Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que como dice Nach: "la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia no ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y vacíos hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido en esclavos del destino".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por smash7 el 31 may 2012, 10:43 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que como dice Nach: "la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia no ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y vacíos hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido en esclavos del destino". TQD

#51 por Gengarina
2 jun 2012, 15:16

Discrepo. Por muy mal que estén las cosas ahora, antes estaban mucho peor, y no sólo aquí, sino en todas partes.
En otro orden de cosas, como dijo Jack:
"Una dosis muy pequeña de mi encanto fantasmal y hombres hechos y derechos gritaran. Mi esqueleto agité y de pronto grite y a caballeros valerosos asuste."

Me vuelvo a ver mi peli.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por Gengarina
2 jun 2012, 15:16

Discrepo. Por muy mal que estén las cosas ahora, antes estaban mucho peor, y no sólo aquí, sino en todas partes.
En otro orden de cosas, como dijo Jack:
"Una dosis muy pequeña de mi encanto fantasmal y hombres hechos y derechos gritaran. Mi esqueleto agité y de pronto grite y a caballeros valerosos asuste."

Me vuelvo a ver mi peli.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por lachikita
2 jun 2012, 15:25

#45 #45 papelenmano dijo: Hoy voy a ver un concierto de nach aqui en cartagena!!!Por el hecho de no querer hacer los trabajos que tengo que hacer para la uni me enrollaré con estas preguntas hasta límites insospechados para responderla. Estais avisados, dejad de leer ahora mismo si no quereis aburriros/profundizar sobre el tema/leer la biblia en verso. Te explico: Durante buena parte del siglo XX se pensó que la ciencia era la respuesta para todo. La tecnologia y la Razón iluminaban nuestras vidas. No parecía que hubiese algo que estas cosas no pudiesen resolver. Eran épocas doradas en las que si no tenias algo, te lo vendían (consumismo). A esta etapa se le llama Modernismo. (sigue)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por lachikita
2 jun 2012, 15:26

#53 #53 lachikita dijo: #45 Por el hecho de no querer hacer los trabajos que tengo que hacer para la uni me enrollaré con estas preguntas hasta límites insospechados para responderla. Estais avisados, dejad de leer ahora mismo si no quereis aburriros/profundizar sobre el tema/leer la biblia en verso. Te explico: Durante buena parte del siglo XX se pensó que la ciencia era la respuesta para todo. La tecnologia y la Razón iluminaban nuestras vidas. No parecía que hubiese algo que estas cosas no pudiesen resolver. Eran épocas doradas en las que si no tenias algo, te lo vendían (consumismo). A esta etapa se le llama Modernismo. (sigue)Después de la Segunda Guerra Mundial y sucesos como la bomba atómica y demás, la humanidad se dió cuenta de que la tecnologia, ciencia y Razón podía ser utilizados para cosas muy poco éticas. Los campos de concetración, por ejemplo, contenían mucha gran tecnologia para el exterminio de judios o algunos poseían cientificos que usaban a judios como cobayas para investigaciones en supuesto beneficio de la ciencia. (sigue)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lachikita
2 jun 2012, 15:26

#54 #54 lachikita dijo: #53 Después de la Segunda Guerra Mundial y sucesos como la bomba atómica y demás, la humanidad se dió cuenta de que la tecnologia, ciencia y Razón podía ser utilizados para cosas muy poco éticas. Los campos de concetración, por ejemplo, contenían mucha gran tecnologia para el exterminio de judios o algunos poseían cientificos que usaban a judios como cobayas para investigaciones en supuesto beneficio de la ciencia. (sigue)Ante tales horrores la humanidad se dió cuenta que ni la Razón, ni la ciencia, ni la tecnologia podían cubrir determinados vacios ni ser la respuesta a determinados problemas. Se volvió a lo "espiritual" y nacieron nuevas corrientes teológicas o espirituales como la famosa "New Age". En algunos grados hasta con cierto odio a la ciencia, Razón y tecnologia. A esto se le llama Posmodernismo y este TQD se encuadra en ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por CharlyHarper
2 jun 2012, 15:30

