Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que los seres humanos estamos hechos para vivir 35 años, no 80. Vivid rápido, sed buenas personas pero no os comáis el coco, al final lo que cuenta es soportar la existencia consciente a la que nos condena nuestra capacidad de pensar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por cheseburger01 el 4 jun 2012, 01:35 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que los seres humanos estamos hechos para vivir 35 años, no 80. Vivid rápido, sed buenas personas pero no os comáis el coco, al final lo que cuenta es soportar la existencia consciente a la que nos condena nuestra capacidad de pensar. TQD

destacado
#1 por elpumafeliz
4 jun 2012, 18:02

Entonces los que viven mas de 35 años estan mal hechos??

3
A favor En contra 78(94 votos)
destacado
#2 por rib
4 jun 2012, 18:03

Claro, por eso desde hace siglos, con una alimentación y una higiente precarias, las personas siempre han superado esa edad.

1
A favor En contra 71(77 votos)
#3 por manu_sixx
4 jun 2012, 18:03

No sé qué tiene que ver tu primera frase con el resto del TQD.

A favor En contra 14(24 votos)
#4 por madnexx
4 jun 2012, 18:03

Hola me llamo diplopia digo pene y soy subnormal. FIn del tema.

2
A favor En contra 13(35 votos)
destacado
#5 por cucumela
4 jun 2012, 18:03

¿Qué? El hombre vivía 35 años en el siglo V, y con el tiempo su esperanza de vida ha aumentado. Punto.

1
A favor En contra 69(75 votos)
#6 por mnicoa
4 jun 2012, 18:04

Al final lo que cuenta es ser feliz, nada de condenas. Si te paras a pensarlo, la existencia no es para nada consciente.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por aprende_a_escribir
4 jun 2012, 18:04

Hijo de la gran puta, a ver si aprendes a usar los signos de puntuación. Puto analfabeto de mierda...

1
A favor En contra 12(30 votos)
#8 por isarocks47
4 jun 2012, 18:04

Parida!

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por PicaraxD
4 jun 2012, 18:04

Por eso mismo los tontos vivimos de puta madre y morimos haciendo gilipolleces HAHAHAHA AY QUÉ TONTA SOY! HAHAHAH me voy a clavar un puñal en el corazón a ver si es verdad que duele, luego os cuento.

A favor En contra 6(10 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 42(60 votos)
#11 por gaditanita
4 jun 2012, 18:05

Me daré prisa, solo me quedan 13 años entonces.

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por rib
4 jun 2012, 18:05

#4 #4 madnexx dijo: Hola me llamo diplopia digo pene y soy subnormal. FIn del tema.Jamás llegarás a su nivel. No llegas ni a clítoris.

A favor En contra 0(28 votos)
#13 por garrapato
4 jun 2012, 18:05

¿35 años?
¿Cuánto tiempo llevas "pensando" para llegar a semejante conclusión?
En fin...

A favor En contra 22(22 votos)
destacado
#14 por kreep
4 jun 2012, 18:05

Sí, hace unos miles de años sí. Pero evolutivamente nuestra esperanza de vida ha aumentado drásticamente por los avances en medicina, higiene, alimentación, etc.

Dicho esto, ¿de qué coño va este TQD?

A favor En contra 41(43 votos)
#15 por battosay
4 jun 2012, 18:05

No te confundas tú, vivíamos 35 años porque no había vacunas, la medicina eran poco más que brujos, la higiene era inexistente y la pobreza lo habitual. Que el mundo fuera una jodida mierda hace no mucho (y lo siguen siendo muchos sitios), no tiene nada que ver con que estemos hechos o no para vivr una edad.

A favor En contra 22(22 votos)
#16 por zombiedri
4 jun 2012, 18:05

En resumen, con todo esto.. pretendes decirnos: "Carpe Diem"?
En realidad voy a cumplirlo igual, tanto muriendo a los 35 como a los 80.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por kaiserballestas
4 jun 2012, 18:05

El hombre está hecho para sobrevivir hasta 120 años, siempre que tenga a su disposición una buena alimentación y vida sana, no hace falta depender tanto de la medicina.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por Reflexiones
4 jun 2012, 18:06

Máldita levedad del ser me está consumiendo, no puedo más, voy a convertirme en un zombie come cocos.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#19 por thecatcherintherye
4 jun 2012, 18:06

Este es un mensaje patrocinado por el Ministerio de Economía.

Por favor, vivid rápido y ahorrarnos una pensión. Ministerio de Economía. Gobierno de España.

