Tenía que decirlo / A todas las lesbianas en general, tenía que decir que está muy bien que seáis defensoras de derechos, igualdades, tolerancia, etc, pero me parece un poco hipócrita que discriminéis con asco a otras mujeres por su aspecto masculino o por ser bisexuales. Sois un poquito contradictorias: si queréis respeto, respetad a todas las mujeres de condición homosexual sea cual sea su estilo de vida. Firmado: una lesbiana que pasa de falsas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por bollobuenaspocas el 4 ago 2012, 18:33 / Reflexiones

A todas las lesbianas en general, tenía que decir que está muy bien que seáis defensoras de derechos, igualdades, tolerancia, etc, pero me parece un poco hipócrita que discriminéis con asco a otras mujeres por su aspecto masculino o por ser bisexuales. Sois un poquito contradictorias: si queréis respeto, respetad a todas las mujeres de condición homosexual sea cual sea su estilo de vida. Firmado: una lesbiana que pasa de falsas. TQD

#1 por zelda_fitzgerald
9 ago 2012, 14:02

¿Qué lesbianas hacen eso? Yo creo que será cosa de cada persona sin tener que ver la acera en la que se encuentre...

1
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por espadaleal
9 ago 2012, 14:02

Gilipolleces, déjalas ser como les de la gana.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por misssusu
9 ago 2012, 14:02

Vamos, que eres una marimacho. De todas formas, pocas lesbianas he conocido que discriminen a las marimacho (ninguna, de hecho, y mira que conozco a lesbis).

1
A favor En contra 14(20 votos)
#4 por detector_de_moralistas
9 ago 2012, 14:02

Vamos a dejar las cosas claras:

Ser lesbiana solamente está permitido cuando tu novia y tú sois dos rubias tetonas que os pasáis el día metiéndoos mano en los parques. Entonces estáis aceptadas.

Si sois lesbianas gordas y masculinas, merecéis ser sepultadas vivas.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#5 por milady_de_winter
9 ago 2012, 14:03

¿A todas las lesbianas en general? Toma generalización que te has sacado, así, por las buenas, como si todas se volvieran un poco tontas al descubrir su sexualidad... No sé, igual he conocido lesbianas raras, pero no eran como dices.

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por crisythun
9 ago 2012, 14:03

Pues las lesbianas tendrán las mismas opiniones de las mujeres igual que otras mujeres por los hombres o viceversa, y ya está.
No por ser lesbiana hay que tolerarlo todo ni mucho menos, tendran sus gustos como todo el mundo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por Land_of_nobody
9 ago 2012, 14:03

Que discriminan a otras mujeres con aspecto masculino? Pero si en todas las parejas de lesbianas hay una con aspecto de macho.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#8 por Gengarina
9 ago 2012, 14:03

Eso que acabas de decir no tiene ningún sentido.
Pero estamos en TQD, así que supongo que está bien.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por chiketa
9 ago 2012, 14:03

La primera vez que oigo que una lesbiana haga eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por Akayra
9 ago 2012, 14:07

#6 #6 crisythun dijo: Pues las lesbianas tendrán las mismas opiniones de las mujeres igual que otras mujeres por los hombres o viceversa, y ya está.
No por ser lesbiana hay que tolerarlo todo ni mucho menos, tendran sus gustos como todo el mundo.
Sea hetero, bi u homosexual ha de tolerar y respetar los gustos, apariencias, opiniones y creencias ajenas. Otra cosa será que le gusten o no. Pero yo no tengo derecho a ser intolerante con lo que se aleja de mis gustos personales.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por psigma
9 ago 2012, 14:07

No había oído en mi vida que lesbianas criticasen a otras por tener aspecto masculino. Pero si yo he visto (y siento decirlo así) a multitud de lesbianas con una pinta de machungo que tiraba de espaldas.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por misssusu
9 ago 2012, 14:07

#4 #4 detector_de_moralistas dijo: Vamos a dejar las cosas claras:

Ser lesbiana solamente está permitido cuando tu novia y tú sois dos rubias tetonas que os pasáis el día metiéndoos mano en los parques. Entonces estáis aceptadas.

