Tenía que decirlo / Gente graciosilla, tenía que decir que me parece lamentable que hagáis bromas con el tema del incendio simplemente porque el territorio que está ardiendo pertenezca a Cataluña. Catalanes, franceses, suecos o chinos, hay un paisaje destrozado, muertos y familias sin casa. Me dáis asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por gafas_rojas el 22 jul 2012, 21:21 / Reflexiones

Gente graciosilla, tenía que decir que me parece lamentable que hagáis bromas con el tema del incendio simplemente porque el territorio que está ardiendo pertenezca a Cataluña. Catalanes, franceses, suecos o chinos, hay un paisaje destrozado, muertos y familias sin casa. Me dáis asco. TQD

#1 por Teddy_
25 jul 2012, 14:00

Llama Flanders, dice que tienes una barbacoa a la que te han invitado.

Quejica.

1
A favor En contra 23(43 votos)
destacado
#2 por dislexika
25 jul 2012, 14:00

¿Y los animales quemados? ¿¡ES QUE NADIE VA A LUCHAR POR ELLOS!?

1
A favor En contra 30(40 votos)
#3 por lambert_rush
25 jul 2012, 14:01

No, no, la Tierra es del viento.

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por marianodelgado3
25 jul 2012, 14:01

¿Y si en vez de ser de Barcelona fueses de de las palmas publicarías esto?. No, eres la misma mierda que ellos... lo lamento.

A favor En contra 0(50 votos)
destacado
#5 por missbabypink
25 jul 2012, 14:01

Y los peores no son los que hacen comentarios desde el humor si no los putos locos que se alegran porque ha pasado en Cataluña... hijos de puta.

3
A favor En contra 42(54 votos)
#7 por Sisito
25 jul 2012, 14:01

Vaya, parece que el tema te ha calentado un poco, se te nota así como quemada por el asunto, es más, dirías que estás que echas humo, que saltaban chispas cuando escribiste el TQD, ¿me equivoco?

2
A favor En contra 8(46 votos)
#8 por Policia_del_buen_gusto
25 jul 2012, 14:01

Joder, ni humor negro se puede hacer ahora. Gracias vecinilla.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por thegodfather
25 jul 2012, 14:01

¿Pero cuánto asco? ¿Como pisar una caca cuando llevas sandalias o como comer un helado de lentejas con aceitunas?

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por crisythun
25 jul 2012, 14:01

La verdad que la gente "graciosilla" que dices tú, son gilipollas.
No creo que la gente minimamente normal haga bromas relacionadas con un tema como ese.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por Reflexiones
25 jul 2012, 14:03

Es humor negro, no te alteres, cierto que duele con una hecho que está tan cercano y próximo en el tiempo, pero por ejemplo igual no te afectaría tanto un chiste sobre el holocausto... o los niños que mueren en África.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por rafitaonline
25 jul 2012, 14:04

Se han hecho chistes hasta con el tsunami que se cargo la central de Fukushima, y eso no suena a catalufo, así que no te quejes tanto, que te veo un tanto quemado

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por comopuedenosermantequilla
25 jul 2012, 14:04

En la Ruleta de la Suerte, en la prueba final han dado "Sinónimos" como pista. A ver, yo digo que no lo acierta, es rubita. Lo dicho, pobrecilla, ha perdido 2000 euros por no acertar Aclamación, Ovación y Aplauso.

¿Cataluña se quema? Vaya por Dios, ¡no sabía nada sobre el tema! ¡Mañana me cruzaré toda la comunidad con un cubo lleno de agua, que el agua del Delta del Ebro es milagrosa!.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por misssusu
25 jul 2012, 14:05

¿Y las burlas que hicieron algunos catalanes cuando el terremoto de Lorca?
Ahora resultará que esos catalenes sí pueden hacer esas cosas, pero los no catalanes no pueden usar el humor negro porque ya es catalanofobia. Pues vaya.
Y que conste, que quien no lo dice en plan coña, es gilipollas profundo. Tanto los unos, como los otros.

