Tenía que decirlo / A las personas que opinan mal del ejército, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que la gente se piense que los soldados del Ejército Español son unos retrasados con un CI por debajo de la media, todos los que opinan igual os equivocáis. Seguro que la mitad del ejército os superan en inteligencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por Elaustero el 10 jun 2012, 20:23 / Reflexiones

A las personas que opinan mal del ejército, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que la gente se piense que los soldados del Ejército Español son unos retrasados con un CI por debajo de la media, todos los que opinan igual os equivocáis. Seguro que la mitad del ejército os superan en inteligencia. TQD

#107 por arthurpendragon
12 jun 2012, 12:38

#105 #105 estelav dijo: #91 10 u 11 en selectividad? En la de Uganda, ¿no? 11?
#98 ¿demagogia en ADV? ¿Cuando?
#102 con tu respuesta no haces más que darle la razón a #87 , vamos, cada vez que leo tu respuesta más de acuerdo estoy con #87. Por gente como tu se dice que está el ejercito lleno de ignorantes. "el tipico progre gilipollas que habla del ejército sin tener ni puta idea porque le parece guay?" ¿Que gilipollez de poregunta es esta? Estamos hablando del ejercito porque hay un ADV!!!!!
Y respondiéndome, acabas de darme toda la razón del mundo, y más.
No sé si no lees o es que no te interesa leer, pero mi "poregunta", como la llamas tú, se refiere (obviamente, y como bien he escrito ahí arriba) a hablar del ejército SIN TENER NI PUTA IDEA, que es lo que os dedicáis a hacer la gente como tú, y lo que realmente nos molesta.
La gente puede estar a favor o en contra del ejército, es libre de opinar, pero lo mínimo que se debe hacer es informarse de lo que uno está hablando :)

Así que realmente deberías replantearte quién es el ignorante, que sacas argumentos de donde no los hay solo para intentar llevarme tristemente la contraria.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por mai88
12 jun 2012, 00:20

#29 #29 jmx dijo: #26 comprende que con la fauna que anda por estas páginas tu comentario podría ser entendido como algo en serio,ya sabes que como en internet ni se capta la entonación ni la expresión facial siempre te quedas con cara de fry: "no se si es sarcasmo,o va en serio" XD.Vale, si, tienes razon. Todos somos un poco Sheldon cuando estamos hablando por escrito. :D
Perdona si me he mostrado agresiva. O algo asi. :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por botelladeklein
12 jun 2012, 00:23

Llámame egocentrico, pero lo dudo. En sergio, lo dudo mucho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por comoestanlascabezas
12 jun 2012, 00:36

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En tal caso, perfecto.
Aunque igualmente sigo dudando de que un orden impuesto por la fuerza sea bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por diogeneselperro
12 jun 2012, 00:44

Si tú lo dices... los militares que yo conozco no son ni los más tontos ni los más listos del barrio, simplemente los más desesperados por un curro.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por m_unforgiven
12 jun 2012, 00:48

#2 #2 albayzin dijo: Pues mira, yo conozco a 3 que se quieren meter en el ejército y los más listos de la clase no eran.

Que habrá listos, pues sí, pero a mi todavía no me ha iluminado ninguno.
ídem

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por gloob
12 jun 2012, 01:00

Seguro que eres de la otra mitad del ejército con el CI por debajo de la media.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hayabusa1300
12 jun 2012, 01:43

Habra gente lista o gente tonta, y es una estupidez de hablar de Coeficiente Intelectual,Pero la inmensa mayoria esta alli porque no tienen estudios y porque en el momento de entrar dejas de ser persona y de pensar para convertirte en un numero y una maquina que no tiene moral alguna.....(Ahora alguno saltara que tiene un amigo con carrera y que se ha ido al ejercito)Hablamos de mayoria

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por amarillo
12 jun 2012, 01:54

