Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

348
Enviado por Joim el 5 oct 2012, 10:51 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQD

#226 por lachulinguis
12 oct 2012, 20:54

#214 #214 hime_sama dijo: #207 Y no es egoista no tener en cuenta a la madre o la vida que tendra esa futura persona?
Y lo siento, pero no voy a continuar conversando contigo porque no se te ve una persona muy equilibrada, ademas de que yo me limito a dar mi opinion y tu a imponerme la tuya y a intentar ofenderme sin resultado.. Para mi , cuando alguien empieza a insultar, es que se queda sin argumentos.
Dispongo de mi vida que me pertenece y si no quiero tener un hijo en mi vida, por la razon que sea, abortare y punto.
Llamarte ASESINA no es ningún insulto, es LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE. Y si, sos asesina. Si no querés un hijo en tu vida entonces CUIDATE!!!!!! Gentuza como vos quieren derechos y más derechos, y DE OBLIGACIONES NADA!!!!
#216 #216 hime_sama dijo: #210 Dios para mi no existe asi que ese argumento me resbala bastante, y si ella quiere abortar lo hara y punto porque perjudicara la vida de ambos.DIOS SÍ EXISTE Y SI LA TIPA ABORTA ES UNA ASESINA TE GUSTE O NO.
#217 #217 bofh dijo: #213
Paso de seguir discutiendo con alguien que es incapaz de dar un argumento lógico y solo insulta. Pero espero que vivas un caso cercano de sindrome de Edwards, o un autismo grave, o una malformación y tengas que ver como es. Supongo que es la única manera en la que una beata sin una miserable idea propia puede salir de su ridícula burbujita.
No es una burbujita, ES LA REALIDAD, LA VIDA ES VIDA Y HAY QUE RESPETARLA y así me toque eso que decís o algo peor, SEGUIRÉ ABOGANDO POR EL DERECHO A LA VIDA.
#221 #221 krazyxarly dijo: #192 Ya está bien, que a la pobre niñita la va a dar un síncope y se va a echar a llorar! xDxDxD jajajajano soy ninguna NIÑITA, soy más madura que todos ustedes juntos, y por lo que me echaría a llorar es por la lástima que me dan todos ustedes y los hijos que matarían por puro egoísmo!
#222 #222 krazyxarly dijo: #191 Eres algo mejor: dueña de tu cuerpo y tus acciones. Y que tus creencias en un unicornio rosa que caga M&Ms o en cualquier otra religión de ser superior inventado te condicionen eso, que te quiten tu propia voluntad de juicio y gestión, es algo muy triste. Entendería que me dijeses que te parece mal abortar por pensamientos y juicio propio, pero no porque solo dar o quitar la vida está en manos del unicornio rosa caga M&Ms.Vos lo dijiste, soy dueña de MI cuerpo... pero MI HIJO NO ES MI CUERPO!

3
A favor En contra 1(1 voto)
#229 por lachulinguis
12 oct 2012, 20:57

#228 #228 lachulinguis dijo: Les voy a contar algo que seguramente no les importe, y que igual y no tiene mucho que ver con el tema o en parte sí... aquí en mi país hay un niño que se llama Bryan Balzano, que tiene síndrome de West... síndrome que de todas maneras no adquirió en la gestación sino en el momento del parto, debido a una mala praxis médica. Sus padres son muy amigos míos y a Bryan lo quiero como si fuera mi sobrinito, o mi hermanito menor. A sus 14 años parece de 7, no camina, no habla, no controla esfínteres, etc. (sigo en otro comentario)Obviamente como el problema lo adquirió en el momento del nacimiento no se podía abortar con ese pretexto, pero para sus padres hubiera sido fácil, como dijo alguno de ustedes, refundir al niño en una institución y olvidarse de él, pero NO LO HICIERON, NO!!! Desde el día de su nacimiento y hasta el día de hoy los padres han luchado y siguen luchando a brazo partido por una vida mejor para su hijo, están constantemente haciendo cosas, intentando de varias formas juntar fondos para un tratamiento que además de ser carísimo de por sí, NO SE HACE EN ESTE PAÍS, o sea que además de juntar dinero para el tratamiento, también deben juntar para el viaje a CHINA que es donde se hacen esos tratamientos, (sigo en otro comentario)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por lachulinguis
12 oct 2012, 20:57

#229 #229 lachulinguis dijo: #228 Obviamente como el problema lo adquirió en el momento del nacimiento no se podía abortar con ese pretexto, pero para sus padres hubiera sido fácil, como dijo alguno de ustedes, refundir al niño en una institución y olvidarse de él, pero NO LO HICIERON, NO!!! Desde el día de su nacimiento y hasta el día de hoy los padres han luchado y siguen luchando a brazo partido por una vida mejor para su hijo, están constantemente haciendo cosas, intentando de varias formas juntar fondos para un tratamiento que además de ser carísimo de por sí, NO SE HACE EN ESTE PAÍS, o sea que además de juntar dinero para el tratamiento, también deben juntar para el viaje a CHINA que es donde se hacen esos tratamientos, (sigo en otro comentario)yo los ayudo en lo que puedo, asistiendo a los eventos solidarios que organizan siempre que puedo, participando en ellos como cantante si me lo requieren, y juntando tapitas de plástico que ellos venden a las recicladoras. Y SÉPANLO, PADRES ASÍ SON LOS QUE SE MERECEN MI RESPETO!!! Los que SE ROMPEN EL ALMA sacando adelante a sus hijos enfermos!!! no los egoístas que eligen la salida más fácil y cómoda deshaciéndose de ellos para ahorrarse todo el esfuerzo que implica sacarlos adelante!!! La FAMILIA BALZANO es un EJEMPLO DE VIDA!!! y estoy orgullosa de ser su amiga!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por lachulinguis
12 oct 2012, 21:22

#231 #231 The_Spooky_Girl dijo: #226 ¿Qué pruebas tienes de que existe? Decimos que las cosas existen cuando tenemos pruebas para demostrarlo o lo hemos visto realmente, ya sean cosas materiales que se pueden tocar, o cosas abstractas, como la amistad, que se puede sentir y demostrar. ¿Tú puedes demostrar la existencia de Dios? ¿Y si no puedes, por qué dices que existe?

