Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi casa nunca han venido, pero en mi antiguo instituto, un día se pusieron con cajas en la entrada y conforme entrábamos nos dieron minibiblias ._. Fue curioso, no nos dieron la tabarra, por respeto cogimos los libritos y ya está.
Me tienen podrido, no se que tienen pero predicen cuando voy a cagar para venir y molestarme en plena faena.
Jolín, pues que suerte! A mi me ven y me dan folletos, pero por suerte nunca me echan el tostón. Aunque bueno, me gustaría escucharlos algun día.
que suerte, ami me llaman a todas horas
Pues en mi barrio tenemos dos "salones del reino", que es como llaman a sus lugares de culto y reunión...
#5 #5 mnicoa dijo: Yo tampoco he visto al cartero con pantalón cortos, ni al niño repartiendo periódicos en bicicleta.pues el cartero con pantalones cortos existe, yo los veo. Y no mola.
#52 #52 raalf44 dijo: Me tienen podrido, no se que tienen pero predicen cuando voy a cagar para venir y molestarme en plena faena.te aparecen por el trono?
#43 #43 koe78 dijo: Me encanta, ¿tendreis los cojones de decir lo mismo si fuera un cura catolico o un imam musulman el que os diera el "tostón"?
La cuestión es denigrarles y hablar mal de ellos, que es lo que te hace ser guay... eso si, sin tener ni zorra idea de lo que creen, como dan tostones, son unos pardillos y unos plastas, aparte de bobos porque no viven la vida como vosotros.
Si no os interesa lo que creen, pasad de ellos tal como el resto del mundo pasa de vosotros, y en paz. Que rayais, cacho pelmazos.Pues claro que si viene un cura o un imán a darme la chapa a mi casa o cuando estoy andando por la calle diré lo mismo... Igual que si viene cualquiera a quién no haya invitado, que si algún día quiero que me convenzan de creer en algo o de contratar una conexión a internet ya iré yo a buscarlos.
La mayoría son personas de avanzada edad, que se te acercan por la calle y cuando te quitas el auricular pensando que te van a preguntar la hora, te la sueltan y te la meten doblada...
existen, y a mis abuelos casi les agreden por no aceptar su trato, de hecho, casi matan a sus perros
Donde vivo yo antes no había, pero desde que abrieron la dichosa Iglesia aproximadamente una vez cada tres meses se me aparecen por casa y si no les abres (dando a entender que no hay nadie) te dejan un folleto bajo la puerta. También están los testigos vagabundos, que son esos que van por la calle y que justo cuando tienes prisa te asaltan por la calle y no sabes cómo mandarlos a la mierda educadamente :)
Los padres del ex de mi hermana lo son, pero no van por ahí dando el peñazo, no sé, por la calle no vi ninguno, solo vi Mormones y cosas así....
#12 #12 oveja_negra dijo: #6 Puede pasar un fin de semana gratuito en donde le hablaremos del planeta Felizoniaen donde le haremos "sentirse feliz" y olvidar todo jajjaja...un momento.... son yonkis bien vestidos y quieren compartir¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Si existen, yo tengo una vecina que lo es xD
Pues a mi casa sí que han llamado desde que era pequeña... Mi madre me decía que no les dijera nada, pero cómo ya estaban en el portal, les cogía los folletos y después los tiraba sin que mi madre los viera.
#8 #8 Aloopsa dijo: Tqderos, tenía que decir que nunca jamás he visto a un rinoceronte. Nunca han atacado a mi familia ni a la de mis vecinos. Me empiezo a plantear si existen de verdad, o son otro invento del cine americano. TQD
Pues no sé en que clase de mundo aislado vives, porque por mi casa pasan todos los días. La última vez secuestraron a mi gato. Podrías ser el siguiente. Los rinocerontes son muy traicioneros.
una vez unos intentaron asaltarme pero con la crisis no llevaba nada en los bolsillos
#67 #67 Jimmy_Page dijo: #8 Pues no sé en que clase de mundo aislado vives, porque por mi casa pasan todos los días. La última vez secuestraron a mi gato. Podrías ser el siguiente. Los rinocerontes son muy traicioneros.Sobre todo los que se acuestan contigo aunque ya no te quieren...
Puede ( solo es una opción) que vivas en el típico apartamento de estudiantes ( o en un bloque de pisos y les de palo subir) al fin y al cabo lo que buscan es gente con ingresos ( es una secta = recaudar dinero) por eso suelen pasearse más por las calles de casas que de pisos ( que no digo que la gente que viva en casas sea mas ricachona y los que viven en pisos sean unos pobretones, no me malinterpretes, solo que es un factor que tal vez tengan en cuenta a la hora de hacerse la ruta y es normal que se paseen más por los barrios de chalets que por el centro ) buscan (de normal) la típica familia solvente con dos hijos bonitos y un perro a los que sacarles la pasta.
