Tenía que decirlo / Gente que me tacha de racista, tenía que decir que no lo soy. Sólo digo que un extranjero que llega a un país de forma honrada (pagando sus impuestos, luchando por labrarse un futuro, siendo amable...) merece todo mi respeto, pero si va a venir aquí a delinquir, a chupar del bote y a mirarte con malas caras, pues que se quede en su puñetera casa, que bastante mal andamos aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por vayaunamierda el 5 sep 2012, 19:55 / Reflexiones

Gente que me tacha de racista, tenía que decir que no lo soy. Sólo digo que un extranjero que llega a un país de forma honrada (pagando sus impuestos, luchando por labrarse un futuro, siendo amable...) merece todo mi respeto, pero si va a venir aquí a delinquir, a chupar del bote y a mirarte con malas caras, pues que se quede en su puñetera casa, que bastante mal andamos aquí. TQD

#51 por quintan
7 sep 2012, 10:14

#49,#49 hchinasky dijo: #46 Me dejo de chorradas. En mi opinión, la procedencia no debe afectar significativamente el trato que el Estado debe tener con los ciudadanos (legales o ilegales). Porpongo que se haga lo mismo con unos y con otros: sanciones, multas, cárcel, etc. Lo que no me parece bien es echar a unos y a otros no, porqué uno ha nacido aquí. Sacaros el patriotismo del culo, leñe. si son ilegales hay que echarlos a su país evidentemente, al igual que tú echarías a un extraño de tu casa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por hchinasky
7 sep 2012, 10:18

#23 #23 reflexionesprofundas dijo: #21 no. No es fácil decirlo desde la comodidad de nuestras casa, sobre todo hoy en día que quien más o quien menos está viendo la crisis muy de cerca. Pero entonces, tanto si delinquen como si trabajan en condiciones miserables siendo por necesidad en ambos casos, por qué tenemos esa doble moral de "justificarlos" porque pobrecitos que se ven obligados y por otro lado los ponemos de vuelta y media precisamente por hacer lo que hacen? es lo que yo critico.
Lo de la educación no te lo discuto pero difícilmente podemos nosotros hacer algo por ellos cuando nisiquiera tenemos buena educación para nosotros mismos. Eso sería como empezar la casa por el tejado.
La educación española no es la finlandesa, ni mucho menos, pero es muy superior a la de la inmensa mayoria de los lugares de donde procede cierta migración en la península. La educación secundaria sirve para muchas otras cosas, entre otras, para entender que hay cosas que NO HAY QUE HACER, para saber que es lo que está bien y lo que está mal... y si tiene un mínimo de calidad incluso para decir: eh, te voy a trabajar 12 horas, iría bien que me pagaras algo más. No se justifica los crímenes y delitos que cometen. Si los realizan, y son pillados, a cumplir condena, como uno más, pero nada de tratarlos diferentes porqué sean inmigrantes. La solución no es deportarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por hchinasky
7 sep 2012, 10:20

#29 #29 reflexionesprofundas dijo: #22 y por ponerte dos ejemplos muy concretos, ¿qué pasa con esas bandas organizadas (que está demostrado que están aquí) de rumanos y compañía que se dedican exclusivamente a entrar en casas o a robar por la calle? ¿y esos "pseudo-mafiosos" de hoy en día, los latin kings y otros por el estilo? ¿me vas a decir que simplemente por no caer en lo que muchos denominan racismo fácil, hay que consentirles que vengan aquí a hacer lo que hacen? Lo siento pero no lo veo así. Me da igual que me tachen de racista o de lo que quieran, porque si me viene un español a hacerme esas cosas (que obviamente también los hay) por supuesto que les daré el mismo trato que a todos estos. Repito: me da igual de donde sean.Hay que tratarlas conforme se tratan al resto de organizaciones criminales españolas (que las hay...). Porqué ibas a tratarlos de forma diferente? Lo que sucede es que mucha gente caéis en lo fácil de decir: como no son de aquí, y han delinquido, los echamos, y ale, problema solucionado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 10:24

#50 #50 quintan dijo: #48 no hagas demagogia barata, cuando ellos vienen también es para buscarse la vida evidentemente, pero si gracias a eso nos bajan el sueldo a los demás y se genera más violencia, no es lógico que no los queramos?De verdad te crees que tu sueldo ha bajado y hay mas violencia porque tenemos inmigración????

A quien no quieres?? A los que se buscan la vida y no tienen trabajo?? A los que si que tienen trabajo porque te lo quitan??? O a los que trabajan desde hace 10 años aqui pero los han tirado al paro como a muchos Españoles???

Dime a quien quieres fuera?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por quintan
7 sep 2012, 10:27

#54,#54 bigbangdicktheory dijo: #50 De verdad te crees que tu sueldo ha bajado y hay mas violencia porque tenemos inmigración????

A quien no quieres?? A los que se buscan la vida y no tienen trabajo?? A los que si que tienen trabajo porque te lo quitan??? O a los que trabajan desde hace 10 años aqui pero los han tirado al paro como a muchos Españoles???