5
A favor En contra 3(19 votos)
#16 por misssusu
25 jul 2012, 14:07

#15 #15 misssusu dijo: ¿Y las burlas que hicieron algunos catalanes cuando el terremoto de Lorca?
Ahora resultará que esos catalenes sí pueden hacer esas cosas, pero los no catalanes no pueden usar el humor negro porque ya es catalanofobia. Pues vaya.
Y que conste, que quien no lo dice en plan coña, es gilipollas profundo. Tanto los unos, como los otros.
¿Y las burlas sobre la sequía en Murcia y Valencia?
Me tenéis hasta el chirri. Pesados quejicas. ¿Queréis ser los nuevos panchitos quejicosos? ¿O los nuevos gitanos que ya cuando les llevas la contra es porque eres racista? Joder.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#17 por kira00
25 jul 2012, 14:08

Ya se publicó otro día, y en resumen, somos victimistas sin sentido del humor. Hay cosas mucho más graves, como hacer una parodia de los deportistas españoles diciendo que se dopen. Eso sí que es imperdonable, pero alegrarse por el fuego y por las muertes son memeces, según los criterios de esa página.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por aneleh
25 jul 2012, 14:09

#7 #7 Sisito dijo: Vaya, parece que el tema te ha calentado un poco, se te nota así como quemada por el asunto, es más, dirías que estás que echas humo, que saltaban chispas cuando escribiste el TQD, ¿me equivoco?Absténganse de realizar comentarios incendiarios por favor

A favor En contra 17(25 votos)
#19 por ogarcia96
25 jul 2012, 14:09

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: Joder, ni humor negro se puede hacer ahora. Gracias vecinilla.No es que no se pueda hacer humor negro, si no que en twitter rebosan twits que animan a la muerte de los catalanes bajo las llamas, insultos, burlas, e incitan al genocidio catalan. Y que conste que no generalizo, ya se que no todos nos criticais. #15 #15 misssusu dijo: ¿Y las burlas que hicieron algunos catalanes cuando el terremoto de Lorca?
Ahora resultará que esos catalenes sí pueden hacer esas cosas, pero los no catalanes no pueden usar el humor negro porque ya es catalanofobia. Pues vaya.
Y que conste, que quien no lo dice en plan coña, es gilipollas profundo. Tanto los unos, como los otros.
No generalizes, yo jamás osaria criticar o burlarme de nadie, y menos de Lorca, una ciudad devastada, por ser española.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#20 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 14:10

#17 #17 kira00 dijo: Ya se publicó otro día, y en resumen, somos victimistas sin sentido del humor. Hay cosas mucho más graves, como hacer una parodia de los deportistas españoles diciendo que se dopen. Eso sí que es imperdonable, pero alegrarse por el fuego y por las muertes son memeces, según los criterios de esa página.Que unos guiñoles de mierda nos imiten es imperdonable, tía, donde va a parar...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por trollenciaru
25 jul 2012, 14:10

El lunes nos llegaba el olor y el humo hasta pasado Barcelona, tanto en la costa como en el interior... Si a alguien le interesa hay un vídeo de un bombero voluntario que grabó a escasos metros del fuego, como el viento avivaba las llamas y parecían imposibles de sofocar... Yo no me meto en temas de política , no soy independentista a muerte ni tampoco odio a Catalunya, más que nada por que nací allí. A quien odio son a los radicales de los dos bandos que se desean la muerte día sí, día también que no entienden que en momentos como estos no hay que sacar la puta política, debemos ponernos todos al mismo nivel y pensar con la cabeza y no con el culo que lo que se mueren son PERSONAS y ANIMALES sean catalanes, chinos, indios o rusos. A ver si os enteráis.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por crisythun
25 jul 2012, 14:10

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De allí no soy pero digo que es una falta de respeto seas de donde seas.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por misssusu
25 jul 2012, 14:10

