Tenía que decirlo / Usuarios superticiosos, tenía que deciros que: sencillamente, me da igual si el mundo se acaba a finales de año (cosa que no me creo) o si hay una tormenta solar en 2013, total, al ritmo que vamos, si no morimos por un fenómeno meteorológico, moriremos de hambre y frío a causa de las nulas ayudas del gobierno al ciudadano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por razonesdesobrahay el 13 nov 2012, 16:00 / Reflexiones

Usuarios superticiosos, tenía que deciros que: sencillamente, me da igual si el mundo se acaba a finales de año (cosa que no me creo) o si hay una tormenta solar en 2013, total, al ritmo que vamos, si no morimos por un fenómeno meteorológico, moriremos de hambre y frío a causa de las nulas ayudas del gobierno al ciudadano. TQD

#1 por SombraFundida
14 nov 2012, 23:59

Que no, el fin del mundo no puede pasar ningún día, porque ese día ya será mañana en Australia...

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por buscaddor
15 nov 2012, 00:00

Comparar el fin del mundo con la mierda de gobierno que tenemos es, digamos, un poco exagerado no?

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por kresta
15 nov 2012, 00:00

¿A causa de las nulas ayudas del gobierno? ¿Pero tú te crees que ese dinero sale de la nada?

Para que el gobierno te ayude, otro ciudadano tiene que estar pagando ese dinero por ti. Menos quejarse y más sacarse las castañas del fuego.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por Von_Ribbentrop
15 nov 2012, 00:00

No exageres, podŕia ser peor. Podríamos ser comunistas.

3
A favor En contra 14(20 votos)
#5 por marco_di_puerta
15 nov 2012, 00:00

Mas bien da mas miedo quedarte en la calle que una tormenta solar.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por marianorajoyfanclub
15 nov 2012, 00:00

Todo eso si no hay un colapso social y terminamos volviendo al campo (los que sobrevivamos).

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por PicaraxD
15 nov 2012, 00:01

Pues sí, porque con la mendicidad tampoco es que se saque mucho.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por rib
15 nov 2012, 00:01

Todos los que comenten después de mi morirán por ser más feos que un puto mono deformado.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
15 nov 2012, 00:01

A mi me da igual cuando morir mientras el camino hacía la muerte no me duela y sea una muerte rapida.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por rpc_bcn
15 nov 2012, 00:01

Vaya tontería. Suigiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por talisker
15 nov 2012, 00:01

Joder, no solo tu tqd es tipiquísimo, sino que has conseguido hacer doblete de temas resobaos, felicidades.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por marianorajoyfanclub
15 nov 2012, 00:02

#3 #3 kresta dijo: ¿A causa de las nulas ayudas del gobierno? ¿Pero tú te crees que ese dinero sale de la nada?

Para que el gobierno te ayude, otro ciudadano tiene que estar pagando ese dinero por ti. Menos quejarse y más sacarse las castañas del fuego.
Lo que no entiendo es porqué los gobiernos ayudan a los bancos e ignoran a los ciudadanos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por odrel
15 nov 2012, 00:02

Se nota que lo pasas mal, ni siquiera tendrás dinero para echarte algo a la boca y te verás obligado a robar, por lo que te meterán el la cárcel y tú vida se volverá un infierno, todo por culpa del gobierno. Eso sí, la conexión a internet es imprescindible.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nunubididoo
15 nov 2012, 00:03

Antes la gente comía y no pasaba frío y el gobierno no daba nada, que ahora parece que es el gobierno quien tiene que dar todo para que la gente pueda sobrevivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por copista
15 nov 2012, 00:04

Hola soy la exageración, vengo aquí porque me han dicho que no me han utilizado.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por necrogine
15 nov 2012, 00:04

de chedar tio, de chedar?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por psigma
15 nov 2012, 00:04

#4 #4 Von_Ribbentrop dijo: No exageres, podŕia ser peor. Podríamos ser comunistas.O nacionalsocialistas.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por kresta
15 nov 2012, 00:05

#13 #13 marianorajoyfanclub dijo: #3 Lo que no entiendo es porqué los gobiernos ayudan a los bancos e ignoran a los ciudadanos.Eso es otro cantar. Tampoco creo que debieran hacerlo.

