Tenía que decirlo / Fumetas, tenía que decir que estoy deseando que legalicen la marihuana, a ver si cuando la controlen las empresas y tripliquen su precio no os la podéis permitir y desaparece tanto parásito social de las calles. Además, serán todo impuestos y saldremos todos ganando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por anónimo el 2 sep 2012, 14:47 / Reflexiones

Fumetas, tenía que decir que estoy deseando que legalicen la marihuana, a ver si cuando la controlen las empresas y tripliquen su precio no os la podéis permitir y desaparece tanto parásito social de las calles. Además, serán todo impuestos y saldremos todos ganando. TQD

#101 por ClaviculaNox
12 sep 2012, 15:05

#90 #90 talisker dijo: #69 Pues fíjate que yo la mayoría de gente que conozco que fuma son estudiantes no solo de buenas notas, sino destacados, algún que otro profesor de universidad, gente muy creativa y sensible, y gente inteligente en general. Igual por eso tengo yo esta visión? No sé, quizá.Pues a mi me ha pasado todo lo contrario excepto por un profesor y familiar ._.,pero no te confundas,prefiero la maria 1000 veces al alcohol o al tabaco.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por diogeneselperro
12 sep 2012, 15:09

El número de los que no llegan ni a tonto medio y se creen economista empieza a ser preocupante desde que hay debates televisivos sobre la crisis.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por fecality
12 sep 2012, 15:12

#79 #79 princesaoliva dijo: #1 De todas formas, si se legaliza también subirían los precios de las semillas, con lo que da igual si la cultivas o la compras... Lo que no sé es como va a ser más caro, si ya te cuesta 20€ un gramo o poco más... A mi me parece carísimo xD
#52 El cultivo ya está perseguido, así que no cambiaría nada xD
20 euros un gramo? Dónde la pillas, en Siberia?
Joder, ni aquí en Italia es tan cara...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por diogeneselperro
12 sep 2012, 15:14

#103 #103 fecality dijo: #79 20 euros un gramo? Dónde la pillas, en Siberia?
Joder, ni aquí en Italia es tan cara...
A ella le harán la pirula, aquí en sequía durísima lo máximo son 6€ el gramo.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por pijusmannificus
12 sep 2012, 15:19

¿En qué quedamos, desaparecen o "son todo impuestos"? Las dos cosas a la vez no son posibles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por killbitch
12 sep 2012, 15:19

y cada cual que fuma es un parásito? si supieras lo equivocada que estás...Solo es lo que nos han metido en la cabeza. Parásitos son losp ijos trajeados a los que papá les paga el mercedes que luego llevan lleno de cocaina.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por diogeneselperro
12 sep 2012, 15:22

#105 #105 pijusmannificus dijo: ¿En qué quedamos, desaparecen o "son todo impuestos"? Las dos cosas a la vez no son posibles.Que más da, hoy en día solo importa decir que los impuestos son buenos para el país y los recortes necesarios si vas de economista por el mundo, las consecuencias de 1+1+1=x es demasiado para sus mentes, déjales que practiquen el 1+1=2,5 a ver si lo pulen.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por metralla
12 sep 2012, 15:32

Lo mas gracioso es que las campañas contra la marihuana las pusieron en marcha las empresas de calzado para eliminar el cañamo como material de calzado y que no se convirtiese en competencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ehaskatu
12 sep 2012, 15:40

JAJAJAJAJAJAJA HAY QUE SER SUBNORMAL

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por he_dit
12 sep 2012, 15:42

#79 #79 princesaoliva dijo: #1 De todas formas, si se legaliza también subirían los precios de las semillas, con lo que da igual si la cultivas o la compras... Lo que no sé es como va a ser más caro, si ya te cuesta 20€ un gramo o poco más... A mi me parece carísimo xD
#52 El cultivo ya está perseguido, así que no cambiaría nada xD
20 eurazos el gramo? De marihuana??? Tan poca hay en Tenerife? Yo por ese precio consigo 5gr de interior y algo más si es de exterior...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por isa_22
12 sep 2012, 15:46