(Ahora es cuando te quedas con cara de Poker Face y te retiras entre las sombras, ¿no?)
Tengo varias razones... y todos los creyentes las tenemos... aunque no sé si perder mi tiempo en explicártelas, no las entenderías... o tratarías de buscarles la vuelta con tal de no aceptar que Dios existe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por lachulinguis
12 oct 2012, 21:37

#236 #236 The_Spooky_Girl dijo: #235 Pero por mucho que digas, si es que no se puede. ¿Te crees que por muchos cuidados que le des, si se va a morir en un año, encima tan pequeño, se va a sentir bien? Tienes que estar a cada momento de revisiones y exámenes médicos, y va a sufrir igualmente, mas no va a poder vivir su vida. pues trataré de que sufra lo menos posible y ya! No soy quién para asesinarlo, además te crees que no sufre cuando lo están matando? no seas ignorante, querés?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por lachulinguis
12 oct 2012, 21:51

#240 #240 krazyxarly dijo: #226 Tienes una madurez mínima, principalmente porque no eres capaz de argumentar nada sin terminar tus frases con insultos; pero también porque basas tus opiniones en un libro de metáforas y fábulas creyéndolo a pies juntillas.Tengo una SÚPER MADUREZ porque a diferencia de ustedes poseo CONSCIENCIA de lo que está bien y de lo que está mal, no como ustedes que creen que la vida humana es descartable, que se creen que un hijo es un objeto que se puede desechar porque viene "defectuoso"...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#302 por lachulinguis
13 oct 2012, 18:00

#301 #301 VivaLaGreen dijo: #299 si querida si que se trata de pensar como tu porque simplemente no admites que hay distintas formas de ver las cosas, que lo que a ti te pueda parecer blanco, a mi me puede parecer negro. Te niegas a admitir que haya alguien que vea las cosas de forma diferente.
Y no mezcles churras con merinas.
Por cierto, pareces una cría con lo de lero lero lero.
Es que las cosas no son como las vemos, SON COMO SON. El aborto es un ASESINATO por más que una parva de cabezas frescas piensen que no, o lo nieguen porque no les conviene aceptarlo. Es cuestión de VALORES, no de pensar como yo. Repito, si a alguien que te dice "yo robo porque no me gusta trabajar y tampoco quiero estudiar" le decís que eso está mal, ¿vale que esa persona te diga "respetame porque yo no pienso como vos"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#314 por lachulinguis
15 oct 2012, 00:04

#310 #310 krazyxarly dijo: #309 Otra vez más que sacas las cosas de quicio. ¿Y por qué habría que matársele si es una persona consciente y mentalmente funcional? Lo que habría que darle es el derecho a elegir una muerte digna si prefiere eso a vivir décadas entre infecciones, catéteres, sondas, cuñas, llagas, pañales, etc. Por desgracia, se puede disfrutar de esta posibilidad de elección debido a los fanáticos religiosos como tú que son de la creencia que solo SU DIOS puede dar o quitar la vida.
Como siempre, los fanáticos religiosos están poniendo piedras en el día a día de la gente que quiere avanzar.
¿Avanzar? Así que ahora a disponer de la vida de otra persona y creerse DIOS para quitarle la vida a un semejante es avanzar... pues sabelo que estás más equivocado que retrete en la cocina. Además en el caso del cuadripléjico, si es ÉL (o ELLA) quien lo decide, bue... pero que lo decida otra persona, NO.
Además con tu argumento de la consciencia, entonces a los pacientes en estado de coma también podemos matarlos, no?
#313 #313 VivaLaGreen dijo: #309 Lo que te iba a decir ya te lo ha dicho @krazyxarly en #310
Sacas las cosas de contexto, no razonas lo que dices y tus argumentos no tienen sentido. Solo sabes gritar, insultar, intentar imponer tus valores y meter a Dios en casi todo lo que escribes. Aquí todos te hemos hablado medianamente bien mientras que tu no has parado de llamarnos de todo.

¿Que crees que soy una ignorante de la vida? Me parece estupendo. Estas en tu derecho de pensar lo que te da la gana.
Yo SÍ RAZONO, y lo que es más importante ACEPTO LA REALIDAD TAL CUAL ES, no la adapto a mi conveniencia. Mis argumentos claro que tienen sentido, pero lógico, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y repito, llamar ASESINO a alguien que mata y/o hace apología de un asesinato, no es insultar, es llamar a las cosas por su nombre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#330 por lachulinguis
15 oct 2012, 10:44

#322 #322 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues hay otras opciones. ADOPCIÓN no es una mala palabra, ¿sabías? #322 #322 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy subnormal, el tener sentimientos, ser humana y ser justa y estar en contra de algo que no es ni más ni menos que un CRIMEN, no me hace ser subnormal. Pero gracias por el cumplido si por tener valores soy subnormal.
#323 #323 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Egoístas son los que MATAN A SUS HIJOS, ellos son los que piensan en YO YO YO YO YO!!!!!
#324 #324 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una persona nacida SÍIIIIIIIIIIIII TIENE DERECHOS TE GUSTE O NO. Además no me vengas a hablar de pecado, que de última el suicidio se comete contra uno mismo, no contra un tercero. Sos un caradura.
#324 #324 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.DIOS SÍIIIIIIIIIIIIIIIII EXISTE :) :) :)
#325 #325 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mierda acá sos VOS VOS VOS Y VOS por creerte con derechos sobre una vida que NOOOOO ES TUYA!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#331 por lachulinguis
15 oct 2012, 10:47

#326 #326 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy ignorante. Y como dije antes RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, los asesinos no merecen respeto. ¿A "mi" Dios no le gusta eso? PUES MENOS LE GUSTA QUE LOS SERES HUMANOS SE TOMEN ATRIBUCIONES QUE SÓLO LE CORRESPONDEN A ÉL, como por ejemplo DISPONER DE LA VIDA DE UN SER HUMANO.
#327 #327 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como si vos respetaras la mía... decís que Dios no existe... y respeto las creencias de los demás, lo que no respeto son opiniones DAÑINAS Y CRIMINALES.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por lachulinguis
12 oct 2012, 06:43

#149 #149 sthan dijo: Yo creo que el aborto debería estar legalizado mas o menos asi:
-La madre solo puede solicitar el aborto antes de la 20º semana de gestacion.
-Se dara prioridad a: victimas de violacion; fetos con enfermedades geneticas que incluyan retraso mental severo, arritmias cardiacas, distrofia muscular, etc; y personas de extrema pobreza. Cada una de las cuales con informes que los respalden.
-El plazo de respuesta a la solicitud sera a mas tardar en 7 dias.
Yo creo que con esto nos ahorramos que la niñatas que no supieron cuidarse se salgan con la suya, y que las empresas de condones quiebren xDDD.
Bueno ahora en serio creo que seria de mucha ayuda... ojala tuviéramos gente inteligente y no convencional en los altos cargos por los que supuestamente todos votamos.
Lo que sería de mucha ayuda es que la gente tome consciencia de que un bebé (o feto o como mierda quieran llamarlo) en gestación es UN SER HUMANO CUYO DERECHO A LA VIDA SE DEBE RESPETAR, y no on objeto que se puede tirar sin ningún miramiento

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por lachulinguis
12 oct 2012, 17:21

#167 #167 nokechan dijo: #20 Claro, que no existen las chicas jóvenes a las que se les ha salido el condón o se ha pinchado...

