Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que podéis llamarme insensible si queréis, pero cuando sale en las noticias que un toro ha corneado a un torero o a un corredor de los San Fermines no me dan ninguna pena. Ellos se lo han buscado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por midou el 12 jul 2012, 20:36 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que podéis llamarme insensible si queréis, pero cuando sale en las noticias que un toro ha corneado a un torero o a un corredor de los San Fermines no me dan ninguna pena. Ellos se lo han buscado. TQD

#90 por B4Z00K4
17 jul 2012, 02:04

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si se trata de "un simple ritual", por que no hacemos que vuelvan los autenticos circos romanos? Se considerava tambien parte de la cultura de la época ver a un puñado de esclavos matarse entre si

Que yo sepa, nadie ha dicho que los correbous o los Bous envolats no provoquen sufrimiento al pobre animal.
Y eso de que los toros sufren un pequeño pinchazo en la piel al ser envanderillados quien lo dice? Los del PP y su club de fachas conservadores?

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por destinylove_97
17 jul 2012, 17:21

#12 #12 kuskus89 dijo: A ver, yo defiendo que las corridas de toros sean algo típico de España y todo eso, pero yo creo que sería posible hacer corridas sin matar a los pobres animales (se les pone una especie de peto de velcro, de imanes o algo, y que en vez de clavarle espadas al pobre animal, pegárselas al peto, sin crueldades)estoy completamente de acuerdo contigo. Pueden seguir toreando pero que sea sin maltratar a un pobre animal que no tiene culpa de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por mark_92
17 jul 2012, 19:52

#97 #97 mark_92 dijo: #89 ¿tú has visto alguna vez un encierro de san fermín? a los toros los sueltan y corren. ¿ qué tipo de tortura o maltrato es ese?
os estais pasando ya. xd

#95 totalmente de acuerdo contigo. tortura es sacar a un ruedo a un animal drogado para picarle y debilitarle . luego le cansan dando capotes y cuando el animal se ahoga con su propia sangre le pegan el estocazo final, eso sí que es tortura y crueldad.
por eso digo en mi comentario que en los encierros el hombre y el toro corren en igualdad de fuerzas, incluso es el toro con sus cuernos el "factor de riesgo" y no al revés.

en un encierro los toros se dedican correr, si se estresaran como sostenéis, cada uno iría por su lado embistiendo al personal, pero no, generalmente salen corriendo de su corral en manada. ademas si tienen ese supuesto estrés- que lo dudo-, no dura ni 3 minutos y encima los a toros no les pasa nada.

peor es estar aguantando estoques y banderillas en un corrida desangrandote para al final perder la vida lenta y dolorosamente. y no, no me justifico. me gustan los san fermines y ratifico mis palabras, los toros no sufren porque no se les tortura.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por midou
18 jul 2012, 15:52

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah vale me quedó claro! Si te gusta corregir...pues adelante! xD. Eso sí, espero que sepas aceptar las críticas (siempre que sean constructivas) si alguna vez te corrigen a ti. Un saludo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por Thalasa
29 jul 2012, 22:28

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que el toro se lo ha buscado? ¿ Pero qué ostia dices? ¿ Te crees que al toro le apetece estar ahí, rodeado de gente gritando? Eso sí que no tiene ni coherencia ni lógica. Ningún "espectáculo" en el que se maltraten animales es una aberración. Parecéis salvajes animando a la tortura de un pobre animal que no tiene culpa de que lo hayan metido en un ambiente que no es el suyo, que lo han tenido encerrado, que le golpean y le clavan cosas hasta que muere desangrado o hasta que le dan el golpe final. Si de algo me avergüenzo de este país es la tauromaquia. Me da vergüenza y rabia salir del país y que a los españoles nos saluden con un "oleeeeee". Ni fiesta nacional ni ostias, es una tortura a un animal INDEFENSO y debería prohibirse. Es una brutalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por Ssecreta
17 ago 2012, 19:49

Decir que se lo han buscado me parece un poco fuerte nos guste o no la tauromaquia. Sería igual que decir que si un camionero tiene un accidente, él se lo ha buscado y me parece un poco fuerte

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lachikita
16 jul 2012, 19:18

¿Este no está repetido?