Tienes toda la razón. Yo di una charla en clase sobre esto y algunos profesores me dieron la razón. En cambio otros pusieron la tonta pega de ''¡ Si, claro, para que estemos todos tirados y drogados en las calles!''. Este es el problema. Que mucha gente no tiene personalidad y no se hacen responsables de lo que pase. Es como si le echas la culpa de la obesidad a los anuncios del Mcdonald's.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por latormo
12 sep 2012, 15:51

1 yo tambien para salir de la crisis con el turismo de la marihuana porque en holanda no van a poder comprar turistas
2 de mi no van a sacar un duro, contra el narcotrafico y los impuestos (en el caso que fuese legal) AUTOCULTIVO!

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por grethe
12 sep 2012, 15:52

#8 #8 vantroi dijo: Si la venden mucho más cara seguirá habiendo camellos que la vendan más barata.


Prueba a darte un paseo por Amsterdam. En lugar de ofrecerte porros, directamente te ofrecen coca.
De verdad? En que Amsterdam has estado tu? Porque he vivido ahí 8 meses y nunca me han ofrecido coca.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por sebiocox
12 sep 2012, 16:05

parásito social por fumar porros? acaso sabes lo que es un parásito? anda, tomate tu droga mañanera llamada café y vete a trabajar para otro lamiéndole el culo, para luego tomarte una pastillita si te duele cualquier cosa.
claro que si campeón, claro que si

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por thefocka77laoreja
12 sep 2012, 16:15

#79 #79 princesaoliva dijo: #1 De todas formas, si se legaliza también subirían los precios de las semillas, con lo que da igual si la cultivas o la compras... Lo que no sé es como va a ser más caro, si ya te cuesta 20€ un gramo o poco más... A mi me parece carísimo xD
#52 El cultivo ya está perseguido, así que no cambiaría nada xD
1 gramo 20 euros??? PERO A TI TE ESTAN ROBANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hay que ser idiota pagando esos precios :D

PD: Pocos de aqui fumais, asi que ha callar la bocaza y dejar de decir mongoladas, como la de 1 gramo 20 pavos... JAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO!!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por thefocka77laoreja
12 sep 2012, 16:18

#113 #113 grethe dijo: #8 De verdad? En que Amsterdam has estado tu? Porque he vivido ahí 8 meses y nunca me han ofrecido coca. Por lo mismo que tus amigos no te piden salir de fiesta... por aburrido... xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por thorg
12 sep 2012, 16:27

Oh, claro, fumar marihuana es de tirados y escoria social.

¿De donde te has escapado, de intereconomía?

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por lyhvy
12 sep 2012, 16:37

#16,#16 marianodelgado3 dijo: ¿Parásito social? jajajajaj malditos peones del sistema. Entonces, si yo en mi terreno planto melones y sandías, y tú los pruebas y dices, coño! son los mejores melones y sandías que he probado en mi vida, ponme x kilos. Yo te hago precio, y te vas.

Y un día viene un señor trajeado que me dice que he sido denunciado por no pagar el... como le dicen.. ¿el iva?.

Sí... el IVA. Ya me dirás tú que pintaba el gobierno en nuestra relación contractual... NADA, es como la mafia, tienes que pagarle para poder hacer cosas en su territorio.

#18,#18 marianodelgado3 dijo: #16 Ahora pensemos cuan eficaces y valientes son los del gobierno:

A ver, tenemos un problema de drogas, está la marihuana que es inofensiva, pero es tan consumida que seguiremos estigmatizándola para seguir roba... digo recaudando impuestos por multas.

