Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que a cada futbolista le van a pagar 300.000 euros si ganan la Eurocopa. ¿A los científicos que descubran la cura del cáncer cuánto? Ni que los futbolistas fueran a salvarnos la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por LittleGirl_xx el 26 may 2012, 17:43 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que a cada futbolista le van a pagar 300.000 euros si ganan la Eurocopa. ¿A los científicos que descubran la cura del cáncer cuánto? Ni que los futbolistas fueran a salvarnos la vida. TQD

#1 por tomatera12
27 may 2012, 22:00

La diferencia esque el futbol mueve masas.

A favor En contra 2(18 votos)
#2 por antifa
27 may 2012, 22:01

Tú a callar y a ver el fútbol. Deja de pensar tanto y anima a tu equipo como es debido!

1
A favor En contra 18(42 votos)
#3 por nickey
27 may 2012, 22:01

pero que chorrada es esta...? El tio que descubra la cura del cancer se hace de oro

2
A favor En contra 12(32 votos)
#4 por Land_of_nobody
27 may 2012, 22:01

Porque el futbol mueve mucho dinero, y si mueve mucho dinero es porque hay mucha gente que lo sigue, desgraciadamente interesa mas a las masas que los avances en ciencia... en su día Karl Marx dijo que la religion era el opio del pueblo, ahora cambia religion por futbol.

1
A favor En contra 16(34 votos)
#5 por marianodelgado3
27 may 2012, 22:01

Es lo que se conoce oferta y demanda, niñita.
Por cierto el precio del dinero no lo deciden unos señores malvados con traje, bueno si me apuras los judíos.

A favor En contra 8(32 votos)
#6 por neko_mai
27 may 2012, 22:01

Dirán lo que siempre dicen: el descubrir la cura de X cosa es deber del científico. U_U'

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por candra
27 may 2012, 22:01

Ay, hace dos años, desde el mundial, que no leía un TQD como este.
Qué nostalgia :_)

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por makkk
27 may 2012, 22:02

Seguramente ese dinero lo generen muy facilmente y gracias a esos futbolistas.

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por pisanlof
27 may 2012, 22:02

Es lo que hay, yo estoy completamente en contra de esto, pero el fútbol mueve mucho más a la gente que no la ciencia. Nuestra sociedad es así de genial.

A favor En contra 7(17 votos)
#10 por Land_of_nobody
27 may 2012, 22:05

#3 #3 nickey dijo: pero que chorrada es esta...? El tio que descubra la cura del cancer se hace de oroIluso... cuantas personas inteligentes habran descubierto curas para enfermedades y han muerto dias despues en extrañas circunstancias? la justicia no existe en este mundo.

1
A favor En contra 19(31 votos)
#11 por missbukkakes
27 may 2012, 22:06

¿Y a ti que más te da lo que les pague la federación española, que a pesar del nombre es una entidad privada?
Menos demagogia.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#12 por katakana
27 may 2012, 22:06

No le van a pagar 300.000 si ganan, les pagan su sueldo + los 300.000, casi nada. Pero a mi me parece peor que no podamos salir a la calle a luchar por nuestros derechos y si podemos destrozar la ciudad si ganan la eurocopa. Pero me parece peor aun si cabe que no hagamos nada por nuestros derechos y si nos quitan el futbol movamos cielo y tierra. Si ganan lo que ganan es por que nosotros lo permitimos ¿o vas a dejar de ver el futbol?

A favor En contra 17(25 votos)
#13 por uussuuaarriio
27 may 2012, 22:07

Estoy tan acostumbrado a esto que me da igual... Yo animo a la selección, aunque no sea la mía...

En serio, hay que dejar de estresarse y comenzar a disfrutar más y no buscar tanto trapo sucio, y a este paso los españoles no seremos (o seréis) tan aburridos y amargados. Lo dijo por ser positivo...

