Tenía que decirlo / Carrefour, tenía que decir que me parece irónico que vendáis peluches solidarios con los niños discapacitados cuando éstos son elaborados en China, seguramente por niños explotados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por talisker el 10 nov 2012, 14:33 / Reflexiones

Carrefour, tenía que decir que me parece irónico que vendáis peluches solidarios con los niños discapacitados cuando éstos son elaborados en China, seguramente por niños explotados. TQD

#2 por doordie
12 nov 2012, 18:03

Como dice Krusty, por niños para niños.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#3 por brunonoesnombredeperro
12 nov 2012, 18:03

Siempre hay alguien que le saca el lado negativo a las cosas oye...
Tu ordenador/movil cuando lo tiras va a basureros en africa y los desgüazan niños y se intoxican asi que...

A favor En contra 15(21 votos)
#12 por cordar
12 nov 2012, 18:06

Venga a decir cosas sin fuentes ni nada sólo por el hecho de que en algun momento alguien me lo dijo de otro supermercado o lo he visto en alguna serie y generalizo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por marianodelgado3
12 nov 2012, 18:03

La verdad que los de carrefour dejan mucho que desear, para muchas cosas.

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por meatieso
12 nov 2012, 18:04

Explotan a unos niños sanos para ayudar a unos enfermos. Cuando los chinos enfermen, los otros ya habrán sanado y podrán hacer lo mismo por ellos. ¿Dónde está el problema? Es reciprocidad, solidaridad.

A favor En contra 4(14 votos)
#89 por Guerra_al_silencio
14 nov 2012, 15:02

Pero esto pasa con muchas mas cosas aparte de los peluches

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por nngenis
12 nov 2012, 19:56

#2 #2 doordie dijo: Como dice Krusty, por niños para niños. Los Simpson y su gran crítica social...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por pdfpueeth
12 nov 2012, 18:19

#15 #15 losben89 dijo: Niños explotados que sin las empresas que producen alli se moririan de hambre. Premio al mas tonto del mes. Logro desbloqueado.

16h al dia por una miseria, mueren lentamente, viven en condiciones precarias y los empresarios se forran. Comen zarigueyas para no morir de hambre, y tu estas diciendo que sin esas ''grandes empresas salvadoras de esos pobres niños hambrientos'' se moririan de hambre.

Gilipollas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por pdfpueeth
12 nov 2012, 18:14

OH, vaya por Dios, ahora me entero, sorprendente, espeluznante, aterrador.

Esclavizan a los chinos, tía, que fuerte, no tenia ni idea.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por caserilla
12 nov 2012, 18:06

Pero los chinos son malos, caca.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por sargento_ladillas
12 nov 2012, 18:03

Así funciona el mundo. Bienvenido, elige tu asiento.

El vips es mío.

A favor En contra 3(11 votos)
#88 por miltonfriedman
13 nov 2012, 17:03

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, ¿sabes que el libre comercio es una política comercial la cual predica que el gobierno no discrimine en la importación y exportación aplicando aranceles o subsidios o regulaciones que favorezcan a unos sobre otros? No tiene nada que ver con las normas de seguridad, son unas regulaciones que TODOS tienen que pasar y no van en contra del libre comercio, que ha sacado mas gente de la pobreza extrema que todas las ayudas gubernamentales o de ONG's combinadas en toda la historia. Sobre la explotación infantil ¿de verdad crees que va a mejorar si no les compras? ¿de verdad te crees que estos niños van a ir a la escuela si dejas de comprarles? el problema de estos niños es la conciencia social sobre la educación y la inhabilidad del gobierno de proporcionarles una educación.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por milady_de_winter
12 nov 2012, 18:40

#34 #34 siestazzadicaffe dijo: #31 Te contestará dándole la vuelta a tu pregunta.
Créeme, soy sobrina de Rappel.

Lo preveo todo.

Mira, soy tan vidente, que sé que mañana no usarás las mismas bragas que has usado hoy.
Joder, no sé como no me han contratado en Astro TV.
XD Porque has hecho dos predicciones sin amenaza de velas negras, así no, ehhh, así no...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por marianodelgado3
12 nov 2012, 18:39

#36 #36 marianodelgado3 dijo: #20 Si tan importante fuese seguir los consejos de la pirámide alimenticia, que según la OMS es lo correcto y saludable (coincide proporcionalmente a las industrias con mayor poder económico, casualidad) yo ya estaría muerto hace tiempo. Y aquí estoy.Eso sí, espero no morirme por chulo ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por sargento_ladillas
12 nov 2012, 18:24

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, te echaba de menos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por milady_de_winter
12 nov 2012, 18:52

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces tu ordenador, ¿sabes si lo han fabricado de aquellas maneras y haces oídos sordos o no lo sabes y vives en la ignorancia respecto a eso? La opción buena sería que supieras seguro que esa marca fabrica en buenas condiciones de trabajo y garantiza que todas las marcas de los componentes que lleva también lo hacen, pero tu evasiva me indica que no es así.
Que sí, con los iphones se sabe lo de los suicidios en sus fábricas, pero me gustaría saber si para otras marcas las tasas son iguales, no sea que fuera una maniobra publicitaria sólo contra esa empresa.

