Tenía que decirlo / Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por melv el 27 jul 2012, 20:41 / Reflexiones

Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ? TQD

#53 por marianodelgado3
30 jul 2012, 12:36

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #41 ¿Y qué pasa?, a lo mejor no lo ha escuchado, y a mi me hizo gracia. ¿Ahora resulta de que si en internet se ha publicado dicha foto en 600 medios, tenemos que pedir explicaciones a esas 600 personas porque sólo una de ella tuvo la idea original?. Yo de ti me preocuparía de que eres una auténtica analfabeta y soy muy superior a ti intelectualmente.Además, basándome en algunas cosas que creo que dijo Nietzsche, podría decir que el lenguaje que empleas no lo has inventado tú y por tanto nada de lo que digas es original o digno de mérito o reconocimiento. Pero vamos para eso hay que ser un analfabeto ofendido que busca el momento de soltar un tópico o hacer una frase hecha.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por el_tito_mc
30 jul 2012, 12:39

''Lo importante no es quien escapa primero del barco. Lo importante es cuanto cable de cobre puedes sacar de él''
- Paulo Coelho

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por marianodelgado3
30 jul 2012, 12:40

#60 #60 marianodelgado3 dijo: #34 Supongo que habrá que mantener un buen físico y un esperma sano para hacer oposiciones a semental llegado dicho infierno nuclear. Invierno* aunque lo dicho creo que también adjetiva bastante la situación.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por marianodelgado3
30 jul 2012, 12:52

#56 #56 misssusu dijo: #48 Claro que debes preocuparte. Voy a llamar a la SGAE.
No sé de qué te enorgulleces, no es difícil ser más listo que una tía rubia.
Rubia y fea, aunque supongo que esta última información no está presente en ningún tópico conocido sobre el tema.

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por marianodelgado3
30 jul 2012, 13:16

#76 #76 nenafrus dijo: Si hay una tragedia se salva primero a las mujeres básicamente porque son las que dan la vida. Te informo que en el mundo hay 7000000 millones de personas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por fitipalda
30 jul 2012, 13:24

#62 #62 amandart12 dijo: La preferencia la tienen los niños. Hombres y mujeres tienen que tener los mismos derechos tanto en lo bueno como en lo malo. Y que conste, no soy feminista. Que si, que vale, que opino lo mismo de los barcos que se hunden, pero quiza te interese saber que si crees que debemos tener los mismos derechos, eso es ser feminista, joder, que el feminismo no predica la supremacía de la mujer sobre el hombre, sino la igualdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por kresta
30 jul 2012, 13:30

#89 #89 fitipalda dijo: #59 Imagina 100 mujeres por cada hombre, luego imagina 100 hombres por cada mujer. ¿Ves el problema tan claro como lo veo yo?

El problema de la repoblación solo tiene sentido cuando la población es muy pequeña. Pongamos que hay 1010 personas. Mil mujeres y diez hombres. Todas las personas descenderían de 10 hombres en concreto. ¿Sabes qué es la endogamia? ¿Sabes qué problemas conlleva la reducción de diversidad genética? ¿Ves el problema tan claro como lo veo yo?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#120 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:43

#118 #118 The_Spooky_Girl dijo: #104 ¿Tienes algo que objetar?Que es ridículo pensar que eso es funcional.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#138 por glocke
30 jul 2012, 13:52

#128 #128 The_Spooky_Girl dijo: #120 A día de hoy, pero eso no significa que un futuro no pueda ser viable.Estamos hablando del presente, no de cuentos de hadas. Hoy en día sin esperma y óvulo no hay crío.