#16 #16 thegodfather dijo: #6 ¿Y dónde puedo recogerlo? ¿Tengo que elegir entre el apartamento o la caja? ¡LA CAJA! ¡LA CAJA! Incluso podría tener otra caja sorpresa dentro... Ay ya voy a estar nervioso todo el día.jajajaja el amo

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por InfinitoHH
2 jun 2012, 15:32

eso no lo dice nach solo que metio una parte del discurso de chaplin de la peli del gran dictador en su canción, no es un plagio solo es un sampler.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por robertosoldado1995
2 jun 2012, 15:33

Hola a todos, os enseñare un video de CC, te lo juro que os vais a reir, veanlo.
.
.
.
http://www.youtube.com/watch?v=a56AW-bdJqw

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por fantasmito
2 jun 2012, 15:33

Nach es un grandísimo poeta y rapero, que se inspiró en esta frase para hacer la canción, un temazo que critica los secretismos de los estados, la manipulación que hacen las grandes empresas, la corrupción...

#0,#0 smash7 dijo: , tenía que decir que como dice Nach: "la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia no ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y vacíos hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido en esclavos del destino". TQD si escuchas la canción verás que pone esa frase directamente copiada de la película, con una voz que no es la de Nach, y luego ya comienza a cantar Nach. Pero Nach NUNCA NUNCA dice esa frase en la canción

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por charmandergirl
2 jun 2012, 15:36

A todos,como dice mi perro:
Augh guau guau arsffgshj guau guau

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por escritoradictiva
2 jun 2012, 15:49

este tqd me acaba de alegrar el dia... viva nach! :D

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por hommeiniac
2 jun 2012, 15:50

#0 #0 smash7 dijo: , tenía que decir que como dice Nach: "la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia no ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y vacíos hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido en esclavos del destino". TQDNach, un rapero español, ya (estoy hasta las mismísimas pelotas de Nach y de todos estos artistillas que quieren "transmitir un mensaje", dedíquense a tocar y métanse su mensaje en la hendidura más recóndita que tengan en sus frágiles humanidades), ahora nos dedicamos a recopilar frases? tan perdidos estamos? Si no les sirve los avances en ciencia y tecnología entonces váyanse a vivir a una cueva y muéranse de inanición, el mundo sigue girando y la realidad no se puede transformar como por arte de magia para complacer a 2 o 3 pringaos que "lloran mares por la suerte de la humanidad".

A favor En contra 6(8 votos)
#63 por ecce_homo
2 jun 2012, 15:52

#20 #20 kahosh dijo: #14 "ganar dinero del sistema haciendo música contra el sistema", "no por ser de Universal voy a sonar comercial", etc. Técnicamente, ningún grupo de música que haya sacado un disco puede criticar a nadie. Y creo que Nach es el artista que menos se ha dejado manipular entre todos los que conozco.exacto, y tambien la frase que dice en "el regreso":
"¿quieres coger mi rap? Pues si hace falta róbalo, como un trofeo, elévalo, como el oro, consérvalo.."

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por insultator1
2 jun 2012, 16:05

#4 #4 thegodfather dijo: Eso está muy muy copiado del discurso de Chaplin en El gran dictador.además pierde sentido el hecho de que intenta rimar toda la frase, y entonces puede que esas cosas pasen.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por eiwaz
2 jun 2012, 16:11

#30 #30 simplemente_yo dijo: #23 "Sólo sé que no sé nada" es de Sócrates.Entono el mea culpa. Estaba pensando en el "pienso, luego existo".

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por lauk_
2 jun 2012, 16:15

Está claro que es muy bueno, que da que pensar y tal pero... esto es un TQD? Un copy paste tal cual?

