Tenía que decirlo / Fumetas, tenía que decir que estoy deseando que legalicen la marihuana, a ver si cuando la controlen las empresas y tripliquen su precio no os la podéis permitir y desaparece tanto parásito social de las calles. Además, serán todo impuestos y saldremos todos ganando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por anónimo el 2 sep 2012, 14:47 / Reflexiones

Fumetas, tenía que decir que estoy deseando que legalicen la marihuana, a ver si cuando la controlen las empresas y tripliquen su precio no os la podéis permitir y desaparece tanto parásito social de las calles. Además, serán todo impuestos y saldremos todos ganando. TQD

#89 por metralla
12 sep 2012, 14:11

Parasitos sociales son precisamente los que nos encarecen los precios a base de impuestos.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por Infamia
12 sep 2012, 15:00

#21 #21 censuradmeotravezsipodeis dijo: #10 Las estadísticas hablan por si solas. Y me refiero a las que demuestran que todos los Ni-Nis y perroflautas varios llevan un porro y una litrona pegados a la mano.

Si te jode la verdad, no es problema nuestro.
Hay una clase nueva de peña como tú en TQD: los que fingen ser incluso más odiosos de lo que ya son para que les pongan muchos más negativos. Como los que buscan peleas para que les partan la cara y así sentir algo. Lo siento por tus padres, en alguna parte del camino se equivocaron.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por meatieso
12 sep 2012, 15:01

#97 #97 quroq dijo: Tranquilo, harán como los de la coca: robar, matar, etc. No sé yo si todos saldremos ganando. Legalizar más drogas... yo solo legalizaría el alcohol, porque no causa daños a más de quién lo consume, si no ingiere una cantidad excesiva¿Matar? ¿Sensacionalismo? ¿Dónde? ¿El alcohol sólo causa daños a quien lo consume? ¿Y el cannabis sí? Se ve que hablas con fundamento de causa, sí señor. No tiene nada que ver que el alcohol sea legal y socialmente aceptado cuando químicamente es peor que el cannabis. Y yo bebo alcohol, que conste. Anda, y que tu voto valga igual que el mío...

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por meatieso
12 sep 2012, 12:25

#22 #22 marianodelgado3 dijo: #13 En términos generales la calidad mejoraría, porque muchos sin vergüenzas que venden, les ponen hormonas y drogas a sus propias plantas. Entonces sus clientes se fuman esa porquería, análogamente a lo que hacen estos moralistas cuando se hinchan a bollos y luego vienen a decir con dignididad que sus dos kilos de más son por salud (20 kilos de más...).

Quitando estos casos, que en verdad son comunes, o gente que no sabe prevenir plagas u hongos, cualquier persona que se precie cultiva marihuana de mejor calidad que si fuese distribuida por una empresa.
Pero la marihuana es muchas veces más cara, y no se encuentran tantos cultivos. Yo me refería más al hachís, que es más normal su consumo, la marihuana suele ser para ocasiones especiales y cuando está de temporada, como los melocotones o las cerezas. Es cierto que la marihuana, si está bien plantada y cuidada, no va a tener muchas diferencias con una hipotética "legal", pero ya digo, me dirigía más hacia el hachís.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por neer0n93
12 sep 2012, 12:39

#12 #12 SombraFundida dijo: #6 Me apuesto contigo lo que quieras a que antes del final del día ya ha venido aquí a convencernos de que es terapéutica y que sus efectos en el organismo son muy beneficiosos. Y que cuando la fumas te sientes mejor. Y que disminuyes la probabilidad de cáncer de pulmón. Y que aumentas la probabilidad de ganar a los Euromillones. Y que produce erecciones más fuertes incluso si eres chica. Y...A diferencia de vosotros, yo no necesito convencer a nadie de que mi opinión es la correcta, voy a hacer lo que me de la gana igualmente y no me gusta perder el tiempo

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por flourescent
12 sep 2012, 13:39

#21 #21 censuradmeotravezsipodeis dijo: #10 Las estadísticas hablan por si solas. Y me refiero a las que demuestran que todos los Ni-Nis y perroflautas varios llevan un porro y una litrona pegados a la mano.