Pero quejarse de que "me voy a morir porque el gobierno no me ayuda" es sencillamente absurdo. Ya os podéis imaginar las consecuencias si todo el mundo hiciera eso.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por marianorajoyfanclub
15 nov 2012, 00:06

#19 #19 kresta dijo: #13 Eso es otro cantar. Tampoco creo que debieran hacerlo.

Pero quejarse de que "me voy a morir porque el gobierno no me ayuda" es sencillamente absurdo. Ya os podéis imaginar las consecuencias si todo el mundo hiciera eso.
Yo creo que quejarse nunca es una opción para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por no_puedo_dormir
15 nov 2012, 00:10

en un documental decian, que cada 100 millones de años cae un meteorito que acaba con toda la vida del planeta, asi que en el fondo da igual o salimos de aqui nos ayudamos unos a otros o si eso es verda, cientificamente al final nos extinguiremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ac123
15 nov 2012, 00:11

#3 #3 kresta dijo: ¿A causa de las nulas ayudas del gobierno? ¿Pero tú te crees que ese dinero sale de la nada?

Para que el gobierno te ayude, otro ciudadano tiene que estar pagando ese dinero por ti. Menos quejarse y más sacarse las castañas del fuego.
A ver... pon en marcha tu capacidad de extrapolación y entiende que no se refiere a ayudas económicas directas, si no que hagan algo de provecho para mejorar las situaciones sociales que tenemos actualmente en vez de cargarse el estado de bien estar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por stairway_to_hell
15 nov 2012, 00:11

#4 #4 Von_Ribbentrop dijo: No exageres, podŕia ser peor. Podríamos ser comunistas.o peor aun, nazis comunistas franceses

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por ac123
15 nov 2012, 00:12

#22 #22 ac123 dijo: #3 A ver... pon en marcha tu capacidad de extrapolación y entiende que no se refiere a ayudas económicas directas, si no que hagan algo de provecho para mejorar las situaciones sociales que tenemos actualmente en vez de cargarse el estado de bien estar. Bienestar* junto.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kresta
15 nov 2012, 00:21

#22 #22 ac123 dijo: #3 A ver... pon en marcha tu capacidad de extrapolación y entiende que no se refiere a ayudas económicas directas, si no que hagan algo de provecho para mejorar las situaciones sociales que tenemos actualmente en vez de cargarse el estado de bien estar. Ah, ¿te refieres a la clase de cosa para la que no hace falta gastar dinero?

Sí, claro que sí. Si esa ayuda es gratis y no cuesta ni un duro de dinero público en ningún sentido, por lo que a mi respecta, puede pedir toda la que quiera. ¡En qué estaría yo pensando! ¡Qué grave error de interpretación por mi parte!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sariem
15 nov 2012, 00:22

Eso tiene un nombre: Plan Kalergi.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sariem
15 nov 2012, 00:23

#4 #4 Von_Ribbentrop dijo: No exageres, podŕia ser peor. Podríamos ser comunistas.Uff no lo digas ni en broma. Esta noche tendré pesadillas.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por sombra_23
15 nov 2012, 00:24

No eres exagerado ni nada en la edad media te querría ver a ti vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ac123
15 nov 2012, 00:31

#26 #26 kresta dijo: #22 Ah, ¿te refieres a la clase de cosa para la que no hace falta gastar dinero?

Sí, claro que sí. Si esa ayuda es gratis y no cuesta ni un duro de dinero público en ningún sentido, por lo que a mi respecta, puede pedir toda la que quiera. ¡En qué estaría yo pensando! ¡Qué grave error de interpretación por mi parte!
Yo no he dicho que eso no cueste dinero, si no se deben entender como inversiones para mejorar, o como mínimo mantener el estado de bienestar de la sociedad, y potenciar medidas para sacarnos de la crisis en vez de preocuparse únicamente en trasladar la deuda pública a los ciudadanos, pero claro... mejor no invertir ni un puto duro en mejoras para la sociedad, mejor dárselo todo a los bancos y que nos saquen ellos de la mierda ¿no?
PD: A ver si mejoramos la capacidad de comprensión lectora.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por Tommy_Lee_Bonker
15 nov 2012, 00:42

no es para tanto ¬_¬

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por izant_922
15 nov 2012, 00:43

