Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si cada iglesia hubiese sido un colegio, cada catedral una universidad y cada cura un maestro, seríamos la primer potencia mundial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por gera1009 el 4 ago 2012, 20:48 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si cada iglesia hubiese sido un colegio, cada catedral una universidad y cada cura un maestro, seríamos la primer potencia mundial. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
6 ago 2012, 18:02

Mira que a mí todo lo religioso me importa poco tirando a nada, pero no es algo exclusivamente español, así que no entiendo a qué viene esta reflexión...

A favor En contra 28(42 votos)
destacado
#6 por ac123
6 ago 2012, 18:03

Más vale calidad que cantidad, si los profesores y los alumnos fueran buenos...

A favor En contra 28(28 votos)
#5 por marianodelgado3
6 ago 2012, 18:03

¿Has leído algo sobre las primeras universidades en España y los primeros Maestros?

A favor En contra 24(30 votos)
#11 por tacata
6 ago 2012, 18:05

Y si cada electricista hubiera sido maestro también seríamos la primera potencia mundial. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Cada cosa tiene su espacio. Y mira que yo no soy creyente, pero algunos sois nazis, joder.

Por cierto, las iglesias y catedrales son ARTE, independientemente de tus creencias.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#8 por milady_de_winter
6 ago 2012, 18:04

Pues si no me equivoco en la mayoría de ciudades con catedral hay universidad, y en casi todos los pueblos que tienen iglesia en activo hay colegio, y la mayoría de pueblos tienen más profesores que curas...

1
A favor En contra 20(22 votos)
#4 por quintosinascensor
6 ago 2012, 18:03

Si claro, sobre todo porque las leyes de educación en este país son buenísimas.

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por Gengarina
6 ago 2012, 18:03

Sí, hombre, será que no hay Universidades en España.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#12 por cacerolo
6 ago 2012, 18:05

Ja y rejá. Pero últimamente los colegios no están tan "habitados", por así decirlo. En algunas provincias de escasa población hay colegios donde no hay ni 20 alumnos, y hay colegios que sobran por muchas zonas de España. Colegios tenemos los justos ¿Pa' qué queremos más? Y encima en la profesión de cura hay muchos que son, a su vez, profesores de magisterio, religión, de derecho, etc. Ser sacerdote no implica tener otra profesión.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por dafoc
6 ago 2012, 18:05

Y si mi abuela tuviese pene sería mi abuelo, pero es lo que hay.

A favor En contra 9(11 votos)
#80 por marianodelgado3
6 ago 2012, 21:03

#52 #52 quarterbackcelona dijo: #49 No es culpa de Dios, el hombre es malo por naturaleza, todos los ateos son mala gente, bla bla bla. Me parece que eres uno de esos reprimidos que se cree que está sucio por ser humano, por tener un pene, por tener impulsos y por no-sé-qué Pecado Original que en realidad nunca ocurrió.

Pues te voy a dar una pista: Es todo una Fábula. Nadie te va a castigar. Dios no existe. Tranquilo. Cuando te mueras te vas a pudrir y habrás vivido toda tu vida reprimiéndote PARA NADA.

Y oiga, señor calvinista, ¿qué opinan los suyos sobre dedicarse a insultar las caras de la gente? ¿No es eso una conducta inmoral?
Sólo los ateos creéis que los religiosos lo son por miedo al castigo o a la inmoralidad. Supongo que en el fondo no, pero no dais para mucho más.

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por valium__
6 ago 2012, 18:02

Y si no fuerais tan gilipollas no tendria de quien reirme, aun asi esto empieza a cansar.

1
A favor En contra 5(41 votos)
#14 por doordie
6 ago 2012, 18:06

Claro, y si me dieran 1€ por cada tecudé chorra que se publica sería el mismísimo Roquefeller.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por marianodelgado3
6 ago 2012, 18:32

#7 #7 quarterbackcelona dijo: Potencia mundial en niños violados y con el ojete sangrante.Pues tienes una cara de pedófilo importante. Y de paso implantate pelo payaso.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#19 por candra
6 ago 2012, 18:10

#7 #7 quarterbackcelona dijo: Potencia mundial en niños violados y con el ojete sangrante.Será porque hay pocos casos de abusos sexuales de maestros hacia los alumnos.