Yo estoy a favor del aborto siempre y cuando sea mejor para ambos ( madre e hijo ), y que quieres que te diga...me pareceria injusto no dejar aborta a una chica joven, y truncarle su vida y planes de futuro por un accidente. Es decir, en lugar de joderle la vida a uno ( al feto abortado) , le jodes la vida a los 2 ( A la madre que no ha podido completar sus estudios aunque quisiera hacerlo y que estará destinada a tener un oficio que odia ; y al niño, que no será deseado, y posiblemente no recibirá una educación adecuada por parte de su familia)
¿Y no te parece injusto ASESINAR A UNA CRIATURA por "no truncarle la vida a una chica joven"? Pues ESA CHICA JOVEN DEBIÓ PENSARLO ANTES DE DEJARSE METER LA POLLA!!!! ¿Quién la manda a follar cuando todavía no sabe limpiarse el culo solita? ¿Quería ser adulta? PUES AHÍ TIENE!!! QUE ASUMA RESPONSABILIDADES DE ADULTA, CARAJO!!!
#171 #171 krazyxarly dijo: #105 Tu pais va como va porque la dirige gente con tan poca sesera como tú -.-U En fin, yo no te deseo ningún mal, pero ojalá algun dia tengas una hija a la que violenm dejen embarazada con catorce años y vaya a tener un bebé con una deficiencia grave... A ver cómo la explicas que ha sido voluntad de Dios lo que la ha pasado y tiene que acatarla ;)Nosotros tenemos MUUUUUUUUUUUCHA SESERA!!!! Los que no la tienen son ustedes... pero bue, de última prefiero tener poca sesera pero tener SENTIMIENTOS, cosa que a ustedes LES FALTA.
#174 #174 soulessghoul dijo: #29 Antes de saber que hay un hijo mío a saber dónde perdido por el mundo, prefiero abortar, así de claro.Sos una EGOÍSTA... por no pasar por aquello se tener un hijo "perdido por el mundo" preferís asesinarlo en vez de pensar que está VIVO, con una familia, en algún lugar del mundo., EGOÍSTA Y ASESINA ES LO QUE SOS!!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por lachulinguis
12 oct 2012, 17:52

#212 #212 bofh dijo: #145 Los padres que abortan un feto malformado o con una trisomía no lo hacen por ahorrarse trabajo, estúpida. Cuando tienes un hijo quieres que tenga una vida feliz y plena, no que dependa de ti toda su vida y que si te pasa algo no pueda vivir por su cuenta. O al menos que tenga una vida. Hay enfermedades que se detectan en el embarazo y aunque el embarazo llegue a término el bebé vivirá como mucho semanas o meses. Y esas semanas o meses no van a ser un paseo por el parque para el bebé, precisamente. ESTÚPIDO VOS!!!! Y claro que lo hacen por ahorrarse el esfuerzo, a mí eso de "no voy a traer al mundo un hijo a sufrir" no me lo venden. SOS ESTÚPIDO Y ASESINO!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#227 por lachulinguis
12 oct 2012, 20:55

#223 #223 The_Spooky_Girl dijo: @lachulinguis Además, no es que odiemos a los niños con Síndrome de Down, o con cualquier otra enfermedad o malformación congénita; simplemente si mi hijo va a vivir tres años no puedo darle la vida para ver cómo se muere en mis brazos. Y, para que te quede claro, lo pasaría igual de mal abortando como si no. Y de todas formas, deja a la gente en paz hacer lo que le dé la gana con su vida porque es su decisión, y no la de Dios. Y si mi hijo va a vivir 40 años con Down, no aborto, le doy la vida; lo cual me va a dar pena que se muera tan joven, pero ha podido vivir siendo consciente de ello. Ésa es la diferencia. Yo dejo a la gente hacer lo que le dé la gana con SUUUUUUUUUUUUUUUU VIDA, como VOS LO DIJISTE, pero NO CON LA VIDA DE SUS HIJOS!!! ESA NO ES SU VIDA!!!
#224 #224 idiotaseverywhere10 dijo: #190 Tu debes de ser de los que se piensas que un feto no es más que un montoncito de células hasta que nace, ¿no?
¿Sabías que aproximadamente en el segundo mes ya le late el corazon? ¿Que al finalizar el tercero ya tiene el cerebro medianamente desarrollado además del sistema nervioso (lo que significa que sentirá dolor a la hora de ser abortado)? ¿Sabías que está demostrado que los fetos sueñan estando en el útero materno? ¿Y que oyen lo que ocurre en el exterior? No hay diferencia entre asesinar a un bebe y abortar un feto de más de dos semanas.
al fin alguien con la cabeza bien puesta, carajo!

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por lachulinguis
12 oct 2012, 20:56

Les voy a contar algo que seguramente no les importe, y que igual y no tiene mucho que ver con el tema o en parte sí... aquí en mi país hay un niño que se llama Bryan Balzano, que tiene síndrome de West... síndrome que de todas maneras no adquirió en la gestación sino en el momento del parto, debido a una mala praxis médica. Sus padres son muy amigos míos y a Bryan lo quiero como si fuera mi sobrinito, o mi hermanito menor. A sus 14 años parece de 7, no camina, no habla, no controla esfínteres, etc. (sigo en otro comentario)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#276 por lachulinguis
13 oct 2012, 01:03

#274 #274 VivaLaGreen dijo: #262 ¡Uy uy uy señorita pero que lenguaje más soez! A Dios eso no le gusta nada de nada.pues para Dios, las palabrotas son una gilipollada al lado de los ASESINATOS que apoyan ustedes... a Dios no le gustarán las palabrotas, pero seguro prefiere eso a los ASESINATOS DE INOCENTES

