Tenía que decirlo / Religiosos, tenía que decir que no sé por qué estáis en contra de la clonación. Cuando seamos tantos en el planeta que no tengamos qué comer ya iréis diciendo que se necesitan más animales y vegetales para la alimentación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Gumersindo el 17 jun 2012, 20:09 / Reflexiones

Religiosos, tenía que decir que no sé por qué estáis en contra de la clonación. Cuando seamos tantos en el planeta que no tengamos qué comer ya iréis diciendo que se necesitan más animales y vegetales para la alimentación. TQD

#51 por arahein
18 jun 2012, 00:55

Pfff como si clonar fuera así de fácil... métete en un laboratorio y si en toda tu vida consigues clonar 1 solo animal o planta al completo te harás mundialmente famoso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por bioluminiscente
18 jun 2012, 00:56

#46 #46 arahein dijo: Yo soy religioso y no estoy en contra de la clonación. ¿Qué tiene que ver ser religioso con eso? Además, para clonar a la oveja Dolly se necesitaron millones de euros y 3 ovejas más. Se han intentado hacer muchísimas más clonaciones y todas menos Dolly han fracasado. Sería imposible clonar tantas plantas y animales como para alimentarnos, porque hay muchísimas especies que no se pueden clonar, y hacer una clonación de un ser vivo entero es tremendamente caro y difícil. Ni de coña se podría alimentar ni una sola persona a base de clonar animales y plantas.Lo de que todas las demás clonaciones excepto Dolly han fracaso es mentira; se ve que no estás muy puesto en la ciencia actual. En todo caso, Dolly fue una de las mejores y más famosas clonaciones logradas del tipo "clonación reproductiva", pero ni siquiera es la única.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por FlashesBeforeYourEyes
18 jun 2012, 00:59

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Iba a dar por terminada la conversación pero he leído esto y no he podido resistirme. Siento decepcionarte pero los biotecnólogos, biólogos moleculares, bioquímicos, etc. que se dedican a obtener OGMs no son dioses que puedan crear armas de alienación mundial al servicio de empresas o gobiernos sino que en su mayoría son personas que quieren lo mejor para todos: evitar que cientos de personas se mueran de hambre cada día, disminuir el uso de pesticidas, ayudar a los agricultores a que obtengan una remuneración adecuada a su esfuerzo, evitar enfermedades, y miles de cosas más. Pero nada, si lo prefieres puedes seguir viviendo en tu mundo de paranoia, en septiembre empiezo mi PFC si quieres te llamo y te uso de conejillo de indias para mis planes de dominación mundial xD

3
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por FlashesBeforeYourEyes
18 jun 2012, 01:05

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues nada chico, estas definiciones tuyas se las pasas a Rajoy a ver si me dan una pensión por discapacidad que no me vendría nada mal, oye. Un abrazo.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por arahein
18 jun 2012, 01:06

#5 #5 dr_antineutrino dijo: Estás muy equivocado si piensas que la clonación tiene algo que ver con la abundancia de animales y vegetales.El día que la clonación haga plantas y animales como para alimentarnos, yo erradicaré la gripe repartiendo mantas por la calle y acabaré con el hambre mundial dando limosna a los mendigos de mi pueblo.

A favor En contra 9(11 votos)
#59 por VincenTroll
18 jun 2012, 01:07

Yo no comprendo el porqué relacionar la religión y la clonación.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por thoma5
18 jun 2012, 01:12

Decían lo mismo de los transgénicos, "que eran la solución al hambre en el mundo", el problema no es la producción, sino el reparto que se hace de ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por kroumch
18 jun 2012, 01:12

