Tenía que decirlo / TQDeros en general, tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por liubliutebia el 28 oct 2012, 14:54 / Reflexiones

TQDeros en general, tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad. TQD

#51 por liubliutebia
30 oct 2012, 01:21

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "follar" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, follarse a toda chica fácil o al gilipollas de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
Sólo las personas que realmente han sentido lo que es el verdadero sexo, saben a lo que me refiero... Pero allá vosotros, seguid empotrándoos con cualquiera sin sentimiento (entiéndase por sentimiento una conexión especial entre dos personas) pensando que eso es placer.

6
A favor En contra 1(9 votos)
#52 por notefiesdenadie
30 oct 2012, 01:23

#49 #49 eldictador dijo: #45 Por que seguramente alguien que tiene esas cualidades respecto al sexo tiene muchas más posibilidades de ser mala persona que los de por aquí con una actitud animal...
Siguiendo mó lógica... eres otro putón.

#47 Así me gusta, mensajes cortos y consisos, te tomo ejemplo: "Putón.

#48 Entre tu y Talisker va la cosa, hacéis daño a la sociedad aunque vuestro primitivismo no os lo permita ver.
Gañan. xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por eldictador
30 oct 2012, 01:27

#52 #52 notefiesdenadie dijo: #49 Gañan. xDVíbora, 1, 2, 3 responda otra vez...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por fitipalda
30 oct 2012, 01:33

#49 #49 eldictador dijo: #45 Por que seguramente alguien que tiene esas cualidades respecto al sexo tiene muchas más posibilidades de ser mala persona que los de por aquí con una actitud animal...
Siguiendo mó lógica... eres otro putón.

#47 Así me gusta, mensajes cortos y consisos, te tomo ejemplo: "Putón.

#48 Entre tu y Talisker va la cosa, hacéis daño a la sociedad aunque vuestro primitivismo no os lo permita ver.
Por supuesto, tienes un sentido de la lógica que echa para atras. Como tu aliento.

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "follar" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, follarse a toda chica fácil o al gilipollas de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
Y si no hay nada que conecte las almas, que se les pudran los organos sexuales.... y que se jodan.
Nadie esta diciendo que el sexo por el sexo sea el sumum, ni mucho menos que si no piensas como nosotros eres retrasada... lo entiendes no¿?

No sé que tenéis en la cabeza para mandar TQD's de estos, si no os gusta no lo hagáis, cansinos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por eldictador
30 oct 2012, 01:38

#54 #54 fitipalda dijo: #49 Por supuesto, tienes un sentido de la lógica que echa para atras. Como tu aliento.

#50 Y si no hay nada que conecte las almas, que se les pudran los organos sexuales.... y que se jodan.
Nadie esta diciendo que el sexo por el sexo sea el sumum, ni mucho menos que si no piensas como nosotros eres retrasada... lo entiendes no¿?

No sé que tenéis en la cabeza para mandar TQD's de estos, si no os gusta no lo hagáis, cansinos.
O como tu coño que con lo que follas tiene que oler a requemao.

¿Pudrirse los órganos sexuales, te suena algo llamaod masturbación?, para no decir que los que no pensmaos como nosotros somos retrasados estos mensajes tuyos:
#7 #7 fitipalda dijo: Pfff Cuanto daño ha hecho Disney.#9 #9 duquedearioch dijo: Un poquito de pasión tampoco viene mal, chica. #27

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por eldictador
30 oct 2012, 01:38

#55 #55 eldictador dijo: #54 O como tu coño que con lo que follas tiene que oler a requemao.

¿Pudrirse los órganos sexuales, te suena algo llamaod masturbación?, para no decir que los que no pensmaos como nosotros somos retrasados estos mensajes tuyos:
#7 #9 #27
Son el colmo de respeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por fitipalda
30 oct 2012, 01:40

#56 #56 eldictador dijo: #55 Son el colmo de respeto.Que mala es la envidia, eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por little_red_riding_hood
30 oct 2012, 01:41