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por milady_de_winter
30 jul 2012, 14:37

#164 #164 ichliebekatzen dijo: #108 #109 ¿Y los ancianos por qué? A nivel económico no aportan nada. A nivel biológico tampoco (no pueden tener hijos naturalmente). A nivel personal, han disfrutado de una larga vida. No digo que les matemos a todos, pero en una situación así me parece más humano sacar primero a quienes sí tienen mucho que aportar a nivel biológico y económico, y que además no han tenido todavía la oportunidad de vivir tanto tiempo, que sacar a todos así porque sí. Si hay tiempo de sobra saldremos todos, claro. Si no, creo que salvar aun niño o un joven es prioritario.Pero los ancianos cuidan a muchos gatos, ¿es que nadie piensa en los gatos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#196 por MorganaLeFay
30 jul 2012, 17:27

#106 #106 rafitaonline dijo: #34 @candra, bonita, si todos pasáramos de esas discotecas NO HABRÏA discotecas. El mundo es así y seguro que tú te has aprovechado, si no en una disco en algún bar de estos que tienen tarjeta de señoritas con copas gratis una vez al finde, o similar.Muy pocas discotecas conoces tú. Más allá de las alternativas a las discotecas (pubs, bares y demás, donde además de no cobrar entrada, puedes ver la cara y escuchar la voz de la gente a la que conoces), también existen las discotecas que sí cobran entrada a las mujeres. Si tan mal te parece ese tipo de discriminación, prueba a ir a esas. O será que consideras más fácil pillar cacho entre las que se arrastran por una copa gratis? Entonces no te quejes de discriminación, porque la estás fomentando a cambio de un polvo fácil.

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por baldellou
30 jul 2012, 18:05

#7 #7 Panthalassa dijo: Eso se hacía antes. Desde mi punto de vista, no se debería dar prioridad a nadie por ser de un sexo u otro. Si acaso a los niños y a los articunos.Se hacía por una razón: Las mujeres son las que paren a los hijos. Un hombre no puede hacerlo y por eso se las considera más valiosas EN ESE SENTIDO, que quede claro. Luego niños, ya que son el futuro y de quienes depende todo. No entiendo si los ancianos deberían ir con las mujeres, los niños o tras los adultos siguiendo esto.

A favor En contra 3(5 votos)
#212 por secretodifuso
30 jul 2012, 19:00

#205 #205 siki dijo: Pues de hecho para tu informacion las mujeres pueden dar vida por lo que su vida se considera mas importante.
Me hace gracia que primero vayan los tios a CC a poner a las tias como que solo son un par de tetas histericas estupidas que solo sirven para follar y limpiar, y luego vengan a TQD a quejarse de que tienen pocos derechos y que la sociedad es muy feminista... En serio, yo me parto. Siiii, chicos, siiii, sobre todo en este pais donde estan quitando derechos a la mujer como el del aborto. Ale, hora de que algunos os vayais a la camita o mejor a la mierda.
¿En qué te basas para decir que somos los mismos? Aparte, ¿No sabes distinguir el hacer bromas sobre un tema al tratarlo seriamente? Igual eres demasiado inmadura para ver la diferencia.
Ah, por cierto, qué tontería es esa de que podéis dar la vida? Mi pene puede dar también la vida eh. Bueno el mío no porque me lo mordió Pitbull y se quedó inservible, pero tú me entiendes.

A favor En contra 3(3 votos)
#215 por elhenry91
30 jul 2012, 19:02

#7 #7 Panthalassa dijo: Eso se hacía antes. Desde mi punto de vista, no se debería dar prioridad a nadie por ser de un sexo u otro. Si acaso a los niños y a los articunos.que articuno congele el mar asi no se hunde el barco

A favor En contra 3(3 votos)
#233 por lpoik
30 jul 2012, 23:30

#191 #191 lpoik dijo: #7 #80 ¿Qué tiene el tipo fuego que no tenga el tipo hielo? ¿Potencia? ¿Belleza? ¿Precisión? Articuno es claramente superiora Moltres a pesar de su desventaja de tipos, ¿o acaso crees que Moltres resistiría un ataque Frío Polar de Articuno? Lo siento, pero es hora de que el tipo fuego baje de ese pedestal inmerecido al que ha sido elevado por los fans. *Fin del comentario friki*#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Idiota, ¿a quién se le ocurre pensar que Articuno no habría de usar primero telépata para asegurar el golpe? Para un pokémon que hay que tiene la combinación mortal y no la usa... pues vaya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#234 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
31 jul 2012, 00:18

