Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que preguntar que por qué está tan mal visto abortar a un niño que va a nacer con Sindrome de Down? Estos niños nacen con graves problemas de salud debido a la malformación de los cromosomas, además de que necesitan mucha paciencia y cuidados. Simplemente se les quiere evitar una vida de discriminación, enfermedades y sufrimiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

281
Enviado por brokenmoonful el 7 jul 2012, 00:23 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que preguntar que por qué está tan mal visto abortar a un niño que va a nacer con Sindrome de Down? Estos niños nacen con graves problemas de salud debido a la malformación de los cromosomas, además de que necesitan mucha paciencia y cuidados. Simplemente se les quiere evitar una vida de discriminación, enfermedades y sufrimiento. TQD

#1 por marianodelgado4
10 jul 2012, 20:01

Asco de tqd.

A favor En contra 9(79 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 48(130 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 73(125 votos)
#4 por jesuistonpere
10 jul 2012, 20:01

A lo mejor te deberían de haber abortado a ti, animal! ..¬¬

1
A favor En contra 25(85 votos)
destacado
#6 por thegodfather
10 jul 2012, 20:02

Yo estoy en contra porque si la gente no tuviera hijos retrasados yo ahora mismo no podría escribir este comentario. Y la mitad de la página tampoco.

A favor En contra 85(139 votos)
#7 por WeirdPatoMel
10 jul 2012, 20:02

A esos se les echa a los lobos rabiosos para el entretenimiento del pueblo. Ay, cuándo abandonamos estas maravillosas costumbres...

A favor En contra 5(21 votos)
#9 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 20:02

Evitar sufrimientos a quien? Al niño o a los padres?

No, estoy de acuerdo con que los aborten. No necesito mas tentaciones que con esas caritas tan excitantes y ese retraso que los hace tan vulnerables....

A favor En contra 11(17 votos)
#11 por razorback_
10 jul 2012, 20:03

Debes de ser un enorme enfermo mental para decir semejante burrada, seguro ni tienes cromosmas, retrasado del coño. He perdido 10 segundos de mi vida.

1
A favor En contra 9(29 votos)
destacado
#12 por doordie
10 jul 2012, 20:04

#2 #2 SombraFundida dijo: A ti sí que te falta un cromosoma para decir la barbaridad que has dicho...¿Barbaridad por qué?¿Por ahorrarle una vida de sufrimiento al chaval y a sus padres?

6
A favor En contra 69(159 votos)
destacado
#13 por Reflexiones
10 jul 2012, 20:04

Comienza el debate sobre la eugenesia. Soltad a los perros.

(Estaré escondida detrás del gagdet de "Hace un año en TQD")

1
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#14 por misssusu
10 jul 2012, 20:04

Podéis decir lo que queráis y atacar a los que deciden abortarlos, pero me gustaría ver qué hacéis si realmente vais a tener a un niño con esa enfermedad.

1
A favor En contra 25(35 votos)
#15 por lachikita
10 jul 2012, 20:04

Me has convencido, ahora soy proaborto. Pero para personas como tú. Pfff...

A favor En contra 3(15 votos)
#17 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 20:04

#11 #11 razorback_ dijo: Debes de ser un enorme enfermo mental para decir semejante burrada, seguro ni tienes cromosmas, retrasado del coño. He perdido 10 segundos de mi vida."retrasado del coño"... Me se de alguien que ha aprendido a insultar en un PCPI.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por mattymatt
10 jul 2012, 20:05

#4 #4 jesuistonpere dijo: A lo mejor te deberían de haber abortado a ti, animal! ..¬¬#2 #2 SombraFundida dijo: A ti sí que te falta un cromosoma para decir la barbaridad que has dicho...¿Por que os esforzáis en parecer buenas personas?
#0 #0 brokenmoonful dijo: , tenía que preguntar que por qué está tan mal visto abortar a un niño que va a nacer con Sindrome de Down? Estos niños nacen con graves problemas de salud debido a la malformación de los cromosomas, además de que necesitan mucha paciencia y cuidados. Simplemente se les quiere evitar una vida de discriminación, enfermedades y sufrimiento. TQDTiene toda la razón del mundo, el aborto no sólo se hace porque no quieras tener al niño sino para ahorrarle un sufrimiento ya que sufrirá todo tipo de discriminación y dolencias propias de la enfermedad, así como (según la enfermedad que sea) quedarse completamente solos en el mundo al morir sus padres siendo dependientes.