Si sois lesbianas gordas y masculinas, merecéis ser sepultadas vivas.
¿Y si solo una cumple esas características? ¿Y si una es tetona y la otra rubia? Dejas demasiadas incógnitas en tu planteamiento.

A favor En contra 14(18 votos)
#14 por celius86
9 ago 2012, 14:11

a mi una chica lesbiana me juzgó por ser heterosexual, mirándome con cara de asco y diciéndome que era hetero porque no había probado lo otro. Según ella, todas deberíamos ser homosexuales.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por TheMarilynBite
9 ago 2012, 14:18

No creo que las lesbianas "en general" discriminan a mujeres "masculinas" o bisexuales, al menos yo nunca he conocido a ninguna que haga eso. Aunque sí hay gente (repito, GENTE, sin género ni orientación concreta) que asume que las personas bisexuales en algún momento terminarán siendo heteros o gays, lo cual en principio no tiene por qué pasar.
Yo soy lesbiana y no discrimino a nadie por su orientación sexual, igual que yo espero que se respete la mía, así que agradecería que nos ahorrásemos las generalizaciones estas que tanto gustan en TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cuadrosyrayas
9 ago 2012, 14:21

Pues yo no conozco a ninguna lesbiana que discrimine a las bisexuales, cariño.
Discriminan a las feas, pero ese es otro tema.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por cientoquince
9 ago 2012, 14:23

Típico TQD homófobo: "Está muy bien que tengáis libertad y que reclaméis vuestros derechos pero.. sois todos unos hijosdeputa ladrones y judíos que bla bla bla"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por cuadrosyrayas
9 ago 2012, 14:25

#17 #17 cientoquince dijo: Típico TQD homófobo: "Está muy bien que tengáis libertad y que reclaméis vuestros derechos pero.. sois todos unos hijosdeputa ladrones y judíos que bla bla bla" ¡Malditos Judíos!
Son más ratas que los catalanes, hoyga.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lavanetoguapa
9 ago 2012, 14:26

Pues como los gays que discriminan a las locazas
un contrasentido en toda regla si señores

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cuadrosyrayas
9 ago 2012, 14:27

#11 #11 Akayra dijo: #6 Sea hetero, bi u homosexual ha de tolerar y respetar los gustos, apariencias, opiniones y creencias ajenas. Otra cosa será que le gusten o no. Pero yo no tengo derecho a ser intolerante con lo que se aleja de mis gustos personales.Pero si no te gustan las camioneras, no te gustan, cariño.
Me da a mi que esta chica es una machorra que no liga.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por muchotontosuelto
9 ago 2012, 14:29

Y dale con generealizar... Yo soy bisexual y no es que discrimine a las lesbianas o bisexuales masculinas, a mi simplemente no me gustan. Pero ni las discrimino ni las menosprecio, que sean como les salga de su querido toto... pero yo no estaría con una chica masculina porque no me llaman la atención.. soy femenina, quiero una chica femenina y punto.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por josshiga
9 ago 2012, 14:32

Este tqd ya habia sido publicado anteriormente..

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por marianodelgado3
9 ago 2012, 14:39

Es grasioso porque @safo86 se dará por aludida. Y con todos los motivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por alas
9 ago 2012, 14:40

He dejado leer cuando he llegado a lo de "todas, en general".

