Tenía que decirlo / Amigos, familia y conocidos, tenía que decir que pienso tatuarme todo el cuerpo y hacerme varias perforaciones y no con eso me convertiré en una mala persona, satánica, drogadicta, nazi o cualquier gilipollez que se os ocurra. No por cambiar por fuera también lo haré por dentro. Y si ninguno quiere saber de mi cuando lo haga, allá vosotros, encontraré gente que de verdad me quiera por como soy y no se fije en las apariencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por Komatsu el 15 nov 2012, 23:14 / Reflexiones

Amigos, familia y conocidos, tenía que decir que pienso tatuarme todo el cuerpo y hacerme varias perforaciones y no con eso me convertiré en una mala persona, satánica, drogadicta, nazi o cualquier gilipollez que se os ocurra. No por cambiar por fuera también lo haré por dentro. Y si ninguno quiere saber de mi cuando lo haga, allá vosotros, encontraré gente que de verdad me quiera por como soy y no se fije en las apariencias. TQD

#60 por JeanLuc
18 nov 2012, 19:02

#2 #2 marianodelgado3 dijo: y que quiere este hijo de puta???

QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR!

PUUUUUUUUUUUUTO
Molotov - puto! que grandee! jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por neer0n93
18 nov 2012, 22:35

Haz lo que quieras con tu cuerpo, pero tatuarte todo el cuerpo y hacerte muchas perforaciones no es agradable a la vista, algo bonito son 3 o 4 tatuajes guapos y significativos, tu misma con tu decisión, pero si te lo dice todo el mundo es por algo, alomejor se te nota inmadura para una decisión así y más si hablas de tatuar todo tu cuerpo

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por neer0n93
18 nov 2012, 22:38

#68 #68 Komatsu dijo: #59 Creo que con la de insultos que me están lanzando no debería decir nada, pero es tu cuerpo, tu pelo, si ella te juzgo por eso significaba que no era para ti una verdadera amiga.
Aqui se ve claramente como la sociedad no esta preparada para personas que sean diferentes a ellos o que se "salgan de las normas". Me da vergüenza el poco respeto que tienen a los demás e incluso a ellos mismos reprimiendo todas aquellas cosas que les gustaría hacer pero que no hacen por miedo al que dirán.
Sabes que les digo a esas gentes? Que les follen, que la vida son dos días y no hay tiempo de parar a pensar.
Te equivocas, respeto tu decisión, yo tengo dos piercings y en cuanto tenga dinero me haré un tatuaje, pero una cosa es unos pocos y otra como hablas de todo un cuerpo tatuado y perforado, no es lo mismo no respetarte que decirte que tantos tatuajes es una locura, como han dicho la gran mayoría de comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mejornosaberloo
19 nov 2012, 23:36

az lo que te apetezca es tu cuerpo, tu decisión. Animo yo estoy contigoo !!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por TinoCasalera
19 nov 2012, 02:05

#72 #72 mcdongillian dijo: Lo gracioso es ese discurso típico en contra de los que se fijan en las apariencias, a la vez que te gastas dinero en hacerte dibujos en el cuerpo para cambiarte la apariencia.
¿Qué sentido tiene?
tiene sentido en que su apariencia ha de gustarle a ELLA, no a los demás.

Yo llevo tres pendientes en cada lóbulo y mechas rojas siendo castaña, y porque me dan pánico las agujas, que si no me hacía más piercings. Y en ningún momento pensé en el qué dirán, si no en que si me iba a gustar a mí. Y, ee hecho, me encantan y no los cambiaría por nada del mundo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por tuku
19 nov 2012, 11:54

Lo de tatuarse creo que no tiene contraindicaciones salvo sociales, pero las perforaciones tipo piercings y demás familia ya se ha demostrado que afectan internamente al sujeto que se las hace, asi qeu cambiaras por fuera y por dentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jon1994
19 nov 2012, 12:36

habría que ser muy gilipollas para dejar a una persona de lado por eso, pero eso si, te va ha ser mas jodido encontrar curro con todo eso, aqui en españa todos somos muy superficiales, y tambien vas a tener que ahorrar

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por vegaara
19 nov 2012, 15:20

#73 #73 TinoCasalera dijo: #72 tiene sentido en que su apariencia ha de gustarle a ELLA, no a los demás.