2
A favor En contra 68(68 votos)
#20 por battosay
4 jun 2012, 18:06

#10 #10 elsecretodelastortugas dijo: #1 no, son los malditos avances en medicina los que joden el mundo, deberiamos morir antes, pero en vez de eso alargamos el puto sufrimiento nuestro y del mundoPues pégate un tiro y acaba con tu sufrimiento.

A favor En contra 9(15 votos)
#21 por rafitaonline
4 jun 2012, 18:06

#10 #10 elsecretodelastortugas dijo: #1 no, son los malditos avances en medicina los que joden el mundo, deberiamos morir antes, pero en vez de eso alargamos el puto sufrimiento nuestro y del mundoPues ya sabes lo que tienes que hacer cuando cumplas 35 años, tírate por un puente, o algo así, pero procura no salpicar

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por eiwaz
4 jun 2012, 18:07

Los seres humanos estamos hechos para vivir lo que podamos.
Y no te consiento ni a ti ni a nadie que me diga cómo debo vivir mi vida ¡estaría bueno! lo haré conforme me dicte mi conciencia.

¿Tu capacidad de pensar, sometida a esa existencia consciente es lo que te hace vomitar esta mierda que intentas hacer pasar por filosófica? Porque este tipo de baratijas metafísicas es a la filosofía lo que a la nouvelle cuisine una cheeseburger, @cheseburger01.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#23 por cheseburger01
4 jun 2012, 18:07

#10 #10 elsecretodelastortugas dijo: #1 no, son los malditos avances en medicina los que joden el mundo, deberiamos morir antes, pero en vez de eso alargamos el puto sufrimiento nuestro y del mundoEso es exactamente a lo que me refería.
#7 #7 aprende_a_escribir dijo: Hijo de la gran puta, a ver si aprendes a usar los signos de puntuación. Puto analfabeto de mierda...Si crees que lo debería haber escrito distinto te invito a que me ilumines con tu visión.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#24 por cabalododemo
4 jun 2012, 18:07

Puede que la naturaleza nos haya hecho para vivir 35 años, pero la sociedad y las medidas sanitarias e higiénicas del siglo XXI no.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por uzumaki
4 jun 2012, 18:08

#10 #10 elsecretodelastortugas dijo: #1 no, son los malditos avances en medicina los que joden el mundo, deberiamos morir antes, pero en vez de eso alargamos el puto sufrimiento nuestro y del mundo¿Te parece que vivir más de 35 años es "alargar el sufrimiento"? Supongo que tu ideología de vida es la buenamente dicha "Sexo, drogas y Rock & Roll" pero hay gente que, para empezar, 35 años le parece ser todavía joven y que tiene un plan de vida bastante más complejo que vivir rápido y morir joven. Yo tengo muchos planes de futuro, muchas cosas que quiero hacer, muchos lugares a los que quiero viajar y en definitiva, mil cosas que llevar a cabo. No creo hacer daño a nadie con mi presencia y con mis ideales, y la vida solo se vive una vez como para desear que se acabe rápido.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#26 por mai88
4 jun 2012, 18:09

#1 #1 elpumafeliz dijo: Entonces los que viven mas de 35 años estan mal hechos??Hombre, claro que se puede vivir mas de 35 años con los avances y las condiciones de vida que tenemos ahora. Hay gente que con 50 años esta hecho un chaval.
Pero claro esta, que muchas veces se alarga el sufrimiento de una persona de forma innecesaria.

Yo no me quiero imaginar con 80 años, hecha un vegetal. Si estoy bien, perfecto, pero si no... preferiría morir antes de estar postrada en una cama y todo el día chutada de morfina.

A favor En contra 20(20 votos)
#27 por setita
4 jun 2012, 18:09

No está mal como dato histórico.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por thecatcherintherye
4 jun 2012, 18:09

#19 #19 thecatcherintherye dijo: Este es un mensaje patrocinado por el Ministerio de Economía.

Por favor, vivid rápido y ahorrarnos una pensión. Ministerio de Economía. Gobierno de España.
Este es un mensaje patrocinado por el Ministerio de Educación.

Si solo vivís 35 años no hace falta que aprendáis a usar imperativos. Ministerio de Educación. Gobierno de España.

A favor En contra 23(23 votos)
#29 por cheseburger01
4 jun 2012, 18:10

#22 #22 eiwaz dijo: Los seres humanos estamos hechos para vivir lo que podamos.
Y no te consiento ni a ti ni a nadie que me diga cómo debo vivir mi vida ¡estaría bueno! lo haré conforme me dicte mi conciencia.

