Tenía que decirlo / Religiosos anti-aborto y pajas, tenía que deciros que cuando vosotros decís que la masturbación es mala porque "se está matando vida" y que el aborto es malo porque "quién sabe si se está abortando a un Beethoven, a un Isaac Newton, o un Albert Einstein", es como decir que Hitler mató a los 6 millones de judíos en el Holocausto porque "eran un desperdicio de comida y agua innecesario". Excusas pedorras dónde las haya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por razorback_ el 10 oct 2012, 01:11 / Reflexiones

Religiosos anti-aborto y pajas, tenía que deciros que cuando vosotros decís que la masturbación es mala porque "se está matando vida" y que el aborto es malo porque "quién sabe si se está abortando a un Beethoven, a un Isaac Newton, o un Albert Einstein", es como decir que Hitler mató a los 6 millones de judíos en el Holocausto porque "eran un desperdicio de comida y agua innecesario". Excusas pedorras dónde las haya. TQD

#46 por lamuerteblanca
16 oct 2012, 15:11

#44 #44 ka0s88 dijo: #42 pues no, es un sólo documento y no cuesta nada. Yo fuí y en 10 minutos me sellaron el papel y me fui. Y eso que yo tuve que ir a hacerlo a mi pueblo porque me bautizaron allí y no donde resido actualmente. Pero bueno, yo soy de los que piensan que tus principios están por encima de todo y si no eres capaz de luchar por lo crees no vales nada. ostrás que fácil. claro, es que lo has hecho presencial, yo lo hice por correo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ka0s88
16 oct 2012, 15:11

#45 #45 lamuerteblanca dijo: #42 pero si no te contestn puedes demandarlos por poseer "datos personales" en contra de tu voluntad. si así lo citas en el documento de apostasía o se dan prisa y tienes la respuesta en máximo 2 semanas, o les das un disgusto.es que debería hacerlo en mano... en mano al obispado, se lo sellan y se va tranquilamente. No necesita esperar nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por euskalodola
16 oct 2012, 15:14

#43 #43 ka0s88 dijo: #37 #38 pues es lo que he dicho, que por que sois unos vagos no lo anuláis. Yo lo hice y no cuesta nada, es solicitar a la archidiócesis que te anulen el bautizo y tu inscripción como católico. Firmas un papelito donde dices que tu alma irá al infierno y esas cosas y ya está. (Realmente no es así, pero algo sí que pone en el documento de que ya no estás bajo la protección de la iglesia xD) Vamos, lo que se llama apostatar. Pero el tema es que, porque vosotros seáis unos vagos no significa que el porcentaje de católicos de éste país también lo sea. Y por cierto, no confundáis católico no practicante con católico. Mi abuela no ha ido a misa en su vida y tiene su habitación que parece la de la niña del exorcista..#44 #44 ka0s88 dijo: #42 pues no, es un sólo documento y no cuesta nada. Yo fuí y en 10 minutos me sellaron el papel y me fui. Y eso que yo tuve que ir a hacerlo a mi pueblo porque me bautizaron allí y no donde resido actualmente. Pero bueno, yo soy de los que piensan que tus principios están por encima de todo y si no eres capaz de luchar por lo crees no vales nada. No te negaré que soy bastante vago xD, pues a mí también me bautizaron donde no vivo actualmente, así que en vacaciones me enteraré a ver, si es tan fácil como dices estaré desbautizado este mismo invierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por deb298904
16 oct 2012, 15:16

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Permitirías el libre consumo de drogas? ¿La auto,mutilación? ¿No intentarías parar a alguien que quiera suicidarse? (Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo) ¿Sabes de donde poviene la ayuda humanitaria que se ha dado a los "negritos de Africa"? ¿Haces algo además de insultar y desprestigiar a los religiosos? ¿Si consideras que algo está mal en el mundo no intentarías cambiarlo o retrasarlo al menos? ¿Puedo matar a un perro impunemente ya que no es una persona? ¿Causarle un aborto a una gata, ya que las crías no-natas no son gatos todavía?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por The_Spooky_Girl
16 oct 2012, 15:35

#51 #51 sariem dijo: #34 ¿Té haces algo por el negrito de África? Consejos vendo pero para mí no tengo.

No protestan por protestar. Pero parece que tú y los "tuyos" sí.
¿Y tú? ¿Haces algo? ¿O eres de los típicos que va predicando y cuando ve a alguien pidiendo pasa de largo? Que ya nos conocemos todos. Aquí nadie es mejor por ser ateo o religioso, pero hay que ser consecuente con nuestros actos.