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por polludo
2 jun 2012, 16:17

#11 #11 madvendetta dijo: Técnicamente eso no es de Nach, es de la película "El gran dictador" de Charles Chaplin allá por los años 40eso iba a poner en un comentario, el nach es un vendido y un plagiador, simplemente cuanta razon

1
A favor En contra 7(11 votos)
#68 por poetman
2 jun 2012, 16:27

Puedo morir en paz, por fin alguien que escucha poesía en esta página

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por yujadeh
2 jun 2012, 16:42

Una vez se demuestra que los raperos son una mierda ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Matias11D
2 jun 2012, 16:46

Yo soy fan de Nach y el se baso en el discurso de Charles Chaplin... siento desilucionarte... pero ojalá te enteraras de lo que escuchas

Ya sé que nadie lo verá...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por poetman
2 jun 2012, 16:47

"Las empresas, modernas cámaras de gas.
Autómatas sin nombre redactan otro informe más
sobre el progreso. ¿Qué progreso?
Yo solo veo chavales de primero de ESO adictos al exceso."

Esta frase si que es suya(y de la misma canción) y creo que merece ser escuchada.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por graellsia
2 jun 2012, 16:58

No sé si será de alguna canción de Nach. Es original del discurso de El gran dictador de Chaplin, pero también la han utilizado en una canción de rap.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Miniseseito
2 jun 2012, 17:00

Oh, qué lógico, envio un TQD con la letra de una canción y así me lo publican... Vaya subnormal que estás hecho. PD: me encanta Nach, esto no tiene nada que ver con él

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por juan_95
2 jun 2012, 17:11

hay mucha gente aquí que dice que nach es un plagiador, pero no es un plagio, sino un homenaje a la película de "el gran dictador" de chaplin... informarse antes de hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por bigboss
2 jun 2012, 17:28

¿Ahora vamos a empezar a poner frases de canciones que luego resultan ser de películas?

"Tengo deudas con gente buena que no me pide cuentas pero cuenta con lo poco que yo tenga, tengo un corazon pequeño pero los pocos que estan dentro les cuido y les quiero."

¡¡Venga, venga!! ¡A ver si la adivináis!

Es que ya puestos a empezar con esto pues yo también suelto la chorrada del día.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por real_narco
2 jun 2012, 17:29

como dice el payaso de joaquin reyes : viaje al futuro y hable conmigo mismo, todo era igual pero a la vez era distinto , me preste dinero me di un beso en la boca, cerre los ojos y estaba en oklahoma...cerre los ojos y estaba en oklahoma

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por metralla
2 jun 2012, 18:37

¿A pensar? ¿Por tener tecnologias pensamos? No hijo. Los que la crean piensan, pero la gente que usa un movil no tiene ni idea de por que funciona. Solo son beneficiados. No son mas inteligentes que la gente de cualquier otra epoca pasada (de hecho lo son menos por que tienen la vida mas facil y no necesitan desarrollar la inteligencia para sobrevivir, como en otros tiempos)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por inmortalkartoffel
2 jun 2012, 18:38

#67 #67 polludo dijo: #11 eso iba a poner en un comentario, el nach es un vendido y un plagiador, simplemente cuanta razonPermiteme que te pregunte, ¿por que es un vendido? por sus letras no sera, ya que sigue en su linea de critica social (y mas temas que abarca) , y lo de plagio...a puesto un maldito intro de una pelicula, como muchos otros artistas de rap. Un rapero con fama ya es un vendido por lo que veo.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por yesyesyo
2 jun 2012, 19:24

#20 #20 kahosh dijo: #14 "ganar dinero del sistema haciendo música contra el sistema", "no por ser de Universal voy a sonar comercial", etc. Técnicamente, ningún grupo de música que haya sacado un disco puede criticar a nadie. Y creo que Nach es el artista que menos se ha dejado manipular entre todos los que conozco.entonces, lo siento chico, pero sabes muuuuuuy poco de música eh, me da bastante lástima, en serio

4
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por mathaius
2 jun 2012, 19:39

#23 #23 eiwaz dijo: Y Descartes dijo "solo sé que no sé nada".
En el oráculo de Delfos estaba escrito "conócete a ti mismo" palabras que creo se le atribuían a Sócrates.
Nietzche habló de superman y Kierkegar del vacío existencial.