#17 #17 kira00 dijo: Ya se publicó otro día, y en resumen, somos victimistas sin sentido del humor. Hay cosas mucho más graves, como hacer una parodia de los deportistas españoles diciendo que se dopen. Eso sí que es imperdonable, pero alegrarse por el fuego y por las muertes son memeces, según los criterios de esa página.No te confundas, los que se alegran por algo así son como ya dije gilipollas profundos, pero existe algo llamado HUMOR. Para ti quizá no sea humor, pero para otra gente sí. En realidad no se ríen en serio por las muertes... Es como hacer chistes sobre Marta del Castillo o Miguel Ángel Blanco.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por thegodfather
25 jul 2012, 14:11

#15 #15 misssusu dijo: ¿Y las burlas que hicieron algunos catalanes cuando el terremoto de Lorca?
Ahora resultará que esos catalenes sí pueden hacer esas cosas, pero los no catalanes no pueden usar el humor negro porque ya es catalanofobia. Pues vaya.
Y que conste, que quien no lo dice en plan coña, es gilipollas profundo. Tanto los unos, como los otros.
#16 #16 misssusu dijo: #15 ¿Y las burlas sobre la sequía en Murcia y Valencia?
Me tenéis hasta el chirri. Pesados quejicas. ¿Queréis ser los nuevos panchitos quejicosos? ¿O los nuevos gitanos que ya cuando les llevas la contra es porque eres racista? Joder.
¡Haha! Te noto un poco revuelta con el tema, si dices las cosas así pareces un poco seca. Pero tranquila no hace falta que remuevas cielo y tierra. ¡¡Porque la tierra ya se os remueve sola y lo que tienes que mover es el mar para tener agua!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por misssusu
25 jul 2012, 14:14

#19 #19 ogarcia96 dijo: #8 No es que no se pueda hacer humor negro, si no que en twitter rebosan twits que animan a la muerte de los catalanes bajo las llamas, insultos, burlas, e incitan al genocidio catalan. Y que conste que no generalizo, ya se que no todos nos criticais. #15 No generalizes, yo jamás osaria criticar o burlarme de nadie, y menos de Lorca, una ciudad devastada, por ser española. No he generalizado...dije algunos catalanes, de hecho, yo misma leí esas cosas. Cosas como "Qué bien, no son personas, son españoles. Menos enemigos quedan ya", escrito en catalán, pero lo pongo en castellano para que lo entienda todo el mundo. Tampoco todos los españoles se alegran del incendio (ni mucho menos). Lo que digo es que se usa ese tipo de humor.
Quien sí se alegra...pues mira, es subnormal.

#24 #24 thegodfather dijo: #15 #16 ¡Haha! Te noto un poco revuelta con el tema, si dices las cosas así pareces un poco seca. Pero tranquila no hace falta que remuevas cielo y tierra. ¡¡Porque la tierra ya se os remueve sola y lo que tienes que mover es el mar para tener agua!!Cállate que aún te robo el agua y te mueres de sed desecado.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por caserilla
25 jul 2012, 14:15

Y las burlas sobre el 11-S? Recuerdo los típicos sms para los nokia que se hacían con paréntesis, guiones, puntos, etc. En especial aquél en el que salían las torres y el avión: "demoliciones Bin Laden: llegamos volando".

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por misssusu
25 jul 2012, 14:17

#26 #26 caserilla dijo: Y las burlas sobre el 11-S? Recuerdo los típicos sms para los nokia que se hacían con paréntesis, guiones, puntos, etc. En especial aquél en el que salían las torres y el avión: "demoliciones Bin Laden: llegamos volando".Y sobre el 11M.
Es que en serio, este tema me supera.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 14:23

Yo me quejé en el otro TQD de la gente que por ideologías políticas desea la muerte de la gente del incendio de la Jonquera. Esos me dan verdadero asco. Pero por otra parte el humor negro es como las piernas, se tiene o no se tiene.

Si alguien que conozco sé que está de broma y me cuenta un chistaco de humor negro sobre el incendio de allí no le reiré la gracia pero tampoco le echaré a los leones, porque yo soy la primera que se ríe con chistes de Irene Villa y demás...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por lpoik
25 jul 2012, 14:26

#7 #7 Sisito dijo: Vaya, parece que el tema te ha calentado un poco, se te nota así como quemada por el asunto, es más, dirías que estás que echas humo, que saltaban chispas cuando escribiste el TQD, ¿me equivoco?Tíos, os pasáis cuatro pueblos, en serio. Negativizadme por ser un Flanders, pero es que no es cosa de risa.