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por marianodelgado3
12 nov 2012, 19:01

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además, salvo el arroz que es la opción más saludable antes del ejercicio físico, no me imagino este planeta, si se hubiese mantenido sin la acción del hombre, toda lleno de maíz, y todo tipo de cereales.
Los animales de metabolismo acelerado y pulsaciones altas, si que necesitan este tipo de nutrientes, pero suelen ser pequeños y se bastan de semillas, raíces y los frutos de los árboles.
Y otros animales se alimentan básicamente de carne (proteína y grasa) o bien roban huevos de otras especies (proteína y grasa).

Estamos educados a tomar demasiados cereales, y por desgracia tras una infancia y una adolescencia así, tu cuerpo te los pide. Pero originalmente dudo que se necesite tanto realmente.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por pdfpueeth
12 nov 2012, 18:40

#33 #33 sargento_ladillas dijo: #24 Tú no nos has visto intercambiar opiniones de forma un tanto obscena a Jagu y a mi, ¿verdad?

#25 Que siga el circo, me meo de la risa con estos mocosos.
No recordaba ese dia en el que elgatodeviktor le respondio a un comentario en el que decia que los universitarios son unos borregos y tu te reiste de el.

Mi memoria me la esta jugando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por dr_ebola
12 nov 2012, 22:01

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no, es más fácil quemar azúcares, las grasas dan más energía, pero cuestamásobtenerla

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por dr_ebola
12 nov 2012, 22:35

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se le inyectan hormonas a los pollos, no sale rentable, cuesta más obtener las hormonas que beneficios que da el aumento de carne

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dopiche
12 nov 2012, 18:42

En este mundo , todas las propagandos son mentiras o el 98%

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por milady_de_winter
12 nov 2012, 19:00

#46 #46 siestazzadicaffe dijo: #38 Bueno, para completarlo diré: "Te viáh poné doh velah negrah".

Mejor así xD
Huys, mucho mejor, ahora ya te pueden llover ofertas de las cadenas autonómicas para la programación nocturna, vete preparando el modelito.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por marianodelgado3
12 nov 2012, 19:03

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #41 Además, salvo el arroz que es la opción más saludable antes del ejercicio físico, no me imagino este planeta, si se hubiese mantenido sin la acción del hombre, toda lleno de maíz, y todo tipo de cereales.
Los animales de metabolismo acelerado y pulsaciones altas, si que necesitan este tipo de nutrientes, pero suelen ser pequeños y se bastan de semillas, raíces y los frutos de los árboles.
Y otros animales se alimentan básicamente de carne (proteína y grasa) o bien roban huevos de otras especies (proteína y grasa).

Estamos educados a tomar demasiados cereales, y por desgracia tras una infancia y una adolescencia así, tu cuerpo te los pide. Pero originalmente dudo que se necesite tanto realmente.
Además, está más que demostrado que los cereales "enriquecidos" son una mentira. Si necesitas zinc, y tomas cereales ricos en zinc, apenas absorberás un 10 o 15% suponiendo que tus intestinos estén completamente limpios. En cambio la carne te aporta un 60%. Y lo mismo para el selenio, pues tener bajo el selenio te hace susceptible casi a cualquier enfermedad. De hecho, una persona baja en selenio que contrae la gripe, tiene una respuesta inmunológica tan pobre debido a su carencia en minerales, que hace que el virus mute, y entonces sí que pueda extenderse a personas sanas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por marianodelgado3
12 nov 2012, 19:06

#49 #49 marianodelgado3 dijo: #48 Además, está más que demostrado que los cereales "enriquecidos" son una mentira. Si necesitas zinc, y tomas cereales ricos en zinc, apenas absorberás un 10 o 15% suponiendo que tus intestinos estén completamente limpios. En cambio la carne te aporta un 60%. Y lo mismo para el selenio, pues tener bajo el selenio te hace susceptible casi a cualquier enfermedad. De hecho, una persona baja en selenio que contrae la gripe, tiene una respuesta inmunológica tan pobre debido a su carencia en minerales, que hace que el virus mute, y entonces sí que pueda extenderse a personas sanas.Y en resumen, hoy en día se conoce como sano, lo que es legal. Y se considera como no saludable, lo que no es legal. Casi todo lo primero sale de un laboratorio, y algunas de la segunda parte, son originales.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por josexxyjam
12 nov 2012, 19:11

pero si aqui lo extraño es que aun haya gente que les cree algo a las grandes empresas...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por andresmc69
12 nov 2012, 19:17

Qué absurdez lo de ésta peña....

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por reyloco
12 nov 2012, 19:22

Así funciona el mundo.

Por cierto, el TQD habla de peluches, o muñecos, ¿por qué hay gente que se pone a hablar de comida? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por what
12 nov 2012, 19:24

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #41 Además, salvo el arroz que es la opción más saludable antes del ejercicio físico, no me imagino este planeta, si se hubiese mantenido sin la acción del hombre, toda lleno de maíz, y todo tipo de cereales.
Los animales de metabolismo acelerado y pulsaciones altas, si que necesitan este tipo de nutrientes, pero suelen ser pequeños y se bastan de semillas, raíces y los frutos de los árboles.
Y otros animales se alimentan básicamente de carne (proteína y grasa) o bien roban huevos de otras especies (proteína y grasa).