¿Y qué hacemos con la coca y la heroína? ¿vamos a por los camellos grandes? NO!!! que esos nos cosen a tiros.... vamos a ir a por los pobres enfermos y toxicómanos de las calles, que no tienen un duro, y en el mejor de los casos venden y en el peor están enfermos.. y reventémoslos a ostias.

Vivimos en la sociedad más próspera de la historia de la humanidad... ¿se nota eh?
#20 #20 marianodelgado3 dijo: Si tuvieseis un mínimo de cultura algunos por aquí, sabríais que la campaña de acoso y derribo contra la marihuana, comenzó hace dos siglos cuando se descubrió que el cáñamo podía dar productos basados en procesos artesanales o industriales mucho más sencillos y económicos.

Se lanzó una enorme cantidad de propaganda, en forma de películas, donde podías ver a gente fumarse un porro y luego matar a varias personas... evidentemente estas películas de serie b con el paso del tiempo se han convertido en pelis de culto, de humor, como no podía ser de otra manera. Pero es evidente como aún así este tipo de campañas tienen efecto.
Le aplaudo, señor.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por dionisio_bbc
12 sep 2012, 16:46

#68 #68 pimpinelo dijo: #52 igual que aquellos que se cultivan sus plantitas de tabaco, o los que hacen sus propios licores.... vamos todos en busca y captura ;)en licores no hay problema, que yo sepa, siempre que no los comercialices sin los debidos permisos (en caso contrario, soy peor que Al Capone XD)

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por ojito_al_dato
12 sep 2012, 16:50

#113 #113 grethe dijo: #8 De verdad? En que Amsterdam has estado tu? Porque he vivido ahí 8 meses y nunca me han ofrecido coca. Eso es porque te veían con cara pardillo. Mejor para ti oye!

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por ojito_al_dato
12 sep 2012, 16:52

#21 #21 censuradmeotravezsipodeis dijo: #10 Las estadísticas hablan por si solas. Y me refiero a las que demuestran que todos los Ni-Nis y perroflautas varios llevan un porro y una litrona pegados a la mano.

Si te jode la verdad, no es problema nuestro.
Esterotipos. Como siempre. Tú debes de ser un triste.

Yo fumo y trabajo, soy un parásito social? Probablemente sepa usar el cerebro mejor que tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por ojito_al_dato
12 sep 2012, 16:59

#79 #79 princesaoliva dijo: #1 De todas formas, si se legaliza también subirían los precios de las semillas, con lo que da igual si la cultivas o la compras... Lo que no sé es como va a ser más caro, si ya te cuesta 20€ un gramo o poco más... A mi me parece carísimo xD
#52 El cultivo ya está perseguido, así que no cambiaría nada xD
No tienes ni puta idea de nada. Muérdete la lengua y desángrate.

O si lo prefieres, estate calladita. Es mejor parecer imbécil y no decir nada, a hablar y demostrar que lo eres. Tú ya me lo has demostrado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por MyNameIsFrank
12 sep 2012, 17:22

#97 #97 quroq dijo: Tranquilo, harán como los de la coca: robar, matar, etc. No sé yo si todos saldremos ganando. Legalizar más drogas... yo solo legalizaría el alcohol, porque no causa daños a más de quién lo consume, si no ingiere una cantidad excesivaSi crees que el alcohol solo causa daños a quien bebe es que has tenido poca vida... Mira que no hay casos, desde tonterias como llamar a un/a ex borracho perdido a destrozar familias enteras.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por carleshd
12 sep 2012, 18:29

#79 #79 princesaoliva dijo: #1 De todas formas, si se legaliza también subirían los precios de las semillas, con lo que da igual si la cultivas o la compras... Lo que no sé es como va a ser más caro, si ya te cuesta 20€ un gramo o poco más... A mi me parece carísimo xD
#52 El cultivo ya está perseguido, así que no cambiaría nada xD
un gramo 20 napos¿? no se donde vives aun que regresando al tema en debate aun no veo la relación que tiene el consumir maria y ser un parásito social, mi tia de 45 años la consume a diario y es abogada y empezó a los 18-19.
- estereotipos y mas dedos de frente es lo que hace falta por estos lares

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ares_deimos
12 sep 2012, 20:38

#20 #20 marianodelgado3 dijo: Si tuvieseis un mínimo de cultura algunos por aquí, sabríais que la campaña de acoso y derribo contra la marihuana, comenzó hace dos siglos cuando se descubrió que el cáñamo podía dar productos basados en procesos artesanales o industriales mucho más sencillos y económicos.