Dime a quien quieres fuera?
por supuesto, vivo en una zona que siempre ha sido tranquila, hasta que empezó a entrar cierto tipo de inmigración, ahora hay muchas violaciones e intentos de violación, más violencia, policias que dicen que desde que entraron están hasta los huevos ya que no pueden hacer nada... A los políticos les interesa que vengan ya que trabajan por 2 duros y si ellos trabajan por 2 duros y nosotros queremos trabajar, tendremos que reducir nuestro jornal también, sigue viviendo en tu paraiso de igualdad y no veas la realidad social que tenemos delante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 10:31

#55 #55 quintan dijo: #54, por supuesto, vivo en una zona que siempre ha sido tranquila, hasta que empezó a entrar cierto tipo de inmigración, ahora hay muchas violaciones e intentos de violación, más violencia, policias que dicen que desde que entraron están hasta los huevos ya que no pueden hacer nada... A los políticos les interesa que vengan ya que trabajan por 2 duros y si ellos trabajan por 2 duros y nosotros queremos trabajar, tendremos que reducir nuestro jornal también, sigue viviendo en tu paraiso de igualdad y no veas la realidad social que tenemos delante.Estoy de acuerdo en que deberían haberse cerrado fronteras hace tiempo, pero lo que no puedes hacer es decir "QUE VENGA A TRABAJAR GENTE QUE HAY QUE CONSTRUIR PISOS" y cuando pasan 10 años a toda esa gente decirle " VETE A TU PAIS QUE ME QUITAS EL TRABAJO Y NO TE VAMOS A ATENDER NI EN EL MEDICO"

Los politicos haran lo que les de la gana mientras les dejemos, tu mismo te contestas, le estas echando la culpa al Inmigrante cuando es de los Politicos.

Alemania 150000 Politicos
España 450000 Policos

Suecia: El politico es una persona a cargo del pueblo, su sueldo es un poquito superior al minimo, y viven en pisos de alquiler.

Pienso que un Politico al igual que un Medico o un Profesor debian de ser vocacionales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por quintan
7 sep 2012, 10:34

#56 #56 bigbangdicktheory dijo: #55 Estoy de acuerdo en que deberían haberse cerrado fronteras hace tiempo, pero lo que no puedes hacer es decir "QUE VENGA A TRABAJAR GENTE QUE HAY QUE CONSTRUIR PISOS" y cuando pasan 10 años a toda esa gente decirle " VETE A TU PAIS QUE ME QUITAS EL TRABAJO Y NO TE VAMOS A ATENDER NI EN EL MEDICO"

Los politicos haran lo que les de la gana mientras les dejemos, tu mismo te contestas, le estas echando la culpa al Inmigrante cuando es de los Politicos.

Alemania 150000 Politicos
España 450000 Policos

Suecia: El politico es una persona a cargo del pueblo, su sueldo es un poquito superior al minimo, y viven en pisos de alquiler.

Pienso que un Politico al igual que un Medico o un Profesor debian de ser vocacionales.
en ningún momento he echado la culpa al inmigrante, evidentemente toda la culpa es de los políticos, si yo no tengo un duro y me ofrecen todo tipo de ayudas y trabajo, evidentemente la cojo al vuelo, entiendo lo que hacen los inmigrantes, yo también lo haría, no estoy en contra de los inmigrantes, estoy en contra de la política de inmigración.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 10:38

#57 #57 quintan dijo: #56 en ningún momento he echado la culpa al inmigrante, evidentemente toda la culpa es de los políticos, si yo no tengo un duro y me ofrecen todo tipo de ayudas y trabajo, evidentemente la cojo al vuelo, entiendo lo que hacen los inmigrantes, yo también lo haría, no estoy en contra de los inmigrantes, estoy en contra de la política de inmigración.En eso estoy de acuerdo, pero el Libre Mercado de circulación de trabajadores en Europa te permite eso que tu puedas ir a cualquier país de Europa a trabajar y viceversa.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por quintan
7 sep 2012, 10:44

#57,#57 quintan dijo: #56 en ningún momento he echado la culpa al inmigrante, evidentemente toda la culpa es de los políticos, si yo no tengo un duro y me ofrecen todo tipo de ayudas y trabajo, evidentemente la cojo al vuelo, entiendo lo que hacen los inmigrantes, yo también lo haría, no estoy en contra de los inmigrantes, estoy en contra de la política de inmigración. pero el problema no es el libre mercado, el libre mercado debería tender a la igualdad laboral en toda Europa, pero ese libre mercado no es tal, se les da ayuda a los de fuera para que cobren menos, se permite la inmigración ilegal, no hay un control que impida inmigración laboral cuando hay mucho paro en tu país, en vez de eso, se les sigue dando ayudas para seguir devaluando los sueldos. Si sumas todo esto, no entiendes que estemos un poco quemados aunque sepamos que ellos no tienen culpa ninguna?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por hchinasky
7 sep 2012, 10:53