Y tú vienes a hablarme de Nach, con un discurso de una peli de chaplin, que tenía el mismo discurso que cualquier comunista de su época.

plasplasplas.
Descartes dijo:Pienso,luego existo.
También te has comido una s en Nietzsche.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por prukogiindahouse
2 jun 2012, 19:44

QUÉ PROFUNDO!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kahosh
2 jun 2012, 20:01

#79 #79 yesyesyo dijo: #20 entonces, lo siento chico, pero sabes muuuuuuy poco de música eh, me da bastante lástima, en serioJoder, tíiio, se ve que haber sido músico desde los 8 años no me ha servido de nada, qué lástima...
Lo único que tengo que saber es que la música de Nach me gusta y voy a seguir escuchándola, pese a que gente no entendida crea que se ha vendido. Lo único que tengo que saber es que por 15 € pude ver a Nach durante casi 3h de concierto, mientras que otros (no necesariamente de rap) habrían durado mucho menos y me habrían sablado unos 100 pavos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por kahosh
2 jun 2012, 20:01

#82 #82 kahosh dijo: #79 Joder, tíiio, se ve que haber sido músico desde los 8 años no me ha servido de nada, qué lástima...
Lo único que tengo que saber es que la música de Nach me gusta y voy a seguir escuchándola, pese a que gente no entendida crea que se ha vendido. Lo único que tengo que saber es que por 15 € pude ver a Nach durante casi 3h de concierto, mientras que otros (no necesariamente de rap) habrían durado mucho menos y me habrían sablado unos 100 pavos.
Lo único que tengo que saber es que tengo suficiente personalidad y sentido crítico como para escuchar a un artista o una canción que me gusta únicamente porque me gusta, no porque sea rap, metal, pop, clásica o funk, o porque el artista haya hecho esto o lo otro. Y lo único que tengo que saber es que mi experiencia en este arte me ha proporcionado el sentido como para saber apreciar cualquier tipo de música, siempre que sea buena música, como es el caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por doordie
2 jun 2012, 20:52

¿Nach?¿Nach? Dejaos de tanto Nach y poneos a escuchar un disco de A tribe called quest, por Dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mordidalingua
2 jun 2012, 21:23

Si quieres ir de filosfillo informate primero de donde sale la frase original... Es de la pelicula El Gran Dictador, de Chaplin.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por oscarbt96
2 jun 2012, 21:43

#4 #4 thegodfather dijo: Eso está muy muy copiado del discurso de Chaplin en El gran dictador.#49 #49 smash7 dijo: #33 Exacto, por eso no sabía si poner Nach o Chaplin xD Quien no haya visto la peli del Gran Dictador. Que la vea. Es genial.#47 #47 nonphixion dijo: #14 y aparte para dar cursos para hacerse rapero a pasos pufff patetico...#44 #44 Efstaquio dijo: ¿Esta frase supuestamente dice algo? ¿Tiene sentido a caso?#38 #38 amimegustaelpipiriripipi dijo: Nach me parece un vendido, si quieres que te digan las cosas claras escucha a Pablo Hasél, Los chikos del maíz y derivados...#37 #37 shemanureshu dijo: No sabía que el nombre artístico de Charlie Chaplin era Nach, qué cosas.#35 #35 uve dijo: #4 Es que es una lectura de ese discurso con voz de algún doblador (es lo que se puede permitir Universal).