#55 #55 deb298904 dijo: #10 Bueno... La energía no se crea ni se destruye, se transforma; es un enunciado bastante básico de las ciencias, sin embargo surge la pregunta ¿Dónde comienza la energía?
Si no me equivoco tienes una convicción bastante grande de que la ciencia es de fiar, sin embargo también tiene contradicciones o grandes lagunas en sus teorías, pero no por eso desprestigiarías a toda una línea de pensamiento... ¿Estoy muy equivocado?
Vale, ahora mismo consigue una costilla y crea un mujer. ¿No puedes, verdad? Porque es IMPOSIBLE. Es que es una chorrada como una casa, y por supuesto que creo en la ciencia porque todos los hechos que se plantean tienen una demostración tras ellos para comprobar que es verídico y demostrable.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por lamuerteblanca
16 oct 2012, 15:40

#58 #58 The_Spooky_Girl dijo: #51 ¿Y tú? ¿Haces algo? ¿O eres de los típicos que va predicando y cuando ve a alguien pidiendo pasa de largo? Que ya nos conocemos todos. Aquí nadie es mejor por ser ateo o religioso, pero hay que ser consecuente con nuestros actos.

#55 Vale, ahora mismo consigue una costilla y crea un mujer. ¿No puedes, verdad? Porque es IMPOSIBLE. Es que es una chorrada como una casa, y por supuesto que creo en la ciencia porque todos los hechos que se plantean tienen una demostración tras ellos para comprobar que es verídico y demostrable.
en su defensa... Descartes habló en su discurso del método de la razón pura, una inteligencia capaz de imaginar lo que no podemos concebir, y así mismo de darle forma como inteligencia ordenadora.

claro que es probablemente el pensador más derrotado de la historia post-clásica (spinoza en una página, kant en poco más que eso).

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por alas
16 oct 2012, 15:41

#6 #6 comopuedenosermantequilla dijo: #2 Eso no tiene ni pies ni cabeza... si tragas vale, pero si no... no todas las felaciones acaban en mini renacuajos yendo garganta abajo, pequeña. Ni todo el sexo oral son felaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lamuerteblanca
16 oct 2012, 15:49

#67 #67 ka0s88 dijo: #61 el mundo no sólo tiene dogmás de fé en la religión. La toman ahora con los religiosos porque no pueden tomarla consigo mismos. Todo el mundo tiene sus dogmas. Yo por ejemplo no creo en el holocausto aunque no puedo demostrarlo fehacientemente. Pero es que quienes creen en él, tampoco pueden. Te remiten siempre a fotos, videos y testimonios. Como si no fueran manipulables todas estas pruebas. Y las verdaderas pruebas que lo demostrarían o desmentirían (incluyendo las anteriores) nos están vetadas. Por tanto, es imposible avanzar en cualquier dirección en los dogmas. Así hemos construido esta sociedad...post-modernismo: la objetividad es un proceso de subjectivación, el sujeto no es un mero receptor pasivo de información.

pequeña lección de teoria del conocimiento ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por The_Spooky_Girl
16 oct 2012, 15:55

#66 #66 deb298904 dijo: #58 ¿Clonación? Creo que con menos de una costilla alcanza.
Los grandes pensadores en sus tiempos aseguraban que la tierra era plana, la ciencia siempre tiene las respuestas hasta que se demuestre lo contrario.
¿Y si los dioses como se lo conocen eran seres avanzados y la poca capacidad humana los convirtió en seres mitológicos?
Ya... y cualquier científico que se ''atrevía'' a desmontar esa falacia acababa en la hoguera.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por sariem
16 oct 2012, 16:16

#65 #65 blackdracko dijo: #26 Las opiniones que cohartan las libertades de los demás merecen respeto? es como si te intentan matar y no te defiendes porque el tiene esa libertad.¿De qué cojones de libertad me hablas? ¿De verdad te crees que eres libre? Libertad sexual, libertad de voto, libertad económica... Si, si, ya lo decía George Orwell: el mundo al revés, la guerra es la paz, la pobreza es la abundancia, la esclavitud es la libertad...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por bazzinga88
16 oct 2012, 16:21

