Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues vale. Hay gente a la que le gusta respirar la brisa marina. Punto.
Lo bueno de los cruceros son las excursiones, que te permiten ver las ciudades por donde pasas, lo demás mas de lo mismo. Borracheras.
Y además tienes que tener un buen capitán, que algunos a la primera de cambio te dejan el barco medio volcado y te dicen que "me caí por accidente en una balsa salvavidas"...
O puedes coger una mochila y echarte a andar...verás como ves muchas cosas más interesantes que en un hotel que, por cierto, tembién está lleno de crío insoportables.
Nos alegra mucho ver tu opinión, seguramente se use para algo enorme como el próximo gran proyecto de la nasa.
Te equivocas, también tienes la oportunidad de vivir un intenso romance a lo Titanic.
Depende del hotel, algunos con las cosas que tiene un crucero suelen salir bastante caros.
En realidad también se hacen paradas y excursiones y puedes ver sitios, pero sí, yo también pienso que están sobrevalorados. Prefiero mil veces irme a una ciudad y ver todo lo que quiera ver sin ninguna limitación.
Se nota que nunca has hecho un crucero, si no sabrías que la mayoría hacen el máximo número de paradas posibles y minimizan el tiempo en alta mar para que paletos subnormales como tú no se quejen por quejar. Igualmente el crucero te ofrece miles de servicios y actividades, y si no eres una otaku marginal hasta haces amigos en el barco.
Si no te gusta estar viendo el mar no entiendo para que vas a un crucero...
Se supone que la gracia de un crucero es visitar muchos sitios que están rodeados por agua sin tener que deshacer las maletas y volverlas a hacer cada día. Por ejemplo, los cruceros se hacen en el Nilo, el Volga, los fiordos de Noruega o las islas de Grecia. Pero no tiene lógica hacerlo en Venecia aunque haya mucha agua porque es un espacio pequeño y puedes acceder desde un solo hotel. Vamos, que no es lo mismo.
Al final los cruceros dependen de la pasta que te gastes y estés dispuesta a gastarte. Si vas a un hotel todo incluído baratero, te parecerá una mierda quedarte, si es uno guay te molará y no te molestará relajarte ahí entre parada y parada para ir visitando los distintos lugares donde se hacen excursiones.
#5 #5 zelda_fitzgerald dijo: O puedes coger una mochila y echarte a andar...verás como ves muchas cosas más interesantes que en un hotel que, por cierto, tembién está lleno de crío insoportables.Creo que no hay cosa que me haga más feliz que hacer eso que tú dices, coger una mochila y echarte a andar y disfrutar de todos los detalles que te trae el camino :P
Me parece que tienes una opinión muy rara. Cuando vas en crucero viajas a otro sitio y pasas uno o dos días en el otro destino. Además, el barco es mucho más grande que un hotel en el que solo tienes una habitación para ti y como mucho la cafetería.
Mientra al hotel no le crezcan patas y eche a andar por ahí y puedas visitar otras ciudades, seguirá siendo mejor un crucero (que básicamente viene a ser un hotel flotante).
depende, si es un crucero de batalla pocos niños habrá. Y si encima es el de Jim Raynor ya...
Ya ves si está sobrevalorado, en casa puedes viajar a través de google maps y no tienes que soportar a los críos, limite de horarios de excursiones, y ademas es gratis.
La gracia, se supone, es que tienes comodidades en el barco, pero también algunos cruceros, que no todos, paran en tierra y te dan tiempo para que hagas turismo y luego vuelvas.
Insoportable será tu puta madre, no te metas con los niños
#0,#0 hipatia_ dijo: , tenía que decir que los cruceros están sobrevalorados. Lo único que haces es estar días en un barco con espacio limitado, lleno de críos insoportables y casi lo único que ves es mar. Si quiero estar en un lugar con piscina, restaurantes,etc. me voy a un maldito hotel que es más barato, se tiene más autonomía y puedo explorar muchos kilómetros a la redonda de donde se encuentra. TQD normalmente un crucero te da la opción de visitar varias ciudades sin tener que estar cambiando de hotel ni haciendo y deshaciendo maletas cada día.
Se me ocurre que deberíamos, fuesemos dónde fuéramos, sacrificar y quemar a todos los críos insoportables y a sus padres con ellos por traerlos.
Eso nos haría más felices en alta mar, en tierra, o en las naves espaciales destinadas a volver el día que encuentren vida de nuevo en el planeta tierra.