Pero bienvenidos al mundo de la música: Una frase sale en una canción de X artista y ya es de ese artista, cuando la mayoría citan frases famosas de la historia, pero bueno...
#32 #32 queenofparanoid dijo: Me parece a mí que ese Nach se mete unos tripis como una carpeta de grandes.#31 #31 lpoik dijo: No podría estar más de acuerdo con #28, esta frase es completamente absurda. ¿La ciencia nos ha hecho impúdicos y desvergonzados? ¿o se refiere al cinismo griego? (lo que significaría un rechazo absoluto por lo material, cosa que como que no). Y la inteligencia no vuelve fría a una persona; creo que todos conoceremos ejemplos de gente inteligente y afable y de gente ignorante e insensible. El broche de oro del TQD es lo de "esclavos del destino", ¿qué clase de mierda es esa? En fin... vaya truño; y como dice mismamente #1, creo que la humanidad no se puede permitir el lujo de darle la espalda a la ciencia, ya que se lo debe todo.#29 #28 #79 #18 #14 #12 #11 Como os gusta criticar... Sinceramente iros a la mierda, muchas canciones de rap tienen intros de películas y no por eso es del cantante sencillamente es una intro nada mas, al que dice que es un vendido, por estar con universal no tiene porque venderse me gustaría saber que música escucháis para criticarla igual que criticáis vosotros, a mi personalmente me gusta mucho la música de nach a pesar de que escucho un poco de todo (menos mierda claro esta) y si estáis estresados por lo que sea no os desahogueis criticando si puso esa intro y es de una película tenéis que criticar no? Si no os gusta pues votad negativo e iros sin criticar.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#87 por pseudemysconcinnahieroglyphi
2 jun 2012, 23:04

Grande Nach!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por todoeltiempodelmundo
2 jun 2012, 23:38

#86 #86 oscarbt96 dijo: #4 #49 #47 #44 #38 #37 #35 #32 #31 #29 #28 #79 #18 #14 #12 #11 Como os gusta criticar... Sinceramente iros a la mierda, muchas canciones de rap tienen intros de películas y no por eso es del cantante sencillamente es una intro nada mas, al que dice que es un vendido, por estar con universal no tiene porque venderse me gustaría saber que música escucháis para criticarla igual que criticáis vosotros, a mi personalmente me gusta mucho la música de nach a pesar de que escucho un poco de todo (menos mierda claro esta) y si estáis estresados por lo que sea no os desahogueis criticando si puso esa intro y es de una película tenéis que criticar no? Si no os gusta pues votad negativo e iros sin criticar."yo escucho de todo (menos mierda claro esta) " para mi la mierda es nach ¿tu si puedes decir que hay otra musica que consideras mierda y yo no puedo decir que para mi la mierda es este tio que rima que da pena? si tu ya consideras que hay una musica que es "mierda" entonces ya estas criticando, solo que no dices a quien, yo lo digo abiertamente porque me da la gana y soy libre de hacerlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kahosh
2 jun 2012, 23:50

#88 #88 todoeltiempodelmundo dijo: #86 "yo escucho de todo (menos mierda claro esta) " para mi la mierda es nach ¿tu si puedes decir que hay otra musica que consideras mierda y yo no puedo decir que para mi la mierda es este tio que rima que da pena? si tu ya consideras que hay una musica que es "mierda" entonces ya estas criticando, solo que no dices a quien, yo lo digo abiertamente porque me da la gana y soy libre de hacerlo.objetivamente, nombra a alguien que haga mejores rimas que Nach

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por gloob
2 jun 2012, 23:55

#4 #4 thegodfather dijo: Eso está muy muy copiado del discurso de Chaplin en El gran dictador.Esto es como lo de Poderoso caballero es don dinero, como diría Nach. Os vais a tomar por culo, que es un poema.
Y qué tremendo es El gran dictador. Me encanta esa película.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por pepegalletas
3 jun 2012, 00:25

Y seguro que no lo has tuiteado desde nada que tenga que ver con la tecnologia, ¿Verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por astaloscojones
3 jun 2012, 00:30

#9 #9 makkk dijo: Y todo al ritmo de un mega guay Rap!!! CHum chum pam chuchuchuchupam!!!!
Yo si que molo
mientras me compro un polo
soy un koala
pero no tengo pala

Yeah Yeah
tu no has escuchado el rap de nach no?
es de lo más humilde que puedes escuchar en el rap, a parte de realista y sentimental
No todos los raperos son el típico chulo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ocasi
3 jun 2012, 00:55

¡Lo dice un ''Rapero'' que no firma autógrafos, si no compras su camiseta, BASURA COMERCIAL!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kahosh
3 jun 2012, 01:05

#93 #93 ocasi dijo: ¡Lo dice un ''Rapero'' que no firma autógrafos, si no compras su camiseta, BASURA COMERCIAL!en ese caso es porque nunca le has pedido uno. En cualquier concierto te firma hasta en la cara si se lo pides, sin haberte gastado ni un céntimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por oscarbt96
3 jun 2012, 01:57