Despues se burlan de los religiosos por ignorantes...
No es por que desperdicias vida, ya que aun que no te masturbes eso se va en forma de sudor. La razon por la que la masturbación es mala es por que el sexo segun la iglesia deberia ser para la unidad y procreación.
Yo acepto que hay idiotas religiosos que hablan sin entender las doctrinas de la iglesias, pero hay que aceptar que hay millar de ateos que se quieren tirarde chulos persiguiendo a los religiosos y a la hora de mostrar sus verdaderos colores no tienen ni idea de lo que se trata la evolución, big bang, y en especial de los que le encata hablar religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por sariem
16 oct 2012, 16:27

#58 #58 The_Spooky_Girl dijo: #51 ¿Y tú? ¿Haces algo? ¿O eres de los típicos que va predicando y cuando ve a alguien pidiendo pasa de largo? Que ya nos conocemos todos. Aquí nadie es mejor por ser ateo o religioso, pero hay que ser consecuente con nuestros actos.

#55 Vale, ahora mismo consigue una costilla y crea un mujer. ¿No puedes, verdad? Porque es IMPOSIBLE. Es que es una chorrada como una casa, y por supuesto que creo en la ciencia porque todos los hechos que se plantean tienen una demostración tras ellos para comprobar que es verídico y demostrable.
No soy yo el que va criticando por no ayudar a los negritos de África.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lokgor
16 oct 2012, 16:43

#93 #93 deb298904 dijo: #82 Me disculpo, mi error.

#76 Como terminé mi comentario anterior "no porque una línea de pensamiento tenga lagunas y/o errores merece ser desprestigiada"
Las religiones fueron construidas milenios atrás, con lo que en ese momento se consideraba verdadero. Estoy de acuerdo en que las religiones son obsoletas hoy en día, no le discuto a nadie eso...
Milenios atrás también había ciencia, aunque primitiva, que echaba por tierra muchos conceptos de algunas religiones. No creas que por ser hace milenios la gente no tenía conocimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por rayasdecolores
16 oct 2012, 16:47

#58 #58 The_Spooky_Girl dijo: #51 ¿Y tú? ¿Haces algo? ¿O eres de los típicos que va predicando y cuando ve a alguien pidiendo pasa de largo? Que ya nos conocemos todos. Aquí nadie es mejor por ser ateo o religioso, pero hay que ser consecuente con nuestros actos.

#55 Vale, ahora mismo consigue una costilla y crea un mujer. ¿No puedes, verdad? Porque es IMPOSIBLE. Es que es una chorrada como una casa, y por supuesto que creo en la ciencia porque todos los hechos que se plantean tienen una demostración tras ellos para comprobar que es verídico y demostrable.
Emmm...Claro que no puede. Por eso no creen en el como un dios. Ese argumento no tiene mucho sentido

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por ccmikimiki
16 oct 2012, 19:18

¿¡Pero que me estás contando!? ¿¿Como se puede comparar el holocausto judío con el aborto?? ¿¿Y como te atreves a decir de lo judíos que "alguien puede pensar que sean un desperdicio de agua y comida"?? El aborto es la negación total de las posibilidades de una persona, una persona tan válida como tu y como yo , una persona que tiene todo el derecho del mundo a vivir su vida, ¿¿o tu quien te crees para decidir de la vida de una persona??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por soulessghoul
16 oct 2012, 20:39

#28 #28 sargento_ladillas dijo: Ni se debe permitir que el aborto se pueda hacer cuando sea, ni prohibirlo.

Vivimos en una sociedad de locos, y por culpa de las golfas que van follándose por ahí a todo pene viviente, quedándose preñadas y luego abortando, está tan mal visto.

Pero la opción del aborto debe existir. Si traes a un niño con una enfermedad mortal, hay que evaluar si su vida merece la pena o no.

Tenemos que tener el derecho a elegir como progenitores, ya que es una gran responsabilidad para toda la vida.
Olvidas que un embarazo no es culpa de una golfa, hacen falta dos personas, y si ella es una golfa, él también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por sargento_ladillas
18 oct 2012, 01:33

#28 #28 sargento_ladillas dijo: Ni se debe permitir que el aborto se pueda hacer cuando sea, ni prohibirlo.

Vivimos en una sociedad de locos, y por culpa de las golfas que van follándose por ahí a todo pene viviente, quedándose preñadas y luego abortando, está tan mal visto.

Pero la opción del aborto debe existir. Si traes a un niño con una enfermedad mortal, hay que evaluar si su vida merece la pena o no.

