Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que últimamente he visto TQD's hablando sobre que las plantas sienten el dolor y que los animales tienen consciencia. Por eso, propongo que comamos piedras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por StewieSeLlamaRalph el 15 sep 2012, 14:29 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que últimamente he visto TQD's hablando sobre que las plantas sienten el dolor y que los animales tienen consciencia. Por eso, propongo que comamos piedras. TQD

#51 por ojito_al_dato
17 sep 2012, 15:26

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jagu, ya estás trolleando? Venga, a tu cueva.

Te tengo dicho que no hables mal a la gente que opine distinto de ti. Vamos... A la cueva, YA!

P. D. La ignorancia es natural en las personas. Nadie nace sabiend, ni siquiera tú.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por gusanodeseda
17 sep 2012, 15:28

Yo no sé tú, pero yo soy más de comer papeles...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por ojito_al_dato
17 sep 2012, 15:30

Yo soy de comerme a mí mismo. Estoy taaan bueno... XD #52 #52 gusanodeseda dijo: Yo no sé tú, pero yo soy más de comer papeles...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por juan_95
17 sep 2012, 15:37

¿las plantas sienten dolor? ¿con qué nervios, si puede saberse?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Hundertwasser
17 sep 2012, 15:40

Las plantas no tienen sistema nervioso central, los animales sí. Lee un poco antes de hacerte la 'guay' publicando tu tqd;)

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por lyhvy
17 sep 2012, 15:51

#34 #34 cientoquince dijo: #23 Aunque los primeros que deberían de suicidarse, por pura coherencia, son los que no cuidan el medio ambiente. Hipócritas de mierda, que no reciben las críticas de los TQDeros, ¿por qué? Porque no es tan guay como meterse con los vegetarianos, hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por moderador_de_las_arenas
17 sep 2012, 15:54

#10 #10 talisker dijo: Hay quien afirma que las piedras tambien son seres vivos pero que en proporción a nosotros viven millones de años más y por ello no notamos sus cambios, pero esperate, que habrá algún iluminado dentro de unos años que demostrará que tienen sentimientos.las piedras no son seres vivos pero en ellas viven millones de ellos, tened corazón, vivid de la luz solar.

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por ojito_al_dato
17 sep 2012, 15:55

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa gente siempre existirá jagu, no puedes hacer nada para cambiar algo que lleva siendo así toda su historia. Lo mejor es adaptarte y aprovecharte de ello.

Fíjate, sin toda esa cantidad de imbéciles sueltos por el mundo, la gente que realmente sabe no destacaría tanto. Y yo, soy un ignorante como el que más en muchas cosas, pero me junto con gente que se preocupa en crecer como persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por Chino_cudeiro
17 sep 2012, 15:56

#0 #0 StewieSeLlamaRalph dijo: StewieSeLlamaRalph, tenía que decir que últimamente he visto TQD's hablando sobre que las plantas sienten el dolor y que los animales tienen consciencia. Por eso, propongo que comamos piedras. TQDNo puedo. Después de jugar al Zelda, por culpa de los goron, no veo a las piedras con los mismos ojos... Además, ¿nadie piensa en la historia interminable? ¡Las piedras tiene sentimientos!

Como no aprenda a realizar la fotosíntesis, lo veo chungo para comer sin molestar a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lyhvy
17 sep 2012, 15:57

Vuestra pseudociencia chupiguay me chupa un pie, no he leído más subnormalidades juntas en mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por qbey
17 sep 2012, 15:58

#1 #1 shinla dijo: les podremos echar ketchup a las piedras?No, pero podemos sazonarlas con un poquito de barro.

