimobot
23 may 2012, 15:33

De todos los grandes imperios de la Historia de la Humanidad, no se me ocurre ninguno menos malo que EEUU. Incluso hay países que ni siendo la mitad de imperio, han cometido barbaridades peores.

EEUU ha hecho algunas cosas terribles, es cierto. Pero cuando eres la primera potencia mundial te toca actuar y cuando te toca actuar, a veces te equivocas.

Por ejemplo, durante la II Guerra Mundial hubo un movimiento "pacifista" llamado America First que se oponía a entrar en guerra. Y de hecho estuvieron al margen hasta lo de Pearl Harbour. ¿Os imagináis qué hubiera pasado si no hubieran entrado? Ahora estudiaríamos alemán, japonés o quizás incluso ruso, en lugar de inglés.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por xoryps
23 may 2012, 15:37

Querido Yuriel, si te informaras sabrías que las camisetas que llevan las niñas pijas llevan la bandera de Inglaterra, no la de estados unidos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por aplatanao10
23 may 2012, 16:04

Peor seria tener la de españa, un país de chorizos y politiqueo corrupto..

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por peluuuusa
23 may 2012, 16:16

Propones que estudien historia...¿Es que a caso no sabes que las niñas pijas con camisetas de la bandera de EEUU solo piensan en maquillarse y en el tuenti?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por adivinaquien
23 may 2012, 17:02

#13 #13 dionisio_bbc dijo: ¿Guerras ilegales? ¿Acaso hay guerras legales?
De todas formas, el Imperio Romano, por poner un ejemplo, realizó guerras de conquista, mantuvo una durísima esclavitud e impuso dictaduras durante 500 años, unos pocos más de los que tiene EEUU y la URSS se dedicó al exterminio de opositores y religiosos, imposición de gobiernos y financiación de guerras (incluída la Guerra Civil española), represión de los críticos con el régimen y esclavitud de los presos durante casi todo el s.XX.
Pero claro, ahora está de moda el ser antiamericano tras ver algún documental de Michael Moore...
Que la URSS financió la Guerra Civil? Lo que hizo fue ser el único pais que dio soporte al gobierno plenamente democrático de la República. Los ´´buenos democratas``como Francia o Inglaterra simplemente miraron para otro lado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por hchinasky
23 may 2012, 17:08

#19 #19 dionisio_bbc dijo: #16 no, no hay guerras legales. Lo que hay son guerras beneficiosas para una mayoría contra una minoría que ha hecho alguna provocación, pero siguen siendo guerras en las que el más fuerte impondrá su voluntad.

La esclavitud en los EEUU del s.XVIII tampoco puede juzgarse con el derecho internacional actual y hay que tener en cuenta que fueron los estadounidenses los que promovieron la abolición de la esclavitud. Los desmanes de la URSS, que sí podrían ser llevados a La Haya, siguen impunes por puros motivos políticos.
Creo que tienes una visión totalmente errónea y estúpida de la realidad. Hay guerras legales. Por ejemplo, según la Carta de Naciones Unidas, toda respuesta militar a un ataque debe ser proporcionado y dentro de un espacio de tiempo racional. Es decir, si un Estado ha realizado una agresión a otro (ya sea militar o no), se puede respondar, con medios proporcionales y en un tiempo razonable (es decir, no puedes esperarte dos años). Así pues, hay guerras que sí que son legales (por éste y muchos otros motivos). Otra cosa es que, haciendo un juicio de valor, te parezcan bien o mal. Evidentemente, un Estado con tanta industria militar y armamentística como es EUA sale beneficiada de una guerra, SIEMPRE.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jan25bcn
23 may 2012, 17:17

#28 #28 tradico dijo: #26 Hablas de paises que cometieron atrocidades en siglos pasados, EE.UU sigue haciendo barbaridades e idioteces ahora, pero lo peor de ellos es como se creen el centro del mundo y que todo gira en torno a ellos.