A favor En contra 4(12 votos)
#26 por hommeiniac
6 ago 2012, 18:19

#0 #0 gera1009 dijo: , tenía que decir que si cada iglesia hubiese sido un colegio, cada catedral una universidad y cada cura un maestro, seríamos la primer potencia mundial. TQDEspaña no es ni por asomo tan católica como lo es Italia, Irlanda, México o Brasil, esto es pura demagogia barata atea.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por hommeiniac
6 ago 2012, 18:20

#7 #7 quarterbackcelona dijo: Potencia mundial en niños violados y con el ojete sangrante.Delicioso y elegantísimo comentario, ahora solo por romper las pelotas te tomaré a tí como ejemplo de lo que es un ateo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#32 por esminteo
6 ago 2012, 18:40

#17 #17 quarterbackcelona dijo: #11 Ya estoy esperando que algun subnormal profundo publique el cartel: "ARTE / Nivel: Iglesias y catedrales".te suena de algo El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia? me parece que lo puedes encontrar en tu ciudad y mucha gente lo consideraria un edificio de una gran calidad artistica, aunque quizas no hayas visto mas alla de los andamios.., que todavia si el diseñador no hubiese sido catalan entenderia que no lo consideraseis arte vosotros pero siendo paisano vuestro.. -.-

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por emilio16
6 ago 2012, 19:04

Pf... yo moderé este TQD, y le di a rechazar
Que patético que lo hayan publicado.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por cientoquince
6 ago 2012, 18:15

Una de dos, extremista religioso o ignorante.

Pista: Iglesia y educación, relación estrecha durante toda la historia

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por gyogyszer
6 ago 2012, 18:38

Claro, y si por cada millón que cobran los futbolistas en España y/o españoles se invirtiese en rescatar al país, ya estaríamos fuera de la crisis. Verdad que lo que he dicho es absurdo y demagogo? Pues es lo mismo que has puesto tu. Ya me dirás que tiene que ver la Iglesia con la educación y con ser la primera potencia mundial. No sé si sabrás que EEUU tiene muchas iglesias y muchos creyentes y ahí está, dominando el mundo... o Rusia con su Iglesia ortodoxa. Pero nada, en TQD lo que mola es meter-se con la Iglesia, culpable de todos los males de nuestro país. Patético.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por naota
6 ago 2012, 19:03

Si X fuera Y, este mundo sería mejor. Ya tenéis muy quemada esta plantilla de demagogia barata.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por sjam25
6 ago 2012, 19:04

Es una reflexión un tanto estúpida..

De hecho es muy estúpida.

Hay colegios, hay universidades y hay profesores. pero también hay un excedente de capullos que no estudian, profesores que son una mierda. y gente estúpida en general que no ven un palmo mas allá de sus narices.

Para que pides mas de eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por LordTaiki
6 ago 2012, 19:25

Mira que soy ateo, pero los primeros maestros eran curas, mírate algo de la historia medieval, onegai..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por marianodelgado3
6 ago 2012, 21:03

#30 #30 quarterbackcelona dijo: #29 jajajaja que pasa, que tu tio es cura y te gustó lo que te hizo, no? ¡Es vuestro secreto!Calla monaguillo.

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por marianodelgado3
7 ago 2012, 08:18

#81 #81 reyloco dijo: Pues #0 tiene toda la razón, la sociedad ha dado más importancia a la religión que a la propia sociedad, hay más iglesias que hospitales, a la Iglesia se le ayuda, y ahora mismo a los hospitales se les recorta, que queréis que os diga, no entiendo como puede seguir existiendo la religión tal y como era en la antigüedad.

PD: ¿Que pasa, hay usuarios con el tic de llamar pedófilos a todos los demás?. Que patetico xD
Empezaste a salir con tu novia cuando tenía 14 o 15, y tú 21... ni amor ni pollas, un fracasado con tendencias pedófilas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por lambert_rush
6 ago 2012, 18:06

¿Cada catedral una universidad? Joder, pues si llegamos a haber puesto una universidad en cada sitio que hay catedral nos faltan alumnos para llenarlas.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por pugg
6 ago 2012, 18:14

serà por eso que estamos así.... menos demagogia, que no será por falta de universidades ( en las cuales siempre sobran plazas en casi todas las carreras, menos en medicina)

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por hommeiniac
6 ago 2012, 18:59

#25 #25 ojito_al_dato dijo: #23 La educación que les ha salido a ellos de la polla, omitiendo hechos como la evolución del ser humano, la homosexualidad, fomentando el racismo... Y podría seguir, pero creo que ya captas el tema. No?