A favor En contra 0(14 votos)
#30 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 14:26

#26 #26 caserilla dijo: Y las burlas sobre el 11-S? Recuerdo los típicos sms para los nokia que se hacían con paréntesis, guiones, puntos, etc. En especial aquél en el que salían las torres y el avión: "demoliciones Bin Laden: llegamos volando".Como el chiste que puse hace rato en el Feisbus:

Sabes, se han tirado a las gemelas.
-¿Quien?
-Un tal Iván.

Es malísimo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por misssusu
25 jul 2012, 14:26

#28 #28 siestazzadicaffe dijo: Yo me quejé en el otro TQD de la gente que por ideologías políticas desea la muerte de la gente del incendio de la Jonquera. Esos me dan verdadero asco. Pero por otra parte el humor negro es como las piernas, se tiene o no se tiene.

Si alguien que conozco sé que está de broma y me cuenta un chistaco de humor negro sobre el incendio de allí no le reiré la gracia pero tampoco le echaré a los leones, porque yo soy la primera que se ríe con chistes de Irene Villa y demás...
Exacto.
Eres consecuente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 14:34

#31 #31 misssusu dijo: #28 Exacto.
Eres consecuente.
Sí, nena. Es que es eso, con algo de tu tierra si hacen bromas no te hace demasiada gracia, pero si la hacen sobre algo que ha ocurrido al otro lado del charco no te llega tanto, no sé si me explico...

Espero no estarme liando xD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Policia_del_buen_gusto
25 jul 2012, 14:36

#19 #19 ogarcia96 dijo: #8 No es que no se pueda hacer humor negro, si no que en twitter rebosan twits que animan a la muerte de los catalanes bajo las llamas, insultos, burlas, e incitan al genocidio catalan. Y que conste que no generalizo, ya se que no todos nos criticais. #15 No generalizes, yo jamás osaria criticar o burlarme de nadie, y menos de Lorca, una ciudad devastada, por ser española. Aaaah, vale. Pues vaya gentuza que abunda por twitter, una cosa es hacer chistes inofensivos, y otra mandar twits llenos de hamor para los catalanes. Tengo que informarme un poco más antes de escribir.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por neipo
25 jul 2012, 15:15

Toda la razón, yo me considero antinacionalista, pero sé de sobra que ni todos los catalanes son nacionalistas, y que aunque lo fueran, no es de recibo gastar bromas o decir algo del tipo "ajo y agua" solo por ser cataluña. Suerte ahora con la recuperación

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por naota
25 jul 2012, 15:29

La situación no va a mejorar o a empeorar porque se hagan chistes o se hable con lágrimas en los ojos del tema. Cada uno es libre de hacer bromas con lo que quiera, al que no le guste, simplemente que no le preste atención y punto. A ver si no se va a poder bromear con nada, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Barretinaire
25 jul 2012, 15:32

Sin comentarios. (Tiene gracia por que decir: "Sin comentarios" es un comentario)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por yeicob
25 jul 2012, 15:36

Se puede hacer humor negro, por supuesto. Pero cuando pasaba en la C. Valenciana todo el mundo mostraba su apoyo y ahora que pasa en Cataluña hay que aguantar pullitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por centrado
25 jul 2012, 15:41

Pues sí, es vergonzoso ver que la gente hace chistes sobre eso... la verdad, estoy en contra de los independentistas por demagogos, pero con cosas así dan ganas de darles la razón. Quien se ríe de estas cosas es sencillamente un inconsciente.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por doof
25 jul 2012, 15:43

Si no te gusta, te jodes. Así de simple, no eres quién para decir quién se puede reír y de qué. Si yo quiero hacer bromas de eso las haré, como he hecho siempre. Por otra parte, ten en cuenta que el incendio es en Cataluña, y los catalanes (no todos, por supuesto) son independentistas y odian todo lo que venga de España, pues que se saquen ellos las castañas del fuego (perdón por el chiste negro, estaba a huevo)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ppgjwwpppp
25 jul 2012, 15:51