#37 #37 schwarzblut dijo: #16 Y no pidas una ayuda social teniendo un solo sueldo en casa de 800€ de un solo progenitor con 2 hijos porque antes que tú está una familia inmigrante con trabajo y 4 hijos que les dan becas escolares y familiares a porrillo.
#22 Hay inmigrantes que vienen a España o se mueven por Europa con toda la jeta, robando, con mafias, con ayudas del estado y encima no puedes quejarte porque ellos son los primeros que hablan del racismo que tenemos.
#30 Existen esos y los que te violan en el parque si vas sola a casa de noche, los que trafican con drogas, los que te sacan una navaja para que les des 10 miseros euros, etc. Que los hay, ¿eh? ¿o se te ha olvidado?
#25 Explícame tú la degradación de los sueldos en España y Europa sin inmigrantes, bonito.
Las ayudas no se dan exclusivamente por procedencia, se dan por no cumplir unos mínimos. Hay algunos mínimos que son relativos, no absolutos y con la entrada d egente en peores condiciones, muchos nacionales se quedaron sin esa ayuda, pero las ayudas son para eso, para los necesitados.
También hay nacionales que cobran del paro mientras trabajan en negro, y no son muertos de hambre, precisamente, por no hablar de la culturilla de la subvención, también los hay que dilinquen... y no van de traje y corbata. Achacar el problema a los inmigrantes es un poco absurdo cuando el problema es mayor.
También hay Guardias Civiles en el tráfico de drogas, también colaboran nacionales en el tráfico de blancas...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 11:00

#59 #59 quintan dijo: #57, pero el problema no es el libre mercado, el libre mercado debería tender a la igualdad laboral en toda Europa, pero ese libre mercado no es tal, se les da ayuda a los de fuera para que cobren menos, se permite la inmigración ilegal, no hay un control que impida inmigración laboral cuando hay mucho paro en tu país, en vez de eso, se les sigue dando ayudas para seguir devaluando los sueldos. Si sumas todo esto, no entiendes que estemos un poco quemados aunque sepamos que ellos no tienen culpa ninguna?Pero no me queda claro quienes cobran menos los Rumanos en España o los Españoles en Alemania??? Lo digo porque la gente va buscando mejor nivel de vida y ya esta.

Entiendo que estemos quemados yo no pude estudiar lo que queria por culpa de un Rumano que como era inmigrante con la misma puntuación iba por delante de mi, y al mes el dejo de estudiar y mi plaza libre y yo nunca llegue a estudiar lo que queria.

Quiero decirte que yo tengo muchos prejuicios contra los inmigrantes, pero se que ellos no son los culpables de la crisis, ni de que bajen los sueldos, ni de que no haya trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por hchinasky
7 sep 2012, 11:00

#51 #51 quintan dijo: #49, si son ilegales hay que echarlos a su país evidentemente, al igual que tú echarías a un extraño de tu casa.Echarías a un extranjero que se desloma por tener tu casa limpia, para que tu puedas ganar más dinero, tener una calidad de vida mejor? Cuando la evidencia demuestra que la inmiración es beneficiosa para los Estados, salís con que si la inmigración ilegal esto, lo otro. No os iria mal ser un poco más pragmáticos y más, no sé, contemporáneos del s. XXI. Recuerdas ese planeta tierra dividido por poderosos Estados-Nación, con fronteras impermeables, donde se mataba a gente y se la trataba de forma diferente por no ser del lugar? Pues fue hace muuucho mucho tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por quintan
7 sep 2012, 11:08

#62,#62 hchinasky dijo: #51 Echarías a un extranjero que se desloma por tener tu casa limpia, para que tu puedas ganar más dinero, tener una calidad de vida mejor? Cuando la evidencia demuestra que la inmiración es beneficiosa para los Estados, salís con que si la inmigración ilegal esto, lo otro. No os iria mal ser un poco más pragmáticos y más, no sé, contemporáneos del s. XXI. Recuerdas ese planeta tierra dividido por poderosos Estados-Nación, con fronteras impermeables, donde se mataba a gente y se la trataba de forma diferente por no ser del lugar? Pues fue hace muuucho mucho tiempo. cuando todos estemos trabajando como los chinos para poder competir con ellos, entonces es cuando quiero que me digas que la inmigración es beneficiosa para los estados. Hoy en día la inmigración sólo se usa para que la diferencia entre ricos y pobres sea cada vez más grande.

Muchas empresas han tenido que cerrar por no poder competir con productos chinos, ya que allí trabajan explotadísimos y haber quién compite con eso. Todas las obras públicas se hacen tirando de inmigrantes, inmigrantes que cobran 5€ la hora y encima le dan ayuda a las empresas por contratarlos, resultado: no se contrata a la gente de aquí. Pero tú sigue siendo pragmático que queda muy bonito, pero haber si sigues pensando lo mismo cuando no tengas nada que darles de comer a tus hijos.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por quintan
7 sep 2012, 11:09

#63 #63 quintan dijo: #62, cuando todos estemos trabajando como los chinos para poder competir con ellos, entonces es cuando quiero que me digas que la inmigración es beneficiosa para los estados. Hoy en día la inmigración sólo se usa para que la diferencia entre ricos y pobres sea cada vez más grande.

