Tenía que decirlo / A todos los que vais de modernos, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿por qué cuando os digo que quiero ser militar me miráis con desprecio y me tacháis de fascista? Es un trabajo tan necesario como cualquier otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por pepepascual el 4 jun 2012, 01:02 / Reflexiones

A todos los que vais de modernos, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿por qué cuando os digo que quiero ser militar me miráis con desprecio y me tacháis de fascista? Es un trabajo tan necesario como cualquier otro. TQD

#151 por giru23
4 jun 2012, 20:31

Joder, ya era hora de que empezara a comentar gente realista y no niños que no saben ni donde viven, qué nivel de enervamiento dios...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#152 por leymurphy
4 jun 2012, 20:34

Yo no soy una moderna y no me gusta este oficio, así que yo nunca lo haré. Pero tú haz lo que quieras!

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por l3pr4ax
4 jun 2012, 20:38

Venga va.... que las fuerzas armadas españolas apenas tienen misiones en el extranjero: Libia,Libano,R.D.Congo,Somalia,Uganda,Bosnia y Afganistan TODAS DE PAZ (incluida Afganistan aunque sufran emboscadas no estan en mision de combate)
Deberían llamarlas: "FUERZAS ARMADAS HUMANITARIAS ESPAÑOLAS"
No es que sean auténticos especialistas en combate como Las Fuerzas armadas AMERICANAS O BRITÁNICAS...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por EleganciayArrogancia
4 jun 2012, 20:43

¿Los modernos son esa gentuza que va con el "Paz y amor" por bandera, que no entiende que se maten entre si gente de la misma raza, que defiende el diálogo, porque somos personas, y demás mierda progre?. Que asco me dais todos. Menos mal que las Fuerzas Armadas todavía sigue siendo la Institución mas valorada por los españoles, señal de que no teneis ni voz ni voto.

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por l3pr4ax
4 jun 2012, 20:43

Y daros con un canto en los dientes que aunque sean MICROSCÓPICAS TIENEN ARMAMENTO MODERNO y en misiones de emergencia son de los mas eficientes del "MUNDO"

A todos los que estáis en contra de "VUESTRAS FUERZAS ARMADAS" que la UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIA no os tenga que sacar de los escombros de vuestra casa , u os tenga que rescatar de una inundación o algo peor...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#156 por l3pr4ax
4 jun 2012, 20:46

Entonces si que llorareis para que ellos vengan a sacar los restos de vuestros familiares....
Aunque escribir estupideces comodamente desde vuestras casas es fácil.
Pero hay gente que depende de "NUESTRAS TROPAS" para seguir adelante con sus vidas lo queráis entender o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por l3pr4ax
4 jun 2012, 20:55

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres un autentico patán que no sabe de lo que habla infromate un poquito antes de que el tufo de tu putrefacto aliento infecte nuestro ordenador con las mamarrachadas que dices PATAN!!!

BY THE WAY,YOU ARE IN NO POSITION TO TEACH ME ENGLISH IN ANY WAY.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por iskariote
4 jun 2012, 21:04

#153 #153 l3pr4ax dijo: Venga va.... que las fuerzas armadas españolas apenas tienen misiones en el extranjero: Libia,Libano,R.D.Congo,Somalia,Uganda,Bosnia y Afganistan TODAS DE PAZ (incluida Afganistan aunque sufran emboscadas no estan en mision de combate)
Deberían llamarlas: "FUERZAS ARMADAS HUMANITARIAS ESPAÑOLAS"
No es que sean auténticos especialistas en combate como Las Fuerzas armadas AMERICANAS O BRITÁNICAS...

So payaso, habla con conocimiento de causa primero. He contado unos posts atrás la experiencia de un conocido mio que está en el ejército. Y el estrés al que están sometidos SEA LA MISIÓN QUE SEA, es abrumador. Un ejército profesional OBVIAMENTE es especialista en combate, de lo contrario sería una auténtica birria.

Y la UME podría pasar perfectamente a formar parte del ámbito civil y no del militar.