Se hacen bromas aprovechando que es en territorio catalán. Si hubiera sido en Andalucía habrían sido con los tópicos de allí, al igual que en cualquier sitio de España con tópicos. Hay qué ver el mal humor que tenéis algunos ret****d*s.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por littleivy
25 jul 2012, 16:12

A todos los que están justificando con el puto HUMOR NEGRO: creo que hay una gran diferencia entre el humor negro y decir claramente que un grupo determinado de gente (ya sea por raza, nacionalidad, etc.) estaría mejor muerto...
Y ahora ya estoy lista: freídme a negativos por "no tener sentido del humor"... -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por censuradmeotravezsipodeis
25 jul 2012, 16:47

Pues que queréis que os diga, yo todavía no e visto, leído ni odi ninguna de esas supuestas "bromas" y/o insultos por haber sido el incendio en Cataluña... Será que vivo debajo de una piedra o algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por gandhisinmejillas
25 jul 2012, 18:16

Qué pesadez... Dejad ya a los cuatro imbéciles que se ríen de Cataluña por lo del incendio. También habría gente catalana que se reiría de Madrid en una situación a la inversa. Tened en cuenta a la gente que os apoya, que somos muchos más y más fuertes.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por zhaekt
25 jul 2012, 19:51

Lo de meterse con cataluña no es por humor. Es porque hay gente que pidió ayuda en twitter en inglés y catalán, y no en castellano. Es decir, se aprovechó un incendio para hacerse notar en tener un idioma distinto al resto de españa, y no fueron capaces de pedir ayuda en español con tal de no escribirlo.

Bromas se han hecho de muchísimas cosas y más graves, por ejemplo del atentado de las torres gemelas (¿en qué se parecen las torres gemelas a una lasaña? En que entre capa y capa va carne picada), o del 11M.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por zhaekt
25 jul 2012, 19:53

#44 #44 zhaekt dijo: Lo de meterse con cataluña no es por humor. Es porque hay gente que pidió ayuda en twitter en inglés y catalán, y no en castellano. Es decir, se aprovechó un incendio para hacerse notar en tener un idioma distinto al resto de españa, y no fueron capaces de pedir ayuda en español con tal de no escribirlo.

Bromas se han hecho de muchísimas cosas y más graves, por ejemplo del atentado de las torres gemelas (¿en qué se parecen las torres gemelas a una lasaña? En que entre capa y capa va carne picada), o del 11M.
Sigo, que no me cabía en un comentario. Soy madrileño y el 11M no me pilló por 20 o 30 minutos, pero veo esto y me río de mí mismo:

- ¿Por qué se sabe que Dios vive en Madrid?
- Porque para ir "de Madrid al Cielo" solo hay que coger un Cercanías

- ¿Por qué los sindicatos han convocado una huelga indefinida en Cercanías RENFE de Madrid?
- Porque sus trabajadores estan EXPLOTADOS

- ¿En qué se diferencian el 11-S y el 11-M?
- En que en el primero los pasajeros entraron volando, y en el otro salieron volando.

- ¿Por qué el Mc Donald's va a abrir en Atocha?
- Porque esta lleno de carne picada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por andalucia_independiente
25 jul 2012, 20:04

