Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que deciros que no hagáis caso a la anónima que dijo que la clave de la felicidad es pensar solo en uno mismo y que te de igual todo el mundo. Con el tiempo te darás cuenta y verás que todo lo que has conseguido ni te hace feliz ni te sirve para nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Sandra. el 26 jul 2012, 14:27 / Reflexiones

Usuarios, tenía que deciros que no hagáis caso a la anónima que dijo que la clave de la felicidad es pensar solo en uno mismo y que te de igual todo el mundo. Con el tiempo te darás cuenta y verás que todo lo que has conseguido ni te hace feliz ni te sirve para nada. TQD

#4 por quintosinascensor
27 jul 2012, 14:02

Si solo piensas en ti mismo, al final acabarás sin tener anda que apreciar. Tan sencillo como eso.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por buscaddor
27 jul 2012, 14:02

Bueno, yo lo interpreto de otra manera. Es cierto que los humanos somos egoístas por naturaleza, y eso lo demostramos incluso con nuestras acciones supuestamente altruístas, ya que las llevamos a cabo porque nosotros nos sentimos bien con nosotros mismos al hacerlo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#20 por ThinIce
27 jul 2012, 14:20

Yo estoy de acuerdo con el TQD de pensar en uno mismo. Para poder dar lo mejor de ti a los demás, primero tienes que estar bien tú por dentro. Y tampoco se puede ir por la vida ignorando las necesidades de los demás, pensando sólo en nuestros beneficios y en nuestro bienestar. Pero cada uno tiene su forma de verlo, no creo que por uno o tres TQDs que den la "fórmula de la felicidad" todos vayamos a seguir ese ejemplo y a ser felices.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por talisker
27 jul 2012, 14:02

No te jode, porque esa tía es una psicópata, es evidente que para un psicópata funciona, para alguien con un mínimo de conciencia no.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por crisythun
27 jul 2012, 14:02

Una buena frase es: "Quien no puede dar la vida por alguien no merece vivir"

No es mía, es del CoD.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por VincenTroll
29 jul 2012, 01:07

Ni una cosa ni la otra. Según tu, dejo la carrera para conseguir la vocación que siemore he querido, regalo todos mis bienes y dinero y vendo mis órganos? Como nada de eso me va a hacer feliz.... prefiero secarme las lágrimas con uno de veinte, mire usté (maldito Rajoy, ha arruinado la gracia de esta coletilla con su forma de hablar)

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Gothic_Cynicism
27 jul 2012, 14:05

Es que no hay que adorar como a dioses a cosas como el amor, el sexo, el dinero, la belleza, etc; pueden ser mas o menos importantes, pero lo mas importante para ser feliz es vivir lo que tienes y no intentar perseguir algo inalcanzable

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por kira00
27 jul 2012, 14:03

Y cuando algo vaya mal y necesites a alguien, estarás más sola que la una... conozco gente así, que vive pisando a los demás para conseguir lo que quieren, pero luego nadie les soporta y se quedan solos.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por nenafrus
27 jul 2012, 14:04

Muy de acuerdo con lo que dices, pero ella no se refiere a eso. Se refiere a que para ser feliz no tiene que importarte lo que la gente piensa de ti. Por lo menos es lo que yo he entendido.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mfabreg3
27 jul 2012, 15:58

Arthur Schopenhauer tenía mucha razón diciendo:

"Toda vida es esencialmente sufrimiento. Y aun cuando el hombre, tras múltiples esfuerzos, consigue mitigar o escapar momentáneamente del sufrimiento, termina por caer, de manera inexorable, en el insoportable vacío del aburrimiento. De ahí que la existencia humana sea un constante pendular entre la Escila del dolor y la Caribdis del tedio, periplo éste que la inteligencia sólo puede anular a través de una serie de fases que conducen, progresivamente, a una negación consciente de la Voluntad de vivir."

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Duckling
27 jul 2012, 14:11

#6 #6 buscaddor dijo: Bueno, yo lo interpreto de otra manera. Es cierto que los humanos somos egoístas por naturaleza, y eso lo demostramos incluso con nuestras acciones supuestamente altruístas, ya que las llevamos a cabo porque nosotros nos sentimos bien con nosotros mismos al hacerlo.Estoy de acuerdo, pero más allá del egoísmo y del mirar por ti sin pensar en los demás... ¿No os hace feliz tener a gente que os quiera? Yo prefiero hacer algo por mi que por los demás, claro, pero siempre preferiré hacer algo para mi Y para los demás :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por isidere
27 jul 2012, 14:01

Pues dame todo lo que has conseguido. Yo sí seré más feliz

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por souks
27 jul 2012, 15:13

Di que sí, muchas cosas tienen valor o encanto en la medida en que te relacionas con los demás ya sea para fardar o para gustar. Ya lo dijo Aristóteles, somos animeles sociales.