Por eso me tocan la polla los que defienden a la iglesia por "educar".
Lo raro de todo esto es que el regimen cubano y el soviético (ateísimos ellos) tambien eran (y en el caso del cubano, son) homofóbicos hasta la muerte y el regimen chino (que tambien es super ateo) es super tolerante con la minoria uigur, cierto (y con el Tibet)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por hommeiniac
6 ago 2012, 19:03

#40 #40 quarterbackcelona dijo: #39 ¿Racista? Dime la frase racista en mi comentario, y no una que te inventes, pero bueno, si quieres jugar la carta de la víctima porque no te quedan argumentos para defender a tu Diosito... allá tú.

Y saluda al Espíritu Santo de mi parte en tus rezos diarios, cuando acabes de insultar a gente por internet (una actividad muy propia de un hombre de Dios, para nada hipócrita).
Ah bueno, será que me invente la palabra suramericano, qué tiene que ver el que yo sea latinoamericano con una discusión sobre educación y religión eh! y vete al carajo, la gente sigue rezando y yendo a la iglesia a pesar de tus candorosas palabras y asi será hasta que la raza humana se extinga, la religión seguira dando lora acá cuando tu seas un costal de huesos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por quarterbackcelona
6 ago 2012, 19:09

#42 #42 hommeiniac dijo: #40 Ah bueno, será que me invente la palabra suramericano, qué tiene que ver el que yo sea latinoamericano con una discusión sobre educación y religión eh! y vete al carajo, la gente sigue rezando y yendo a la iglesia a pesar de tus candorosas palabras y asi será hasta que la raza humana se extinga, la religión seguira dando lora acá cuando tu seas un costal de huesos.No tiene nada que ver que seas latinoamericano, como tampoco tiene nada que ver que yo sea ateo en una discusión sobre educación, como tampoco tiene nada que ver si te parece o no atractiva mi cara. Así que aplícate el cuento y sé un poco más coherente.

Pero bueno, supongo que pedir coherencia a un tipo que cree en que un ser Omnipotente y Bueno deja que millones de gentes mueran de hambre y guerras en el mundo, que lo ha creado todo pero esconde su presencia, que ha creado los animales actuales pero tambien ha enterrado fósiles en el subsuelo, que pese a ser Bueno hace arder a los que no creen en él en el Infierno para toda la Eternidad, etc; sólo porque lo dice un libro de ciencia ficción de hace 2000 años... claro, es pedir demasiado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por hommeiniac
6 ago 2012, 19:23

#50 #50 quarterbackcelona dijo: #48 Tienen mayor nivel porque son privadas, no porque sean católicas.

Y el problema es que en las escuelas católicas, en cuanto a educación sexual, se les dirá a los jóvenes que la solución es la abstinencia, y se les obligará a desconocer el sexo y reprimir sus impulsos y curiosidades naturales, teniendo más generaciones de reprimidos y agresivos.

Cuando lo que se tendría que hacer es darles una EDUCACIÓN real, es decir, contarles todo, la verdad, y decirles que es algo natural, que no hay nada se sucio, y que existen los embarazos y las enfermedades, y que por lo tanto, se pongan condón.

Pero claro, tu querida Iglesia no quiere oír hablar del condón.
MI querida iglesia no me dice como tengo que actuar, soy libre de tomar mis decisiones y me interesa muy poco si la iglesia católica y toda su amada jerarquia y su poder venido desde los cielos se van por el despeñadero (como ya está sucediendo) si cree que por considerarme creyente voy a dejar que un mamarracho ateo me defina en tres palabras, está muy equivocado, suerte y hablamos, talibán!