#5 #5 missbabypink dijo: Y los peores no son los que hacen comentarios desde el humor si no los putos locos que se alegran porque ha pasado en Cataluña... hijos de puta.#10 #10 crisythun dijo: La verdad que la gente "graciosilla" que dices tú, son gilipollas.
No creo que la gente minimamente normal haga bromas relacionadas con un tema como ese.
Manda huevos, cuanta hipocresía. Cada tres TQDs son de catalanes haciéndose las víctimas cuando luego a los andaluces bien que los criticáis y os burláis del acento, y no podemos defendernos porque nos funden a negativos. Si tan igualitarios sois, haced el favor de votad en contra de estos comentarios para ver la clase de personas tan respetuosas que decís ser:
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/431382/
Luego me tomaré en serio toda vuestra tolerancia y respeto.
#15 #15 misssusu dijo: ¿Y las burlas que hicieron algunos catalanes cuando el terremoto de Lorca?
Ahora resultará que esos catalenes sí pueden hacer esas cosas, pero los no catalanes no pueden usar el humor negro porque ya es catalanofobia. Pues vaya.
Y que conste, que quien no lo dice en plan coña, es gilipollas profundo. Tanto los unos, como los otros.
#16 #16 misssusu dijo: #15 ¿Y las burlas sobre la sequía en Murcia y Valencia?
Me tenéis hasta el chirri. Pesados quejicas. ¿Queréis ser los nuevos panchitos quejicosos? ¿O los nuevos gitanos que ya cuando les llevas la contra es porque eres racista? Joder.
Cuánta razón.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por er_banana
25 jul 2012, 20:21

#5 #5 missbabypink dijo: Y los peores no son los que hacen comentarios desde el humor si no los putos locos que se alegran porque ha pasado en Cataluña... hijos de puta.es horrible créeme: http://www.youtube.com/watch?v=GHpOn2IClZE

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por friki93
25 jul 2012, 20:22

#15 #15 misssusu dijo: ¿Y las burlas que hicieron algunos catalanes cuando el terremoto de Lorca?
Ahora resultará que esos catalenes sí pueden hacer esas cosas, pero los no catalanes no pueden usar el humor negro porque ya es catalanofobia. Pues vaya.
Y que conste, que quien no lo dice en plan coña, es gilipollas profundo. Tanto los unos, como los otros.
#16 #16 misssusu dijo: #15 ¿Y las burlas sobre la sequía en Murcia y Valencia?
Me tenéis hasta el chirri. Pesados quejicas. ¿Queréis ser los nuevos panchitos quejicosos? ¿O los nuevos gitanos que ya cuando les llevas la contra es porque eres racista? Joder.
#46 #46 andalucia_independiente dijo: #5 #5 missbabypink dijo: Y los peores no son los que hacen comentarios desde el humor si no los putos locos que se alegran porque ha pasado en Cataluña... hijos de puta.#10 Manda huevos, cuanta hipocresía. Cada tres TQDs son de catalanes haciéndose las víctimas cuando luego a los andaluces bien que los criticáis y os burláis del acento, y no podemos defendernos porque nos funden a negativos. Si tan igualitarios sois, haced el favor de votad en contra de estos comentarios para ver la clase de personas tan respetuosas que decís ser:
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/431382/
Luego me tomaré en serio toda vuestra tolerancia y respeto.
#15 #16 Cuánta razón.
Yo soy catalán y no me importa los chistes que hagan, un chiste es un chiste, lo que me molesta y es a lo que se refiere #5 #5 missbabypink dijo: Y los peores no son los que hacen comentarios desde el humor si no los putos locos que se alegran porque ha pasado en Cataluña... hijos de puta.son los que comentan cosas como "ojala arda toda Cataluña y todos los catalanes así España sera un lugar mejor para vivir". Algo un poco ofensivo, solo un poco.

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por ainaar9
25 jul 2012, 21:36

Españoles resulta que conoceis a TODOS los catalanes para definirlos como una mierda? Ahora resulta que por haver nacido fuera de Cataluña se tiene el derecho de desear la muerte a los catalanes? Pues sí, hay catalanes cabrones, y también vascos, valencianos, andaluces y maños cabrones, ¿cual es la diferencia? ¿La comunidad autonoma donde vivimos? Apañados vais.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ainaar9
25 jul 2012, 21:42

#16 #16 misssusu dijo: #15 ¿Y las burlas sobre la sequía en Murcia y Valencia?
Me tenéis hasta el chirri. Pesados quejicas. ¿Queréis ser los nuevos panchitos quejicosos? ¿O los nuevos gitanos que ya cuando les llevas la contra es porque eres racista? Joder.
en Cataluña no hubo burlas sobre la sequia, porque cuando Valencia y Murcia estaban en sequia, nosotros también. Esto ya es asco a los catalanes por vete a saber qué, por que algunos son independentistas?ENFIN.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!