Más tonto que hecho de encargo el crio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por cdl
4 jun 2012, 21:16

Gracias, #27.#27 centrado dijo: Bueno, puedes ser lo que quieras, pero los militares NO son necesarios, tenlo bien claro. Los países tienen ejércitos SOLO porque los demás países tienen ejército... es decir, sólo son necesarios para protegerse de otros ejércitos... ¿Crees que nos van a invadir? ¿Crees que necesitamos que luches por nosotros? Pues no, no hace falta. Ni tampoco hace falta vuestra "ayuda humanitaria" con un arma en la cintura. Hay mucha gente ayudando que no tienen nada que ver con la violencia de un ejército. No sois necesarios, sois una lacra que hace peor a la humanidad. Es realmente fascinante que la gente joven crea que un ejército es necesario. No sé como va a cambiar el mundo con ese tipo de seres unineuronales campando a sus anchas.

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por ng007
4 jun 2012, 21:33

#96 #96 soyreal dijo: #2 Por que el gobierno de tu país pertenece a la OTAN que se dedica a invadir países por sus recursos naturales e imponer el capitalismo. Pero adelante, si no tiene la capacidad de ser igual de feliz en otro trabajo, que entre.
Y por que no saben el significado.
Con lo cual lo mejor es que nadie a apunte al ejercito, asi no invaden nada y cuando sean invadidos nos defienden los panaderos con barras de pan congeladas no?

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por yoigo
4 jun 2012, 21:41

#41 #41 MrExtremeFacepalm dijo: #1 Ten en cuenta que los únicos a los que les pagan bien dentro del ejército es a los oficiales, que a los soldados rasos les pagan lo mismo que ha dicho #30 .A los oficiales tampoco les pagan bien, lo digo por experiencia. Todos los militares ganan "una mierda", con perdón. Pero ya lo que gana un soldado raso es una broma a carcajada limpia, ahora quieren hasta que se paguen la mitad de su comida, como si les diera para ello... Y, por desgracia, los soldados son los primeros que dan la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por cabalododemo
4 jun 2012, 21:47

#147 #147 censuradmeotravezsipodeis dijo: #139 #140 Si no hubiese, los volverían a crear, no os engañéis, el ser humano no lleva en su naturaleza repartir flores precisamente.No nos engañamos, si lo demás no tuviesen ejércitos, nosotros tampoco. Otro tema es que se volviesen a crear o si el ser humano es malo por naturaleza o por el contrario es bueno etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por konata
4 jun 2012, 21:54

#43 #43 giru23 dijo: #15 JAJAJA pero cómo no va a ser necesario? si no tuviéramos ejército, ya estarías aprendiendo a escribir en árabe, la gente no es tonta y se aprovecharía de todos nuestros recursos y nos someterían a sus costumbres. Hay islamistas radicales que dicen cosas como "Al-Ándalus volverá a ser nuestra tarde o temprano" para que te hagas una idea. Un país no se defiende con palabras. Sería ideal y perfecto y muy bonito que no hicieran falta las armas ni el ejército, pero la realidad es que es más necesario que el comer, sin contar con las labores humanitarias etc, me parece indignante que haya gente que critique a alguien por querer entrar en el ejército.A ti te dicen que Bin Laden ha muerto y tú te lo crees, te dicen que España está en peligro por el ataque musulmán islamista y te lo crees por que? porque no sabes pensar. Igual pretendías que me diese rabia tu comentario o algo, pero simplemente me hace gracia, y me da mas pena que otra cosa, lástima que por gente como tú este país vaya como va. Mentes cuadradas, ninguno piensa. Plantéate entrar en el ejército que fijo que te va bien.

#19 #19 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #15 Cierto es. No es necesario. Luego si nos invaden los atacaremos con tablas con clavos. ¡Eso los detendrá!Francamente? Creo que ningún ejército es necesario y menos el de España, que nos comemos los mocos internacionalmente.Obviamente, seguirán haciendo falta ejércitos mientras el resto de paises del mundo los tengan, pero francamente, si se les diese poder a los cascos azules, cualquier otro ejército sería un absurdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por konata
4 jun 2012, 21:58