No entiendo que tiene que ver la superstición con el pronóstico de la tormenta solar. Que haya gente que lo exagere y crea que una llama gigante vendrá a devorar la tierra, no tiene nada que ver con emisiones cíclicas de radiación electromagnética por parte del sol.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por kresta
15 nov 2012, 00:50

#30 #30 ac123 dijo: #26 Yo no he dicho que eso no cueste dinero, si no se deben entender como inversiones para mejorar, o como mínimo mantener el estado de bienestar de la sociedad, y potenciar medidas para sacarnos de la crisis en vez de preocuparse únicamente en trasladar la deuda pública a los ciudadanos, pero claro... mejor no invertir ni un puto duro en mejoras para la sociedad, mejor dárselo todo a los bancos y que nos saquen ellos de la mierda ¿no?
PD: A ver si mejoramos la capacidad de comprensión lectora.
A ver, sean las medidas que sean, valen dinero. Son otros ciudadanos los que ponen ese dinero. ¿Qué más da entonces que sean ayudas directas o no? Sigue siendo aprovecharse de los demás.

La deuda pública es del Estado y ¿quién forma el Estado? Los ciudadanos. ¿Quién la va a terminar pagando? Muy bien, los ciudadanos. Pero también las empresas. Toda persona que genere beneficios.

¿Invertir en mejoras para la sociedad? El Estado nos está malcriando. Ya va siendo hora de que cada uno se busque la vida y deje de depender del Estado para todo.

Mi comprensión lectora está bien, gracias. ¿Qué tal está tu capacidad de raciocinio? Hace tiempo que no sabes nada de ella, ¿verdad?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por patat21
15 nov 2012, 00:55

Sí, porque todo el mundo tiene a Rajoy de Presidente. Es decir, España es el mundo.







































No,

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pepitou85
15 nov 2012, 01:07

Parece muy triste pensar que si el gobierno no te socorre te vas a morir de hambre y frío.

Manual del progresista: Provoca cierres para que ni trabajadores ni empresas saquen un euro (ni de paso el Estado), a continuación ve a exigir tus miles de euros y tu casa, que te la has ganado. Por cierto, recuerda que tienes que decir que da igual donde nazcas, pero que si naces en ese país que jamás hay que nombrar tienes derecho a una casa aunque seas un piojoso que dedica más tiempo a fumar y beber que a todo lo demás junto. Total, si el estado cuando quiera puede imprimir más dinero, son los malísimos (fachas, banqueros, alemanes, illuminati, portugueses del Madrid...) los que no quieren por su afán de dominar el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por ac123
15 nov 2012, 01:10

#33 #33 kresta dijo: #30 A ver, sean las medidas que sean, valen dinero. Son otros ciudadanos los que ponen ese dinero. ¿Qué más da entonces que sean ayudas directas o no? Sigue siendo aprovecharse de los demás.

La deuda pública es del Estado y ¿quién forma el Estado? Los ciudadanos. ¿Quién la va a terminar pagando? Muy bien, los ciudadanos. Pero también las empresas. Toda persona que genere beneficios.

¿Invertir en mejoras para la sociedad? El Estado nos está malcriando. Ya va siendo hora de que cada uno se busque la vida y deje de depender del Estado para todo.

Mi comprensión lectora está bien, gracias. ¿Qué tal está tu capacidad de raciocinio? Hace tiempo que no sabes nada de ella, ¿verdad?
A ver, que creo que no te estás enterando... ¿crees que invertir en la sociedad es aprovecharse de los demás? vamos mal pues... ah, no se en que te has basado para pensar que el gobierno nos está malcriado, desde luego a mi no me han regalado nada.
Respecto a la deuda está claro habrá que pagarla, pero ¿quién la ha generado? los políticos incompetentes, y lamentablemente la acabarán pagando los ciudadanos, el problema es que esa es la única preocupación del gobierno: sacar dinero de los ciudadanos sin hacer nada para potenciar la economía de estos, pero que pasa, ¿crees que los ciudadanos tenemos dinero infinito como piensan los políticos? efectivamente no.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por soyyo123456
15 nov 2012, 01:15

lo peor es que llevas toda la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pepitou85
15 nov 2012, 01:15