Si te jode la verdad, no es problema nuestro.
Pues yo fumo porros y bebo litronas y acabo de terminar la carrera con media de 8. Problem?

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por adriansoria_
12 sep 2012, 13:41

no estoy ni encontra ni a favor de porque se tendria que legalizar la marihuana pero lo que se tendria que cambiar es que no fuera delito pegar palizas a gilipollas como tú

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por letramuda
12 sep 2012, 13:51

me parece genial que la gente que no sabe de lo que habla hable... a no, no me parece genial xDDDD

@SombraFundida no hay que convencer a nadie, sencillamente yo consumo algo y tú no, nada más. Como si tú comes donuts, yo no lo hago (grasas saturadas en mi cuerpo no!). Si yo no te digo que lo consumas, no vengas tú a decirme que no lo consuma... eso sí, que el alcohol acompañe a todas y cada una de las fiestas (ya sean religiosas o no) es normal... y una cosa más diré, ¿qué más da que yo fume? Tengo un trabajo y cumplocon él, tengo una casa y la mantengo. ¿En qué soy un parásito social?

Ahhh por cierto, buscad datos y ver de qué muere más gente, por mariuhana o por diabetes...

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por xicoteta_
12 sep 2012, 13:56

Lo primero de todo, cuánto respeto ha reflejado este autor eh.
Yo no fumo, pero mis amigos sí, y aunque no lo hicieran, respeto que se haga, porque no entiendo porqué el tabaco está permitido y la marihuana no. Son drogas igualmente, y además se podría controlar y etc, pero dudo que lo suban tanto como para que la gente no pueda comprarlo como dice aquí el autor tan liberal que ha escrito esta mierda xD
Y no entiendo mucho, pero creo que hasta la marihuana es mejor que el tabaco.. que no lo sé eh, creo yo, pero lo que sí sé es que huele mejor :3

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por ginger11
12 sep 2012, 13:59

Tio, no relaciones parásito social con fumeta. No tiene nada que ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por smash7
12 sep 2012, 14:50

si se legaliza la maría si te da la gana de tener 5 hojas de maría en tu casa no te pasará nada, necesariamente no tienes por qué comprar al estado xD a diferencia de lo que ocurre con el tabaco, que por cierto, mucho criticar la janga por aquí pero del tabaco no veo tantos TQDs... (que no digo que no los haya) por no decir que probablemente los que tanto criticáis la hierba luego os metáis hasta el culo de alcohol

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por isa_22
12 sep 2012, 15:46

Tienes toda la razón. Yo di una charla en clase sobre esto y algunos profesores me dieron la razón. En cambio otros pusieron la tonta pega de ''¡ Si, claro, para que estemos todos tirados y drogados en las calles!''. Este es el problema. Que mucha gente no tiene personalidad y no se hacen responsables de lo que pase. Es como si le echas la culpa de la obesidad a los anuncios del Mcdonald's.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por ares_deimos
12 sep 2012, 20:38

#20 #20 marianodelgado3 dijo: Si tuvieseis un mínimo de cultura algunos por aquí, sabríais que la campaña de acoso y derribo contra la marihuana, comenzó hace dos siglos cuando se descubrió que el cáñamo podía dar productos basados en procesos artesanales o industriales mucho más sencillos y económicos.

