Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que podéis llamarme insensible si queréis, pero cuando sale en las noticias que un toro ha corneado a un torero o a un corredor de los San Fermines no me dan ninguna pena. Ellos se lo han buscado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por midou el 12 jul 2012, 20:36 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que podéis llamarme insensible si queréis, pero cuando sale en las noticias que un toro ha corneado a un torero o a un corredor de los San Fermines no me dan ninguna pena. Ellos se lo han buscado. TQD

#101 por destinylove_97
17 jul 2012, 17:21

#12 #12 kuskus89 dijo: A ver, yo defiendo que las corridas de toros sean algo típico de España y todo eso, pero yo creo que sería posible hacer corridas sin matar a los pobres animales (se les pone una especie de peto de velcro, de imanes o algo, y que en vez de clavarle espadas al pobre animal, pegárselas al peto, sin crueldades)estoy completamente de acuerdo contigo. Pueden seguir toreando pero que sea sin maltratar a un pobre animal que no tiene culpa de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por destinylove_97
17 jul 2012, 17:38

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Matar a un toro es cultura? ¿Estresar al toro en las corridas es cultura? Yo soy catalana y no por ello dejo de estar en contra de los corre bous, los toros a la mar y todas esas "fiestas" que hacen por dibersión acosta de ver sufrir a un animal.
Eso de que un toro no sufre cuando le clavan las banderillas es la cosa mas ridícula que he escuchado. ¿O acaso no has visto la cara de dolor y de miedo que tienen los pobres toros mientras estan agonizando antes de morir? Por dios deja de decir esa sarta de tonterías como que si tener un animal en casa es maltrato.
No amigo, si alimentas, cuidas y quieres a un animal NO es maltrato.
Y deja de mezclar política en un tema que no tiene nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por lizziebennet
17 jul 2012, 18:18

#97 #97 mark_92 dijo: #89 ¿tú has visto alguna vez un encierro de san fermín? a los toros los sueltan y corren. ¿ qué tipo de tortura o maltrato es ese?
os estais pasando ya. xd

#95 totalmente de acuerdo contigo. tortura es sacar a un ruedo a un animal drogado para picarle y debilitarle . luego le cansan dando capotes y cuando el animal se ahoga con su propia sangre le pegan el estocazo final, eso sí que es tortura y crueldad.
por eso digo en mi comentario que en los encierros el hombre y el toro corren en igualdad de fuerzas, incluso es el toro con sus cuernos el "factor de riesgo" y no al revés.
Pero por qué santísima razón tienen que medir fuerzas el hombre y el toro en los encierros? Que no se les clave nada no quiere decir que se lo estén pasando de puta madre. Joder, que no paro de decirlo, PARA LOS ANIMALES LA SITUACIÓN QUE VIVEN EN LOS ENCIERROS NO LES ES NADA AGRADABLE! NADA NADA NADA!!! AUNQUE NO LOS VAYAN A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por mark_92
17 jul 2012, 19:51

#97 #97 mark_92 dijo: #89 ¿tú has visto alguna vez un encierro de san fermín? a los toros los sueltan y corren. ¿ qué tipo de tortura o maltrato es ese?
os estais pasando ya. xd

#95 totalmente de acuerdo contigo. tortura es sacar a un ruedo a un animal drogado para picarle y debilitarle . luego le cansan dando capotes y cuando el animal se ahoga con su propia sangre le pegan el estocazo final, eso sí que es tortura y crueldad.
por eso digo en mi comentario que en los encierros el hombre y el toro corren en igualdad de fuerzas, incluso es el toro con sus cuernos el "factor de riesgo" y no al revés.
para darle un uso al toro. ¿no dicen los taurinos que si el toro no se torea en una corrida de toros , los toros no sirven para nada? pues a lo largo del año el toro esta habituado a correr y por eso en los encierros de san fermín impone su velocidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por mark_92
17 jul 2012, 19:52

#97 #97 mark_92 dijo: #89 ¿tú has visto alguna vez un encierro de san fermín? a los toros los sueltan y corren. ¿ qué tipo de tortura o maltrato es ese?
os estais pasando ya. xd

#95 totalmente de acuerdo contigo. tortura es sacar a un ruedo a un animal drogado para picarle y debilitarle . luego le cansan dando capotes y cuando el animal se ahoga con su propia sangre le pegan el estocazo final, eso sí que es tortura y crueldad.
por eso digo en mi comentario que en los encierros el hombre y el toro corren en igualdad de fuerzas, incluso es el toro con sus cuernos el "factor de riesgo" y no al revés.