No lo serias, se tendría que entrar sin preferencia de hombre o mujer, y, si quieres, por ejemplo, dejar pasar a tu novio primero.
#3 #3 pyrodrago dijo: Muchas son machistas cuando les viene bien, desgraciadamente :/Sí, por desgracia, pero, #189,#189 surf3rin dijo: #3 Como cuando entran gratis a las discotecas, eso es machismo aceptable hay muchas también que no lo aceptamos (pero que haces gritar y exigir que te lo cobren, yo como siempre entro más tarde no me beneficio), y recuerdo, gran parte de lo que obtenemos es culpa de muchos hombres son así de tontos con las mujeres, que ya por ser mujer... pues no, cambiad también, ahora, no paséis de un extremo a otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#248 por Panthalassa
31 jul 2012, 13:35

#191 #191 lpoik dijo: #7 #80 ¿Qué tiene el tipo fuego que no tenga el tipo hielo? ¿Potencia? ¿Belleza? ¿Precisión? Articuno es claramente superiora Moltres a pesar de su desventaja de tipos, ¿o acaso crees que Moltres resistiría un ataque Frío Polar de Articuno? Lo siento, pero es hora de que el tipo fuego baje de ese pedestal inmerecido al que ha sido elevado por los fans. *Fin del comentario friki*Totalmente de acuerdo, a pesar de la desventaja de tipos, Articuno es claramente superior. Hombre, si nos ponemos en que Moltres tiene 15 niveles más pues no hay nada que hacer... hasta con un Placaje, si lo tuviera, se lo comería xD

Además, Articuno es más elegante :)

A favor En contra 3(3 votos)
#250 por VincenTroll
31 jul 2012, 17:01

#240 #240 pepitou85 dijo: #202 Un comentario bastante injusto y motivado más por una película de Hollywood que por la realidad.

Muchas de las mayores fortunas del Titanic (entre ellos los dos más ricos) murieron. Algunos de clase alta, entre ellos un español, murieron por ceder un asiento en un bote o por negarse a subir mientras hubiera mujeres y niños en el barco.

Pero claro, eso no sale en la peli porque no vende. En la peli salen los indeseables que sobornaron a la tripulación para escapar de ahí cuanto antes, aunque omitiendo el hecho de que en esos botes iban más tripulantes que otra cosa. ¿A nadie le parece curioso que se salvaran más tripulantes que pasajeros de cualquiera de las 3 clases?
Me refería al Titanic Titanic, no la película de Cameron. Bueno, he dado pie a malinterpretación, es verdad.
De todos modos, es cierto que algunos caballeros cedieron sus asientos, pero en casos mínimos. Y que con botes con capacidad de 70 personas, arriaran algunos de primera clase con 12- 20 personas, la verdad es que decepciona bastante.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#252 por pepitou85
31 jul 2012, 18:18

#250 #250 VincenTroll dijo: #240 Me refería al Titanic Titanic, no la película de Cameron. Bueno, he dado pie a malinterpretación, es verdad.
De todos modos, es cierto que algunos caballeros cedieron sus asientos, pero en casos mínimos. Y que con botes con capacidad de 70 personas, arriaran algunos de primera clase con 12- 20 personas, la verdad es que decepciona bastante.
De hecho, lo que demuestran los botes arriados con 10 o 15 personas (aparte de la cobardía de los que allí fueron y la incompetencia generalizada de la tripulación) es el heroísmo de buena parte de la clase alta del Titanic, que podrían haber usado su riqueza para huir, y visto lo visto seguramente hubieran sobrevivido, y sin embargo aceptaron con valentía su muerte.

