Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde pequeños nos dicen que las personas somos todas iguales, pero eso no es verdad. Los humanos somos todos diferentes, tanto física como psicológicamente. Lo que tendríamos que hacer es aceptar esas diferencias y dejarnos de tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por Anónimo el 5 jul 2012, 11:43 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde pequeños nos dicen que las personas somos todas iguales, pero eso no es verdad. Los humanos somos todos diferentes, tanto física como psicológicamente. Lo que tendríamos que hacer es aceptar esas diferencias y dejarnos de tonterías. TQD

#21 por JosefRudolf
10 jul 2012, 00:07

Hombre, por fin un tqd con el que estoy de acuerdo. Los judíos tendrían que aceptar que son inferiores y dejarse holocaustear.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 00:22

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ja Genau... y también un hombre como yo es un individuo al que le interesa una masa y no mas individuos. Otra cosa, bonito... todos, absolutamente todos jamás estaremos libres de la presión social. ^

Parecéis nuevos... en fin.

#31 #31 frau_eva_braun dijo: #21 y #26 Joder, es que tenéis razón. La situación está como está por culpa de los judíos que controlan la banca. Una cosa somos las personas arias; que si somos iguales en todos los campos, y otras otros animales que no son igual... pero que eso. Que el tqd este y vosotros tenéis mucha razón.Danke, Eva

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por kibametalero
10 jul 2012, 00:43

Retrasada, se refiere a que todos tenemos los mismos derechos y nadie es superior a nadie. Supongo que te llevarías bien con Hitler, tampoco aceptaba la igualdad de la raza humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por naota
10 jul 2012, 00:44

Ésto es como cuando la gente dice que las mujeres y hombres somos iguales, que si, que sabemos que no somos iguales, se infiere del contexto que se habla de roles sociales y deberes y obligaciones, como bien han dicho ya por aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yeicob
10 jul 2012, 00:45

somos distintos, pero tenemos que ser criados iguales para que todos tengan las mismas posibilidades. Los chinos en principio no son buenos en basket y mira a Yao Ming!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lachikita
10 jul 2012, 00:50

#44 #44 meatieso dijo: Que guay hablar en otros idiomas para sentirse diferentes... Pues no haré excepción, si se lo digo a los catalanes, he de decírselo a estos imbéciles que por dar cuatro clases de alemán se creen guays: A LA PUTA CALLE.Jajajaja, picadooooo. Que no me creo guay, hombre, que estoy haciendo amigüitos nazis. ¿¿¿¿¿Por qué no quieres que me haga amigüitos nazis????

3
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por guaja16
10 jul 2012, 00:52

Pero a fin de cuentas todos somos humanos. Además, que nos digan eso de pequeños es para que intentamos comprender que todos somos iguales en nuestros derechos, que de pequeños no entendemos las cosas como adultos.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por blanch1
10 jul 2012, 01:05

Muy cierto! Y alguien que tuviera un don o una habilidad especial no debería tratar de ocultarla, como es practicamente lo que se potencia, sino mejorarla.

De todos modos, hay una gran confusión en eso: no es que todos seamos IGUALES de por sí, sino iguales ante la ley y ante los derechos. O al menos así debería ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por berkelio90
10 jul 2012, 01:34

Ehhhhh u racist!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por meatieso
10 jul 2012, 01:35

#77 #77 herr_adolf_hitler dijo: #74 A ver, no te pongas agresivo que eso no lleva a ninguna parte. El caso es que no somos trolls y caemos bien a la gente. Anda que no hay personas que tienen estas conversaciones y hasta más estúpidas en castellano o hasta comentarios en inglés y no les dicen nada. Además, nosotros no hemos empezado a hablar en alemán... Venga, únete a la tertulia.