Son un pais de egolatras, van de guays por no haber perdido ni una guerra, cuando realmente no han estado en una guerra de verdad. Han enviado un par de aviones a apoyar a los miles de soldados de distintos paises unidos contra Hitler, y ya se creen los salvadores de Europa. Con la URSS simplemente se han dedicado a hacerse los chulitos los unos con los otros a ver quien hacia mas misiles. Vietnam, arrasando granjas, quemando la selva, bombardeando aldeas...
Como dices? que enviaron un par de aviones y punto??? Tu no eres precisamente historiador, verdad? Deja de decir tonterias y lee un poquito sobre las guerras en las que han partiipado los Yankis, cometiendo barbaridades COMO CUALQUIERA en una guerra! Y no me malinterpreteis, si USA no ha perdido a nivel militar ni una guerra, es porque han sido los mas bestias de todos, y porque esa gente, a la hora de tostarse con otro pais, van todos a una.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jan25bcn
23 may 2012, 17:24

#29 #29 tradico dijo: sigo...
la unica vez que alguien les ataco directamente, por cierto, un exitazo total, Pearl Harbour, cogen, hacen una bomba atomica, y la dejan caer y ala, a ver que pasa.
Son odiosos por promover su propia estupidez continuamente, y peor, por lanzar su cultura a traves de los demas paises, y acabar afectando a la poblacion como a las pijas estas. Con cada vez mas palabras suyas en nuestros diccionarios, con las series todo el dia promoviendo SU estilo de vida. Quereis que os diga que le pasa a la juventud de ahora?? quereis que os diga que demonios les pasa?? QUE LA MIERDA DE CULTURA NORTEAMERICANA LES ESTA COMIENDO EL COCO...
No! El ataque a Pearl Harbor no fue un exito total! De hecho los japos no llegaron ni a avistar ningun portaaviones americano, ya que ni siquiera estaban. Solo hundieron 5 de 8 acorazados, viejas chatarras en su mayoria, y de esos 5, 3 fueron reflotados! No alcanzaron ni un solo litro del millon de toneladas de combustible naval y de aviacion que habia en las islas, sin el cual la flota americana no podia ni salir de puerto...De haber lanzado Nagumo la 3ª oleada puede que si hubiera sido un gran exito, pero no lo hizo. Informate bien antes de hablar de hechos historicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por boikotcheguevara
23 may 2012, 17:43

#1 #1 LaMarquesa1988 dijo: ahora tqds de pijas ¿Guerras ilegales y legales?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por charmandergirl
23 may 2012, 18:37

#49 #49 spykerxxx dijo: #2 Entonces puedo llevar yo una camiseta de la antigua URSS o de la antigua R.S.S de Yugoslavia

Solo son banderas ¿no?
O podemos llevar la esvástica nazi,¡solo es un símbolo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Niceto_Alcala_Zamora
23 may 2012, 18:53

#63 #63 adivinaquien dijo: #13 Que la URSS financió la Guerra Civil? Lo que hizo fue ser el único pais que dio soporte al gobierno plenamente democrático de la República. Los ´´buenos democratas``como Francia o Inglaterra simplemente miraron para otro lado

"Gobierno plenamente democrático" JAJAJAJAJJAAJAJJA Cómeme la polla. El gobierno del Frente Popular tenía de democrático lo que Hitler: nada.

La democracia se demuestra, y el Frente Popular realizaba "visitas" a casas de diputados de derecha y condenaba sistemáticamente a todo el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por lorenaa_5
23 may 2012, 18:57

Bueno de EEUU o de UK lo que les importa es destacar, una cosa es una camiseta, algún detalle pero no una decoración por toda la habitación, que cada uno lleve lo que quiera pero seamos sinceros, lo lleváis por moda o porque ahí es donde están vuestros ídolos/famosos porque EEUU tiene esa bandera antes de que nacierais, si tanto os gustaba, porqué la empezáis a llevar ahora?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Krasoerros
23 may 2012, 19:05