Yo llevo tres pendientes en cada lóbulo y mechas rojas siendo castaña, y porque me dan pánico las agujas, que si no me hacía más piercings. Y en ningún momento pensé en el qué dirán, si no en que si me iba a gustar a mí. Y, ee hecho, me encantan y no los cambiaría por nada del mundo
Eso es un ejercicio de leve hipocresía, en cierta medida. En el momento en el que uno mismo es capaz de auto-valorarse su físico en un espejo, reconoce la capacidad de juzgar el aspecto de cualquier ser antropomorfo, ya que somos todos bastante parecidos. Exigir no ser valorado o alegar que nadie tiene derecho a opinar su propia valoración sobre otros no tiene sentido, especialmente cuando los gustos son algo subconsciente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por vegaara
19 nov 2012, 15:22

#85 #85 vegaara dijo: #73 Eso es un ejercicio de leve hipocresía, en cierta medida. En el momento en el que uno mismo es capaz de auto-valorarse su físico en un espejo, reconoce la capacidad de juzgar el aspecto de cualquier ser antropomorfo, ya que somos todos bastante parecidos. Exigir no ser valorado o alegar que nadie tiene derecho a opinar su propia valoración sobre otros no tiene sentido, especialmente cuando los gustos son algo subconsciente.Por ejemplo, yo podría decir ahora incluso sin verte, que probablemente las mechas te hacen mucho bien, y que me alegra que los piercings los hayas limitado a los lóbulos. Desde mi punto de vista el equilibrio de tus modificaciones es el perfecto, ahora, puedes pasarte mi juicio por el forro de tus pantalones y estás en tu pleno derecho de hacer caso omiso a mis preferencias, pero no puedes exigir que no haga valoración alguna en primer lugar.

En lo que estoy plenamente de acuerdo es en que el aspecto exterior de una persona para nada influye en su personalidad, y raramente supone un reflejo de ella (conozco canis con una personalidad que ya quisieran algunos que se burlan de ellos...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Policia_del_buen_gusto
18 nov 2012, 17:03

#45 #45 Policia_del_buen_gusto dijo: #42 Ay cariño, no pierdo el tiempo. Soy joven y prometo, así que tengo toooooodo el tiempo del mundo. Yo diría que el que está perdiendo el tiempo eres tú, siguiendo con esta absurda discusión. Si tan por encima de todas nuestras mierdas no sé que pintas por aquí, chiquitín. hay falta un estás*. A ver si sabes dónde, mister "estoy por encima de todas vuestras mierdas".

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por TinoCasalera
20 nov 2012, 01:02

#86 #86 vegaara dijo: #85 Por ejemplo, yo podría decir ahora incluso sin verte, que probablemente las mechas te hacen mucho bien, y que me alegra que los piercings los hayas limitado a los lóbulos. Desde mi punto de vista el equilibrio de tus modificaciones es el perfecto, ahora, puedes pasarte mi juicio por el forro de tus pantalones y estás en tu pleno derecho de hacer caso omiso a mis preferencias, pero no puedes exigir que no haga valoración alguna en primer lugar.

En lo que estoy plenamente de acuerdo es en que el aspecto exterior de una persona para nada influye en su personalidad, y raramente supone un reflejo de ella (conozco canis con una personalidad que ya quisieran algunos que se burlan de ellos...)
Sinceramente, yo me he hecho lo que tú llamas "modificaciones" porque con ellas me siento más "Yo", pero sin rechazar el "recipiente original" que es el cuerpo que me ha dado la genética.

Lo del reflejo... Te voy a contar una anécdota. Antes de empezar a llevar piercings y hacerme las mechas, fui un día a la estación de tren de mi ciudad, vestida con vaqueros, una chaqueta negra y roja y un palestino rojo. Las dos señoras que habían en la sala de espera (vivo en una ciudad muy pequeñita" me miraron de arriba abajo como si fuera una delincuente.