Pues yo ya se que está muy mal generalizar pero... absolutamente TODOS TODOS T-O-D-O-S los lerdacos que venían conmigo a clase y acabaron dejando la ESO/BACHILLER ahora son Guardia Civiles o Militares... O sea que dudo mucho que la media intelectual sea muy elevada. Sólo hay que ver la fauna que está dentro... Lo siento pero no.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por MorganaLeFay
12 jun 2012, 01:57

Me conformaría con que medio ejército redactara mejor que tú, chico...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por reneecarra
12 jun 2012, 07:55

Puede que en los cargos de oficiales y demás haya gente inteligente. Pero soldados rasos? Mira hay que ser muy tontito para irte a pegar tiros por ahí, además aunque seas inteligente demuestras una altura moral de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por heco
12 jun 2012, 09:18

Creo que la principal crítica hacia el ejército no es que los que entran sean más o menos tontos, sino el gran gasto que supone, precisamente ahora cuando las partidas presupuestarias en cosas básicas como sanidad y educación se han reducido drásticamente mientras que para el ejército prácticamente no han habido recortes.
Por otra parte, es cierto que los del ejército tienen cierta fama de "tontos" y en cierta manera es lógico porque tradicionalmente se metía y mete la gente que no quiere estudiar, ahora bien, es necesario distinguir entre los soldados rasos que prácticamente no hace falta que sepan hace la O con un canuto, y los rangos superiores, a los que exigen hacer una carrera y exámenes bastante complicados para ascender.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por estelav
12 jun 2012, 09:25

Yo tengo familia en el ejercito, y ni los más listos ni los más tontos. Y luego conozco a 6 o 7 que son más bien poco inteligentes, así que.... yo ya tengo hechos mis cálculos y el ejercito pierde.
De hecho, como bien sabéis los militares, las pruebas son más físicas, psicológicas y de culturilla general que de temas de estudio específicos (también depende de a qué quieras acceder) no hay exámenes de mecánica,economía, política, informática, medicina, abogacía, artes...
Pero habrá que decir que habrá gente de todo, de hecho, dependerá de con quien compares su inteligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por alex94pkfn
12 jun 2012, 10:25

#2 #2 albayzin dijo: Pues mira, yo conozco a 3 que se quieren meter en el ejército y los más listos de la clase no eran.

Que habrá listos, pues sí, pero a mi todavía no me ha iluminado ninguno.
pues dos compañeros de mi clase, para nada tontos, se van a meter.
No se vosotros, pero en estos tiempos, que por formarte te paguen, que vayas a tener un puesto fijo y puedas optar a ascender no me parece de personas ''inútiles e idiotas''

A favor En contra 1(11 votos)
#94 por zanita
12 jun 2012, 10:41

Estás de coña?? Cuando era joven me presenté a las pruebas de tierra, después de hacer los tests me hizo llamar el teniente psicologo para decirme que mi CI era muy alto, que yo no pintaba nada ahi y que si queria que me metiese n las escuela de suboficiales o en la universidad... pero no ahí, con la escoria (palabras textuales). Finalmente le hice caso y fui a la facultad. Ahora estoy en paro en vez de estar con trabajo y sueldo fijo XDDD pero eso ya es para un ADV. Siento pinchar tu burbuja de ejercito profesional... Pero ni vuestros superiores os tienen en alta estima

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por quairon_nailo
12 jun 2012, 11:51

#50 #50 randal_graves dijo: Los oficiales y suboficiales sí, los demás ni de coñaPues ahí lo tienes. A esto le sumamos algún raso que sea un poco más listo de la media y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por anihake
12 jun 2012, 12:25

¿Hacía falta la última frase? Con eso echas a perder todo el TQD, genio

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por iuiup
12 jun 2012, 14:55

Yo tengo un amigo que está actualmente en las fuerzas aéreas y tuvo que sacar en selectividad más de un 12 sobre 14, rozando el 9 y medio largo sobre 10; está haciendo carrera militar y al mismo tiempo ingeniería. Supongo que a ese tipo de casos se refería el que envió el TQD y no a soldados rasos normales. Pero vaya, que solo lo supongo