Demasiada buena gente murió aquel día para hablar únicamente de la cuenta corriente de los supervivientes.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por grrrCookiesgrrr
30 jul 2012, 12:21

18# Ancianos ultimos,son los que menos vida les queda.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por doly
30 jul 2012, 12:29

#34 #34 candra dijo: #22 Pero algunos son tan tontos que pagan pensando: eh, si entran gratis seguro que está lleno de tías, ¡voy a triunfar! Si todos pasaseis de las discotecas donde hacen eso se acabaría bien rápido.

#23 Actualmente, en la sociedad en la que vivimos, no tiene sentido seguir salvando primero a las mujeres en pequeñas catástrofes. Hombre, ante la amenaza de un invierno nuclear seguramente sí, por lo que dices, pero en un naufragio que se ahoguen todas las mujeres no va a poner el peligro a la especie.
Pero ha quedado la tradición, como en tantas otras cosas, en todo caso lo que habría que hacer es cambiar el protocolo de emergencias.

En medio de un barco que se hunde ¿Quién se va a poner a pensar si es machista o no que las mujeres pasen primero? Lo que se hace es lo que te han preparado para hacer, no te vas a poner a improvisar por estupideces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por misssusu
30 jul 2012, 12:42

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me deseas? Mira que lo sabía... Dile a tu novia que esté traquila, que yo no te toco ni con un láser.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por amandart12
30 jul 2012, 12:43

#57 #57 candra dijo: #54 ¿Acabo de leer que los hombres no pueden procrear?Creo que buscaba una forma culta de decir "parir" pero se ha confundido.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por fitipalda
30 jul 2012, 13:07

Yo lo tengo muy claro, primero los niños, luego, tonto el último.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por MorganaLeFay
30 jul 2012, 13:31

#22 #22 rafitaonline dijo: Mira que te pones en casos extremos... vamos más a la vida real, si voy a una discoteca y veo como las chatis entran sin pagar pero yo, por tener colgajo entre las piernas tengo que acoquinar, ¿monto el número o no? Divertidísimo eso de pedir igualdad pero escudarte en tu condición femenina para lo que te interesa, claro que síHay cientos de locales a los que ir sin que te cobren entrada. Yo no entro en discotecas donde se cobre entrada a los hombres y se deje pasar a las mujeres, en primer lugar porque no soy mercancía para atraer clientes, y en segundo lugar porque normalmente son una mierda de sitios.

Busca alternativas, que las hay, y deja de lloriquear. Si vas a esos sitios es porque quieres.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#107 por kaii
30 jul 2012, 13:32

#23 #23 misssusu dijo: #14 Demostrado. Pensando con la polla siempre, incluso en situaciones de vida o muerte.

#12 Y porque la población podría mantenerse con más mujeres que hombres. Biológicamente, me refiero. A la inversa es más difícil ya que si el embarazo dura 9 meses durante ese tiempo no pueden dar lugar a más futuras personas, en cambio, un hombre puede inseminar en 9 meses a cientos de mujeres.
Endogamia bestia en una generación, bravo.

#89 #89 fitipalda dijo: #59 Imagina 100 mujeres por cada hombre, luego imagina 100 hombres por cada mujer. ¿Ves el problema tan claro como lo veo yo?

#90 #90 kresta dijo: #81 No voy a dar mi opinión sober tu comentario, pero tu argumento ("las mujeres porque son imprescindible en la reproducción") me plantea una serie de preguntas:

1ª ¿Los hombres no son imprescindibles en la reproducción?
2ª Entonces, ¿dejamos morir a las mujeres estériles o menopáusicas?
3ª Si salvas a una mujer porque puede tener hijos, ¿no habría que obligarle entonces a tener hijos?
Sobrando el 95% de la población no debería preocupar a quién salvar en un naufragio, la respuesta es: a nadie. Somos demasiada gente para que el planeta vaya bien, con pocos cientos de millones sobra.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#119 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:42

#102 #102 MorganaLeFay dijo: #22 Hay cientos de locales a los que ir sin que te cobren entrada. Yo no entro en discotecas donde se cobre entrada a los hombres y se deje pasar a las mujeres, en primer lugar porque no soy mercancía para atraer clientes, y en segundo lugar porque normalmente son una mierda de sitios.