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por lesbianrequestdenied
16 jul 2012, 19:47

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy catalana y estoy en contra del correbous y de toda esa mierda, conozco a gente que pide recogidas de firmas para quitarlo, gente CATALANA.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Otra vez? ¿Pero tú has entendido lo que te he dicho? A los verdaderos antitaurinos no les importa que haya sangre o no, o que muera (que en la mayoría de las "fiestas" el toro muere) les molesta que haya cualquier tipo de maltratamiento con el animal, ya sea con fuego, con banderillas, ¡con lo que sea!
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿RITUAL? ¿Llamas tú ritual a matar a un toro? Que sea un "ritual" como dices no tiene porqué ser bueno. #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "la ignoraréis y seguiréis insultando la cultura" JAJAJAJ lo que me faltaba por leer, cultura dice.. anda ya, paso de volver a contestarte.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por akora
16 jul 2012, 19:52

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.osea, que crees que los antitaurinos (eh, y cuidado, solo los catalanes, no hay ni uno extremeño ni valenciano) somos vegetarianos, según tu opinión. Te voy a explicar lo que EN REALIDAD pensamos, ya que encuentro una vergüenza tu explicación sobre esto: De lo que nos quejamos es que se celebre el sufrimiento de un animal y se hagan fiestas de eso. Y con ello no me refiero a matar a animales, si hay que matar por necesidad, de acuerdo, pero no hacer espectáculos. FIN. Quién te ha dicho a ti que los caballos no están en una hípica o trabajando con en los campos? Tan malos crees que somos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por akora
16 jul 2012, 19:56

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. JA. Osea que somos NOSOTROS los que odiamos por placer, no porque en la mayor parte de las comunidades autónomas llamar catalán a alguien es un insulto, ni porque nos despreciáis simplemente por serlo. No digo que se aplique en todos, solo gente como tu, por ejemplo, que creéis que todos los catalanes queremos la independencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tularion
16 jul 2012, 19:56

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿E independiente de que sea un ritual, acaso no se puede desprestigiar la cultura española? ¿Nos puedes explicar que significado racional puede tener la muerte de un toro? No es una pregunta retorica, siento curiosidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por dr_ebola
16 jul 2012, 20:02

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo lo he visto y las justificaciones es que son una tradicion y que sin el toreo se extinguiría, lo primero no es una escusa para matarlo y hacerlo sufrir porque las tradiciones son muy nobles pero no dejan de ser acciones crueles sin sentido y lo segundo lo dudo.
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quien no defiende a los niños? y si se permite que la gente se flagele es porque ellos lo han elegido y cuando decidan parar pueden hacerlo
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.olvidas las asocioaciones antitaurinas y las manifestaciones que se hacen por toda España, la diferencia es que en Cataluña han tenido más importancia mediática, para quejarte de los "mass media" solo le prestas atención a esos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por metroyed
16 jul 2012, 20:02

Ya que se está hablando de temas antitaurinos, echen un vistazo a esta canción si les interesa comprender otro punto de vista; el del toro, concretamente.
http://www.youtube.com/watch?v=F8rA6Srxgcs

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por m3dus4
16 jul 2012, 20:08

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca había visto tanta demagogia junta.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hchinasky
16 jul 2012, 20:09

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 lesbianrequestdenied dijo: #11 ¿Pero a ti quién cojones te ha dicho que el correbous o los bous a la mar está bien? Quien es antitaurino lo es con todo, no sólo con el toreo o los San Fermines.
Típico de ti, inventas cosas para usar tu "argumento".
A jagu no le molesta que sean hipócritas. De hecho, a él se la pela que lo sean. Él es de los primeros hipócritas. Lo que realmente le rebienta es que sean catalanes. Sin ir el TQD en relación con nada de ello, ya empieza a nombrar cosas que se hacen en territorio catalan y valenciano.
Confiesa, acusas a gente no catalanista, no fascista y no independentista de catalanofascistas independentistas porqué te ponen cachondo. A que sí?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por girlonfire
16 jul 2012, 20:11

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, yo soy de las que no matan una mosca por pena (y por asco) y ¿me vienes a decir que soy hipócrita por pensar que el toreo si es maltrato y lo otro no? Cualquier cosa que implique disminuir la felicidad de otro es maltrato (no, no solo físicamente). ¿Qué eso es cultura? ¿Dónde ves tú la maldita cultura? La cultura es algo que se aprende, que se enseña, que te hace crecer intelectualmente. LOS TOROS NO SON CULTURAL. Realmente, me molesta que los maten pero sé que hay gente que vive de eso. Lo que me molesta es la gente, como tú, que piensa que eso es cultura y que encima hacen un espectáculo de eso. Y con los toros se incluyen las carreras con animales, los san fermines, las cacerías por tradición, y todo lo que afecte a la salud y felicidad del pobre animal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por girlonfire
16 jul 2012, 20:14