Segun un documental o algo asi, los humanos actuales, si nos amontonamos podemos caber en una megaciudad, por lo tanto... faltaran muchos años para que seamos ''demasiados'' humanos. A un nos queda mucho espacio, a un que no lo parezca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por celestedecorazon
18 jun 2012, 01:13

la clonaciond e celulas madres se tiene en cuenta como utlimo recurso a una especie en peligro de extinsion, no es que hagan como en la televiosion donde meten al animal en una maquina y sale otro igualito igualito. los religiosos no conciben la clonacion porq es una amnera artificial de crear vida, y al hacer eso esa nueva vida no tendria alma, por eso estan en contra... y en cuanto a los animales y plantas, a los animales, se los trata de colocar cn otros animales de la misma especie dpero distinto genero para segurar la especie, y a las plantas un proceso similar, se crean plantas transgenicas y/o se las "empareja" con otras especies, todo cn lafinalidad de asegurar la supervivencia de la especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por celestedecorazon
18 jun 2012, 01:14

#51 #51 arahein dijo: Pfff como si clonar fuera así de fácil... métete en un laboratorio y si en toda tu vida consigues clonar 1 solo animal o planta al completo te harás mundialmente famoso.se clonó una oveja hace un tiempo, infórmate

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lindryn
18 jun 2012, 01:19

Somos 7 mil millones de personas en el mundo, menos clonar que sobramos muchos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por celestedecorazon
18 jun 2012, 01:20

#61 #61 kroumch dijo: Segun un documental o algo asi, los humanos actuales, si nos amontonamos podemos caber en una megaciudad, por lo tanto... faltaran muchos años para que seamos ''demasiados'' humanos. A un nos queda mucho espacio, a un que no lo parezca.si, hay qe considerar qe la mayoria dela poblacion mudnial esta agrupada amyormente en la zona ecuatoriana, ya medida qe nos acercamos a los polos la densidad de poblacion disminuye.. aun asi, la super densidad de poblacion que hay en ciertas areas, por ejemplo china, esta explotando la capacidad de dar recursos de la tierra, recursos qe no hay en otra parte del mundo, asi que aunqe hay mucho espacio aun, por el echo de estar mal distribuidos, es que esta pasando todo lo que esta pasando

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por gloob
18 jun 2012, 01:27

No sé si lo sabes (no, dudo mucho que lo sepas), pero hay una bóveda global de semillas en Noruega que guarda todo tipo de plantas para cuando estén en peligro de extinción y no haya qué comer. Lo de la clonación es una gilipollez, no es un "Kyle XY" que puedas criar en una máquina llena de un líquido rosa viscoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Jennife989
18 jun 2012, 01:30

Sí, lo mas lógico para sobrevivir a las vacas flacas del futuro es recurrir al canibalismo xd

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ogrodelosnegativos
18 jun 2012, 01:34

#1 #1 f4w dijo: Siempre se puede recurrir al canibalismo xDEstoy de acuerdo.
Yo opto por comernos a los tontos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por celestedecorazon
18 jun 2012, 01:39

#68 #68 ogrodelosnegativos dijo: #1 Estoy de acuerdo.
Yo opto por comernos a los tontos.
no qe luego heredamos su inteligencia (? :D

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por main77
18 jun 2012, 01:54

los catolicos estan mas a favor de la reproduccion natural, lo ha creado Dios y los disfruta el hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por bioluminiscente
18 jun 2012, 01:55

#61 #61 kroumch dijo: Segun un documental o algo asi, los humanos actuales, si nos amontonamos podemos caber en una megaciudad, por lo tanto... faltaran muchos años para que seamos ''demasiados'' humanos. A un nos queda mucho espacio, a un que no lo parezca.Una cosa es el espacio, y otra cosa la capacidad de producir alimentos.

Además, que cada vez el terreno productivo se está reduciendo por la sobreexplotación.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por sunshadow
18 jun 2012, 02:05

mira! tengo una varita magica! la agito y aparece comida a partir de NADA!!!! wuau!!!!

antes de soltar burradas, hay una cosa q se llama reflexionar, q es en el apartado q has puesto este TQD y q te ha faltado hacer...
La diferencia entre clonar o la reproducción sexual es q con una obtienes un nuevo individuo identico al parental y con la otra uno diferente a los parentales... en ambos casos un embrión obviamente... q tenda q crecer de igual manera...
asi q... q cojones tiene q ver la cantidad de comida en el mundo con la tecnología de clonación????