Muchas empresas han tenido que cerrar por no poder competir con productos chinos, ya que allí trabajan explotadísimos y haber quién compite con eso. Todas las obras públicas se hacen tirando de inmigrantes, inmigrantes que cobran 5€ la hora y encima le dan ayuda a las empresas por contratarlos, resultado: no se contrata a la gente de aquí. Pero tú sigue siendo pragmático que queda muy bonito, pero haber si sigues pensando lo mismo cuando no tengas nada que darles de comer a tus hijos.
*a ver, que me duelen hasta a mi los ojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 11:19

#63 #63 quintan dijo: #62, cuando todos estemos trabajando como los chinos para poder competir con ellos, entonces es cuando quiero que me digas que la inmigración es beneficiosa para los estados. Hoy en día la inmigración sólo se usa para que la diferencia entre ricos y pobres sea cada vez más grande.

Muchas empresas han tenido que cerrar por no poder competir con productos chinos, ya que allí trabajan explotadísimos y haber quién compite con eso. Todas las obras públicas se hacen tirando de inmigrantes, inmigrantes que cobran 5€ la hora y encima le dan ayuda a las empresas por contratarlos, resultado: no se contrata a la gente de aquí. Pero tú sigue siendo pragmático que queda muy bonito, pero haber si sigues pensando lo mismo cuando no tengas nada que darles de comer a tus hijos.
Trabajar como chinos??? Que quieres que te diga voy a un bar de un chino y a un bar Español y la atención del chino le da mil vueltas, quizas lo que tengamos es que espabilarnos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por quintan
7 sep 2012, 11:27

#65 #65 bigbangdicktheory dijo: #63 Trabajar como chinos??? Que quieres que te diga voy a un bar de un chino y a un bar Español y la atención del chino le da mil vueltas, quizas lo que tengamos es que espabilarnos.me refiero a los chinos de china, no a los de aquí, aunque las condiciones de los de aquí no son muy buenas tampoco en general.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 11:41

#66 #66 quintan dijo: #65 me refiero a los chinos de china, no a los de aquí, aunque las condiciones de los de aquí no son muy buenas tampoco en general.Ah Ok porque yo veo aqui los bares y abren a las 7 y cierran a las 1 de la madrugada.

Los Españoles los lunes cerramos y solo abres para menus y cenas.....

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por giru23
7 sep 2012, 11:47

Nosotros somos los gilipollas, los tolerantes, aquí cualquiera que venga puede hacer lo que le dé la gana, y luego si vamos a marruecos todas a poneros el velo porque hay que respetar... es aberrante hasta qué punto llega la estupidez en este país.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 11:51

#68 #68 giru23 dijo: Nosotros somos los gilipollas, los tolerantes, aquí cualquiera que venga puede hacer lo que le dé la gana, y luego si vamos a marruecos todas a poneros el velo porque hay que respetar... es aberrante hasta qué punto llega la estupidez en este país. Yo es que a Marruecos no me iria a vivir, España es un pais tolerante, porque existan paises tan religiosos y extremos con sus creencias no tiene España que ser igual.
Porque no nos comparas con Londres que la gente va por la calle como quiere, nadie mira mal a nadie y aparte pertenece a Europa como España.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por giru23
7 sep 2012, 11:59

#69 #69 bigbangdicktheory dijo: #68 Yo es que a Marruecos no me iria a vivir, España es un pais tolerante, porque existan paises tan religiosos y extremos con sus creencias no tiene España que ser igual.
Porque no nos comparas con Londres que la gente va por la calle como quiere, nadie mira mal a nadie y aparte pertenece a Europa como España.
pues claro que no, por eso todo el mundo viene aquí, porque si es por nosotros, gastamos mano de obra en construir mezquitas, monumentos nórdicos, y hasta un templo egipcio si vienen egipcios, cosa que no haría ningún otro país... España yo creo que no tiene comparación con ningún otro, y no para bien precisamente. Aquí se mata por lo gratis, se aspira a tener más que el resto aunque se mueran de hambre los demás, el dinero está por encima de todo, y todo disfrazado con una tolerancia super bonita de la que la gente se reirá por dentro seguramente cuando exigen cosas aquí que en su país no se las darían ni en broma... en fin, es una mentalidad que no he visto en ninguna parte la que se tiene aquí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 12:07

#70 #70 giru23 dijo: #69 pues claro que no, por eso todo el mundo viene aquí, porque si es por nosotros, gastamos mano de obra en construir mezquitas, monumentos nórdicos, y hasta un templo egipcio si vienen egipcios, cosa que no haría ningún otro país... España yo creo que no tiene comparación con ningún otro, y no para bien precisamente. Aquí se mata por lo gratis, se aspira a tener más que el resto aunque se mueran de hambre los demás, el dinero está por encima de todo, y todo disfrazado con una tolerancia super bonita de la que la gente se reirá por dentro seguramente cuando exigen cosas aquí que en su país no se las darían ni en broma... en fin, es una mentalidad que no he visto en ninguna parte la que se tiene aquí.Es lo que tiene salir de una Dictadura que hace que se le de mucha importancia a los derechos y no a las obligaciones y con los años eso repercute.
Nos queda mucho que aprender.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 12:08