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#45 #45 girlonfire dijo: #23 Joder, yo soy de las que no matan una mosca por pena (y por asco) y ¿me vienes a decir que soy hipócrita por pensar que el toreo si es maltrato y lo otro no? Cualquier cosa que implique disminuir la felicidad de otro es maltrato (no, no solo físicamente). ¿Qué eso es cultura? ¿Dónde ves tú la maldita cultura? La cultura es algo que se aprende, que se enseña, que te hace crecer intelectualmente. LOS TOROS NO SON CULTURAL. Realmente, me molesta que los maten pero sé que hay gente que vive de eso. Lo que me molesta es la gente, como tú, que piensa que eso es cultura y que encima hacen un espectáculo de eso. Y con los toros se incluyen las carreras con animales, los san fermines, las cacerías por tradición, y todo lo que afecte a la salud y felicidad del pobre animal.Y te lo dice alguien que no es capaz de matar a un puto mosquito ni aunque me chupe toda la sangre del cuerpo. Ni que soporta tener un pájaro encerrado en una jaula. Ni que soporta ir a un circo a ver como de bien están adiestrados los animales. Ni que es capaz de encerrar a una medusa en la arena aunque así me lo manden. Y ya ni me hables de zoos. ¿Y tienes la cara de llamarme hipócrita?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hchinasky
16 jul 2012, 20:17

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deberías admirar la inteligencia de la plataforma antitaurina, que vio que en este trocito de tierra (y división administrativa) se podía conseguir algo más que en las otras en la lucha contra la tauromaquia, aunque hubieran de ceder. Te pondré un símil militar, aunque no se me den nada bien: lo ideal seria que, después de una batalla, el 100% de tus tropas siguieran vivas, y el objetivo se hubiera conseguido. Pero si se consigue parte del objetivo, y las pérdidas son mínimas, es aún una pequeña victoria. Mejor eso que una gran derrota. Y tranquilo, se siguen recogiendo firmas para prohibir también los correbous, al menos en mi universidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por lizziebennet
16 jul 2012, 20:57

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.REPITO. Deja de meter tu aparente odio a todo lo catalán de por medio. Vuelvo a decir que el maltrato animal es general, y en él se incluyen tanto toreo como sanfermines como correbous como todas las fiestas parecidas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por hchinasky
16 jul 2012, 20:59

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, de verdad. Ves al médico, y haztelo mirar. Luego, haces las PAU (en caso de que no las hayas hecho), te matriculas en cualquier facultad del mundo de Ciencias Políticas y Sociología, Y APRENDE DE UNA PUTA VEZ QUE COÑO ES EL CATALANISMO, QUE ES EL FASCISMO, Y QUE ES EL INDEPENDENTISMO. Porqué no, no tienes ni puta idea, por mucho que creas que sepas algo. Sigo esperando que me razones porqué soy un catalanofascista independentista, si se puede saber, claro. Se propuso una ILP, para ello hacen falta 300000 mil firmas (creo recordar), y sin ceder en eso, era imposible conseguirlas (en el sur de Cataluña son muy de correbous).
Creo que el cateto eres tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por hchinasky
16 jul 2012, 21:01

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has estado en alguna fiesta taurina de "les Terres de l'Ebre" o del norte de Castellón? Yo sí, más que nada porqué mi padre es de ahí (de un pueblecito de castellón) y te puede asegurar que sí que hay protestas contra esas fiestas. Y carteles en contra de esas festividades donde lo que se hace es torturar un animal. Y sí, con aberraciones como el "bou embolat". Creo que te haría bien un poco de trabajo de campo (a parte de matricularte en una facultad de Sociología y Ciencias Políticas).