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por VincenTroll
12 jun 2012, 18:46

Me estás llamando idiota? Tranquilo tranquilo, dejaré la inútil carrera de físicas y me alistaré en el ejército del aire.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por rustynail
12 jun 2012, 21:06

Mi pareja está en el ejército. Este mes acaba su carrera de aeronáutica. Y su nota de bachiller fue de 9.8. Es el 12º de su promoción. No considero que tengan un CI inferior

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por sakuri
13 jun 2012, 15:26

#20 #20 diomira dijo: La verdad es que no me gusta el ejército. Pero no por que los considere más o menos inteligentes, sino porque creo que, si tuvieramos un poco de humanidad y de bondad en general, los ejércitos no serían necesarios en ningún país.te olvidas de que el ejercito tambien actua en ayuda humanitaria en muchos paises,ayudan a los bomberos en grandes incendios y en situaciones de emergencias y de echo ay una unidad especial para ellos que es la U.M.E

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por mariposax2
14 jun 2012, 00:27

a todos los que opinais sin pensar y sin informaros... mi amigo que es militar para poder entrar en la academia tuvo que superar muchisimas pruebas y miles de personas no entraron!y eran tanto mentales como fisicas! era el mejor de la clase y aun asi entro por los pelos...asi que antes informaros y luego opinais ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sgtatila
12 jun 2012, 00:16

El problema es que la mitad serán muy inteligentes, pero la otra mitad (los soldados de a pie sin opciones a promocionar) son los que disminuyen la media considerablemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jmx
12 jun 2012, 00:18

#26 #26 mai88 dijo: #15 Que Forrest Gump no fue de verdad? Me has roto un mito! (modo ironico ON)
En serio, creia que no iba a tener que explicar esto...
Como decirtelo, a ver... bromeaba.

Por cierto, en lo de Neo te equivocas eh! No sabias que Neo estuvo en Matrix?.. O te crees que me voy a tragar que Matrix no existe! Es todo una conspiracion del gobierno de USA para hacernos creer que no existe.
Vamos no me jodas, ya no se puede hacer una broma por aqui sin que vengan a decirte que oohh eres una inculta.
comprende que con la fauna que anda por estas páginas tu comentario podría ser entendido como algo en serio,ya sabes que como en internet ni se capta la entonación ni la expresión facial siempre te quedas con cara de fry: "no se si es sarcasmo,o va en serio" XD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por comoestanlascabezas
12 jun 2012, 00:19

Yo en mi humilde opinión, aquel que se sienta orgulloso de ir a misiones "pacificadoras" a oriente medio, no creo que sea inteligente(independientemente de su CI).
Sin embargo a mi me gustaría vivir en un futuro en suiza, donde hay servicio militar obligatorio(creo que cada 4 años) y lo realizaría con orgullo, aunque este en contra del ejercito en general, porque suiza es neutral y no participa en guerras.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por yups
12 jun 2012, 00:33

Los que yo conozco que se metieron en el ejército es porque no podían con el bachillerato.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por fitipalda
12 jun 2012, 00:33

El caso és que yo conocí a un exlejionario y.... listo, lo que se dice listo... puesno.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por fitipalda
12 jun 2012, 00:40

#35 #35 botelladeklein dijo: Llámame egocentrico, pero lo dudo. En sergio, lo dudo mucho.En sergio, lo pienso yo tambien xD

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por morios
12 jun 2012, 00:43

los tontos luchan, los corruptos gobiernan= así va el mundo

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por uiuaa
12 jun 2012, 00:55

La cosa es que para el ejército lo que se necesita es voluntad y valentía, cosa que mucha gente inteligente no tendrá.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#56 por vacaparda
12 jun 2012, 01:08

¿Por que alguién inteligente decide entrar en un trabajo donde se le obliga a acatar órdenes sin pensar? Además, que si te niegas te hacen un consejo de guerra, no es que te despidan y punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por insertar_nombre_gracioso_aqui
12 jun 2012, 01:27

que yo no se, pero que tu no lo dudo

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por potrancos
12 jun 2012, 01:35