#57 #57 giru23 dijo: #43 claro, y ahora nos deshacemos del ejército y pasamos a ser los protegidos de la OTAN! cómo no se me había ocurrido antes. Seríamos ya las marionetas de cualquier país o unión, pero literalmente, hasta nos cambiaban el nombre. Y lo más rentable para un país es invadir otro que no tenga ejército, eso te lo aseguro, a ver si crees que África se está plagando de fábricas alemanas, francesas etc por su gran afán de diálogo... tú cada vez que Aznar hacía alguna barrabasada de las suyas te corrías del gusto, verdad?
#151 #151 giru23 dijo: Joder, ya era hora de que empezara a comentar gente realista y no niños que no saben ni donde viven, qué nivel de enervamiento dios... que tú digas que hay gente que habla sin saber, tú precisamente, me duele en el alma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por giru23
4 jun 2012, 22:03

#164 #164 konata dijo: #43 A ti te dicen que Bin Laden ha muerto y tú te lo crees, te dicen que España está en peligro por el ataque musulmán islamista y te lo crees por que? porque no sabes pensar. Igual pretendías que me diese rabia tu comentario o algo, pero simplemente me hace gracia, y me da mas pena que otra cosa, lástima que por gente como tú este país vaya como va. Mentes cuadradas, ninguno piensa. Plantéate entrar en el ejército que fijo que te va bien.

#19 Francamente? Creo que ningún ejército es necesario y menos el de España, que nos comemos los mocos internacionalmente.Obviamente, seguirán haciendo falta ejércitos mientras el resto de paises del mundo los tengan, pero francamente, si se les diese poder a los cascos azules, cualquier otro ejército sería un absurdo.
la lástima es que no prescindiéramos del ejército 1 semana para que vieras las consecuencias de vivir en el mundo de yupi como tú, que tanto piensas y te crees un ser superior que llama mentes cuadradas a gente que seguramente ha estudiado más y sabe bastante más del tema que tú. No entro en valoraciones personales porque para eso ya estáis los niñatos como tú, poco me importa lo que creas que yo "me creo".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por giru23
4 jun 2012, 22:06

#165 #165 konata dijo: #57 tú cada vez que Aznar hacía alguna barrabasada de las suyas te corrías del gusto, verdad?
#151 que tú digas que hay gente que habla sin saber, tú precisamente, me duele en el alma.
qué sabrás tú de lo que yo piense o haga niñato, para decir esas gilipolleces o intentar adivinar cosas, haz un programa de cartomancia, a mí aznar me da probablemente el mismo asco que a ti o más, yo hablo de la importancia del ejército como defensa militar aparte de labores humanitarias, deja de tergiversar y decir tonterías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por konata
4 jun 2012, 22:10

#166 #166 giru23 dijo: #164 la lástima es que no prescindiéramos del ejército 1 semana para que vieras las consecuencias de vivir en el mundo de yupi como tú, que tanto piensas y te crees un ser superior que llama mentes cuadradas a gente que seguramente ha estudiado más y sabe bastante más del tema que tú. No entro en valoraciones personales porque para eso ya estáis los niñatos como tú, poco me importa lo que creas que yo "me creo".Oh, como me gusta ese momento en que a esa gente que me dice que no sabe de lo que hablo, le comento mis matrículas de honor en derecho comunitario, derecho internacional público, derecho del mar y derechos humanos. No me llames niñata, porque, querido, yo nunca hablo de lo que no sé, y de estos temas, se me cae el culo de saber cosas. Si prescindiésemos del ejército una semana qué te crees que pasaría? Que nos invadiría Gibraltar? No, no, espera, vendrían a recuperar Al-Andalus jajajajajajajaja wtf? venga, creced un poco de mente y de espíritu, que falta os hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por konata
4 jun 2012, 22:13

#167 #167 giru23 dijo: #165 qué sabrás tú de lo que yo piense o haga niñato, para decir esas gilipolleces o intentar adivinar cosas, haz un programa de cartomancia, a mí aznar me da probablemente el mismo asco que a ti o más, yo hablo de la importancia del ejército como defensa militar aparte de labores humanitarias, deja de tergiversar y decir tonterías. punto uno, si ves un avatar femenino y un nombre femenino, qué posibilidad hay de que quien se oculta tras él sea una tia?? Ves? Si ni en eso te fijas, mal vamos.
Punto dos, si no te has fijado en las veces que Aznar sacaba los cojones para demostrar que no era la marioneta de nadie es que discutir contigo no merece la pena ya que no me aportará nada nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por Infamia
4 jun 2012, 22:15

