Tenía que decirlo / Paladines de lo multi-étnico, tenía que decir que esa actitud tan exageradamente protectora hacia los inmigrantes os deja en evidencia: sois unos racistas consumados, ya que partís de la base que teneis que defender furiosamente a los inmigrantes porque, al parecer, son unos pobres infelices incapaces de defenderse ellos mismos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por sugarterrorist el 8 jun 2012, 12:14 / Reflexiones

Paladines de lo multi-étnico, tenía que decir que esa actitud tan exageradamente protectora hacia los inmigrantes os deja en evidencia: sois unos racistas consumados, ya que partís de la base que teneis que defender furiosamente a los inmigrantes porque, al parecer, son unos pobres infelices incapaces de defenderse ellos mismos. TQD

#51 por p4tr10t
9 jun 2012, 16:03

#43 #43 bbbbbba dijo: sabéis lo que pasa? que cuando se necesita inmigración, para augmentar el numero de la población, natalidad, ingresos, etc, los inmigrantes son muy bienvenidos, pero en tiempos de crisis, en lugar de ver el problema de donde verdaderamente viene, se echa la culpa al más débil, es más fácil. Llegara a pasar, lo que pasa en Grecia, y eso es de lo más lamentable. Como dicen en el Intermedio, muchos españoles se caracterizan por: " Yo no soy racista, pero..."No sé por quien lo dices, yo nunca vi bien que viniesen inmigrantes, y menos en los números que vinieron, aumentar la población y la natalidada a base de inmigrantes es un GENOCIDIO, ya que se sustituye la población autóctona por una foránea, y además a la que se ayuda mediante políticas sociales a las que no pueden optar los propios españoles limitando el número de hijos que pueden tener, pero si tienes razón en dos cosas, la culpa es nuestra, por dejar que legislen de esa manera y en muchos casos porque se nos hizo pensar que eramos nuevos ricos y mucha gnete no quería hacer nada, pero no sólo en España en casi todo el mundo, y por eso tenemos esta crisis, y segundo que acabermos como en Grecia, con nazis en el parlamento para solventar todas estas tropelías

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por ladyups
9 jun 2012, 16:33

#50 #50 angelnegro dijo: #33 Yo no soy racista. a mi ME HAN HECHO racista, que no es lo mismo. Yo me quejo del incivismo y de la laxitud en temas de leyes que se aplica a ciertos colectivos para que nos nos llamen "racistas"
La ley es igual para todos y las oportunidades deben ser las mismas, así que mientras exista el racismo positivo del "pobres inmigrantes" yo me seguiré quejando, porque ese es mi derecho, por mucho que te pueda molestar
lo de que te han hecho racista me parece muy triste... no puedes quejarte de la gente que viene de fuera porque se les de ayudas. Si tu vas ha un pais extranjero sin ningun tipo de soporte economico, lo minimo que esperas es que te den alguna ayuda o facilidad. Es muy facil hablar desde el punto el en que tu tienes todo. Ellos dejan atras muchas cosas y dudo mucho que sea facil irte a algun pais sin papeles y sin nada y que encima haya gente racista como tu que no les quieren permitir ninguna ayuda. Espero que algun dia te toque a ti pirarte fuera y no tener nada.. a ver si sigues pensando lo mismo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por angelnegro
9 jun 2012, 17:12

#52 #52 ladyups dijo: #50 lo de que te han hecho racista me parece muy triste... no puedes quejarte de la gente que viene de fuera porque se les de ayudas. Si tu vas ha un pais extranjero sin ningun tipo de soporte economico, lo minimo que esperas es que te den alguna ayuda o facilidad. Es muy facil hablar desde el punto el en que tu tienes todo. Ellos dejan atras muchas cosas y dudo mucho que sea facil irte a algun pais sin papeles y sin nada y que encima haya gente racista como tu que no les quieren permitir ninguna ayuda. Espero que algun dia te toque a ti pirarte fuera y no tener nada.. a ver si sigues pensando lo mismo.Y a mí me parece muy triste lo ligeramente que se habla sin tener ni idea. El día en el que las condiciones de los inmigrantes aqui sean como las que tenian los españoles en alemania, el día en el que se dejen de ver guettos de gente que, no te confundas, no se quiere integrar.
Y en cuanto a lo de irme, seguro que me tocará hacerlo, pero la diferencia es que yo no me iré de forma ilegal, llorando y llamando "racista" a todos los que opinen que en su pais se mira primero por sus compatriotas, y despues por los de fuera.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por angelnegro
9 jun 2012, 17:14

#52 #52 ladyups dijo: #50 lo de que te han hecho racista me parece muy triste... no puedes quejarte de la gente que viene de fuera porque se les de ayudas. Si tu vas ha un pais extranjero sin ningun tipo de soporte economico, lo minimo que esperas es que te den alguna ayuda o facilidad. Es muy facil hablar desde el punto el en que tu tienes todo. Ellos dejan atras muchas cosas y dudo mucho que sea facil irte a algun pais sin papeles y sin nada y que encima haya gente racista como tu que no les quieren permitir ninguna ayuda. Espero que algun dia te toque a ti pirarte fuera y no tener nada.. a ver si sigues pensando lo mismo.Me dais mucha pena la gente como tú: estais en plan negación, en los mundos de yupi y cuando veais como es el mundo ya será muy tarde. Y si no me crees a mí lo comentas a los de los de servicios sociales para que te cuenten lo aprovechados y caraduras que son muchos "pobres inmigrantes"
Por eso te digo, que habiendo visto lo que he visto me han hecho racista, y que prefiero aceptar eso antes que andarme callando no vaya a ser que ofenda a los multiculturales.
Y como yo, cada vez hay más, así que se logra justo lo contrario de lo que se intentaba