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "follar" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, follarse a toda chica fácil o al gilipollas de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
#51 #51 liubliutebia dijo: #50 Sólo las personas que realmente han sentido lo que es el verdadero sexo, saben a lo que me refiero... Pero allá vosotros, seguid empotrándoos con cualquiera sin sentimiento (entiéndase por sentimiento una conexión especial entre dos personas) pensando que eso es placer. Te voy a dar un consejo que te va a servir de por vida: "Vive y deja vivir". En serio algunos os tendríais que tomar más en serio el gran mensaje de Timón y Pumba. ¡Hakuna Matata, leches!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#59 por alejandra23
30 oct 2012, 01:44

#49 #49 eldictador dijo: #45 Por que seguramente alguien que tiene esas cualidades respecto al sexo tiene muchas más posibilidades de ser mala persona que los de por aquí con una actitud animal...
Siguiendo mó lógica... eres otro putón.

#47 Así me gusta, mensajes cortos y consisos, te tomo ejemplo: "Putón.

#48 Entre tu y Talisker va la cosa, hacéis daño a la sociedad aunque vuestro primitivismo no os lo permita ver.
Claro eres tú mejor persona que yo, claro, yo como hago lo que quiero soy lo peor, no como tú que te dedicas a insultar verdad? Todo muy lógico.
@Talisker al parecer somos las mas "putas" de por aquí, tendremos que aclarar cual es la numero uno con una lucha en el barro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por eldictador
30 oct 2012, 01:49

#57 #57 fitipalda dijo: #56 Que mala es la envidia, eh?Pfff, no lo sabes bien, me tienes reconcomitio de la envida por follar perra en celo con el primero que te pone cachonda aunque ni lo conozcas, con la emoción añadida de que te pueda pegar un ETS he irte con ese gran recuerdo.

#58 #58 little_red_riding_hood dijo: #50 #51 Te voy a dar un consejo que te va a servir de por vida: "Vive y deja vivir". En serio algunos os tendríais que tomar más en serio el gran mensaje de Timón y Pumba. ¡Hakuna Matata, leches!Cuando ese vive y deja vivir es un dejar que la sociedad siga inmersa en esta crisis de valores... es complicado la verdad, porque afecta, afecta en que no puedes encontrar a casi nadie que no sea un mono en celo, pero hey, ¿libertad de expresión no, o solo es para variar cuando os interesa?.

#59 #59 alejandra23 dijo: #49 Claro eres tú mejor persona que yo, claro, yo como hago lo que quiero soy lo peor, no como tú que te dedicas a insultar verdad? Todo muy lógico.
@Talisker al parecer somos las mas "putas" de por aquí, tendremos que aclarar cual es la numero uno con una lucha en el barro.
No estoy hablando de que seas peor o mejor persona, solo te he dicho que eres un putón, no eres nadie para decirme que me dedico a insultar cuando en tu primer comentario en este TQD has insultado a la autora llamandola boba.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por liubliutebia
30 oct 2012, 01:54

#58 #58 little_red_riding_hood dijo: #50 #51 Te voy a dar un consejo que te va a servir de por vida: "Vive y deja vivir". En serio algunos os tendríais que tomar más en serio el gran mensaje de Timón y Pumba. ¡Hakuna Matata, leches!Yo vivo y dejo vivir pero, ¿qué quieres que te diga? No siempre resulta fácil estar encarcelada en una sociedad así de salvaje. Conocer a una persona y no saber si, realmente, le intereso yo o mis genitales... ¿Tú te sentirías bien en un zoo entre monos que no piensan en nada más que copular? A mí me resulta estresante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por kaamla
30 oct 2012, 02:00

jajajajaja, eso quiere decir que no has "follado" en condiciones. No esta reñida una cosa con la otra... yo estoy enamoradisima de mi chico, siento millones de cosas, pero me encanta que me "empotre" (como lo llamáis por aquí) y disfrutar del sexo puro y duro, que eso no quiere decir que deje de haber sentimiento y también hay muchos mas momentos para tener nuestro momento romanticon... creo que tienes muy confundidas las cosas, las comedias-románticas son películas y creo que te las has empezado a creer... Yo te recomiendo que empieces a disfrutar de algo tan maravilloso como es el sexo, a disfrutarlo!
PD: no olvides que no hemos dejado de ser nunca animales, por muy racionales que nos creamos...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por liubliutebia
30 oct 2012, 02:02