#30 #30 ac123 dijo: #26 Yo no he dicho que eso no cueste dinero, si no se deben entender como inversiones para mejorar, o como mínimo mantener el estado de bienestar de la sociedad, y potenciar medidas para sacarnos de la crisis en vez de preocuparse únicamente en trasladar la deuda pública a los ciudadanos, pero claro... mejor no invertir ni un puto duro en mejoras para la sociedad, mejor dárselo todo a los bancos y que nos saquen ellos de la mierda ¿no?
PD: A ver si mejoramos la capacidad de comprensión lectora.
A lo mejor deberías leerte un poco a ti mismo.

'Mantener el estado de bienestar de la sociedad': Claro, la sociedad está bien, cojonudamente. Durante años han estado estafando a los trabajadores, friéndolos a impuestos de todo tipo y sin embargo, no ha sido suficiente para su afán de (mal)gasto. Lejos de ahorrar y luchar para que los ciudadanos ganasen más, se han dedicado a gastar a lo loco en CHORRADAS que llamaron 'derechos'.

A la primera crisis nos hemos ido al carajo por completo, acompañados por otros países que tb llamaron estado del bienestar al derroche sin control.

¿Tu solución? No hacer nada, seguir como antes. Con un par.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por ac123
15 nov 2012, 01:16

#33 #33 kresta dijo: #30 A ver, sean las medidas que sean, valen dinero. Son otros ciudadanos los que ponen ese dinero. ¿Qué más da entonces que sean ayudas directas o no? Sigue siendo aprovecharse de los demás.

La deuda pública es del Estado y ¿quién forma el Estado? Los ciudadanos. ¿Quién la va a terminar pagando? Muy bien, los ciudadanos. Pero también las empresas. Toda persona que genere beneficios.

¿Invertir en mejoras para la sociedad? El Estado nos está malcriando. Ya va siendo hora de que cada uno se busque la vida y deje de depender del Estado para todo.

Mi comprensión lectora está bien, gracias. ¿Qué tal está tu capacidad de raciocinio? Hace tiempo que no sabes nada de ella, ¿verdad?
#36 #36 ac123 dijo: #33 A ver, que creo que no te estás enterando... ¿crees que invertir en la sociedad es aprovecharse de los demás? vamos mal pues... ah, no se en que te has basado para pensar que el gobierno nos está malcriado, desde luego a mi no me han regalado nada.
Respecto a la deuda está claro habrá que pagarla, pero ¿quién la ha generado? los políticos incompetentes, y lamentablemente la acabarán pagando los ciudadanos, el problema es que esa es la única preocupación del gobierno: sacar dinero de los ciudadanos sin hacer nada para potenciar la economía de estos, pero que pasa, ¿crees que los ciudadanos tenemos dinero infinito como piensan los políticos? efectivamente no.
Para que tu carente comprensión no te juegue otra mala pasada quiero puntualizar que cuando digo que el gobierno no me ha regalado nada no quiero decir que el gobierno nos debería regalar cosas, si no que no veo ningún indicio de que el gobierno nos están malcriando, más bien todo lo contrario al recortarnos sanidad y educación y demás... y no hacer nada para facilitar la creación de empleo, que debería ser su principal preocupación en vez de regalar, si esto si que es regalar, dinero a los bancos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ac123
15 nov 2012, 01:18

#38 #38 pepitou85 dijo: #30 A lo mejor deberías leerte un poco a ti mismo.

'Mantener el estado de bienestar de la sociedad': Claro, la sociedad está bien, cojonudamente. Durante años han estado estafando a los trabajadores, friéndolos a impuestos de todo tipo y sin embargo, no ha sido suficiente para su afán de (mal)gasto. Lejos de ahorrar y luchar para que los ciudadanos ganasen más, se han dedicado a gastar a lo loco en CHORRADAS que llamaron 'derechos'.

A la primera crisis nos hemos ido al carajo por completo, acompañados por otros países que tb llamaron estado del bienestar al derroche sin control.