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por MetalBrony
9 jun 2012, 17:18

Yo no los defiendo.
Si pudiera iba mandar a todos los inmigrantes a tomar por culo echando ostias.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por banach
9 jun 2012, 17:55

Pensad también que muchos futuros licenciados y graduados acabaremos también siendo inmigrantes en otro país, si bien será, supongo, para trabajar y ganarnos la vida de forma honrada como corresponde. A mí me tocará en un par de años, también. Simplemente espero que en mi futuro país de acogida no me miren mal por mi procedencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mithrandir
9 jun 2012, 18:00

#48 #48 esminteo dijo: #40 oh dioses!, he cometido un grandisimo error, no me hechen a la hoguera!!.., por favor, yo ya veia los simpson antes de que tu aprendieses a soltar esos insultos de jardin de infantes..

y no me vengas con chorradas como 'epic fail' y luego en el siguiente TQD escribes 'Tienes razón, con la cantidad de vocabulario que posee el español y usamos palabras en inglés para parecer que lo dominamos', si no has entendido porque te citaba a ti no trates de quedar bien y sigue con tus ''poles'' tan originales.. ¬¬

¿En serio te has dedicado a ver mis otros comentarios a ver cuantos son primeras posiciones? (que no "poles") Qué vida mas triste tienes que llevar, pero no llores, te regalo toooodas mis "poles" y mis positivos. Ea ea, y no tengas tanta envidia. Cierro el tema que ya le he dedicado demasiado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bbbbbba
9 jun 2012, 18:25

#51 #51 p4tr10t dijo: #43 No sé por quien lo dices, yo nunca vi bien que viniesen inmigrantes, y menos en los números que vinieron, aumentar la población y la natalidada a base de inmigrantes es un GENOCIDIO, ya que se sustituye la población autóctona por una foránea, y además a la que se ayuda mediante políticas sociales a las que no pueden optar los propios españoles limitando el número de hijos que pueden tener, pero si tienes razón en dos cosas, la culpa es nuestra, por dejar que legislen de esa manera y en muchos casos porque se nos hizo pensar que eramos nuevos ricos y mucha gnete no quería hacer nada, pero no sólo en España en casi todo el mundo, y por eso tenemos esta crisis, y segundo que acabermos como en Grecia, con nazis en el parlamento para solventar todas estas tropelíasmadre mía, población autóctona jajaja suena tan patriota que me emociona! además estate tranquilo, que yo como inmigrante, ninguna de las políticas de ayuda de las que estas hablando, no las he recibido, nunca! tampoco las he pedido, por que no he venido a gorronear! la única cosa que pedí fue una beca, y tranquilo que no me la dieron! si hubiese sabido algo más de este fenómeno, el echo de que haya inmigrantes en un país es totalmente positivo y bueno para ese país, por muchos motivos, claro menos en tiempos de crisis, pero eso es culpa de los que os gobiernan, personas como Rajoy (que por cierto, enserio?). Madre mía, la presencia de Franco, añadiendo mucha ignorancia hace muchísimo daño a España, y es una lastima porque es un país precioso!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por bbbbbba
9 jun 2012, 18:28

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro como la sangre no es española limpia, no vale! que pena...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por banach
9 jun 2012, 18:31

#59 #59 bbbbbba dijo: #51 madre mía, población autóctona jajaja suena tan patriota que me emociona! además estate tranquilo, que yo como inmigrante, ninguna de las políticas de ayuda de las que estas hablando, no las he recibido, nunca! tampoco las he pedido, por que no he venido a gorronear! la única cosa que pedí fue una beca, y tranquilo que no me la dieron! si hubiese sabido algo más de este fenómeno, el echo de que haya inmigrantes en un país es totalmente positivo y bueno para ese país, por muchos motivos, claro menos en tiempos de crisis, pero eso es culpa de los que os gobiernan, personas como Rajoy (que por cierto, enserio?). Madre mía, la presencia de Franco, añadiendo mucha ignorancia hace muchísimo daño a España, y es una lastima porque es un país precioso!Simplemente somos un país que no aprende. España ha sido receptora de inmigrantes estos últimos tiempos, pero parece que muchos olvidan que también fue país de emigrantes en el pasado (Cuba, Alemania, etc.), y ahora ha vuelto a serlo. Mis dos hermanas mayores ya se han ido (una de ellas ya tiene trabajo estable para por lo menos 4 años en una empresa alemana), y sé de bastante gente que está pensando seriamente hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por banach
9 jun 2012, 18:33