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por neer0n93
9 ago 2012, 14:44

Yo no he visto lesbianas discriminando a las masculinas, lo que si es verdad es que las bisexuales están algo discriminadas, en el sentido de una relación estable, por el simple motivo de que nos dejen por un hombre es una humillación, eso no quiere decir que no se las respete(faltaba más...) pero si que no nos gusta tener una relación estable con una chica a la que le gustan los hombres también, no tiene explicación pero me dolería ver a mi chica con un tío, pero si es con una tía quizás podría perdonarla, si es con un hombre no podría volver a mirarla a la cara, eso no quiere decir no respete a quien se folla cada uno, pero a mi pareja no le pueden gustar los hombres (antes de respuestas tontas, no es desprecio a los hombres, que os veo venir...)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por corky
9 ago 2012, 14:48

#20 #20 cuadrosyrayas dijo: #11 Pero si no te gustan las camioneras, no te gustan, cariño.
Me da a mi que esta chica es una machorra que no liga.
Yo creo que no has entendido lo que decía akayra.
Una cosa es que no te guste, lo cuál es subjetivo, personal y lícito: vamos, que no te la follarías.
Otra cosa es que les vomites en su cara y repudies su existencia. Es muy distinto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por talisker
9 ago 2012, 14:49

Pues no conozco a ninguna lesbiana que haga eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por milady_de_winter
9 ago 2012, 14:56

#25 #25 neer0n93 dijo: Yo no he visto lesbianas discriminando a las masculinas, lo que si es verdad es que las bisexuales están algo discriminadas, en el sentido de una relación estable, por el simple motivo de que nos dejen por un hombre es una humillación, eso no quiere decir que no se las respete(faltaba más...) pero si que no nos gusta tener una relación estable con una chica a la que le gustan los hombres también, no tiene explicación pero me dolería ver a mi chica con un tío, pero si es con una tía quizás podría perdonarla, si es con un hombre no podría volver a mirarla a la cara, eso no quiere decir no respete a quien se folla cada uno, pero a mi pareja no le pueden gustar los hombres (antes de respuestas tontas, no es desprecio a los hombres, que os veo venir...)Pues, no te ofendas, pero es un poco tontería ese razonamiento, si estás saliendo con alguien de verdad es porque crees que va a durar, lo lógico no es estar pensando en que se va a terminar y menos con quién se va a ir después.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por corky
9 ago 2012, 15:01

#28 #28 milady_de_winter dijo: #25 Pues, no te ofendas, pero es un poco tontería ese razonamiento, si estás saliendo con alguien de verdad es porque crees que va a durar, lo lógico no es estar pensando en que se va a terminar y menos con quién se va a ir después.La chica ha dicho que "no les gusta tener una relación estable con alguien que le gustan ambos sexos". No ha dicho que "no les gusta tener una relación estable". Has cortado la frase a la mitad y has entendido otra cosa.

Y de todas formas, puede haber relaciones que se sustenten aún habiendo una fecha para finalizarla (de hecho, yo ahora estoy en una que es así), y eso no significa que quieras menos a tu pareja.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por candra
9 ago 2012, 15:12

#29 #29 corky dijo: #28 La chica ha dicho que "no les gusta tener una relación estable con alguien que le gustan ambos sexos". No ha dicho que "no les gusta tener una relación estable". Has cortado la frase a la mitad y has entendido otra cosa.

Y de todas formas, puede haber relaciones que se sustenten aún habiendo una fecha para finalizarla (de hecho, yo ahora estoy en una que es así), y eso no significa que quieras menos a tu pareja.
Y lo que dice Milady es que es un poco tontería hacer distinción entre relación y relación estable, porque se supone que cuando tienes una relación se supone que es para estar juntos y que la cosa funcione, no para pensar en si va a durar más o menos o en con quién va a estar tu pareja después.

Dicho lo cual, #25,#25 neer0n93 dijo: Yo no he visto lesbianas discriminando a las masculinas, lo que si es verdad es que las bisexuales están algo discriminadas, en el sentido de una relación estable, por el simple motivo de que nos dejen por un hombre es una humillación, eso no quiere decir que no se las respete(faltaba más...) pero si que no nos gusta tener una relación estable con una chica a la que le gustan los hombres también, no tiene explicación pero me dolería ver a mi chica con un tío, pero si es con una tía quizás podría perdonarla, si es con un hombre no podría volver a mirarla a la cara, eso no quiere decir no respete a quien se folla cada uno, pero a mi pareja no le pueden gustar los hombres (antes de respuestas tontas, no es desprecio a los hombres, que os veo venir...) a mí tampoco me convence de tu razonamiento que te parezca humillante que tu pareja te deje y después salga con un hombre. Lo veo un tanto extraño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por muchotontosuelto
9 ago 2012, 15:16