#55 #55 advinci dijo: Buenas, daré mi opinión objetivo hablando desde la experiencia, soy soldado desde hace poco, no mas de 8 meses. Os puedo asegurar que no entra quien quiere sino quien puede, se les podria llamar oposiciones, no "alistarse" que vas, pides entrar y firmas, no. Hemos tenido que hacer unos examenes psicotecnicos y fisicos para sacar nota ( aunque el fisico es apto o no apto ) y por poner un ejemplo, para una unidad en la que han salido 10 plazas, tener a 1500 queriendo entrar ahi, es bastante dificil y solo entran los que mejor nota han sacado, es un trabajo digno, no todo el mundo vale, y es cierto que ni de coña todos son unos lumbreras pero por lo menos tienen trabajo y a dia de hoy...es un privilegio del que no todos pueden hablar asi que..quien es el tonto?xD, un saludo.tienes muchísima razón yo entre en el ciclo infantería ligera al país vasco y las cosas para ser militar ahora mismo están dificilisimas ya que hay muchísimo nivel

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por m3dus4
12 jun 2012, 02:15

#53 #53 uiuaa dijo: La cosa es que para el ejército lo que se necesita es voluntad y valentía, cosa que mucha gente inteligente no tendrá. ¿Que tiene que ver la inteligencia con la valentía? ¿Si eres inteligente eres menos valiente?

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por omimic
12 jun 2012, 02:30

Si, serán mas o menos inteligentes...que no es lo mismo que listo, ojo. Pero de todas formas, hay que admitirlo...aunque sean algo "inteligentes"... los que se meten a las "fuerzas del orden", básicamente son gente que no tiene demasiados estudios y por lo general, son del tipo "busca-peleas", los chulitos que en el colegio/instituto fardan de fuerza fisica y atemorizan al personal.

Yo tengo 2 amigos que se querian meter al ejercito: ninguno tiene el graduado escolar. Aunque uno haga ahora bachiller, pero porque no podia entrar tal cual estaba... Y encima les ha costao.

No me fiaría yo demasiado los que se meten ahi, entre que no suelen ser muy intelectuales y lo que tendrán que tragar... me extrañaría que saliesen completamente cuerdos.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por manipulados
12 jun 2012, 02:47

corregidme si me ekivoco...pero para entrar en el ejercito no ay k ser un lumbreras...excepto cargos militares altos... Y la mayoria son soldados que no tienen mucho futuro porque no dan pa mucho y optan por la salida facil

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por meinhof89
12 jun 2012, 02:52

Todos los militares que conozcon se an metido ahi porque no servian para otra cosa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por garythesnail
12 jun 2012, 02:59

Yo conozco gente que estudia carreras para entrar en el ejército, que han entrado desde bachillerato y demás y en ningún caso podría clasificar ninguna de estas personas como "por debajo de la media", de hecho son inteligentes en la mayoría de casos. Esto de por sí no significa absolutamente nada, pero como todos dais el argumento de que los que vosotros conocéis son tontos, pues aquí os digo que los que yo conozco no lo son en absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por garythesnail
12 jun 2012, 03:03

Y por cierto, los militares de vocación entran en el ejército pensando en que defienden a todas las personas de su país y que nos están garantizando la paz y la seguridad. Yo creo que, estén o no equivocados en su forma de hacer, deberíamos respetarlos un poquito más...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por halaris
12 jun 2012, 03:13

#20 #20 diomira dijo: La verdad es que no me gusta el ejército. Pero no por que los considere más o menos inteligentes, sino porque creo que, si tuvieramos un poco de humanidad y de bondad en general, los ejércitos no serían necesarios en ningún país.Totalmente de acuerdo con vos, si no fueramos tan violentos no necesitariamos del ejercito, y si fueramos todavia mejor individualmente ni necesitariamos de la policia, pero lamentablemente en el mundo actual son necesarios, pero aun asi prefiero que haya menos soldados.. eso da mas posibilidad de que haya gente en otros ambitos y se promueva menos la guerra como forma de ingresos...