#68 #68 charmandergirl dijo: #49 O podemos llevar la esvástica nazi,¡solo es un símbolo!no me jodas, ¿no podias haber sido un poco mas delicado? La bandera de EEUU ahora mismo representa bastante libertad, y el simbolo nazi no es algo para tomarse en broma. Por su culpa murieron y sufrieron mucha gente, asi qe no es algo para tomarse a coña. Y vamos a ver, gilipollas #0 #0 Yuriel dijo: Yuriel, tenía que decir que la bandera de Estados Unidos ha sido durante siglos símbolo de opresión sobre medio mundo, y todavía lo sigue siendo. Cualquiera que sepa un poco de historia verá que la inmensa mayoría de guerras ilegales (incluyendo una contra España en 1898), dictaduras y promoción de las multinacionales esclavistas se han fraguado en sus fronteras. Informaos, por favor. TQD¿no ves qe la bandera de España es la misma que hace 50 años? Y no te das cuenta lo qe significaba esa bandera? Si tuvieses coco, sabrias tambien a qe vienen las banderas republicanas, pero alguien qe se preocupan por las paridas de bandera qe lleva una adolescente agilipollada, pues importa bien poco ¿no crees?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por hchinasky
23 may 2012, 19:15

#65 #65 jan25bcn dijo: #28 Como dices? que enviaron un par de aviones y punto??? Tu no eres precisamente historiador, verdad? Deja de decir tonterias y lee un poquito sobre las guerras en las que han partiipado los Yankis, cometiendo barbaridades COMO CUALQUIERA en una guerra! Y no me malinterpreteis, si USA no ha perdido a nivel militar ni una guerra, es porque han sido los mas bestias de todos, y porque esa gente, a la hora de tostarse con otro pais, van todos a una.Que no han perdido ni una Guerra? VIETNAM, POR DIOS, VIETNAM!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Kst_RiotGrrrl
23 may 2012, 19:19

Toda la razón. Llevar una bandera no es como llevar un dibujo cualquiera, debes saber qué hay detrás... No estás obligado, pero debes.
Y con la inglesa suele pasar lo mismo, exceptuando en casos de punks, skins, etc.. que (al menos los que yo conozco) si la llevan es porque de ahí procede su música y su cultura.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por hchinasky
23 may 2012, 19:20

#71 #71 Krasoerros dijo: #68 no me jodas, ¿no podias haber sido un poco mas delicado? La bandera de EEUU ahora mismo representa bastante libertad, y el simbolo nazi no es algo para tomarse en broma. Por su culpa murieron y sufrieron mucha gente, asi qe no es algo para tomarse a coña. Y vamos a ver, gilipollas #0 ¿no ves qe la bandera de España es la misma que hace 50 años? Y no te das cuenta lo qe significaba esa bandera? Si tuvieses coco, sabrias tambien a qe vienen las banderas republicanas, pero alguien qe se preocupan por las paridas de bandera qe lleva una adolescente agilipollada, pues importa bien poco ¿no crees?Tu no sabes mucho sobre lo que ha hecho Estados Unidos, gran país defensor de la libertad y de los derechos, en al menos dos de sus guerras, verdad? Masacrar la población civil de Japón, con bombardeos sistemáticos sobre todas las ciudades, culimnando con el lanzamiento de dos bombas atómicas (si eso no es un crimen de guerra ya me dirás), y bombardear de una forma casi inimaginable Vietnam, matando a civiles sin ningún problema. Y quemando también las zonas selváticas con NAPALM, que aún hoy día causa problemas a la población. Eso tampoco es un crimen de Guerra? Si crees que representan libertad es por dos motivos: 1.- No tienes ni puta idea de que es libertad 2.- El potente soft power.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jan25bcn
23 may 2012, 19:27

#72 #72 hchinasky dijo: #65 Que no han perdido ni una Guerra? VIETNAM, POR DIOS, VIETNAM!A NIVEL MILITAR, como he dicho antes, no perdieron, ni mucho menos. De hecho la proporcion de bajas era escandalosamente favorable a los EEUU. Si finalmente se retiraron, fue por presion d la opinion publica norteamericana, no porqe no pudieran ganar. La unica que podria considerarse como derrota seria la guerra de Irak, solo porque no han sido capaces de acabar con l insurgencia iraki. Sin embargo, al ejercito de Saddam lo chafaron en 4 dias como quien dice!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por hchinasky
23 may 2012, 20:06