#32 #32 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #0 Disney, enseñando un mundo de príncipes y princesas que no corresponde con la realidad desde tiempos inmemoriales. Atiende: Sexo no es igual a amor. Las relaciones no implican necesariamente eternidad sentimental. Las mujeres y los hombres tienen necesidades sexuales que deben ser satisfechas.
Ahora puedes llorar, acabo de romper tus esquemas mentales. Bienvenida a la realidad 'Neo'.
¿Ahora me hablas de Disney? Me parece patético que para entrar en debate se intente, ante todo, humillar al otro.
No soy mojigata ni mucho menos.
Pero si ser mojigata es dejar que cualquier persona, simplemente, se descargue babéandome, mordiéndome los labios en vez de besarme y que se las ingenie para ver cómo logra quitarme las bragas, para tener unos minutos de descargue sexual... ¿Y luego qué? Queda ese vacío, esa forma de sentirte un objeto sexual... Pues sí, soy mojigata. Prefiero sentir pasión, que me salten chispas con sólo una mirada o una palabra, y vivir el acto sexual como lo que realmente es: La unión de dos personas, de dos almas.
El ser humano no es solamente lo físico, aunque viendo a la mayoría de mi generación, empiezo a dudarlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#64 por alejandra23
30 oct 2012, 02:05

#60 #60 eldictador dijo: #57 Pfff, no lo sabes bien, me tienes reconcomitio de la envida por follar perra en celo con el primero que te pone cachonda aunque ni lo conozcas, con la emoción añadida de que te pueda pegar un ETS he irte con ese gran recuerdo.

#58 Cuando ese vive y deja vivir es un dejar que la sociedad siga inmersa en esta crisis de valores... es complicado la verdad, porque afecta, afecta en que no puedes encontrar a casi nadie que no sea un mono en celo, pero hey, ¿libertad de expresión no, o solo es para variar cuando os interesa?.

#59 No estoy hablando de que seas peor o mejor persona, solo te he dicho que eres un putón, no eres nadie para decirme que me dedico a insultar cuando en tu primer comentario en este TQD has insultado a la autora llamandola boba.
yo suelo ser bastante respetuosa por aquí, a no ser que me saquen de quicio, boba debe ser de los mayores insultos que digo asi que..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por little_red_riding_hood
30 oct 2012, 02:05

#60 #60 eldictador dijo: #57 Pfff, no lo sabes bien, me tienes reconcomitio de la envida por follar perra en celo con el primero que te pone cachonda aunque ni lo conozcas, con la emoción añadida de que te pueda pegar un ETS he irte con ese gran recuerdo.

#58 Cuando ese vive y deja vivir es un dejar que la sociedad siga inmersa en esta crisis de valores... es complicado la verdad, porque afecta, afecta en que no puedes encontrar a casi nadie que no sea un mono en celo, pero hey, ¿libertad de expresión no, o solo es para variar cuando os interesa?.

#59 No estoy hablando de que seas peor o mejor persona, solo te he dicho que eres un putón, no eres nadie para decirme que me dedico a insultar cuando en tu primer comentario en este TQD has insultado a la autora llamandola boba.
#61 #61 liubliutebia dijo: #58 Yo vivo y dejo vivir pero, ¿qué quieres que te diga? No siempre resulta fácil estar encarcelada en una sociedad así de salvaje. Conocer a una persona y no saber si, realmente, le intereso yo o mis genitales... ¿Tú te sentirías bien en un zoo entre monos que no piensan en nada más que copular? A mí me resulta estresante. Me parece, cuanto menos, exagerado. No todos con los que os topáis van a ir tras vuestras partes bajas, ni siquiera una mayoría. No sé, yo también vivo en sociedad, no soy una ermitaña, y no me siento "entre monos en celo". Llamadme rara, pero no me voy fijando a ver si la gente con la que me cruzo me mira con cara de querer follarme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por liubliutebia
30 oct 2012, 02:07