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por hchinasky
16 jul 2012, 21:03

#56 #56 lizziebennet dijo: #50 Que no generalices, COJONEEEES!
Que muchos catalanes vemos la prohibición de las corridas de toros como un inicio, a lo que seguirá la prohibición de las demás fiestas tipo correbous, encierros, y similares.
SEA DE DONDE SEA LA GENTE, este tipo de fiestas tiene que acabar YA. Y tú, JAGU, estás intentando meter politiqueo y crear controversia con el tema de Catalunya, que aquí no tiene nada que ver. Estamos hablando del MALTRATO ANIMAL, que no tiene raza ni nacionalidad.
Es el ser humano que comenta en estas redes más estúpido que he "conocido". No intentes hacerle entrar en razón. A mi, sin mostrar ninguna "ny" ya me llama catalanofascista independentista... Eso demuestra sus cuotas de inteligencia. Lo que me extraña es que aún no sea parte de algún programa de estos de cosas tontunas que hacen en Telecinco, Telemadrid o Intereconomía. Se le daría de puta madre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por hchinasky
16 jul 2012, 21:06

#60 #60 lizziebennet dijo: #57 REPITO. Deja de meter tu aparente odio a todo lo catalán de por medio. Vuelvo a decir que el maltrato animal es general, y en él se incluyen tanto toreo como sanfermines como correbous como todas las fiestas parecidas. Aparente? Madre mía... cuanto te falta por aprender...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lizziebennet
16 jul 2012, 21:08

#63 #63 hchinasky dijo: #56 Es el ser humano que comenta en estas redes más estúpido que he "conocido". No intentes hacerle entrar en razón. A mi, sin mostrar ninguna "ny" ya me llama catalanofascista independentista... Eso demuestra sus cuotas de inteligencia. Lo que me extraña es que aún no sea parte de algún programa de estos de cosas tontunas que hacen en Telecinco, Telemadrid o Intereconomía. Se le daría de puta madre.A ver si a mí también me lo dirá...! A mi todo este odio "antiespañol" y "anticatalán" me sobra un huevo. Yo sólo estaré en contra de una persona que me falte al respeto, sea de donde sea. Si no me hace ningún mal, no me importa que sea madrileño, andaluz, murciano o alienígena. Y si maltrata a los animales, será un imbécil, de nuevo, sea de donde sea. Y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por hectorhg
16 jul 2012, 21:10

Demagogia everywhere, en los encierros al toro no se le estresa ni leches varias joder, solo corre y punto, ni se le maltrata ni se le mata ni leches si criticamos no critiquemos lo que no se debe, las corridas de toros NO deberian de ser buenas ni legales, los encierros SI porque no son agresivos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lizziebennet
16 jul 2012, 21:15

#66 #66 hectorhg dijo: Demagogia everywhere, en los encierros al toro no se le estresa ni leches varias joder, solo corre y punto, ni se le maltrata ni se le mata ni leches si criticamos no critiquemos lo que no se debe, las corridas de toros NO deberian de ser buenas ni legales, los encierros SI porque no son agresivosPues sinceramente... que te pongan a tí en calles estrechas y resbaladizas, absolutamente llenas de gente que grita y te da golpes con periódicos etc. para azuzarte, y que se te tiran encima y corren a tu alrededor haciendo el cafre, siendo un animal que no entiende qué cojones está haciendo allí en medio, no creo que sea precisamente un prado con flores silvestres, la verdad... vale, no se va a matar animales, pero no es en absoluto agradable para ellos, puedes estar seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por athena_84
16 jul 2012, 21:38

Cierto, tienes toda la razón del mundo.
El toro es un animal pacífico que no ataca a nadie a no ser que le provoquen o le ataquen a el. ¿Qué pretenden? ¿que encima de que lo están matando, se quede quietecito esperando a morir? Anda y que les jodan a todos, sino se pusieran delante de ellos, no les pasaría nada y con los san fermines opino lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por penefosforito
16 jul 2012, 23:10

La tortura a la que Franco llamó fiesta nacional

Yo suelo reirme, si se puede matar a un toro el todo podrá matarlos a ellos, justicia

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por romancilla
16 jul 2012, 23:16

Eso nunca lo he entendido. Lo de estar en contra del maltrato animal, por supuestísimo que sí. Pero yo creo que hay que estar tambien en contra de CUALQUIER tipo de violencia. Y creo que alguien que este en contra de la violencia d everdad no debe alegrarse de que se la apliquen, ni siquiera, al verdugo. Que no te de pena puede...O que se lo desees en un momento de calentón como muchísimos..