1
A favor En contra 2(2 votos)
#298 por lachulinguis
13 oct 2012, 17:32

#290 #290 krazyxarly dijo: #289 Con casi tres décadas de vida a tus espaldas ya deberías haber aprendido a respetar las opiniones ajenas y que por muy beata que te sientas no estás en posesión de ninguna verdad universal: lo tuyo al igual que lo nuestro es una simple opinión por mucho que te desgañites en gritar que Dios es Dios, su obra inalterable y su santa voluntad inesquivable.
Pero como ya he dicho antes, contra el fanatismo irracional no se argumentar.
Por enésima vez te repito, EL RESPETO HAY QUE MERECERLO, y alguien que NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA, NO MERECE RESPETO. Mi respeto es para esos padres pobres que se sacan el pan de la boca para dárselo a sus hijos, mi respeto es para esos padres que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos enfermos, mi respeto es para los padres que RESPETAN EL DERECHO A LA VIDA DE SUS HIJOS, NO PARA LOS ASESINOS.
#292 #292 Policia_del_buen_gusto dijo: #289 Además, miss beata, ¿en tu religión no os enseñan a respetar la opinión de los demás? Vamos, creo que debería ser algo esencial, aunque eso explica que todos los ultras seáis tan cerrados de mente (y de frese, jeeeeeeejeje). Pero bueno, me pregunto qué pensarás del matrimonio homosexual...Repito RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE Y QUIEN NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA NO MERECE RESPETO. Ah y no sé qué tiene que ver el culo con la sociedad de fomento... pero estoy a favor del matrimonio homosexual. ¿Por qué habría yo de estar en contra? Si dos hombres o dos mujeres que se casan entre sí, al fin y al cabo NO PERJUDICAN A NADIE

1
A favor En contra 2(2 votos)
#299 por lachulinguis
13 oct 2012, 17:36

#294 #294 VivaLaGreen dijo: #292 Yo dudo de que en general la enseñen a pensar por si misma. De todas formas su actitud es el perfecto reflejo de las religiones en general: Mis valores y opiniones son los únicos correctos y verdaderos (sin pararse a razonarlos ya que eso de razonar es de herejes) y si no pensáis como yo sois unos asesinos y merecéis la horca porque no hay más opiniones validas que la mía.

Igualmente es divertido ver como, ante la falta de evidencia para justificar sus comentarios, mete a Dios en todo.
Cuántas veces tengo que decir que no se trata de "pensar como yo"... no estamos hablando de si es mejor el iphone o el blackberry, estamos hablando del RESPETO AL DERECHO A LA VIDA!!!! eso no es una trivialidad!!!
#295 #295 VivaLaGreen dijo: #289 No se trata de hacer entrar en razón a nadie sino de que entiendas de que, aunque tu estes en contra del aborto, puede haber personas que no lo esten y eso es algo que hay que, como mínimo tolerar. Tus valores no tienen más fuerza simplemente porque metas a Dios y a los sentimientos en cada frase.
Sea como sea por mucho que te esfuerces no vas a conseguir que que me siente mal por apoyar una diferente a la que tu elegirias. Sinceramente me importa un bledo que alguien como tu me considere una asesina. Y ahora si me disculpas, voy a comer que tengo hambre.
Yo NO PIENSO TOLERAR A UN ASESINO. Porque los que apoyan el aborto son ASESINOS aunque digan que no. ¿Vos tolerarías a alguien que diga "salgo a la calle a robar porque no quiero estudiar ni trabajar"? Si me decís que sí, estás bastante mal de la cabeza,
#297 #297 princesaoliva dijo: Dios, soy la única que FLIPA (con todas sus letras), con las gilipolleces sobrehumanas que dice esta tía?. Yo creo que deberías haber nacido en la Edad Media para poder compartir tus ideas con seres semejantes a ti. Hazte un favor y cállate, que nos repugnas a todos (o la mayoría) de los que estamos aquí, @lachulinguisNO ME CALLO NADAAAAAAAAAAAA!!!! No me callaban mis padres cuando era una niña, menos me va a callar una DON NADIE como vos ahora que soy grande, además ya que tanto hablan de la libertad, YO TAMBIÉN HAGO USO DE ELLLAAAAAAA LERO LERO LERO!!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#300 por lachulinguis
13 oct 2012, 17:37

#297 #297 princesaoliva dijo: Dios, soy la única que FLIPA (con todas sus letras), con las gilipolleces sobrehumanas que dice esta tía?. Yo creo que deberías haber nacido en la Edad Media para poder compartir tus ideas con seres semejantes a ti. Hazte un favor y cállate, que nos repugnas a todos (o la mayoría) de los que estamos aquí, @lachulinguisah y no me extraña que les repugne, a los ASESINOS PROMUERTE ANTIVIDA les repugnan los abanderados de la VIDA, del RESPETO POR EL DERECHO A LA VIDA... pero sépanlo.. USTEDES ME REPUGNAN INFINITAMENTE MÁS!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#309 por lachulinguis
14 oct 2012, 06:34

#307 #307 VivaLaGreen dijo: #302 Bueno pues yo no tengo esos valores ¿que te parece? Para ti es más importante la vida, para mi lo es la vida digna. Por cierto, pocas cosas "son como son" la mayoría son según se perciben y la percepción depende, ademas de los sentidos, de la educación y la cultura de cada uno así que vuelvo a decirte que es perfectamente factible que un hecho tenga una distinta interpretación según cada individuo al que se le pregunta.Entonces, a un tipo que se queda cuadripléjico, por ejemplo, habría que matarlo para que no sufra, no? Sos un/una ignorante de la vida y me lo demostrás cada vez más.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#328 por lachulinguis
15 oct 2012, 10:35

#316 #316 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO ES COSA DE LA MADRE porque su hijo NO ES UNA PARTE DE SU CUERPO.
"joderse la vida por un error de adolescente" Por empezar tener un hijo no es joderse la vida, además si no quería tener un hijo lo hubiera pensado antes! ¿Quiso ser adulta? Pues ahí tiene, que asuma responsabilidades de adulta! La mala persona sos vos que querés arreglar las cosas asesinando a una personita.
#317 #317 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SÍ QUE ES HUMANO!!! De gametos humanos, no se puede obtener más que SERES HUMANOS, o vos naciste de un repollo (col)? ¿Y vos quién sos para decidir sobre la vida de una criatura indefensa?
#317 #317 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No adopta quien quiere sino quien PUEDE. Adoptar un niño no es como comprar un perrito, hay una serie de requisitos que la ley exige y no todos los cubren.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#368 por lachulinguis
19 oct 2012, 06:18

#365 #365 hime_sama dijo: #224 bueno puedes pensar lo que quieras de mi, no me tomo en serio opiniones de gente que no me conoce.
Aun sigo pensando que abortar es un derecho, si se aborta es obviamente porque se perjudican dos vidas.
Abortar ES ASESINAR, NO ES UN DERECHO. Y no se tiene por qué perjudicar ninguna vida si se respeta el DERECHO A LA VIDA. Pero claro, hacer que alguien sufra lo menos posible implica esfuerzo, trabajo, sacrificio y al parecer esas son malas palabras...
#366 #366 hime_sama dijo: #224 Ademas te recuerdo que no se aborta por gusto, sino por necesidad. Que a veces lo olvidais y parece que la gente va abortando por las esquinas sin pensarselo dos veces ni sopesarlo. No creo que nadie lo decida de un dia para otro y sin necesidad de hacerlo. Yo lo defiendo cuando existe esa necesidad, pero no me limito solamente a problemas del feto, sino de la madre. Nadie interrumpe una vida por gusto.La única NECESIDAD es ser consciente de que eso que se lleva en el vientre es una VIDA, no es un objeto que se puede tirar a la basura como si nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
11 oct 2012, 22:22