¿Tu solución? No hacer nada, seguir como antes. Con un par.
Cuando alcances cierto nivel de formación discutiré contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kresta
15 nov 2012, 01:26

#36 #36 ac123 dijo: #33 A ver, que creo que no te estás enterando... ¿crees que invertir en la sociedad es aprovecharse de los demás? vamos mal pues... ah, no se en que te has basado para pensar que el gobierno nos está malcriado, desde luego a mi no me han regalado nada.
Respecto a la deuda está claro habrá que pagarla, pero ¿quién la ha generado? los políticos incompetentes, y lamentablemente la acabarán pagando los ciudadanos, el problema es que esa es la única preocupación del gobierno: sacar dinero de los ciudadanos sin hacer nada para potenciar la economía de estos, pero que pasa, ¿crees que los ciudadanos tenemos dinero infinito como piensan los políticos? efectivamente no.
y #39 #39 ac123 dijo: #33 #36 Para que tu carente comprensión no te juegue otra mala pasada quiero puntualizar que cuando digo que el gobierno no me ha regalado nada no quiero decir que el gobierno nos debería regalar cosas, si no que no veo ningún indicio de que el gobierno nos están malcriando, más bien todo lo contrario al recortarnos sanidad y educación y demás... y no hacer nada para facilitar la creación de empleo, que debería ser su principal preocupación en vez de regalar, si esto si que es regalar, dinero a los bancos.De los bancos ya he hablado en #19.#19 kresta dijo: #13 Eso es otro cantar. Tampoco creo que debieran hacerlo.

Pero quejarse de que "me voy a morir porque el gobierno no me ayuda" es sencillamente absurdo. Ya os podéis imaginar las consecuencias si todo el mundo hiciera eso.


El Estado debería preocuparse exclusivamente de las emergencias y de los servicios básicos: Educación, sanidad, seguridad y defensa. Cualquier otro gasto está de más. En lugar de que el 1% más rico pague el "bienestar" del otro 99%, el 99% con más ingresos debería garantizar el acceso gratuito de toda la población a esos cuatro servicios.

Lo que tiene que hacer el Estado es facilitar la creación de puestos de trabajo (e.g. facilitando la creación de empresas), y en ningún caso crear puestos de trabajo con dinero público. Eso lleva a la ruina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pepitou85
15 nov 2012, 01:29

#39 #39 ac123 dijo: #33 #36 Para que tu carente comprensión no te juegue otra mala pasada quiero puntualizar que cuando digo que el gobierno no me ha regalado nada no quiero decir que el gobierno nos debería regalar cosas, si no que no veo ningún indicio de que el gobierno nos están malcriando, más bien todo lo contrario al recortarnos sanidad y educación y demás... y no hacer nada para facilitar la creación de empleo, que debería ser su principal preocupación en vez de regalar, si esto si que es regalar, dinero a los bancos.La forma más rápida de facilitar el empleo es facilitar el despido (lo que quita el miedo a la nueva contratación) y quitar el salario mínimo para que al menos las PYMEs (el 90% de las empresas españolas) puedan contratar un puñado de trabajadores cada una. El paro se reduciría enormemente aliviando al Estado que podría bajar los impuestos (ante todo el IVA y el IRPF).

Con impuestos bajos, la gente podría montar más empresas y con pleno empleo e inmigración controlada los sueldos empezarían a subir.

Si el gobierno hiciera eso, acabábamos en guerra civil xq la gente no sabe economía. El Estado, más pelao que una gamba, no puede bajar impuestos. Sin dinero y sin poder fomentar el empleo, sólo queda rebajar los gastos y pedir socorro a Alemania.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por ac123
15 nov 2012, 01:43

#41 #41 kresta dijo: #36 y #39 De los bancos ya he hablado en #19.

El Estado debería preocuparse exclusivamente de las emergencias y de los servicios básicos: Educación, sanidad, seguridad y defensa. Cualquier otro gasto está de más. En lugar de que el 1% más rico pague el "bienestar" del otro 99%, el 99% con más ingresos debería garantizar el acceso gratuito de toda la población a esos cuatro servicios.