#75 #75 jan25bcn dijo: #72 A NIVEL MILITAR, como he dicho antes, no perdieron, ni mucho menos. De hecho la proporcion de bajas era escandalosamente favorable a los EEUU. Si finalmente se retiraron, fue por presion d la opinion publica norteamericana, no porqe no pudieran ganar. La unica que podria considerarse como derrota seria la guerra de Irak, solo porque no han sido capaces de acabar con l insurgencia iraki. Sin embargo, al ejercito de Saddam lo chafaron en 4 dias como quien dice!Vietnam, por el motivo que fuera, fue una derrota. Además, el nivel de bajas americanas no era precisamente bajo. Cuando dices MILITARMENTE que quieres decir, que pese a bombardear medio Vietnam con Napalm, pese a llevar unas campañas de bombardeos más intensas que durante la IIWW, no consiguieron parar a los VietCong? Ah, claro, una victoria militar super importante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por intifada
23 may 2012, 20:22

A ver tío, como tú mismo has dicho, son niñas pijas, a las cuales creo que les importa una puta mierda el resto del mundo. Si llevan la bandera de EEUU es porque se sienten identificadas con su ideología, es decir, el capitalismo, que los USA hayan exterminado a millones de personas las chupa un pie.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por jan25bcn
23 may 2012, 20:23

#76 #76 hchinasky dijo: #75 Vietnam, por el motivo que fuera, fue una derrota. Además, el nivel de bajas americanas no era precisamente bajo. Cuando dices MILITARMENTE que quieres decir, que pese a bombardear medio Vietnam con Napalm, pese a llevar unas campañas de bombardeos más intensas que durante la IIWW, no consiguieron parar a los VietCong? Ah, claro, una victoria militar super importante.Lo que quiero decir es que EEUU no se retiro de Vietnam por ser incapaces de derrotar al Vietcong, se retiro porque la opinion publica norteamericana se canso de la guerra, cosa normal, y obligo al gobierno a dejar Vietnam en manos de los comunistas. Y eso de que no podian detener al Vietcong no se onde lo habras visto, pero durante la gran ofensiva del Vietcong (ofensiva de Tet) los americanos tardaron 7 dias en recuperar TODAS las posiciones perdidas.No creas qe estaban perdiendo la guerra, ni de lejos!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por jan25bcn
23 may 2012, 20:28

#76 #76 hchinasky dijo: #75 Vietnam, por el motivo que fuera, fue una derrota. Además, el nivel de bajas americanas no era precisamente bajo. Cuando dices MILITARMENTE que quieres decir, que pese a bombardear medio Vietnam con Napalm, pese a llevar unas campañas de bombardeos más intensas que durante la IIWW, no consiguieron parar a los VietCong? Ah, claro, una victoria militar super importante.Y debo darte la razon en que los americanos han cometido crimenes de guerra por un tubo, pero las guerras, justas o no, no se ganan siendo majo con el enemigo, se ganan siendo superior, haciendo valer la superioridad y triturandolo hasta que se rinda o muera. Eso no lo han iventado los americanos, eso forma parte de la guerra, que a su vez es inherente al ser humano. Y lo han hecho todas las potencias, grandes o pequeñas, siempre que han estado en guerra...y se libran guerras desde mucho antes de la existencia de EEUU.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por dilligaf
23 may 2012, 21:03

QUE MÁS OS DARÁ LO QUE LLEVE LA GENTE PUESTO, POR DIOS!! DEJAR QUE SE PONGAN LO QUE QUIERAN!!! NIÑAS PIJAS?? que es un nuevo calificativo? que son niñas pijas? sois unos rallaos'

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por juanantonioelbocas
24 may 2012, 00:19

yuriel, la explicación estaba perfecta hasta que has escrito niñas pijas, están en el mundo porque tiene que haber de todo

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por vioraptors
24 may 2012, 16:58

Yo he esado en USA y puedo decir que da mil vueltas a cualquier país que haya visitado, y que si alguien tiene la clave para sacarnos de la crisis son ellos!