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por hommeiniac
6 ago 2012, 19:38

#56 #56 ichliebekatzen dijo: A ver, cari, que la cosa no es tener muchas universidades, si no tener pocas, pero buenas. ¿No te has dado cuenta de que SOBRAN TITULADOS UNIVERSITARIOS por todas partes? Como para tener más. Por favor, que la mitad de los trabajadores del Telepizza tienen como poco una diplomatura y ahí les tienes, poniendo peperoni y aprendiendo los tipos de masa. Eso es basicamente porque se ha impuesto la lógica de tener estudios universitarios en determinadas carreras para asegurarse un mejor futuro y no por amor al aprendizaje o a la rama del conocimiento elegida, o sea, el estudio como un indicativo de éxito, lo cual deriva en un exceso de profesionales en determinadas ramas y una falta considerable de los mismos en otras, gente desempleada o con capacidades subexplotadas; la solución a este problema se derivará de un cambio de mentalidad de la sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ka0s88
6 ago 2012, 20:17

#52 #52 quarterbackcelona dijo: #49 No es culpa de Dios, el hombre es malo por naturaleza, todos los ateos son mala gente, bla bla bla. Me parece que eres uno de esos reprimidos que se cree que está sucio por ser humano, por tener un pene, por tener impulsos y por no-sé-qué Pecado Original que en realidad nunca ocurrió.

Pues te voy a dar una pista: Es todo una Fábula. Nadie te va a castigar. Dios no existe. Tranquilo. Cuando te mueras te vas a pudrir y habrás vivido toda tu vida reprimiéndote PARA NADA.

Y oiga, señor calvinista, ¿qué opinan los suyos sobre dedicarse a insultar las caras de la gente? ¿No es eso una conducta inmoral?
ah, te metes mucho con los religiosos (yo no lo soy, simplemente adopto una postura neutral como buen científico), pero tú también tienes tus propios dogmas.... por ejemplo afirmar que dios no existe cuando no se puede demostrar su existencia ni su inexistencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por candra
6 ago 2012, 21:36

#56 #56 ichliebekatzen dijo: A ver, cari, que la cosa no es tener muchas universidades, si no tener pocas, pero buenas. ¿No te has dado cuenta de que SOBRAN TITULADOS UNIVERSITARIOS por todas partes? Como para tener más. Por favor, que la mitad de los trabajadores del Telepizza tienen como poco una diplomatura y ahí les tienes, poniendo peperoni y aprendiendo los tipos de masa. Algunos hasta tienen dos (guio-guiño).
Bromas a parte, decir que sobran titulados universitarios mientras se estudia una o varias titulaciones universitarias siempre me ha parecido un tanto incoherente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por cientoquince
6 ago 2012, 18:16

Curiosamente, cuando cada Iglesia era una escuela España era la primera potencia mundial. Pero por otras causas... en aquellos tiempos la educación no primaba

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por hommeiniac
6 ago 2012, 18:42

#20 #20 quarterbackcelona dijo: #18 Publicaré un cartel con una foto mía dibujando y meando a la vez. "ME arte".




Vale, matadme.
El cirujano que arregle tu jeto sí que será un artista

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por quarterbackcelona
6 ago 2012, 18:47

#17 #17 quarterbackcelona dijo: #11 Ya estoy esperando que algun subnormal profundo publique el cartel: "ARTE / Nivel: Iglesias y catedrales".Yo no he dicho que no considere las catedrales arte, mi comentario no dice nada de eso, lo que critico son los molestos carteles de "ARTE Nivel: loquesea" donde la mayoría de las veces ni es arte lo que se muestra ni el nivel expresa realmente un sistema de nivelaje. Pero bueno, si quieres tergiversarlo de ese modo allá tú.

A parte, no veo qué tiene que ver lo de ser o no catalán. Quizás pasas demasiado tiempo viendo Intereconomía o Telemadrid y realmente piensas que los catalanes no valoramos nada que no sea catalán, pero la verdad, a mi (y a la mayoría) me importa bien poco que alguien sea "paisano" mío o de Burgos o de Tombuctú.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por cientoquince
6 ago 2012, 18:51

#25 #25 ojito_al_dato dijo: #23 La educación que les ha salido a ellos de la polla, omitiendo hechos como la evolución del ser humano, la homosexualidad, fomentando el racismo... Y podría seguir, pero creo que ya captas el tema. No?