#47 #47 gaag dijo: #39 Si es una necesidad los coches es porque todos tenemos coche, y se convierte en necesidad al ajustar los horarios a una franja de tiempo que sería inviable si no existieran los coches. La falacia te la puedes meter por el culo, no me gusta la existencia del ejercito, pero el mundo es muy puto y esa es la realidad.Perdona por haberme reído, pero explícame cómo mantendrías el comercio al ritmo actual llevando las mercancías en carros tirados por caballos. ¿O facilitarte la vida con un vehículo de tracción animal también obedece a un problema de horarios?
Ahora explícame cómo habría guerras si nadie estuviese dispuesto a librarlas, añado, por dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por tapy
4 jun 2012, 22:17

Mas bien es un trabajo estable ,pero piensa como esta la cosa lo mismo ni cobras y lo hacen voluntario veras como te saldrías echando leches del ejercito

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por giru23
4 jun 2012, 22:21

#168 #168 konata dijo: #166 Oh, como me gusta ese momento en que a esa gente que me dice que no sabe de lo que hablo, le comento mis matrículas de honor en derecho comunitario, derecho internacional público, derecho del mar y derechos humanos. No me llames niñata, porque, querido, yo nunca hablo de lo que no sé, y de estos temas, se me cae el culo de saber cosas. Si prescindiésemos del ejército una semana qué te crees que pasaría? Que nos invadiría Gibraltar? No, no, espera, vendrían a recuperar Al-Andalus jajajajajajajaja wtf? venga, creced un poco de mente y de espíritu, que falta os hace.sólo me he parado a leer tu número, quédate con tus valoraciones y tu sabiduría extrema, que te aproveche, yo no voy a gastar mi tiempo, chao lumbreras

2
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por konata
4 jun 2012, 22:23

#172 #172 giru23 dijo: #168 sólo me he parado a leer tu número, quédate con tus valoraciones y tu sabiduría extrema, que te aproveche, yo no voy a gastar mi tiempo, chao lumbrerasbien, señoras y señores, por cosas como esta vemos claro que hay gente, que no quiere ni aprender ni escuchar. Un placer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por gloob
4 jun 2012, 22:34

Por qué te diriges a los que van de modernos? No sé, todo el mundo será así. Yo hace unos años quise estar en el ejército de mar y la gente me apoyaba. Luego he conocido a gente que ha estado en el ejército que está más p'allá que p'acá y se me quita la idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por p4triot
4 jun 2012, 22:53

#132 #132 juan_95 dijo: #131 tienes la mente muy cerrada, como el 99% de la sociedad...has nacido en el 95 segun tu nick? eso explicaria tu vision utopica del mundo. Dentro de 5 años me cuentas.
#158 #158 iskariote dijo: #153 So payaso, habla con conocimiento de causa primero. He contado unos posts atrás la experiencia de un conocido mio que está en el ejército. Y el estrés al que están sometidos SEA LA MISIÓN QUE SEA, es abrumador. Un ejército profesional OBVIAMENTE es especialista en combate, de lo contrario sería una auténtica birria.

Y la UME podría pasar perfectamente a formar parte del ámbito civil y no del militar.

Más tonto que hecho de encargo el crio...
eso no quita que sean misiones de paz. Te vas tu a Somalia de turista tambien tendrias una presion y un estres encima constante pero no has ido a matar a nadie no?
#170 #170 Infamia dijo: #47 Perdona por haberme reído, pero explícame cómo mantendrías el comercio al ritmo actual llevando las mercancías en carros tirados por caballos. ¿O facilitarte la vida con un vehículo de tracción animal también obedece a un problema de horarios?
Ahora explícame cómo habría guerras si nadie estuviese dispuesto a librarlas, añado, por dinero.
habria guerras por recursos naturales, como las ha habido desde tiempos immemoriales cuando aun ni dinero habia.