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por krazyxarly
27 may 2012, 22:08

Ni que el dinero del sueldo de los futbolistas saliese de tu bolsillo... ¿Acaso viene un presidente de un equipo de futbol y te dice en qué tienes tú que gastarte o no el dinero? Menudo TQD mas absurdo T_T

A favor En contra 11(21 votos)
#15 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
27 may 2012, 22:08

Como dicen por arriba, el dinero de la RFEF se gasta en lo que quiere la RFEF, demagoga.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por Fsjal
27 may 2012, 22:08

#11 #11 missbukkakes dijo: ¿Y a ti que más te da lo que les pague la federación española, que a pesar del nombre es una entidad privada?
Menos demagogia.
Todo dicho.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por piruletasdecolores
27 may 2012, 22:09

Pues que sepais que por ahí hay noticias de que la cura del cancer existe, pero no la utilizan por que ganan más dinero con la quimioterápia.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por motheroflittleparrot
27 may 2012, 22:14

Demagogia, demagogia everywhere.
Sabías que a los que ganan un Premio Nobel, además del diploma, la medalla y el prestigio que eso supone se embolsan alrededor de 1.2 millones de dólares? Ah, y un banquete de gala en el Ayuntamiento de Estocolmo.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por smc_dcr
27 may 2012, 22:15

futbol, estupida perdida dinero, todos los partidos son iguales.. ojala lo quitaran y se usara el dinero en ayudar a solucionar la crisis.. tanto dinero por patear un balon, no hacen nada por nadie, deberian cobrar un sueldo normal, o minimo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por milady_de_winter
27 may 2012, 22:21

Lo que les estén pagando de sueldo, más dinero a mansalva para futuras investigaciones, más el millón de euros del Nobel de medicina que probablemente les darían.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por jaime_7_10
27 may 2012, 22:24

otra vez!! a los futbolistas se les paga por lo que la gente quiere ver

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por basshunter92
27 may 2012, 22:25

#19 #19 smc_dcr dijo: futbol, estupida perdida dinero, todos los partidos son iguales.. ojala lo quitaran y se usara el dinero en ayudar a solucionar la crisis.. tanto dinero por patear un balon, no hacen nada por nadie, deberian cobrar un sueldo normal, o minimoSoy muy aficionado al fútbol y todos los partidos no son iguales. Eso es como decir que todas las películas son iguales.

Yo estoy totalmente en desacuerdo con el sueldo de los futbolistas, pero una cosa si es verdad, el fútbol tiene el dinero que se ha ganado y eso poca gente puede discutirlo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por nocho14
27 may 2012, 22:31

#22 #22 basshunter92 dijo: #19 Soy muy aficionado al fútbol y todos los partidos no son iguales. Eso es como decir que todas las películas son iguales.

Yo estoy totalmente en desacuerdo con el sueldo de los futbolistas, pero una cosa si es verdad, el fútbol tiene el dinero que se ha ganado y eso poca gente puede discutirlo.
El Fisco español podría comentar algo al respecto sobre ese asuntillo de "tiene el dinero que se ha ganado".

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lalalovee
27 may 2012, 22:34

Hay tantas injusticias en España, que ésta ya no me sorprende nada de nada...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por lalalovee
27 may 2012, 22:35

Hay tantas injusticias en España, que ésta ya no me sorprende...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por milva
27 may 2012, 22:43

Los futbolistas os tendrán entretenidos, embotados y embrutecidos mientras nos roban el futuro, y si te quejas, enseguida te tachan de amargado.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por todoeltiempodelmundo
27 may 2012, 22:43

Pues no lo sé, dinoslo para que podamos criticar. ¿Lo sabes acaso?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por secretodifuso
27 may 2012, 22:49

#0 #0 LittleGirl_xx dijo: , tenía que decir que a cada futbolista le van a pagar 300.000 euros si ganan la Eurocopa. ¿A los científicos que descubran la cura del cáncer cuánto? Ni que los futbolistas fueran a salvarnos la vida. TQDA ver,
Primero: A los futbolistas les paga UNA PUTA EMPRESA PRIVADA, es su dinero, y se lo follan como quieren.
Segundo: Los científicos que inventen la cura del cáncer, asumiendo que eso sea posible y no se esté ocultando para no perder dinero, probablemente ganen mucho más que 10 de esos futbolistas, suficiente dinero para no preocuparse el resto de su vida. Todo por vender la patente, por el nobel que ganen, o por algo similar.
Tercero: Si quieres criticar algo, hazlo bien, no usando una demagogía tan barata, coño.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por irockk
27 may 2012, 22:50