Por eso me tocan la polla los que defienden a la iglesia por "educar".
Eso no tieene nada que ver y lo sabes

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por hommeiniac
6 ago 2012, 18:55

#36 #36 quarterbackcelona dijo: #34 ¿Se supone que ese comentario prueba la gran educación de los religiosos, la de los sudamericanos o la de los tontitos que se dejan guiar por un libro de 2000 años de antigüedad?

¡Vigila no seas maleducado con la gente que irás al Infierno!

A parte, en tu comentario #33 en realidad has insultado a otro retrógrado como tú que defendía a los curas porque su padre le pegaba y le decía que tenía que ser un hombre de bien.

¿Realmente no crees en la evolución? ¿Queda gente tan retrasada por tus tierras?
Ateo y racista aparte, todo un crack. En mi pais también hay retrasados como en el tuyo (y tu eres la prueba reina), sigue así, discipulo de Jagu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por quarterbackcelona
6 ago 2012, 18:59

#39 #39 hommeiniac dijo: #36 Ateo y racista aparte, todo un crack. En mi pais también hay retrasados como en el tuyo (y tu eres la prueba reina), sigue así, discipulo de Jagu.¿Racista? Dime la frase racista en mi comentario, y no una que te inventes, pero bueno, si quieres jugar la carta de la víctima porque no te quedan argumentos para defender a tu Diosito... allá tú.

Y saluda al Espíritu Santo de mi parte en tus rezos diarios, cuando acabes de insultar a gente por internet (una actividad muy propia de un hombre de Dios, para nada hipócrita).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por hommeiniac
6 ago 2012, 19:18

#46 #46 quarterbackcelona dijo: #42 No tiene nada que ver que seas latinoamericano, como tampoco tiene nada que ver que yo sea ateo en una discusión sobre educación, como tampoco tiene nada que ver si te parece o no atractiva mi cara. Así que aplícate el cuento y sé un poco más coherente.

Pero bueno, supongo que pedir coherencia a un tipo que cree en que un ser Omnipotente y Bueno deja que millones de gentes mueran de hambre y guerras en el mundo, que lo ha creado todo pero esconde su presencia, que ha creado los animales actuales pero tambien ha enterrado fósiles en el subsuelo, que pese a ser Bueno hace arder a los que no creen en él en el Infierno para toda la Eternidad, etc; sólo porque lo dice un libro de ciencia ficción de hace 2000 años... claro, es pedir demasiado.
Sea coherente usted, usted fue el que ingresó a mi perfil y vió que era sudamericano, el que lo sacó a colación fue usted, no fui yo, aplíquese el cuento usted y además, qué pena pero usted no me va a venir a decir en qué creo o en qué no creo, mi sistema de creencias personales es un asunto personal y a diferencia de los evangélicos, su alma me interesa más bien poco ( y sobre todo este cuento chorra de Dios y como deja que la gente muera y blablabla yo creo que no es culpa de Dios, es culpa del hombre y echarle la culpa a Dios o al Diablo sobre nuestras conductas es patético, en ese aspecto0 soy más bien calvinista y creo que el hombre es malo por naturaleza), por lo pronto ya he terminado la discusión con usted, suerte y abrase.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por LordTaiki
6 ago 2012, 19:29

#48 #48 hommeiniac dijo: Toda esta discusión es un pobre calco de la discusión que se da en USA sobre la enseñanza del evolucionismo sobre el creacionismo, un patético remedo de una discusión que se da en un pais con una cultura muy alejada a la nuestra (me parece más importante que se discuta sobre educación sexual y derechos reproductivos en las escuelas, el embarazo adolescente es un problema muy serio y el sistema educativo debe proveer las herramientas para que los jovenes sean responsables con su vida sexual). Lamentablemente en este punto fallan las escuelas católicas, creo que las escuelas deben ser laicas pero es un hecho que las escuelas católicas tiene un nivel más alto que las públicas.Menuda sandez acabas de decir, chaval. Conozco chicos que han ido a escuelas privadas y son unos paletos inútiles y gente que vamos a escuelas públicas y tenemos un mínimo de cultura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hommeiniac
6 ago 2012, 19:33

#52 #52 quarterbackcelona dijo: #49 No es culpa de Dios, el hombre es malo por naturaleza, todos los ateos son mala gente, bla bla bla. Me parece que eres uno de esos reprimidos que se cree que está sucio por ser humano, por tener un pene, por tener impulsos y por no-sé-qué Pecado Original que en realidad nunca ocurrió.

