Tenía que decirlo / Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por melv el 27 jul 2012, 20:41 / Reflexiones

Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ? TQD

#210 por lalalatuntun
30 jul 2012, 18:58

La idea de que primero se salven las mujeres y los niños tiene una razón lógica. Los niños son el futuro y claramente con un hombre y 10 mujeres la humanidad no se extingue pero con 10 hombres y una mujer es muy probable que si. Así que no es machismo solo es por cuestiones de supervivencia de la especie.

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por darkjuan
30 jul 2012, 19:04

#5 #5 misssusu dijo: Primero yo, despues los niños.
Por último mujeres y hombres sin importar el orden.
ps la verdad todos sabemos que las feministas se van de machistas o feministas cuando les conviene
obvio que diran q mujeres primero claro por que les conviene

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por ordo23
30 jul 2012, 19:36

#217 #217 secretodifuso dijo: #211 Para hablar de ignorancia no pareces saber que para poner una coma, un punto, o un paréntesis, sólo se pone un espacio tras escribir este y no antes.quieres un premio ? jajaja da igual un fallo o varios, solo si vas a comentar hazlo por cosas que he dicho no por faltas que he cometido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por secretodifuso
30 jul 2012, 19:48

#219 #219 ordo23 dijo: #217 quieres un premio ? jajaja da igual un fallo o varios, solo si vas a comentar hazlo por cosas que he dicho no por faltas que he cometido Pequeño Illuminati, de hecho, he comentado cosas que has dicho (dicho de forma escrita) y lo que he comentado es lo pésima que es tu redacción. Pero eh, tu sigue creyendo que eres la hostia de listo e inteligente, crack xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por secretodifuso
30 jul 2012, 19:49

#220 #220 candra dijo: #106 Te sorprenderá saber que hay gente que no sale con intención de beber hasta el agua de fregar los baños y que, por lo tanto, no necesita entrar a un bar/discoteca a cambio de una copa mierdera de garrafón. Y pocas discotecas has visto si crees que en todas se deja pasar gratis a las mujeres.

#197 ¿Qué te has metido antes de escribir eso?
Jajajaja es el móvil, si lo ponemos bien escrito - pero no le dejemos esa tarea al chaval de arriba que lo escribe aún peor - se entiende. Lo que venía a decir es que mis criterios de salvación.
Primero yo, luego @misssusu, luego hacemos una valoración de capacidad de remaje / creatividad para soltar absurdeces graciosas, que si no el viaje de vuelta se hace largo. Y los que saquen mejor media pa los botes. Si sobra sitio lo siento, pero los niños se quedan en el barco, que incordian un huevo.
¿Te paso el número de mi camello? es el 902...

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por glocke
30 jul 2012, 21:47

#225 #225 yinasuka dijo: #161 Repíteme eso cuando un hombre no transexual se quede embarazado.Si intentabas comunicar algo, lo siento pero no lo has hecho muy bien, hamija.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por locaperdida13
30 jul 2012, 22:14

creo que deberías dejar que se salvasen los niños primero, y luego hombres y mujeres sin importar el orden. aunque tengo que decirte que esto no es Titanic y que habrá botes de sobra para todos así que no tendrás que preocuparte por quien pase primero.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por yinasuka
30 jul 2012, 22:43

#228 #228 glocke dijo: #225 Si intentabas comunicar algo, lo siento pero no lo has hecho muy bien, hamija.No quería comunicar nada más que mi comentario está justificado, y que si lo leías bien, dejé bien claro que lo decía entre comillas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#235 por onlytheonee
31 jul 2012, 00:34

Este ejemplo, no esta muy bien. Ya que las mujeres deberian salir antes por el echo de que pueden perpetuar la especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por masakola
31 jul 2012, 00:49

235 comentarios, el TQD con mas comentarios en mucho tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por SomethingSpecial
31 jul 2012, 01:43

Bueno, es curioso, el otro dia me hacia la pregunta de "¿y por que las mujeres?" porque los niños los entiendo... y despues de reflexionar, le vi el sentido. No se si se hace asi realmente, pero me gustaria pensar que lo hacen por los niños, porque puedes encontrarte a mujeres embarazadas, y se nota a simple vista, pero tambien puede llegar una que te diga que lo esta tambien, y no tiene por que notarsele, en ese caso se deberian salvar las mujeres, porque no puedes ir probando si lo esta realmente o no... no se, no se si me explico bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por yinasuka
31 jul 2012, 01:56

#232 #232 glocke dijo: #231 Lo de explicarte no se te da muy bien, eh?No, es que no me interesa justificarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por pepitou85
31 jul 2012, 03:22

#202 #202 VincenTroll dijo: Si algo nos ha enseñado Titanic es que primero los ricos, y después los pobres. Por desgracia.Un comentario bastante injusto y motivado más por una película de Hollywood que por la realidad.