Si te preocupas solo de ti mismo y de lo que puedes conseguir puede que acabes consiguiendo de los demás peloteo y compañías interesadas (si tienes éxito, sino puede que simplemente desprecio o que te ignoren), pero no verdadera amistad o cariño sincero. Si no te preocupas de nadie al final nadie se preocupará de tí y cuando te des cuenta de que quieres algo de los demás estarás solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por buscaddor
27 jul 2012, 14:12

#18 #18 Duckling dijo: #6 Estoy de acuerdo, pero más allá del egoísmo y del mirar por ti sin pensar en los demás... ¿No os hace feliz tener a gente que os quiera? Yo prefiero hacer algo por mi que por los demás, claro, pero siempre preferiré hacer algo para mi Y para los demás :) Acabas de demostrar lo que he dicho diciendo lo que tú prefieres.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por gandhisinmejillas
27 jul 2012, 17:25

¿Nunca os han dicho que tenemos que ser egoístas? Yo sólo he probado en ser generosa, buena y amable y sólo me ha dado por saco. Ahora quiero probar eso que aconsejan tantas veces de ser egoísta. Si es mejor o peor, lo averiguaré por mí misma y así habré probado ambas posibilidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rasarne
27 jul 2012, 14:02

La felicidad, hahaha, me la dio tu amor, ohohoh.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por viento_de_verano
27 jul 2012, 14:02

Disfrutar cada momento, compartirlo y ser feliz, como decía El sueño de Morfeo ^^.

Lo que es indiscutible es que no te puede preocupar en exceso si te critican por criticar.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por guaja16
27 jul 2012, 17:02

Es que la felicidad se consigue sola no con cosas que intentas y consigues... Y menos sin tener a nadie a tu lado con quien ser feliz o compartir tu felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por heraldofosforescente
27 jul 2012, 19:53

hay una frase que dice asi: "La felicidad esta en la sala de espera de la felicidad."

si entiendes el concepto ayuda muxo (y escribo el mucho como me sale de la punta del cipote)
bueno...
me voy a ver juego de tronos amargaos (y amargados son los q todo lo critican), ¿te diste por aludido?...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por a2ddb
27 jul 2012, 23:05

¿Soy yo el unico que no ha entendido que la usuaria lo hiciera? Dice: "La gente que piensa asi". A mi me ha parecido que se refiere a la gente que ve que lo hace

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por a2ddb
27 jul 2012, 23:17

#39 #39 a2ddb dijo: ¿Soy yo el unico que no ha entendido que la usuaria lo hiciera? Dice: "La gente que piensa asi". A mi me ha parecido que se refiere a la gente que ve que lo haceBueno, es "anónimo", así que "usuario". :)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por isthislove
27 jul 2012, 15:19

Tranqui, no la hice caso, como a este.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por chukyyas
29 jul 2012, 02:07

ella tiene razon en algo, para llegar a algo en la vida, y ser lo que se dice feliz en estos dias (tener dinero, amistades falsas, etc.), solo debes preocuparte por ti, pero para llegar a la verdadera felicidad, eso es lo que NO se debe de hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por exhappynewflippy
27 jul 2012, 14:45

Y dale, que hay un término medio, una cosa es depender de los demas y otra tener en cuenta o querer a los demás. Pero sólo pensando en uno mismo te quedas sólo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ral3196
27 jul 2012, 14:45

#7 #7 crisythun dijo: Una buena frase es: "Quien no puede dar la vida por alguien no merece vivir"

No es mía, es del CoD.
De Martin Luther King, Jr. Sí, acabo de jugar y me ha salido xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alskar_searchofmagic
27 jul 2012, 14:45

Yo ya lo dije en el otro TQD, hay situaciones en las que, por supuesto, tenemos que pensar en los demás y compartir nuestra felicidad, sí, pero hay otros momentos en los que no podemos depender de qué hacemos según cómo afecte a los demás, porque al fin y al cabo si no miramos por nosotros hay momentos en los que no lo hará nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por koe78
27 jul 2012, 14:43

Pues en mi caso... como me educaron para tener en consideración a los demás, tengo tendencia a anteponer a los demás a mis propias preferencias, así que el dia que se me ocurra pensar sólo en mi, me va a tocar sobrellevar estrés por mala conciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por velmilannister
27 jul 2012, 14:42

Estoy de estos TQD en plan vivo en el país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruleta hasta el moño.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sgtatila
27 jul 2012, 14:06

Que casualidad que todo el mundo dice que la forma para ser feliz es diferente, moraleja hagas lo que hagas da igual que la felicidad llegará o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rafitaonline
27 jul 2012, 14:03

¡Ya está el gilipollas que todo lo sabe abriendo la boca! Gracias por tu aportación, @Sandra, estábamos todos compungidos hasta que nos lo has aclarado

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Land_of_nobody
27 jul 2012, 14:03

Porque tu seras un amargado que no valora lo que tiene y nunca esta contento con nada, yo no voy a renunciar a mi propia felicidad. Y tampoco estoy de acuerdo con esa usuaria, hay que tener un equilibrio, ni pensar solo en los demas ni en uno mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por psigma
27 jul 2012, 14:29

Bueno, ¿y era necesario un TQD para decirlo? Además, esa usuaria está loca, no sé por qué hablamos de ella.

#7 #7 crisythun dijo: Una buena frase es: "Quien no puede dar la vida por alguien no merece vivir"

No es mía, es del CoD.
Mola la frase, pero me parece un poco inflexible. De todos modos estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por lambert_rush
27 jul 2012, 14:02

Sandra, ojalá te pique una salamandra.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por siestazzadicaffe
27 jul 2012, 14:02

Umm...

Pues llámame loca, pero no me acuredo de que TQD me hablas y no creo ser la única xD

A favor En contra 7(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!