#62 #62 kaamla dijo: jajajajaja, eso quiere decir que no has "follado" en condiciones. No esta reñida una cosa con la otra... yo estoy enamoradisima de mi chico, siento millones de cosas, pero me encanta que me "empotre" (como lo llamáis por aquí) y disfrutar del sexo puro y duro, que eso no quiere decir que deje de haber sentimiento y también hay muchos mas momentos para tener nuestro momento romanticon... creo que tienes muy confundidas las cosas, las comedias-románticas son películas y creo que te las has empezado a creer... Yo te recomiendo que empieces a disfrutar de algo tan maravilloso como es el sexo, a disfrutarlo!
PD: no olvides que no hemos dejado de ser nunca animales, por muy racionales que nos creamos...
Viendo tu forma de expresarte y tu forma de ponerme en ridículo diciéndome que intento imitar una película comedio-romántica, me atrevería a decir que yo vivo más en la realidad que tú.
Si realmente estuvieras tan "enamorada" de tu novio ni te expresarías así de él y mucho menos describirías un acto sexual con una persona a la que amas de la manera que tú lo has hecho.
Pero bueno, no os culpo, hace falta ser muy maduro y tener muchas experiencias en la vida para poder llegar a entender tan sólo alguna de mis palabras, o de las de "khc", o de las de cualquier otro que ha comentado algo con sentido.

5
A favor En contra 4(12 votos)
#67 por eldictador
30 oct 2012, 02:17

#64 #64 alejandra23 dijo: #60 yo suelo ser bastante respetuosa por aquí, a no ser que me saquen de quicio, boba debe ser de los mayores insultos que digo asi que..¿Y qué te digan la verdad en la cara como hemos hecho yo o la autora te saca de quicio verdad?, te diría que antes de hablar de espeto empezases a respetarte a tí misma... pero no iba a servir para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por bollobuenaspocas
30 oct 2012, 02:19

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "follar" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, follarse a toda chica fácil o al gilipollas de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
Por un lado tienes razón: la gente sólo piensa en follar y se olvida de otras cosas. Yo extraño el conocer a gente pero con pretensiones "sanas": ahora la amistad se convierte en excusa para echar un polvo y luego, si te he visto, no me acuerdo. Por otro lado, socialmente hablando, el amor ha dejado de ser importante desde el mismo momento en el que la mentalidad se transforma en liberal (porque en otros tiempos, para chingar, tenías que conquistar a esa persona, o tener una relación). Por tanto: ahora ya no tienes porque luchar por un polvo porque es fácil obtenerlo, en detrimento de conseguir un amor auténtico. No niego que extraño el sexo con amor, pero es que eso ya no existe... no habrá nadie que te quiera más que tú, así que quiérete mucho a ti misma.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por bollobuenaspocas
30 oct 2012, 02:24

#63 #63 liubliutebia dijo: #32 ¿Ahora me hablas de Disney? Me parece patético que para entrar en debate se intente, ante todo, humillar al otro.
No soy mojigata ni mucho menos.
Pero si ser mojigata es dejar que cualquier persona, simplemente, se descargue babéandome, mordiéndome los labios en vez de besarme y que se las ingenie para ver cómo logra quitarme las bragas, para tener unos minutos de descargue sexual... ¿Y luego qué? Queda ese vacío, esa forma de sentirte un objeto sexual... Pues sí, soy mojigata. Prefiero sentir pasión, que me salten chispas con sólo una mirada o una palabra, y vivir el acto sexual como lo que realmente es: La unión de dos personas, de dos almas.
El ser humano no es solamente lo físico, aunque viendo a la mayoría de mi generación, empiezo a dudarlo.
Ahí las dao, chica, a mí personalmente me baja la líbido cosa mala una pava que sin preguntarme ná de ná me pone contra la pared y me mete mano. Me da asco, de hecho (y por eso no voy a locales de ambiente, demasiada hormona alterada). Muchos y muchas están tan desesperados que se han olvidado de la buena educación, lo quieren todo rápido y sin consenso. Si quieren un polvo conmigo, que se lo curren - no te hablo de que se gasten un pastón en mí: con unos chistes, una estupenda conversación y un poco de complicidad, me tienen ganada - pero si te soy franca, encontrar a alguien decente para follar, una vez cada dos meses, porque el resto de lesbianas que me encuentro dan una pena que ni te cuento (pueden ser peores que los tios, a veces, de pesadas).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por little_red_riding_hood
30 oct 2012, 02:45