#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: En estos temas creo sinceramente que los anti-abortistas muchas veces, y con todo el respeto, no opináis objetivamente y sólo os prima el ''derecho a la vida'', y por supuesto, menos os tenéis que meter en vidas ajenas catalogando de ''malas personas'' a quienes sí abortan porque NO sabéis su situación. Los pro-aborto no somos monstruos como creéis. Tenemos nuestras razones, en mi caso, los tres supuestos legales.Fuera de eso, obviamente, soy anti-abortista con las niñas de discoteca que están de ji-jí y ja-já y cuando se quedan embarazadas quieren abortar porque son irresponsables y así se libran de la ''carga''.

3
A favor En contra 3(33 votos)
#26 por boof
11 oct 2012, 22:33

#21 #21 Policia_del_buen_gusto dijo: #17 ¿Y no te parece razonable abortar cuando sabes que tu hijo va a nacer con enfermedades como el síndrome de Patau (esta vez no lo pongo para que busquéis imágenes, beibis), que hace que el bebé en cuestión no supere los dos años? Para que viva eso, y además, viva malamente, mejor cortar el problema de raíz. por supuesto que no, hay casos y casos, pero un niño con síndrome de down normal, puede vivir hasta los 40 años mínimo, por qué tenemos que privarle de su vida?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por boof
11 oct 2012, 22:43

#30 #30 Policia_del_buen_gusto dijo: #26 No digo que a los que tienen síndrome de Down haya que abortarlos sólo por eso, pero piénsalo, dependiendo del grado que tenga, puede ser desde un niño normal hasta el tipo de persona que describe el señor @joim, y teniendo en cuenta que las pasaría canutas en el colegio con las burlas de los niños y tal, que, aunque parezca una tontería, duelen bastante esos cachondeillos. Los niños mas que meterse con ellos van a curiosear por verle distinto y no le van a marginar, los niños pequeños no hacen eso, somos los padres los que les enseñamos a los niños a ser crueles. Además hay muchos casos ahora mismo gracias a la integración social de niños que tienen un problema físico, no mental, y van a clase con niños sanos y no les pasa nada, los niños los aceptan. Pero ya te digo que en casos extremos, si que considero el aborto la mejor forma de solucionar el problema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por tradico
11 oct 2012, 22:50

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu si podrias quemar tu casa por gilipollas, te recuerdo que en esta pagina todo el mundo tiene derecho a dejar su opinion, pero idioteces como esa sobran.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por lidi88
11 oct 2012, 23:18

#35 #35 Policia_del_buen_gusto dijo: #29 Como has dicho, los orfanatos son una mierda. Puede que se dé el caso de que adopten a un bebé, pero pongamos el hipotético caso de un bebé enfermo de, por ejemplo, osteogénesis imperfecta (huesos de cristal, para que nos entendamos), o a algo más simple, que la madre le haya pasado por línea sanguínea una hepatitis o alguna cosilla de esas. ¿Cuántas familias crees que querrían adoptar a un bebé enfermo? ¿Cuántas crees que serían capaces de hacerse cargo de algo así?"Puede que se dé el caso de que adopten a un bebé" joder lo pones como si fuera una leyenda urbana. Mucho más raro es lo de los huesos de cristal. ¿entonces de que se trata? ¿de un aborto preventivo, no vaya a ser que se de la mala suerte el niño nazca enfermo crónico, tenga una mala infancia en el orfanato y nunca sea capaz de tener una vida, u otro caso de aborto del que no estaba hablando, por malformación? No critico, sólo es que es interesante como siempre os ponéis en el peor de los casos y más o menos lo generalizáis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por lachulinguis
12 oct 2012, 00:44

#113 #113 The_Spooky_Girl dijo: #92 #97 "para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...". Primero, ¿por qué esa gente está pasando hambre? Si Dios lo ha ''querido así'' es que igual no es tan justo como ''parece'' ni tan bueno, ¿no? ¿Y por qué no los ayuda a dejar de morir? Explícamelo. ¿Por qué a unos tanto y otros tan poco?

#106 Hombre, claro, vas a hacer que un niño que no tiene cura o que su vida va a estar jodida, darle la posibilidad de que nazca y viva a cuerpo de rey durante 3 años, y que no disfrute más de su vida porque se va a morir. Y posiblemente tampoco disfrute cuando le des los cuidados puesto que no tiene plena consciencia de ello. ¿O tú te acuerdas de tu vida con 3 años?
Lo dije mil veces... esa gente está pasando hambre porque quienes podrían ayudarlos, en vez de eso, despilfarran el dinero. La gente rica en general es poco generosa. Eso de por qué a unos tanto y a otros tan poco, no es culpa de Dios sino de los hombres que le dan mal uso al libre albedrío que Dios les dio.
Yo me acuerdo de algunas cosas de cuando tenía 3 años, tengo pocos recuerdos de esa edad... pero eso no es lo que importa, lo que importa es que nadie, pero NADIE tiene derecho a quitar la vida a otro ser humano.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por lachulinguis
12 oct 2012, 05:38