Busca alternativas, que las hay, y deja de lloriquear. Si vas a esos sitios es porque quieres.
Tienes toda la razón, lo de ser objeto mira, pero lo malo es la clase de ganado a la que pretenden atraer así, gente como el que se queja, un tipo que se queja de eso pero va a esas discotecas porque se supone que va a estar lleno de tías a las que poder babosear en una mezcla de baboseo y rencor envidioso porque no han tenido que pagar, si no fuera que si van tías aparece ese ganado, no darían gratis la entrada, que no lo hacen por "caballerosidad".

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por candra
30 jul 2012, 14:13

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú crees? No sé, yo siempre he visto a tías vender esperanzas a cambio de copas, pero a la hora de la verdad suelen picar los pringadillos. Ellas les dan un poco de coba y se beben la copa, luego “se van un momentín al baño” y si te he visto no me acuerdo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:13

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las que tú dices en los bares o discotecas que yo haya visto, lo que hay que pagarlas no es una fanta sino unos gramos y hay que ir bien directo a la "recompensa" o hacen un "simpa", pero vamos hay que tener mucha necesidad o mucho estómago, porque yo no puedo aguantar a l@s coquer@s tan adictos. Los canis lo que pasa es que son endogámicos y buscan un nivel de agresividad y chulería que no tiene la gente que los critica (ni yo tampoco, valoro el tener valor, pero ser un gilipuertas marcando distancias continuamente, no).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:15

#150 #150 candra dijo: #145 ¿Tú crees? No sé, yo siempre he visto a tías vender esperanzas a cambio de copas, pero a la hora de la verdad suelen picar los pringadillos. Ellas les dan un poco de coba y se beben la copa, luego “se van un momentín al baño” y si te he visto no me acuerdo.Hombreeeee eso está claro, pero eso es lo que te digo, que comer pollas pocas o ninguna comen a cambio de una Fanta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:22

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, si una tía buena me invita a beber y encima me la puedo tirar o mejor ella se me tira a mí, pues oye, la verdad es que soy más feliz que una perdiz xD, eso es simplemente redondear lo más posible la noche, que el sexo ocasional con desconocid@s mola mucho cuando se está soltero.
Pues hombre, la verdad para pagarle los gramos a una adicta, prefiero irme de putas, es más sincero, menos desagradable y elijes con quien lo haces.

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:39

#167 #167 milady_de_winter dijo: #164 Pero los ancianos cuidan a muchos gatos, ¿es que nadie piensa en los gatos?Es verdad, de ellos depende el ecosistema urbano, que ya están muy dañado. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por chang_yang
30 jul 2012, 17:20

#184 #184 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por suerte hay una gran cantidad de esperma congelado. Suficiente para repoblar el mundo si los hombres palmasen.

A favor En contra 2(2 votos)
#203 por ac123
30 jul 2012, 17:59

Salvemos primero a los Unicornios!!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#220 por candra
30 jul 2012, 19:38

#106 #106 rafitaonline dijo: #34 @candra, bonita, si todos pasáramos de esas discotecas NO HABRÏA discotecas. El mundo es así y seguro que tú te has aprovechado, si no en una disco en algún bar de estos que tienen tarjeta de señoritas con copas gratis una vez al finde, o similar.Te sorprenderá saber que hay gente que no sale con intención de beber hasta el agua de fregar los baños y que, por lo tanto, no necesita entrar a un bar/discoteca a cambio de una copa mierdera de garrafón. Y pocas discotecas has visto si crees que en todas se deja pasar gratis a las mujeres.