#25 #25 neer0n93 dijo: Yo no he visto lesbianas discriminando a las masculinas, lo que si es verdad es que las bisexuales están algo discriminadas, en el sentido de una relación estable, por el simple motivo de que nos dejen por un hombre es una humillación, eso no quiere decir que no se las respete(faltaba más...) pero si que no nos gusta tener una relación estable con una chica a la que le gustan los hombres también, no tiene explicación pero me dolería ver a mi chica con un tío, pero si es con una tía quizás podría perdonarla, si es con un hombre no podría volver a mirarla a la cara, eso no quiere decir no respete a quien se folla cada uno, pero a mi pareja no le pueden gustar los hombres (antes de respuestas tontas, no es desprecio a los hombres, que os veo venir...)Si mi chica (que no tengo) me hiciera los cuernos, ya sea con hombre o con mujer me dolería.. tú razonamiento es un poco.. raro. Pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar y tal xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ethain
9 ago 2012, 15:18

#0 #0 bollobuenaspocas dijo: , tenía que decir que está muy bien que seáis defensoras de derechos, igualdades, tolerancia, etc, pero me parece un poco hipócrita que discriminéis con asco a otras mujeres por su aspecto masculino o por ser bisexuales. Sois un poquito contradictorias: si queréis respeto, respetad a todas las mujeres de condición homosexual sea cual sea su estilo de vida. Firmado: una lesbiana que pasa de falsas. TQD¿Conoces a TODAS las lesbianas? Antes de generalizar, piénsate muy bien lo que vas a decir.

Por otro lado sí es cierto que existen grupos homosexuales que discriminan contra heteros, bi, transexuales, e incluso otros grupos o colectivos de homosexuales. Lo cual es un poco absurdo, tratándose de colectivos que hemos tenido que luchar durante décadas (a menudo aunando esfuerzos para tener más fuerza) por la tolerancia y el respeto a la diversidad. Y luego resulta que incluso entre nosotr@s mism@s aún se dan estas actitudes :(
Por suerte, creo que se trata de minorías (dentro de la minoría que ya es el colectivo LGBT en sí).

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por corky
9 ago 2012, 15:23

#30 #30 candra dijo: #29 Y lo que dice Milady es que es un poco tontería hacer distinción entre relación y relación estable, porque se supone que cuando tienes una relación se supone que es para estar juntos y que la cosa funcione, no para pensar en si va a durar más o menos o en con quién va a estar tu pareja después.

Dicho lo cual, #25, a mí tampoco me convence de tu razonamiento que te parezca humillante que tu pareja te deje y después salga con un hombre. Lo veo un tanto extraño.
No creo que sea eso lo que ha dicho... y así y todo, si fuera así, sigo pensando que una relación se puede sustentar teniendo "fecha de caducidad": eso no exenta de que quieras estar junto a esa persona y que la cosa funcione.

De todas formas, yo también estoy de acuerdo en que debiera de dar igual si tu pareja te deja por alguien de un sexo o de otro, lo importante es que te ha dejado. Otra cosa es que no supieras que a esa persona le gustaban ambos sexos, con lo cuál el mazazo puede ser mayor; o que estabas siendo engañado, ya que tu relación era una farsa en la cuál tu pareja escondía su verdadera identidad sexual. En ese sentido, sí puedo entender que es una frustración mayor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cuadrosyrayas
9 ago 2012, 15:26

#26 #26 corky dijo: #20 Yo creo que no has entendido lo que decía akayra.
Una cosa es que no te guste, lo cuál es subjetivo, personal y lícito: vamos, que no te la follarías.
Otra cosa es que les vomites en su cara y repudies su existencia. Es muy distinto.
Te entiendo, lo que yo quiero decir es que hay algunas lesbianas que son como los babosos.
No te dejan en paz les digas lo que les digas.
Que te gusten las tías no implica que te gusten todas, ni mucho menos, creo que eso es evidente.