En cuanto me mentalice para ello, destruiré tu "equilibrio" con otros dos piercings en los lóbulos y uno en el cartílago, pues como he dicho, tengo terror a las agujas ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por vegaara
20 nov 2012, 01:32

#88 #88 TinoCasalera dijo: #86 Sinceramente, yo me he hecho lo que tú llamas "modificaciones" porque con ellas me siento más "Yo", pero sin rechazar el "recipiente original" que es el cuerpo que me ha dado la genética.

Lo del reflejo... Te voy a contar una anécdota. Antes de empezar a llevar piercings y hacerme las mechas, fui un día a la estación de tren de mi ciudad, vestida con vaqueros, una chaqueta negra y roja y un palestino rojo. Las dos señoras que habían en la sala de espera (vivo en una ciudad muy pequeñita" me miraron de arriba abajo como si fuera una delincuente.

En cuanto me mentalice para ello, destruiré tu "equilibrio" con otros dos piercings en los lóbulos y uno en el cartílago, pues como he dicho, tengo terror a las agujas ;)
El del cartílago no es que me entusiasme, pero mientras siga siendo en la oreja el equilibrio se mantiene. Los demás me parecen comprensibles aunque no me gusten, a no ser que sean todos a la vez, en cuyo caso te diría; "te has pasado". Si fuese tu pareja el que jamás te permitiría (sobre mi cadáver) sería en el ombligo, que para mí es sagrado tal y como está.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por vegaara
20 nov 2012, 01:32

#89 #89 vegaara dijo: #88 El del cartílago no es que me entusiasme, pero mientras siga siendo en la oreja el equilibrio se mantiene. Los demás me parecen comprensibles aunque no me gusten, a no ser que sean todos a la vez, en cuyo caso te diría; "te has pasado". Si fuese tu pareja el que jamás te permitiría (sobre mi cadáver) sería en el ombligo, que para mí es sagrado tal y como está.Lo que comentas de las señoras pues ya sabes, los prejuicios son el pan de cada día, incluso con lo más tonto, y especialmente con la gente que ya tiene una edad, porque no han crecido con eso. Puede que dentro de 30 años mires tu a los chavales de la época y entonces pienses "demonios, ¿esto es la moda?". Nuestras preferencias estéticas se enquistan a partir de una edad y ya entonces empezamos a no comprender el porqué de "lo nuevo". Claro que la sociedad en la que crecemos ahora está mejor educada, más culturizada, y por lo tanto más tolerante (en parte).

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Batman_DC
20 nov 2012, 04:13

Piensa detenidamente en tu futuro laboral al escoger lo que te vayas a hacer en el cuerpo, considerando lo superficiales que solemos ser todos (sobretodo en lo que a un entrevista de trabajo se refiere).

Me acordé de una profesora de arte que tuve, a la que consideraba una persona bastante tolerante y comprensiva, que al verme unos años después, con un look algo "oscuro", me dijo preocupada: "Espero que sólo hayas cambiado en el exterior." como quien habla con un suicida, un satánico o un asesino serial en potencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por pibolo
21 nov 2012, 15:13

La cosa es, que lo que te dibujarías por fuera, seria lo que sientes por dentro y eso mucha gente nunca lo comprenderá, que los tatuajes, perforaciones, etc son símbolos de tu ser y no simples decoraciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por me_crecen_los_enanos
18 nov 2012, 20:01

Prejuicios de mierda inside !!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por raka
18 nov 2012, 16:43

Pobre infeliz, aun cree que realmente existe gente así.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Policia_del_buen_gusto
18 nov 2012, 16:56

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #35 Nadie ha ido de musculman. Para empezar, si empleas el término gorila, es que nunca has pisado un gimnasio ni nada parecido, porque cuando ves un "gorila" mitad gordo mitad fuerte... ni fu ni fa. Lo que pasa es que me da lástima, ver a tanto gordo acomplejado que insulta a los que tiene buen cuerpo. Precisamente empleando términos como el tuyo "engorilante". Siento vergüenza ajena cuando una persona insulta a los que trabajan su cuerpo, porque está acomplejada. Y como no lo soporto, doy consejos.

