Tenía que decirlo / A las personas que opinan mal del ejército, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que la gente se piense que los soldados del Ejército Español son unos retrasados con un CI por debajo de la media, todos los que opinan igual os equivocáis. Seguro que la mitad del ejército os superan en inteligencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por Elaustero el 10 jun 2012, 20:23 / Reflexiones

A las personas que opinan mal del ejército, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que la gente se piense que los soldados del Ejército Español son unos retrasados con un CI por debajo de la media, todos los que opinan igual os equivocáis. Seguro que la mitad del ejército os superan en inteligencia. TQD

destacado
#1 por buscaddor
12 jun 2012, 00:01

Mira, me parece muy bien que opines esto, pero es que si tu argumento más sólido es "seguro que la mitad del ejército os superan en inteligencia" comprende que cualquier cosa que nos digas será puesta en duda.

2
A favor En contra 85(101 votos)
destacado
#2 por albayzin
12 jun 2012, 00:01

Pues mira, yo conozco a 3 que se quieren meter en el ejército y los más listos de la clase no eran.

Que habrá listos, pues sí, pero a mi todavía no me ha iluminado ninguno.

6
A favor En contra 64(84 votos)
destacado
#5 por elgatod
12 jun 2012, 00:01

Estoy hasta los cojones de que generalicéis, ergo generalizo yo como defensa lógica. ¡Y soy del ejército! ¿Veis cómo no somos tan tontos?

A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#28 por wesse
12 jun 2012, 00:18

#1 #1 buscaddor dijo: Mira, me parece muy bien que opines esto, pero es que si tu argumento más sólido es "seguro que la mitad del ejército os superan en inteligencia" comprende que cualquier cosa que nos digas será puesta en duda.De hecho demuestra que el que lo ha escrito debe ser un puto retrasado

A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#11 por nocho14
12 jun 2012, 00:04

Generalmente la gente inteligente o mejor dicho, con cierto nivel de estudios, no son soldados rasos.

A favor En contra 25(25 votos)
#6 por Panthalassa
12 jun 2012, 00:01

"Todos los que opinan igual OS equivocáis", "la mitad del ejército os superaN en inteligencia"...

Aprende a concordar, no vayas a ser tú del ejército.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#13 por sariem
12 jun 2012, 00:05

Tengo un par de conocidos que están en el ejército y son los típicos que entraron porque en el Call of Duty les mola mucho pegar tiros.

A favor En contra 19(25 votos)
#4 por sariem
12 jun 2012, 00:01

¿Has ido uno por uno haciendo tests de inteligencia?

A favor En contra 17(29 votos)
#7 por hamer_
12 jun 2012, 00:01

Yo conozco 2 militares y no destacan por su inteligencia precisamente..

1
A favor En contra 15(27 votos)
#14 por comopuedenosermantequilla
12 jun 2012, 00:07

Pero quien dice militares, dice policías, bomberos, gente dedicada a la seguridad... pero son tópicos, hay quienes se meten porque ven como un reto pasar las pruebas físicas y porque saben que no valen para estudiar y hay quien realmente lo ve como una vocación, independientemente que sea listo o corto.

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por elgatod
12 jun 2012, 00:09

#6 #6 Panthalassa dijo: "Todos los que opinan igual OS equivocáis", "la mitad del ejército os superaN en inteligencia"...

Aprende a concordar, no vayas a ser tú del ejército.
Según sus palabras, hay una mitad del ejército más inteligente que la media. De la otra mitad, la suya, se puede esperar cualquier cosa.

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por Keidan
12 jun 2012, 00:02

Con tu última deducción te has lucido, cipondrio.