Como comentario a TQD. El ejercito por supuesto que es necesario. Pero en este país son unos fascistas. No te lo van a reconocer, es mas, creo que realmente no se consideran tal, pero lo son, y aun les queda mucho trecho para dejarlo de serlo. Si no fuera asi, yo quizas tambien habria entrado en el ejercito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por otro_dia
4 jun 2012, 23:00

#173 #173 konata dijo: #172 bien, señoras y señores, por cosas como esta vemos claro que hay gente, que no quiere ni aprender ni escuchar. Un placer.Una pregunta, que me ha entrado curiosidad; si te dieran el poder de hacerlo... quitarías todas las fuerzas armadas de Europa? De verdad? Permanentemente, digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por diogeneselperro
4 jun 2012, 23:01

#143 #143 otro_dia dijo: #135 Tienes tantas pruebas de que eso es siempre así, como de que no no lo es siempre. Sabemos que pasa, pero en muchas ocasiones, las razones del envío son más o menos decentes, si no, canta demasiado. Mira Vietnam, o Irak. E insisto en que se que no siempre se va con buenas intenciones, pero cuando es misión humanitaria, sin ataques militares previos de EEUU o España, es que es misión humanitaria.
#128 #132 A ver, 3/4 partes de la gente que te defiende la existencia del ejército es porque el panorama internacional es un reflejo de nuestra vida cotidiana, pero a lo bestia (exagerando sobre todo en lo malo), no porque defienda el belicismo.
Ok sigue creyéndolo si quieres, dudo que te pueda convencer de lo contrario, pero yo tengo la firme convicción después de analizar la historia de que no hay una sola misión humanitaria sin intereses por detrás a menos que se use al ejercito en un desastre interno del país, lo de Haití fue una lucha por controlar el país y endeudar al líder títere de turno.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por diogeneselperro
4 jun 2012, 23:04

#129 #129 clonc dijo: #109 Que con lo que has puesto el pa primera mitad de tu comentario, acabes insinuando que tú sí sabes lo que es la táctica militar, tiene cojones.
Pero vamos, que me has dejado claro que no merece ni la más mínima molestia que siga hablando eso contigo.
Y plantéate, que puedes estar hablando con alguien que sí conoce lo que es la táctica militar y demás, y no conseguirías más que quedar demasiado mal.
Pues hasta ahora no lo has demostrado y que no quiera ser soldado no quiere decir que no conozca la táctica militar más que alguien que se deja engañar por eufemismos.
PD Realmente creo que eres un boca de chancla y como mucho has hecho el servicio militar.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por konata
4 jun 2012, 23:06

#176 #176 otro_dia dijo: #173 Una pregunta, que me ha entrado curiosidad; si te dieran el poder de hacerlo... quitarías todas las fuerzas armadas de Europa? De verdad? Permanentemente, digo.De Europa? quitaría todas las del mundo, obviamente, no puedes pretender que un país o grupo de países, sobre todo con peso internacionalmente (que no es el caso de España) se quede de golpe sin ejército. Trotsky, o todos o ninguno.
Obviamente, no digo que sea posible ahora mismo, primero el mundo tiene que sanar mentalmente y ser educado de otra forma no la mentalidad que está implantada ahora del "todo vale" y "todo por el dinero y el interés". Hay que ser realista, pero no podemos perder el idealismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por p4triot
4 jun 2012, 23:12

#179 #179 konata dijo: #176 De Europa? quitaría todas las del mundo, obviamente, no puedes pretender que un país o grupo de países, sobre todo con peso internacionalmente (que no es el caso de España) se quede de golpe sin ejército. Trotsky, o todos o ninguno.
Obviamente, no digo que sea posible ahora mismo, primero el mundo tiene que sanar mentalmente y ser educado de otra forma no la mentalidad que está implantada ahora del "todo vale" y "todo por el dinero y el interés". Hay que ser realista, pero no podemos perder el idealismo.
ergo, el ejercito ES necesario. Lo que molaria que no lo fuese. Pues vale. En eso estamos todos de acuerdo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#181 por junnyx
4 jun 2012, 23:13

#16 #16 garrapato dijo: Hombre necesario, necesario.
No estamos en guerra todo el día, y ya que estamos en recortes, le podían dar un buen tijeretazo
si, vale no necesitamos tanto de los militares, pero tu sabes de las personas, que hay alistadas y que están ganando un sueldo, que ayuda a demás personas?