Se lanzó una enorme cantidad de propaganda, en forma de películas, donde podías ver a gente fumarse un porro y luego matar a varias personas... evidentemente estas películas de serie b con el paso del tiempo se han convertido en pelis de culto, de humor, como no podía ser de otra manera. Pero es evidente como aún así este tipo de campañas tienen efecto.
Ya te digo tio, yo en cuanto prendo la rama, agarro la escopeta y me voy a un centro comercial, porque claro, el THC nos vuelve a todos unos asesínos, ladrónes, extorsionadores... (Anda, que parecído con los políticos). Y Usuario sin pelotas llamado anónimo (el que mandó el tqd), TQD que tu comentario está totalmente fuera de lugar. Quiero decir, a que ton viene eso? Te han pillao a ti tus plantitas o que? Si me junto con mis amigos a hechar un par de petas en la plaza y a beber un litro de cerveza, somos parasitos? Por esa regla de tres, tu eres un carcamal mente estrecha, con demasiada superioridad mental como ya han dicho, aunque yo la calificaría de retraso. Quieres fumar? Fuma. No quieres? No fumes. Pero no toques los cojones. Cierra la puerta al salir.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por bart24
12 sep 2012, 21:04

Lo de que cualquiera que fume cannabis es un parásito social te equivocas. Conozco a un chaval que fuma y tiene 16 años, esta en primero bachillerato sin repetir y sin suspender ninguna asignatura. Tengo unos amigos que tienen 15 años no han fumado nunca y han repetido 2 ESO y han suspendido más de 8 asignaturas.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por requeim
12 sep 2012, 22:17

En cuanto se legalice, la gente podrá cultivar en su casa, fin del debate.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por xicoteta_
12 sep 2012, 22:29

#115 #115 thefocka77laoreja dijo: #79 1 gramo 20 euros??? PERO A TI TE ESTAN ROBANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hay que ser idiota pagando esos precios :D

PD: Pocos de aqui fumais, asi que ha callar la bocaza y dejar de decir mongoladas, como la de 1 gramo 20 pavos... JAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO!!!
En mi tierra un gramo no son 5€? Es que no fumo, pero me rodeo de gente que sí, y al final aprendes cosas jajaja
Con 20€ de marihuana tienes porros para 3 meses xD

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por pcarpediem
12 sep 2012, 23:34

Primero informate del porque esos fumetas consumen marihuana y luego hablas que no todos lo hacemos por placer y no molestamos a nadie!!
Paz gente!!

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por princesaoliva
13 sep 2012, 01:39

#124 #124 carleshd dijo: #79 un gramo 20 napos¿? no se donde vives aun que regresando al tema en debate aun no veo la relación que tiene el consumir maria y ser un parásito social, mi tia de 45 años la consume a diario y es abogada y empezó a los 18-19.
- estereotipos y mas dedos de frente es lo que hace falta por estos lares
#122 #122 ojito_al_dato dijo: #79 No tienes ni puta idea de nada. Muérdete la lengua y desángrate.