No, pero a un montón de gente les mantiene distraídos de su pésima situación económica y/o social. Y no les justifico, pero es lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lest
27 may 2012, 22:53

Ya les pagaron 500.000 por ganar el mundial en 2010

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por romancilla
27 may 2012, 22:54

TOoooda la razón

(pero he retuiteado eso hace un momento)

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por khc
27 may 2012, 22:54

A ver subnormal, ese dinero se lo da la federación, y entre lo que genera la federación por si misma y el propio premio de la Eurocopa da para eso de sobra. Nadie te quita nada de tu bolsillo, al reves, que la federación tiene que pagar x cantidad al estado.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por necrophagus92
27 may 2012, 23:10

Pero cuando cojones vais a entender que los equipos de futbol son EMPRESAS PRIVADAS ? Y que lo que ganen, o paguen a sus jugadores es cosa suya... menos demagogia, joder!

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por fuuckencia23
27 may 2012, 23:16

gasta muchísimo dinero que se podría usar para otras cosas, se pueden prescindir de un monton de gastos por ejemplo, que cojones es eso de por ser jugardor de futbol te regalo un coche de un monton de millones de euros, y eso de que aunque los club de futbol deban muchísimo dinero a hacienda no haya reprimendas ni sanciones ni ostias? porque simplemente, hay una frase que dice así : "Pane et circus" que significa que, mientras la gente tenga comida suficiente y entretenimiento (el futbol claramente) estaremos tranquilos. Ahora bien, que quiten el futbol por falta de dinero en vez de reducir en educación y ya vereis que se queja incluso más gente... Terminaría corriendo la sangre, el gobierno no es tonto, sabe lo que queremos para acallarnos. Y esto no lo podeis negar.

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por zackadri
27 may 2012, 23:27

otro tópico como en el mundial cuando decían que les daban 600 mil € macho si no te gusta pues te jodes xDD si les dan 300 mil € muchos lo darán a ONGs que ayuden a a gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por player35
27 may 2012, 23:30

1) Fútbol=Empresas privadas.
2) Nadie regala nada. Si cobran ese dineral es porque lo generan (anda que no se mueve dinero simplemente con la publicidad y los derechos televisivos por todo el mundo...)
3) Lo que podrían hacer es comprometerse, como hizo la selección alemana antes del mundial, a donar ese dinero a su país para echar una mano. Pero así es la mentalidad española, me temo.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por pucelafcb
27 may 2012, 23:33

#24 #24 lalalovee dijo: Hay tantas injusticias en España, que ésta ya no me sorprende nada de nada...xk es una Injusticia? si ganan tanto dinero es que lo generan listillo...!!y k yo sepa ahora con la eurocopa los bares van a estar a reventar y es gracias al FÚTBOL

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por polinr
27 may 2012, 23:34

Tan simple, el futbol y el cancer mueven una industria millonaria... Si hay buen futbol, hay mas ganancia, si hay cura para el cancer, se acaba el negocio. Te lo dejo de tarea

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por psx5
27 may 2012, 23:36

Lo que pasa es que el fútbol mantiene a mucha a la gente ocupada, les distrae, y así la gente estará más preocupada de la eurocopa, que en la pésima situación económica de españa.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por ddaawiidd
27 may 2012, 23:36

Por desgracia esto es así por que al gobierno le interesa tener al pueblo entretenido pera que no se quejen.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dr_antineutrino
27 may 2012, 23:39

A mi me molesta que declaren esos 300 000 € en el extranjero y que aquí no tributen absolutamente nada, para luego ir de patriotas. Y vale, la cura del cáncer única y completa es imposible, pero se hacen muchos avances que salvan vidas y no todos pueden recibir el Nobel. El científico puede quedarse el prestigio, pero el dinero las farmacéuticas y los derechos de publicación de los estudios las editoriales.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por 1002
27 may 2012, 23:54