#141 #141 bofh dijo: A los antiabortistas yo les recomiendo tener un caso cercano de un embarazo "accidental", o un embarazo en el que se sabe que el niño tiene una malformación o un síndrome X (Down o Edwards, que es mucho peor). Se cambia de idea rapidito, no importa cuales sean tus principios.
Yo estaba en contra del aborto quitando malformaciones, enfermedades fetales, y riesgo para la madre (la violación la suele cubrir esto normalmente), y de hecho si yo solo abortaría en uno de esos casos, pero me vi en la situación de tener que aconsejar a una amiga, y le aconsejé que abortara porque si no se arruinaba la vida. Y era uno de estos embarazos de "Ey, soy gilipollas y le doy el gusto a mi novio de hacerlo a pelo porque sí".
y la verdad, para amigas como vos, MEJOR TENER ENEMIGOS... "se iba a arruinar la vida".... TENER UN HIJO NO ES ARRUINARSE LA VIDA, POR DIOS!!! ah es que claro, vos le arruinaste la vida a tus padres y sos una resentida de mierda por eso... aconsejando a una amiga a convertirse en una asesina porque no supo decir NO cuando su novio no quiso usar condón... DAS ASCO!!! ASESINA!!!!
#143 #143 bofh dijo: #67 Un niño con síndrome de Down va a tener probablemente una cardiopatía congénita, un soplo. También tendrá hipoacusia además de varios problemas oculares. Por no hablar del retraso mental y la falta de desarrollo emocional.
Tendrá muchas más posibilidades de sufrir cancer y incluso sin él tendrá una esperanza de vida media de 50 años. Y todo esto en un caso normal, no uno grave.
No es que no sean normales, es que no tienen una esperanza de vida normal ni una calidad de vida normal. Si prefieres ver sufrir a un hijo que abortarlo simplemente por evitar el cargo de conciencia, es que eres una zorra egoista. Si lo haces porque lo dice una iglesia caducada y rancia, además eres estúpida.
Yo prefiero ser una asesina de fetos que imbécil, francamente.
Al revés, egoísta es la que aborta para ahorrarse todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que implica sacar adelante a un hijo enfermo... porque eso es lo que realmente quieren los que ASESINAN A SUS HIJOS ENFERMOS, ahorrarse el esfuerzo!!! A los hijos hay que amarlos VENGAN SANOS O VENGAN ENFERMOS, y si se ama a alguien, se lo ayuda a vivir, NO A MORIR. ASESINA, ASESINA Y MIL VECES ASESINA!!!

3
A favor En contra 3(3 votos)
#235 por lachulinguis
12 oct 2012, 21:23

#233 #233 The_Spooky_Girl dijo: #230 Muy bien, pero dime cómo luchas por un niño que no va a pasar de un año, depende de la enfermedad. Y no puedes hacer nada, porque se va a morir a causa de ello, por mucho que remuevas cielo y tierra. Yo ya te he dicho en #223 que si el niño tiene esperanza de vida aunque salga enfermo, claro que lo tengo, y claro que lucharé por darle lo mejor que pueda y un buen tratamiento, pero si no se puede hacer nada, no se puede. Así que deja de generalizar y hablar por todos los casos como si fueran iguales. Y deja de decir tonterías y piensa un poco las cosas, por favor.Pues haciendo lo que se pueda para que ese hijo sufra lo menos posible!!! ¿Que es difícil? Pues claro que es difícil!!! Pero muchas veces el camino correcto es el más difícil. No digo tonterías y no tengo nada que pensar, los que tienen que pensar son USTEDES y entender y UBICARSE EN EL LUGAR QUE TIENEN EN ESTE MUNDO, o sea de SERES HUMANOS y NO DIOSES.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#257 por lachulinguis
12 oct 2012, 23:24

#253 #253 Policia_del_buen_gusto dijo: #252 No, no razonas. Te escudas tras el argumento de que tu dios es el único que se puede llevar las vidas de la gente porque sí. Dime una cosa, ¿tú consideras niños a los embriones?Tal vez no sean niños pero sí son SERES HUMANOS. Embrión es una etapa del desarrollo, no una especie!
#255 #255 Policia_del_buen_gusto dijo: #252 Oye, ¿tú sabes que los animales matan a sus crías? Por ejemplo, los felinos: si una hembra tiene crías con un macho, y en el siguiente celo tiene crías con un macho distinto, el primer macho mata a la hembra y a sus crías si las encuentra. U otro caso más conocido, el de los pandas: si tienen más de una cría, la abandonan, o incluso se han dado casos de que se la han comido. Y oye, que los humanos también somos animales, simplemente nos diferencia la cualidad de pensar (cosa de la que tú careces...)No te creo nada y en el caso de que así fuera, los animales actúan por instinto. Los seres humanos no, y acá los que no razonan son USTEDES, USTEDES Y USTEDES, porque no son capaces de comprender que un hijo en gestación es un ser humano y no un objeto que se puede tirar a la basura porque "molesta" o porque vino "defectuoso"

2
A favor En contra 3(3 votos)
#259 por lachulinguis
12 oct 2012, 23:25

#258 #258 The_Spooky_Girl dijo: #256 Lleva dándome largas desde que ha empezado el debate esquivando esta pregunta. Pero, en serio, tengo interés. A ver con qué sale, si es que lo hace xD.Son cosas demasiado elevadas para sus casi inexistentes cerebritos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#278 por lachulinguis
13 oct 2012, 01:41

#277 #277 VivaLaGreen dijo: #275 De verdad es muy difícil intentar razonar con extremistas, siempre te salen con lo mismo.

#276 No, no, no. Esta mal y punto. No solo son malas palabras sino que ¡LE ESTAS DICIENDO A UN ASESINO QUE TE REALICE UN ACTO SEXUAL ILICITO! Yo que tu me pondría a rezar y a pedir perdón ahora mismo querida, sino quieres que Dios se enfade contigo.
Más se enfada con los ASESINOS como ustedes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#283 por lachulinguis
13 oct 2012, 02:08

#282 #282 VivaLaGreen dijo: #278 Oye que yo sepa no he matado a nadie.Pero apoyás los asesinatos... "Tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata"

2
A favor En contra 3(3 votos)
#286 por lachulinguis
13 oct 2012, 05:32

#285 #285 psyo dijo: #147 Tomemos en cuenta la calidad de vida que se le daría, pensar a futuro. Por ejemplo, en el caso de las enfermedades en el feto, ¿podría llevar una vida normal o requeriría estar confinado a métodos para vivir artificialmente, dependiendo de una máquina? ¿eso cómo afectaría a los padres?

En el caso de la pobreza extrema teniendo ya muchos hijos, pienso que se podría evitar con buena planeación familar, pero en el caso de otro embarazo ¿el niño viviría dignamente con todo lo que necesita (comida, vestimenta, hogar, medicina, etc?

Repito, el aborto se evitaría con una buena educación, tomando en cuenta las consecuencias de los actos y los métodos anticonceptivos. No me gusta, pero estoy de acuerdo en varios casos.