Estamos educados a tomar demasiados cereales, y por desgracia tras una infancia y una adolescencia así, tu cuerpo te los pide. Pero originalmente dudo que se necesite tanto realmente.
Vale, muchas de las cosas tienen sentido, pero no acabo de seguirte. ¿Estás diciendo que no deberíamos tomar alimentos elaborados desde cereales?
Nuestro metabolismo se basa en carbohidratos, es necesario tomarlos mediante pan, pastas, arroz y demás. Es básico. Luego también hacen falta otras cosas, claro, pero esa es nuestra fuente de energía.

Por otro lado, no estoy de acuerdo en lo de que se nos educa para consumir demasiados cereales, más bien me parece que en los últimos años se nos está educando demasiado en el consumo de carne, que es mucho más costosa y menos sostenible que los cereales (insisto en que también es necesaria, pero en unos niveles menores... Funcionar solo base de proteínas no es sano a largo plazo)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por dr_ebola
12 nov 2012, 22:21

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si tienes pruebas de que hay carne hormonada sería más útil que de agricultura, pero lo veré de todas formas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por SombraFundida
12 nov 2012, 18:03

Si es que... ¿Por qué te crees que ocultaron tanto la C de China en el logo de Carrefour?

A favor En contra 1(11 votos)
#77 por talisker
12 nov 2012, 22:03

#30 #30 milady_de_winter dijo: Estoy segura de que más de un componente del ordenador desde el que has escrito esto está hecho en China, espero que tengas más pruebas de que esos peluches en concreto los hacen niños además del "hecho en China".Y qué? Nena, yo no voy de hermanita de la caridad, esa es la diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por pedyands
12 nov 2012, 21:11

De todos modos... Mercadooona Mercadooonaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por soyuncerealcornflake
12 nov 2012, 21:13

No puedo descargar más comentarios así que.. Por si nadie lo ha dicho antes, #17 #17 pdfpueeth dijo: #15 Premio al mas tonto del mes. Logro desbloqueado.

16h al dia por una miseria, mueren lentamente, viven en condiciones precarias y los empresarios se forran. Comen zarigueyas para no morir de hambre, y tu estas diciendo que sin esas ''grandes empresas salvadoras de esos pobres niños hambrientos'' se moririan de hambre.

Gilipollas.
zarigüella es con diéresis y elle. De nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por dr_ebola
12 nov 2012, 21:53

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sabes que la carne de ternera no puede estar hormonada por ley no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por dr_ebola
12 nov 2012, 21:56

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sabes que el cerebro se alimenta básicamente de glucosa, y que sin ella el rendimiento baja muuuuucho, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Joseph_Goebbels
12 nov 2012, 18:37

Por supuesto, claro que sí. En cambio tú pareces alguien muy digno, dedicando un TQD como si eso fuese a solucionar algo, que, por otra parte, si esto a alguien le importara de verdad, lucharía por esas causas, pero aquí todos sois unos hippies idealistas que con dedicar un TQD os creéis que todo está solucionado, y esto al día siguiente borrón y cuenta nueva. Porque ahora no me vas a negar que no tienes nada hecho en China, VIETNAM o países similares, o que no vas a consumir nada de ello, o que no tienes nada de Adidas. Pero no, has quedado bien con lo de los peluches y ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jjyo
12 nov 2012, 18:22

Si claro porque TODAS las fábricas chinas esclavizan a niños ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por sargento_ladillas
12 nov 2012, 18:36

#24 #24 pdfpueeth dijo: #22 ¿Que haces hablando solo?Tú no nos has visto intercambiar opiniones de forma un tanto obscena a Jagu y a mi, ¿verdad?

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que siga el circo, me meo de la risa con estos mocosos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por milady_de_winter
12 nov 2012, 18:31

Estoy segura de que más de un componente del ordenador desde el que has escrito esto está hecho en China, espero que tengas más pruebas de que esos peluches en concreto los hacen niños además del "hecho en China".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por sariem
12 nov 2012, 18:30

Así es el mundo que quieren para nosotros. Económicamente neoliberal, cultural y socialmente marxista. Un mundo de esclavos con Baphomet en la cima de la pirámide.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por nngenis
12 nov 2012, 19:56

Hecho por niños explotados para niños ricos o con recursos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por dr_ebola
12 nov 2012, 22:50

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es una opinión, de todas ¿y las pruebas?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por what
12 nov 2012, 21:02

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón en bastantes cosas, lo de la soja tiene delito por ejemplo, sí.
Pero volviendo con los carbohidratos, para el cuerpo son básicos, el metabolismo se basa en ellos, es la fuente más rápida para obtener energía, en una dieta basada en proteínas exclusivamente el hígado y los riñones sufren debido a un sobreesfuerzo... Si bien las grasas sí son una fuente de energía, es algo más lenta que los carbohidratos (y además es fácil tomar demasiadas) (sigue..)

3
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!