#68 #68 bollobuenaspocas dijo: #50 Por un lado tienes razón: la gente sólo piensa en follar y se olvida de otras cosas. Yo extraño el conocer a gente pero con pretensiones "sanas": ahora la amistad se convierte en excusa para echar un polvo y luego, si te he visto, no me acuerdo. Por otro lado, socialmente hablando, el amor ha dejado de ser importante desde el mismo momento en el que la mentalidad se transforma en liberal (porque en otros tiempos, para chingar, tenías que conquistar a esa persona, o tener una relación). Por tanto: ahora ya no tienes porque luchar por un polvo porque es fácil obtenerlo, en detrimento de conseguir un amor auténtico. No niego que extraño el sexo con amor, pero es que eso ya no existe... no habrá nadie que te quiera más que tú, así que quiérete mucho a ti misma.#69 #69 bollobuenaspocas dijo: #63 Ahí las dao, chica, a mí personalmente me baja la líbido cosa mala una pava que sin preguntarme ná de ná me pone contra la pared y me mete mano. Me da asco, de hecho (y por eso no voy a locales de ambiente, demasiada hormona alterada). Muchos y muchas están tan desesperados que se han olvidado de la buena educación, lo quieren todo rápido y sin consenso. Si quieren un polvo conmigo, que se lo curren - no te hablo de que se gasten un pastón en mí: con unos chistes, una estupenda conversación y un poco de complicidad, me tienen ganada - pero si te soy franca, encontrar a alguien decente para follar, una vez cada dos meses, porque el resto de lesbianas que me encuentro dan una pena que ni te cuento (pueden ser peores que los tios, a veces, de pesadas).Decir que el sexo con amor no existe es dar una visión muy subjetiva del asunto. Sería más acertado decir que no te has encontrado a nadie con quien tener sexo con amor. Por otro lado, hay lugares y lugares para encontrar amor y no sólo hormonas desbocadas, un club de ambiente o una discoteca no es lo adecuado.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por paop
30 oct 2012, 04:01

#39 #39 neipo dijo: Me alegra ver que no soy el único que piensa así.
Aunque se trate de algo puntual, algo de una noche. Yo creo que a la hora del sexo debería haber un cierto sentimiento. Creo que el tratamiento que se le suele dar no hace más que menospreciar el acto. Con lo importante y gratificante que puede llegar a ser...
Existen muchos sentimientos (pasión, gusto), no solo está el amor.
Ahí lo tienes, sexo con sentimientos.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por diogeneselperro
30 oct 2012, 04:52

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "follar" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, follarse a toda chica fácil o al gilipollas de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
Pues a mí me parece más limitada una persona que no sabe disfrutar todos los aspectos de un tema como el sexo con tantos matices que es casi imposible tener 30 años y conocerlos todos y mucho menos cuando no es consciente de que el ser humano es un animal con sus instintos o que los animales tienen sentimientos mucho más nobles y fieles que las personas en muchos casos.
Simplemente te dejaré una frase de la Biblia "hay un momento para todo".

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por diogeneselperro
30 oct 2012, 04:53

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "follar" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, follarse a toda chica fácil o al gilipollas de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
PD Si vas a ir de inteligente o culta insultando a los demás, cabe explicarte que la inteligencia del CI para empezar mide determinados atributos, en realidad la inteligencia no está bien definido cuales son exactamente, se dice que es la facilidad para adaptarse a los cambios de ambiente. Lo que es seguro es que a la que te refieres es a la inteligencia emocional que no es lo mismo ni de lejos

A favor En contra 4(8 votos)
#74 por diogeneselperro
30 oct 2012, 04:56

#66 #66 liubliutebia dijo: #62 Viendo tu forma de expresarte y tu forma de ponerme en ridículo diciéndome que intento imitar una película comedio-romántica, me atrevería a decir que yo vivo más en la realidad que tú.
Si realmente estuvieras tan "enamorada" de tu novio ni te expresarías así de él y mucho menos describirías un acto sexual con una persona a la que amas de la manera que tú lo has hecho.
Pero bueno, no os culpo, hace falta ser muy maduro y tener muchas experiencias en la vida para poder llegar a entender tan sólo alguna de mis palabras, o de las de "khc", o de las de cualquier otro que ha comentado algo con sentido.
joder demuestras ser tan pedante que me ha dado hasta arcadas... menos mal que no he vomitado mi "pato a l'orange" de la cena. xD