5
A favor En contra 21(85 votos)
#19 por siestazzadicaffe
10 jul 2012, 20:05

#12 #12 doordie dijo: #2 ¿Barbaridad por qué?¿Por ahorrarle una vida de sufrimiento al chaval y a sus padres?Esa es una de las razones eugenésicas que dan los que buscan la pureza de la raza.

3
A favor En contra 6(34 votos)
#20 por klokblocked
10 jul 2012, 20:06

#12 #12 doordie dijo: #2 ¿Barbaridad por qué?¿Por ahorrarle una vida de sufrimiento al chaval y a sus padres?Ya que estamos, matemos a los paralíticos, que seguro que sufren.

1
A favor En contra 11(31 votos)
#21 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 20:06

#2 #2 SombraFundida dijo: A ti sí que te falta un cromosoma para decir la barbaridad que has dicho...Que los down tienen los cromosomas perfectos no? Que gran ironia que utilices lo de los cromosomas como insulto para defender a aquellos con anomalias cromosomicas.

A favor En contra 9(23 votos)
#22 por doly
10 jul 2012, 20:06

Una persona son Síndrome de Down es consciente de si misma y puede llevar una vida más o menos feliz e incluso casi independiente, no es lo mismo que una enfermedad física que causará grandes dolores y/o muerte en la niñez o una enfermedad mental que hace que el enfermo sea más un saco de carne y huesos que una persona.

A favor En contra 16(20 votos)
#23 por WeirdPatoMel
10 jul 2012, 20:06

#13 #13 Reflexiones dijo: Comienza el debate sobre la eugenesia. Soltad a los perros.

(Estaré escondida detrás del gagdet de "Hace un año en TQD")
¿Esconderte? No seas boba y trae palomitas para mí también, este va a ser un baño de sangre "interesante"...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#24 por seiganyannyan
10 jul 2012, 20:07

Barbaridad porque la vida es un regalo precioso, y no tiene por qué estar llena de sufrimiento y tal. También tiene momentos inolvidables.
Y, sinceramente, si dejas de querer a tu hijo por tener algún problema, quizá sea que no estás preparado para ser padre.

A favor En contra 13(19 votos)
#25 por razorback_
10 jul 2012, 20:07

#17 #17 chiclesdechocolate dijo: #11 "retrasado del coño"... Me se de alguien que ha aprendido a insultar en un PCPI.dime quién?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por lacasito_bonito
10 jul 2012, 20:07

Tienes toda la razón, no sé a que viene escandalizarse, y me callaré todo lo que pienso al respecto porque la gente aquí es muy pejiguera, pero desde luego que estoy totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por serfer
10 jul 2012, 20:08

Me parece alucinante que os escandalicéis todos tantísimo y os pongáis tan a la tremenda. A mí me parece lo más lógico del mundo abortar cuando se sabe que el niño va a tener síndrome de Down o cualquier otra enfermedad grave que le va a dificultar mucho la vida, tanto al niño como, claro que sí, a los padres. A ninguna persona humana le haría gracia tener que perderse su vida entera por tener que cuidar a un niño con síndrome de Down, no seáis hipócritas. Así que si se puede evitar, ¿por qué no? Estamos hablando de abortar, no de matarlos una vez hayan nacido o cualquier otra barbaridad. Fieras, que sois unas fieras.

1
A favor En contra 13(41 votos)
#28 por vivaeric
10 jul 2012, 20:08

Flanders, flanders everywhere

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#29 por SombraFundida
10 jul 2012, 20:09

#2 #2 SombraFundida dijo: A ti sí que te falta un cromosoma para decir la barbaridad que has dicho...#18 #18 mattymatt dijo: #4 #2 ¿Por que os esforzáis en parecer buenas personas?
#0 Tiene toda la razón del mundo, el aborto no sólo se hace porque no quieras tener al niño sino para ahorrarle un sufrimiento ya que sufrirá todo tipo de discriminación y dolencias propias de la enfermedad, así como (según la enfermedad que sea) quedarse completamente solos en el mundo al morir sus padres siendo dependientes.
#12 #12 doordie dijo: #2 ¿Barbaridad por qué?¿Por ahorrarle una vida de sufrimiento al chaval y a sus padres?No intento parecer buena persona, pero me temo que vosotros no habéis tratado en vuestra puñetera vida con un chico ese síndrome. Son personas cariñosas que no tienen por qué vivir excluídos, y la mayoría ni mucho menos tienen tal sufrimiento que dice el autor de este TQD, en parte porque muchos no son conscientes de su propia realidad.