Es decir, entiendo que le faltes el respeto a alguien que te está tocando las narices, sea lesbiana, bi, hetero o murciélago.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por grrrr
9 ago 2012, 15:29

Soy lesbiana y tengo amigas lesbianas, tengo amigas bisexuales, tengo amigas heteros con pinta de camionero y las quiero a todas.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por candra
9 ago 2012, 15:37

#33 #33 corky dijo: #30 No creo que sea eso lo que ha dicho... y así y todo, si fuera así, sigo pensando que una relación se puede sustentar teniendo "fecha de caducidad": eso no exenta de que quieras estar junto a esa persona y que la cosa funcione.

De todas formas, yo también estoy de acuerdo en que debiera de dar igual si tu pareja te deja por alguien de un sexo o de otro, lo importante es que te ha dejado. Otra cosa es que no supieras que a esa persona le gustaban ambos sexos, con lo cuál el mazazo puede ser mayor; o que estabas siendo engañado, ya que tu relación era una farsa en la cuál tu pareja escondía su verdadera identidad sexual. En ese sentido, sí puedo entender que es una frustración mayor.
En ese caso sí, pero yo creo que me ofendería más que me lo haya intentado ocultar que otra cosa. Para mí, la persona con la que salía ahora se ha enamorado de otra persona, y punto. No me duele más o me parece humillante que me deje por una mujer, un hombre o un caballo verde.
Lo que no creo es que puedas tener una relación con alguien, más allá de un rollo sin implicaciones amorosas, pero si tú me dices que estás en una ahora mismo supongo que esto es como todo: a quién le funcione que lo disfrute.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por eumani
9 ago 2012, 15:44

El lesbianismo no deberia existir, aqui todas las tias a satisfascer sexualmente a los hombres y punto, que luego tengan tiempo para estar con tias, me da igual pero las prioridades son los hombres.

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por corky
9 ago 2012, 15:45

#36 #36 candra dijo: #33 En ese caso sí, pero yo creo que me ofendería más que me lo haya intentado ocultar que otra cosa. Para mí, la persona con la que salía ahora se ha enamorado de otra persona, y punto. No me duele más o me parece humillante que me deje por una mujer, un hombre o un caballo verde.
Lo que no creo es que puedas tener una relación con alguien, más allá de un rollo sin implicaciones amorosas, pero si tú me dices que estás en una ahora mismo supongo que esto es como todo: a quién le funcione que lo disfrute.
No digo que sea lo habitual, pero sí que es posible. En mi caso, yo me voy a vivir al extranjero (muy lejos) dentro de un año, y mi chico se queda aquí (esto nos ha costado lo nuestro aceptarlo). Tras tomar la decisión... ¿para qué vamos a dejarlo, si somos felices juntos? Ya lo dejaremos cuando me vaya, mientras tanto quiero disfrutar con él todo lo que pueda. Vale que es un debate distinto, pero es parecido a cuando uno tiene una relación con alguien con una enfermedad terminal, no sé si me explico...

#34 #34 cuadrosyrayas dijo: #26 Te entiendo, lo que yo quiero decir es que hay algunas lesbianas que son como los babosos.
No te dejan en paz les digas lo que les digas.
Que te gusten las tías no implica que te gusten todas, ni mucho menos, creo que eso es evidente.

