Tenía que decirlo / A quién le llegue, tenía que compartir una frase muy sabia (no recuerdo dónde ni cuándo la oí) que dice así: "A lo largo de tu vida, todas las personas, sin excepción, te harán daño. Sólo hay que saber elegir por quién merece la pena sufrir".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por aureola_verde el 23 oct 2012, 17:41 / Reflexiones

A quién le llegue, tenía que compartir una frase muy sabia (no recuerdo dónde ni cuándo la oí) que dice así: "A lo largo de tu vida, todas las personas, sin excepción, te harán daño. Sólo hay que saber elegir por quién merece la pena sufrir". TQD

#17 por historiadorazorreada
26 oct 2012, 13:04

Pues no estoy de acuerdo.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por ClaviculaNox
26 oct 2012, 12:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero se refiere a que tarde o temprano esa persona te hará de una forma u otra daño,sin querer u apropósito .

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por SombraFundida
26 oct 2012, 12:16

#5 #5 ClaviculaNox dijo: #2 Pero se refiere a que tarde o temprano esa persona te hará de una forma u otra daño,sin querer u apropósito .Sí, pero es que esa afirmación y la frase del TQD es como decir cosas del estilo de "llueve agua hacia abajo". Ya sabemos que cuando llueve es agua, y que cae hacia abajo siempre. Igual que en la frase del tecudé sabemos que es muy evidente que en algún momento, casi siempre sin quererlo, alguna persona a quien quieres te hará sentir mal. Es lógico, es simple probabilidad y no por ello se acabará el mundo. De las decepciones se aprende...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#18 por candra
26 oct 2012, 13:10

Ya. Yo me sé alguna más:
Lo que se hace se paga.
La trampa rescampla.
En abril aguas mil.
La leche sale de las tetas de las vacas. Esta última no es una frase profunda, pero también es una obviedad.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por ChocapicForever
26 oct 2012, 12:02

Ya la he oído mucho la verdad...

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por Dlacer
26 oct 2012, 12:05

Estoy hasta el cimbrel de vuestras frases. ¿Por qué no os conformáis con tuitearlas o ponerlas de estado en el tuenti?

A favor En contra 4(16 votos)
#7 por misssusu
26 oct 2012, 12:08

Pues yo lo siento mucho, pero no sufro por nadie. Tengo la lección muy bien aprendida, y eso no quiere decir que no quiera a nadie.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por misssusu
26 oct 2012, 14:00

#18 #18 candra dijo: Ya. Yo me sé alguna más:
Lo que se hace se paga.
La trampa rescampla.
En abril aguas mil.
La leche sale de las tetas de las vacas. Esta última no es una frase profunda, pero también es una obviedad.
FAIL.
La leche sale del tetabrick. Anda que no saber eso...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por oky
26 oct 2012, 12:17

que mierda se esta volviendo esta pagina, podréis decir que los comienzos de la pagina no os gustaban como dicen algunos pero no había 100.000 tqd de frasecitas ñoñas y demás mierda

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por milady_de_winter
26 oct 2012, 12:14

Ir a página web con frasecitas, elegir una, copiar, pegar de estado de tuenti, facebook y ponerla en twitter, intentar colarla de paso como un tqd, disfrutar pensando que la gente creerá lo profunda que soy...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por Lady_in__red
26 oct 2012, 18:21

vaya tela. Eso es como decir venga, la vida es sufrimiento, sólo hay que intenytar sufrir lo menos posible.

Primero que según eso tú también les vas a hacer daño a muchas personas, (pero para qué vamos a buscar la autocrítica en tqd¡) podrías pensar en hacer el menos daño posible.....

A parte, aunque esta página sea la página por excelencia donde más y peor prostituir la amistad, la familia y el amor....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Lady_in__red
26 oct 2012, 18:21

#39 #39 Lady_in__red dijo: vaya tela. Eso es como decir venga, la vida es sufrimiento, sólo hay que intenytar sufrir lo menos posible.