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mark_92
16 jul 2012, 23:52

a mi me gustan los san fermines y no me gustan las corridas de toros. en los encierros el toro y el hombre luchan de igual a igual, se pueden ver carreras entre el mozo y el toro sin necesidad de herirlo de muerte y hacerle sufrir. en algunos casos también se puede apreciar la nobleza de los toros que intentan evitar cornear a los mozos. es mi opinión. ademas según me he informado a los toros los tienen entrenados para aguantar los 3 minutos que dura el encierro corriendo e imponiendo su ritmo y su velocidad. me gustaría ver cómo se enfrentan los toreros a un toro de igual igual, con el capote y sin necesidad de picar y hacer sufrir al animal, a ver si es verdad eso que dicen que "los toreros estan hechos de otra pasta".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lizziebennet
17 jul 2012, 00:13

#80 #80 mark_92 dijo: a mi me gustan los san fermines y no me gustan las corridas de toros. en los encierros el toro y el hombre luchan de igual a igual, se pueden ver carreras entre el mozo y el toro sin necesidad de herirlo de muerte y hacerle sufrir. en algunos casos también se puede apreciar la nobleza de los toros que intentan evitar cornear a los mozos. es mi opinión. ademas según me he informado a los toros los tienen entrenados para aguantar los 3 minutos que dura el encierro corriendo e imponiendo su ritmo y su velocidad. me gustaría ver cómo se enfrentan los toreros a un toro de igual igual, con el capote y sin necesidad de picar y hacer sufrir al animal, a ver si es verdad eso que dicen que "los toreros estan hechos de otra pasta". pero qué necesidad hay de poner a un animal en esa situación??? Es que no es normal! Y me da absolutamente lo mismo que "el toro y el hombre luchan de igual a igual". Por qué NARICES tiene que luchar nadie contra un animal? Los sanfermines y los encierros NO molan, punto. Los toros SUFREN porque no están en su entorno natural. Y si el toro de lidia "solo sirve para las corridas" hay que ser muy idiota para pensarlo. Son animales, no "sirven", ESTÁN. Los mosquitos a mí no me sirven, me joden cantidad, pero no se puede exterminar la especie, coñoooo!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ppgjwwpppp
17 jul 2012, 00:48

#83 #83 midou dijo: #81 Uyyy otro insulto...decidido, ya este dolor es tan profundo que no habrá nada que pueda hacerme volver a la cordura de una vida liviana y relajada...no sé que voy a hacer, cómo levantar cabeza ante tales afrentas?...en fin...xDDChaval, la ironía tiene un límite. Cuando la exageráis tantísimo no parecéis otra cosa que unos pringados inseguros y retrasados. Hay que ver como te pones por un par de malas palabras, no me extraña que en el colegio te pegaran y te comportes así. Espera, o quizá te has vuelto así porque te pegaban? Quién sabe, tampoco me importa.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#92 por midou
17 jul 2012, 08:38

#86 #86 ppgjwwpppp dijo: #83 Chaval, la ironía tiene un límite. Cuando la exageráis tantísimo no parecéis otra cosa que unos pringados inseguros y retrasados. Hay que ver como te pones por un par de malas palabras, no me extraña que en el colegio te pegaran y te comportes así. Espera, o quizá te has vuelto así porque te pegaban? Quién sabe, tampoco me importa.pero no te has cansado ya? Hasta encima haces un juicio de valor sin tener ni pajolera idea de lo que hablas, posiblemente te creas "guay" pero no llegas ni a "chachi". Me pregunto también si a la cara eres tan "gallito" y te atreves a soltar tales lindezas o sólo lo haces por aquí amparado del semi-anonimato que te da internet, pero vamos, en mi opinión me inclino por lo 2º tal y cómo reaccionas, no me cabe duda que eso a la cara no lo dirías porque antes te haces ca-qui-ta :)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#93 por midou
17 jul 2012, 08:49

#86 #86 ppgjwwpppp dijo: #83 Chaval, la ironía tiene un límite. Cuando la exageráis tantísimo no parecéis otra cosa que unos pringados inseguros y retrasados. Hay que ver como te pones por un par de malas palabras, no me extraña que en el colegio te pegaran y te comportes así. Espera, o quizá te has vuelto así porque te pegaban? Quién sabe, tampoco me importa.Por cierto, el límite a la ironía no lo marcas tú, que te quede clarito. Sólo te trato de la forma que considero más adecuada para tí...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#94 por escuchuflasto
17 jul 2012, 11:51