A favor En contra 14(14 votos)
#63 por dr_ebola
17 sep 2012, 16:01

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se continuaron los estudios y no se encontró relación alguna entre las acciones que suscitaban a las plantas sentimientos y los datos recogidos por el galvanometro

2
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por dr_ebola
17 sep 2012, 16:04

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#63 #63 dr_ebola dijo: #49 Se continuaron los estudios y no se encontró relación alguna entre las acciones que suscitaban a las plantas sentimientos y los datos recogidos por el galvanometropor lo que los estudios de Backster no se consideran ciertos y hasta el momento no hay nada que indique que las plantas tienen sentimientos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por bailando_con_monos
17 sep 2012, 16:04

#11 #11 ppgjwwpppp dijo: Tu tienes conciencia y sin embargo no dudaría en echarte en una jaula de leones para que aprovecharan un poco tu absurda existencia.Ala, ahí va otro comentario borde por la cara para intentar ser gracioso...
¿Te hace un poco de arena? Dicen que es buena para la digestión :D

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por ohami
17 sep 2012, 16:07

Esto me recuerda irónicamente a la mujer que decía que se podía vivir absorbiendo la luz del sol. (Murió no hace mucho)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por alicelandia4545
17 sep 2012, 16:15

No gracias, a mi me gusta mi felitito de cada sábado .

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por bailando_con_monos
17 sep 2012, 16:16

#24 #24 cientoquince dijo: #23 Muerete tú hijodeputa.Te has pasao un rato, tú xD

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por diogeneselperro
17 sep 2012, 16:23

Si te refieres a mi post diciendo que las plantas sienten y tienen conciencia, también dije que como carne, verduras y hortalizas, así que no saques de contesto lo que quería decir, sienten y todo eso, pero vivimos en un mundo paradójico, en el que si ningún ser vivo mata a otro... todos morimos, con lo que como lo que necesito para estar sano, la moral y todo eso a lo que hacen llamamiento los veganos y vegetarianos, qué decir... si no me convencieron las organizaciones religiosas espirituales, tampoco lo van a hacer las ordenes religiosas dietéticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por diogeneselperro
17 sep 2012, 16:26

#66 #66 ohami dijo: Esto me recuerda irónicamente a la mujer que decía que se podía vivir absorbiendo la luz del sol. (Murió no hace mucho)Una consecuencia a la actitud de "un estudio dice". Ella leyó sobre un gurú de la India que aseguraba hacerlo y lo hizo... el tío es un estafador y en mi opinión debería pagar por convencer a una pobre tonta enferma mental para morirse, pero la ley suele proteger a esta clase de charlatanes y majaderos... así va la información de internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Red_Rose
17 sep 2012, 16:26

#2 #2 milady_de_winter dijo: Ehhh, aún puedes ser de esos que sólo comen frutas que se hayan caído del árbol sin haber sido arrancadas.... Esto.... me voy a por mi filete, ¡hasta luego!Mejor directamente ni comer ya.
Y tampoco respires ya que en el aire van microbios y estan vivos.
Cortaos las venas que estais locos , todos locos.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por diogeneselperro
17 sep 2012, 16:28

#54 #54 juan_95 dijo: ¿las plantas sienten dolor? ¿con qué nervios, si puede saberse?Si pueden reaccionar a los factores externos, digo yo que nervios no tendrán porque no son animales, pero algo les informará sobre el exterior, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por dagal
17 sep 2012, 16:38

Las moscas comen mierda. Es decir, encontraron una solución al problema antes incluso de que nosotros nos empezáramos a plantearlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por marco_di_puerta
17 sep 2012, 16:39

#8 #8 Matternv dijo: Tenemos que aceptar que somos animales y para subsistir necesitamos las proteinas que nos aportan los otros seres vivosGente que te vota negativo incluso cuando tienes toda la razón XDDDDDDD (yo alucino)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por silverpiers
17 sep 2012, 16:40

#74 #74 marco_di_puerta dijo: #8 Gente que te vota negativo incluso cuando tienes toda la razón XDDDDDDD (yo alucino)pues ya a mi no me extraña
hasta cuando bromeo o digo sarcasmos la gente me vota negativo fijate
yo soy mas listo que todos ustedes,veneradme (SARCASMO)