Ah! Cataluña es parte de España, si has hablado de ella entonces... de una parte, pero de ella al fin y al cabo.
Sí, me pongo algo agresivo, pero es una falta de respeto que no tolero, y que nunca toleraré. Si no supieseis español lo entendería, pero lo sabéis, por lo que no veo el motivo a cambiar el idioma que no todos los usuarios hablan. Este sitio es público, y no hablar en el idioma común es una falta de respeto para con el resto de usuarios. Si queréis hablar, me parece genial; si queréis insultar, también me parece genial, pero entendiéndonos todos. Ya he dicho que no tengo muchos principios, pero éste es uno dellos. Y sí, he hablado de una parte de España, cierto, pero en ningún momento he hecho apología del nacionalismo español como sugería #68.#68 meatieso dijo: #51 Son putos principios. Tal vez no sea la mejor de las personas, no lo soy, pero tengo principios, y son innegociables. Y si me he peleado mil y una veces con catalanes por la misma cuestión, sería poco menos que hipócrita no manifestarme en contra de otros idiomas. No, son mis principios, y si vienen cuatro secesionistas hablando en catalán y me jode, también me jode en otros idiomas, aunque sea en alemán con cuatro trolls de medio pelo, que basan su acción en usar un idioma que nadie conoce. Qué guay. Pues no, porque todos sabemos usar el traductor de gugue, y más que guay queda uno patético. Ni catalán, ni vasco, ni alemán, ni inglés. Aquí se habla español, y si quieren venir a dar por culo, que me parece genial, que lo hagan en español. Cojones. Por mí, seguid a lo vuestro, pero sin faltar al respeto, aunque sea de forma inocente y no intencionada.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por meatieso
10 jul 2012, 01:40

#78 #78 lachikita dijo: #76 ¿¿¿¿No te gusta ni la banda sonora épica que tiene?????No, es un peñazo de película, dura tres horas y en ellas Mel Gibson se dedica a quejarse de los británicos, que es a lo que dedicaba su tiempo hasta que decidió cambiarlo por los judíos. Un héroe arquetípico, no me gustan los señoritos perfectos, pues no existen. Quiero protagonistas humanos, quiero Ulises, no Aquiles.
#79 #79 frau_eva_braun dijo: #76 En el segundo párrafo estoy contigo. Nosotros no hemos hecho tanto daño, sino que cojan un libro de historia y que me lo cuenten. Y también estoy con Adolf. Lo que pasa es que Rudolf tiene un temperamento un tanto... no sé, le dan venadas de vez en cuando. No lo tomes en cuenta :)A mí me revienta como, al ver un atisbo de nazismo, ya saltan a la mínima. Joder, para no tener ni idea insultan de cojones, al menos que se acerquen al nazismo sin prejuicios, y ya entonces verán lo mierda que es, pero joder, al menos con razones, no soltando gilipolleces de "los nazis son asesinos que sólo querían matar, no tenían ideología". Ni que no hubiese puntos positivos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por meatieso
10 jul 2012, 01:47

#87 #87 herr_adolf_hitler dijo: #81 Yo no te he faltado al respeto. No te he vulnerado derecho alguno. Entiendo que te moleste que no hable en español porque lachikita me ha hablando en alemán para entablar una conversación... pero no sé. No lo veo tan mal. Si alguien habla en inglés lo verías mal?? Porque parece ser que en este caso te ha molestado, porque quizás, no puedes entender alemán o en lo que hablemos.

Hablar de Catalonia en singular, por su idioma solamente, es desligarla de España.

Venga hombre, no te piques :D
Me jode en cualquier idioma, créeme. En catalán lo entiendo, y me jode. En gallego lo entiendo, y me jode. En inglés lo entiendo, y me jode. En francés lo entiendo, más o menos, y me jode. Me jode, porque me parece una falta de respeto en sí misma hablar delante de otros en otro idioma que no es el común. Si estuviésemos en otro lugar, donde el idioma fuese alemán y yo llegase hablando en español, sería la misma situación. No es defensa del español, es defensa de la lengua común, sea español, inglés, alemán, griego antiguo o egipcio faraónico. Lo que digáis me la sopla, me la sopla no entenderlo, porque ni me va ni me viene, no soy cotilla. Me jode la falta de respeto, nada más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por athena_84
10 jul 2012, 01:53

Pues eso te lo dirían a ti, porque yo desde que tengo uso de razón, siempre he tenido claro que no tod@s somos iguales. No has descubierto nada nuevo......