#70 #70 giru23 dijo: #69 pues claro que no, por eso todo el mundo viene aquí, porque si es por nosotros, gastamos mano de obra en construir mezquitas, monumentos nórdicos, y hasta un templo egipcio si vienen egipcios, cosa que no haría ningún otro país... España yo creo que no tiene comparación con ningún otro, y no para bien precisamente. Aquí se mata por lo gratis, se aspira a tener más que el resto aunque se mueran de hambre los demás, el dinero está por encima de todo, y todo disfrazado con una tolerancia super bonita de la que la gente se reirá por dentro seguramente cuando exigen cosas aquí que en su país no se las darían ni en broma... en fin, es una mentalidad que no he visto en ninguna parte la que se tiene aquí.La mentalidad del Español de hace 10 años era: Gana mas dinero que tu vecino para comprarte un coche mejor que el suyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por dietzgen
7 sep 2012, 12:12

#37 #37 schwarzblut dijo: #16 Y no pidas una ayuda social teniendo un solo sueldo en casa de 800€ de un solo progenitor con 2 hijos porque antes que tú está una familia inmigrante con trabajo y 4 hijos que les dan becas escolares y familiares a porrillo.
#22 Hay inmigrantes que vienen a España o se mueven por Europa con toda la jeta, robando, con mafias, con ayudas del estado y encima no puedes quejarte porque ellos son los primeros que hablan del racismo que tenemos.
#30 Existen esos y los que te violan en el parque si vas sola a casa de noche, los que trafican con drogas, los que te sacan una navaja para que les des 10 miseros euros, etc. Que los hay, ¿eh? ¿o se te ha olvidado?
#25 Explícame tú la degradación de los sueldos en España y Europa sin inmigrantes, bonito.
¿Te has llegado a preguntar por qué hay immigración?
¿Tienes idea de las condiciones de vida en el Tercer Mundo?

Seguro que crees que los immigrantes vienen aquí por capricho.

La immigración es una conseqüencia de la necesidad de máximo beneficio del empresario, con coste de producción más bajo puede sacar más ganancia. No le importa cómo vivan las immigrantes que reciban ese pensoso salario.

Por cierto, ya que algunos dicen de echar a los immigrantes de España, que echen también a los immigrantes españoles en países más desarrollados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por giru23
7 sep 2012, 12:15

#71 #71 bigbangdicktheory dijo: #70 Es lo que tiene salir de una Dictadura que hace que se le de mucha importancia a los derechos y no a las obligaciones y con los años eso repercute.
Nos queda mucho que aprender.
exacto, esa es la clave de nuestro "retraso", aunque la gente crea que estamos a la última..

#72 #72 bigbangdicktheory dijo: #70 La mentalidad del Español de hace 10 años era: Gana mas dinero que tu vecino para comprarte un coche mejor que el suyo.eso se sigue dando todavía... anda que no se notan esas actitudes clasistas en la gente, en plan hoy no como y mañana voy a comprarme un billete en clase business y a saludar a mis amigos que van en turista para que sepan que estoy ahí...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por quintan
7 sep 2012, 12:18

#73 #73 dietzgen dijo: #37 ¿Te has llegado a preguntar por qué hay immigración?
¿Tienes idea de las condiciones de vida en el Tercer Mundo?

Seguro que crees que los immigrantes vienen aquí por capricho.

La immigración es una conseqüencia de la necesidad de máximo beneficio del empresario, con coste de producción más bajo puede sacar más ganancia. No le importa cómo vivan las immigrantes que reciban ese pensoso salario.

Por cierto, ya que algunos dicen de echar a los immigrantes de España, que echen también a los immigrantes españoles en países más desarrollados.
que echen a los ilegales y que cierren las puertas ya que no hay trabajo, lo mismo en otros países que no tengan trabajo y haya españoles ilegales, no se por qué dais por hecho que creemos que solo hay que hacerlo con los inmigrantes de aquí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 12:25

#75 #75 quintan dijo: #73 que echen a los ilegales y que cierren las puertas ya que no hay trabajo, lo mismo en otros países que no tengan trabajo y haya españoles ilegales, no se por qué dais por hecho que creemos que solo hay que hacerlo con los inmigrantes de aquí.Yo echaría a todos los inmigrantes que hayan delinquido, no sera tan difícil encontrarlos, a todos los que pese a no delinquir no hayan trabajado aqui mas de 2 años o esten en desempleo mas de 3....
Pero claro como yo no soy Rajoy....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por dietzgen
7 sep 2012, 12:28

#75 #75 quintan dijo: #73 que echen a los ilegales y que cierren las puertas ya que no hay trabajo, lo mismo en otros países que no tengan trabajo y haya españoles ilegales, no se por qué dais por hecho que creemos que solo hay que hacerlo con los inmigrantes de aquí.Los immigrantes ilegales son una parte insignificante dentro de la totalidad de immigrantes, la situación no cambiaría nada.

Además, aunque se deporten a los immigrantes ilegales, seguirán viniendo ya que son una respuesta a la demanda de mano de obra barata y bajos salarios. Limitar la immigración no es eliminar la raíz del problema, es solo un parche.