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por wealldieyoung
4 jun 2012, 23:14

En realidad el trabajo de militar es ideal para aquellos que no saben hacer nada más. Así que, enhorabuena.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por otro_dia
4 jun 2012, 23:19

#179 #179 konata dijo: #176 De Europa? quitaría todas las del mundo, obviamente, no puedes pretender que un país o grupo de países, sobre todo con peso internacionalmente (que no es el caso de España) se quede de golpe sin ejército. Trotsky, o todos o ninguno.
Obviamente, no digo que sea posible ahora mismo, primero el mundo tiene que sanar mentalmente y ser educado de otra forma no la mentalidad que está implantada ahora del "todo vale" y "todo por el dinero y el interés". Hay que ser realista, pero no podemos perder el idealismo.
Joder, pues eso es a lo que los defensores del ejército queríamos llegar. Claro que lo ideal sería que no los hubiera, (en todo caso un cuerpo pequeño que ayudase a la policía, bomberos y demás) pero por lo que tu misma has dicho, es necesario.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por konata
4 jun 2012, 23:20

#180 #180 p4triot dijo: #179 ergo, el ejercito ES necesario. Lo que molaria que no lo fuese. Pues vale. En eso estamos todos de acuerdo xDPara no decir nada, es mejor no hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por otro_dia
4 jun 2012, 23:22

#183 #183 otro_dia dijo: #179 Joder, pues eso es a lo que los defensores del ejército queríamos llegar. Claro que lo ideal sería que no los hubiera, (en todo caso un cuerpo pequeño que ayudase a la policía, bomberos y demás) pero por lo que tu misma has dicho, es necesario.y matizo, un cuerpo pequeño, pero al estilo de la policía, para cuando la situación se descontrolase, pero que sirviera de apoyo para todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por konata
4 jun 2012, 23:25

#183 #183 otro_dia dijo: #179 Joder, pues eso es a lo que los defensores del ejército queríamos llegar. Claro que lo ideal sería que no los hubiera, (en todo caso un cuerpo pequeño que ayudase a la policía, bomberos y demás) pero por lo que tu misma has dicho, es necesario.no, no, yo he dicho que es necesario para países con peso internacional, España? ni de coña. Es más, puede que, teniendo en cuenta a Suiza, hasta para los relevantes no sea necesario. Según qué países no necesitan un ejército y más teniendo en cuenta que España forma parte de la OTAN. Cuántas fuerzas militares necesita un país? Y no, no quiero oír lo de la labor humanitaria, porque me parto de la risa aquí mismo. La labor humanitaria en muchos casos no sería necesaria si no hubiese un ejército que provocase según qué situaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por javieljacoso
4 jun 2012, 23:30

Los militares desarrollan muchisimas tareas ademas de la de ''matar a inocentes en afganistan'', aunque siempre he querido ser militar y me encantan las armas, pienso que en afganistan no pintamos nada, y menos gastando en material nuevo en epoca de crisis, pero los militares son muy necesarios, y si en vuestra utopia no tiene cabida, cuando la lleveis a cabo los mandais al paro a todos y vais a ver que divertido :)

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por otro_dia
4 jun 2012, 23:32

#186 #186 konata dijo: #183 no, no, yo he dicho que es necesario para países con peso internacional, España? ni de coña. Es más, puede que, teniendo en cuenta a Suiza, hasta para los relevantes no sea necesario. Según qué países no necesitan un ejército y más teniendo en cuenta que España forma parte de la OTAN. Cuántas fuerzas militares necesita un país? Y no, no quiero oír lo de la labor humanitaria, porque me parto de la risa aquí mismo. La labor humanitaria en muchos casos no sería necesaria si no hubiese un ejército que provocase según qué situaciones.La simple razón por la que creo que existen fuerzas armadas españolas, es que aunque forme parte de la OTAN, y de la UE, ninguna de estas dos organizaciones es un país en si mismo, y no asume el papel de defensor (no de forma completa) de los demás países, al menos no por regla general, es decir, que cada país tiene que buscarse su propia defensa. Si Europa fuera un país, a lo mejor la cosa cambiaba, y España (o Comunidad autónoma española, para que nos entendamos xD) no tenía ejército propio, al igual que muchas comunidades españolas no lo tienen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por otro_dia
4 jun 2012, 23:35