Se lanzó una enorme cantidad de propaganda, en forma de películas, donde podías ver a gente fumarse un porro y luego matar a varias personas... evidentemente estas películas de serie b con el paso del tiempo se han convertido en pelis de culto, de humor, como no podía ser de otra manera. Pero es evidente como aún así este tipo de campañas tienen efecto.
Ya te digo tio, yo en cuanto prendo la rama, agarro la escopeta y me voy a un centro comercial, porque claro, el THC nos vuelve a todos unos asesínos, ladrónes, extorsionadores... (Anda, que parecído con los políticos). Y Usuario sin pelotas llamado anónimo (el que mandó el tqd), TQD que tu comentario está totalmente fuera de lugar. Quiero decir, a que ton viene eso? Te han pillao a ti tus plantitas o que? Si me junto con mis amigos a hechar un par de petas en la plaza y a beber un litro de cerveza, somos parasitos? Por esa regla de tres, tu eres un carcamal mente estrecha, con demasiada superioridad mental como ya han dicho, aunque yo la calificaría de retraso. Quieres fumar? Fuma. No quieres? No fumes. Pero no toques los cojones. Cierra la puerta al salir.

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por fecality
13 sep 2012, 10:36

#Oye pedazo de taruga, yo no te he insultado, así que la única imbécil aquí eres tú.
Claro que para pillar 1 g por 20 euros hace falta serlo... Te la han vendido al precio de medio gramo de coca, pedazo de gilipollas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por chinoski
12 sep 2012, 12:09

pues ya puede ser buena para pillarla en una tienda por 3 veces su precio cuando voy a mi plantacion y me la fumo gratis

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por ocasi
12 sep 2012, 12:23

#9 #9 analfabestia dijo: Si eso sucediese, simplemente, no desaparecería el contrabando.Por el simple hecho de que la vendan en tiendas, no significa que los colegas no la vendan, y es mas, los camellos ganarían mas aún, ya que sus clientes, horrorizados por los otros precios, irían al camello de guardia

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ocasi
12 sep 2012, 12:24

#31 #31 mcasals dijo: #4 Ondulado y a todo color?

Se ve que nunca has fumado, todo son tabúes. Si no la quieres probar primero infórmate sobre los efectos y deja de mirar series denigrantes que buscan crear miedo entorno la marihuana.
Ignorantes, luego se creerán unos listillos, no puedes saber los efectos de la marihuana leyéndotelos por internet...
u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por meatieso
12 sep 2012, 12:35

#43 #43 marianodelgado3 dijo: #37 Ah vale, es que como nunca ha tenido el hachís ningún atractivo para mi... no suelo pensar en ello, aunque sí, se consume mucho más. Yo lo probé la primera vez y nunca más... total, si tienes buenos medios, puedes hacer que cuando te apetezca sea temporada de hierba. Entre exterior, interior... etc.Es que depende de cómo sea. Es más cómodo y barato, y ya te digo, yo a veces no encuentro hierba porque la gente no tiene, y no cultivo en mi casa. Pero si el chocolate es bueno, la verdad es que sabe bien, aunque sigo prefiriendo la hierba, tengo amigos que prefieren un huevo de buen hachís a marihuana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por rion13
12 sep 2012, 12:42

#48 #48 neer0n93 dijo: Si se legaliza plantaré más y comprare menos, so listo, a ver si desaparecen ignorantes como tú de las calles, eso sí sería algo bueno, y es casi imposible meterle mierdas y engañar a un buen fumador en la marihuana, a no ser que lo vendan liado, eso se ve a simple vista si sabes de maria, en todo caso, le pondrán impuestos, ¿pero sabes cuanto vale ya la marihuana? no creo que la vendan al precio de la calle, la venderán como en los clubs de fumadores, a 2-4 el gramo, en la calle, la marihuana buena de verdad, no la vas a encontrar por menos de 6

#41 Muchos de los que dicen ser adictos a la marihuana, es porque se hacen los porros con tabaco, si están con el mono y les das un cigarro, se les pasa esa "adicción", pero aquí gusta mucho hablar sin tener ni uta idea
Apunte: La nicotina puede que le añadan más, pero realmente es una sustancia que crea la planta del tabaco de manera natural, ya que le sirve de defensa contra parasitos entre otras cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por rion13
12 sep 2012, 13:13

En teoria la legalización es más beneficiosa que la ilegalización, ya que sacaria a relucir mucho dinero negro, podria controlarse más el flujo y evitar en cierta medida que llegase a menores de edad, se podria concienciar más a la gente no por el miedo, si no por la comprensión, etc..., aunque es cierto que en españa, seria dificil por que hay mucho descontrol social y tengo que decir que hay mucha gente que abusaria, auque yo he sido "fumeta" durante 9 años, y tengo mi carrera y trabajo donde me sale, etc..., asi que tampoco creo que no sea posible conciliar los productos cannabicos con una vida digna (siempre con moderación).