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por claufinguer
18 jun 2012, 02:08

entonces hay que clonar animales y plantas para comer? es que no pueden reproducirse de forma natural?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por claufinguer
18 jun 2012, 02:19

#53 #53 FlashesBeforeYourEyes dijo: #43 Iba a dar por terminada la conversación pero he leído esto y no he podido resistirme. Siento decepcionarte pero los biotecnólogos, biólogos moleculares, bioquímicos, etc. que se dedican a obtener OGMs no son dioses que puedan crear armas de alienación mundial al servicio de empresas o gobiernos sino que en su mayoría son personas que quieren lo mejor para todos: evitar que cientos de personas se mueran de hambre cada día, disminuir el uso de pesticidas, ayudar a los agricultores a que obtengan una remuneración adecuada a su esfuerzo, evitar enfermedades, y miles de cosas más. Pero nada, si lo prefieres puedes seguir viviendo en tu mundo de paranoia, en septiembre empiezo mi PFC si quieres te llamo y te uso de conejillo de indias para mis planes de dominación mundial xDque los agricultores obtengan un sueldo justo? lo que pasa, además de que cobran una mierda, es que muchas veces se quedan sin poder vender su cosecha por algún pequeño defecto y queman o tiran al mar toneladas de comida que se podrían repartir entre los que tienen hambre. ? Por qué son necesarios los transgénicos para comer? ¿ es que no se pueden comer plantas naturales, no modificadas? el otro día compré un paquete con dos mazorcas de maíz cocidas, y tenía una burbuja de aire, no le di importancia porque tenían un aspecto cojonudo, pero cuando las probé, estaban ácidas, estaban malas. ¿ Qué mierdas tienen para que parezcan perfectas pero que sean de plástico?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por claufinguer
18 jun 2012, 02:20

#74 #74 claufinguer dijo: #53 que los agricultores obtengan un sueldo justo? lo que pasa, además de que cobran una mierda, es que muchas veces se quedan sin poder vender su cosecha por algún pequeño defecto y queman o tiran al mar toneladas de comida que se podrían repartir entre los que tienen hambre. ? Por qué son necesarios los transgénicos para comer? ¿ es que no se pueden comer plantas naturales, no modificadas? el otro día compré un paquete con dos mazorcas de maíz cocidas, y tenía una burbuja de aire, no le di importancia porque tenían un aspecto cojonudo, pero cuando las probé, estaban ácidas, estaban malas. ¿ Qué mierdas tienen para que parezcan perfectas pero que sean de plástico?quería decir qué es lo que tienen para estar malas y que parezcan buenas, eso me parece bastante artifial

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por gaditanocadi94
18 jun 2012, 02:23

#5 #5 dr_antineutrino dijo: Estás muy equivocado si piensas que la clonación tiene algo que ver con la abundancia de animales y vegetales. Aqui falta el usuario amoadios xD

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por claufinguer
18 jun 2012, 02:33

#21 #21 eumani dijo: Gracias a los religiosos tenemos años de atraso científico y tecnológico, la religión no sirve para nada.Muchos de los grandes científicos eran religiosos, como por ejemplo Mendel, Newton y muchísimos más. Hay muchos casos de gente que está descubriendo cosas que serían una verdaera salvación, pero son perseguidos por empresas, y a veces asesinados para que su descubrimiento no salga a la luz. Leí en un tqd que un hombre inventó una bombilla que duraba 80 años, creo, y que estaba amenazado. Parece que la gente sólo sabe criticar a la Iglesia, cuando otros hacen lo mismo y a veces mucho peor.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#78 por claufinguer
18 jun 2012, 02:52

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oh, que maravilla, por eso la fertilidad de los seres humanos se está intentando joder, desde las políticas que dificultan el mantenimiento de los hijos, la creación de una cultura que condena a los que tienen hijos, la cultura antivida, las mierdas que nos echan en la comida, en el ambiente, en el tabaco, la gran difusión de los anticonceptivos, que te los meten hasta en la sopa, y para qué, para crear humanos adaptados a sus necesidades, a las necesidades del grupo que quiere dominar todo el mundo y tener a sus siervos programados y obedientes? Ya empezamos a estar programados, la cultura actual ha creado unos estereotipos "buenos" que todos debemos cumplir para ser "buenos" y si no los cumplimos somos intolerantes, políticamente incorrectos, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por smash7
18 jun 2012, 03:01