#187 #187 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero mira bien que ahí, excepto Costa Rica y alguno más, están bajo protección de otro país (Francia-Mónaco, ), o siguen teniendo un cuerpo militar pequeño, o algún organismo encargado de la defensa nacional.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por javieljacoso
4 jun 2012, 23:35

#155 #155 l3pr4ax dijo: Y daros con un canto en los dientes que aunque sean MICROSCÓPICAS TIENEN ARMAMENTO MODERNO y en misiones de emergencia son de los mas eficientes del "MUNDO"

A todos los que estáis en contra de "VUESTRAS FUERZAS ARMADAS" que la UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIA no os tenga que sacar de los escombros de vuestra casa , u os tenga que rescatar de una inundación o algo peor...
yo tengo que añadir que ojala nunca necesiteis su ayuda, de ningun tipo y tengais que meteros vuestros ideales pacifistas por el ano, el ser humano es violento, el mundo lo es, las guerras existen, son un negocio y mientras sea asi, el ejercito es NECESARIO

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por konata
4 jun 2012, 23:45

#189 #189 otro_dia dijo: #186 La simple razón por la que creo que existen fuerzas armadas españolas, es que aunque forme parte de la OTAN, y de la UE, ninguna de estas dos organizaciones es un país en si mismo, y no asume el papel de defensor (no de forma completa) de los demás países, al menos no por regla general, es decir, que cada país tiene que buscarse su propia defensa. Si Europa fuera un país, a lo mejor la cosa cambiaba, y España (o Comunidad autónoma española, para que nos entendamos xD) no tenía ejército propio, al igual que muchas comunidades españolas no lo tienen.sinceramente, quién amenaza a España? Digo amenaza real, tangible, no lavaduras de cabeza. Si me dices de alguien que la ponga en peligro serio y real de un ataque armado, acepto tu argumento. Por lo demás no discrepo del todo contigo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por p4triot
4 jun 2012, 23:58

#192 #192 konata dijo: #189 sinceramente, quién amenaza a España? Digo amenaza real, tangible, no lavaduras de cabeza. Si me dices de alguien que la ponga en peligro serio y real de un ataque armado, acepto tu argumento. Por lo demás no discrepo del todo contigo.mmm hay gente muy tarada por el mundo. Principalmente por motivos religiosos. Si por ejemplo Ahmadineyad le echara el guante a unos cuantos misiles nucleares intercontinentales, en Occidente lo pasariamos muy mal, ya que a el le dara igual que luego le volemos el culo tambien.

Le presuponeis una bondad a la gente que no la tienen ni de lejos, NI DE LEJOS. Este mundo esta plagado de psicopatas y algunos con demasiado poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por otro_dia
4 jun 2012, 23:59

#192 #192 konata dijo: #189 sinceramente, quién amenaza a España? Digo amenaza real, tangible, no lavaduras de cabeza. Si me dices de alguien que la ponga en peligro serio y real de un ataque armado, acepto tu argumento. Por lo demás no discrepo del todo contigo.A ver, seriamente, seriamente... siempre existe una sombra de amenaza, debido a la desconfianza que te generan los demás. Es como un ejemplo de un portátil que llevas a un lugar público que puse antes. No sabes que haya ningún ladrón, pero no dejas sólo al ordenador, porque en cualquier momento una persona cualquiera resulta ser un ladrón, pero tu sin saberlo, o se vuelve ladrón al ver la oportunidad. Y aunque tengas amigos (en el caso de España), no van a estar vigilando constantemente el ordenador, te dejan a ti a su cargo, aunque si te lo roban, puedan acudir a ayudarte a recuperarlo, pero no es seguro que se consiga/ acudan, pues el único responsable de tu ordenador eres tu, y no sabes cuanto interés real pueden tener esos amigos en ayudarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por otro_dia
5 jun 2012, 00:01