Los barcos que hacen cruceros suelen ser lo suficientemente grandes como para que haya espacio más que de sobra para que "críos insoportables" y tú no se vean lo más mínimo. Y turnos y horarios diferentes.
No sólo se ve mar. Por lo general, se viaja de noche a toda pastilla y se pasa el día en el puerto de turno, mientras los pasajeros exploran la ciudad que toque. Si no te da la gana, no te apuntas a las excursiones y te la recorres a tu gusto. Autonomía, al máximo.
Así, en los cruceros puedes ver muchas ciudades, mientras que en un hotel solo podrás ver los mismos "kilómetros a la redonda" toooodas las vacaciones.
Resumiendo: no has estado en un crucero en tu puta vida.
#10 #10 ppgjwwpppp dijo: Se nota que nunca has hecho un crucero, si no sabrías que la mayoría hacen el máximo número de paradas posibles y minimizan el tiempo en alta mar para que paletos subnormales como tú no se quejen por quejar. Igualmente el crucero te ofrece miles de servicios y actividades, y si no eres una otaku marginal hasta haces amigos en el barco.Yo conocí en un crucero a uno de mis mejores amigos.
Los que decis que se hacen paradas es cierto, pero son una mierda. No puedes visitar Roma, Venecia, Berlin y mas ciudades en un dia... como pretenden la mayoria de cruceros...
La gracia de un crucero es que puedes visitar varias ciudades y paises en un solo viaje
#26 #26 sobek dijo: Los que decis que se hacen paradas es cierto, pero son una mierda. No puedes visitar Roma, Venecia, Berlin y mas ciudades en un dia... como pretenden la mayoria de cruceros... Pero si Dubvrovnik, Rodas, Sanntorini o Ciudades com Danzing(no me se el nombre polaco) o Tallinn. En el resto puedes coger un tour express.
Se nota que no tienes ni idea de en que consiste un crucero. Haz uno primero y luego opina
#28 #28 cabroneitordelafucka dijo: #26 Pero si Dubvrovnik, Rodas, Sanntorini o Ciudades com Danzing(no me se el nombre polaco) o Tallinn. En el resto puedes coger un tour express.Yo estuve en Dubrovnik, y en un día puedes ver la ciudad, pero los alrededores son una pasada, yo estuve bastante días, las islas sobretodo es lo más bonito a ver...
Hay ciudades que igual en un día las puedes ver, pero vamos que los cruceros no me atraen nada, agobiado por horarios y tal... No sé si habrá toque de queda, por lo que no puedes ni conocer la noche de las ciudades, y algunas no hay que perdérselas...
#16 #16 guaja16 dijo: Me parece que tienes una opinión muy rara. Cuando vas en crucero viajas a otro sitio y pasas uno o dos días en el otro destino. Además, el barco es mucho más grande que un hotel en el que solo tienes una habitación para ti y como mucho la cafetería.Las habitaciones en un crucero son chicas, a menos que te gastes un pastizal. Y si lo tienen muy lleno, puede ser muy molesto a las horas de la comida, o en la piscina.
#27 #27 cabroneitordelafucka dijo: La gracia de un crucero es que puedes visitar varias ciudades y paises en un solo viajePero te hacen pagar por las excursiones aparte.
#29 #29 seeman dijo: Se nota que no tienes ni idea de en que consiste un crucero. Haz uno primero y luego opina#24 #24 alexandermalfoy dijo: Los barcos que hacen cruceros suelen ser lo suficientemente grandes como para que haya espacio más que de sobra para que "críos insoportables" y tú no se vean lo más mínimo. Y turnos y horarios diferentes.
No sólo se ve mar. Por lo general, se viaja de noche a toda pastilla y se pasa el día en el puerto de turno, mientras los pasajeros exploran la ciudad que toque. Si no te da la gana, no te apuntas a las excursiones y te la recorres a tu gusto. Autonomía, al máximo.
Así, en los cruceros puedes ver muchas ciudades, mientras que en un hotel solo podrás ver los mismos "kilómetros a la redonda" toooodas las vacaciones.
Resumiendo: no has estado en un crucero en tu puta vida.No seáis tan bordes. Simplemente habrá estado en uno en temporada alta.
#10 #10 ppgjwwpppp dijo: Se nota que nunca has hecho un crucero, si no sabrías que la mayoría hacen el máximo número de paradas posibles y minimizan el tiempo en alta mar para que paletos subnormales como tú no se quejen por quejar. Igualmente el crucero te ofrece miles de servicios y actividades, y si no eres una otaku marginal hasta haces amigos en el barco.Depende. Normalmente te ofrecen actividades, pero no cuando hay excursiones, para que si no vas con las excursiones quedarte en el barto sea aburrido.