Es decir, entiendo que le faltes el respeto a alguien que te está tocando las narices, sea lesbiana, bi, hetero o murciélago.
Es que cuando te toca un pesad@ te cagas en todos sus muertos, y tendemos a generalizar hacia su sexo / orientación sexual. Pero pesad@s los hay tíos, tías, gayers y lesbis.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por alskar_searchofmagic
9 ago 2012, 15:47

#1 #1 zelda_fitzgerald dijo: ¿Qué lesbianas hacen eso? Yo creo que será cosa de cada persona sin tener que ver la acera en la que se encuentre...Yo conocí a una tía lesbiana que decía que todas las heterosexuales eran unas guarras y que las bisexuales tambien, porque eso no es una orientación sexual, es vicio. En fin, que intolerantes hay en todos lados

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por alskar_searchofmagic
9 ago 2012, 15:49

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Que discriminan a otras mujeres con aspecto masculino? Pero si en todas las parejas de lesbianas hay una con aspecto de macho.Así me gusta, sin generalizar!!
Te puedo asegurar que de todas las chicas con las que he estado, solo una tenía aspecto masculino, el resto somos tan femeninas como el resto de chicas normales, algunas más y otras menos, pero femeninas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por neer0n93
9 ago 2012, 16:02

#28 #28 milady_de_winter dijo: #25 Pues, no te ofendas, pero es un poco tontería ese razonamiento, si estás saliendo con alguien de verdad es porque crees que va a durar, lo lógico no es estar pensando en que se va a terminar y menos con quién se va a ir después.#31 #31 muchotontosuelto dijo: #25 Si mi chica (que no tengo) me hiciera los cuernos, ya sea con hombre o con mujer me dolería.. tú razonamiento es un poco.. raro. Pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar y tal xDNo se, es algo que nos pasa a muchas lesbianas(almenos las que yo he conocido) que no es que despreciemos a las bisexuales, pero nos sentiríamos muy humilladas si nos dejan por un hombre, si nos dejan por una mujer es otro tema, la dejaría igual, pero lo vería más "lógico", en cambio si me deja por un hombre siento que ha jugado conmigo y me destrozaría, yo no puedo comerle la boca a una tía que se ha comido un rabo, (me ha quedado muy filosófico xD pero no lo disfrutaría igual, aunque lo respete no podría estar con una mujer así a no ser que me enamore perdidamente)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bollobuenaspocas
9 ago 2012, 16:10

He visto como en un antro en el extranjero no admitían la entrada a determinado tipo de chicas y hasta en una organización de derechos expulsar a una por no "representar" a la mujer lesbiana real. Compartimos la misma condición, ¿a qué viene eso de apartar a las "diferentes"? Disculpad la generalización: no todas son iguales, pero la mayoría... uf. A mí me gustan las chicas femeninas como yo, pero NO DENIGRO a la masculina que se me arrima de buen rollo (eso sí: como vaya a saco, la mando a la mierda). Si queremos que se nos respete, TENEMOS QUE RESPETARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS. Que si el gay critica a la locaza, que si la masculina critica a la femenina, que si la super lesbiana critica a la bisexual... por Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por milady_de_winter
9 ago 2012, 16:12

#29 #29 corky dijo: #28 La chica ha dicho que "no les gusta tener una relación estable con alguien que le gustan ambos sexos". No ha dicho que "no les gusta tener una relación estable". Has cortado la frase a la mitad y has entendido otra cosa.

Y de todas formas, puede haber relaciones que se sustenten aún habiendo una fecha para finalizarla (de hecho, yo ahora estoy en una que es así), y eso no significa que quieras menos a tu pareja.
No, no he cortado la frase al final, el final de mi comentario dice "y menos con quién se va a ir después". Vamos, que no me parece bien eso de estar con alguien pensando ya si dentro de unos meses cortarán y la otra se irá con María o con Mario, de hecho, como no me parece serio estar pensando ya en cortar, veo tontería lo de pensar con quién se irá después. Y en tu caso te deseo suerte, pero muchas relaciones acaban funcionando a distancia si se pone empeño y hay suerte ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bollobuenaspocas
9 ago 2012, 16:13