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por diogeneselperro
30 oct 2012, 05:01

#51 #51 liubliutebia dijo: #50 Sólo las personas que realmente han sentido lo que es el verdadero sexo, saben a lo que me refiero... Pero allá vosotros, seguid empotrándoos con cualquiera sin sentimiento (entiéndase por sentimiento una conexión especial entre dos personas) pensando que eso es placer. Creo que le día que conozcas el MDMA no volverás a hacer algo tan sucio como el sexo... no lo pruebes será tu perdición xD

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por CatPit
30 oct 2012, 05:09

#0 #0 liubliutebia dijo: , tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad. TQDPersonalmente creo que te has enrollado con algunos tíos que en realidad no te ponían cachonda, pero te gustaba su personalidad (lo que se dice por aquí de "dar una oportunidad").
Hasta que un día te has encontrado con alguien que sí te ponía cachonda y de paso te gustaba cómo era esa persona. Y el sexo te ha sido cojonudo, ya que no solo te follabas sentimientos, te follabas un cuerpo que te gustaba de verdad.

Estás confusa con todo ese rollo. Y te crees alguien inteligente, cuando no sabes que la inteligencia emocional no está relacionada con la intelectual.
Es más, hay soberanos cabrones que son listos pero mala gente.

A favor En contra 5(7 votos)
#78 por candra
30 oct 2012, 08:57

#51 #51 liubliutebia dijo: #50 Sólo las personas que realmente han sentido lo que es el verdadero sexo, saben a lo que me refiero... Pero allá vosotros, seguid empotrándoos con cualquiera sin sentimiento (entiéndase por sentimiento una conexión especial entre dos personas) pensando que eso es placer. Claro. Y ningún escocés verdadero echa azúcar a la avena. Tócate los cojones con el razonamiento.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por notefiesdenadie
30 oct 2012, 09:18

#66 #66 liubliutebia dijo: #62 Viendo tu forma de expresarte y tu forma de ponerme en ridículo diciéndome que intento imitar una película comedio-romántica, me atrevería a decir que yo vivo más en la realidad que tú.
Si realmente estuvieras tan "enamorada" de tu novio ni te expresarías así de él y mucho menos describirías un acto sexual con una persona a la que amas de la manera que tú lo has hecho.
Pero bueno, no os culpo, hace falta ser muy maduro y tener muchas experiencias en la vida para poder llegar a entender tan sólo alguna de mis palabras, o de las de "khc", o de las de cualquier otro que ha comentado algo con sentido.
Menuda gilipollez acabas de soltar chica, porque le gusta que su novio la empotre no esta enamorada? cuando tengas una relación sería opinas porque parece que no la has tenido en tu vida..
En pareja se puede disfrutar de muchas maneras en la cama, ya sea de manera romántica o mas a lo bestia, a ver si te enteras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por sociabilidad_0
30 oct 2012, 09:20

Yo la fe la perdi tiempo atras.....

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por stygyan
30 oct 2012, 09:27

A mi novio - si lo tuviera - le hago el amor y lo empotro a partes iguales. A un tío que no conozco de nada, lo empotro sin más.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por amchacon
30 oct 2012, 10:28

#66 #66 liubliutebia dijo: #62 Viendo tu forma de expresarte y tu forma de ponerme en ridículo diciéndome que intento imitar una película comedio-romántica, me atrevería a decir que yo vivo más en la realidad que tú.
Si realmente estuvieras tan "enamorada" de tu novio ni te expresarías así de él y mucho menos describirías un acto sexual con una persona a la que amas de la manera que tú lo has hecho.
Pero bueno, no os culpo, hace falta ser muy maduro y tener muchas experiencias en la vida para poder llegar a entender tan sólo alguna de mis palabras, o de las de "khc", o de las de cualquier otro que ha comentado algo con sentido.
Por eso hay miles y miles de parejas que compran esposas, recrean fantasías sexuales e incluso se dan azotes... Y esto no es nuevo, ha ocurrido desde siempre. Lo más gracioso es que te sientes superior a nosotros por tener un pensamiento muy cerrado sobre el sexo. El problema es que sientes que los hombres no te quieren por ti, sino por el sexo... Te aseguro que si encuentras una persona que te quiera de verdad, sentirá también deseo sexual hacia a ti irremediablemente.