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por marco_di_puerta
17 sep 2012, 16:42

#16 #16 aburridaencasa dijo: El otro día vi una especie de documental (y digo especie porque ahora se hacen documentales de todo) en el que una señora comía piedras porque sí. Ella explicaba "algunos comen pipas cuando están aburridos, yo como piedras". He de decir que a la señora le faltaban ya unos cuantos dientes.Una buena forma de decir que caga ladrillos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por tromen
17 sep 2012, 16:53

¿Que comamos piedras? ¿Acaso no tenés sentimientos? ¡Que vivan los derechos de nuestros congeneres las piedras!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por VincenTroll
17 sep 2012, 17:01

#3 #3 Sisito dijo: NO, PIEDRAS NO, QUE FORMAN PARTE DEL MUNDO, MEJOR AIRE, ESO ES, VIVAMOS DEL AIRE, AIRE RICO PARA TODOSQue dices insensato! QUE LE ROBAMOS EL AIRE A LAS POBRES PLANTAS Y ANIMALES! AY SI, PERO QUE DRAMA! TENEMOS QUE IRNOS TODOS A VIVIR A CUEVAS! NO, ESPERA, QUE MOLESTAMOS A LAS BACTERIAS! OH, POBRECITAS, LA BACTERIAS!!!!

A favor En contra 14(16 votos)
#79 por MyNameIsFrank
17 sep 2012, 17:40

#24 #24 cientoquince dijo: #23 Muerete tú hijodeputa.Dios, que humor... ¿Se te ha muerto un geranio?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por revenga6
17 sep 2012, 17:59

¿Qué tipo de piedras? porque las piedras del riñón no van incluídas ¿eso no es canibalismo?
#45 #45 ogrodelosnegativos dijo: Yo opto por comernos a Esperanza Aguirre antes de que se vaya al partido ese chorizoflauta Y Pepesuno de Mario Conde.No quiero morir de intoxicación, pero está bien la idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por cientoquince
17 sep 2012, 18:06

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El señor #63 #63 dr_ebola dijo: #49 Se continuaron los estudios y no se encontró relación alguna entre las acciones que suscitaban a las plantas sentimientos y los datos recogidos por el galvanometro#64 #64 dr_ebola dijo: #49 #63 por lo que los estudios de Backster no se consideran ciertos y hasta el momento no hay nada que indique que las plantas tienen sentimientosya ha contestado por mí. ¿Qué harás ahora? Huir cobardemente, como cada vez que alguien te estampa cuatro argumentos.

Lo que pasa es que has leído un TQD sobre que las plantas sufren y, como eso justifica tu ideología conformista, lo tomas como verdad absoluta y no piensas pedir pruebas. Repugnante

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por ojodebrujo
17 sep 2012, 18:12

No tardará en salir alguien que diga que las piedras también sienten.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por silverpiers
17 sep 2012, 18:13

#82 #82 ojodebrujo dijo: No tardará en salir alguien que diga que las piedras también sienten.tener sentimientos lo dudo pero "sentir" contactos y tal opino que es posible
sino mirad el ejemplo de la planta carnivora

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por nebes_87
17 sep 2012, 19:03

Yo me alegro de que la gente busque la dieta que más le convenga ya sea por salud o por motivos morales pero, por favor, dejad a los demás haced lo que quieran, algunos serán felices comiendo una manzana y yo lo soy comiendo un chuletón de ternasco con su juguito y sus patatitas, yo no os impongo nada así que vosotros no hagáis lo mismo.

Por cierto muchos decís que habría que matar aquello que se va a comer, algo de lo que estoy de acuerdo al 100% pero ¿cuántos de vosotros seríais capaces de matar a un conejo o a un cordero, despellejarlo, cocinarlo y posteriormente comerlo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por silverpiers
17 sep 2012, 19:05

#84 #84 nebes_87 dijo: Yo me alegro de que la gente busque la dieta que más le convenga ya sea por salud o por motivos morales pero, por favor, dejad a los demás haced lo que quieran, algunos serán felices comiendo una manzana y yo lo soy comiendo un chuletón de ternasco con su juguito y sus patatitas, yo no os impongo nada así que vosotros no hagáis lo mismo.