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por rion13
12 sep 2012, 13:13

Y bueno, yo me deje la marihuana por que a un amigo cercano le produjo un brote psicotico que derivo en esquizofrenia debido al cannabis, y me asuste un huevo, asi que siempre que sea un tqd en pro de la salud lo defenderia, por que creo que no es buena, aunque defiendo la libertad de que cada uno lo haga, pero en este caso, el tqd me parece totalmente CLASISTA, ya que no hablas de las drogas en general, y creo que te lo puedes meter en el culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por pipesmoker
12 sep 2012, 13:21

Sí, lo de siempre... por fumar marihuana ya eres un fracasado parásito social que sólo sabe sacar dinero de cualquier lado para comprarse otros 5 gramos. A otro con esas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por velazur2007
12 sep 2012, 13:27

menos mal que si pagáramos impuesto por inteligencia tu estarías exento

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por capodionorare
12 sep 2012, 13:37

#66 #66 pipesmoker dijo: Sí, lo de siempre... por fumar marihuana ya eres un fracasado parásito social que sólo sabe sacar dinero de cualquier lado para comprarse otros 5 gramos. A otro con esas.hostias, con 5 gramos eres el rey, no necesitas perras para 5g, unos 25 euros...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por pipesmoker
12 sep 2012, 13:48

#75 #75 capodionorare dijo: #66 hostias, con 5 gramos eres el rey, no necesitas perras para 5g, unos 25 euros...Doy fe de ello :) era por poner una cifra cualquiera...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por diogeneselperro
12 sep 2012, 14:07

Lo que dices es una idiotez, no todos los fumetas son parásitos sociales, ni todos los parásitos sociales son fumetas y si lo prohíben, no dejarán de ser parásitos. Es como decir que estoy deseando que no haya internet para que los boca de chancla faltones y maleducados desaparezcáis, simplemente saldríais a la calle a decir idioteces de los demás, sin contar que no todos estáis aquí aunque esto sea un paraíso para decir todas las idioteces que se os ocurra sin pensar demasiado y encima no arriesgaros a que os partan la cara por no tener una mierda de respeto.
PD Claaaaaro, como salimos tanto ganando de los impuestos que hay sobre el alcohol por ejemplo ¿no serás economista de Rajoy?

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por katrinaq
12 sep 2012, 14:08

Trabajo en una cafetería 54 horas semanales y fumo marihuana, mi porrito de las noches al salir de currar no me lo quita nadie, y creo que es más sano que meterse entre pecho y espalda 10 cervezas todos los días o que desayunar con chupitos de orujo como hacen la mayoría de mis clientes. Pero bueno, lo que importa es criticar... Habría que verte a tí un fin de semana...

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por srytamu
12 sep 2012, 14:33

Parásito lo seras tú, querido anónimo

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por Infamia
12 sep 2012, 14:54

#2 #2 risketto_cheese dijo: Yo estoy deseando que legalizan la prostitución y los pajilleros como tú se arruinen todavía más en putas.Que les quiten el porno en internet y los foros donde hacerse los importantes para compensar que en el instituto los hinchaban a collejas por repipis.