en un encierro los toros se dedican correr, si se estresaran como sostenéis, cada uno iría por su lado embistiendo al personal, pero no, generalmente salen corriendo de su corral en manada. ademas si tienen ese supuesto estrés- que lo dudo-, no dura ni 3 minutos y encima los a toros no les pasa nada.

peor es estar aguantando estoques y banderillas en un corrida desangrandote para al final perder la vida lenta y dolorosamente. y no, no me justifico. me gustan los san fermines y ratifico mis palabras, los toros no sufren porque no se les tortura.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por ppgjwwpppp
17 jul 2012, 19:55

#92 #92 midou dijo: #86 pero no te has cansado ya? Hasta encima haces un juicio de valor sin tener ni pajolera idea de lo que hablas, posiblemente te creas "guay" pero no llegas ni a "chachi". Me pregunto también si a la cara eres tan "gallito" y te atreves a soltar tales lindezas o sólo lo haces por aquí amparado del semi-anonimato que te da internet, pero vamos, en mi opinión me inclino por lo 2º tal y cómo reaccionas, no me cabe duda que eso a la cara no lo dirías porque antes te haces ca-qui-ta :)#93 #93 midou dijo: #86 Por cierto, el límite a la ironía no lo marcas tú, que te quede clarito. Sólo te trato de la forma que considero más adecuada para tí...Espero que en persona tu no exageres tanto la ironía como por aquí, no separes las sílabas de las palabras en un intento de chulería, como haces por aquí, ni enfatices ciertas palabras, como haces por aquí con las "comillas". Todo esto te parecer exageradamente retrasado. Te lo digo como consejo, por si no quieres que la gente se siga riendo de tu patética manera de ser.
Ti no lleva tilde.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por ppgjwwpppp
17 jul 2012, 19:57

#106 #106 ppgjwwpppp dijo: #92 #93 Espero que en persona tu no exageres tanto la ironía como por aquí, no separes las sílabas de las palabras en un intento de chulería, como haces por aquí, ni enfatices ciertas palabras, como haces por aquí con las "comillas". Todo esto te parecer exageradamente retrasado. Te lo digo como consejo, por si no quieres que la gente se siga riendo de tu patética manera de ser.
Ti no lleva tilde.
Me olvidaba de la carita :)

Pareces un niño pequeño intentando dártelas de listillo en una discusión. Madura, que ya tienes casi 30 tacos.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por midou
17 jul 2012, 21:13

#106 #106 ppgjwwpppp dijo: #92 #93 Espero que en persona tu no exageres tanto la ironía como por aquí, no separes las sílabas de las palabras en un intento de chulería, como haces por aquí, ni enfatices ciertas palabras, como haces por aquí con las "comillas". Todo esto te parecer exageradamente retrasado. Te lo digo como consejo, por si no quieres que la gente se siga riendo de tu patética manera de ser.
Ti no lleva tilde.
Te tengo que dar la razón, me dí cuenta al enviarlo, que no era "te" que sí lleva tilde diacrítica, se me escapó ese lapsus calami.
Por otro lado lo que esperes de mi persona me es totalmente irrelevante, no eres nadie para dar consejos, ni a mí ni a nadie de cómo deben comportarse ni actuar, porque obviamente lo haces en torno a tus estándares, que por cierto, si me permites mi opinión, un tanto obtusos.
Si nos ceñimos a la discusión y a la manera de comportarse al recibir la información que no me gusta ha quedado claro quién ha sido el niño pequeño de la discusión, así que lo de que madure te lo deberías aplicar, y que palabras como "tolerancia" o "transigencia" no te sean tan esquivas ni desconocidas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por midou
17 jul 2012, 21:15

PD- También me di cuenta que "di" no lleva tilde. Otro lapsus calami...menuda racha xD

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por ppgjwwpppp
17 jul 2012, 22:36

#108 #108 midou dijo: #106 Te tengo que dar la razón, me dí cuenta al enviarlo, que no era "te" que sí lleva tilde diacrítica, se me escapó ese lapsus calami.
Por otro lado lo que esperes de mi persona me es totalmente irrelevante, no eres nadie para dar consejos, ni a mí ni a nadie de cómo deben comportarse ni actuar, porque obviamente lo haces en torno a tus estándares, que por cierto, si me permites mi opinión, un tanto obtusos.
Si nos ceñimos a la discusión y a la manera de comportarse al recibir la información que no me gusta ha quedado claro quién ha sido el niño pequeño de la discusión, así que lo de que madure te lo deberías aplicar, y que palabras como "tolerancia" o "transigencia" no te sean tan esquivas ni desconocidas.
En realidad no era un consejo, sino una sugerencia, porque discutir con alguien tan patético da vergüenza ajena, y viendo tus soplapolleces me daban ganas de llorar. Di lo que quieras, pero bien que has seguido mi consejo y has dejado de comportarte como un criajo inmadruo.
Yo prefiero ceñirme a la manera de expresarse de cada uno, que al fin y al cabo es lo que demuestra como somos. Pero puedes seguir enrollándote y contándome tonterías, faltaría más que ni tu mismo te defendieras.
Por cierto la madurez no tiene nada que ver con la tolerancia y la transigencia, busca otra manera de llamarme inmaduro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por midou
17 jul 2012, 22:57