Por cierto muchos decís que habría que matar aquello que se va a comer, algo de lo que estoy de acuerdo al 100% pero ¿cuántos de vosotros seríais capaces de matar a un conejo o a un cordero, despellejarlo, cocinarlo y posteriormente comerlo?
pocos seguramente,pero por alguna razon los peces son "menos asquerosos"
no se porque...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lilith_33
17 sep 2012, 19:10

Yo soy vegetariana y no entiendo tanto comentario sobre si somos (los vegetarianos o veganos) unos "indeseables". Pues ya ves tu, tu quieres comer carne, cómete toda la que quieras eres vegano o vegetariano, pues come todas las verduras, hortalizas, huevos, leche y/o queso que quieras. No es tan difícil respetar las opiniones de los demás o al menos yo no lo veo tan complicado. Harta estoy de que se nos tache de raritos. No como carne porque se maltratan a los animales y se les mata de una manera muy cruel. Si los mataderos tuvieran las paredes de crista, otro gallo cantaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por sentimiento
17 sep 2012, 19:31

mmmmmmmm , piedras, me mola la idea..

MAMA, QUE HAY PARA COMER?
HIJA, COCIDO DE PIEDRAS!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por tdwpaddicted
17 sep 2012, 19:59

#3 #3 Sisito dijo: NO, PIEDRAS NO, QUE FORMAN PARTE DEL MUNDO, MEJOR AIRE, ESO ES, VIVAMOS DEL AIRE, AIRE RICO PARA TODOSEso me recuerda a que cada vez que le pregunto a mi madre "¿qué vamos a comer?", mi hermana me dice: "aire". Parece que me lo tendré que plantear en serio.

A favor En contra 7(7 votos)
#89 por julsjuls
17 sep 2012, 20:18

Mi profesora de lengua cree que las piedras se comunican entre ellas, creo que tampoco es una opción

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por daaviid_15
17 sep 2012, 22:07

Y si comemos plástico? xD

A favor En contra 9(9 votos)
#91 por takemytime
17 sep 2012, 22:54

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#29
HIPOCRESÍA? -.-''
Ya estoy cansada de este tipo de comentarios de gente como tú que se creen superiores a todo al que piense diferente.
Soy vegetariana y estoy cansada de que los que comen carne se la pasen insultándome. Lo digo y lo seguiré diciendo, los que comen carne le tienen adicción a esta, no la comen porque sea saludable ni pollas. Y me pregunto, cual es la diferencia entre que un humano engorde a una vaca con hormonas, o deje a cerdos o gallinas en espacios muy reducidos toda su vida entre que una persona venga y mate un animal y lo cuelgue en su pared.
Aquí el único hipócrita eres tu.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por maxiumlol
17 sep 2012, 22:55

#3 #3 Sisito dijo: NO, PIEDRAS NO, QUE FORMAN PARTE DEL MUNDO, MEJOR AIRE, ESO ES, VIVAMOS DEL AIRE, AIRE RICO PARA TODOSno, ROBAS AIRE A LOS ANIMALES Y A LAS PLANTAS, sé bueno, muérete

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por soliloquio
17 sep 2012, 23:14

#9 #9 hellspade dijo: #1 NI EN BROMA!!! el ketchup se hace a partir de tomates y estos son seres vivos... eres un monstruo...Mientras el ketchup no contenga las pepitas del tomate no habría ningún problema, no son seres vivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por alkasa
17 sep 2012, 23:24

COMO SE TE OCURRE las piedras tienen mucho microorganismos que son seres vivos y sienten por Dios,¿es que nadie piensa en los microorganismos?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por eltontodelacolina
17 sep 2012, 23:31