#60 #60 bbbbbba dijo: #56 claro como la sangre no es española limpia, no vale! que pena...Si es que además no se puede hablar de sangre española limpia. xD ¿Cuántos pueblos diferentes han pasado por la Península Ibérica? Cartagineses, griegos romanos, pueblos bárbaros, árabes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por bbbbbba
9 jun 2012, 18:41

#62 #62 banach dijo: #60 Si es que además no se puede hablar de sangre española limpia. xD ¿Cuántos pueblos diferentes han pasado por la Península Ibérica? Cartagineses, griegos romanos, pueblos bárbaros, árabes... es que es eso, vi un documental "el diario de un nazi" o algo así se llamaba, diciendo una aberración de que si un español/a tiene un hijo/a con un inmigrante su sangre se mantendrá "sucia" de aquí unas 10 generaciones, y lo trágico es que hay gente que piensa así.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por esminteo
9 jun 2012, 19:16

#58 #58 mithrandir dijo: #48 ¿En serio te has dedicado a ver mis otros comentarios a ver cuantos son primeras posiciones? (que no "poles") Qué vida mas triste tienes que llevar, pero no llores, te regalo toooodas mis "poles" y mis positivos. Ea ea, y no tengas tanta envidia. Cierro el tema que ya le he dedicado demasiadono me he molestado en mirar tus comentarios, he visto el siguiente TQD y tu fabulosa "contribucion", pero si tienes tantas primeras posiciones como tu las llamas creo que ya has demostrado cual de las dos vidas es mas triste, sigue pegado a la pantalla insultando a los demas como un crio, que por mucho que digas que cierras el tema seguro que te jode mucho mas a ti que alguien te replique..

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por p4tr10t
9 jun 2012, 19:28

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Suena racista porque lo soy, y es la verdad, definición de genocidio (de la parte de la que estoy hablando) sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo
el que una familia española solo pueda mantener un hijo o como mucho dos mientras que un inmigrante pueda mantener una manada es un genocidio, pero claro son "pobres", caja, la madre es soltera (mentira, por su religión está casada, pero no por el estado), caja, grupo étnico minoritario, caja. Y si hay genes mejores y peores, unos crearon imperios y descubrieron leyes física y otros siguen cazando a lanza en la sabana, en fin, saca tus conclusiones

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por p4tr10t
9 jun 2012, 19:37

#59 #59 bbbbbba dijo: #51 madre mía, población autóctona jajaja suena tan patriota que me emociona! además estate tranquilo, que yo como inmigrante, ninguna de las políticas de ayuda de las que estas hablando, no las he recibido, nunca! tampoco las he pedido, por que no he venido a gorronear! la única cosa que pedí fue una beca, y tranquilo que no me la dieron! si hubiese sabido algo más de este fenómeno, el echo de que haya inmigrantes en un país es totalmente positivo y bueno para ese país, por muchos motivos, claro menos en tiempos de crisis, pero eso es culpa de los que os gobiernan, personas como Rajoy (que por cierto, enserio?). Madre mía, la presencia de Franco, añadiendo mucha ignorancia hace muchísimo daño a España, y es una lastima porque es un país precioso!curiosamente ninguno de los inmigrantes de esta página ha recibido ninguna ayuda de ningún tipo, no digo que mientas, digo que hay muchos que si las reciben y muy injustamente pasando por encima de familias españolas para eso, lo cual es inaceptable. Y la inmigración no simpre es positiva, es positiva cuatro días para cuatro explotadores de turno y fin, mano de obra no cualificado de otra cultura, sin intención de integrarse que abusa de servicios públicos, siii superpositivo. Y que si que el presi es gilipollas, pero no te preocupes ya vendrán otros "mejores", para españa claro, para ti zp, seguro que era el presi perfecto. Y no metas a Franco en esto, que no tiene nada que ver, y decir que España es ignorante, por favor, de donde vienes tú?


A favor En contra 1(1 voto)
#67 por p4tr10t
9 jun 2012, 19:42

#60 #60 bbbbbba dijo: #56 claro como la sangre no es española limpia, no vale! que pena...que si que si, que los españoles somos "unos putos moros de mierda a los que no tocaba con un palo" oído a un puto peruano asqueroso cuyo oficion es liar algún porrete de vez en cuando, afortunadamente a este no le dan subvenciones
España anótate una

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por banach
9 jun 2012, 19:49

#65 #65 p4tr10t dijo: #56 Suena racista porque lo soy, y es la verdad, definición de genocidio (de la parte de la que estoy hablando) sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo
el que una familia española solo pueda mantener un hijo o como mucho dos mientras que un inmigrante pueda mantener una manada es un genocidio, pero claro son "pobres", caja, la madre es soltera (mentira, por su religión está casada, pero no por el estado), caja, grupo étnico minoritario, caja. Y si hay genes mejores y peores, unos crearon imperios y descubrieron leyes física y otros siguen cazando a lanza en la sabana, en fin, saca tus conclusiones
SI bien es cierto que no me parece bien que algunos sectores tengan preferencia frente a los españoles por las ayudas (al fin y al cabo, salen de nuestros impuestos), creo que te estás pasando un poco. No todos los inmigrantes son sin papeles o caraduras dispuestos aprovecharse de los servicios sociales (de esos ya tenemos muchos autóctonos), ahí está tu gran fallo. Inmigrante también es el que llega con estudios y no necesita esas ayudas para nada. De esos también los hay.
Es cierto que no todo es de color de rosa con la inmigración, no lo niego, pero ese relevo generacional sigue haciendo falta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por banach
9 jun 2012, 19:54