Ahora sufrirás las consecuencias de la horda de usuarios acechantes al mínimo error del autor del tecudero.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por mai88
12 jun 2012, 00:03

Forrest Gump estuvo en el ejercito americano. Ni mas ni menos.
Nada mas que decir.
Gracias.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#26 por mai88
12 jun 2012, 00:12

#15 #15 jmx dijo: #9 estuvo?? estuvo?? jajaja,estuvo dice,y don quijote estuvo en la mancha ,y neo en matrix ,no te jode,ham...no que todos los personajes que he dicho son ficticios ,de libros ,o de películas .Que Forrest Gump no fue de verdad? Me has roto un mito! (modo ironico ON)
En serio, creia que no iba a tener que explicar esto...
Como decirtelo, a ver... bromeaba.

Por cierto, en lo de Neo te equivocas eh! No sabias que Neo estuvo en Matrix?.. O te crees que me voy a tragar que Matrix no existe! Es todo una conspiracion del gobierno de USA para hacernos creer que no existe.
Vamos no me jodas, ya no se puede hacer una broma por aqui sin que vengan a decirte que oohh eres una inculta.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#38 por comoestanlascabezas
12 jun 2012, 00:28

#12 #12 jmx dijo: déjalos,no entienden que el ejército,al igual que la policía y los nacionales son personas con un trabajo digno como cualquier otro ,da igual que les des razones de peso,como el hecho de que ningún estado del mundo está desprotegido,y que tiene que haber algunas personas que trabajen para que reine el orden y no la anarquía,para ellos tú solo serás un pobre retrasado y un cabrón opresor y facha al servicio de dios sabe que entes malignos del averno.con tu comentario demuestras que no conoces los fundamentos de la anarquía al ponerla en contraposición al orden, como dijo Kropotkin: "La anarquía no es desorden, sino orden, pero es el orden que nace no del ejercicio del Poder(esto es, no de la amenaza, la fuerza y la violencia), sino del ejercicio de la libertad, la igualdad y la fraternidad".
Por esto te pido que antes de afirmar que el ejercito es necesario para evitar la anarquía pienses tranquilamente si la anarquía sería algo tan negativo viendo los gobiernos existentes actualmente.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#79 por wesse
12 jun 2012, 07:40

#2 #2 albayzin dijo: Pues mira, yo conozco a 3 que se quieren meter en el ejército y los más listos de la clase no eran.

Que habrá listos, pues sí, pero a mi todavía no me ha iluminado ninguno.
Yo conozco a un tio que se acaba de meter al ejercito y yo solo digo que era el más cani de la clase!

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por jhevax
12 jun 2012, 00:18

Si te metes en el ejército te metes a obedecer órdenes y a tragar mierda sin decir nada (en un trabajo siendo civil siempre puedes mandarloa la mierda), si eres inteligente preferirás evitar eso a toda costa

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por enelojo
12 jun 2012, 00:07

Decididamente, lo que piensa la población cuando ve a un soldado es "vaya! un soldado! seguro que su CI es inferior a la media!"

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por diomira
12 jun 2012, 00:09

La verdad es que no me gusta el ejército. Pero no por que los considere más o menos inteligentes, sino porque creo que, si tuvieramos un poco de humanidad y de bondad en general, los ejércitos no serían necesarios en ningún país.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#57 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
12 jun 2012, 01:11

#47 #47 morios dijo: lo curioso es que en el siglo XIX el ejercito solía estar compuesto por liberales que eran los que hacían pronunciamientos militares progresistas, pero llego el siglo XX y se lleno de fachas analfabetos y enchufados de turno, por lo que se desprestigio, y con franco más aun, siendo lo más facha que había, y ya para rematar el 23-F, y así hasta hoy, como todo lo que sucede en españa. AVE

Veamos los pronunciamientos:

Liberales, siglo XIX: Riego, Espartero, O'Donnell y Gloriosa
Conservadores, siglo XIX: Narváez, Pavía, Martínez Campos.

Siglo XX
Rojos: Asturias 1934
Derechas: Generalísimo y Tejero.