¿Tu capacidad de pensar, sometida a esa existencia consciente es lo que te hace vomitar esta mierda que intentas hacer pasar por filosófica? Porque este tipo de baratijas metafísicas es a la filosofía lo que a la nouvelle cuisine una cheeseburger, @cheseburger01.
No intento decir a nadie lo que tiene que hacer, solo digo que las personas no estamos hechas para durar, por algo nuestras células envejecen, mientras que cuando las condiciones de vida no incluían los medicamentos que tenemos ahora, simplemente, moríamos a los 40.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#30 por joelle
4 jun 2012, 18:11

Pues nada, pégate un tiro a los 35 años, majete.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por aprende_a_escribir
4 jun 2012, 18:12

#23 #23 cheseburger01 dijo: #10 Eso es exactamente a lo que me refería.
#7 Si crees que lo debería haber escrito distinto te invito a que me ilumines con tu visión.
Coma antes de "pero" y punto y coma o dos puntos después de "coco".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por madnexx
4 jun 2012, 18:13

#4 #4 madnexx dijo: Hola me llamo diplopia digo pene y soy subnormal. FIn del tema.Ah, ¿pero ese tío tiene nivel?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#33 por madnexx
4 jun 2012, 18:14

#23 #23 cheseburger01 dijo: #10 Eso es exactamente a lo que me refería.
#7 Si crees que lo debería haber escrito distinto te invito a que me ilumines con tu visión.
zas en toda la bocaza

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por moussaka
4 jun 2012, 18:14

Este TQD es confuso... Empieza diciendo que disfrutemos la vida y vivamos con intensidad y termina hablando sobre soportar la existencia y la condena de la consciencia...

¡Aclárate! xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por cheseburger01
4 jun 2012, 18:15

#31 #31 aprende_a_escribir dijo: #23 Coma antes de "pero" y punto y coma o dos puntos después de "coco".Gracias, hay gente que acepta los consejos, pero no ayuda que insultes nada más empezar.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por gaag
4 jun 2012, 18:16

Creo que el autor de este TQD se confunde, no es que estemos "diseñados" para vivir 35 años, sino que a partir de los 35 años, vamos en picado, nuestro cuerpo no se desarrolla más, ni física (crecimiento) ni intelectualmente. Según leí una vez, a partir de cierta edad (desconozco si era con 35 años) las neuronas son incapaces de asimilar ciertos conceptos o los asimilan con mucha más dificultad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por cheseburger01
4 jun 2012, 18:17

#34 #34 moussaka dijo: Este TQD es confuso... Empieza diciendo que disfrutemos la vida y vivamos con intensidad y termina hablando sobre soportar la existencia y la condena de la consciencia...

¡Aclárate! xD
Todo gira al rededor de la idea que no somos más que animales, que al final no tenemos ningún objetivo supremo, y que el hecho de ser inteligentes es una condena, por que nos obliga a tener cosas en que pensar.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#38 por gaag
4 jun 2012, 18:18

#35 #35 cheseburger01 dijo: #31 Gracias, hay gente que acepta los consejos, pero no ayuda que insultes nada más empezar. a ese no le des las gracias que es un prepotente y no se las merece.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por ka0s88
4 jun 2012, 18:18

Eso de 35 años te lo has sacado de la manga. Los patricios romanos vivían una media de 62 años. Los faraones egipcios duraban menos por sus enfermedades o muertes raras o envenenamientos, pero sin embargo, sus sacerdotes, solían llegar también a los 60 años. Y el cuerpo más viejo de homínido encontrado es de 56 años creo recordar. Por lo tanto, dudo mucho que estemos hechos para palmar a los 35. Eso sí, el uso de drogas, tanto legales como legales, nos está jodiendo. Unas nos alargan la vida para que las otras nos dobleguen y nos conviertan en los perfectos sirvientes...

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por antianira
4 jun 2012, 18:20

Si, no se cuantos de esos "35 años" has vivido, ni idea; pero por favor aunque tu consejo sea que no nos comamos el coco te pido que le des un par de vueltas más a tus reflexiones antes de enviarlas, porque de verdad no te sigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cheseburger01
4 jun 2012, 18:21

#36 #36 gaag dijo: Creo que el autor de este TQD se confunde, no es que estemos "diseñados" para vivir 35 años, sino que a partir de los 35 años, vamos en picado, nuestro cuerpo no se desarrolla más, ni física (crecimiento) ni intelectualmente. Según leí una vez, a partir de cierta edad (desconozco si era con 35 años) las neuronas son incapaces de asimilar ciertos conceptos o los asimilan con mucha más dificultad.He escogido los 35 años por que considero que ahí se encuentra el punto álgido del físico de una persona.
Piensa que a partir de los 35 es cuando se ve realmente que una persona envejece.