Tenemos que tener el derecho a elegir como progenitores, ya que es una gran responsabilidad para toda la vida.


#116 #116 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #28 Ningún ser humano tiene la potestad de evaluar si la vida de otra persona merece la pena o no. La vida es un derecho, no se la puedes negar. El futuro bebé no tiene la culpa de que dos gilipollas hayan tenido sexo irresponsable. Paguen las consecuencias de sus actos, más no maten a un bebe que no tiene la culpa de nada. Mocoso. Cuando estés en una puta guerra y tengas que matar a tus propios soldados, porque la muerte vaya a ser inminente y le ahorres un buen trago de dolor, podrás opinar sobre este puto tema.

¿TÚ sabes acaso lo que es sufrir constantemente y no morir? No tienes ni PUTA IDEA.

Así que vete a darle lecciones de moralidad a tu puta abuela, a mí no me toques los cojones.

#117 #117 soulessghoul dijo: #28 Olvidas que un embarazo no es culpa de una golfa, hacen falta dos personas, y si ella es una golfa, él también.Ambos son golfos. Él por gilipollas irresponsable e inmaduro, y ella también.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
15 ene 2013, 19:39

#129 #129 sargento_ladillas dijo: #28

#116 Mocoso. Cuando estés en una puta guerra y tengas que matar a tus propios soldados, porque la muerte vaya a ser inminente y le ahorres un buen trago de dolor, podrás opinar sobre este puto tema.

¿TÚ sabes acaso lo que es sufrir constantemente y no morir? No tienes ni PUTA IDEA.

Así que vete a darle lecciones de moralidad a tu puta abuela, a mí no me toques los cojones.

#117 Ambos son golfos. Él por gilipollas irresponsable e inmaduro, y ella también.
Vete a callar a tu puta madre mama verga, yo opino del puto tema que me venga la puta gana. Comparas aborto, con guerra. NO TIENE NADA QUE VER IDIOTA. Si no te gustó mi comentario, metetelo en el culo, dale negativo y no peles verga.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ka0s88
16 oct 2012, 14:42

Y decir que Hitler asesinó a 6 millones de judios o más es declarar una incultura enorme, una ignorancia galopante y una manipulación desmedida. Pero oye, tú a tu ritmo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ka0s88
16 oct 2012, 14:53

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pueden solicitar la anulación de ese bautizo siendo mayores. Si no lo hacen, probablemente es por vaguería, pero siendo objetivos, es porque no quieren dejar de estarlo. Es decir, tú no puedes decir "no lo hacen por vaguería" aunque lo pienses. Debes pensar que no lo hacen porque están de acuerdo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por titto_
16 oct 2012, 15:03

Pa mi que no tiene mucho que ver lo uno con lo otro...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lamuerteblanca
16 oct 2012, 15:10

#42 #42 euskalodola dijo: #41 Jajaja pues peor me lo pones, de hecho preferiría dar 5 euros y que me dejasen en paz a estar mandado documentos y demás para arriba y para abajo esperando, como cuando intentas darte de baja de la compañía del teléfono, menudo rollo xD, total, por un documento que carece totalmente de importancia.pero si no te contestn puedes demandarlos por poseer "datos personales" en contra de tu voluntad. si así lo citas en el documento de apostasía o se dan prisa y tienes la respuesta en máximo 2 semanas, o les das un disgusto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por tontodeloscojones
16 oct 2012, 15:16

yo no entiendo a estra gente

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sariem
16 oct 2012, 15:21

#50 #50 deb298904 dijo: #34 ¿Permitirías el libre consumo de drogas? ¿La auto,mutilación? ¿No intentarías parar a alguien que quiera suicidarse? (Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo) ¿Sabes de donde poviene la ayuda humanitaria que se ha dado a los "negritos de Africa"? ¿Haces algo además de insultar y desprestigiar a los religiosos? ¿Si consideras que algo está mal en el mundo no intentarías cambiarlo o retrasarlo al menos? ¿Puedo matar a un perro impunemente ya que no es una persona? ¿Causarle un aborto a una gata, ya que las crías no-natas no son gatos todavía? Son así. No saben ni el significado de "progreso" y pretenden mejorar el mundo. Marionetas todos.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por qazwsxed91
16 oct 2012, 15:25

Por curiosidad, ¿te refieres a religiosos que en general se oponen a esas cosas o a solo los que usan esos argumentos? Por cierto, la respuesta a esas cuestiones deja mucho que desear.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por deb298904
16 oct 2012, 15:40