Primero que según eso tú también les vas a hacer daño a muchas personas, (pero para qué vamos a buscar la autocrítica en tqd¡) podrías pensar en hacer el menos daño posible.....

A parte, aunque esta página sea la página por excelencia donde más y peor prostituir la amistad, la familia y el amor....
Te diré que existen amores que no te hacen sufrir, existen amigos que no te hacen sufrir y existen familias normales. Y existe gente ahí fuera jodidamente maravillosa a la que merece la pena conocer. Eso sí, si pretendes tener 120 novios, 500 amigos ect entonces sí, normal que te la van a clavar muchas más veces de las que te van a hacer feliz.
Te lo aseguro.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 oct 2012, 14:18

#9 #9 Gothic_Cynicism dijo: Merecer la pena sufrir, con nadie vale la pena sufrir. ¿De que sirve estar al lado de alguien que te hace sufrir, por muy especial que sea para ti? Lo que hay que mirar es si el sufrimiento vale la pena, independientemente de con vas a sufrir. En fin, gracias por tal cursilada de persona medio esclava del otro diciendo "no me importa sufrir si es contigo" (aunque el sea el causante). No cojones, como dice #2 se ha de elegir con quien estas agusto, no con quien sufres.
2 yo creo que la chica ya sabe lo que decís, lógicamente se esta con alguien que te hace feliz y al cual tú haces feliz, pero como el sufrimiento (ni que sea mínimo) en esta vida es inevitable, te lo haga esa persona o no, a propósito o no (ej: un día en dos meses tienes un intercambio de opiniones, tienes que pagar el alquiler y no puedes hacer x cosa, no poder estar todo el tiempo que quieres con él/ella, son una cosas normales, y te hace sufrir), pero como uno es consciente de las circunstancias insorteables, que las tendrá sólo o con cualquiera, es capaz de escoger a quien le hace feliz sabiendo que siempre habrán sufrimientos, en vez de negarse por completo a estar con alguien perdiendo todas las ventajas, o dejarlo a la primera de cambio.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por player35
26 oct 2012, 17:41

Llamadme romántico o algo peor, pero yo prefiero entender que esa frase también se refiere a que cuando alguien cercano tiene problemas, tú sufres por esa persona y su desgracia, no necesariamente a que dicha persona te dañe de forma directa. Así que ya que vas a terminar sufriendo aunque sea "indirectamente" por alguien, mejor que valga la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por aureola_verde
26 oct 2012, 16:32

#32 #32 mente_perturbada dijo: #9 #25 a vale, es que quien a escrito esto tiene una forma muy peculiar de explicarse, yo pensaba otra cosa, mas alla de esta evidencia que no tiene nada de "frase memorable" y que todo el mundo sabe. Yo creia que se referia directamente a la persona, es decir, que no importaba el sufrimiento si provenia de alguien especial o no (o algo asi) ("solo hay que elegir con quien merece la pena sufrir"). Hay que reconocer que esa ultima frase es muy extraña @AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart y no expresa muy bien la evidencia que queria decir ellaYo no he dicho "con quién", sinó "por quién".

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por famouslastword
26 oct 2012, 14:42

Creo que lo dijo Bob Marley, pero igual creo que es una tontería tener que sufrir por alguien, por especial que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 oct 2012, 14:26

#21 #21 tronxd dijo: Pues claro que todas las personas hacen daño. A las espaldas de la gente siempre relucen los puñales traicioneros.

De todos modos, la frase no me gusta. Para nada. Da una sensación de tristeza que aún, creo que entendiendola, es demasiado depresiva.
Creo que no lo entiendes, a demás eso de acusar a todo el mundo de traicionero y mala persona, tu también debes serlo no? Hay de todo, quizás más hacia "malo" pero de todo.
Creo que dice que escojas a alguien que te haga feliz, por supuesto, pero que sepas que sea cosa suya o de las circunstancias, siempre sufrirás más o menos en esta vida, se ha de evitar lo mayor posible y más el inútil, pero creo algunos compensan, estar con alguien que estés bien aunque algún día tengáis un intercambio de opiniones (y te haga sufrir un poquito). No existe nada perfecto, pero si lo más asemejado a esto, con sus pequeñas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mannydrop
26 oct 2012, 13:25

Una solucion facil. Become hermitaño, serás la tira de feliz con tu huerto y tu cuevecita....
Estas crisis de la adolescencia mal solucionadas....