Cuando a los immigrantes no les sea necesario escapar de sus paises por sus condiciones la immigración masiva ya no existirá.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por dietzgen
7 sep 2012, 12:33

#76 #76 bigbangdicktheory dijo: #75 Yo echaría a todos los inmigrantes que hayan delinquido, no sera tan difícil encontrarlos, a todos los que pese a no delinquir no hayan trabajado aqui mas de 2 años o esten en desempleo mas de 3....
Pero claro como yo no soy Rajoy....
¿A los españoles que estén en las mismas condiciones no?
La mayoría de immigrantes que llevan en desempleo tanto tiempo no es por capricho, sinó porque no hay trabajo, claro que tambien hay parásitos, pero de españoles también.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por quintan
7 sep 2012, 12:38

#78,#78 dietzgen dijo: #76 ¿A los españoles que estén en las mismas condiciones no?
La mayoría de immigrantes que llevan en desempleo tanto tiempo no es por capricho, sinó porque no hay trabajo, claro que tambien hay parásitos, pero de españoles también.
ya lo hacen, en otros países, si no encontramos trabajo en X tiempo, nos deportan, aquí no, en vez de eso, les damos un salario sin trabajar. Y si te refieres con echar a los parados españoles de aquí, sería echarlos a su país, España, por lo que no se mueven, no sé que tipo de lógica es esa.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por dietzgen
7 sep 2012, 12:43

Es una medidia inútil (por no decir injusta, ya que no es difícil estar parado) porque no acaba con la raíz del problema, seguiran viniendo immigrantes ilegales.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 12:46

#78 #78 dietzgen dijo: #76 ¿A los españoles que estén en las mismas condiciones no?
La mayoría de immigrantes que llevan en desempleo tanto tiempo no es por capricho, sinó porque no hay trabajo, claro que tambien hay parásitos, pero de españoles también.
Pues no a los Españoles NO

-primero- porque a donde me van a deportar siendo Español???

-segundo- si llevo 3 años sin trabajar pero he estudiado desde preescolar aquí, he sido becario aquí, mis padres han cotizado 50 años aquí, y mi nacionalidad es Español como tu comprenderás debo tener mas derechos adquiridos que un inmigrante que vino hace 5 años, ha estado trabajando 2 años y lleva 3 años sin trabajar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por dietzgen
7 sep 2012, 12:51

#81 #81 bigbangdicktheory dijo: #78 Pues no a los Españoles NO

-primero- porque a donde me van a deportar siendo Español???

-segundo- si llevo 3 años sin trabajar pero he estudiado desde preescolar aquí, he sido becario aquí, mis padres han cotizado 50 años aquí, y mi nacionalidad es Español como tu comprenderás debo tener mas derechos adquiridos que un inmigrante que vino hace 5 años, ha estado trabajando 2 años y lleva 3 años sin trabajar.
Si tuvieras un poco más de comprensión lectora sabrias que me refería a los españoles inmigrantes fuera de España.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 12:55

#82 #82 dietzgen dijo: #81 Si tuvieras un poco más de comprensión lectora sabrias que me refería a los españoles inmigrantes fuera de España.Coño 2 personas que te han contestado no te han comprendido bien.

Si supieras explicarte un poco mejor no habrían errores.

Pues un emigrante Español en cualquier pais, si va a trabajar que trabaje, si va a delinquir que lo deporten y aquí nos encargaremos de el.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por dietzgen
7 sep 2012, 13:02

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: #82 Coño 2 personas que te han contestado no te han comprendido bien.

Si supieras explicarte un poco mejor no habrían errores.

Pues un emigrante Español en cualquier pais, si va a trabajar que trabaje, si va a delinquir que lo deporten y aquí nos encargaremos de el.
Bien, pues ya que ahora me comprendes, también entenderás que la mayoría de inmigrantes vienen aquí a trabajar y a contribuir con sus impuestos.

Digo la mayoría porque hay excepciones y sí, también habrán moritos o sudacas que atracan pero tambien lo hay españoles así.

Por cierto, también sería interesante porque los inmigrantes delinquen, y por favor que nadie me salga que es por características raciales o alguna tontería así.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 13:08

#84 #84 dietzgen dijo: #83 Bien, pues ya que ahora me comprendes, también entenderás que la mayoría de inmigrantes vienen aquí a trabajar y a contribuir con sus impuestos.

Digo la mayoría porque hay excepciones y sí, también habrán moritos o sudacas que atracan pero tambien lo hay españoles así.

Por cierto, también sería interesante porque los inmigrantes delinquen, y por favor que nadie me salga que es por características raciales o alguna tontería así.
Los inmigrantes delinquen porque no tienen nada que perder muchos, otros para comer, otros porque ya eran delincuentes en su país.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por quintan
7 sep 2012, 13:16

#84 #84 dietzgen dijo: #83 Bien, pues ya que ahora me comprendes, también entenderás que la mayoría de inmigrantes vienen aquí a trabajar y a contribuir con sus impuestos.

Digo la mayoría porque hay excepciones y sí, también habrán moritos o sudacas que atracan pero tambien lo hay españoles así.

Por cierto, también sería interesante porque los inmigrantes delinquen, y por favor que nadie me salga que es por características raciales o alguna tontería así.
muy fácil, porque aquí vienen los "malvividores" de allí, niños de reformatorios, gente sin ninguna salida económica, ... la gente que está bien asentada allí no viene.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por dietzgen
7 sep 2012, 13:20

#86 #86 quintan dijo: #84 muy fácil, porque aquí vienen los "malvividores" de allí, niños de reformatorios, gente sin ninguna salida económica, ... la gente que está bien asentada allí no viene.#85 #85 bigbangdicktheory dijo: #84 Los inmigrantes delinquen porque no tienen nada que perder muchos, otros para comer, otros porque ya eran delincuentes en su país.