#56 #56 ka0s88 dijo: #55 no te metas en ese berenjenal. Por que si algo tiene la ciencia es que acepta que no tiene respuestas para todo, mientras que la religión sí. Y cada vez que la ciencia demuestra algo de la fé, da un argumento más para que éstos lo usen como arma. La religión está obsoleta y ya no sirve como manera de explicar lo inexplicable. Sólo como código moral y ético que, aún así, hay que pulir.Estoy de acuerdo en que la religión es obsoleta, pero no hay necesidad de estar golpeando continuamente a los religiosos.
La sociedad se encuentra en un estado de desarrollo en el que ya es capaz de identificar lo que es verdadero y lo que no y poco a poco se va retirando de las iglesias, pero para los que todavía creen me parece una total falta de respeto e inmadurez hacer comentarios de ese tipo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ka0s88
16 oct 2012, 15:41

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿y de dónde salió el Big Bang? No soy religioso, pero es algo que me ronda por la cabeza. La gente habla del Bosón de Higgs pero sigo sin entenderlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por deb298904
16 oct 2012, 15:45

#58 #58 The_Spooky_Girl dijo: #51 ¿Y tú? ¿Haces algo? ¿O eres de los típicos que va predicando y cuando ve a alguien pidiendo pasa de largo? Que ya nos conocemos todos. Aquí nadie es mejor por ser ateo o religioso, pero hay que ser consecuente con nuestros actos.

#55 Vale, ahora mismo consigue una costilla y crea un mujer. ¿No puedes, verdad? Porque es IMPOSIBLE. Es que es una chorrada como una casa, y por supuesto que creo en la ciencia porque todos los hechos que se plantean tienen una demostración tras ellos para comprobar que es verídico y demostrable.
¿Clonación? Creo que con menos de una costilla alcanza.
Los grandes pensadores en sus tiempos aseguraban que la tierra era plana, la ciencia siempre tiene las respuestas hasta que se demuestre lo contrario.
¿Y si los dioses como se lo conocen eran seres avanzados y la poca capacidad humana los convirtió en seres mitológicos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ka0s88
16 oct 2012, 15:46

#61 #61 deb298904 dijo: #56 Estoy de acuerdo en que la religión es obsoleta, pero no hay necesidad de estar golpeando continuamente a los religiosos.
La sociedad se encuentra en un estado de desarrollo en el que ya es capaz de identificar lo que es verdadero y lo que no y poco a poco se va retirando de las iglesias, pero para los que todavía creen me parece una total falta de respeto e inmadurez hacer comentarios de ese tipo.
el mundo no sólo tiene dogmás de fé en la religión. La toman ahora con los religiosos porque no pueden tomarla consigo mismos. Todo el mundo tiene sus dogmas. Yo por ejemplo no creo en el holocausto aunque no puedo demostrarlo fehacientemente. Pero es que quienes creen en él, tampoco pueden. Te remiten siempre a fotos, videos y testimonios. Como si no fueran manipulables todas estas pruebas. Y las verdaderas pruebas que lo demostrarían o desmentirían (incluyendo las anteriores) nos están vetadas. Por tanto, es imposible avanzar en cualquier dirección en los dogmas. Así hemos construido esta sociedad...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ka0s88
16 oct 2012, 15:59

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.restos? qué restos? Un judío, David Cole si no me equivoco, antisionista, los visitó, cámara en mano, y con un mapa original de Auschwitz. Colgó los videos en youtube. ¿Resultado? Prohibición de entrar con cámaras de video.
Pero bueno, me explayaré más. En derecho si no hay cuerpo del delito, no hay delito. Los testimonios, las fotos, los videos, etc, son pruebas circunstanciales. El acceso a las supuestas cámaras de gas de Auschwitz está limitado. Cosa normal, ya que si hubieran sido cámaras de gas quedaría el característico "azul prusiano" en las paredes, como queda en el muro exterior del lavadero de ropa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por sargento_ladillas
16 oct 2012, 16:01

Yo soy creyente, creo en dios y en la puta virgen maría.

Y me encanta follar, hacerlo de todas las maneras posibles. Con quién sea, da igual su sexo y su religión.

Asociáis a los creyentes con descerebrados. No señores. No todo el mundo es imbécil.