#65 #65 p4tr10t dijo: #56 Suena racista porque lo soy, y es la verdad, definición de genocidio (de la parte de la que estoy hablando) sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo
el que una familia española solo pueda mantener un hijo o como mucho dos mientras que un inmigrante pueda mantener una manada es un genocidio, pero claro son "pobres", caja, la madre es soltera (mentira, por su religión está casada, pero no por el estado), caja, grupo étnico minoritario, caja. Y si hay genes mejores y peores, unos crearon imperios y descubrieron leyes física y otros siguen cazando a lanza en la sabana, en fin, saca tus conclusiones
Respecto a lo segundo que dices, creo que no deberías atribuirle a los genes lo que más bien es producto de una serie de circunstancias concretas o casualidades. No sé si estás enterado de algo sobre hstoria de la ciencia en general, pero los avances en muchos campos no han sido producto de un sólo país o una única nacionalidad, sino de la contribución de muchas personas que muchas veces no tenían que ver ni cultural ni genéticamente una con la otra. Y cuando los conocimientos que hacen unos se ponen al alcance de otros, entonces es cuando se avanza. Por ejemplo en el campo de las matemáticas, del que controlo algo, ha habido contribuciones de griegos, de árabes, de indios, de europeos de todas las nacionalidades...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por banach
9 jun 2012, 20:00

#69 #69 banach dijo: #65 Respecto a lo segundo que dices, creo que no deberías atribuirle a los genes lo que más bien es producto de una serie de circunstancias concretas o casualidades. No sé si estás enterado de algo sobre hstoria de la ciencia en general, pero los avances en muchos campos no han sido producto de un sólo país o una única nacionalidad, sino de la contribución de muchas personas que muchas veces no tenían que ver ni cultural ni genéticamente una con la otra. Y cuando los conocimientos que hacen unos se ponen al alcance de otros, entonces es cuando se avanza. Por ejemplo en el campo de las matemáticas, del que controlo algo, ha habido contribuciones de griegos, de árabes, de indios, de europeos de todas las nacionalidades... Por no hablar de que antes de la conquista de América ya había civilizaciones con bastantes avances en cuanto a la ciencia (mayas, aztecas, etc.). Claro que debido al aislamiento de Europa su ciencia seguía un camino y una base distintas. Lo mismo ocurrió en China, por ejemplo. Una vez me explicaron el método que tenían para multiplicar, que es ingenioso pero por supuesto no tiene nada que ver con el actual. Toda esta parrafada para decir que en eso no hay genes mejores ni peores. Si otras "razas" siguen, como dices, cazando con lanzas, es porque no se han dado las causas necesarias como para que alcancen un desarrollo científico notable. Como ejemplo, la filosofía en Grecia (la cuna de todo, por así decirlo), se originó porque había aristócratas con el tiempo necesario

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por banach
9 jun 2012, 20:01

#70 #70 banach dijo: #69 Por no hablar de que antes de la conquista de América ya había civilizaciones con bastantes avances en cuanto a la ciencia (mayas, aztecas, etc.). Claro que debido al aislamiento de Europa su ciencia seguía un camino y una base distintas. Lo mismo ocurrió en China, por ejemplo. Una vez me explicaron el método que tenían para multiplicar, que es ingenioso pero por supuesto no tiene nada que ver con el actual. Toda esta parrafada para decir que en eso no hay genes mejores ni peores. Si otras "razas" siguen, como dices, cazando con lanzas, es porque no se han dado las causas necesarias como para que alcancen un desarrollo científico notable. Como ejemplo, la filosofía en Grecia (la cuna de todo, por así decirlo), se originó porque había aristócratas con el tiempo necesariopara pensar en lugar de ponerse a trabajar. Es lo que opino a raíz de lo que he leído y lo que sé. Por tanto, no depende de la genética, sino del entorno cultural.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ogrodelosnegativos
9 jun 2012, 20:20

Pa mi el que cree que su cultura es la única válida es un gilipollas.
Aplícate el cuento.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por p4tr10t
9 jun 2012, 21:06

#68 #68 banach dijo: #65 SI bien es cierto que no me parece bien que algunos sectores tengan preferencia frente a los españoles por las ayudas (al fin y al cabo, salen de nuestros impuestos), creo que te estás pasando un poco. No todos los inmigrantes son sin papeles o caraduras dispuestos aprovecharse de los servicios sociales (de esos ya tenemos muchos autóctonos), ahí está tu gran fallo. Inmigrante también es el que llega con estudios y no necesita esas ayudas para nada. De esos también los hay.
Es cierto que no todo es de color de rosa con la inmigración, no lo niego, pero ese relevo generacional sigue haciendo falta.
Evidentemente no todos son unos caraduros, pero cada día son más (número) caraduras y más (intensividad) caraduras. Y no me jodas, ahora resulta que los que vienen en pateras y de sudamerica o marruecos son todos doctores, bueno algunos son lisensiados. Y el relevo generacional debe de ser españoles-españoles no españoles-enjendros