#197 #197 secretodifuso dijo: Mis criterios de salvación: primero ho, luego @misssusu, luego realizamos un examen de actitud física remando y de capackdad de soltar chorradas abaurdas por segunso y nos quedamoa con los mejorea. Los niños aunque sobre sitio en los.botes se hunden enn el barco.¿Qué te has metido antes de escribir eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#256 por VincenTroll
2 ago 2012, 01:07

#251 #251 pepitou85 dijo: #250 Arriaron algunos con 12 o 20 personas, de las que sólo 2 eran de primera clase pq el resto eran tripulantes. ¿Quien es más culpable el que soborna para irse por patas o el que se deja sobornar?

El 60% de la clase alta se salvó frente a solo el 30% de la clase baja, si, pero eso deja un 40% de gente de clase alta que fue abandonada en el Titanic. Suponiendo una relación mujeres-hombres del 50% eso sólo deja un 'excedente' de unas 10-15 personas de clase alta que no tendrían que haber subido para dejar su sitio a gente de otras clases. La realidad es que la mayoría de señores de clase alta cumplió con su obligación de ahogarse y es injusto que por una película quede como que se sacrificó a la clase baja para salvar a los ricos, porque NO fue así.
Mira, lo que verdaderamente creo que nos ha transmitido el caso del Titanic, es que hay de todo cuando las oportunidades están presentes, sobornos a los tripulantes, actos de heroismo cediendo asientos, discriminación con la tercera clase... pero que cuando estas se agotan, ya no importa cuanto dinero tengas o de la clase social que seas. Cuando partió el bote nº20, todas las personas que quedaron a bordo fueron seres humanos tratando de sobrevivir. Todos iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por macamaco
30 jul 2012, 12:05

jajajajaja! Sálvese quién pueda!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kresta
30 jul 2012, 12:19

#23 #23 misssusu dijo: #14 Demostrado. Pensando con la polla siempre, incluso en situaciones de vida o muerte.

#12 Y porque la población podría mantenerse con más mujeres que hombres. Biológicamente, me refiero. A la inversa es más difícil ya que si el embarazo dura 9 meses durante ese tiempo no pueden dar lugar a más futuras personas, en cambio, un hombre puede inseminar en 9 meses a cientos de mujeres.
El argumento de mantener la población sería válido si toda la humanidad estuviera en un barco que se hunde. E incluso en esas circunstancias yo creo que sería más razonable (por un tema de diversidad genética) tener el mismo número de hombres que de mujeres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por perquisitore
30 jul 2012, 12:21

Puuuuuuuuuuuuuues... cuando es una puerta y cosas así yo suelo dejar pasar, y la gente me mira tipo: "¿Vas a pasar o paso yo?" Otras veces me escurro dentro de la puerta. Según me dé.
Meh, sálvate tú, si a la otra no la conoces.... para qué quedar bien, ¿para ahogarte? xDDDDDDDDD

Lo de #28 #28 milady_de_winter dijo: Yo salvaría a los niños y pediría a las que veas que puedan que ayuden a sacar gente, mover trozos si estorban para llegar hasta alguien... esas cosas. Lo que importa es sacar a cuanta más gente mejor, no ver si fulanito ha cedido el paso en una puerta. Vamos, que llevar falda no te exime de ayudar lo que puedas en un naufragio a no ser que seas una ancianita de 70 años.me parece lo más lógico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por misssusu
30 jul 2012, 12:27

#32 #32 perquisitore dijo: Puuuuuuuuuuuuuues... cuando es una puerta y cosas así yo suelo dejar pasar, y la gente me mira tipo: "¿Vas a pasar o paso yo?" Otras veces me escurro dentro de la puerta. Según me dé.
Meh, sálvate tú, si a la otra no la conoces.... para qué quedar bien, ¿para ahogarte? xDDDDDDDDD

Lo de #28 me parece lo más lógico.
#34 #34 candra dijo: #22 Pero algunos son tan tontos que pagan pensando: eh, si entran gratis seguro que está lleno de tías, ¡voy a triunfar! Si todos pasaseis de las discotecas donde hacen eso se acabaría bien rápido.