A tu puta casa.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por ppgjwwpppp
12 jun 2012, 00:21

No lo dirás por ti, porque por la pésima manera en que te expresas pareces deficiente.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por souks
12 jun 2012, 00:24

Ante argumentos tan poderosos y un razonamiento tan convincente no me queda sino darte la razón, o portador de la verdad.

Si, es ironía.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por jmx
12 jun 2012, 00:46

#43 #43 comoestanlascabezas dijo: #41 En tal caso, perfecto.
Aunque igualmente sigo dudando de que un orden impuesto por la fuerza sea bueno.
hombre,tampoco quería darle ese enfoque de un orden impuesto,simplemente quería decir que hay muchos colectivos,como los profesores,los policías,los soldados del ejército y bastantes colectivos están muy minusvalorados,para mí todo el mundo es necesario en una sociedad y en un país,hay mucha gente que piensa que realmente muchos de esos colectivos no son necesarios,pero yo soy de la opinión de que son tan necesarios como un panadero o un arquitecto,habrá de todo como en botica,unos mas tontos,otros mas listos,unos mas cabrones y otros menos,pero al fin y al cabo hablamos de personas,lo que pasa es que la gente confunde juzgar algo como colectivo,a hacer juicios de valor contra las personas por pertenecer a un colectivo.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por MorganaLeFay
12 jun 2012, 02:02

#61 #61 potrancos dijo: #1 mira yo he estado estado siendo militar y la ultima vez que me presente a las pruebas había que sacar una nota bastante alta en los test psicotécnicos que hay que hacer como parte de las pruebas de ingreso y muchisima gente de la que esta entrando ahora es gente con carreras o estudios bastante altos(mínimo graduado ESO)para poder hacer las pruebas
la gente que entra que dices que le gusta porque se piensa que es como el call of duyy...no duran ni la primera semana haciendo la instrucción.no pensaba registrarme pero ultimamente con tantas cosas que están saliendo sobre el ejercito no e podido mas.
En serio, no sé si eres el autor de TQD, pero flaco favor le haces a tu argumentación con esa redacción. No se puede defender la inteligencia sin saber escribir.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por m3dus4
12 jun 2012, 02:11

#12 #12 jmx dijo: déjalos,no entienden que el ejército,al igual que la policía y los nacionales son personas con un trabajo digno como cualquier otro ,da igual que les des razones de peso,como el hecho de que ningún estado del mundo está desprotegido,y que tiene que haber algunas personas que trabajen para que reine el orden y no la anarquía,para ellos tú solo serás un pobre retrasado y un cabrón opresor y facha al servicio de dios sabe que entes malignos del averno.Nadie dice que no sea necesario su trabajo y que no merezca reconocimiento, pero aceptemoslo, para ser soldado o policía no se requiere mucho cociente intelectual, y también es cierto que una gran parte (no todos) de los que deciden tomar esos caminos, son porque han fracasado a nivel escolar y de ahí las generalizaciones de la gente, que haya personas inteligentes o con vocación está claro que también hay.

A favor En contra 4(8 votos)
#70 por fbravo
12 jun 2012, 02:26

Yo estuve de militar profesional y te puedo asegurar que ni oficiales ni suboficiales se salvan. Eso parece un zoo de retrasados excepto por algunas personas que realmente valen la pena, pero la mayoria... para mear y no echar gota.

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por MrExtremeFacepalm
12 jun 2012, 17:28

#2 #2 albayzin dijo: Pues mira, yo conozco a 3 que se quieren meter en el ejército y los más listos de la clase no eran.

Que habrá listos, pues sí, pero a mi todavía no me ha iluminado ninguno.
Mira, yo solo voy a dar mu humilde opinión, si la gente quiere entrar en el ejército, dejarlos, que es su vida, que habrá militares que sean poco inteligentes, también, pero que para ser suboficial tienes que tener una media de bachillerato de 8, y son muchos los que entran de cabo, sargento y demás, y un primo mio acaba de entrar como oficial y ha necesitado hacer una prueba, similar a la selectividad, en la que como poco tienes que sacar un 8,5 sobre 10, y de 30 que se presentaron, los 30 pasaron la prueba.