#192 #192 konata dijo: #189 sinceramente, quién amenaza a España? Digo amenaza real, tangible, no lavaduras de cabeza. Si me dices de alguien que la ponga en peligro serio y real de un ataque armado, acepto tu argumento. Por lo demás no discrepo del todo contigo.#194 #194 otro_dia dijo: #192 A ver, seriamente, seriamente... siempre existe una sombra de amenaza, debido a la desconfianza que te generan los demás. Es como un ejemplo de un portátil que llevas a un lugar público que puse antes. No sabes que haya ningún ladrón, pero no dejas sólo al ordenador, porque en cualquier momento una persona cualquiera resulta ser un ladrón, pero tu sin saberlo, o se vuelve ladrón al ver la oportunidad. Y aunque tengas amigos (en el caso de España), no van a estar vigilando constantemente el ordenador, te dejan a ti a su cargo, aunque si te lo roban, puedan acudir a ayudarte a recuperarlo, pero no es seguro que se consiga/ acudan, pues el único responsable de tu ordenador eres tu, y no sabes cuanto interés real pueden tener esos amigos en ayudarte.Y te digo todo esto suponiendo que no haya amenaza real alguna, pues cada cual tendrá su punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por ivanpequeno
5 jun 2012, 00:15

#5 #5 necrophagus92 dijo: ¿Ejercito? ¿Fascismo? No veo la relación..no tiene nada que ver ideologia politica, con participar de un ejercito... pero lo cierto es que si no existiesen soldados, no habrian guerras, y sin guerras, no habrian gastos en la industria del armamento... asi que por mi parte, prefiero hacer todo lo posible para evitar la existencia de un ejercito

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por chiri
5 jun 2012, 00:28

#35 #35 gaag dijo: #19 "—¡Señor, se nos ha acabado la munición! —¡Pues coged palos o algo! —...Nos atacan con misiles. —¡PUES PALOS LARGOS, COÑO!"Genial Goyo Jimenez xD

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por ladybeer
5 jun 2012, 00:45

¿Mirarte con desprecio y llamarte fascista? No, lo que te llamo es idiota con todas las letras. Que tu me dirás que honor encuentras en ir a una guerra de enviado a morir y a matar a gente inocente sin ningún sentido cuando hoy en día las guerras son otra forma más de negocio. La gente muere y sufre y en el ejército os creéis que vais de nobles y de valientes. Lo que váis es a ayudar a algún multimillonario a conseguir un poco más de petróleo. Por eso es por lo que matáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por ladybeer
5 jun 2012, 00:46

#153 #153 l3pr4ax dijo: Venga va.... que las fuerzas armadas españolas apenas tienen misiones en el extranjero: Libia,Libano,R.D.Congo,Somalia,Uganda,Bosnia y Afganistan TODAS DE PAZ (incluida Afganistan aunque sufran emboscadas no estan en mision de combate)
Deberían llamarlas: "FUERZAS ARMADAS HUMANITARIAS ESPAÑOLAS"
No es que sean auténticos especialistas en combate como Las Fuerzas armadas AMERICANAS O BRITÁNICAS...

¿Fuerzas humanitarias con armas? Muy pacíficas, si señor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por p4triot
5 jun 2012, 00:57

#199 #199 ladybeer dijo: #153 ¿Fuerzas humanitarias con armas? Muy pacíficas, si señorCuando yo tenia 7 años, 4 profesores de mi colegio se fueron a Nigeria a construir un colegio para los niños con el dinero obtenido de las donaciones de nosotros los alumnos y profesores de nuestro colegio. Fueron en mision humanitaria, sin armas obviamente. Solo ellos 4 y nada mas.

Los secuestraron y asesinaron a las pocas semanas.

Te lo pondre facil. Esos sitios viven en la puta edad media. O los pacificas a hostias o no intervienes, consiguiendo que los grupos armados maten a los indefensos. Esas crueles y sanguinarias misiones militares humanitarias salvan mas vidas inocentes de las que segan, ademas de mejorar la calidad de vida de la zona. Ya que si optas por ayudar a pelo como los profesores de mi colegio, eres un inocente muerto mas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!