Sólo hay que ser conscientes de lo que vivimos, y que cada uno crea en lo que le salga del rabo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lokgor
16 oct 2012, 16:02

#55 #55 deb298904 dijo: #10 Bueno... La energía no se crea ni se destruye, se transforma; es un enunciado bastante básico de las ciencias, sin embargo surge la pregunta ¿Dónde comienza la energía?
Si no me equivoco tienes una convicción bastante grande de que la ciencia es de fiar, sin embargo también tiene contradicciones o grandes lagunas en sus teorías, pero no por eso desprestigiarías a toda una línea de pensamiento... ¿Estoy muy equivocado?
En la ciencia nunca nada se da por asegurado, jamás escucharás a un buen científico asegurar al 100% que tal teoría es válida. Siempre hay un margen de error que la ciencia acepta.

Pero, a diferencia de la religión, la ciencia construye sus explicaciones del universo mediante pruebas empíricas, mediante métodos demostrables. La religión se inventa una explicación fantástica en mayor o menor medida y aseguran que es la cierta. Y, si aparece un estudio científico empírico con pruebas que refutan las ideas religiosas, no tardarán los creyentes en modificarlas para adaptarlas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por rayasdecolores
16 oct 2012, 16:02

¿Quien ha dicho que los catolicos digamos que en la masturbacion "se esta matando vida"? Dios mio, se que muchos de aqui sois agnosticos y ateos y os respeto como la que mas. Pero al menos antes informaos. Que esta muy bien eso de hablar sin saber, pero luego no atinais.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por ka0s88
16 oct 2012, 16:06

#68 #68 lamuerteblanca dijo: #67 post-modernismo: la objetividad es un proceso de subjectivación, el sujeto no es un mero receptor pasivo de información.

pequeña lección de teoria del conocimiento ;)
Llámame tonto, pero no entiendo a qué te refieres, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por eumani
16 oct 2012, 16:25

menudas formas de oprimir, ya no se puede ni tocarse porque es malo, si, claro, pero que los curas intenten follarse a un niño o una niña no es malo, atajo de enfermos mentales.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por Gothic_Cynicism
16 oct 2012, 16:27

Madre mia, os encanta discutir sobre algo intangible e irreal como es la moral y la ética. Algun dia algunos descubriran (tanto los de un bando como los de otro) lo mas sencillo. La moral y la etica no son mas que ideas abstractas que se inventó el propio hombre. Por esa razón cualquier forma de ver el mundo o de actuar puede justificarse mientras tenga un poco de lógica o se utilice conceptos metaforicos.
Por esa razón pienso que es absurdo imponer la moral o la etica por la fuerza como si fuera la "verdad absoluta". Ademas, creo yo, si no hace daño a nadie ni a uno mismo ¿Porque exasperarse de esa forma por una idea abstracta?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por lamuerteblanca
16 oct 2012, 16:35

#90 #90 deb298904 dijo: #83 ¿Entonces PETA debería desaparecer o dejar de manifestarse por lo que creen correcto? ¿Puedes quejarte de que usen animales para probar cosméticos o diversión pero no de que alguien mate lo que yo y muchos mas consideramos una vida humana en formación?
No es manipulación para nada, simplemente trato de entender la doble moralidad de algunas personas. "Déjame hacer lo que yo quiera y no te metas en mi vida, pero cuando yo proteste estaré en mi derecho"
el caso es que... como bien te han dicho, un embrión no es una vida (ni es autosufiente su organismo de hecho). yo entiendo que el aborto no puede ser tomado a la ligera y ha de ser decisión de cada cual el aplicarlo o no. por que? simplemente por que es algo que se carga en la ética individual, por eso no puede estar prohibido por ley.

lo uqe te digo es que los animales si están vivos, los embriones, aunque te guste considerar al ser humano superior, no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por deb298904
16 oct 2012, 16:40

#82 #82 principeroman dijo: #55 Y este es el claro ejemplo del fracaso del sistema educativo. La que no se crea ni se destruye es la materia. La energía si que se "destruye", se transforma en calor y se disipa.Me disculpo, mi error.

#76 #76 lokgor dijo: #55 En la ciencia nunca nada se da por asegurado, jamás escucharás a un buen científico asegurar al 100% que tal teoría es válida. Siempre hay un margen de error que la ciencia acepta.