#110 #110 ppgjwwpppp dijo: #108 En realidad no era un consejo, sino una sugerencia, porque discutir con alguien tan patético da vergüenza ajena, y viendo tus soplapolleces me daban ganas de llorar. Di lo que quieras, pero bien que has seguido mi consejo y has dejado de comportarte como un criajo inmadruo.
Yo prefiero ceñirme a la manera de expresarse de cada uno, que al fin y al cabo es lo que demuestra como somos. Pero puedes seguir enrollándote y contándome tonterías, faltaría más que ni tu mismo te defendieras.
Por cierto la madurez no tiene nada que ver con la tolerancia y la transigencia, busca otra manera de llamarme inmaduro.
Te aseguro que no he seguido ningún consejo, por lo menos tuyo. No voy a responderte más, ha quedado claro que estamos a niveles distintos (y no te lo voy a explicar) y si sigo, ya considero que abuso (intelectualmente hablando) porque esto es como darle medicinas a un hombre muerto, no sirve de nada y es una pérdida de tiempo total :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por ppgjwwpppp
17 jul 2012, 23:25

#111 #111 midou dijo: #110 Te aseguro que no he seguido ningún consejo, por lo menos tuyo. No voy a responderte más, ha quedado claro que estamos a niveles distintos (y no te lo voy a explicar) y si sigo, ya considero que abuso (intelectualmente hablando) porque esto es como darle medicinas a un hombre muerto, no sirve de nada y es una pérdida de tiempo total :)Saber parar a tiempo es una buena manera de dejar de parecer gilipollas. El problema es que por muchas excusas y adornos que le pongas, sigues siendo un puto gallina que huye al no saber qué decir.
No digo que no tengas cierto nivel intelectual, aunque de momento no he visto ni un ápice, sólo que por aquí pareces bastante subnormal. Pero si presumes de algo aparentemente inexistente, la gente va a pensar que eres idiota.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por frotiblopius
18 jul 2012, 04:15

dejaré mi actual trabajo,me infiltraré en los sanfermines y ,antes de que salgan a perseguir gente,les daré a los toros una buena racion de viagra...Preparaté,san fermin 2013!!

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por midou
18 jul 2012, 11:57

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya sé que no llevan tildes, es más me disculpe por mis errores ortográficos, asumiendo mi error. No necesito ir a la RAE para saber las cosas que ya sé, lo que necesito es no despistarme jaja.
Por otro lado, mi forma de escribir no delata nada, me importa un pepino tirando a dos lo que opines sobre mi inteligencia y lo que te parezco. Los que me conocen de verdad saben cómo soy porque tienen opiniones fundadas y con eso me basta.
Otro cordial saludo para ti.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por midou
18 jul 2012, 12:49

Estoy con el móvil, tampoco hay que ser tan quisquilloso jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por midou
18 jul 2012, 12:59

Por cierto, en una página que abundan las faltas de ortografía como es ésta...me surgen unas dudas...tú nunca te has equivocado?...eres corrector oficial de la página?...me intentas corregir a mí por algo? o lo haces con todos?...porque si es lo último tienes trabajo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por ppgjwwpppp
18 jul 2012, 15:38

#115 #115 midou dijo: #114 Ya sé que no llevan tildes, es más me disculpe por mis errores ortográficos, asumiendo mi error. No necesito ir a la RAE para saber las cosas que ya sé, lo que necesito es no despistarme jaja.
Por otro lado, mi forma de escribir no delata nada, me importa un pepino tirando a dos lo que opines sobre mi inteligencia y lo que te parezco. Los que me conocen de verdad saben cómo soy porque tienen opiniones fundadas y con eso me basta.
Otro cordial saludo para ti.
¿A él si que le respondes? Estoy celoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por midou
18 jul 2012, 15:52

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah vale me quedó claro! Si te gusta corregir...pues adelante! xD. Eso sí, espero que sepas aceptar las críticas (siempre que sean constructivas) si alguna vez te corrigen a ti. Un saludo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por disidente0
18 jul 2012, 16:36

Pues a mi los San Fermines no me parece una fiesta cruel, los toros viven en el campo alimentandose bien a cambio de ir en fechas determinadas a fiestas locales, que en el caso de los San Fermines no me horroriza, otras como el toro embolado...en fin, disfrutemos de los espectaculos torinos cuando no hay sangre y sufrimiento !