Pues te voy a dar una pista: Es todo una Fábula. Nadie te va a castigar. Dios no existe. Tranquilo. Cuando te mueras te vas a pudrir y habrás vivido toda tu vida reprimiéndote PARA NADA.

Y oiga, señor calvinista, ¿qué opinan los suyos sobre dedicarse a insultar las caras de la gente? ¿No es eso una conducta inmoral?
Insultar? no, no tengo problema con ello,(e insultarlo a usted es un placer), el asunto de ser creyente o ateo se solucionaría si todo el mundo se guardará sus creencias para sus adentros (como usted debió haber hecho desde un principio) y yo también creo que después de la muerte no hay nada, no me siento sucio ni nada de eso pero creo sinceramente que el hombre es malo por naturaleza (y creo que yo ya había dejado la discusión con usted, suerte)

#43 #43 naota dijo: Si X fuera Y, este mundo sería mejor. Ya tenéis muy quemada esta plantilla de demagogia barata.Gregor Mendel era monje y es el padre de la genética, tal vez si todos nos tomaramos nuestra relación o no relación con Dios con mucha más madurez, como un asunto personal, no estaríamos cegados por los fantasmas del fanatismo y el dogmatismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por flomol
6 ago 2012, 19:54

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por ka0s88
6 ago 2012, 20:13

y si mi padre tuviera ruedas sería un carrito, no te jode...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ka0s88
6 ago 2012, 20:14

#67 #67 flomol dijo: Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...jaja comenté sin leer el tuyo xD que nadie me acuse de plagio xxD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ka0s88
6 ago 2012, 20:15

#66 #66 quarterbackcelona dijo: #65 No seas hipócrita, sabes perfectamente que si alguien te cuenta que cree en gnomos bailarines te reirás de él y te convencerás de que está loco (aunque aquí juegues el papel de rey de la tolerancia hasta niveles absurdos.

Y bien, eso es la religión, una locura colectiva, esquizofrenia paranoide de unas sociedades que no son capaces de aceptar que no son especiales, que no son hijos de ningún Dios, que no hay nadie vigilandoles, ni castigandoles, que los ha creado la casualidad, la química, la física y que conceptos como Bueno y Malo solo son herramientas de control de los poderosos sobre los oprimidos.
lo que tu dices es otra religión. Sólo sustitutes a Dios por el azar...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por hommeiniac
6 ago 2012, 20:23

#72 #72 ka0s88 dijo: #52 ah, te metes mucho con los religiosos (yo no lo soy, simplemente adopto una postura neutral como buen científico), pero tú también tienes tus propios dogmas.... por ejemplo afirmar que dios no existe cuando no se puede demostrar su existencia ni su inexistencia. Efectivamente, por algo le dicen fé: se tiene o no se tiene, punto; ni bueno ni malo, lo malo es cuando se piensa que los demàs deben pensar como uno, ademàs, què tan religiosa es la sociedad actual, la religiòn que impera en nuestros dìas es la de la riqueza y prosperidad a cualquier precio, el èxito a cualquier costo (categoria en la que todos entramos todos incluida nuestra amada jerarquia catòlica)

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por esminteo
6 ago 2012, 20:50

#17 #17 quarterbackcelona dijo: #11 Ya estoy esperando que algun subnormal profundo publique el cartel: "ARTE / Nivel: Iglesias y catedrales".bueno, tus comentarios tampoco es que se adecuen demasiado a lo que la gente quiere decir por lo general, asi que no veo incongruencia alguna en tergiversarlos..
y lo de mencionar el tema de los catalanes era por ver de que pie cojeas, y veo que no me he equivocado porque en seguida me has tachado de seguidor de intereconomia o telemadrid..; no tengo nada en contra de los catalanes (o de cualquier otro sitio), gente maja e imbeciles los hay en todas partes, solo me molestan un poco aquellos que se creen que ser algo (catalanes, por ejemplo) les hace diferentes o mejores al resto..

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Akayra
6 ago 2012, 22:53

#3 #3 Gengarina dijo: Sí, hombre, será que no hay Universidades en España.Y muy buenas. Aunque el mandatario de turno intente evitarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!