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nonphixion
26 oct 2012, 22:26

razon que llevas, va a favoritos...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por noegam
29 oct 2012, 05:21

esa frase es del gran bob marley, y quiere decir que tarde o temprano, todas las personas te dañaran, aunque sea sin intencion, pero que debes aprender a perdonar y a seguir con esa persona ya que no siempre sera asi, piensen un poco mas las cosas mentes cerradas.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Olvidarme
26 oct 2012, 17:08

¿Que no recuerdas dónde la oíste? Si esa frase está pegada por todas partes, en carteles de desmo, imágenes facebook, etc, la oíste por ahí claro...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por guaja16
26 oct 2012, 17:22

No todo el mundo te hace daño en la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ClaviculaNox
26 oct 2012, 14:02

#13 #13 SombraFundida dijo: #5 Sí, pero es que esa afirmación y la frase del TQD es como decir cosas del estilo de "llueve agua hacia abajo". Ya sabemos que cuando llueve es agua, y que cae hacia abajo siempre. Igual que en la frase del tecudé sabemos que es muy evidente que en algún momento, casi siempre sin quererlo, alguna persona a quien quieres te hará sentir mal. Es lógico, es simple probabilidad y no por ello se acabará el mundo. De las decepciones se aprende...ya ya si tienes razón,solo que he entendido a joim decir todo lo contrario,de encontrar a alguien que no te haga daño nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 oct 2012, 20:08

#32 #32 mente_perturbada dijo: #9 #9 Gothic_Cynicism dijo: Merecer la pena sufrir, con nadie vale la pena sufrir. ¿De que sirve estar al lado de alguien que te hace sufrir, por muy especial que sea para ti? Lo que hay que mirar es si el sufrimiento vale la pena, independientemente de con vas a sufrir. En fin, gracias por tal cursilada de persona medio esclava del otro diciendo "no me importa sufrir si es contigo" (aunque el sea el causante). No cojones, como dice #2 se ha de elegir con quien estas agusto, no con quien sufres.
#25 #25 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 2 yo creo que la chica ya sabe lo que decís, lógicamente se esta con alguien que te hace feliz y al cual tú haces feliz, pero como el sufrimiento (ni que sea mínimo) en esta vida es inevitable, te lo haga esa persona o no, a propósito o no (ej: un día en dos meses tienes un intercambio de opiniones, tienes que pagar el alquiler y no puedes hacer x cosa, no poder estar todo el tiempo que quieres con él/ella, son una cosas normales, y te hace sufrir), pero como uno es consciente de las circunstancias insorteables, que las tendrá sólo o con cualquiera, es capaz de escoger a quien le hace feliz sabiendo que siempre habrán sufrimientos, en vez de negarse por completo a estar con alguien perdiendo todas las ventajas, o dejarlo a la primera de cambio. a vale, es que quien a escrito esto tiene una forma muy peculiar de explicarse, yo pensaba otra cosa, mas alla de esta evidencia que no tiene nada de "frase memorable" y que todo el mundo sabe. Yo creia que se referia directamente a la persona, es decir, que no importaba el sufrimiento si provenia de alguien especial o no (o algo asi) ("solo hay que elegir con quien merece la pena sufrir"). Hay que reconocer que esa ultima frase es muy extraña @AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart y no expresa muy bien la evidencia que queria decir ella
#9 #9 Gothic_Cynicism dijo: Merecer la pena sufrir, con nadie vale la pena sufrir. ¿De que sirve estar al lado de alguien que te hace sufrir, por muy especial que sea para ti? Lo que hay que mirar es si el sufrimiento vale la pena, independientemente de con vas a sufrir. En fin, gracias por tal cursilada de persona medio esclava del otro diciendo "no me importa sufrir si es contigo" (aunque el sea el causante). No cojones, como dice #2 se ha de elegir con quien estas agusto, no con quien sufres.
#25 #25 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 2 yo creo que la chica ya sabe lo que decís, lógicamente se esta con alguien que te hace feliz y al cual tú haces feliz, pero como el sufrimiento (ni que sea mínimo) en esta vida es inevitable, te lo haga esa persona o no, a propósito o no (ej: un día en dos meses tienes un intercambio de opiniones, tienes que pagar el alquiler y no puedes hacer x cosa, no poder estar todo el tiempo que quieres con él/ella, son una cosas normales, y te hace sufrir), pero como uno es consciente de las circunstancias insorteables, que las tendrá sólo o con cualquiera, es capaz de escoger a quien le hace feliz sabiendo que siempre habrán sufrimientos, en vez de negarse por completo a estar con alguien perdiendo todas las ventajas, o dejarlo a la primera de cambio. ya @Cinismo_Desbocado, supongo que es el problema de las frases tan cortas XD que cada uno las puede aplicar como quiere, y extenderla a lo que quiera, TQD crea confusiones, pero hasta las crea la biblia.. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mapaux
26 oct 2012, 15:58