Y para zanjar esto: hablo del tema de DERECHOS. Hay que UNIRSE para dejar de ser ciudadanos de segunda, porque todavía, en esta mierda de sociedad, lo somos, y eso implica que TODOS NOS UNAMOS con independencia de nuestro estilo de vida. ¿Para gustos? Ya lo dije. Que me guste no IMPLICA QUE APARTE DE MI VIDA O RETIRE A LAS CHICAS QUE NO SON COMO YO. La discriminación SIEMPRE VA A EXISTIR, dentro o fuera del universo gay lésbico: si no te gusta, bien, pero respétalo y no lo rechaces con asco tan sólo porque no es como tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por corky
9 ago 2012, 16:18

#43 #43 milady_de_winter dijo: #29 No, no he cortado la frase al final, el final de mi comentario dice "y menos con quién se va a ir después". Vamos, que no me parece bien eso de estar con alguien pensando ya si dentro de unos meses cortarán y la otra se irá con María o con Mario, de hecho, como no me parece serio estar pensando ya en cortar, veo tontería lo de pensar con quién se irá después. Y en tu caso te deseo suerte, pero muchas relaciones acaban funcionando a distancia si se pone empeño y hay suerte ;)Gracias por la suerte, y sé lo que quieres decir... pero ya está hablado. No creo en las relaciones a distancia (yo necesito contacto físico, puede sonar muy egoísta pero para mí es obligatorio), y no es que me vaya a Francia, que me voy a 6000km... no se soluciona con "un avión y en dos horas estoy ahí".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Akayra
9 ago 2012, 16:25

#20 #20 cuadrosyrayas dijo: #11 Pero si no te gustan las camioneras, no te gustan, cariño.
Me da a mi que esta chica es una machorra que no liga.
No le gustan y por ello puede decir: "a mi no me gustan las lesbianas camionero". Lo que no puede hacer es tacharlas de cualquier cosa o meterse con ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por milady_de_winter
9 ago 2012, 16:28

#45 #45 corky dijo: #43 Gracias por la suerte, y sé lo que quieres decir... pero ya está hablado. No creo en las relaciones a distancia (yo necesito contacto físico, puede sonar muy egoísta pero para mí es obligatorio), y no es que me vaya a Francia, que me voy a 6000km... no se soluciona con "un avión y en dos horas estoy ahí".Entonces disfruta hasta entonces y mucha suerte para superarlo después ;)

P.D. Usuarios plastas, antes de que me saltéis al cuello digo que este es un comentario de buen rollo y sin ironía, no me digáis luego otra cosa ehhh)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por corky
9 ago 2012, 16:30

#47 #47 milady_de_winter dijo: #45 Entonces disfruta hasta entonces y mucha suerte para superarlo después ;)

P.D. Usuarios plastas, antes de que me saltéis al cuello digo que este es un comentario de buen rollo y sin ironía, no me digáis luego otra cosa ehhh)
¡Yeah! ¡Gracias bonita!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por milady_de_winter
9 ago 2012, 16:36

#41 #41 neer0n93 dijo: #28 #31 No se, es algo que nos pasa a muchas lesbianas(almenos las que yo he conocido) que no es que despreciemos a las bisexuales, pero nos sentiríamos muy humilladas si nos dejan por un hombre, si nos dejan por una mujer es otro tema, la dejaría igual, pero lo vería más "lógico", en cambio si me deja por un hombre siento que ha jugado conmigo y me destrozaría, yo no puedo comerle la boca a una tía que se ha comido un rabo, (me ha quedado muy filosófico xD pero no lo disfrutaría igual, aunque lo respete no podría estar con una mujer así a no ser que me enamore perdidamente)Pues chica, hasta donde yo sé el el cuerpo no cambia por haber besado a un tío, pero allá tú y tus gustos...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por si_eres_bollo_te_lo_como
9 ago 2012, 17:38

Di que si super bollo!
A mi me parece penosa tu manera de generalizar, yo soy bollera y me encantan las mujeres con el pelo corto, con el pelo largo y con el pelo que a ellas les de la gana de llevar y sabes porque? Por que lo lleven como lo lleven siguen siendo mujeres y es mas algunas son incluso mas SEXYS.
Así que si tienes amigas retrasadas no vengas a joder a las demás


1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!