Lo sé y lo afirmo porque he trabajado 2 años como voluntario con personas con este síndrome. Si quereis abortar engendros de la naturaleza, abortais gente con vuestra mentalidad, que será más provechoso....

8
A favor En contra 29(93 votos)
#30 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 20:09

#25 #25 razorback_ dijo: #17 dime quién? Joder, sabia que lo habia puesto demasiado complicado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ojosdepollo
10 jul 2012, 20:09

Los niños con Síndrome de Down NO TIENEN MALFORMACIONES EN LOS CROMOSOMAS. Únicamente tienen un cromosoma de más en el par 21.

2
A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#32 por jesuistonpere
10 jul 2012, 20:09

#18 #18 mattymatt dijo: #4 #2 ¿Por que os esforzáis en parecer buenas personas?
#0 Tiene toda la razón del mundo, el aborto no sólo se hace porque no quieras tener al niño sino para ahorrarle un sufrimiento ya que sufrirá todo tipo de discriminación y dolencias propias de la enfermedad, así como (según la enfermedad que sea) quedarse completamente solos en el mundo al morir sus padres siendo dependientes.
pero... de verdad lo piensas? o sea, gente como mi hermano por ser discapacitada intelectual y/o físicamente no tendría por qué nacer para ahorrarse el sufrimiento?? para tu información, mi hermano y la gente de su ámbito, es de las más felices que conozco, y la gente que trata con ellos se contagia de su felicidad. Tú no sabes lo que es vivir entre ese cariño, que lo dan a montones. Y gente que se encarga de su posterior incorporación a la sociedad, de su trabajo, hay y bastantes, encantados de la vida de hacerlo. Porque si tú eres el que se ríe de ellos eres el que tiene de verdad un problema. Se han burlado mucho más de mí por mi físico que de mi hermano por su discapacidad.
Puf... no entendéis nada.

5
A favor En contra 30(34 votos)
#33 por doordie
10 jul 2012, 20:10

#19 #19 siestazzadicaffe dijo: #12 Esa es una de las razones eugenésicas que dan los que buscan la pureza de la raza.Espero que no estés insinuando que soy un nazi.
#20 #20 klokblocked dijo: #12 Ya que estamos, matemos a los paralíticos, que seguro que sufren.No es lo mismo, ni siquiera se le parece

2
A favor En contra 0(10 votos)
#34 por lachikita
10 jul 2012, 20:10

#29 #29 SombraFundida dijo: #2 #18 #12 No intento parecer buena persona, pero me temo que vosotros no habéis tratado en vuestra puñetera vida con un chico ese síndrome. Son personas cariñosas que no tienen por qué vivir excluídos, y la mayoría ni mucho menos tienen tal sufrimiento que dice el autor de este TQD, en parte porque muchos no son conscientes de su propia realidad.

Lo sé y lo afirmo porque he trabajado 2 años como voluntario con personas con este síndrome. Si quereis abortar engendros de la naturaleza, abortais gente con vuestra mentalidad, que será más provechoso....
Es que la gente está muy desinformada de lo que es este tipo de enfermedades. Yo he hecho un trabajo parecido al tuyo y tengo amigas que han estudiado Educación Especial y claro que pueden ser felices, por muchos obstaculos que tengan.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por Reflexiones
10 jul 2012, 20:11

#23 #23 WeirdPatoMel dijo: #13 ¿Esconderte? No seas boba y trae palomitas para mí también, este va a ser un baño de sangre "interesante"... Venga, va, traigo dulces y saladas con mantequilla.