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por wealldieyoung
12 jun 2012, 03:49

Me uno al grupo de gente que conoce a militares o ex-militares. Porretas, perroflautas e inestables mentales.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por murti
12 jun 2012, 03:58

Simplemente para meterse en el ejercito hay que ser bastante gilipollas; asi que dudo que ninguno de tus compañeros (GENIUS todos) sea mas listo que nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por gendohikari
12 jun 2012, 08:46

Lejos de todas las polemicas y lo que pueda pensar cada uno o yo mismo dire : que en parte este TQD no le falta mucha razon. Solo hay que pensar en todas las ramas especializadas que tiene el ejercito(Tierra, mar y aire) que como minimo tienes que tener una carrera o muchos estudios para poder acceder o creeis que ser tecnico de radio o un pilotar un eurofighter puede cualquiera?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por slayers
12 jun 2012, 09:24

Tú crees que nosotros pensamos que son estúpidos.
Y luego dices que nosotros somos más estúpidos que ellos (o ellos más listos que nosotros, como quieras)

Lo que yo veo aquí son dos opiniones bien distintas, y me puedo creer una o me puedo creer otra, porque igual que se equivocan unos, se puden equivocar otros.
Eso sí, yo no creo que sean estúpidos. Violentos y sin moral si, estúpidos no. (Hablo en general, no digo que todos sean así)

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por fasfa
12 jun 2012, 10:25

Aquí la gente habla sin saber, en la escala mas baja es decir la de soldado profesional hay hasta INGENIEROS cumpliendo servicio y para acceder a la escala de suboficiales hay que tener muy buena nota en bachiller y más aún cuando quieres entrar a la escala oficiales ya que su nota mínima es entre 10 y 11 en selectividad. Así que antes de criticad informaos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por comoestanlascabezas
12 jun 2012, 11:48

#92 #92 censuradmeotravezsipodeis dijo: #38 Creía que ya había queddo claro que la anarquía (y el comunismo) es una utopía.

Libertad, igualdad y fraternidad son opuestas a la naturaleza humana. Todos esos rollos de que las ideologías, los nacionalismos, el dinero, las religiones, etc... son los problemas del mundo, no son más excusas para intentar tapar que el ser humano es una mierda por naturaleza (para empezar, las cuatro anteriores las inventamos nosotros, no aparecieron solas).

Pero en fin, seguid viviendo en el mundo de Rousseau.
ya he asumido que es utópico debido a la naturaleza humana, pero no por ello dejare de soñar con ese mundo mejor.
#93 #93 belakor_ dijo: #38 Viendo lo que dices me quea claro que la anarquia es un sistema utopico. Si no hay policias, ejercito, Quien me proteje cundo un ladrin entra en mi tienda o una mafia opera en una ciudad? O me vas a decir que en un sistema anárquico no habria mafia ni ladrones?

Quieras o no, son necsarios. lastima que este de moda meterse con ellos. Ojala todos los que os meteis con la policia, la necesiteis de verdad en aungun momento de vuestra vida...
en ningún momento he dicho que no sea necesaria la policía, en caso de existir la anarquía no sería necesario ejercito porque no habría guerra entre países, pero si haría falta policía local, para poder evitar los problemas que citas, pero no policía regional y estatal.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por brauliosis
12 jun 2012, 11:50

A ver es facil, los listos son los que son oficiales de diferentes rangos y los menos listos son los soldados rasos, que los mandan por ahi a pegar tiros si es necesario

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por anonimoq
12 jun 2012, 11:55

mi padre es del ejercito, no creas

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por darksoldier
12 jun 2012, 12:22

Te quejas de que generalicen y respondes generalizando. Tu no serás de los listos de tu batallón, seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!