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por p4tr10t
9 jun 2012, 21:12

#69 #69 banach dijo: #65 Respecto a lo segundo que dices, creo que no deberías atribuirle a los genes lo que más bien es producto de una serie de circunstancias concretas o casualidades. No sé si estás enterado de algo sobre hstoria de la ciencia en general, pero los avances en muchos campos no han sido producto de un sólo país o una única nacionalidad, sino de la contribución de muchas personas que muchas veces no tenían que ver ni cultural ni genéticamente una con la otra. Y cuando los conocimientos que hacen unos se ponen al alcance de otros, entonces es cuando se avanza. Por ejemplo en el campo de las matemáticas, del que controlo algo, ha habido contribuciones de griegos, de árabes, de indios, de europeos de todas las nacionalidades... Si, pero, eh casualidad, casi todos los grandes avances de la historia se han dado por pueblos europeos. Dices las matemáticas, a ver a parte de mates básicas, que matemáticas avanzadas han echo pueblos no europeos, cálculo, estadística, teoría de grafos, incertidumbre, cifrados avanzados? no. Me parece que si es cosa de los genes. O si no mira la física, todos blancos, ingeniería todos blancos, por favor, incluso los españoles, a quien por historia no nos gustan las ciencias hemos inventado el autogiro, el submarino moderno, la calculadora electrónica, el harrier y se dice que incluso hubo muchos españoles en el proyecto del motor a reacción, y mira que somos vagos ehhh

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por p4tr10t
9 jun 2012, 21:16

#70 #70 banach dijo: #69 Por no hablar de que antes de la conquista de América ya había civilizaciones con bastantes avances en cuanto a la ciencia (mayas, aztecas, etc.). Claro que debido al aislamiento de Europa su ciencia seguía un camino y una base distintas. Lo mismo ocurrió en China, por ejemplo. Una vez me explicaron el método que tenían para multiplicar, que es ingenioso pero por supuesto no tiene nada que ver con el actual. Toda esta parrafada para decir que en eso no hay genes mejores ni peores. Si otras "razas" siguen, como dices, cazando con lanzas, es porque no se han dado las causas necesarias como para que alcancen un desarrollo científico notable. Como ejemplo, la filosofía en Grecia (la cuna de todo, por así decirlo), se originó porque había aristócratas con el tiempo necesarioLo repito, muchas casualidades, los aztecas, los mayas y los chinos, resulta que eran todos superinteligentes y muy avanzados, pero curiosamente en todo el mundo se usan los descubrimientos y los método creados por los blancos.

Sí, hay razas mejores y peores, es un hecho, verdad que los negros son los que más corren, pues los blancos son lo que mejor piensan

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por banach
9 jun 2012, 21:17

#73 #73 p4tr10t dijo: #68 Evidentemente no todos son unos caraduros, pero cada día son más (número) caraduras y más (intensividad) caraduras. Y no me jodas, ahora resulta que los que vienen en pateras y de sudamerica o marruecos son todos doctores, bueno algunos son lisensiados. Y el relevo generacional debe de ser españoles-españoles no españoles-enjendrosNo, a ver, evidentemente no son todos doctores, pero tampoco son todos de patera. xD Sólo te digo que contemples también ese tipo de inmigración, que es la que vamos a hacer muchos desde aquí. Respecto a lo del relevo generacional, ya te di arriba mis argumentos de por qué creo que te equivocas. Y sinceramente, usar el término "engendros" me parece pasarse un poco. Realmente sigo sin ver dónde está el problema en la mezcla de genes.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por banach
9 jun 2012, 23:34

#74 #74 p4tr10t dijo: #69 Si, pero, eh casualidad, casi todos los grandes avances de la historia se han dado por pueblos europeos. Dices las matemáticas, a ver a parte de mates básicas, que matemáticas avanzadas han echo pueblos no europeos, cálculo, estadística, teoría de grafos, incertidumbre, cifrados avanzados? no. Me parece que si es cosa de los genes. O si no mira la física, todos blancos, ingeniería todos blancos, por favor, incluso los españoles, a quien por historia no nos gustan las ciencias hemos inventado el autogiro, el submarino moderno, la calculadora electrónica, el harrier y se dice que incluso hubo muchos españoles en el proyecto del motor a reacción, y mira que somos vagos ehhhPues bien, empecemos: lo primero la creación de los números (si eso no te parece básico, tenemos un problema). Se considera que comenzaron en Oriente Próximo hace 10.000 años. Al principio comenzaron siendo simples tablillas, hasta que en Mesopotamia (Iraq, por si te falla la memoria) comenzaron a usar símbolos numerales escritos, llegando a crear un sistema de numeración de base 60. Los antiguos egipcios también tenían maña con los números, aunque no llegaban a la altura de los babilónicos. Igualmente es interesante el método de representación de fracciones, curioso aunque poco práctico a la hora de los cálculos. El mismo problema tenían los griegos. Sin embargo, la auténtica revolución se dio en la India,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por banach
9 jun 2012, 23:40