Estás diciendo que la solución será clonar animales y plantas con el fin de cebarlos o cultivarlos para después comérnoslos?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por aldomalaca
18 jun 2012, 05:45

Ami se me hace que solo buscas cualquier pretexto para atacar a la gente religiosa, y asi quedar como el muy intelectual, por que dios, nisiquiera sabes nada sobre clonacion, dime tu, desde cuando se clonan las plantas?, es lo mas idiota que e oido en mi vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por lleons
18 jun 2012, 06:33

Ohh si es mejor repoblar el planeta y pensar "vamos a gastar en recursos no auto-sostenibles para alimentarnos a todos y que solo algunos lo puedan costear", que regular la reproducción en países sobre poblados y así evitar la explotación indiscriminada de los recursos

A favor En contra 6(6 votos)
#82 por abelardo_7
18 jun 2012, 06:54

Ignorante de la vida!!! está claro que vendra Jesucisto a multiplicar los panes y los peces....

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por odiotenerqueregistrarme
18 jun 2012, 07:22

Hay gente tonta y luego está #0 #0 Gumersindo dijo: Gumersindo, tenía que decir que no sé por qué estáis en contra de la clonación. Cuando seamos tantos en el planeta que no tengamos qué comer ya iréis diciendo que se necesitan más animales y vegetales para la alimentación. TQDNo sé quién te ha explicado esto de la clonación pero no es como meter un euro en la máquina y que te salgan cuatro o cinco ovejas... La reproducción de toda la vida es más barata, eficaz y los animales salen con mejor salud (caso Dolly, por poner un ejemplo).

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por losben89
18 jun 2012, 08:48

#0,#0 Gumersindo dijo: Gumersindo, tenía que decir que no sé por qué estáis en contra de la clonación. Cuando seamos tantos en el planeta que no tengamos qué comer ya iréis diciendo que se necesitan más animales y vegetales para la alimentación. TQD menudo retrasado eres. Tanto si lo que querias decir es lo que has escrito puesto que la clonacion no hace crecer la poblacion, como si lo que querias decir es que con la clonacion se podrian recuperar especies extinguidas puesto que te expresas de culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por benitocamela69
18 jun 2012, 09:40

Amigo, La Iglesia no está en contra del progreso, está en contra de que en un porcentaje cierto, y que se conoce, solo uno de 18 embriones, puede llegar a ser clonados o puede tener células madres, mientras que los otros diecisiete, son abandonado o directamente matados. Y eso es lo que no quiere verdaderamente la Iglesia, aparte de lo de jugar a ser Dios

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por slayers
18 jun 2012, 10:05

Me he horrorizado, en un primer momento he pensado: ¿¿Que me tengo que comer a mi clon??

Ya luego he hecho uso de este cerebrito que mi madre me ha dado y he pensado: ah, no, me puedo comer el de otros...

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por censuradmeotravezsipodeis
18 jun 2012, 10:07

Menudo nivel de polladas se están viendo en los comentarios. Y #0 #0 Gumersindo dijo: Gumersindo, tenía que decir que no sé por qué estáis en contra de la clonación. Cuando seamos tantos en el planeta que no tengamos qué comer ya iréis diciendo que se necesitan más animales y vegetales para la alimentación. TQDreconoce que solo has puesto lo de religiosos para que te publiquen el TQD de forna instantánea, porque de lo que es la clonación no tienes ni puta idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por danielhacha
18 jun 2012, 10:17

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#48 #48 FlashesBeforeYourEyes dijo: #44 Oh, una persona detrás de un ordenador me ha llamado retrasada, que ofensa más grande. Yo no te voy a faltar al respeto a ti, pero tú que tanto defiendes el pensamiento crítico (o lo que tú crees que es pensamiento crítico) deberías informarte mejor sobre ese tema, y una buena forma es escuchar (leer en este caso) a la gente que sabe de eso. Y créeme, sé mucho del tema.Jagu, los transgénicos, como la gran mayoría de los avances científicos, pueden ser extremadamente beneficiosos o extremadamente perjudiciales, todo depende del uso que se les de.