Sé que nadie los sigue, porque la publicidad sobre los alimentos "bajos en grasa" ha hecho mella en la sociedad. Pero ese ya no es mi problema. Los doy aunque a nadie le interesen.
Eh eh, quieto colega. Yo uso el término engorilarse con gente que PRESUME de tener un cuerpo hercúleo. ¿A ti no te suena, verdad?

#40 #40 marianodelgado3 dijo: #35 Hacer gracia es algo muy positivo. Todos necesitamos reír. El problema es que tú no la tienes. Esta página está llena de críos con la edad del pavo, es normal que guste tu puta mierda de humor para diabéticos. Pero insisto, no tienes ni un ápice de gracia.

No sé porque utilizas a joim como ejemplo de lo contrario a mi, el mismo ha dicho varias veces tener un futuro muy brillante mientras los que le rodean aquí son unos fracasados.
Sinceramente, desde que vi su aspecto y el tipo de persona que es, pensé que su realidad y hablar de un futuro brillante son dos hechos incompatibles. Pero esa es mi opinión y no tiene por qué ser acertada.
Tsé, si a ti no te hace gracia, pues no mires. Nadie te obliga a leer mi bazofia de comentarios, no sé por qué los lees.

Sé que Joim ha presumido bastantes veces de la buena vida que tiene, pero eh, a diferencia de ti, él me cae bien, por muy infantil y caprichoso que suene. Pero no es culpa tuya pequeñín, simplemente los que van de machos me caen gordos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por Policia_del_buen_gusto
18 nov 2012, 17:04

#46 #46 marianodelgado3 dijo: #43 Además, veo que eres bastante analfabeta. "Engorilante es el término que usas tú..." ¿En serio? vaya!!! teniendo en cuenta que estoy hablando contigo creo que es lógico.
En cualquier caso, utilizas el término gorila, de forma peyorativa, dando a entender que los que van al gimnasio son gordos con mucho brazo, cuando no es así. Es el lenguaje propio de personas reprimidas. Habéis llegado a un nivel, de convertir todas vuestras carencias y fracaso en mora, que asusta.

PD: Si te caigo gordo, no pierdas el tiempo conmigo. Es así de sencillo. Te he dicho que no tienes gracia, que no pierdas el tiempo, y encima me dices que te caigo mal... ¿qué más quieres?
Ay señor, no me lleves pronto... Entiende la cosa como quieras, eres un espíritu libre y si eres corto de entendederas no es culpa mía.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por cocher
18 nov 2012, 17:14

Es curioso, que digas que tu no te fijas en las apariencias cuando lo que vas a hacer es cambiarla toda...
En serio, un tatoo está bien, un piercing también, pero más y puede que te arrepientas en 30 años. Buena suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por whatdoyouknow1
18 nov 2012, 17:35

un tatuaje o un piercing no están mal, y según donde te lo hagas quedan esteticamente bonitos, pero tatuar el cuerpo entero trae a la larga consecuencias, ya sea el trabajo, que te canses de ellos( que muchos a lo largo de los años van al dermatólogo para que se los quiten), y que cuando se hace viej@, debido al envejecimiento de la piel, y la aparicion de bolsas y arrugas, se deforman y quedan antiestéticos. Hay que pensar bien los pros y contras antes de hacerse algo para toda la vida (y los piercings en su mayoria dejan cicatrices, cosa de la que la gente no se acuerda)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Dietilamido_Lisergico
18 nov 2012, 17:39

#0 #0 Komatsu dijo: , tenía que decir que pienso tatuarme todo el cuerpo y hacerme varias perforaciones y no con eso me convertiré en una mala persona, satánica, drogadicta, nazi o cualquier gilipollez que se os ocurra. No por cambiar por fuera también lo haré por dentro. Y si ninguno quiere saber de mi cuando lo haga, allá vosotros, encontraré gente que de verdad me quiera por como soy y no se fije en las apariencias. TQDYo también lo haré, puede que no todo el cuerpo ni perforaciones por todos sitios, pero veo idiota no hacerlo cuando es algo que te gusta, solo por complacer a los demás. Espero que cuando tenga dinero para hacerme buenos tatuajes no se me haya pasado el espíritu del joven inconformista.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pati38
18 nov 2012, 18:59