A favor En contra 2(8 votos)
#100 por smash7
12 sep 2012, 15:03

#95 #95 smash7 dijo: si se legaliza la maría si te da la gana de tener 5 hojas de maría en tu casa no te pasará nada, necesariamente no tienes por qué comprar al estado xD a diferencia de lo que ocurre con el tabaco, que por cierto, mucho criticar la janga por aquí pero del tabaco no veo tantos TQDs... (que no digo que no los haya) por no decir que probablemente los que tanto criticáis la hierba luego os metáis hasta el culo de alcohol ui xD 5 plantas*

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por ClaviculaNox
12 sep 2012, 15:05

#90 #90 talisker dijo: #69 Pues fíjate que yo la mayoría de gente que conozco que fuma son estudiantes no solo de buenas notas, sino destacados, algún que otro profesor de universidad, gente muy creativa y sensible, y gente inteligente en general. Igual por eso tengo yo esta visión? No sé, quizá.Pues a mi me ha pasado todo lo contrario excepto por un profesor y familiar ._.,pero no te confundas,prefiero la maria 1000 veces al alcohol o al tabaco.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por fecality
12 sep 2012, 15:12

#79 #79 princesaoliva dijo: #1 De todas formas, si se legaliza también subirían los precios de las semillas, con lo que da igual si la cultivas o la compras... Lo que no sé es como va a ser más caro, si ya te cuesta 20€ un gramo o poco más... A mi me parece carísimo xD
#52 El cultivo ya está perseguido, así que no cambiaría nada xD
20 euros un gramo? Dónde la pillas, en Siberia?
Joder, ni aquí en Italia es tan cara...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por grethe
12 sep 2012, 15:52

#8 #8 vantroi dijo: Si la venden mucho más cara seguirá habiendo camellos que la vendan más barata.


Prueba a darte un paseo por Amsterdam. En lugar de ofrecerte porros, directamente te ofrecen coca.
De verdad? En que Amsterdam has estado tu? Porque he vivido ahí 8 meses y nunca me han ofrecido coca.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por bart24
12 sep 2012, 21:04

Lo de que cualquiera que fume cannabis es un parásito social te equivocas. Conozco a un chaval que fuma y tiene 16 años, esta en primero bachillerato sin repetir y sin suspender ninguna asignatura. Tengo unos amigos que tienen 15 años no han fumado nunca y han repetido 2 ESO y han suspendido más de 8 asignaturas.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por requeim
12 sep 2012, 22:17

En cuanto se legalice, la gente podrá cultivar en su casa, fin del debate.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por princesaoliva
13 sep 2012, 01:39

#124 #124 carleshd dijo: #79 un gramo 20 napos¿? no se donde vives aun que regresando al tema en debate aun no veo la relación que tiene el consumir maria y ser un parásito social, mi tia de 45 años la consume a diario y es abogada y empezó a los 18-19.
- estereotipos y mas dedos de frente es lo que hace falta por estos lares
#122 #122 ojito_al_dato dijo: #79 No tienes ni puta idea de nada. Muérdete la lengua y desángrate.

O si lo prefieres, estate calladita. Es mejor parecer imbécil y no decir nada, a hablar y demostrar que lo eres. Tú ya me lo has demostrado.
#115 #115 thefocka77laoreja dijo: #79 1 gramo 20 euros??? PERO A TI TE ESTAN ROBANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hay que ser idiota pagando esos precios :D

PD: Pocos de aqui fumais, asi que ha callar la bocaza y dejar de decir mongoladas, como la de 1 gramo 20 pavos... JAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO!!!
#110 #110 he_dit dijo: #79 20 eurazos el gramo? De marihuana??? Tan poca hay en Tenerife? Yo por ese precio consigo 5gr de interior y algo más si es de exterior...#103 #103 fecality dijo: #79 20 euros un gramo? Dónde la pillas, en Siberia?
Joder, ni aquí en Italia es tan cara...
Queridos, sobran los insultos, ¿queda claro? :).
Yo hablo un poco desde la ignorancia, porque aunque fume no lo compro, pero es lo que me han dicho. Que sea trola, no lo sé, pero cosas como "idiota", "muérdete la lengua y desángrate"... Lo único que me demuestran ustedes es que no saben respetar. Tanto hablar de respeto y tolerancia y luego me insultan PORQUE SI. Lo único que demuestran es que idiotas, imbéciles y demás lo son ustedes, y les sobra para regalar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#132 por fecality
13 sep 2012, 10:51