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por ostatxu18
12 jun 2012, 17:31

#2 #2 albayzin dijo: Pues mira, yo conozco a 3 que se quieren meter en el ejército y los más listos de la clase no eran.

Que habrá listos, pues sí, pero a mi todavía no me ha iluminado ninguno.
Yo no diria que los que se van para el ejercito sean más inteligentes o menos, serán personas normales que simplemente escogieron esa opción y habrá de todo como en todas partes. Eso si me parece que los que entran le echan un par de huevos u ovarios, porque no creo que sea fácil superar el entrenamiento y después está el que pueda estallar una guerra y tener que ir a donde sea para luchar cuando lo más probable es que no vuelvas.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por makkk
12 jun 2012, 00:03

Que gilipolles, por ir al ejercito nos van a superar o porque tu lo digas??? Me imagino que yo, por ejemplo no sere mas listo que todos los del ejército pero tampoco sería el mas tonto. Y si no mirate a ti...

A favor En contra 3(13 votos)
#24 por raka
12 jun 2012, 00:12

¿Que clase de argumento es ese? Son listos, porque si. Es muy pobre y no convence. En cambio, he conocido a 3 o 4, y 1 de ellos me dijo que solo tenía el graduado, además se montan la fiesta madre varias veces a la semana, lo que puesta que poca seriedad. Tu TQD no me ha convencido en absoluto.

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por randal_graves
12 jun 2012, 00:44

Los oficiales y suboficiales sí, los demás ni de coña

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por censuradmeotravezsipodeis
12 jun 2012, 10:26

#38 #38 comoestanlascabezas dijo: #12 con tu comentario demuestras que no conoces los fundamentos de la anarquía al ponerla en contraposición al orden, como dijo Kropotkin: "La anarquía no es desorden, sino orden, pero es el orden que nace no del ejercicio del Poder(esto es, no de la amenaza, la fuerza y la violencia), sino del ejercicio de la libertad, la igualdad y la fraternidad".
Por esto te pido que antes de afirmar que el ejercito es necesario para evitar la anarquía pienses tranquilamente si la anarquía sería algo tan negativo viendo los gobiernos existentes actualmente.
Creía que ya había queddo claro que la anarquía (y el comunismo) es una utopía.

Libertad, igualdad y fraternidad son opuestas a la naturaleza humana. Todos esos rollos de que las ideologías, los nacionalismos, el dinero, las religiones, etc... son los problemas del mundo, no son más excusas para intentar tapar que el ser humano es una mierda por naturaleza (para empezar, las cuatro anteriores las inventamos nosotros, no aparecieron solas).

Pero en fin, seguid viviendo en el mundo de Rousseau.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por belakor_
12 jun 2012, 10:29

#38 #38 comoestanlascabezas dijo: #12 con tu comentario demuestras que no conoces los fundamentos de la anarquía al ponerla en contraposición al orden, como dijo Kropotkin: "La anarquía no es desorden, sino orden, pero es el orden que nace no del ejercicio del Poder(esto es, no de la amenaza, la fuerza y la violencia), sino del ejercicio de la libertad, la igualdad y la fraternidad".
Por esto te pido que antes de afirmar que el ejercito es necesario para evitar la anarquía pienses tranquilamente si la anarquía sería algo tan negativo viendo los gobiernos existentes actualmente.
Viendo lo que dices me quea claro que la anarquia es un sistema utopico. Si no hay policias, ejercito, Quien me proteje cundo un ladrin entra en mi tienda o una mafia opera en una ciudad? O me vas a decir que en un sistema anárquico no habria mafia ni ladrones?