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por sopadebombillas
10 jul 2012, 02:09

Somos diferentes en eso... Somos iguales en derechos , oportunidades y especie

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 02:13

#107 #107 meatieso dijo: #103 ¿Nazi? No, aunque me ha hecho ilusión tener el comentario #88. ¿Antisemita? Citando a un judío: "bueno, un poquitou". No es por malmeter, pero les han perseguido durante siglos, y les dan un país durante medio y ya la lían. No es que toda la culpa la tengan ellos, por tienen parte de la culpa, la mitad, y joder, con, uno ya piensa que tal vez sea cierto lo de "cuando el río suena, agua lleva".Mira, país en el que han estado por la fuerza o porque les han dejado... la han liado. En Egipto, en Israel, en Alemania, en EE UU. Da igual. Hasta de España les echaron también porque a lo que se dedica ese pueblo es a dar prestamos con intereses abusivos, a quitar y poner gobiernos, a hacer logias masónicas, etc. y a dar por saco con que si son el pueblo elegido. La que están armando con Israel, ¿qué? Es que son el pueblo elegido y su dios les prometió ese territorio... pero tú no tienes derecho a invadir una casa ajena, caguentó. El antisemitismo no lo cree yo, ya venia de antes y por algo sería.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 02:41

#124 #124 lachikita dijo: #121 Y no solo quien gana. Quien pierde también tiene su versión muy particular y la cuenta de una forma muy precisa. Y quien pasaba por ahí y lo vio. Y quien ni lo vio pero algo le dijeron a lo lejos y cuenta su versión. Yo que sé, tengo amigas judias, chinas y de muchos paises que te cuentan su versión de la historia de x momento y lo flipas.Ya, la realidad es la que es. Es innegable. Aun así, siempre habrá una versión que se acerque más a la realidad, jamás en su totalidad, pero en un porcentaje considerable sí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por nuria97
10 jul 2012, 02:55

di que si!! tenemos que ser distintos, pero con los mismos derechos! para que queremos ser clones unos de otros? venga ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por maferrsumomo
10 jul 2012, 05:54

eso es cierto pero apesar de eso los seres humanos tenemos el mismo valor que otros

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por mi_habitacion_huele_a_limon
10 jul 2012, 07:10

Pues llevas toda la razón, pero la gente es rastrera y le encanta buscar la diferencia que les haga creerse superior al resto.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por sirosi
10 jul 2012, 09:38

Todos somos iguales en el sentido de que no se debe descriminar a nadie por cuestiones de raza, posición social, religión... (todos nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos). En eso es en lo que somos iguales. Luego, cada cual tiene su personalidad, sus cualidades, cosas que se nos dan bien y cosas que se nos dan mal. Ahí somos diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por ijmon
10 jul 2012, 10:30

si somos todos diferentes somos iguales en tanto que somos diferentes, ya que nuestra diferencia característica nos hace iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por aj141997
10 jul 2012, 15:54

En mi opinión el reto esta en saber hasta que punto respetar el punto de vista de una persona por que por ejemplo el fascismo o el nazismo no deberian ser nunca respetados.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por elorriaga
10 jul 2012, 21:18

desde pequeños nos dicen eso, pero se refieren a los temas sociales

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por glo_queen
10 jul 2012, 22:00

La igualdad es el mayor engaño del siglo XX y de este. Con ella como bandera nos han colado mentiras, nos han manipulado, etc. Dejadme que me explique. Sí es cierto que teóricamente se refiere a derechos y deberes, no a ser iguales de personalidad, físico, etc. Pero a la hora de la verdad no se ha procurado hacernos a todos iguales delante la ley ni procurar las mismas oportunidades y trato, sobre todo por parte de las instituciones y burocracia. Cuando lo han llevado a la practica tan solo se preocupaban por la "igualdad de resultados", es decir que sí se fijaban en que todos tengamos la misma inteligencia (ejemplo claro: ESO, LOGSE...), o bien ideales según les convenga (mirad la propaganda gubernamental). Y bueno el resto lo podéis descubrir vosotros siendo críticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por soy_el_senor_lobo
14 jul 2012, 19:33