Pero, a diferencia de la religión, la ciencia construye sus explicaciones del universo mediante pruebas empíricas, mediante métodos demostrables. La religión se inventa una explicación fantástica en mayor o menor medida y aseguran que es la cierta. Y, si aparece un estudio científico empírico con pruebas que refutan las ideas religiosas, no tardarán los creyentes en modificarlas para adaptarlas.
Como terminé mi comentario anterior "no porque una línea de pensamiento tenga lagunas y/o errores merece ser desprestigiada"
Las religiones fueron construidas milenios atrás, con lo que en ese momento se consideraba verdadero. Estoy de acuerdo en que las religiones son obsoletas hoy en día, no le discuto a nadie eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kresta
16 oct 2012, 16:41

#36 #36 sency dijo: Nunca había escuchado un tqd tan demagogico, es que decir demagogico es quedarse corto.....
#33 Hay truco, cuentan como catolico todo bautizado, y entonces hay mucho, si cuentas cuantos van a misa, ni el 0.1% de la poblacion española...
¿Ni el 0.1% de la población española? ¿Insinúas que menos de 45.000 personas van a misa los domingos en España?

No te inventes datos, anda.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por greatpretender
16 oct 2012, 16:44

Que si, que Dios lo creó todo en siete días, la evolución es un mito (no es dejéis engañar, niños), la homosexualidad es Satán que os pervierte, que las pajas son malas y harán que se te caiga el brazo. Te parecen estupideces verdad? Os parecen estupideces a todos, supongo. Pues bien, a mi también y soy creyente, y me relaciono con mucha gente que también lo es y todos piensan que son estupideces. Pero claro que si, si eres creyente eres automaticamente un inculto, un imbécil y un paria.
Porque vosotros, oh, tolerantes, estáis convencidos de que la única verdad es la vuestra.
Que bonita es la tolerancia cuando se puede prescindir de ella, no es cierto?
Ah, y por cierto, a mi como si te la pelas seis veces al día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Gothic_Cynicism
16 oct 2012, 17:10

#97 #97 greatpretender dijo: Que si, que Dios lo creó todo en siete días, la evolución es un mito (no es dejéis engañar, niños), la homosexualidad es Satán que os pervierte, que las pajas son malas y harán que se te caiga el brazo. Te parecen estupideces verdad? Os parecen estupideces a todos, supongo. Pues bien, a mi también y soy creyente, y me relaciono con mucha gente que también lo es y todos piensan que son estupideces. Pero claro que si, si eres creyente eres automaticamente un inculto, un imbécil y un paria.
Porque vosotros, oh, tolerantes, estáis convencidos de que la única verdad es la vuestra.
Que bonita es la tolerancia cuando se puede prescindir de ella, no es cierto?
Ah, y por cierto, a mi como si te la pelas seis veces al día.
Es que casi todos los que afirman ser tolerantes no son tolerantes. Dicen que los demás toleren lo que ellos admiten o les gusta pero en cambio, cuando se encuentran con algo que no les gusta dejan a un lado su ideologia de tolerancia y ponen su ego por delante diciendo como si dijieran "yo tengo la verdad absoluta".
Hay unos cuantos que no saben nada de como son la mayoria de creyentes. Aun así no creas que todos los ateos somos así (solo lo son una parte de estos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por ka0s88
16 oct 2012, 17:13

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las fotos sobreexpuestas para no poder identificar el azul prusiano de los cadáveres, sí, es una falsificación. Máxime teniendo en cuenta que ya existían hasta las cámaras de video en technicolor en aquella época. ¿Tú documentas un holocausto con carboncillo? Debe ser que sí, para tragarte semejante cuento.

Un video de un judío entrando en Auschwitz, cámara en mano, recibido por la guía y luego por el director del museo, creo que no es falseable. Sobre todo porque es un video del 92. y el director era una persona conocida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por ka0s88
16 oct 2012, 17:15

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mis pruebas son falseables? Estoy hablando de pruebas científicas. El informe Rudolf, que lejos de ser desmentido, ha sido refutado por la sociedad Max Planck en Alemania (la sociedad científica más importante de toda Alemania) así como por diversos especialistas en la materia. ¿Y tú me hablas de pruebas falseadas? Te estoy hablando de pruebas que no han podido desmentir los exterministas, ¿y todavía tienes los santos cojones de decir que soy yo el equivocado cuadno tú ni te molestas en informarte sobre el informe Rudolf? Y que metieran a un civil inocente en prisión por elaborarlo para un juicio? ¿Dónde queda tu libertad de expresión? ¿Tu tolerancia? Cuánta hipocresía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!