La verdad no deberías estar de acuerdo porque como sea se mata una vida

A favor En contra 3(3 votos)
#289 por lachulinguis
13 oct 2012, 09:48

#288 #288 krazyxarly dijo: Compis, esta chiquilla ni va a entrar en razón ni va a respetar nuestras creencias, ¿Por qué? Porque nuestra opinión viene de lo vivido, de lo observado y deducido mientras que su opinión es por iluminación divina de un ente superior con una conciencia insondable que nunca se equivoca, por lo que cualquier argumento que la demos, su cerrada psique lo va a anular con el "No porque Dios blablabla"
Este es el problema de los fanatismos, que son completamente intolerables y aceptan otra postura que no sea la suya: a algunos les da por meterse a páginas como estas, a otros por quemar cruces delante de casas de personas de color, a estos por montar batallas campales contra el equipo de fútbol contrario, a aquellos por estrellar aviones contra rascacielos...
Un saludete!
1. DE CHIQUILLA NADA, tengo casi 29 añetes.
2. SON USTEDES QUIENES TIENEN QUE ENTRAR EN RAZÓN, no yo. Son ustedes los que están equivocados en la vida, no yo.
3. prefiero tener psique cerrada, pero tener CORAZÓN, tener SENTIMIENTOS, y ser una persona UBICADA... o sea UBICADA EN EL LUGAR QUE TENGO EN EL MUNDO: el de SER HUMANO, no el de un DIOS que puede hacer y deshacer

5
A favor En contra 3(3 votos)
#361 por lachulinguis
18 oct 2012, 07:52

#346 #346 VivaLaGreen dijo: #345 Por mucho que intentes razonar con ella (en cualquier tema y no solo en este TQD), siempre ta va a contestar lo mismo y va a intentar imponerte sus opiniones ya que ella no las ve como tal sino que piensa que son verdades absolutas e inamovibles. Lo mismo paso con el TQD de las relaciones a distancia, que solo porque a ella le saliera mal una, ya piensa que todas van a ser iguales.

¡Ah! Y si ya ve que está acorralada te dirá su típico COMEME EL COÑO.

Yo de verdad que nunca había conocido a alguien tan cerrado de mente como ella.
no soy cerrada de mente, si por tener moral y una correcta escala de valores lo soy, entonces GRACIAS :)
#347 #347 Dark_Lady_Wolf dijo: #346 En esta página hay gente cerrada, pero lo de ella es de chiste.. lo bueno de todo es que me he podido reír toda la mañana, es patética. Patéticos ustedes, CRIMINALES SIN LA MÁS MÍNIMA MORAL.

A favor En contra 3(3 votos)
#367 por lachulinguis
19 oct 2012, 06:16

#363 #363 princesaoliva dijo: #360 Oh si, tengamos a todos los niños y los damos en adopción. Como no hay ya miles y miles de niños sin hogar, vamos a tener otro par de millones para que se mueran de hambre! :D ooooh gracias Dios por bendecirnos con el regalo de tantos niños bonitos y angelicales.
No seas tonta, muchacha, estás diciendo gilipolleces como catedrales. Es MIL veces mejor abortar, a tener un niño y abandonarlo, o maltratarlo, o dejarlo morir de hambre. Así que cállate que me estás tocando las narices ya.
Abortar NUNCA ES MEJOR!!! ABORTAR ES ASESINAR!!! Y no soy tonta, pero si por defender la vida soy tonta, entonces SOY TONTA Y GRACIAS POR EL CUMPLIDO, prefiero ser tonta que ser asesina. Y NO ME CALLO NADA, IMBÉCIL!!! No me callaban mis padres cuando era niña, menos me va a callar una DON NADIE como vos ahora que soy adulta... y menos una ASESINA como vos. LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! así que no me callo nada yo hablo todo lo que quiero!!! jaaaaaaaaaa!!!!
#364 #364 hime_sama dijo: #219 Puede madurar aunque la apoye en ese sentido, todos cometemos errores y no tiene porque marcar su vida entera. De los errores se aprende.No, no puede madurar. Porque aprenderá que puede resolver sus problemas MATANDO UNA VIDA, y va a andar teniendo sexo sin protección a troche y moche total va a poder sacarse el problema de encima así de fácil...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#374 por chicafffuuu
11 oct 2013, 01:40

Te has currado el ejemplo como todo guionista de telenovela. Ponte la mano en el corazón y dime si la mayoría de los casos son así. Los chicos que son abortados porque la mama no quiere complicaciones o darlo en adopción (aquí otro mito proaborto: los niños en adopción están destinados a perderse en el sistema, así que es mejor abortarlos y ahorrarles el sufrimiento) también entran?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por maximilianus
12 oct 2012, 00:19

#4 #4 luxe dijo: #2 iba a comentar algo cruel, pero te me has adelantado....y superado.#13 #13 ppgjwwpppp dijo: #2 Va, voy a ir más allá.
Meditó sobre esto al ver que eyaculaba y su novia no cambiaba la expresión facial. Eso sí, la lengua debe ir de puta madre para lavar los platos.
Que bien se lo pasan ustedes mofándose de las desgracias ajenas. Seguro que sabéis un montón de chistes sobre niños con cancer, paralíticos, mutilados... Igual un día os ocurre una desgracia, espero que no y os encontrais con alguien como vosotros para descojonarse.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#275 por lachulinguis
13 oct 2012, 01:02

#271 #271 krazyxarly dijo: #252 Te lo repito otra vez criaturita: Libre Albedrío ;) Eso lo dice e indica el libro en el que tú pareces basar tu existencia y razonamiento.Una cosa es LIBRE ALBEDRÍO y otra es LIBERTINAJE. Este último, hablando en criollo, es el viejo y conocido "yo hago lo que me da la gana y me cago en todo y en todos incluyendo en MIS PROPIOS HIJOS"... después se dicen maduros... y no saben distinguir libertad de libertinaje. MANDA HUEVOS!!!
#272 #272 VivaLaGreen dijo: #191 Sabes, no todos tenemos los mismos valores. No a todos nos parecen bien o mal las mismas cosas. Las cosas no son como nos parecen, SON COMO SON. Lo que está mal, ESTÁ MAL. Aquí, en la China y en la Luna. Si tenés un burro, por más que quieras convencerte de que es un caballo pura sangre, ES UN BURRO.
#273 #273 krazyxarly dijo: #262 ¡Ya la habeis cabreado y no se va a meter mas, joooo!... ¡Yo que quería que nos gritase "ASESINOS PAGANOS QUE ARDERÉIS EN EL INFIERNO"! ... Mira que os he dicho que bajeis el ritmo, que la ibais a hacer llorar y la iba a dar un síncope....
En fin, me voy a currar a la clínica abortista, pero antes me pasaré por un centro de Planificación Familiar a dejar un pedido de Píldoras del Día Despues y de paso mataré un par de vírgenes católicas y me beberé su sangre en un pentagrama dibujado con las entrañas de una cabra sacrificada en nombre de Baal mientras escucho Iron Maiden
Enfermo mental...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#281 por lachulinguis
13 oct 2012, 02:00