Muchas de las mayores fortunas del Titanic (entre ellos los dos más ricos) murieron. Algunos de clase alta, entre ellos un español, murieron por ceder un asiento en un bote o por negarse a subir mientras hubiera mujeres y niños en el barco.

Pero claro, eso no sale en la peli porque no vende. En la peli salen los indeseables que sobornaron a la tripulación para escapar de ahí cuanto antes, aunque omitiendo el hecho de que en esos botes iban más tripulantes que otra cosa. ¿A nadie le parece curioso que se salvaran más tripulantes que pasajeros de cualquiera de las 3 clases?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por pepitou85
31 jul 2012, 03:25

#164 #164 ichliebekatzen dijo: #108 #109 ¿Y los ancianos por qué? A nivel económico no aportan nada. A nivel biológico tampoco (no pueden tener hijos naturalmente). A nivel personal, han disfrutado de una larga vida. No digo que les matemos a todos, pero en una situación así me parece más humano sacar primero a quienes sí tienen mucho que aportar a nivel biológico y económico, y que además no han tenido todavía la oportunidad de vivir tanto tiempo, que sacar a todos así porque sí. Si hay tiempo de sobra saldremos todos, claro. Si no, creo que salvar aun niño o un joven es prioritario.La gracia es intentar salvar a todos. Un anciano estará condenado si cae al agua, un chico joven quizá sobreviva al menos un tiempo.
¿Por qué evacuar a los heridos antes que a los soldados ilesos en cualquier retirada? Pues pq los otros pueden intentar salir por patas.

No se trata de lógica, sino de dar una opción a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por pepitou85
31 jul 2012, 03:37

#237 #237 SomethingSpecial dijo: Bueno, es curioso, el otro dia me hacia la pregunta de "¿y por que las mujeres?" porque los niños los entiendo... y despues de reflexionar, le vi el sentido. No se si se hace asi realmente, pero me gustaria pensar que lo hacen por los niños, porque puedes encontrarte a mujeres embarazadas, y se nota a simple vista, pero tambien puede llegar una que te diga que lo esta tambien, y no tiene por que notarsele, en ese caso se deberian salvar las mujeres, porque no puedes ir probando si lo esta realmente o no... no se, no se si me explico bien.¿Por qué las mujeres? Pues porque sí. Porque digan lo que digan no somos iguales. El 90% de los tíos jóvenes somos más fuertes y resistentes que el 90% de las mujeres jóvenes. Si un chico puede aguantar media hora más que una mujer en el agua, esa diferencia puede significar una vida salvada más. Si se quiere minimizar el número de muertes hay que arriesgar a los chicos jóvenes priorizando a todos los demás grupos.

Quizá sea una putada tener q dejar paso a una hooligan del igualitarismo, pero la realidad es que ella está equivocada y que por eso lo ético es jugarte tu vida y no la suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por Olvidarme
31 jul 2012, 06:55

Estamos hablando de vida o muerte, de verdad podéis dejar a una mujer o un hombre sólo por el hecho de que es machismo? .__. pensáis con los pies o algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por Olvidarme
31 jul 2012, 07:02

#34 #34 candra dijo: #22 Pero algunos son tan tontos que pagan pensando: eh, si entran gratis seguro que está lleno de tías, ¡voy a triunfar! Si todos pasaseis de las discotecas donde hacen eso se acabaría bien rápido.

#23 Actualmente, en la sociedad en la que vivimos, no tiene sentido seguir salvando primero a las mujeres en pequeñas catástrofes. Hombre, ante la amenaza de un invierno nuclear seguramente sí, por lo que dices, pero en un naufragio que se ahoguen todas las mujeres no va a poner el peligro a la especie.
O sea que gracias a el hecho de que hayan unas cuantas que no quieren igualdad si no más derechos que el hombre, sin saber si son esas las del barco, a un par de hombres os daría igual que mueran porque no os gusta el feminismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por ktor_69
31 jul 2012, 14:31

Segun unos recientes estudios se ha demostrado que ese orden no funciona y aumenta el caos y el estrés al separar a los seres queridos o conocidos cercanos. Es mejor mantener simplemente las familias juntas, sin importar el orden, de esta forma se mantiene un poco más la calma.