En mi opinión es el tipo de "actividad turística enlatada" que no te da ningún tipo de flexibilidad y te saca un montón de dinero. A lo mejor si te pillas uno a finales de Septiembre te va bien, ya que es temporada baja, y si tienes suerte hasta hay buen tiempo, pero por lo demás, no me gusta la alienación que me produce ser un turista-número.
Yo he estado de crucero y el hecho de estar una semana, cada día en un país distinto y tenerlo todo pagado y lo más importante, que no haya cobertura en el móvil, me puede, además, eso de "espacio limitado" es tontería, porque un crucero es enorme y yo he llegado a perderme en el barco, además, ese hecho de estar todo el mundo en un mismo sitio te hace conocer gente nueva que al día siguiente seguirás viendo y terminas haciendo amigos.
Si lo que quiero es explorar muchos kilómetros a la redonda no me iría a un hotel ¿Para qué pagar habitación, piscina, comidas y demás servicios si no lo voy a usar?
Por cierto, que hay hoteles y sitios en los que no permiten niños para que los solteros no se sientan molestos
Pues es que eso ya es cuestión de cada uno, son gustos, así como tú prefieres piscinas, otros preferirán el mar y así vamos
Depende del crucero, los hay muy molones. Se me ocurren dos: primero, los cruceros para solteros gays. Fiesta, fiesta, fiesta, y todo aderezado con bastante sexo. Y segundo, el crucero que se llama 70000 toneladas de metal, que es un crucero por el atlántico en un barco lleno de jevis, con conciertos a diario de grupos punteros. Lo que se llama un barco de colegas.
Yo a cualquiera de los dos me apuntaba.
Pues hijo, yo me fui de Crucero hace poco y me encantó...
Em... barra libre de bebidas caras, niñas ricas y una preciosa oportunidad para deshacerte de pruebas incómodas... quieres algo más?
Me parece que tu jamás hiciste un crucero decente. Yo hice uno con la costa y no veo la hora de poder volver a hacer otro.
#31,#31 myu dijo: #16 Las habitaciones en un crucero son chicas, a menos que te gastes un pastizal. Y si lo tienen muy lleno, puede ser muy molesto a las horas de la comida, o en la piscina.
#27 Pero te hacen pagar por las excursiones aparte.
#29 #24 No seáis tan bordes. Simplemente habrá estado en uno en temporada alta.
#10 Depende. Normalmente te ofrecen actividades, pero no cuando hay excursiones, para que si no vas con las excursiones quedarte en el barto sea aburrido.
1. Cierto que las habitaciones de un barco suelen ser más pequeñas que las de un hotel. Con todo, yo en la habitación es donde menos tiempo pasaría. Mientras sea cómoda y limpia, poco más exijo yo de una habitación.
2. Siempre puedes ir preparado y contratarlas por tu cuenta una vez hayas llegado (para eso está Internet). Ni te imaginas lo que puedes llegar a ahorrar.
4. Evidentemente no las hacen cuando casi todo el mundo está fuera. Tienes la opción de salir por tu cuenta o buscarte una alternativa (ver punto 2).
Saludos.
Realmente, los cruceros de hoy son hoteles flotantes. Puedes estar dentro de un crucero una semana y no tener tiempo de verlo todo en el caso de los más grandes. Es algo totalmente exagerado, eso no son vacaciones. Por lo menos antes (muy, muy antes) un crucero tenía su encanto por el ambiente marino para quien le guste esas cosas, rollo cruceros y trasatlánticos de la línea Cunard y la White Star que fabricaban palacios flotantes (ahí tienes, bueno; tenías, al Lusitania, Titanic, Britannic, Olympic, Mauretania...)
#41,#41 VincenTroll dijo: Realmente, los cruceros de hoy son hoteles flotantes. Puedes estar dentro de un crucero una semana y no tener tiempo de verlo todo en el caso de los más grandes. Es algo totalmente exagerado, eso no son vacaciones. Por lo menos antes (muy, muy antes) un crucero tenía su encanto por el ambiente marino para quien le guste esas cosas, rollo cruceros y trasatlánticos de la línea Cunard y la White Star que fabricaban palacios flotantes (ahí tienes, bueno; tenías, al Lusitania, Titanic, Britannic, Olympic, Mauretania...) anda que ahora no hay cruceros de lujo...
¡Registra tu cuenta ahora!