Quieras o no, son necsarios. lastima que este de moda meterse con ellos. Ojala todos los que os meteis con la policia, la necesiteis de verdad en aungun momento de vuestra vida...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por rogue66
12 jun 2012, 11:54

Los que se ponen a criticar al ejército sin tener ni idea ni de como funciona me parecen unos ignorantes. Para opinar primero hay que saber y aquí veo a muchos que se dejan llevar por la demagogia. Para empezar no es lo mismo ser un soldado que un capitán, hay ciertos puestos que para poder optar a ellos requieren una carrera, pero claro, es que un universitario si se hace militar es que es tonto, no? en fin... a parte, una vez dentro puedes formarte (si quieres y hoy día con la crisis, si puedes) y puedes sacarte una fp, por poner un ejemplo. Pero claro, un mecánico está bien visto, nadie se mete con ellos, pero si eres un mecánico del ejército la cosa cambia...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por rogue66
12 jun 2012, 11:57

#56 #56 vacaparda dijo: ¿Por que alguién inteligente decide entrar en un trabajo donde se le obliga a acatar órdenes sin pensar? Además, que si te niegas te hacen un consejo de guerra, no es que te despidan y punto. me temo que has visto demasiadas películas americanas...

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por arthurpendragon
12 jun 2012, 12:09

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que te pones a insultar a mi gente, vamos a divertirnos todos y voy a insultar yo a la tuya ¿te parece? Que eres, ¿el tipico progre gilipollas que habla del ejército sin tener ni puta idea porque le parece guay? ¿o tal vez ese deficiente que se cree que la culpa de la crisis y de las guerras es del ejército, y jamás de los políticos y presidentes? O tal vez seas de los que van de chulitos gritando "fuck the police" y reventando escaparates o parando los trenes del metro, no haciendo más que joder al pueblo español, más incluso que los "musculocas de gimnasio"
Dudo que hayas llegado a hacer un test psicotécnico serio en tu puta vida, porque no habrías no llegado a oler ese "apto" que tan fácil te parece.
A pastar :)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por dagal
12 jun 2012, 00:07

La mitad? En un mundo donde eso se pueda medir, estoy seguro de que no. Y no estoy alardeando precísamente de mi inteligencia, a ver si me entiendes.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por comoestanlascabezas
12 jun 2012, 00:07

Permiteme dudarlo, habrá quien tenga más y quien tenga menos, en mi caso particular y en el de la mayoría de estudiantes universitarios, al menos de ciertas carreras, habrá más que tengan menos, pero hay muchos por ahí que son como avestruces, con el ojo mas grande que el cerebro y que esos seguro serán más inteligentes los militares.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por candra
12 jun 2012, 00:10

Seguro que no.
Y no es que yo sea muy lista, vamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por naota
12 jun 2012, 00:37

Sazone el TQD con argumentos para hacerlo más nutritivo si no quiere que se rían de su cara.
Yendo al tema, si, la mitad del ejército podría hacer un cerebro normal 1 punto por encima de la media entre todos. Puestos a decir tonterías sin base...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jmx
12 jun 2012, 00:38

#32 #32 mai88 dijo: #29 Vale, si, tienes razon. Todos somos un poco Sheldon cuando estamos hablando por escrito. :D
Perdona si me he mostrado agresiva. O algo asi. :D
para nada,seguramente el que me haya mostrado borde seguramente haya sido yo,pero viendo que la bordería suele ser la seña de identidad de estas páginas uno ya está alerta por cualquier cosa XDD.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por advinci
12 jun 2012, 01:06

Buenas, daré mi opinión objetivo hablando desde la experiencia, soy soldado desde hace poco, no mas de 8 meses. Os puedo asegurar que no entra quien quiere sino quien puede, se les podria llamar oposiciones, no "alistarse" que vas, pides entrar y firmas, no. Hemos tenido que hacer unos examenes psicotecnicos y fisicos para sacar nota ( aunque el fisico es apto o no apto ) y por poner un ejemplo, para una unidad en la que han salido 10 plazas, tener a 1500 queriendo entrar ahi, es bastante dificil y solo entran los que mejor nota han sacado, es un trabajo digno, no todo el mundo vale, y es cierto que ni de coña todos son unos lumbreras pero por lo menos tienen trabajo y a dia de hoy...es un privilegio del que no todos pueden hablar asi que..quien es el tonto?xD, un saludo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por comoestanlascabezas
12 jun 2012, 01:16