Yo parto de que el entorno nos condiciona y un entorno hostil hace personas hostiles y egoistas.

Sus países de procedencia tienen unas condiciones que propician esta actitud, condiciones que tienen como causa factores económicos, así que la raíz del problema esta allí, en la pobreza y el expolio de sus países.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 13:24

#87 #87 dietzgen dijo: #86 #85 Yo parto de que el entorno nos condiciona y un entorno hostil hace personas hostiles y egoistas.

Sus países de procedencia tienen unas condiciones que propician esta actitud, condiciones que tienen como causa factores económicos, así que la raíz del problema esta allí, en la pobreza y el expolio de sus países.
Tio el problema no es ni el pais del que vienen, ni el entorno hostil, ni su pobreza en su pais ni nada de eso.

El problema lo tenemos aqui y no paramos de echar la culpa al resto, que si herencia del PSOE, que si culpa de Merkel, que si los Mercados, que si los Inmigrantes, todo menos asumir nuestra culpa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por dietzgen
7 sep 2012, 13:31

#88 #88 bigbangdicktheory dijo: #87 Tio el problema no es ni el pais del que vienen, ni el entorno hostil, ni su pobreza en su pais ni nada de eso.

El problema lo tenemos aqui y no paramos de echar la culpa al resto, que si herencia del PSOE, que si culpa de Merkel, que si los Mercados, que si los Inmigrantes, todo menos asumir nuestra culpa.
Claro que tenemos parte de culpa, la principal, tenemos la culpa al permitir a multinaciones de nuestros países que saqueen sus recursos y no permitan que se desarrollen como se merecen y obtengan un nivel educativo como el nuestro.

Y la pobreza y el entorno hostil, te guste o no, condiciona.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por franchuten
7 sep 2012, 13:32

toda la razon tienes tu, joven padawan

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por abont
7 sep 2012, 13:35

#33 #33 elverdad dijo: #31 Catalan (Espero que estes en Barcelona y no en Valencia)Es el mismo idioma, aunque a muchos valencianos os pese.

Respecto al tema general del TQD, creo que está todo dicho. No tengo nada más que añadir. Bueno sí, que al inmigrante o extranjero que delinca, le mandemos a su país, o por lo menos le pasemos una factura, que la cárcel y la justicia también la pagamos de los impuestos y nos costaría dinero mantenerlos presos.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por naota
7 sep 2012, 14:01

¿Solo porque viene de fuera no vas a tolerar lo que hace también gente de tu propio país? Menudo payaso ¿No?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por quintan
7 sep 2012, 14:09

#92,#92 naota dijo: ¿Solo porque viene de fuera no vas a tolerar lo que hace también gente de tu propio país? Menudo payaso ¿No? acaso ha dicho que lo tolere a gente de aquí? dejad de sacar conclusiones demagógicas que nada tienen que ver con el OP.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kbrnikola
7 sep 2012, 14:10

# ¿y si esa persona, la cual tu has dado por supuesto que ha de ser árabe o negra, fuera de... yo que sé, Alemania o Finlandia, también pensarías lo mismo? Permíteme que lo dude.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por quintan
7 sep 2012, 14:12

#94 #94 kbrnikola dijo: # ¿y si esa persona, la cual tu has dado por supuesto que ha de ser árabe o negra, fuera de... yo que sé, Alemania o Finlandia, también pensarías lo mismo? Permíteme que lo dude.y más demagogia, así que si vemos a un aleman robando crees que lo veríamos con buenos ojos? En fin...

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por schwarzblut
7 sep 2012, 15:09

#60 #60 hchinasky dijo: #37 Las ayudas no se dan exclusivamente por procedencia, se dan por no cumplir unos mínimos. Hay algunos mínimos que son relativos, no absolutos y con la entrada d egente en peores condiciones, muchos nacionales se quedaron sin esa ayuda, pero las ayudas son para eso, para los necesitados.
También hay nacionales que cobran del paro mientras trabajan en negro, y no son muertos de hambre, precisamente, por no hablar de la culturilla de la subvención, también los hay que dilinquen... y no van de traje y corbata. Achacar el problema a los inmigrantes es un poco absurdo cuando el problema es mayor.
También hay Guardias Civiles en el tráfico de drogas, también colaboran nacionales en el tráfico de blancas...
Díselo a familias españolas que están prácticamente en la calle si no cumplen los mínimos y siquiera les dan ayudas. Si me veo en esa situación y veo que hay gente que en un país no ha cotizado una mierda y por mucha necesidad que tengan se las lleva, ¿no voy yo a hacer el capullo y trabajar en negro? La familia ha estado cotizando y nadie la ayuda... pero si en tu país no estás nada bien no haces mejor en irte a otro, porque igual la cosa ahí está peor e igual lo que te toca es volverte para casa como algunos están haciendo.
Mayor es el problema de una familia entera que vive de los abuelos en casa de estos porque no tienen ni para comer y eso sí que no pueden ir a ninguna parte a buscar oportunidades. Si aquí todos le echan jeta yo también y delinco como ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por hchinasky
7 sep 2012, 15:13

#63 #63 quintan dijo: #62, cuando todos estemos trabajando como los chinos para poder competir con ellos, entonces es cuando quiero que me digas que la inmigración es beneficiosa para los estados. Hoy en día la inmigración sólo se usa para que la diferencia entre ricos y pobres sea cada vez más grande.