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por pirosunshow
24 may 2012, 19:02

lol, Si te digo tengo una funda de movil con la bandera de EEUU, dos o tres camisetas y una sudadesra de EEUU, y k me an costado una pasta (no pienso tirarlo xk tu lo digas) , me vas a llamar pija??

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por pirosunshow
24 may 2012, 19:03

#80 #80 dilligaf dijo: QUE MÁS OS DARÁ LO QUE LLEVE LA GENTE PUESTO, POR DIOS!! DEJAR QUE SE PONGAN LO QUE QUIERAN!!! NIÑAS PIJAS?? que es un nuevo calificativo? que son niñas pijas? sois unos rallaos'Esooo!! yo estoy contigo, lo unico que tienen es envidia!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por pirosunshow
24 may 2012, 19:05

#60 #60 xoryps dijo: Querido Yuriel, si te informaras sabrías que las camisetas que llevan las niñas pijas llevan la bandera de Inglaterra, no la de estados unidos...pero tambn de EEUU, el año pasado estaba de moda la de UK, pero ahora ha empezado a lllevarse la de EEUU!! se lleva lo de las banderitas!! e informate un poco!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por julian0223
25 may 2012, 08:54

Aca en Argentina esa guerra no la tratan como una guerra "ilegal" Sino que (segun nuestros libros) la armada española hundio un barco norteamericano y estos respondieron interviniendo en la liberacion de Cuba.
Repito, segun nuestros libros, es lo que me enseñaron en la escuela, no lo que yo crea o piense.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lilmistake
28 may 2012, 00:43

¿En serio?
Yo tengo la bandera de Reino Unido en mi pared, pincipalmente porque fui a Londres y me la compré. Y si voy a América, seguramente me acabe comprando otra. No lo veo nada raro, tener banderas de los lugares a donde vas.
Por otro lado están las camisetas y demás accesorios... A ver, no me consierdo nada pija, y me gustan las camisetas así, es más, quiero conseguir una. ¿Y por eso debería considerarme a favor de los ideales que ha defendido EE.UU?
Opino que todo los paises tienen su pasado negro. O qué, ¿sólo voy a poder ponerme camisetas con las banderas de paises que no han participado en niguna guerra?
Así, no le veo demasiado sentido a lo que dice este TQD, salvo que es cierto que la moda mueve montañas.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por shinobidesu
29 may 2012, 18:31

No creo que lo hagan, pero gracias por tener esa visión crítica, no es común verla hoy en día.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por charmandergirl
19 jun 2012, 18:26

#71 #71 Krasoerros dijo: #68 no me jodas, ¿no podias haber sido un poco mas delicado? La bandera de EEUU ahora mismo representa bastante libertad, y el simbolo nazi no es algo para tomarse en broma. Por su culpa murieron y sufrieron mucha gente, asi qe no es algo para tomarse a coña. Y vamos a ver, gilipollas #0 ¿no ves qe la bandera de España es la misma que hace 50 años? Y no te das cuenta lo qe significaba esa bandera? Si tuvieses coco, sabrias tambien a qe vienen las banderas republicanas, pero alguien qe se preocupan por las paridas de bandera qe lleva una adolescente agilipollada, pues importa bien poco ¿no crees?Pues lo mismo podría decirte yo a ti,además esto lo decía más que nada por burla a otros comentarios anteriores de "Solo es una bandera,no pasa nada". Y discrepo,la mayoría de las hipster que llevan esta bandera no lo hacen por lo que represente,si no para hacerse las guays, y apuesto a que la mitad no sabría diferenciarla de la bandera de Inglaterra (Que por desgracia,ya he conocido a un par de niñatas en el mismo caso)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!