#88 #88 todoeltiempodelmundo dijo: #86 "yo escucho de todo (menos mierda claro esta) " para mi la mierda es nach ¿tu si puedes decir que hay otra musica que consideras mierda y yo no puedo decir que para mi la mierda es este tio que rima que da pena? si tu ya consideras que hay una musica que es "mierda" entonces ya estas criticando, solo que no dices a quien, yo lo digo abiertamente porque me da la gana y soy libre de hacerlo.haber que para mi lo que es mierda a lo mejor no lo es para ti pero que yo lo considere asi no significa que yo respete lo que tu escuchas pero no lo voy a insultar entiendes? que yo lo considere asi no significa que te lo diga a la cara. un ejemplo: yo no aguanto la música de justin bieber (lo cual es verdad) pues conozco gente que si que le gusta y yo respeto que les guste (aunque no entienda como les gusta) pero les respeto y en ningún momento dire que es mierda porque con tal de que haya una persona a la que le gusta X canción yo lo respetare y creo que la mayoría de vosotros tendría que saber lo que es el respeto ¿no crees? y en ningún momento me metere con el cantante como has echo tu, aprende a respetar. PD: Si respetas a la gente te ira mejor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por todoeltiempodelmundo
3 jun 2012, 10:09

#95 #95 oscarbt96 dijo: #88 haber que para mi lo que es mierda a lo mejor no lo es para ti pero que yo lo considere asi no significa que yo respete lo que tu escuchas pero no lo voy a insultar entiendes? que yo lo considere asi no significa que te lo diga a la cara. un ejemplo: yo no aguanto la música de justin bieber (lo cual es verdad) pues conozco gente que si que le gusta y yo respeto que les guste (aunque no entienda como les gusta) pero les respeto y en ningún momento dire que es mierda porque con tal de que haya una persona a la que le gusta X canción yo lo respetare y creo que la mayoría de vosotros tendría que saber lo que es el respeto ¿no crees? y en ningún momento me metere con el cantante como has echo tu, aprende a respetar. PD: Si respetas a la gente te ira mejor.pues aprende a respetarme tu a mi. a lo mejor es criticar pero yo tambien soy libre de decir lo que pienso sin que nadie venga a decirme "sinceramente iros a la mierda" ¿Eso es respetarme? porque yo creo que no
si yo tengo que aprender a respetar lo siento amigo pero tu tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por todoeltiempodelmundo
3 jun 2012, 10:13

#89 #89 kahosh dijo: #88 objetivamente, nombra a alguien que haga mejores rimas que Nachpara mi, sfdk. pero esto solo son mis gustos, no escucho mucho rap pero de lo poco que escucho nach no es mi favorito ni de lejos. ahora me vendras a decir que como digo estoo si nach rima mejor que fulanito y menganito... pero como es lo que yo considero mejor me basta con decirtelo sin entrar al trapo de discusiones

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por RadiactiveRedHead
3 jun 2012, 16:47

"la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia" bueno, para empezar, lo que nos a dejado en la indigencia es el NO DEDICARNOS A LA TECNOLOGÍA, y si no, ¿Por qué va a Alemania también? porque invierte en tecnología
"nuestra inteligencia, duros y vacíos hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de sentir" ¿Perdona? eso es una cosa totalmente imposible de relacionar, no tiene nada que ver ser inteligente con dejar de sentir, pero para nada, no le veo por ninguna parte la relación y si no explícamelo.
"nos hemos convertido en esclavos del destino" eso implicaría uno creer en el destino, lo que querría decir que NO NOS CONVERTIMOS siempre lo fuimos, y dos no creer en el destino.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por cabalododemo
3 jun 2012, 19:00

Y todo esto lo cuentas en Internet, a través de un ordenador, o un smarthphone o saber que (todo tecnología, obviamente). Solo tengo una cosa que decir: ¡Bravo!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por gatetegato
3 jun 2012, 20:18

Esto suena más al discurso de "El gran dictador"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!