#77 #77 banach dijo: #74 Pues bien, empecemos: lo primero la creación de los números (si eso no te parece básico, tenemos un problema). Se considera que comenzaron en Oriente Próximo hace 10.000 años. Al principio comenzaron siendo simples tablillas, hasta que en Mesopotamia (Iraq, por si te falla la memoria) comenzaron a usar símbolos numerales escritos, llegando a crear un sistema de numeración de base 60. Los antiguos egipcios también tenían maña con los números, aunque no llegaban a la altura de los babilónicos. Igualmente es interesante el método de representación de fracciones, curioso aunque poco práctico a la hora de los cálculos. El mismo problema tenían los griegos. Sin embargo, la auténtica revolución se dio en la India,Los 10 símbolos que se usan actualmente se conocen como numerales indoarábigos, porque tuvieron su origen en la India, y fueron asumidos y desarrollados por los árabes. Más tarde, el intercambio comercial entre los pueblos llevó también al intercambio de ideas, con lo cual los europeos conocieron por fin los avances indios y pudieron avanzar a su vez a partir de ahí. Con otras cosas, como la resolución de ecuaciones, por ejemplo, se dio más o menos el mismo sistema (se resolvían ya desde la época de los babilonios). En su desarrollo colaboraron otros pueblos como persas y griegos, ; más tarde serían notables los avances de los italianos. Esto qeu te estoy contando no es más que una pequeñísima parte del enorme iceberg que es la historia de las matemáticas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por banach
9 jun 2012, 23:45

#78 #78 banach dijo: #77 Los 10 símbolos que se usan actualmente se conocen como numerales indoarábigos, porque tuvieron su origen en la India, y fueron asumidos y desarrollados por los árabes. Más tarde, el intercambio comercial entre los pueblos llevó también al intercambio de ideas, con lo cual los europeos conocieron por fin los avances indios y pudieron avanzar a su vez a partir de ahí. Con otras cosas, como la resolución de ecuaciones, por ejemplo, se dio más o menos el mismo sistema (se resolvían ya desde la época de los babilonios). En su desarrollo colaboraron otros pueblos como persas y griegos, ; más tarde serían notables los avances de los italianos. Esto qeu te estoy contando no es más que una pequeñísima parte del enorme iceberg que es la historia de las matemáticas. Luego Europa, llevada por su desarrollo económico y partiendo ya de la base dejada por tantos otros, dio al mundo infinidad de científicos. Sin embargo, que la teoría sea más complicada no es indicativo de que sea mejor, sólo de que ha tenido más desarrollo. Por ejemplo, las teorías de Einstein serán seguramente más avanzadas que las de Fermat, pero eso no le hace peor al segundo, porque además E. no hubiera llegado a donde está sin el esfuerzo previo de Fermat y tantos como él. Te lo digo para que no minusvalores lo logrado por los pueblos que nombré antes, porque las matemáticas, como todas las ciencias, se contruyen alrededor de una base.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por banach
9 jun 2012, 23:49

#79 #79 banach dijo: #78 Luego Europa, llevada por su desarrollo económico y partiendo ya de la base dejada por tantos otros, dio al mundo infinidad de científicos. Sin embargo, que la teoría sea más complicada no es indicativo de que sea mejor, sólo de que ha tenido más desarrollo. Por ejemplo, las teorías de Einstein serán seguramente más avanzadas que las de Fermat, pero eso no le hace peor al segundo, porque además E. no hubiera llegado a donde está sin el esfuerzo previo de Fermat y tantos como él. Te lo digo para que no minusvalores lo logrado por los pueblos que nombré antes, porque las matemáticas, como todas las ciencias, se contruyen alrededor de una base.Todo este rollo que te estoy contando lo puedes consultar en un libro fantástico titulado "Historia de las matemáticas en los últimos 10.000 años", de Ian Stewart. Y podría seguir y seguir, pero tengo cosas más urgentes que hacer. Por otro lado, el argumento de que el hecho de que Occidente ha contribuido más a la ciencia en estos tiempo porque es mejor me recuerda al argumento de que las mujeres no valen para la ciencia porque en teoría apenas han contribuido. Muchas veces se dice eso por cuestión de ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por p4tr10t
10 jun 2012, 02:31

muy interesante pero eso no es de lo que estamos hablando

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por bbbbbba
10 jun 2012, 13:54

#75 #75 p4tr10t dijo: #70 Lo repito, muchas casualidades, los aztecas, los mayas y los chinos, resulta que eran todos superinteligentes y muy avanzados, pero curiosamente en todo el mundo se usan los descubrimientos y los método creados por los blancos.