Lo que tiene que hacer el Estado es facilitar la creación de puestos de trabajo (e.g. facilitando la creación de empresas), y en ningún caso crear puestos de trabajo con dinero público. Eso lleva a la ruina.
En parte coincido contigo, pero yo tengo una idea más socialdemócrata sobre el estado. Obviamente la inversión en los servicios básicos es primordial, pero también debería haberla en avances científicos, que mucha gente piensa que es un desperdicio, pero los efectos beneficiosos para la sociedad son bastante importantes, y como ya he dicho en la creación de empleo.
Ah, yo en ningún momento he dicho que el 1% de los ricos deberían mantener al 99% restante, con que no evadan impuestos me basta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pepitou85
15 nov 2012, 01:43

#40 #40 ac123 dijo: #38 Cuando alcances cierto nivel de formación discutiré contigo.Pues cuando me consideres a tu altura me explicas eso de 'estado de bienestar' en un país donde el paro ha llegado al 25% y donde los jóvenes perdimos la esperanza de conseguir un trabajo hace 5 años y que nos ha llevado a tasas de pobreza similares a los países africanos y que en España habíamos dejado atrás hace unos 60 años.

Y que conste que lo nocivo del estado del bienestar no es el que la sanidad y la educación sean pagadas por todos, sino el hecho de que estén en manos de los políticos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kresta
15 nov 2012, 01:59

#43 #43 ac123 dijo: #41 En parte coincido contigo, pero yo tengo una idea más socialdemócrata sobre el estado. Obviamente la inversión en los servicios básicos es primordial, pero también debería haberla en avances científicos, que mucha gente piensa que es un desperdicio, pero los efectos beneficiosos para la sociedad son bastante importantes, y como ya he dicho en la creación de empleo.
Ah, yo en ningún momento he dicho que el 1% de los ricos deberían mantener al 99% restante, con que no evadan impuestos me basta.
Ya sé que hay cosas que no has dicho. Cuando digo una cosa, no la digo porque piense que tu hayas dicho lo contrario. Puede ser, sencillamente, porque mucha gente sí piense de forma diferente.

La investigación debería fomentarse desde el punto de vista público en las universidades (educación, por tanto) y desde el punto de vista privado con rebajas de impuestos a aquellas empresas que de forma medible y verificable inviertan en investigación.

De los parques tecnológicos y demás cosas, ya se encargan (a menudo, innecesariamente y mal) ayuntamientos, diputaciones y comunidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 nov 2012, 07:02

El apocalipsis zombie, el holocausto caníbal, el armaggedon unicornio y demás son chorradas en comparación con el futuro apocalipsis... ¡¡¡EL APOCALIPSIS RAJOY!!! ¡¡¡EL ATAQUE DE LOS HOMBRES SIN CEREBRO Y EL RECORTADOR!!! ¡¡¡LOS INCIDENTES, LOS LUGARES, AMIGO MÍO, NO LOS PODEMOS OCULTAR!!!



A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tfl
15 nov 2012, 08:59

#3 #3 kresta dijo: ¿A causa de las nulas ayudas del gobierno? ¿Pero tú te crees que ese dinero sale de la nada?

Para que el gobierno te ayude, otro ciudadano tiene que estar pagando ese dinero por ti. Menos quejarse y más sacarse las castañas del fuego.
OLE!!!! tienes toda la razón, a mi el mes pasado me quitaron 500 euros del sueldo. Estoy bastante cansado de currar horas y horas para que luego me quiten un pastizal, no vaya a tener pensiones y siempre se lleven ayudas los mismos!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sirosi
15 nov 2012, 09:36

Por curiosidad ¿tienes intención de trabajar alguna vez? Es que por lo que dices, parece que quieres vivir del estado, que sea el estado quien te pague un techo y te de de comer todos los días, pero el problema es que el dinero que el estado te puede dar, se lo tiene que "coger" a un pobre obrero que se levanta cada día para ir a trabajar y poder alimentar a su familia. Colabora un poco y en vez de pedir ayudas al estado mira como puedes ayudar tu a los ciudadanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por dionisio_bbc
15 nov 2012, 12:19

¿Ahora resulta que el gobierno debe hacerlo todo por ti y solucionarte la vida? ¡¡Trabaja y esfuérzate como todos!!
A ver si te crees que vas a poder vivir sin dar un palo al agua.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!