Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que la recompensa de esa mala acción es la acción en sí misma. Por ejemplo, el adulterio es una mala acción que tiene la recompensa de la satisfacción momentánea.
¿Pero tú te has parado a pensar cinco minutos antes de mandar esto? ¿Te has molestado en informarte de en qué religiones existe el demonio, en qué consiste el concepto y cómo se supone que funciona lo de la tentación?
Esto no tiene sentido. Pero ninguno. Dejad las drogas.
Obviamente no, el Demonio por ser quien es es simplemente malo, nunca va a beneficiar a nada ni nadie que no sea él.
Si cometes malas acciones, vas al infierno y el demonio te castiga, según la mayoría de religiones. No entiendo este TQD.
#4 #4 candra dijo: ¿Pero tú te has parado a pensar cinco minutos antes de mandar esto? ¿Te has molestado en informarte de en qué religiones existe el demonio, en qué consiste el concepto y cómo se supone que funciona lo de la tentación?es obvio que no
Él disfruta comiéndose tu alma mientras sufres. El demonio es un dementor de color rojo con cuernos y un tridente.
Nah, no nos recompensa a los que pecamos porque es malo, así que actúa como en las pelis, que te traiciona cuando crees que es tu amigo y acabas puteado durante toda la eternidad...
#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Es que la recompensa de esa mala acción es la acción en sí misma. Por ejemplo, el adulterio es una mala acción que tiene la recompensa de la satisfacción momentánea.Exactamente, el demonio en realidad representa el placer efímero y todas esas cosas que no molan en la biblia.
Lo que pasa es que el demonio le gusta pinchar con eses tridente tan guay y utiliza la excusa de los pecados.
Ojalá tuviera yo ese tridente.
El demonio te obliga a hacer cosas para luego castigarte por ellas. Un cabrón vaya.
Dios, que rayada mental. No sé que contestar a tu reflexión.
El demonio "premia" a aquellos que caigan en su juego, jodiéndoles la vida en el infierno. Es un manipulador nato, le gusta el sadomasoquismo, y adopta fieles tentándoles a hacer lo mismo que él.
El mal. Es una empresa muy bien estructurada. A fin de cuentas, para obrar el bien hace falta conocer el mal, luego siempre tiene adeptos.
¿Le estáis buscando sentido a una religión?
Es que en teoría, el Demonio, según el cristianismo, es un ángel desterrado... ¿no?
Yo creo que todos los pecados capitales se ven en todo su esplendor en el infierno. Placer y vicio a mansalva. No creo en que haya ni dolor, ni tormento, ni sufrimiento eterno, todo lo contrario.
Supongo que habrá gente que no le gustará pero bueno, en la religión cristiana el nombre del demonio "Satanás" significa "El acusador". En mi opinión Lucifer que al fin y al cabo es su nombre "real", lo que hizo fue acusar a Dios del mal que provocaba en el mundo, y éste lo castigo enviándolo al infierno como si en realidad Lucifer fuera el malvado. Solo hace falta mirar partes de la biblia para poder comprobar que Dios es el verdadero mal ya que en números absolutos a matado a mucha más gente con catástrofes de lo que jamás ha hecho Lucifer.
"El Demonio tiene connotación negativa debido que a la hora de hacer negocios es un cabrón: Le vendí mi alma hace unos días y aun no me ha devuelto el cambio. Además, me dio a cambio juventud eterna sin garantías ni nada, y por lo tanto, sin posibilidad de devolución, el muy cabrito. Y dirá lo de "eterna", pero para mí que en un par de días vuelvo a estar más viejo que la polla de Manuel Fraga Irribarne. ¡Espíritu del mal que sin querer hace el bien mis cojones veintitres, que el Mefistófeles este es una rata miserable de no te menees!"
Fragmento de "Fausto: The Untold history", de Johann Wolfgang von Goethe
La religión es una cuestión de fe, algo irracional. Así que me parece un error de concepto estar intentado aplicar la razón a algo irracional...
El demonio no está para recompensarte.... ¡Pecadora!
En mi religión particular, yo digo que el demonio es la otra cara de Dios. Si eres bueno, recibes recompensa; si eres malo, castigo.
Aunque en la sociedad de hoy parece que hay una idea del infierno como una fiesta con sexo, drogas y rock and roll...
Jajaja me ha encantado este tqd, cuanta razón.
Yo soy satánico y en realidad creo que cuando los cristianos hablan de castigo eterno se refieren a un infierno lleno de juego, drogas y adulterio. Como las Vegas pero con fondo rojo-lava.
#14 #14 sargento_ladillas dijo: Dios, que rayada mental. No sé que contestar a tu reflexión.
El demonio "premia" a aquellos que caigan en su juego, jodiéndoles la vida en el infierno. Es un manipulador nato, le gusta el sadomasoquismo, y adopta fieles tentándoles a hacer lo mismo que él.
El mal. Es una empresa muy bien estructurada. A fin de cuentas, para obrar el bien hace falta conocer el mal, luego siempre tiene adeptos.El Mal no solo es una empresa bien estructurada, sino aparte da muchos beneficios. Año tras año tiene ganancias en sus cuentas, y no hace más que subir, habiéndose perfilado como una de las empresas más importantes del IBEX 35. Actualmente "Mal S.A." está diversificándose en otros ámbitos, y ya ofrece una justicia y un sentido de la moral equiparables en calidad y precio a las de "Good Solutions S.A.", su principal competidor. Yo ya he invertido en "Mal S.A." bastantes de mis ahorros, te recomiendo hacer lo mismo. Es lo único que sube en la bolsa hoy día.