Sí, hay razas mejores y peores, es un hecho, verdad que los negros son los que más corren, pues los blancos son lo que mejor piensan
antes de todo, la "raza" no existe en personas! ay la ESO, como te ha costado sacártela! y luego ya es mi ultimo comentario, por que sinceramente me estoy humillando a mi misma, teniendo una discusión contradictoria contigo! madre mía siento vergüenza ajena leyendo tus argumentos, eres de esas personas que "discutir" contigo, me destroza neuronas a mi, y no no me arriesgo, amigo! jajaj. Y por cierto como preguntabas, soy rumana! Que tengas una esplendida vida;)!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por drkztan
10 jun 2012, 14:33

#0 #0 sugarterrorist dijo: , tenía que decir que esa actitud tan exageradamente protectora hacia los inmigrantes os deja en evidencia: sois unos racistas consumados, ya que partís de la base que teneis que defender furiosamente a los inmigrantes porque, al parecer, son unos pobres infelices incapaces de defenderse ellos mismos. TQDestás en la cúspide de mi lista de imbecilidad. Son defendidos porque son muchos los grupos los que los atacan. Son defendidos porque son los que tienen los derechos más volátiles. Si vives en un barrio donde los únicos inmigrantes que conoces son una panda de subnormales que chupan del paro y caen en la delincuencia, oye, no es nuestra culpa. Que los que venimos a trabajar (o estudiar, como en mi caso), venimos a lo que venimos, y lo hacemos mejor que un 90% de la población española que pilla una semana de fiesta a la primera oportunidad. Y no, lo de la semana no es una exageración.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por diogeneselperro
10 jun 2012, 17:06

#49 #49 p4tr10t dijo: #27 Tú debes de ser el "listo" de la página, el NACIONAL SOCIALISMO, tuene un montón de medidas para mejorar la economía, y seguro que comulgas con muchas de ellas, pero evidente,ente la más llamativa y a la que más bmbo se la de controlar a los inmigrantes en el mercado de trbajo, ahora que tú seas gilipollas, te quedes sólo con eso y que confundas a los neoliberales (banqueros, explotadores, y mucha gente del PP) que solo buscan el enriquecimiento propio con grupos fascistas que no tienen esa políticla económica (que a mi no me gusta en exceso, pero tampoco está mal de todo, es otro tipo de socialismo), es tu problema y que eres tontoDime una sola manifestación del los nacionalsocialistas españoles que pidiesen otra cosa que no fuera expulsar a los inmigrantes. Puto lumbrera, conozco el nacionalsocialismo y la realidad de la gentuza que lo seguís, en los 90 eran matones, traficantes y chusma de mierda que convertía la calle en un infierno y ahora que no pueden ser 10 contra 1, soléis ser o colgados como el del metro que mato al otro idiota o gente atemorizada por los oscuros y si sois otra cosa, no lo soléis demostrar.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por diogeneselperro
10 jun 2012, 17:12

#75 #75 p4tr10t dijo: #70 Lo repito, muchas casualidades, los aztecas, los mayas y los chinos, resulta que eran todos superinteligentes y muy avanzados, pero curiosamente en todo el mundo se usan los descubrimientos y los método creados por los blancos.

Sí, hay razas mejores y peores, es un hecho, verdad que los negros son los que más corren, pues los blancos son lo que mejor piensan
La pólvora, puto lumbrera, es china, el mayor conquistador de la historia es mongol, tu idioma es medio árabe, tú raramente serás ario y siendo nacionalsocialista seguro que no tienes ni puta idea del verdadero significado cultural de tus símbolos como la mayoría de los nazis que he conocido.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por yosoyasideborde
10 jun 2012, 17:17

#52 #52 ladyups dijo: #50 lo de que te han hecho racista me parece muy triste... no puedes quejarte de la gente que viene de fuera porque se les de ayudas. Si tu vas ha un pais extranjero sin ningun tipo de soporte economico, lo minimo que esperas es que te den alguna ayuda o facilidad. Es muy facil hablar desde el punto el en que tu tienes todo. Ellos dejan atras muchas cosas y dudo mucho que sea facil irte a algun pais sin papeles y sin nada y que encima haya gente racista como tu que no les quieren permitir ninguna ayuda. Espero que algun dia te toque a ti pirarte fuera y no tener nada.. a ver si sigues pensando lo mismo.Lo malo de esta situación es que se ha primado la ayuda al inmigrante frente a la ayuda al español (no hablo de oídas, a mi familia se lo han hecho). Eso, a mi particularmente, me cabrea. Y si mi tío/amigo/padre... se queda en paro, va a la asistenta social y te dicen que "te ayude tu familia, que las ayudas que quedan son para inmigrantes" te dan ganas de quemar a alguien, por que tu has estado trabajando, pagando impuestos y aportando, y ellos por ser de fuera pasan por delante tuyo cuando tu estas pasando una necesidad. Obviamente, no será exactamente así, pero es la impresión que te queda: que ellos tienen más privilegios.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por yosoyasideborde
10 jun 2012, 17:29

#74 #74 p4tr10t dijo: #69 Si, pero, eh casualidad, casi todos los grandes avances de la historia se han dado por pueblos europeos. Dices las matemáticas, a ver a parte de mates básicas, que matemáticas avanzadas han echo pueblos no europeos, cálculo, estadística, teoría de grafos, incertidumbre, cifrados avanzados? no. Me parece que si es cosa de los genes. O si no mira la física, todos blancos, ingeniería todos blancos, por favor, incluso los españoles, a quien por historia no nos gustan las ciencias hemos inventado el autogiro, el submarino moderno, la calculadora electrónica, el harrier y se dice que incluso hubo muchos españoles en el proyecto del motor a reacción, y mira que somos vagos ehhhSiento discrepar, los mejores matemáticos e informáticos, en la historia más reciente, son los hindúes.
Y los avances que denigras como si fueran una mierda, no prosperaron por que los españoles que conquistamos Sudamérica los eliminamos todos, que eran paganos y malos buuu... Pero creo recordar que algún pueblo (no recuerdo si mayas, incas o aztecas) ya hacían operaciones de aumento de pecho, tenías conocimientos de astronomía super avanzados y su arquitectura también es bastante impresionante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por yosoyasideborde
10 jun 2012, 17:36