Personalmente puedo estar más en contra que a favor, puesto que hay mucho multimillonario con delirios de grandeza por ahí, pero veo perfectamente lógico y aceptable que alguien con más fe en la humanidad que yo esté a favor (como es el caso de opelastra).

PD: Pueden existir más opiniones válidas a parte de la tuya, y de hecho de vez en cuando no está de más cambiar de idea sobre algo, deberías probarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por insultator1
18 jun 2012, 11:11

#6 #6 openyourworld dijo: Menuda chorrada acabas de soltar. ¿Te piensas que los clones salen de una máquina siendo ya adultos? En la vida real, los clones se hacen a partir de células y embriones que se tienen que gestar en un útero como todos los animales del mundo. de la nueva de Resident Evil, con eso de que la están grabando en 3D se lo ha creído tanto que ha venido al mundo real.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
18 jun 2012, 11:16

Te olvidas de un bonito principio que dice: "La materia no se crea ni se destruye (más o menos como la energia) se transforma. Quizás algun día se pueda pero hoy por hoy no, entonces el echo de que clones a un animal o planta significa que también estás gastando recursos que por tu TQD es lo que quieres evitar. Según el argumento que das tiene el mismo efecto clonar una vaca que criar otra y inclusive gastarías menos, total para que quieres dos vacas iguales si te las vas a comer no?

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por carmoles
18 jun 2012, 13:19

#50 #50 sdcorp dijo: No podemos ser tantos en la tierra. La tierra no puede mantener mas de 500 millones de humanos. Somos 7.000 millones. Hay que empezar a controlar la población pero ya. De lo contrario en breve por mucho que fuercen las tierras no habrá bastante para todos.

Pensad que desde siempre ha habido una cosa llamada selección natural, nosotros con nuestros "estados del bienestar" y con la "medicina" nos la estamos saltando. Es un tema grave.

http://www.youtube.com/watch?v=XqxXzOJRlPU&feature=results_main

Aquí un vídeo. Si no se puede ver buscad en youtube "esteban tisend exceso de población".
Entonces elige a 6.500 millones de personas al azar y masácralas. Eso sería una buena solución, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por donniedark
18 jun 2012, 13:27

la solución a eso sera alimentarse con seres vivos con muchas proteínas y poca grasa: larvas

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cristiansm
18 jun 2012, 14:50

Claro, tu ves demasiadas películas, vamos a clonar animales a meterlos todos en una maquina y se harán el doble!! claro que si, el fin del hambre en el mundo #0 #0 Gumersindo dijo: Gumersindo, tenía que decir que no sé por qué estáis en contra de la clonación. Cuando seamos tantos en el planeta que no tengamos qué comer ya iréis diciendo que se necesitan más animales y vegetales para la alimentación. TQDeres un genius!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por como_una_chota
18 jun 2012, 15:01

chico de dónde te has caido???? como clonen a otro como tu desde luego serian idiotas.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por pijusmannificus
18 jun 2012, 15:28

La clonación no es magia. Se necesitan recursos para que una oveja "clon" crezca y se pueda comer.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por taham33
18 jun 2012, 16:10

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chapó, de lo mejorcito que he leido

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por dacugil97
18 jun 2012, 16:23

Crep que no has entendido muy bien como va eso de la clonación...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por 14791
18 jun 2012, 17:37

Yo no soy religiosa, y tampoco estoy a favor de la clonación. Si no fueras tan ingenuo, sabrías que si la clonación se hiciera legal, se utilizaría para todo menos para clonar animales y alimentar a la población. No sé porqué, nos encanta jugar a ser dioses, y seguramente acabaríamos usándola para alargar nuestra esperanza de vida o conseguir la eterna juventud. No sé tú, pero personalmente, me parece asqueroso que puideran usarse a clones para cosas como esa.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por monymcr
18 jun 2012, 18:28

Qué manía tiene la gente con generalizar. Yo soy religiosa y no estoy en contra. Y no soy la única.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!