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por amchacon
30 oct 2012, 10:28

#66 #66 liubliutebia dijo: #62 Viendo tu forma de expresarte y tu forma de ponerme en ridículo diciéndome que intento imitar una película comedio-romántica, me atrevería a decir que yo vivo más en la realidad que tú.
Si realmente estuvieras tan "enamorada" de tu novio ni te expresarías así de él y mucho menos describirías un acto sexual con una persona a la que amas de la manera que tú lo has hecho.
Pero bueno, no os culpo, hace falta ser muy maduro y tener muchas experiencias en la vida para poder llegar a entender tan sólo alguna de mis palabras, o de las de "khc", o de las de cualquier otro que ha comentado algo con sentido.
Te daré un consejo, sal con un chico introvertido. Cuesta mucho hacer que un introvertido se sienta cómodo y seguro contigo, pero si lo consigues. Tendrás a la persona más fiel que hayas conocido jamas, te aseguro que él no te querrá por el sexo, incluso son capaces de renunciar a él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por amchacon
30 oct 2012, 10:29

#69 #69 bollobuenaspocas dijo: #63 Ahí las dao, chica, a mí personalmente me baja la líbido cosa mala una pava que sin preguntarme ná de ná me pone contra la pared y me mete mano. Me da asco, de hecho (y por eso no voy a locales de ambiente, demasiada hormona alterada). Muchos y muchas están tan desesperados que se han olvidado de la buena educación, lo quieren todo rápido y sin consenso. Si quieren un polvo conmigo, que se lo curren - no te hablo de que se gasten un pastón en mí: con unos chistes, una estupenda conversación y un poco de complicidad, me tienen ganada - pero si te soy franca, encontrar a alguien decente para follar, una vez cada dos meses, porque el resto de lesbianas que me encuentro dan una pena que ni te cuento (pueden ser peores que los tios, a veces, de pesadas).Una curiosidad, por que las mujeres os poneís como un premio que tenemos que conseguir?

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por blowinginthewind
30 oct 2012, 10:56

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "follar" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, follarse a toda chica fácil o al gilipollas de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
Según un test del que, a decir verdad, no me fio demasiado, mi CI es de 139 y, personalmente, me encanta que me empotren. Como ya te han dicho por ahí por muy racionales que nos creamos seguimos siendo animales y por tanto un acto físico que implica diversión y placer es algo completamente inherente a nuestra especie.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por blowinginthewind
30 oct 2012, 11:08

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, aqui cada uno exagera como quiere. Mis gustos sexuales no son algo que vaya a discutir detalladamente que además no creo que le interesen a nadie.
Me alegro mucho por ti, simplemente me gustaría saber que nivel de inteligencia superior al alcance de unos cuantos semidioses privilegiados poseéis vosotros para comprender algo que se nos escapa al resto de los mortales.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por paula91
30 oct 2012, 12:18

Pero bueno! Chicos, ni caso! Yo tengo sexo con un hombre y me trata como si fuese a romper y me aburro. El sexo está para empotrar, sea con desconocido o pareja, eso es confianza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por diogeneselperro
30 oct 2012, 13:35

Me da risa ver como hay por aquí gente que se cree inteligente por haber conocido el sexo con amor y preferirlo, cosa que ha sentido cualquier chavalito con su primera novia y viceversa. Se habla como si se fueran eruditos de los sentimientos y el sexo por ello, cuando el sexo tiene tantísimas fantasías, emociones, parafilias, sentimientos, maneras de sentirlo que como he dicho antes es casi imposible ni tan siquiera conocer todas las que existen a los 30 años... que el kamasutra no es solo un libro sobre posturas raras que se compra para hacerse el guay y reírse sintiéndose "feel like a 11 years kid", es un libro bastante extenso sobre el tema y ni aun así explica todo en profundidad.
PD El amor mola pero ser una adicto a la feniletilamina sigue...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#93 por diogeneselperro
30 oct 2012, 13:36