La dijo Bob Marley...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mery28
8 dic 2012, 21:11

Muy buena frase, y con mucha razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 oct 2012, 14:21

#25 #25 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 2 yo creo que la chica ya sabe lo que decís, lógicamente se esta con alguien que te hace feliz y al cual tú haces feliz, pero como el sufrimiento (ni que sea mínimo) en esta vida es inevitable, te lo haga esa persona o no, a propósito o no (ej: un día en dos meses tienes un intercambio de opiniones, tienes que pagar el alquiler y no puedes hacer x cosa, no poder estar todo el tiempo que quieres con él/ella, son una cosas normales, y te hace sufrir), pero como uno es consciente de las circunstancias insorteables, que las tendrá sólo o con cualquiera, es capaz de escoger a quien le hace feliz sabiendo que siempre habrán sufrimientos, en vez de negarse por completo a estar con alguien perdiendo todas las ventajas, o dejarlo a la primera de cambio. también para #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 oct 2012, 14:21

#25 #25 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 2 yo creo que la chica ya sabe lo que decís, lógicamente se esta con alguien que te hace feliz y al cual tú haces feliz, pero como el sufrimiento (ni que sea mínimo) en esta vida es inevitable, te lo haga esa persona o no, a propósito o no (ej: un día en dos meses tienes un intercambio de opiniones, tienes que pagar el alquiler y no puedes hacer x cosa, no poder estar todo el tiempo que quieres con él/ella, son una cosas normales, y te hace sufrir), pero como uno es consciente de las circunstancias insorteables, que las tendrá sólo o con cualquiera, es capaz de escoger a quien le hace feliz sabiendo que siempre habrán sufrimientos, en vez de negarse por completo a estar con alguien perdiendo todas las ventajas, o dejarlo a la primera de cambio. para #2

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 oct 2012, 14:20

#19 #19 cientoquince dijo: #0 Es bastante débil y egoísta. Por supuesto que todas las personas llegan a hacerte sufrir, pero ¿acaso es el único parámetro para elegir a nuestros amigos/pareja? Que una persona te de más cosas buenas que malas, que te compense algunos sacrificios me parece un buen criterio, no digo que uno (además es muy amplio, eh)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ppgjwwpppp
26 oct 2012, 14:19

Frase para mujeres débiles y fracasadas que pasarán el resto de su vida al servicio del tío que les mole. Felicidades.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por bsbsb
26 oct 2012, 14:18

Si se pudiera elegir...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cientoquince
26 oct 2012, 13:11

#0 #0 aureola_verde dijo: , tenía que compartir una frase muy sabia (no recuerdo dónde ni cuándo la oí) que dice así: "A lo largo de tu vida, todas las personas, sin excepción, te harán daño. Sólo hay que saber elegir por quién merece la pena sufrir". TQDEs bastante débil y egoísta. Por supuesto que todas las personas llegan a hacerte sufrir, pero ¿acaso es el único parámetro para elegir a nuestros amigos/pareja?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por feelthepain
26 oct 2012, 12:44