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Matar por diversión, por muy bien que haya vivido el toro no es nada correto, es una puta aberración. Si yo a ti te prometo una vida de puta madre pero te digo que un día voy a cogerte y a ponerte a luchar, en clarísima desigualdad, a muerte ¿qué te parecería?¿te apuntas?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tekaru
17 jul 2012, 11:55

A riesgo de que me friáis a negativos,
tengo que decir que la fiesta de San Fermín no me parece tan mal, no me parece que los toros sufran ni sean torturados.
Eso sí, que un toro muera en una plaza es despreciable y asqueroso, y los bous a la mar (no se si lo he escrito bien) no opino porque nunca me ha interesado esa fiesta, así que no tengo ni pajolera idea sobre ello ni derecho a opinar sin saber.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por naota
17 jul 2012, 12:05

Hay más muertes por sobredosis, accidentes bajo la influencia del alcohol, etc que por los toros de las narices.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mark_92
17 jul 2012, 12:05

#89 #89 traskyyy dijo: #80 Me estas diciendo que luchan de igual a igual? Que te has fumado ? El que va a los encierros o es torero es por que quiere, al toro no le han dicho : ¿Quieres vivir en el prado o ir a un encierro?
Por el amor de Buda, no vengáis con tonterías. Tendría que verte yo a ti en un encierro sin saber a donde ir, o estando en una plaza.
¿tú has visto alguna vez un encierro de san fermín? a los toros los sueltan y corren. ¿ qué tipo de tortura o maltrato es ese?
os estais pasando ya. xd

#95 #95 tekaru dijo: A riesgo de que me friáis a negativos,
tengo que decir que la fiesta de San Fermín no me parece tan mal, no me parece que los toros sufran ni sean torturados.
Eso sí, que un toro muera en una plaza es despreciable y asqueroso, y los bous a la mar (no se si lo he escrito bien) no opino porque nunca me ha interesado esa fiesta, así que no tengo ni pajolera idea sobre ello ni derecho a opinar sin saber.
totalmente de acuerdo contigo. tortura es sacar a un ruedo a un animal drogado para picarle y debilitarle . luego le cansan dando capotes y cuando el animal se ahoga con su propia sangre le pegan el estocazo final, eso sí que es tortura y crueldad.
por eso digo en mi comentario que en los encierros el hombre y el toro corren en igualdad de fuerzas, incluso es el toro con sus cuernos el "factor de riesgo" y no al revés.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por lacherpy
17 jul 2012, 13:08

#0 #0 midou dijo: , tenía que decir que podéis llamarme insensible si queréis, pero cuando sale en las noticias que un toro ha corneado a un torero o a un corredor de los San Fermines no me dan ninguna pena. Ellos se lo han buscado. TQDcoincido contigo, es mas, cuando escuche esa noticia en esta semana dije, bien por el toro jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por srta_rotenmeyer
17 jul 2012, 15:08

No creo que nadie te tache de cruel por ello... Es como las anoréxicas, nadie las obliga y mí no me dan ninguna pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por zaratrusta3
17 jul 2012, 16:32

siento exactamente lo mismo... que se jodan!

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por destinylove_97
17 jul 2012, 17:38

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Matar a un toro es cultura? ¿Estresar al toro en las corridas es cultura? Yo soy catalana y no por ello dejo de estar en contra de los corre bous, los toros a la mar y todas esas "fiestas" que hacen por dibersión acosta de ver sufrir a un animal.
Eso de que un toro no sufre cuando le clavan las banderillas es la cosa mas ridícula que he escuchado. ¿O acaso no has visto la cara de dolor y de miedo que tienen los pobres toros mientras estan agonizando antes de morir? Por dios deja de decir esa sarta de tonterías como que si tener un animal en casa es maltrato.
No amigo, si alimentas, cuidas y quieres a un animal NO es maltrato.
Y deja de mezclar política en un tema que no tiene nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por lizziebennet
17 jul 2012, 18:18

#97 #97 mark_92 dijo: #89 ¿tú has visto alguna vez un encierro de san fermín? a los toros los sueltan y corren. ¿ qué tipo de tortura o maltrato es ese?
os estais pasando ya. xd