#23 Actualmente, en la sociedad en la que vivimos, no tiene sentido seguir salvando primero a las mujeres en pequeñas catástrofes. Hombre, ante la amenaza de un invierno nuclear seguramente sí, por lo que dices, pero en un naufragio que se ahoguen todas las mujeres no va a poner el peligro a la especie.
A ver, animalicos de acequia, ¿he dicho que yo opine que esté bien que salven a mujeres antes que a hombres? ¡Nooooo! Solo he dicho uno de los motivos por los que decían que se debían salvar a las mujeres.
Bueno, otro: porque en aquellas épocas (cuando se puso esa norma) ellas se ocupaban más de los niños en casa.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por misssusu
30 jul 2012, 12:29

#37 #37 marianodelgado3 dijo: #11 Al capitán le dijeron: señor aun quedan mujeres en el barco, a lo que respondió: si hombre, estoy yo ahora como para echar un polvo.Qué guay es copiar frases de las imágenes que pululan por internet, ¿eh?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por hannako
30 jul 2012, 12:36

teóricamente, es un instinto de supervivencia de nuestra especie, ya que la mujer trae a la vida a más de los nuestros que el hombre y a demás es necesaria para la supervivencia de los nuevos nacientes, los niños, a todo eso tenemos que añadir que biologicamente, por si algunos no lo han notado, no somos iguales, los hombres tienen más fuerza, entre otras cosas, lo cual en momentos de vida o muerte tienen más posibilidades para sobrevivir que una mujer. Pero bueno tu a lo tuyo, si eso cuando estés en un barco ponte a contar mujeres niños y hombres y después haz un sorteo a ver quien se salva y quién no, puede que cuando hayas terminado a los peces les vaya bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 12:51

#67 #67 Red_Rose dijo: Ante esa situación propongo que la ultima en pasar sea @lady_red por escribir relatos anti eróticos, por plasta y seguramente por fea!!!!Eres una pesada de cojones. Me parece bien que me vayas siguiendo el culo en el otro TQD, pero entiendo que tu vida sea tan vacía que tengas que ir metiéndome en otras publicaciones para hacer un intento de crítica.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por eyesfromhell
30 jul 2012, 13:05

Yo soy una mujer y siempre preferiría la igualdad. Que suban igual hombres que mujeres y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por fitipalda
30 jul 2012, 13:17

#59 #59 pikachurrino dijo: Hombre hasta donde llego, sin un hombre una muer no procrea, osea que no vengáis con gilipolleces. Una mujer no se puede quedar preñada sin el esperma de un hombre.Imagina 100 mujeres por cada hombre, luego imagina 100 hombres por cada mujer. ¿Ves el problema tan claro como lo veo yo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por Red_Rose
30 jul 2012, 13:25

#83 #83 perquisitore dijo: #74 Yo lo dije porque me recordó a los Simpson.
Ni sé quien eres, no te pongas así muje'. xD
Tranquilo no pasa nada , de hecho solo estoy de coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por chankete
30 jul 2012, 13:26

#81 #81 sombrarosa dijo: En caso de catástrofe se supone que niños y mujeres primero debido a que los ¨cachorros¨ de la especie humana no sobreviven si no se les ayuda, las mujeres es debido a que siendo el ser humano un animal, un macho de la especie puede hacer procrear a varias hembras, por lo cual los machos son prescindibles, excepto en más fuerte (por habilidad, fuerza física o lo que sea). Niños por ser el futuro y estar indefenso, las mujeres porque son imprescindible en la reproducción.Estamos hablando de evacuar un barco, no del fin del mundo, así que relaja tu vena feminazi y lee, que falta te hace.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!