#2 #2 khc dijo: En realidad se sobreentiende que se refiere na derechos y deberes.........Y sin embargo no es así en la vida real...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lachikita
10 jul 2012, 00:17

#4 #4 Teddy_ dijo: Somos diferentes, pero iguales en derechos.Gran nick, tio. Mis mas sinceras congratulaciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por meatieso
10 jul 2012, 01:14

#51 #51 lachikita dijo: #44 Jajajaja, picadooooo. Que no me creo guay, hombre, que estoy haciendo amigüitos nazis. ¿¿¿¿¿Por qué no quieres que me haga amigüitos nazis???? Son putos principios. Tal vez no sea la mejor de las personas, no lo soy, pero tengo principios, y son innegociables. Y si me he peleado mil y una veces con catalanes por la misma cuestión, sería poco menos que hipócrita no manifestarme en contra de otros idiomas. No, son mis principios, y si vienen cuatro secesionistas hablando en catalán y me jode, también me jode en otros idiomas, aunque sea en alemán con cuatro trolls de medio pelo, que basan su acción en usar un idioma que nadie conoce. Qué guay. Pues no, porque todos sabemos usar el traductor de gugue, y más que guay queda uno patético. Ni catalán, ni vasco, ni alemán, ni inglés. Aquí se habla español, y si quieren venir a dar por culo, que me parece genial, que lo hagan en español. Cojones.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por meatieso
10 jul 2012, 01:24

#71 #71 frau_eva_braun dijo: #68 Ay! Pobre hombre! No te piques! Si no somos trolls :( Nosotros no hemos dicho nada malo, ni lachikita. Pero me lo pones. Al menos los trolls son divertidos. Venir aquí a comentar lo bien que está el tiempo en otro idioma, menuda gilipollez. Con peores nicks he causado más revuelo, pero al menos de cara. Si vuestra intención no es vacilar al personal, no entiendo lo de hablar en alemán. La página está en español, si queréis privacidad, o queréis seguir en alemán, ahí tenéis los mps a vuestra entera disposición.
#69 #69 lyhvy dijo: #68 BIBA HESPAÑA OLE PAELLA TORO OLE OLETú cállate, imbécil, que no mereces ni que malgaste la mitad de mi ingenio contigo. ¿En qué momento he hablado yo de España, subnormal? Ni que el español fuese exclusivo de España, tontolhaba.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por meatieso
10 jul 2012, 01:27

#73 #73 lachikita dijo: #68 XDDDDDD Tio, pero si me estas dando la razón diciendo que no queda ni de guay ni de chachi. Por Dios, que no voy a ser la reina del cotarro por decir cuatro frases mal dichas y con alguna ayuda del google traductor en alemán. Vamos, que solo intentaba bromear con los nazis aquí presentes sin más intención que esa, XD. Pero me ha gustado tu discurso sobre los principios y no ser la mejor persona pero aun así tener principios. Le he puesto mentalmente la banda sonora de BraveHeart cuando Mel Gibson grita "LIBERTAAAD". Últimamente me viene mucho a la cabeza en TQD.No lo hagas, Braveheart es un mierdón de película. Pensaba más en Swarengen, que es un hijo de puta, pero es un hijo de puta recto y con principios, aunque no sean muchos, al menos pone ciertos límites.
#71 #71 frau_eva_braun dijo: #68 Ay! Pobre hombre! No te piques! Si no somos trolls :( Nosotros no hemos dicho nada malo, ni lachikita. Además, ¿con esos nicks y no sois trolls? Si no sois trolls, menuda mierda de nicks, y si lo sois, cuidado, porque te banean a la mínima que ya hice la prueba desde el punto de vista nazi y comunista, y al nazi lo banean en un día y al comunista, por más burradas que diga, ahí sigue.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por meatieso
10 jul 2012, 01:42