O si lo prefieres, estate calladita. Es mejor parecer imbécil y no decir nada, a hablar y demostrar que lo eres. Tú ya me lo has demostrado.
#115 #115 thefocka77laoreja dijo: #79 1 gramo 20 euros??? PERO A TI TE ESTAN ROBANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hay que ser idiota pagando esos precios :D

PD: Pocos de aqui fumais, asi que ha callar la bocaza y dejar de decir mongoladas, como la de 1 gramo 20 pavos... JAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO!!!
#110 #110 he_dit dijo: #79 20 eurazos el gramo? De marihuana??? Tan poca hay en Tenerife? Yo por ese precio consigo 5gr de interior y algo más si es de exterior...#103 #103 fecality dijo: #79 20 euros un gramo? Dónde la pillas, en Siberia?
Joder, ni aquí en Italia es tan cara...
Queridos, sobran los insultos, ¿queda claro? :).
Yo hablo un poco desde la ignorancia, porque aunque fume no lo compro, pero es lo que me han dicho. Que sea trola, no lo sé, pero cosas como "idiota", "muérdete la lengua y desángrate"... Lo único que me demuestran ustedes es que no saben respetar. Tanto hablar de respeto y tolerancia y luego me insultan PORQUE SI. Lo único que demuestran es que idiotas, imbéciles y demás lo son ustedes, y les sobra para regalar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por fecality
13 sep 2012, 10:36

#Oye pedazo de taruga, yo no te he insultado, así que la única imbécil aquí eres tú.
Claro que para pillar 1 g por 20 euros hace falta serlo... Te la han vendido al precio de medio gramo de coca, pedazo de gilipollas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por fecality
13 sep 2012, 10:51

#131 #131 fecality dijo: #Oye pedazo de taruga, yo no te he insultado, así que la única imbécil aquí eres tú.
Claro que para pillar 1 g por 20 euros hace falta serlo... Te la han vendido al precio de medio gramo de coca, pedazo de gilipollas.
El comentario iba para la que no sabe leer y la timan como a una idiota, #130.#130 princesaoliva dijo: #124 #122 #115 #110 #103 Queridos, sobran los insultos, ¿queda claro? :).
Yo hablo un poco desde la ignorancia, porque aunque fume no lo compro, pero es lo que me han dicho. Que sea trola, no lo sé, pero cosas como "idiota", "muérdete la lengua y desángrate"... Lo único que me demuestran ustedes es que no saben respetar. Tanto hablar de respeto y tolerancia y luego me insultan PORQUE SI. Lo único que demuestran es que idiotas, imbéciles y demás lo son ustedes, y les sobra para regalar.
No sé por qué no puso el número a la primera si le dí a responder... en fin.
Eso hija, que yo sólo te he dicho que te han timado, no te he insultado. A todos nos han timado alguna vez. A ver si leemos mejor para la próxima, aquí la única loca y maleducada eres tú.
Sin ir más lejos, una vez me vendieron medio huevo a 20 pavos, y resultó ser apaleado, hay que joderse con los gitanos... Y claro, como tenía una forma perfecta de huevito me fié...

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por juanantonioelbocas
13 sep 2012, 12:05

Pues la cultivamos en casa, y si es tan cara es porque es ilegal paleto.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por iadv
13 sep 2012, 13:08

#1 #1 crisythun dijo: Ellos también lo están deseando.
Se están plantando ahora mismo sus propias plantitas para luego no tener que pagar nada y que sea totalmente legal.
Vamos, eso sería lo más lógico que podrían hacer...
No te creas, si se legaliza la maria el precio disminuirá CONSIDERABLEMENTE, a un precio normal, ya que ahora su precio está más que triplicado por los riesgos de la producción, venta, y el escaso desarrollo del sector (vamos, que las plantaciones de maria estan, normalmente, hechas una mierda, como su distribución. Y los gansta que la distribuyen (teniendo en cuenta al pequeño autonomo camello casual tan común) gozan de una menor competendia ). En definitiva, que el que hizo este TQD no tiene NI IDEA de lo que dice

#52 #52 dionisio_bbc dijo: #1 si se legaliza, la plantación personal será ilegal y MUY perseguida para evitar competencia a las empresas que obtengan la licencia ^^
Depende, o sea, si se hace un monopolio estatal y hay regulación, como con el tabaco, si pasará eso. No obstante, si se liberaliza el consumo y la producción de maria, todo dios podrá tener su propia plantación