De todos modos, creeme, existen.
#60 #60 disaztree dijo: existen, y a mis abuelos casi les agreden por no aceptar su trato, de hecho, casi matan a sus perros¿¿en serio?? O_O pero que coj... da más detalles porque estoy flipando...
Existen, lo digo porque mis vecinos practican esa religión, pero no son como los pintan, son muy educados y respetan muy bien el hecho de que no crea en nada. Además de que seban el mejor mate que jamás halla probado
Los testigos de Jehová no existen.
Los testigos de Jehová son los padres.
Conozco a dos chicas testigas de Jehová... son un tanto dogmáticas con sus cosas o.O Cuando vienen a casa, les digo "Soy católica" hasta que se harten de hablar y se van... No quiero leer más ni escuchar más sobre sus leones jugando con cabritos...
En España eran los testigos de Jehová cada dos por tres dando por saco llamando al timbre. Aquí son los Mormones que me paran por la calle.
En serio, que afortunado eres, te envidio.
En mi casa sólo vinieron una vez, les dije que pasaran, me explicaron sus cosas durante 5 minutos, se fueron, y nunca más me llamaron. Quizás la única forma de librarse de ellos es dejar que te jodan por 5 minutos y dejarte que "descanses en paz".
¿Habéis pillado lo de "descanses en paz"? Bueno, da igual.
Pues hay un truco que nunca me ha falla en 20 años. Cuando tocan al timbre respondes y, poniendo voz de niño pequeño, le sueltas "lo siento mi mamà no està en casa y no puedo abrir la puerta". Funciona tambièn con las tipicas llamadas de encuestas o los de la compañìa telefonica que intentan timarte una vez màs, sòlo cambias el "no puedo abrir la puerta" por un "soy menor de edad".
Aquí en México si hacen proselitismo de puerta en puerta, los hombres(niños incluidos) con camisa y corbata y las mujeres con vestidos largos y mojigatos repartiendo folletines como Despertad! y Atalaya. y hay del pobre infeliz que se le ocurra abrir la puerta y no darles el corton, lo visitan semana a semana hasta que lo convencen.
A mi me la sudan, soy demasiado irreverente y sarcástico.
joder que suerte!! a mí me tocó aguantarlos ayer. se empeñaron en que tenía que ir a una conferencia de TRES DÍAS. Que ganas de lavar el cerebro al personal.
#53 #53 mientrasvivimos dijo: Jolín, pues que suerte! A mi me ven y me dan folletos, pero por suerte nunca me echan el tostón. Aunque bueno, me gustaría escucharlos algun día.no sabes lo que dices. a mí me han dado el tostón varias veces, la mayoría eran sobre jesus y no sé que más y otra sobre el fin del mundo, que se acerca y dios (o jesus, no me acuerdo) va a juzgarnos a todos y si quieres ser perdonado y entrar en el cielo tienes que unirte a ellos para que te guíen espiritualmente.
y siempre son gente de la tercera edad los que dan la tabarra.
Si que existen, a casa de mi abuela empezaban a ir todos los días y no se querían ir tuvo que ir un día mi padre y echarles de una vez porque no la dejaban en paz.
Y por la calle montones de veces me han intentado parar pero ahí es mejor esquivarlos xD.
A mi me picaron al timbre por primera vez, el dia que iba a ir a un parque de atracciones y me asuste pensando que seria una señal, me van las nuevas experiencias pero depende del momento.
#10 #10 midou dijo: Existen! Y son capaces de dejar morir a sus hijos o a sus padres por la estúpida razón de que no reciban una transfusión de sangre. Son peligrosos! Si los ves aléjate de ellos que no te laven el cerebro!!Eso es como el católico que come carne los viernes de cuaresma o pasa del ayuno en semana santa, o como el musulmán que dice que nunca comerá carne de cerdo ni beberá alcohol y llegan las fiestas y se pone de jamón y cava hasta las trancas, o la opusiana que se hace una ligadura de trompas... depende del grado en el que estés metido en tu religión. Tuve una compañera que era testigo de Jehová, y pudimos hablar largo y tendido sobre el tema. Nos dijo que en caso de necesidad, su familia se pasaría esa "norma" por el forro, como lo habían hecho ya algunos compañeros suyos de iglesia que habían tenido que pasar por el trago. No siempre se llevan todas las religiones a rajatabla.
1- Que tú no los veas no quiere decir que no exitan, para empezar.