#95 totalmente de acuerdo contigo. tortura es sacar a un ruedo a un animal drogado para picarle y debilitarle . luego le cansan dando capotes y cuando el animal se ahoga con su propia sangre le pegan el estocazo final, eso sí que es tortura y crueldad.
por eso digo en mi comentario que en los encierros el hombre y el toro corren en igualdad de fuerzas, incluso es el toro con sus cuernos el "factor de riesgo" y no al revés.
Pero por qué santísima razón tienen que medir fuerzas el hombre y el toro en los encierros? Que no se les clave nada no quiere decir que se lo estén pasando de puta madre. Joder, que no paro de decirlo, PARA LOS ANIMALES LA SITUACIÓN QUE VIVEN EN LOS ENCIERROS NO LES ES NADA AGRADABLE! NADA NADA NADA!!! AUNQUE NO LOS VAYAN A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por mark_92
17 jul 2012, 19:51

#97 #97 mark_92 dijo: #89 ¿tú has visto alguna vez un encierro de san fermín? a los toros los sueltan y corren. ¿ qué tipo de tortura o maltrato es ese?
os estais pasando ya. xd

#95 totalmente de acuerdo contigo. tortura es sacar a un ruedo a un animal drogado para picarle y debilitarle . luego le cansan dando capotes y cuando el animal se ahoga con su propia sangre le pegan el estocazo final, eso sí que es tortura y crueldad.
por eso digo en mi comentario que en los encierros el hombre y el toro corren en igualdad de fuerzas, incluso es el toro con sus cuernos el "factor de riesgo" y no al revés.
para darle un uso al toro. ¿no dicen los taurinos que si el toro no se torea en una corrida de toros , los toros no sirven para nada? pues a lo largo del año el toro esta habituado a correr y por eso en los encierros de san fermín impone su velocidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por midou
17 jul 2012, 21:15

PD- También me di cuenta que "di" no lleva tilde. Otro lapsus calami...menuda racha xD

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por ppgjwwpppp
17 jul 2012, 22:36

#108 #108 midou dijo: #106 Te tengo que dar la razón, me dí cuenta al enviarlo, que no era "te" que sí lleva tilde diacrítica, se me escapó ese lapsus calami.
Por otro lado lo que esperes de mi persona me es totalmente irrelevante, no eres nadie para dar consejos, ni a mí ni a nadie de cómo deben comportarse ni actuar, porque obviamente lo haces en torno a tus estándares, que por cierto, si me permites mi opinión, un tanto obtusos.
Si nos ceñimos a la discusión y a la manera de comportarse al recibir la información que no me gusta ha quedado claro quién ha sido el niño pequeño de la discusión, así que lo de que madure te lo deberías aplicar, y que palabras como "tolerancia" o "transigencia" no te sean tan esquivas ni desconocidas.
En realidad no era un consejo, sino una sugerencia, porque discutir con alguien tan patético da vergüenza ajena, y viendo tus soplapolleces me daban ganas de llorar. Di lo que quieras, pero bien que has seguido mi consejo y has dejado de comportarte como un criajo inmadruo.
Yo prefiero ceñirme a la manera de expresarse de cada uno, que al fin y al cabo es lo que demuestra como somos. Pero puedes seguir enrollándote y contándome tonterías, faltaría más que ni tu mismo te defendieras.
Por cierto la madurez no tiene nada que ver con la tolerancia y la transigencia, busca otra manera de llamarme inmaduro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por midou
17 jul 2012, 22:57

#110 #110 ppgjwwpppp dijo: #108 En realidad no era un consejo, sino una sugerencia, porque discutir con alguien tan patético da vergüenza ajena, y viendo tus soplapolleces me daban ganas de llorar. Di lo que quieras, pero bien que has seguido mi consejo y has dejado de comportarte como un criajo inmadruo.
Yo prefiero ceñirme a la manera de expresarse de cada uno, que al fin y al cabo es lo que demuestra como somos. Pero puedes seguir enrollándote y contándome tonterías, faltaría más que ni tu mismo te defendieras.
Por cierto la madurez no tiene nada que ver con la tolerancia y la transigencia, busca otra manera de llamarme inmaduro.
Te aseguro que no he seguido ningún consejo, por lo menos tuyo. No voy a responderte más, ha quedado claro que estamos a niveles distintos (y no te lo voy a explicar) y si sigo, ya considero que abuso (intelectualmente hablando) porque esto es como darle medicinas a un hombre muerto, no sirve de nada y es una pérdida de tiempo total :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!