#91 #91 takemytime dijo: #27 #28 #29
HIPOCRESÍA? -.-''
Ya estoy cansada de este tipo de comentarios de gente como tú que se creen superiores a todo al que piense diferente.
Soy vegetariana y estoy cansada de que los que comen carne se la pasen insultándome. Lo digo y lo seguiré diciendo, los que comen carne le tienen adicción a esta, no la comen porque sea saludable ni pollas. Y me pregunto, cual es la diferencia entre que un humano engorde a una vaca con hormonas, o deje a cerdos o gallinas en espacios muy reducidos toda su vida entre que una persona venga y mate un animal y lo cuelgue en su pared.
Aquí el único hipócrita eres tu.
la carne es nesesaria para el organismo humano, asi es la naturaleza. nosotros matamos y comemos vacas, igual a los leones que matan y comen cebras. la mayoria de los vejetarianos solo comen vejetales para darselas de que es mejor persona, pero no lo son.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por silverpiers
17 sep 2012, 23:39

#95 #95 eltontodelacolina dijo: #91 la carne es nesesaria para el organismo humano, asi es la naturaleza. nosotros matamos y comemos vacas, igual a los leones que matan y comen cebras. la mayoria de los vejetarianos solo comen vejetales para darselas de que es mejor persona, pero no lo son.ello creen que matar animales es cruel,tampoco es que este mal encaminados
el caso de los encierros de toros ESO si es maltrato.Si matas un animal sin sufrir para comertelo no le veo nada de malo
si un leon nos ve,no tendra piedad en matarnos para comer."comer o ser comido"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por silverpiers
17 sep 2012, 23:40

#95 #95 eltontodelacolina dijo: #91 la carne es nesesaria para el organismo humano, asi es la naturaleza. nosotros matamos y comemos vacas, igual a los leones que matan y comen cebras. la mayoria de los vejetarianos solo comen vejetales para darselas de que es mejor persona, pero no lo son.#96 #96 silverpiers dijo: #95 ello creen que matar animales es cruel,tampoco es que este mal encaminados
el caso de los encierros de toros ESO si es maltrato.Si matas un animal sin sufrir para comertelo no le veo nada de malo
si un leon nos ve,no tendra piedad en matarnos para comer."comer o ser comido"

y lo de los vegetarianos lo veo hasta un poco insano:sin la carne ni el pescado pierdes muchas proteinas,grasas y sales que abudan sobretodo en estos.Pocos vegetales llegan a la cantidad que da el pescado o carne.Y para terminar:cuando usais libretas¿no pensais que han "torturado" miles de arboles para hacerlos?los condones tambien,los lapices,hasta esos vegetales son "maltratados" para que ustedes se los coman y no les veo quejarse...
todo esto bajo mi punto de vista y sin animo de ofender a los vegetarianos

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por hadazul
18 sep 2012, 00:15

Dios mio...un sin vivir...osease...en la cadena evolutiva somos lo peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por gaag
18 sep 2012, 00:37

#3 #3 Sisito dijo: NO, PIEDRAS NO, QUE FORMAN PARTE DEL MUNDO, MEJOR AIRE, ESO ES, VIVAMOS DEL AIRE, AIRE RICO PARA TODOSNi aire, ni rocas, ni hongos, ni nada de eso, mejor nos alimentamos de los rayos del Sol.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por renzope
18 sep 2012, 03:51

Primero, este TQD es una copia de un comentario. Segundo
Las plantas al igual que los animales, son seres vivos por lo cual sienten dolor y tienen emociones, a lo que se refiere la gente de esos TQD no es a que dejemos de consumirlas, sino que dejemos de hacer salvajadas como lastimar a un perro por que "estaba aburrido" o cortar un arbol por que "queria extender mi casa para poner un salon de ejercicios". hay que respetar a todo ser vivo, y solo matarlo para sobrevivir. Por que si no respetamos a la naturaleza, tarde o temprano pasara factura.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!