A favor En contra 0(0 votos)
#251 por pepitou85
31 jul 2012, 18:08

#250 #250 VincenTroll dijo: #240 Me refería al Titanic Titanic, no la película de Cameron. Bueno, he dado pie a malinterpretación, es verdad.
De todos modos, es cierto que algunos caballeros cedieron sus asientos, pero en casos mínimos. Y que con botes con capacidad de 70 personas, arriaran algunos de primera clase con 12- 20 personas, la verdad es que decepciona bastante.
Arriaron algunos con 12 o 20 personas, de las que sólo 2 eran de primera clase pq el resto eran tripulantes. ¿Quien es más culpable el que soborna para irse por patas o el que se deja sobornar?

El 60% de la clase alta se salvó frente a solo el 30% de la clase baja, si, pero eso deja un 40% de gente de clase alta que fue abandonada en el Titanic. Suponiendo una relación mujeres-hombres del 50% eso sólo deja un 'excedente' de unas 10-15 personas de clase alta que no tendrían que haber subido para dejar su sitio a gente de otras clases. La realidad es que la mayoría de señores de clase alta cumplió con su obligación de ahogarse y es injusto que por una película quede como que se sacrificó a la clase baja para salvar a los ricos, porque NO fue así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#254 por ebros
31 jul 2012, 23:17

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El mejor comentario que he leído esta semana

A favor En contra 0(2 votos)
#255 por aliceom
1 ago 2012, 00:44

Antes de nada, que quede claso que soy mujer y apoyo la igualdad.
Pasa igual que con los gitanos, negros, musulmanes... mientras a ellos les favorezca, somos racistas. Para evitar que se aplique una norma, una sanción o cualuier cosa en su contra, les basta con decir "ésto es porque soy negro/gitano/árabe/etc
Mientras el feminismo nos favorezca, será igual de malo que el machismo. Una discriminación positiva es tan mala o peor que una negativa.
Si se hunde un barco, los primeros en llegar al bote, se salvan.

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por misssusu
3 ago 2012, 17:39

@secretodifuso Me gusta tu idea (L)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por grrrCookiesgrrr
30 jul 2012, 12:25

#26 #26 misssusu dijo: #19 Claro, primero las minorías. Tranqui, tú tienes sitio en el bote a mi lado.

#24 Burra no soy, en todo caso una zorra.

Ahora bien, no seáis mentirosos, casi todo el mundo preferirá salvarse a sí mismo el primero.
Pura lógica,primero yo,y ya si eso que los otros vayan pasando! (no es ironia)
La caballerosidad nos la guardamos quando nuestra vida corra peligro.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por misssusu
30 jul 2012, 12:37

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #41 ¿Y qué pasa?, a lo mejor no lo ha escuchado, y a mi me hizo gracia. ¿Ahora resulta de que si en internet se ha publicado dicha foto en 600 medios, tenemos que pedir explicaciones a esas 600 personas porque sólo una de ella tuvo la idea original?. Yo de ti me preocuparía de que eres una auténtica analfabeta y soy muy superior a ti intelectualmente.Claro que debes preocuparte. Voy a llamar a la SGAE.
No sé de qué te enorgulleces, no es difícil ser más listo que una tía rubia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por Red_Rose
30 jul 2012, 13:00

#71 #71 perquisitore dijo: #67 A alguien le ha picado el gusanillo de la envidia. (:Que envidia? Y de que? Dudo que hoy por hoy haya alguien que pueda invidiar , sea por lo que sea!!!
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy aburrida y esta me cae como el culo , así que incordio a esta tía!!!
#69 #69 The_Spooky_Girl dijo: #67 Eres una pesada de cojones. Me parece bien que me vayas siguiendo el culo en el otro TQD, pero entiendo que tu vida sea tan vacía que tengas que ir metiéndome en otras publicaciones para hacer un intento de crítica.Si hija mi vida es tan vacía que lo único que puedo hacerla para mejorar es buscar una sosita como tu a la que fastidiar....¿donde tu medio limón?jajajajajaja

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por Red_Rose
30 jul 2012, 13:01

#69 #69 The_Spooky_Girl dijo: #67 Eres una pesada de cojones. Me parece bien que me vayas siguiendo el culo en el otro TQD, pero entiendo que tu vida sea tan vacía que tengas que ir metiéndome en otras publicaciones para hacer un intento de crítica.No era un intento de critica , solo de picarte maja!!!
P.D jajajajajajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por mordidalingua
30 jul 2012, 13:12

mejor te hundes tu con el y un subnormal menos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 13:14