Ganara mucho más el que descubra una cura para lo que sea aunque los beneficios se os quede la farmacéutica de turno, después de todo es una industria más lucrativa que la deportiva. Aunque si el fútbol se paga tan bien es porque a la gente le interesa, si no tuviera seguidores las cantidades serian menores.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pitufoyl
28 may 2012, 00:07

Nose, pero lo mas posible es que le den unos 200 o mas millonesde euros por la patente cualquier farmaceutica y unos cuantos premios con sus correspondientes sumas de dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gloob
28 may 2012, 00:08

La vida no salvan, pero alegran mucho... Que me parece muy bonito y hermoso que la gente llore por el fútbol y sea hiper feliz (en realidad me parece ridículo, pero no lo digas muy alto que los forofos te comen vivo!!), pero moverse en masa por cosas como estas y no hacerlo por otras más importantes... Que fuera trending topic en Twitter #esperanzahijadeputa por el fútbol pero no por otras atrocidades que ha hecho esa mamarracha... Mira...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por edymaster01
28 may 2012, 00:16

ese no es el problema, lo feo sera cuando descubran la cura del cancer o del sida o de lo que quieras, y lo pondran a un precio elevado (recuerden qeu apenas es nuevo y le invirtieron muchos recursos ) y la gente los criticara de avaros, y que no piensan en los demas, y etc, etc, mientras que los futbolistas o la gente del espectaculo puede ganar mucho dinero y nadie les dice mada

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mokymok
28 may 2012, 01:28

Para comenzar esos 300.000 euros no se los va a pagar el gobierno, se los va a pagar la FEF o Federación Española de Fútbol. Osea las quejas, al señor Villar.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hommeiniac
28 may 2012, 01:41

#0 #0 LittleGirl_xx dijo: , tenía que decir que a cada futbolista le van a pagar 300.000 euros si ganan la Eurocopa. ¿A los científicos que descubran la cura del cáncer cuánto? Ni que los futbolistas fueran a salvarnos la vida. TQDVoy a contestarte de la misma forma en la que le contesto a las personas que atacan al futbol y a la televisión y que tienen solo un arsenal de frases retóricas para seguir con el debate: QUE TE DEN !

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hommeiniac
28 may 2012, 01:49

#38 #38 polinr dijo: Tan simple, el futbol y el cancer mueven una industria millonaria... Si hay buen futbol, hay mas ganancia, si hay cura para el cancer, se acaba el negocio. Te lo dejo de tareaAh y te parece que el cáncer no mueve millones? Cuánta plata hará el sector salud SÓLO en el plano de prevención? No había leido antes por aca que debido a la distinta naturaleza de los diversos tipos de cáncer que existen, no puede existir una cura universal para él? Entonces porque no nombramos avances significativos como las nuevas modalidades de quimioterapia que son más efectivas y disminuyen los efectos colaterales en el paciente atacando las celulas cancerosas y no a las celulas sanas? No será que a tí y a la autora no les interesan las personas que padecen cáncer o los científicos que trabajan incansablemente en curarlo sino solo utilizarlos para tirar dardos al sistema (Y un familiar muy cercano falleció de cáncer hace poco por si querías usar ese argumento).

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hommeiniac
28 may 2012, 01:54

#39 #39 psx5 dijo: Lo que pasa es que el fútbol mantiene a mucha a la gente ocupada, les distrae, y así la gente estará más preocupada de la eurocopa, que en la pésima situación económica de españa.Nadie ha notado que los antisistemas se quejan del excesivo paternalismo estatal pero actuan como padres castrantes de los demás. Si notan el comentario #39 #39 psx5 dijo: Lo que pasa es que el fútbol mantiene a mucha a la gente ocupada, les distrae, y así la gente estará más preocupada de la eurocopa, que en la pésima situación económica de españa.y muchos otros comentarios, ellos basicamente ven a las personas que gustan del futbol o la TV como seres inmaduros o personas psicologicamente no desarrolladas (por no decir tontos del culo) que no son capaces de tomar buenas decisiones sin que algún antisistema los lleve de la mano y los guíe por el buen camino. Suena superfascista no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!