#279 #279 sayufly dijo: #106 Lo siento pero en mi opinión, egoísmo es traer al mundo a una persona a sufrir solamente porque ESOS SON MIS VALORES, ESO ES LO CORRECTO O PORQUE ME LO ORDENA LA IGLESIA.Egoísmo es matar a un hijo antes de nacer por ahorrarse el esfuerzo y sacrificio de sacarlo adelante. A mí eso de "no traer un hijo al mundo a sufrir" no me lo hacen creer. No nací ayer.
#280 #280 bofh dijo: Cada vez que escribes asesino en mayúsculas dios mata a un gatito y una choni decide abortar después de quedarse embarazada por follar a pelo. Pesada.Prefiero ser pesada que ser asesina :)

A favor En contra 4(4 votos)
#305 por lachulinguis
13 oct 2012, 21:36

#303 #303 Policia_del_buen_gusto dijo: #298 Hmmm... Entonces también estás en contra de la eutanasia, ¿a que sí?Estoy en contra a no ser que quien la va a recibir haya dejado asentado que llegado el caso DESEA RECIBIRLA... o sea, en realidad en ese caso tampoco estoy a favor pero de última es decisión de esa persona y es esa persona quien se va a morir, no se lleva entre las patas a nadie.
#304 #304 krazyxarly dijo: #303 Y de las terapias de fecundacion, porque igual que (según ella) solo su Dios tiene derecho para quitar la vida a nonatos, solo él tiene derecho a otorgarla...En cuanto a las terapias de fecundación, de eso no estoy en contra siempre y cuando no se destruya ningún embrión. YO en MI caso particular, si no pudiera tener hijos preferiría adoptar. De todas maneras en ese tipo de concepciones también se da lo que Dios (o la naturaleza) decida, porque por algo hay mujeres que se hacen inseminación artificial y ni así logran el embarazo, o que se hacen la fecundación in vitro y el embrión no se "aferra"... en fin.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#341 por lachulinguis
16 oct 2012, 04:49

#332 #332 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La que no estudia, con hijos o sin ellos, es porque NO QUIERE. No sé en España, pero acá, en Argentina, hay muchísimas adolescentes con hijos que siguen estudiando, incluso en algunos colegios hay guarderías para que las madres adolescentes puedan dejar a los niños mientras están en clase. Otra cosa, si no tiene dinero para mantener al bebé pues LO HUBIERA PENSADO ANTES DE FOLLAR. Y eso de "si no puede darlo en adopción"... ¿cuál es el impedimento, a ver?
DIOS EXISTE, EXISTE Y MÁS EXISTE!!! Vos tampoco respetás mis creencias... si las respetaras dirías NO CREO EN DIOS, no dirías DIOS NO EXISTE.
#333 #333 sthan dijo: #332 Vale ahora yo te alargo la historia: Una familia pobre, una noche su hija decide irse de fiesta como cada finde(sabiendo la situacion familiar). En la disco ella aun sabiendo que no sabe beber se manda una... y con todas las hormonas revueltas por el alcohol decide follarse al primero que encuentra. Al día siguiente se da cuenta que no usaron condon, y su irresponsabilidad la lleva a no tomarse la del día despues. Luego de 9 meses bum!!... Ahora, ¿Quieres que siga follando a pelo sabiendo que después solo tiene que abortar? Bueno son puntos de vista, como yo dije en mis anteriores comentarios, apoyo el aborto en algunos casos y no en casos como este, que luego salen inmaduras e incapaces de afrontar consecuencias.Menos en lo último, estoy de acuerdo en todo. Hay que aprender a ser responsable, leche!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#342 por lachulinguis
16 oct 2012, 04:51

#334 #334 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si, lo apoyé. Porque es INACEPTABLE. Una criatura inocente ASESINADA (que bien podría ser dada en adopción) y los culpables no sólo VIVOS, sino además SUELTOS, EN LA CALLE!!!
#336 #336 VivaLaGreen dijo: #314 Ah y estoy hasta las narices de gente como tu que intentan imponer sus valores como los únicos verdaderos y absolutos, porque estas cosas no "son como son", todo lo que dices forma parte de TUS valores, de TU ética y de TU forma de pensar.
Todo lo que piensas es así debido a tu educación, tu cultura y tu religión. Si yo tengo una moral diferente, tu no eres quien para decirme que está mal porque no posees la verdad absoluta.
¿Y acaso VOS SÍ TENÉS LA VERDAD ABSOLUTA? La verdad es ABSOLUTA, no es relativa. No existen "medias verdades", la verdad es o no es. Punto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por lachulinguis
11 oct 2012, 23:31

a esos que me están cagando a negativos sólo por defender el DERECHO AL NACIMIENTO Y A LA VIDA: sólo les digo una cosa: QUE LES DEN POR EL CULO!!!! asesinos...

5
A favor En contra 5(5 votos)
#106 por lachulinguis
12 oct 2012, 00:35

#99 #99 Policia_del_buen_gusto dijo: #92 Sí, eres hipócrita. ¿Por qué? Porque defendiendo el hecho de que un niño debe nacer aunque sólo vaya a vivir 3 meses estás también quitándole ese derecho a la vida que tanto farfullas. Además, ¿qué tiene de bueno una vida si no va a ser digna? Me parece mucho más humano tratar de que esa vida sea lo menos sufrida posible, pero claro eso conlleva esfuerzo, trabajo, sacrificio y esas al parecer son malas palabras, se prefiere matar al pobre niño antes de que nazca y ahorrarse todo eso... eso es EGOÍSMO aquí, en la China y en la Luna.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#110 por lachulinguis
12 oct 2012, 00:37

#102 #102 mark_92 dijo: #92 Ese argumento de que "todo pasa por algo" no me sirve. Como te he dicho anteriormente, los niños que pasan hambruna no tienen derecho a pasarla. Los más necesitados no tienen por qué pasar por catástrofes naturales que les arruinan lo poco que tienen. No todo pasa por algo. El aborto de un feto que nace con malformaciones que ponen en riesgo su vida y la de la madre no es un asesinato. Además te sales por la tangente con esta frase: "para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir..."



SÍ QUE ES UN ASESINATO, PORQUE ESTÁS MATANDO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA A UN SER HUMANO. El que venga enfermo no lo convierte en una COSA que se puede desechar sin miramientos. Los niños que pasan hambruna no tienen derecho a pasarla eso nadie lo discute, pero eso ya no es cosa de Dios sino de la gente rica que es poco generosa y que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan despilfarran el dinero, y de los gobiernos de esos países que no hacen nada para ayudar a los más pobres.
#104 #104 mark_92 dijo: #92 Si Dios es tan todopoderoso y todo pasa por algo, por qué no permite que Africa tenga extensiones de terrenos de campos de cultivo como pasa en Asia.? ¿ Por qué condena a niños inocentes a morir de hambruna si "todo pasa por alguna razón?. como dices.ídem.

3
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!