#83 #83 lachikita dijo: #81 A ver, te explico porque he cambiado de idioma: ellos saben que no soy española y ya me han dicho que conmigo no se arrejuntan porque soy panchita o no sé que. Les he dicho cuanto palabras en el poco alemán que sé como para intentar" ganarmelos" y que fuesen mis "amigüitos" que es lo que les he preguntado si querian ser. Ahí reside la broma, en que supuestamente les intento hablar en alemán para que Hitler se haga amigüita con una panchita.No, si ya lo sé, si lo entendí, si sé que no tiene mayor relevancia y que es una broma, si ya lo sé. Pero me jode, es algo que me jode por putos principios. Lo vi, y si no hubiese manifestado mi molestia, me hubiese sentido como un hipócrita, injusto y facha, por gritarle sólo a los catalanes. No podía, ahora más que nunca, TQD.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por meatieso
10 jul 2012, 01:58

#96 #96 lachikita dijo: #95 Pero coñe, que era parte de la broma y si no no hacía tanta gracia. Que vale que te joda o lo que sea, pero que no está hecho a mala ostia, por Dios, XDD.#97 #97 herr_adolf_hitler dijo: #95 Bueno... Allá tú. Yo no sé donde le ves la falta, pero bueno. ¿Siquiera entre amigos hablas en inglés? En fin. Dejémoslo, porque no va a ninguna parte.

#96 Es que es eso. Si fuera que en tu cara hablan en otro idioma para ponerte verde... pero aquí no. Lo que ha pasado es que no lo entiende, cree que somos trolls y zasca. Se te ha mosqueado el amigo.
Era un supuesto, me la sopla lo que digáis. Y no, no suelo hablar en inglés con mis amigos, pero cuando lo hago lo hago en un ámbito privado, mientras que esto es público. Si tú hablas con una persona en alemán y estáis los dos solos, no importa. Pero cuando llega una tercera persona que no lo habla y tú sigues, ahí está la falta de respeto. Ya he dicho que no tiene por qué decirse nada malo, aunque sean trivialidades, es una falta de respeto. Es como hablar al escucho de otra persona, aunque no vayas a decir nada malo de esa persona, da esa imagen. Y no vuelvas con lo de que no lo entiendo porque eso me la sopla, que no hay más que ir a guguel y ya está, que eso me la sopla.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por meatieso
10 jul 2012, 00:44

Que guay hablar en otros idiomas para sentirse diferentes... Pues no haré excepción, si se lo digo a los catalanes, he de decírselo a estos imbéciles que por dar cuatro clases de alemán se creen guays: A LA PUTA CALLE.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#107 por meatieso
10 jul 2012, 02:02

#103 #103 herr_adolf_hitler dijo: #99 Osea que eres otro de los nuestros?¿Nazi? No, aunque me ha hecho ilusión tener el comentario #88.#88 meatieso dijo: #83 No, si ya lo sé, si lo entendí, si sé que no tiene mayor relevancia y que es una broma, si ya lo sé. Pero me jode, es algo que me jode por putos principios. Lo vi, y si no hubiese manifestado mi molestia, me hubiese sentido como un hipócrita, injusto y facha, por gritarle sólo a los catalanes. No podía, ahora más que nunca, TQD. ¿Antisemita? Citando a un judío: "bueno, un poquitou". No es por malmeter, pero les han perseguido durante siglos, y les dan un país durante medio y ya la lían. No es que toda la culpa la tengan ellos, por tienen parte de la culpa, la mitad, y joder, con, uno ya piensa que tal vez sea cierto lo de "cuando el río suena, agua lleva".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por meatieso
10 jul 2012, 01:20

#51 #51 lachikita dijo: #44 Jajajaja, picadooooo. Que no me creo guay, hombre, que estoy haciendo amigüitos nazis. ¿¿¿¿¿Por qué no quieres que me haga amigüitos nazis???? Es como reírte de un guiri porque no te entiende. ¿Qué mérito tiene eso? Si tienes cojones, vas de cara, y si quieres vacilar al personal, le vacilas en su puta cara y le dejas claro que eres más listo que tal persona, le insultas y te vas. Venir así es de cobardes, y responder así peor, pues se le da más coba. A tomar por culo los cuatro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!