#92 #92 diogeneselperro dijo: Me da risa ver como hay por aquí gente que se cree inteligente por haber conocido el sexo con amor y preferirlo, cosa que ha sentido cualquier chavalito con su primera novia y viceversa. Se habla como si se fueran eruditos de los sentimientos y el sexo por ello, cuando el sexo tiene tantísimas fantasías, emociones, parafilias, sentimientos, maneras de sentirlo que como he dicho antes es casi imposible ni tan siquiera conocer todas las que existen a los 30 años... que el kamasutra no es solo un libro sobre posturas raras que se compra para hacerse el guay y reírse sintiéndose "feel like a 11 years kid", es un libro bastante extenso sobre el tema y ni aun así explica todo en profundidad.
PD El amor mola pero ser una adicto a la feniletilamina sigue...
feniletilamina... ni se tiene una gran inteligencia emocional por pensar que solo el sentimiento de amor es un sentimiento limpio y puro.

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por s1mb4
30 oct 2012, 14:01

Y asi es como podemos darnos cuenta que alguien esta falta de empotramientos...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por usatucabeza
30 oct 2012, 14:05

#42 #42 eldictador dijo: ¿Una chica con principios, valores y moral en TQD?, pensé que se habían extinguido quedando como única representante @lady_in_red y que el resto era putones como @alejandra23.Yo creo que aqui si queda gente con principios, valores y moral, el problema, es que es cada vez en mas complicado poder abrir un debate civilizado. No quiero generalizar porque no sería lo mejor, pero realmente es mas sencillo por aqui el insulto, y calificar a la gente por solo una accion o poco mas, que poder discutir civilizadamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por usatucabeza
30 oct 2012, 14:05

Respecto a #0 #0 liubliutebia dijo: , tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad. TQDtotalmente de acuerdo y también comparto la posición de @khc el sexo es algo que para poderlo disfrutar en su plenitud debe haber algo más. Entiendo que ese algo mas no se encuentra facilmente en este mundo y creo que menos en los tiempos que corren. El tener sexo con una persona una noche o relaciones de folloamigos estan bien pero,en mi opinion son simplemente un remiendo hasta poder hallar las condiciones para disfrutarlo en plenitud.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por trekkie
30 oct 2012, 14:40

Tú si que eres vulgar.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por liubliutebia
30 oct 2012, 15:02

Solamente voy a dejar una frase en constancia que puede resumir este debate entre las personas que están de acuerdo conmigo y las personas que no:

"Para ellos es fácil fingir amor, para nosotros es un infierno negarlo"

Entiéndase por ellos todos los que están en contra de lo que yo he dicho, y por "nosotros" todos los que estamos a favor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por kira00
30 oct 2012, 15:14

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "follar" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, follarse a toda chica fácil o al gilipollas de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
#51 #51 liubliutebia dijo: #50 Sólo las personas que realmente han sentido lo que es el verdadero sexo, saben a lo que me refiero... Pero allá vosotros, seguid empotrándoos con cualquiera sin sentimiento (entiéndase por sentimiento una conexión especial entre dos personas) pensando que eso es placer. Yo con mi novio tengo días: hay veces que estamos más cariñosos y ñoños y el sexo es en plan romántico y hay días en los que jugamos más y el sexo es más "salvaje". Me gustan ambos por igual y reprimirse porque con el segundo "parecemos animales" sí que es de idiotas. Hay momentos para comportarse como caballeros y damas y hay momentos en los que te sueltas al instinto. El inteligente no es quien reprime el segundo, sino quien sabe comportarse según la situación. Lo pasas igual de mal viviendo únicamente para el placer y el instinto, como siendo un reprimido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por diogeneselperro
30 oct 2012, 15:16

#98 #98 liubliutebia dijo: Solamente voy a dejar una frase en constancia que puede resumir este debate entre las personas que están de acuerdo conmigo y las personas que no:

"Para ellos es fácil fingir amor, para nosotros es un infierno negarlo"

Entiéndase por ellos todos los que están en contra de lo que yo he dicho, y por "nosotros" todos los que estamos a favor.
Te lo voy a resumir en una frase o mejor dicho una pregunta:

¿Tú te estás leyendo lo que pones?

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!