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por ppgjwwpppp
18 jul 2012, 21:15

#121 #121 midou dijo: #119 Ah vale me quedó claro! Si te gusta corregir...pues adelante! xD. Eso sí, espero que sepas aceptar las críticas (siempre que sean constructivas) si alguna vez te corrigen a ti. Un saludo!Creo que no te enteras de cuando te están vacilando.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por anonima12v
19 jul 2012, 17:25

Te doy TODA la razón!!! Mira, casi toda mi familia, son o andaluces o extremeños, y no sabes hasta donde estoy de que cuando le pase algo a un torero etc. digan "uyy pobrecito :(". PUES NO!!! QUE SE JODAN Y PUNTO, ES QUE JODER ESTOY YA HASTA EL COÑO DIOSS...¿ A que no sabéis la respuesta de un niñato de pueblo cuando le pregunté, ¿Y por que los hacen sufrir antes de morir, y la gente les aplaude? (En ese entonces tenía 9 años).? Su respuesta: "Pues porque los toros están para eso". En fin... solo tengo que decirte que... ¡VETE A TOMAR POR CULO UN RATO!¡A VER SI A TI TE GUSTARÍA QUE TE CLAVASEN PALOS ANTES DE MORIR, CABRÓN!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por anonima12v
19 jul 2012, 17:26

#124 #124 anonima12v dijo: Te doy TODA la razón!!! Mira, casi toda mi familia, son o andaluces o extremeños, y no sabes hasta donde estoy de que cuando le pase algo a un torero etc. digan "uyy pobrecito :(". PUES NO!!! QUE SE JODAN Y PUNTO, ES QUE JODER ESTOY YA HASTA EL COÑO DIOSS...¿ A que no sabéis la respuesta de un niñato de pueblo cuando le pregunté, ¿Y por que los hacen sufrir antes de morir, y la gente les aplaude? (En ese entonces tenía 9 años).? Su respuesta: "Pues porque los toros están para eso". En fin... solo tengo que decirte que... ¡VETE A TOMAR POR CULO UN RATO!¡A VER SI A TI TE GUSTARÍA QUE TE CLAVASEN PALOS ANTES DE MORIR, CABRÓN! Y no, no soy ni vegetariana ni anti taurina. Pero es que llega hasta tal punto que... joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por yman0troll
20 jul 2012, 03:40

A mi me ocurre lo contrario, me siento feliz por dentro sabiendo que se lo merecían.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por Thalasa
29 jul 2012, 22:28

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que el toro se lo ha buscado? ¿ Pero qué ostia dices? ¿ Te crees que al toro le apetece estar ahí, rodeado de gente gritando? Eso sí que no tiene ni coherencia ni lógica. Ningún "espectáculo" en el que se maltraten animales es una aberración. Parecéis salvajes animando a la tortura de un pobre animal que no tiene culpa de que lo hayan metido en un ambiente que no es el suyo, que lo han tenido encerrado, que le golpean y le clavan cosas hasta que muere desangrado o hasta que le dan el golpe final. Si de algo me avergüenzo de este país es la tauromaquia. Me da vergüenza y rabia salir del país y que a los españoles nos saluden con un "oleeeeee". Ni fiesta nacional ni ostias, es una tortura a un animal INDEFENSO y debería prohibirse. Es una brutalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por Ssecreta
17 ago 2012, 19:49

Decir que se lo han buscado me parece un poco fuerte nos guste o no la tauromaquia. Sería igual que decir que si un camionero tiene un accidente, él se lo ha buscado y me parece un poco fuerte

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por lizziebennet
17 ago 2012, 23:04

#128 #128 Ssecreta dijo: Decir que se lo han buscado me parece un poco fuerte nos guste o no la tauromaquia. Sería igual que decir que si un camionero tiene un accidente, él se lo ha buscado y me parece un poco fuerteEl camionero no está haciendo daño a nadie, hace su trabajo.
La gente que obliga a los animales a estar en situaciones tipo corrida, san fermines, correbous y demás, SI está haciendo daño, y la verdad es que el karma a veces funciona... si esta gente se hace daño, sinceramente, yo por dentro grito un buen "QUE SE JODA"

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por Gengarina
16 jul 2013, 15:19

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si alguna vez se hace un Greatest Hits recopilatorio de Jagu, hay que acordarse de este comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!