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por iadv
13 sep 2012, 13:18

#7 #7 aris dijo: Me dan ganas de abstenerme a comentar un TQD tan respetuoso y tan liberal.y con tanta base cientifica...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por dk87
13 sep 2012, 14:58

646 escoria social leen esta pagina y votan negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por junnyx
13 sep 2012, 16:06

#21 #21 censuradmeotravezsipodeis dijo: #10 Las estadísticas hablan por si solas. Y me refiero a las que demuestran que todos los Ni-Nis y perroflautas varios llevan un porro y una litrona pegados a la mano.

Si te jode la verdad, no es problema nuestro.
tenia que decir que en estos momentos, hay alrededor 4.000.000 de parados, que ni estudian ni trabajan... eso también significa que son Ni-Ni?

cambien tenia que decir, que por que la mitad de los niñatos lleven porros y litronas, es por que es mas barato que cubatas, y cocaína. hay muchísima gente que fuma marihuana por que es medicinal, y otra mucha gente que fuma por que es la moda, eso pasara siempre. pero no generalices a todos lo que fumamos, con parásitos sociales....

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por zeker
13 sep 2012, 18:48

#79 #79 princesaoliva dijo: #1 De todas formas, si se legaliza también subirían los precios de las semillas, con lo que da igual si la cultivas o la compras... Lo que no sé es como va a ser más caro, si ya te cuesta 20€ un gramo o poco más... A mi me parece carísimo xD
#52 El cultivo ya está perseguido, así que no cambiaría nada xD
20/g? en serio? en que mundo vives?

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por 41v4nu5
13 sep 2012, 19:25

capullo, no la legalizan precisamente porque los fumetes,como nos llamas,tendríamos un armarito en casa y nos saldrian casi gratis.

No opineís de algo sin haberlo experimentado XD

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por Chococrock
13 sep 2012, 19:33

Tu discurso, como muchos de los que se oyen por aquí, es de lo más simple y estereotipado: quién fuma marihuana es un parásito social.
Dicen que la Marihuana afecta a la memoria; dime qué es lo que te tomas tú, que te hace tener una mente tan simple como para catalogar a tanta gente por un sólo hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por yakit
14 sep 2012, 11:59

Aanda persinaje..... reflexiones?? De qe? De pajun@o qe se aburre y no sabe qe decir? No todo el qe fuma es un deapojo social como tu. Ademas estoi swguro qe eso lo has leido por hay te a gustado y has decidido hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por yakit
14 sep 2012, 12:02

Tuya la idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por he_dit
15 sep 2012, 22:27

#130 #130 princesaoliva dijo: #124 #122 #115 #110 #103 Queridos, sobran los insultos, ¿queda claro? :).
Yo hablo un poco desde la ignorancia, porque aunque fume no lo compro, pero es lo que me han dicho. Que sea trola, no lo sé, pero cosas como "idiota", "muérdete la lengua y desángrate"... Lo único que me demuestran ustedes es que no saben respetar. Tanto hablar de respeto y tolerancia y luego me insultan PORQUE SI. Lo único que demuestran es que idiotas, imbéciles y demás lo son ustedes, y les sobra para regalar.
Pues aprende a leer bien y no generalices, que alguno de los que has mencionado no te hemos insultado, sólo estábamos sorprendidos de que pagues eso y hemos preguntado. Haz caso de tus palabras y no metas a todo el mundo en el mismo saco insultando PORQUE SI.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por grethe
17 sep 2012, 07:12

#116 #116 thefocka77laoreja dijo: #113 Por lo mismo que tus amigos no te piden salir de fiesta... por aburrido... xD Sabes que no se debe hablar sin conocimiento de la situación, verdad, bonito? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!