Yo me teñi el pelo de rosa, y cuando se lo conte a mi mejor amiga de toda la vida me dejo de hablar...
No se puede hacer nada con ese tipo de personas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por DOMADORdeYONKIS
18 nov 2012, 19:03

Si tan poco te importa el envoltorio por que no te quedas como estas..... creo que la superficial eres tu digas lo que digas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por capitansarcasmo
18 nov 2012, 19:13

animo, yo te apoyo, soy un chico y quiero hacer lo mismo, ademas, es extraño, pero las tias con tatuajes me ponen mas que las tias sin tatuajes. Lo gracioso es que quiero ser policia y solo me voy a poder tatuar el torso, asique iré con una camiseta de tatuajes XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por vegaara
18 nov 2012, 19:51

#62 #62 soy_el_senor_lobo dijo: #6 Es un: "Cambiaré mi apariencia, para encontrar gente a la que no le importe mi apariencia"Ahhhhh the irony!!!!

Los tatuajes, bien, pero las perforaciones (a no ser que hablemos de la oreja) personalmente no me resultan nada nada atractivos, aparte de incómodos y no solo para el que se los pone. No quiero morrearme a una mujer que tenga un cacho metal en el labio o en la lengua, mucho menos en zonas que no mencionaré por respeto al horario infantil. Eso ya son mis gustos personales, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por marianodelgado3
18 nov 2012, 17:06

Diré una última cosa más, antes de irme. Se publicó un TQD donde la gente decía envidiar los cuerpos de los atletas de las olimpiadas. Y sinceramente, quitando a los gimnastas y a los velocistas, el resto son personas normales.

Si la gente envidia el cuerpo de un nadador... que no es más que un tío delgado con patitas de pollo, y con el pecho y los abdominales ligerísimamente marcados... ¿por qué luego pretenden aparentar lo contrario? Doble moral, envidia, complejos... y podría poner adjetivos hasta mañana.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por marianodelgado3
18 nov 2012, 16:47

#35 #35 Policia_del_buen_gusto dijo: #33 No me crezco, lindura. Y además, ¿qué tiene de malo hacer gracia? Yo lo veo bueno, y aunque sea un tanto payasa, he de decir que es más... productivo (?) hacer gracia a otros "quinceañeros" que ir de mister musculmán y (parafraseando a @joim) "señor titulitis" por una página cualquiera.

Do svidaniya, morkov.
Hacer gracia es algo muy positivo. Todos necesitamos reír. El problema es que tú no la tienes. Esta página está llena de críos con la edad del pavo, es normal que guste tu puta mierda de humor para diabéticos. Pero insisto, no tienes ni un ápice de gracia.

No sé porque utilizas a joim como ejemplo de lo contrario a mi, el mismo ha dicho varias veces tener un futuro muy brillante mientras los que le rodean aquí son unos fracasados.
Sinceramente, desde que vi su aspecto y el tipo de persona que es, pensé que su realidad y hablar de un futuro brillante son dos hechos incompatibles. Pero esa es mi opinión y no tiene por qué ser acertada.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por marianodelgado3
18 nov 2012, 16:12

#9 #9 Policia_del_buen_gusto dijo: #2 El pegamento no te sienta bien.Entenderás que no soy tan original como tú.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por marianodelgado3
18 nov 2012, 17:02

#43 #43 Policia_del_buen_gusto dijo: #38 Eh eh, quieto colega. Yo uso el término engorilarse con gente que PRESUME de tener un cuerpo hercúleo. ¿A ti no te suena, verdad?

#40 Tsé, si a ti no te hace gracia, pues no mires. Nadie te obliga a leer mi bazofia de comentarios, no sé por qué los lees.