Muchas empresas han tenido que cerrar por no poder competir con productos chinos, ya que allí trabajan explotadísimos y haber quién compite con eso. Todas las obras públicas se hacen tirando de inmigrantes, inmigrantes que cobran 5€ la hora y encima le dan ayuda a las empresas por contratarlos, resultado: no se contrata a la gente de aquí. Pero tú sigue siendo pragmático que queda muy bonito, pero haber si sigues pensando lo mismo cuando no tengas nada que darles de comer a tus hijos.
Que perjudique a parte de la ciudadania no quiere decir que no vaya a ser beneficioso para los Estados. Son conceptos diferentes, no sé si se ha entendido bien lo que queria decir. Que los chinos hagan productos más baratos no es culpa de la inmigración, la mayoría de cosas hechas por chinos que se hacen en España se hacen en China, y sí, no se puede competir a nivel de mano de obra, por eso los productos europeos suelen ofrecer otros valores (como calidad, distinción y esas cosas). Lo que hay que hacer, si se quiere vivir bien, no es echar a la población migrada, sinó reforzar los derechos de los trabajadores (sí, trabajadores, no nacionales, trabajadores), o ofrecer incentivos para no despedir (vamos, lo contrario de lo que hacen).

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por schwarzblut
7 sep 2012, 15:15

#73 #73 dietzgen dijo: #37 ¿Te has llegado a preguntar por qué hay immigración?
¿Tienes idea de las condiciones de vida en el Tercer Mundo?

Seguro que crees que los immigrantes vienen aquí por capricho.

La immigración es una conseqüencia de la necesidad de máximo beneficio del empresario, con coste de producción más bajo puede sacar más ganancia. No le importa cómo vivan las immigrantes que reciban ese pensoso salario.

Por cierto, ya que algunos dicen de echar a los immigrantes de España, que echen también a los immigrantes españoles en países más desarrollados.
Un alemán a España no viene por capricho igual que un español a Alemania no va, pero todas las mafias y bandas armadas de los países del este sí, ¿eh? Porque nadie les ha pedido que metan su mierda y movidas malas en el país.
Fíjate en el comentario #41 #41 dafoc dijo: #2 Lo que era un cachondeo era lo que pasaba en Francia y Alemania con los rumanos, cada X meses (creo que eran 6) pasaban de un pais a otro así recibían las ayudas de los 2 paises y esto rascandose los huevos.¿qué dices a eso? ¿por necesidad o jetismo? Ah, no, que es que X países no pueden decir "Vete de aquí", como España, Alemania, Francia, etc.
Más necesidad tienen los padres que han estado trabajando en España, tienen 2 hijos, viven con los padres (abuelos) y no les dan ni un puto duro de ayuda porque "Primero los inmigrantes, después los gitanos y si sobra algo para ti".

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por schwarzblut
7 sep 2012, 15:19

#94 #94 kbrnikola dijo: # ¿y si esa persona, la cual tu has dado por supuesto que ha de ser árabe o negra, fuera de... yo que sé, Alemania o Finlandia, también pensarías lo mismo? Permíteme que lo dude.Robando en una tienda como muchos señores mayores que no tienen ni un duro para comprar porque sus pensiones son ridículas no pensaría mal, pero de un inmigrante que se lo dan todo y vienen con el jetismo de "no me toques, que soy inmigrante y sois todos unos racistas" sin antes haber hecho nadie nada no. Sino mira cuantos casos de supuesto racismo hay que se denuncian y luego resulta ser mentira, que en EE UU ya tuvieron una de esas con un afroamericano que, supuestamente, le suspendían exámenes por ser negro cuando en realidad se lo corregían en su mayoría negros... pero no se puede decir que era un zoquete, hasta que uno de los múltiples examinadores se hartó de el.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por hchinasky
7 sep 2012, 15:19

#68 #68 giru23 dijo: Nosotros somos los gilipollas, los tolerantes, aquí cualquiera que venga puede hacer lo que le dé la gana, y luego si vamos a marruecos todas a poneros el velo porque hay que respetar... es aberrante hasta qué punto llega la estupidez en este país. A mi me enorgullece que la gente pueda venir aquí y no tenga que modificar su cultura (quitando requisitos básicos de convivencia), y puedan mantener su religión. Una de las cosas que nos diferencia de otros Estados, y de la que, al menos creo o, deberíamos estar orgullosos es de la tolerancia. No sé porqué lo véis como algo malo. Por cierto, el Estado español no es el único donde se permiten mezquitas (que ya que hay iglesias de todo tipo de secta cristiana, porqué no va a haber mezquitas?). Si no me equivoco, tanto en Londres como en Nueva York hay mezquitas... por no hablar de sinagogas. La más grande del mundo, en NY.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!