Porque al demonio le molan las malas acciones tío, no veo al demonio incitando al mal en el mundo para que luego al morir te reciba con una caja de bombones y una flores a la entrada del infierno XD
De ser así, todos se dejan tentar y van al infierno, el resultado sería el mismo
#4 #4 candra dijo: ¿Pero tú te has parado a pensar cinco minutos antes de mandar esto? ¿Te has molestado en informarte de en qué religiones existe el demonio, en qué consiste el concepto y cómo se supone que funciona lo de la tentación?No, es el típico chavalín que le ha dado la curiosidad así de repente y al que todo eso de la teología le suena a coreano.
Siguiendo tu lógica, si yo tiento a un diabético a que coma dos kilogramos de caramelos y luego me regocijo con el daño que le ha hecho a su organismo, no soy una sádica que siente un morboso placer al ver el castigo ajeno, sino una excelentísima persona.
#4 #4 candra dijo: ¿Pero tú te has parado a pensar cinco minutos antes de mandar esto? ¿Te has molestado en informarte de en qué religiones existe el demonio, en qué consiste el concepto y cómo se supone que funciona lo de la tentación?por fin alguien con cesos que no encasilla a los demás teistas como cristianos
Esto tiene aproximadamente el mismo razonamiento de tu tqd: blah blah blah meh blah meh meh
Eres un yonki adicto a logros tales como Super Popular?
:friki: si
o simplemente sufres falta de autoestima, la cuál te da igual que sea llenada por seguimientos de usuarios que ni siquiera conoces?
:foreveralone: SI
Pues una vez más trollscience te trae la solución :trollface:
Consigue uno o más imanes y métetelos por el ano (opcional).
Síguele al usuario que ha escrito este comentario y acto seguido envíale un privado para que él haga lo mismo contigo.
Dicho usuario intentará contestarte lo más brevemente posible, enviándote los nombres de otros usuarios que han hecho lo mismo que tú para que hagas el mismo proceso con ellos!!!!!
Repite el proceso para seguimientos infinitos.
Por cierto, alguno no tendrá los diarios del diablo por casualidad es que este TQD me ha recordado a ese libro medio-coña
La recomensa la obtienes al cumplir el pecado. Si robas algo la recompensa es ese algo y por ello eres castigado en el futuro.
es una representacion del mal, al igual que existe el mal, el equilibrio natural, yin yan esas cosas
#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Es que la recompensa de esa mala acción es la acción en sí misma. Por ejemplo, el adulterio es una mala acción que tiene la recompensa de la satisfacción momentánea.Según Nietzsche el demonio/diablo fue un elemento que incluyó la religión para atraer más fieles, en concreto a los fieros vikingos, que se consideraba el pueblo más fuerte del mundo. Para que estos se vieran interesados por la religión cristiana añadieron el diablo, como un gran enemigo al que puedan enfrentarse y además añadieron eso de beber sangre en las misas, aunque ahora sea vino.
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me entendiste yo lo preguntaba porque yo lo tengo y me encantó y quería saber si alguien se lo había leído
PD: ¿Tú te lo leíste?
Todo lo que sabemos sobre los dioses y demás proviene de otras personas, nunca ha habido una fuente directa, ningún tipo de revelación universal ¿Cómo se puede no dudar de una religión?
por eso se abandono el maniqueismo. el diablo es el mal, pero un mal que no puede ser superior ni anterior al bien, por lo tanto es obra tambien de dios. ahora te surgiura otra duda me temo.
en cualquier caso esto solo sirve para el catolicismo.
Creo que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no entiendo el papel del Demonio en las religiones. Sé que está para dar miedo y que el rebaño no se aleje del "buen" camino, sino serán castigados, pero si el Demonio lo que quiere es tentar y que hagamos malas acciones para luego castigarnos eternamente, ¿por qué lo ponen a parir? ¿Si realmente fuera malvado no recompensaría a aquellos que hagan las malas acciones? TQDno entiende el concepto de "maldad".
#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Es que la recompensa de esa mala acción es la acción en sí misma. Por ejemplo, el adulterio es una mala acción que tiene la recompensa de la satisfacción momentánea.#6 #6 buscaddor dijo: Obviamente no, el Demonio por ser quien es es simplemente malo, nunca va a beneficiar a nada ni nadie que no sea él.son los unicos buenos comentarios que he encontrado aquí.
No lo veo como malo sino como sadico le gusta verte sufrir y como quiere mas almas que torturar las tienta
Para que darte mal con eso, tú peca lo que quieras, luego te confiesas y solucionado. Jajaja
Tiene lógica pero es irónico. La visión que tenemos actualmente es correcta, me explico: por definición el demonio (maldad suprema) no puede hacer el bien, lo que implica que no recompensará a nadie ni premiará a los que hacen el mal por mucho que a él le guste el mal. Para alguien malvado y con el mal como placer y máxima aspiración en todo caso premiaría con más mal, porque el mal es para él un premio.
El demonio es aquel que ha moderado y ha aceptado esta publicación.
Yo también he pensado en ello muchas veces jajaja Es un poco contradictorio.
Pd. Algunos comentarios son buenos, si que está medita la gente en estos temas XD
Eso del demonio como castigo es muy judeocristiano, en la mayoría de religiones el lado 'malo' e representado como una figura que defiende el caos no que propicia la maldad o castiga por ella.
¡Registra tu cuenta ahora!