#87 #87 yosoyasideborde dijo: #74 Siento discrepar, los mejores matemáticos e informáticos, en la historia más reciente, son los hindúes.
Y los avances que denigras como si fueran una mierda, no prosperaron por que los españoles que conquistamos Sudamérica los eliminamos todos, que eran paganos y malos buuu... Pero creo recordar que algún pueblo (no recuerdo si mayas, incas o aztecas) ya hacían operaciones de aumento de pecho, tenías conocimientos de astronomía super avanzados y su arquitectura también es bastante impresionante.
También te digo que escribes en papel gracias a los egipcios y los chinos, que conoces números como el pi gracias a los egipcios (aunque se lo podrían haber ahorrado...), la pólvora (como bien dice #85), el ajedrez (es árabe), el carro de combate (como los de los romanos, los crearon los hititas), la letra de cambio (un cheque, lo inventaron los chinos)... Hay tantas cosas, claro que probablemente ni sepas que si no fuera por los africanos, ni existirías... en fin, que se le va a hacer... gente como tú también sobra, la lástima es que nadie te lo diga.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por blanch1
11 jun 2012, 18:11

Tienes mi apoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por sugarterrorist
13 jun 2012, 16:14

#30,#30 cambra dijo: Espero que cuando tú necesites algún tipo de ayuda (como la ayuda psiquiátrica que estás pidiendo a gritos) nadie te la de y las pases muy putas. No he insultado a nadie pero si tú te muestras tan violento verbalmente es porque te ha dolido mi comentario y ya se sabe que cuando el río suena...
#31,#31 retan_ dijo: el racista eres tu..que se te vee el pelo tu comprensión lectora es un pelín deficiente.

#33,#33 chiclesdechocolate dijo: #17 #17 angelnegro dijo: #2 Prueba a ser un español blaco de 40 años en el paro y luego hablamos de quien necesita que le defiendan sus derechos y quienes estan siempre llorando con el tema de "sois unos racistas"Bueno, tu eres racista y lo dejas claro en cada uno de tus comentarios. Normal que los inmigrantes de tu entorno se quejen... Lo que no es normal es tu actitud. #17 #17 angelnegro dijo: #2 Prueba a ser un español blaco de 40 años en el paro y luego hablamos de quien necesita que le defiendan sus derechos y quienes estan siempre llorando con el tema de "sois unos racistas"tiene razón. Todas las personas que se encuentran en una situación precaria necesitan ayuda pero para muchas asociaciones lo que importa es el color de la piel del necesitado. Supongo que porque tienen que justificar las subvenciones.

#35,#35 gaag dijo: Yo defiendo simplemente el que vino aquí a trabajar en un trabajo de mierda que en su tiempo nadie quería y que ahora 5 millones se mueren por tenerlo, quejándose de por qué un inmigrante tiene "su puesto", exigiendo que se vaya a su país. ¡ANDA YA, HOMBRE. AHORA APECHUGA, BASTARDO! tú debes de tener 15 años para decir solemne tontería: un puesto de trabajo digno lo quiere cualquiera. Te has tragado toda esa mierda neo-liberal de que la gente autóctona no quería trabajar en el campo, justificando así las condiciones de semi-esclavitud con la que tratan a muchos inmigrantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por sugarterrorist
13 jun 2012, 16:17

#83,#83 drkztan dijo: #0 estás en la cúspide de mi lista de imbecilidad. Son defendidos porque son muchos los grupos los que los atacan. Son defendidos porque son los que tienen los derechos más volátiles. Si vives en un barrio donde los únicos inmigrantes que conoces son una panda de subnormales que chupan del paro y caen en la delincuencia, oye, no es nuestra culpa. Que los que venimos a trabajar (o estudiar, como en mi caso), venimos a lo que venimos, y lo hacemos mejor que un 90% de la población española que pilla una semana de fiesta a la primera oportunidad. Y no, lo de la semana no es una exageración. el que tú me consideres estúpido se debe a que soy lo contrario a ti, lo que resulta un gran alago. Por nada del mundo querría parecerme a semejante descerebrado sin un gramo de pensamiento crítico.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por quinnamarie
18 jun 2013, 05:03

Wow! Me ilusiono con esta parte de tu tqd: "....que defender furiosamente a los inmigrantes porque, al parecer, son unos pobres infelices incapaces de defenderse ellos mismos. TQD"

Lo que tiene que ver el mundo sobre los españoles, conocemos bien su país España, pero no conocen la gente que vive en ella. Espero que un día, tu o uno de tus familiares se encuentren en la misma situación, de ir a otro país y ser unos pobres infelices incapaces de defenderse ellos mismos, entonces tienen que pedir una ayuda a cualquier ong cerca.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!