#74 #74 Red_Rose dijo: #71 Que envidia? Y de que? Dudo que hoy por hoy haya alguien que pueda invidiar , sea por lo que sea!!!
#68 Estoy aburrida y esta me cae como el culo , así que incordio a esta tía!!!
#69 Si hija mi vida es tan vacía que lo único que puedo hacerla para mejorar es buscar una sosita como tu a la que fastidiar....¿donde tu medio limón?jajajajajaja
Cada comentario me pareces más tonta. Escríbeme las ''razones'' por las que te caigo ''como el culo'', que me lo puedo pasar aun mejor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por fitipalda
30 jul 2012, 13:40

#101 #101 kresta dijo: #89 El problema de la repoblación solo tiene sentido cuando la población es muy pequeña. Pongamos que hay 1010 personas. Mil mujeres y diez hombres. Todas las personas descenderían de 10 hombres en concreto. ¿Sabes qué es la endogamia? ¿Sabes qué problemas conlleva la reducción de diversidad genética? ¿Ves el problema tan claro como lo veo yo?La reducción de la diversidad genética, se daría en los dos casos, a parte de un drástico descenso de la natalidad en uno de ellos. Adivina cual.

#107 #107 kaii dijo: #23 Endogamia bestia en una generación, bravo.

#89 #90 Sobrando el 95% de la población no debería preocupar a quién salvar en un naufragio, la respuesta es: a nadie. Somos demasiada gente para que el planeta vaya bien, con pocos cientos de millones sobra.
No me refería eso, si vieras el comentario que he contestado, entenderías que no me refiero a repoblar un planeta, al fin y al cabo somos una puta plaga. Simplemente digo que con un menor numero de hombres, se podría dar la reproduccion de la humanidad.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por candra
30 jul 2012, 14:00

#103 #103 diogeneselperro dijo: #81 Eso depende de la edad de la mujer, si es mayor de 40 no tardará en estar seca, así que según tu teoría la podríamos tirar directamente por la borda.
PD Eso en el supuesto de que estemos hablando del fin del mundo en vez de el hundimiento de un barco como ya te han dicho por aquí.
De cuarenta nada, a partir de los 35 los embarazos son de riesgo y es más probable la aparición de enfermedades o malformaciones en el feto. Así que nada, toda la que no sea una moza en edad adecuada (digamos entre los 15 y los 20, para que duren más) que se vaya a su camarote a morir dignamente.

#114 #114 fitipalda dijo: #101 La reducción de la diversidad genética, se daría en los dos casos, a parte de un drástico descenso de la natalidad en uno de ellos. Adivina cual.

#107 No me refería eso, si vieras el comentario que he contestado, entenderías que no me refiero a repoblar un planeta, al fin y al cabo somos una puta plaga. Simplemente digo que con un menor numero de hombres, se podría dar la reproduccion de la humanidad.
Un brusco descenso de la natalidad se produciría también en los dos casos. Siempre será mejor un crecimiento más lento y una mayor diversidad genética que un rápido crecimiento y a la segunda generación todos retrasados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#160 por ichliebekatzen
30 jul 2012, 14:27

Muy sencillo. Si eres tú el que me deja pasar voluntariamente, pasaré y te dejaré a ti en el barco. Me da igual que me hayas ayudado por ser mujer, por ser morena o porque te gustan mis zapatos. El caso es que has ofrecido tu vida por mi voluntariamente. Y en semejante situación no me voy a poner a pensar en metafísica. Yo salgo y ya luego rezaré unas oraciones por tu alma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por glocke
30 jul 2012, 14:27

#157 #157 yinasuka dijo: A mi opinión, eso no se hace por feminazismo ni parecidos. Se salvan primero los niños y las mujeres porque, entre muchas comillas, biológicamente hablando, las mujeres son más importantes. Y si, me refiero al hecho de que es la mujer quien se queda embarazada y tiene a los niños, así que puede volver a sacar a una familia adelante. Destaco lo de entre muchas comillas, porque sé que no es del todo cierto.No podías hacer un comentario más sexista: olé tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por thorg
30 jul 2012, 14:59

Nada nada, habiendo igualdad, tras los niños, sálvese quien pueda. Como somos iguales, es lo que hay, nada de erradicar la discriminación negativa pero luego la positiva y lo que interesa, que se mantenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por lejosdecasa
30 jul 2012, 15:33