#55 #55 advinci dijo: Buenas, daré mi opinión objetivo hablando desde la experiencia, soy soldado desde hace poco, no mas de 8 meses. Os puedo asegurar que no entra quien quiere sino quien puede, se les podria llamar oposiciones, no "alistarse" que vas, pides entrar y firmas, no. Hemos tenido que hacer unos examenes psicotecnicos y fisicos para sacar nota ( aunque el fisico es apto o no apto ) y por poner un ejemplo, para una unidad en la que han salido 10 plazas, tener a 1500 queriendo entrar ahi, es bastante dificil y solo entran los que mejor nota han sacado, es un trabajo digno, no todo el mundo vale, y es cierto que ni de coña todos son unos lumbreras pero por lo menos tienen trabajo y a dia de hoy...es un privilegio del que no todos pueden hablar asi que..quien es el tonto?xD, un saludo.yo aun estoy estudiando pero afirmo con total seguridad que jamas me metería a militar(de tener las condiciones físicas, me metería a bombero), si ahora el ejercito va a empezar a componerse de desesperados que no encuentran otro trabajo, esto me parece peor aun que estar compuesto por tontos.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por konata
12 jun 2012, 01:17

Citando al gran Homer Simpson, sólo diré: ME IMPORTA UN COMINO!!!
Uy uy somos soldados somos unos incomprendidos, somos listos, luchamos por la paz, querednos! También las fuerzas militares van a venir llorándonos? Anda y que os den a todos ya, si cada colectivo con tópicos viniese a llorar esto estaría más lleno de chorradas de lo que normalmente está.
Son súper inteligentes? pues bueno, me importa lo mismo que si no lo fueran.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por MorganaLeFay
12 jun 2012, 02:00

Para mi la inteligencia sin espíritu crítico no vale de nada. Una institución donde el pilar fundamental es la obediencia está ahogando el espíritu crítico y, por tanto, animalizando a los individuos.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por malva96
12 jun 2012, 08:20

#61 #61 potrancos dijo: #1 mira yo he estado estado siendo militar y la ultima vez que me presente a las pruebas había que sacar una nota bastante alta en los test psicotécnicos que hay que hacer como parte de las pruebas de ingreso y muchisima gente de la que esta entrando ahora es gente con carreras o estudios bastante altos(mínimo graduado ESO)para poder hacer las pruebas
la gente que entra que dices que le gusta porque se piensa que es como el call of duyy...no duran ni la primera semana haciendo la instrucción.no pensaba registrarme pero ultimamente con tantas cosas que están saliendo sobre el ejercito no e podido mas.
¿Bastante altos? ¿Mínimo la E.S.O?
La E.S.O es lo básico que te piden en cualquier trabajo, no sé qué le ves tú de alto.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por estelav
12 jun 2012, 09:30

Por cierto, deciros que al ejercíto no sólo se entra a matar, también se entra a formar parte de la limpieza, de cocina, de música, mantenimiento (Cambiar bombillas)..¡¡¡¡¡que todos los que van allí no van a matar peisanos!!!!!! jajajaja
Que es el ejército no una fábrica de héroes!!!! jajaja

Por cierto, a todos los que resaltaís un examen superdificil Psicotécnico, que sepaís que para los demás trabajos nos analizan el perfil psicológico y técnico por separado, así que ya os ahorrasteis 1 !!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por arthurpendragon
12 jun 2012, 12:01

#7 #7 hamer_ dijo: Yo conozco 2 militares y no destacan por su inteligencia precisamente..Y yo conozco a políticos, médicos y funcionarios que tampoco destacan por su inteligencia :)

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!