¿Con eso de baño de sangre "interesante" te estás posicionando a favor de los pro-abortistas? ¿Quieres apostar? Yo me pido ir con ese que saca espuma por la boca.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 20:11

#31 #31 ojosdepollo dijo: Los niños con Síndrome de Down NO TIENEN MALFORMACIONES EN LOS CROMOSOMAS. Únicamente tienen un cromosoma de más en el par 21.Casi nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dafoc
10 jul 2012, 20:11

#18 #18 mattymatt dijo: #4 #2 ¿Por que os esforzáis en parecer buenas personas?
#0 Tiene toda la razón del mundo, el aborto no sólo se hace porque no quieras tener al niño sino para ahorrarle un sufrimiento ya que sufrirá todo tipo de discriminación y dolencias propias de la enfermedad, así como (según la enfermedad que sea) quedarse completamente solos en el mundo al morir sus padres siendo dependientes.
No todos son dependientes, un conocido mio del pueblo tiene Sindrome de Down (Eso si, de los que se le nota menos) Se esta sacando una carrera mientras curra y la discriminación es una mierda como argumento, si no abortemos a negros y mujeres y ya que estamos ejecutemosles para que no sigan sufriendo la discriminación.
Y dolencias fisicas no tiene excepto cuando entrenamos (full contact) que entonces te duele seas como seas. Pero bueno, tu eres feliz.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por thegodfather
10 jul 2012, 20:11

#2 #2 SombraFundida dijo: A ti sí que te falta un cromosoma para decir la barbaridad que has dicho...Va en serio, hasta un síndrome de down sabría escribir sin poner siempre unos puntos suspensivos. No hace falta que los defiendas porque creas que son más inteligentes que tú...

1
A favor En contra 4(24 votos)
#39 por nuri25
10 jul 2012, 20:11

Si,el tema es delicado..pero nadie sabe lo q es hasta q lo vive..yo sinceramente no sabria q hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jesuistonpere
10 jul 2012, 20:12

#29 #29 SombraFundida dijo: #2 #18 #12 No intento parecer buena persona, pero me temo que vosotros no habéis tratado en vuestra puñetera vida con un chico ese síndrome. Son personas cariñosas que no tienen por qué vivir excluídos, y la mayoría ni mucho menos tienen tal sufrimiento que dice el autor de este TQD, en parte porque muchos no son conscientes de su propia realidad.

Lo sé y lo afirmo porque he trabajado 2 años como voluntario con personas con este síndrome. Si quereis abortar engendros de la naturaleza, abortais gente con vuestra mentalidad, que será más provechoso....
puaf, tienes toda la razón... en serio, no sé que pensáis de los discapacitados, pero vuestra imagen no tiene nada que ver con la realidad... son mucho más puros que la mayoría de nosotros.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por klokblocked
10 jul 2012, 20:12

#33 #33 doordie dijo: #19 Espero que no estés insinuando que soy un nazi.
#20 No es lo mismo, ni siquiera se le parece
Un down y un paralítico son diferentes, pero si buscas que las personas que vayan a sufrir vidas con impedimentos no vivan entonces ambos son lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lachikita
10 jul 2012, 20:12

#32 #32 jesuistonpere dijo: #18 pero... de verdad lo piensas? o sea, gente como mi hermano por ser discapacitada intelectual y/o físicamente no tendría por qué nacer para ahorrarse el sufrimiento?? para tu información, mi hermano y la gente de su ámbito, es de las más felices que conozco, y la gente que trata con ellos se contagia de su felicidad. Tú no sabes lo que es vivir entre ese cariño, que lo dan a montones. Y gente que se encarga de su posterior incorporación a la sociedad, de su trabajo, hay y bastantes, encantados de la vida de hacerlo. Porque si tú eres el que se ríe de ellos eres el que tiene de verdad un problema. Se han burlado mucho más de mí por mi físico que de mi hermano por su discapacidad.
Puf... no entendéis nada.
Es que no han tratado con gente así y hablan muy desde la ignorancia. Si ellos tuviesen a alguien cercano así, que esté bien tratado y educado, no dirían esas cosas tan fácilmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por Gengarina
10 jul 2012, 20:12

No. Lo que está mal visto es que la gente que está en contra del aborto porque "el feto es un ser humano y tiene derecho a vivir" haga una excepción si el niño va a salir con problemas. Si todos tenemos derecho a la vida, TODOS tenemos derecho a la vida.