#131 #131 fecality dijo: #Oye pedazo de taruga, yo no te he insultado, así que la única imbécil aquí eres tú.
Claro que para pillar 1 g por 20 euros hace falta serlo... Te la han vendido al precio de medio gramo de coca, pedazo de gilipollas.
El comentario iba para la que no sabe leer y la timan como a una idiota, #130.#130 princesaoliva dijo: #124 #122 #115 #110 #103 Queridos, sobran los insultos, ¿queda claro? :).
Yo hablo un poco desde la ignorancia, porque aunque fume no lo compro, pero es lo que me han dicho. Que sea trola, no lo sé, pero cosas como "idiota", "muérdete la lengua y desángrate"... Lo único que me demuestran ustedes es que no saben respetar. Tanto hablar de respeto y tolerancia y luego me insultan PORQUE SI. Lo único que demuestran es que idiotas, imbéciles y demás lo son ustedes, y les sobra para regalar.
No sé por qué no puso el número a la primera si le dí a responder... en fin.
Eso hija, que yo sólo te he dicho que te han timado, no te he insultado. A todos nos han timado alguna vez. A ver si leemos mejor para la próxima, aquí la única loca y maleducada eres tú.
Sin ir más lejos, una vez me vendieron medio huevo a 20 pavos, y resultó ser apaleado, hay que joderse con los gitanos... Y claro, como tenía una forma perfecta de huevito me fié...

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por 41v4nu5
13 sep 2012, 19:25

capullo, no la legalizan precisamente porque los fumetes,como nos llamas,tendríamos un armarito en casa y nos saldrian casi gratis.

No opineís de algo sin haberlo experimentado XD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por SombraFundida
12 sep 2012, 12:07

#6 #6 Jack_Destroyer dijo: Ahora @Ana93_22 ira a tu casa a pegarte por hablar mal de los fumetas, vete preparando.Me apuesto contigo lo que quieras a que antes del final del día ya ha venido aquí a convencernos de que es terapéutica y que sus efectos en el organismo son muy beneficiosos. Y que cuando la fumas te sientes mejor. Y que disminuyes la probabilidad de cáncer de pulmón. Y que aumentas la probabilidad de ganar a los Euromillones. Y que produce erecciones más fuertes incluso si eres chica. Y...

3
A favor En contra 1(33 votos)
#26 por meatieso
12 sep 2012, 12:21

#19 #19 talisker dijo: #13 Lo mismo digo. Es que encima no tiene ni idea de las consecuencias positivas de la legalizacion, lo ha dicho todo al reves.Ponen la excusa de que los drogadictos dicen que las drogas son buenas... alguno habrá que se quiera autoengañar, pero la mayoría sabemos que no son buenas, pero tampoco son malas, simplemente son drogas, es el uso el que puede ser bueno o malo. La Ley Seca fue un fracaso en USA, el preció aumentó y la calidad bajó, y creó toda una red de criminales; después de décadas de lucha antodroga, algunos países iberoamericanos se han planteado la legalización para luchar contra las drogas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por ocasi
12 sep 2012, 12:32

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #16 Ahora pensemos cuan eficaces y valientes son los del gobierno:

A ver, tenemos un problema de drogas, está la marihuana que es inofensiva, pero es tan consumida que seguiremos estigmatizándola para seguir roba... digo recaudando impuestos por multas.

¿Y qué hacemos con la coca y la heroína? ¿vamos a por los camellos grandes? NO!!! que esos nos cosen a tiros.... vamos a ir a por los pobres enfermos y toxicómanos de las calles, que no tienen un duro, y en el mejor de los casos venden y en el peor están enfermos.. y reventémoslos a ostias.