Me parece que ya había salido otro igual, no recuerdo.
Al fin y al cabo es lo mismo que elegir a quien te da felicidad, porque si alguien te hace sufrir, y te da más momentos felices , elegirás a esa persona. En cambio si siempre te hace sufrir, deducirás que no merece la pena.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por misskurdinton
26 oct 2012, 12:06

Tampoco nos tomemos la vida tan en serio y filosóficamente. Te rodeas de gente que te quiere y no te tienen porque hacer sufrir

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por mente_perturbada
26 oct 2012, 14:58

#9 #9 Gothic_Cynicism dijo: Merecer la pena sufrir, con nadie vale la pena sufrir. ¿De que sirve estar al lado de alguien que te hace sufrir, por muy especial que sea para ti? Lo que hay que mirar es si el sufrimiento vale la pena, independientemente de con vas a sufrir. En fin, gracias por tal cursilada de persona medio esclava del otro diciendo "no me importa sufrir si es contigo" (aunque el sea el causante). No cojones, como dice #2 se ha de elegir con quien estas agusto, no con quien sufres.
#25 #25 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 2 yo creo que la chica ya sabe lo que decís, lógicamente se esta con alguien que te hace feliz y al cual tú haces feliz, pero como el sufrimiento (ni que sea mínimo) en esta vida es inevitable, te lo haga esa persona o no, a propósito o no (ej: un día en dos meses tienes un intercambio de opiniones, tienes que pagar el alquiler y no puedes hacer x cosa, no poder estar todo el tiempo que quieres con él/ella, son una cosas normales, y te hace sufrir), pero como uno es consciente de las circunstancias insorteables, que las tendrá sólo o con cualquiera, es capaz de escoger a quien le hace feliz sabiendo que siempre habrán sufrimientos, en vez de negarse por completo a estar con alguien perdiendo todas las ventajas, o dejarlo a la primera de cambio. a vale, es que quien a escrito esto tiene una forma muy peculiar de explicarse, yo pensaba otra cosa, mas alla de esta evidencia que no tiene nada de "frase memorable" y que todo el mundo sabe. Yo creia que se referia directamente a la persona, es decir, que no importaba el sufrimiento si provenia de alguien especial o no (o algo asi) ("solo hay que elegir con quien merece la pena sufrir"). Hay que reconocer que esa ultima frase es muy extraña @AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart y no expresa muy bien la evidencia que queria decir ella

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por revenga6
26 oct 2012, 16:25

La gente no te va a complacer al 100% ni a decir siempre lo que esperas escuchar. Si a eso le llamas sufrir, vas lista.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tronxd
26 oct 2012, 13:51

Pues claro que todas las personas hacen daño. A las espaldas de la gente siempre relucen los puñales traicioneros.

De todos modos, la frase no me gusta. Para nada. Da una sensación de tristeza que aún, creo que entendiendola, es demasiado depresiva.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
26 oct 2012, 12:12

Merecer la pena sufrir, con nadie vale la pena sufrir. ¿De que sirve estar al lado de alguien que te hace sufrir, por muy especial que sea para ti? Lo que hay que mirar es si el sufrimiento vale la pena, independientemente de con vas a sufrir. En fin, gracias por tal cursilada de persona medio esclava del otro diciendo "no me importa sufrir si es contigo" (aunque el sea el causante). No cojones, como dice #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se ha de elegir con quien estas agusto, no con quien sufres.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por toccini
26 oct 2012, 12:09

Eso lo escribiría algún amargado, si piensas que todos te van a hacer daño no disfrutaras de la gente que te rodea y algunos/as con los que merece la pena tener en tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por revivelanoche
26 oct 2012, 12:08

Uno sufre porque quiere,porque voy a sufrir yo por alguien que no merece ni que derrame una lagrima.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!