A favor En contra 15(15 votos)
#44 por candra
10 jul 2012, 20:13

#29 #29 SombraFundida dijo: #2 #18 #12 No intento parecer buena persona, pero me temo que vosotros no habéis tratado en vuestra puñetera vida con un chico ese síndrome. Son personas cariñosas que no tienen por qué vivir excluídos, y la mayoría ni mucho menos tienen tal sufrimiento que dice el autor de este TQD, en parte porque muchos no son conscientes de su propia realidad.

Lo sé y lo afirmo porque he trabajado 2 años como voluntario con personas con este síndrome. Si quereis abortar engendros de la naturaleza, abortais gente con vuestra mentalidad, que será más provechoso....
#32 #32 jesuistonpere dijo: #18 pero... de verdad lo piensas? o sea, gente como mi hermano por ser discapacitada intelectual y/o físicamente no tendría por qué nacer para ahorrarse el sufrimiento?? para tu información, mi hermano y la gente de su ámbito, es de las más felices que conozco, y la gente que trata con ellos se contagia de su felicidad. Tú no sabes lo que es vivir entre ese cariño, que lo dan a montones. Y gente que se encarga de su posterior incorporación a la sociedad, de su trabajo, hay y bastantes, encantados de la vida de hacerlo. Porque si tú eres el que se ríe de ellos eres el que tiene de verdad un problema. Se han burlado mucho más de mí por mi físico que de mi hermano por su discapacidad.
Puf... no entendéis nada.
Gracias, así me ahorráis a mí tener que comentar y ponerme de mala hostia con cierto tipo de gente y su doble moral para las cosas que les convienen.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#45 por ppgjwwpppp
10 jul 2012, 20:14

Porque si no los curas y los enfermos mentales como yo no tendríamos de quien abusar.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por el_tito_mc
10 jul 2012, 20:14

Pues según la lógica de los que dicen que no, porque quien elige tener un hijo sabe a lo que se enfrenta y tal, bla bla bla, que el niño no es quien ha pedido nacer y por tanto los padres son responsables de haberlo creado y eso.....
El elegir si es moral o inmoral depende de vosotros, la moral no es algo que se haya descubierto como las matemáticas o la tabla periódica, depende de la filosofía de cada persona así que....

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por gloob
10 jul 2012, 20:15

Yo estoy de acuerdo contigo, y también con #27 #27 serfer dijo: Me parece alucinante que os escandalicéis todos tantísimo y os pongáis tan a la tremenda. A mí me parece lo más lógico del mundo abortar cuando se sabe que el niño va a tener síndrome de Down o cualquier otra enfermedad grave que le va a dificultar mucho la vida, tanto al niño como, claro que sí, a los padres. A ninguna persona humana le haría gracia tener que perderse su vida entera por tener que cuidar a un niño con síndrome de Down, no seáis hipócritas. Así que si se puede evitar, ¿por qué no? Estamos hablando de abortar, no de matarlos una vez hayan nacido o cualquier otra barbaridad. Fieras, que sois unas fieras.porque aunque sepan que son conscientes de sí mismos y de lo que padecen, la media de edad está en 30 años, vamos, que mueren jóvenes. No seáis mamones, que aunque las personas con síndrome de Down sean muy cariñosas, a nadie le gustaría tener un hijo enfermo que sabes que morirá joven, te llevará la vida en cuidarlo y en tener que aguantar la burla social, que aun no ha desaparecido.

5
A favor En contra 13(27 votos)
#48 por misssusu
10 jul 2012, 20:15

#35 #35 Reflexiones dijo: #23 Venga, va, traigo dulces y saladas con mantequilla.

¿Con eso de baño de sangre "interesante" te estás posicionando a favor de los pro-abortistas? ¿Quieres apostar? Yo me pido ir con ese que saca espuma por la boca.
Yo quiero de las de mantequilla. He opinado, pero ya me retiro a observar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por siestazzadicaffe
10 jul 2012, 20:15

#33 #33 doordie dijo: #19 Espero que no estés insinuando que soy un nazi.
#20 No es lo mismo, ni siquiera se le parece
¿Insinuando? Lo estoy diciendo claramente.

Uno puede perseguir esos ideales sin necesidad de ser un nazi. Que a todo le dais el mismo nombre sin tener ni puta idea.

Ojo, NO los estoy defendiendo.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por razorback_
10 jul 2012, 20:16

#30 #30 chiclesdechocolate dijo: #25 Joder, sabia que lo habia puesto demasiado complicado.vamos que no lo adivinas ni tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!