Vivimos en la sociedad más próspera de la historia de la humanidad... ¿se nota eh?
Toda la razón amigo, nos han estigmatizado que somos peones de las drogas, cuando nos manipulan para que compremos x detergente o x jamón por la televisión... Lo que es el dinero..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Jack_Destroyer
12 sep 2012, 12:45

#12 #12 SombraFundida dijo: #6 Me apuesto contigo lo que quieras a que antes del final del día ya ha venido aquí a convencernos de que es terapéutica y que sus efectos en el organismo son muy beneficiosos. Y que cuando la fumas te sientes mejor. Y que disminuyes la probabilidad de cáncer de pulmón. Y que aumentas la probabilidad de ganar a los Euromillones. Y que produce erecciones más fuertes incluso si eres chica. Y... te iba a decir que aceptaba la apuesta, pero veo que ya ha comentado, así que has ganado @SombraFundida.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por paulinsky_
12 sep 2012, 12:47

#21 #21 censuradmeotravezsipodeis dijo: #10 Las estadísticas hablan por si solas. Y me refiero a las que demuestran que todos los Ni-Nis y perroflautas varios llevan un porro y una litrona pegados a la mano.

Si te jode la verdad, no es problema nuestro.
Yo fumo marihuana cada dia, soy un cuidadano respetuoso, trato a la gente con educacion, me acabo de sacar bachiller i seguire estudiando. Soy un parásito social? ....Imbécil.

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por rion13
12 sep 2012, 13:13

A ver, poniendome serio en el tema voy a decir algunas cosillas:
Estrictamente hablando, no es buena ninguna sustancia que altere la bioquimica del organismo siempre que no se consuma de manera moderada y para un uso explicito. O lo que es lo mismo, si uno se come una hoja de coca en alta montaña no pasa nada y le ayuda con la presión, o fumarse un porro un dia para relajarse, pero siguen siendo sustancias dañinas (igual que el tabaco y el alcohol, y muchos medicamentos, aparte de que todos pueden causar adicción, en mayor y menor medida)


A favor En contra 1(1 voto)
#65 por capodionorare
12 sep 2012, 13:13

JAJAJAJAJAJAJA no eres tonto ni nada cabron, te crees que cuando sea legal y cueste el triple, eso va a salir de las calles que seguira costando sus 5 eurillos 3 porros o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Dietilamido_Lisergico
12 sep 2012, 13:23

#60 #60 ogrodelosnegativos dijo: Me descojono contigo hermano.
Asocias fumar canutos a ser un parásito social?
Primero, no se a que empresas te refieres
Casas de semillas?
Grow shops ?(vete a buscarlo a google, anda )
Joder si resulta que ya existen.
Luego está la cosa de que para plantar marihuana en casa tampoco hace falta ser ningún lumbreras.
Otra cosas niñato, si los porreros de la clase te dejan sin nuca todos los días a base de collejas apúntate a vale tudo, haz una dieta, vete al gimnasio y conviértete en un engendro vigórexico, y luego ya si eso les das de ostias, pero no vengas aquí a contarnos lo imbécil que eres, que algunos ya empezamos a estar hasta los huevos de los engendros antisociales como tu.
Iba a insultarlo yo también, pero como veo que tu ya la has clavado en todo, te doy un positivo y un +1

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por pimpinelo
12 sep 2012, 13:26

#52 #52 dionisio_bbc dijo: #1 si se legaliza, la plantación personal será ilegal y MUY perseguida para evitar competencia a las empresas que obtengan la licencia ^^
igual que aquellos que se cultivan sus plantitas de tabaco, o los que hacen sus propios licores.... vamos todos en busca y captura ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por evelynn003
12 sep 2012, 13:49

me parece de ser muy hdp lo que has dicho ojala tus hijos (SITIENESXD) o tu familia fume y te jodas pero bien ;) no fuman solo niñatos y lo que se piensa la gente muchas clases sociales fuma pero claro hay tanta hipocresía ..

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por alskar_searchofmagic
12 sep 2012, 14:32

La gente cree que la legalización de la marihuana tendrá cosas buenas... y nadie cae en el turismo canábico. por eso en amsterdam ahora solo puedes fumar si eres de allí, porque la gente iba allí (si, eso trae dinero), pero iba a colocarse. si se legaliza, tendremos problemas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!