2- Qué suerte tienes. Yo hasta los he soportado varias veces en casa, que llaman y te empiezan a soltar el rollo y te dejan folletos con la promesa de volver para comentarlos :s
existen y es pero q encontrarte con un ladron en la calle
si a veces aparecen en la calle te empiezan a hablar y si te vas te siguen
si es traumatizante
#1 #1 adj dijo: que suerte tienes, a mi casa llaman por telefono dando el peñazo en las horas mas inoportunasY tanto, aunque hay una forma de que te dejen en paz, poniendo por ejemplo a "dying fetus" a todo trapo antes de abrir la puerta
#1 #1 adj dijo: que suerte tienes, a mi casa llaman por telefono dando el peñazo en las horas mas inoportunasEstás confundiéndote. Esos que llaman no son testigos de Jehová, son las teleoperadoras pesadas.
mi unica experiencia con un testigo de jehova fue muy bizarra. tenia partido de liga de futbol por la mañana en un pueblo y estaba esperando a unos compañeros para que me pasaran a buscar en coche. tenia un sueño impresionante y se me acercaron dos chicas de unos 20 años con una sonrisa de oreja a oreja ( a las 7 de la mañana) y me dieron una revistaca de 250 paginas sobre el celibato y los homosexuales y sus malvadas practicas . las tias tenian como otras 15 en un mochilon. salir corriendo en cuanto vi a mis compañeros y ellas se pusieron delante del coche para darnos mas revistas. muucho miedo.
Pues no se tu pero al lado de mi casa hay una iglesia de testogos de jeovah y cada dia pican a mi casa y llaman por telefono PD: esot en barcelona e.e
Que suerte tienes yo estoy harto de apagar las luces y encender un anti-cristo cada vez que vienen para disuadirles.
Cuando estaba en el colegio, la chica que era mi mejor amiga en ese entonces, es testigo de Jeohva, me iba casi todas las tardes a su casa a comer y a jugar y era una familia realmente encantadora. todavía mantengo el contacto con ella, es una chica totalmente normal y nunca me ha insistido lo mas minimo en hacerme de su religion. La amistad es una cosa y la religión es otra. Que por cierto, vaya religión mas pohibitiba...
#69 #69 subrayadorazul dijo: #67 Sobre todo los que se acuestan contigo aunque ya no te quieren...PETER!!!!
Existen... que suerte tienes.. o quizas tu vecino los ahuyenta antes de que lleguen a tu casa... suelen ponerse pesados algunos , no todos lo que hago es saludarlos amablemente y decirles que en ese momento no tengo el tiempo necesario... se van igual que como llegan... de nada
#80 #80 thekinginthenorth dijo: #53 no sabes lo que dices. a mí me han dado el tostón varias veces, la mayoría eran sobre jesus y no sé que más y otra sobre el fin del mundo, que se acerca y dios (o jesus, no me acuerdo) va a juzgarnos a todos y si quieres ser perdonado y entrar en el cielo tienes que unirte a ellos para que te guíen espiritualmente.
y siempre son gente de la tercera edad los que dan la tabarra.Más que nada para escuchar sus explicaciones y razonamientos...y luego reírme un rato xD
Los que me encuentro suelen ser personas de 40-50 años. Hace poco vinieron a casa un hombre con traje y una chica que llevaba falda por los pies y nada, me dieron el folleto y : "vamos a hacer una conferencia, si te interesa venir ahí tienes la dirección" y poco más. No sé, se ve que me ven con poca pinta de unirme.
existen
cuando tenía cerca de 10-12 años, si alguna vez mis padres se iban y me tenía que quedar sola una hora o dos, siempre cerraban con llave y me decían que no abriera nunca a nadie. Una vez vinieron (yo sólo vi a dos hombres que no conocía y no abrí), volvieron más tarde, mis padres ya les dijeron que no querían nada y después me lo explicaron.
Existen.
Años después, volvieron a aparecer dos o tres veces más.
Pues que suerte hija... A mi no solo vienen a mi casa cada dos por tres, si no que tengo unos cuántos en mi clase intentando que me convierta
Si son un invento del cine americano, que por arte de magia negra salieron del coño de tu puta madre y me vienen a darme el coñazo todos los putos domingos. Te los regalo, inútil.
Para desgracia de muchos vecinos míos, la familia que vive debajo de mi casa, son testigos de Jehová porque el padre murió hace 10 años y están arraigados ahí. Y cada sábado a la 1 de la tarde van casa por casa vestidos de traje y preguntando si queremos saber de Dios, y si no respondemos se pasan 5 minutos llamando al timbre. Acaba quemando tanto que hemos decidido comer fuera los sábados para no toparnos con ellos.
Eres el elegido
...o un completo mentiroso
Créelo, si existen, y están esperando cualquier momento de descuido para llegar contigo, ten cuidado, mucho cuidado.
¡Registra tu cuenta ahora!