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por hagamosarroz
4 jun 2012, 18:26

A Jordi Hurtado no le gusta tu comentario

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por moussaka
4 jun 2012, 18:29

#37 #37 cheseburger01 dijo: #34 Todo gira al rededor de la idea que no somos más que animales, que al final no tenemos ningún objetivo supremo, y que el hecho de ser inteligentes es una condena, por que nos obliga a tener cosas en que pensar. Aaahhh!! Qué pesimista! Buuh! Fuera! ¿Y qué si no estamos destinados a grandes cosas? La inteligencia no es una condena, sino un don! Gracias a ella nacen las cosas más hermosas y extraordinarias de las que puede ser capaz un animal! El arte, la ciencia, la filosofía... Gracias al pensamiento podemos apreciar y disfrutar el mundo que nos rodea, podemos imaginar, reflexionar o sentirnos conectados con el universo, dependiendo de nuestra actitud.

Tú, por ejemplo, has decidido ser un nihilista.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por nib
4 jun 2012, 18:38

¿Me estás diciendo que me quedan menos años de los que tengo? ¡Y una polla!

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por fractal
4 jun 2012, 18:38

Vamos a ver, eso es falso. En condiciones ideales de hábitos de vida y ausencia de enfermedades, el ser humano está hecho para vivir 120 años. Sobre lo que dices en un comentario acerca de los avances médicos, una cosa es alargar artificialmente el sufrimiento de un anciano con pésima calidad de vida, a lo que me opongo, y otra totalmente distinta es dejar morir a la gente con 35 años, que normalmente están en lo mejor de la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por kira00
4 jun 2012, 18:41

35 era la media, no la edad máxima. Quien sobrevivía podía llegar a los 60 y pico, pero mucha gente no llegaba a los 20, de aquí a que la media bajase tanto. Ahora simplemente sobrevivimos casi todos (en los países desarrollados, claro) y ha aumentado la esperanza de vida unos cuantos años por la higiene y la alimentación.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#47 por cheseburger01
4 jun 2012, 18:41

#43 #43 moussaka dijo: #37 Aaahhh!! Qué pesimista! Buuh! Fuera! ¿Y qué si no estamos destinados a grandes cosas? La inteligencia no es una condena, sino un don! Gracias a ella nacen las cosas más hermosas y extraordinarias de las que puede ser capaz un animal! El arte, la ciencia, la filosofía... Gracias al pensamiento podemos apreciar y disfrutar el mundo que nos rodea, podemos imaginar, reflexionar o sentirnos conectados con el universo, dependiendo de nuestra actitud.

Tú, por ejemplo, has decidido ser un nihilista.
No lo he decidido, es la conclusión a la que he llegado después de leer sobre algunos filósofos y sus conclusiones. Y a pesar de considerar que ni el arte ni la ciencia ni la filosofía tienen ninguna función final (por que no existe ese concepto de "función final") , respeto y admiro todo lo que ha hecho el hombre hasta ahora.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#48 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 jun 2012, 18:57

#47 #47 cheseburger01 dijo: #43 No lo he decidido, es la conclusión a la que he llegado después de leer sobre algunos filósofos y sus conclusiones. Y a pesar de considerar que ni el arte ni la ciencia ni la filosofía tienen ninguna función final (por que no existe ese concepto de "función final") , respeto y admiro todo lo que ha hecho el hombre hasta ahora. Que la vida no tiene sentido ya lo sabemos, y todos pasamos por ese periodo nihilista sólo que no es bueno recrearse en él, lo que hemos de aceptar es que la vida es dura y si el único "sentido" que podemos tener nos lo tenemos que buscar nosotros mismos e intentar ser felices porque no nos engañamos con esperanzas vacías pero tampoco caemos en el nihilismo absoluto, vamos que un poco de Sartre y Camus (i las ideas de este sobre el peso de la libertad y la solución en la fraternidad), y los filósofos de la ilustración y... deberías leerte lo que decía Émilie du Châtelet sobre la felicidad. No sé quien dijo eso de "Lo único que importa es amar y tener pasiones" (quizás lo he dicho yo..) en fin, que depresión.
Hay gente

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por lubo
4 jun 2012, 18:59

pues estas equivocado. Biológicamente estamos hechos para vivir en torno a los 120 años. El hecho de que antes vivieran 30 años se debe a las malas condiciones ambientales

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sankara
4 jun 2012, 19:07

Tienes la idea pero no como explicarla...has oído campanas y no sabes dónde majete

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!