La razon de salvar primero mujeres y niños es porque nosotras tenemos el don de crear un nuevo ser de dar vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por noritaib23
30 jul 2012, 16:44

una cosa es aceptar la igualdad de generos en derechos y otra muy distinta olvidarse del caballerismo y de las diferencias fisicas entre hombres y mujers, ya que estas diferencias son hechos cientificos

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por yinasuka
30 jul 2012, 20:26

#161 #161 glocke dijo: #157 No podías hacer un comentario más sexista: olé tú.Repíteme eso cuando un hombre no transexual se quede embarazado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#227 por maytefv
30 jul 2012, 21:47

#57 #57 candra dijo: #54 ¿Acabo de leer que los hombres no pueden procrear?A ver si, pero no es lo mismo no es a eso a lo que me refiero

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por uvaspasas
30 jul 2012, 22:40

A ver eso de las mujeres y los niños primero tiene una explicación: los niños porque son los futuros habitantes del planeta, y las mujeres porque son las encargadas de parirlos ( un hombre puede dejar embarazada a infinidad de mujeres, no así al contrario?

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por glocke
30 jul 2012, 22:47

#231 #231 yinasuka dijo: #228 No quería comunicar nada más que mi comentario está justificado, y que si lo leías bien, dejé bien claro que lo decía entre comillas.Lo de explicarte no se te da muy bien, eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Red_Rose
30 jul 2012, 12:45

Ante esa situación propongo que la ultima en pasar sea @lady_red por escribir relatos anti eróticos, por plasta y seguramente por fea!!!!

3
A favor En contra 2(8 votos)
#96 por yeicob
30 jul 2012, 13:26

Los hombres normalmente tenemos más fortaleza física, y podríamos sobrevivir mejor y aguantar mientras llega un guardacostas. Así que no, no es machismo, es sentido común.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 13:34

#99 #99 Red_Rose dijo: #85 Pues la verdad es tu forma de comentar tan clonica a jagu , no me gusta la gente que es tan común, no es nada personal el hecho de que me caigas como el culo, pero no puedo evitar tener ganas de sacudirte ( de buen rollo he)un poco.
Sin rencor maja , pero no seas tan gregaria y busca te una identidad propia.
¿Y qué problema tienes? Hay mucha gente que viene aquí a dar por saco y escribe igual que todos y cada uno de los que molestan, ¿acaso ellos no son iguales? Que por aquí no tengáis mucho ''aprecio'' a @jagu no significa que tengáis que ''odiarle'' ni odiar a todos los que son ''como él''. Deberíais leer con atención lo que escribe, sobre todo tú, que estás falta de inteligencia.

Y tú búscate un teclado nuevo, o un cerebro, va a ser mejor.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#128 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 13:48

#120 #120 diogeneselperro dijo: #118 Que es ridículo pensar que eso es funcional.A día de hoy, pero eso no significa que un futuro no pueda ser viable.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por saphisaphi
30 jul 2012, 15:55

Yo primero... Nah, la verdad es que creo que debería ser la preferencia por gente con dificultad para moverse (ya sean ancianos, niños o gente discapacitada) y de ahí, en fila todos, y que no cometan el horror de separarlos, mujeres primeros y después hombres, ya que he visto el horror de algunas al verse separadas de sus esposos, y de los hombres también al no saber si se reencontrarán con su esposa más adelante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por maytefv
30 jul 2012, 12:37

Eso no es ser feminista, de toda la vida las mujeres se han salvado antes porque pueden procrear, los hombres no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#121 por rafitaonline
30 jul 2012, 13:43

#102 #102 MorganaLeFay dijo: #22 Hay cientos de locales a los que ir sin que te cobren entrada. Yo no entro en discotecas donde se cobre entrada a los hombres y se deje pasar a las mujeres, en primer lugar porque no soy mercancía para atraer clientes, y en segundo lugar porque normalmente son una mierda de sitios.

Busca alternativas, que las hay, y deja de lloriquear. Si vas a esos sitios es porque quieres.
@MorganaLeFey, debes ser la única persona que le hace ascos a una copa gratis en este planeta. No digo que te tengan que gustar las discotecas en las que las tías pasan gratis, pero seguro que en algún bar con noche/tarjeta de señoritas, en la que te dan una copa gratis, sí que has estado, te has comido hasta los hielos y ni has dado las gracias. No te jode.

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!