Sé que Joim ha presumido bastantes veces de la buena vida que tiene, pero eh, a diferencia de ti, él me cae bien, por muy infantil y caprichoso que suene. Pero no es culpa tuya pequeñín, simplemente los que van de machos me caen gordos.
Además, veo que eres bastante analfabeta. "Engorilante es el término que usas tú..." ¿En serio? vaya!!! teniendo en cuenta que estoy hablando contigo creo que es lógico.
En cualquier caso, utilizas el término gorila, de forma peyorativa, dando a entender que los que van al gimnasio son gordos con mucho brazo, cuando no es así. Es el lenguaje propio de personas reprimidas. Habéis llegado a un nivel, de convertir todas vuestras carencias y fracaso en mora, que asusta.

PD: Si te caigo gordo, no pierdas el tiempo conmigo. Es así de sencillo. Te he dicho que no tienes gracia, que no pierdas el tiempo, y encima me dices que te caigo mal... ¿qué más quieres?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por marianorajoyfanclub
18 nov 2012, 16:16

Por este mojón de tqd te deseo que seas tatuada escuchando mientras la discografía completa de los pecos.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por marianodelgado3
18 nov 2012, 16:44

#35 #35 Policia_del_buen_gusto dijo: #33 No me crezco, lindura. Y además, ¿qué tiene de malo hacer gracia? Yo lo veo bueno, y aunque sea un tanto payasa, he de decir que es más... productivo (?) hacer gracia a otros "quinceañeros" que ir de mister musculmán y (parafraseando a @joim) "señor titulitis" por una página cualquiera.

Do svidaniya, morkov.
Nadie ha ido de musculman. Para empezar, si empleas el término gorila, es que nunca has pisado un gimnasio ni nada parecido, porque cuando ves un "gorila" mitad gordo mitad fuerte... ni fu ni fa. Lo que pasa es que me da lástima, ver a tanto gordo acomplejado que insulta a los que tiene buen cuerpo. Precisamente empleando términos como el tuyo "engorilante". Siento vergüenza ajena cuando una persona insulta a los que trabajan su cuerpo, porque está acomplejada. Y como no lo soporto, doy consejos.

Sé que nadie los sigue, porque la publicidad sobre los alimentos "bajos en grasa" ha hecho mella en la sociedad. Pero ese ya no es mi problema. Los doy aunque a nadie le interesen.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por Policia_del_buen_gusto
18 nov 2012, 16:40

#33 #33 marianodelgado3 dijo: #32 Lo malo de tus absurdos comentarios, es que a fin de cuentas a otros quinceañeros les hará gracia, te votan positivo, te creces, y hay que leer tus impertinencias. No tienes gracia, asúmelo. Supongo que tu intención no era ser graciosa, por eso que está de moda de redefinir el lenguaje constantemente.No me crezco, lindura. Y además, ¿qué tiene de malo hacer gracia? Yo lo veo bueno, y aunque sea un tanto payasa, he de decir que es más... productivo (?) hacer gracia a otros "quinceañeros" que ir de mister musculmán y (parafraseando a @joim) "señor titulitis" por una página cualquiera.

Do svidaniya, morkov.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por marianodelgado3
18 nov 2012, 16:34

#33 #33 marianodelgado3 dijo: #32 Lo malo de tus absurdos comentarios, es que a fin de cuentas a otros quinceañeros les hará gracia, te votan positivo, te creces, y hay que leer tus impertinencias. No tienes gracia, asúmelo. Supongo que tu intención no era ser graciosa, por eso que está de moda de redefinir el lenguaje constantemente.Tampoco entiendo, por qué cuando llegaste a la página, llamabas mi atención y la de otros usuarios conocidos, con cuoteos estúpidos y chistes de bajo nivel, como los que acostumbras.

No sé por qué siempre caéis en eso. Es bueno tener memoria, y no molestar a alguien, sobretodo si aún tienes el sabor de su culo en las papilas gustativas.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por Policia_del_buen_gusto
18 nov 2012, 16:25

#29 #29 marianodelgado3 dijo: #27 ¿?Insolente. Te quedas sin Action Man versión Macho machote por navidades. ¿Estarás orgulloso, eh? Esto me duele a mí más que a ti.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#68 por Komatsu
18 nov 2012, 21:31

#59 #59 pati38 dijo: Yo me teñi el pelo de rosa, y cuando se lo conte a mi mejor amiga de toda la vida me dejo de hablar...
No se puede hacer nada con ese tipo de personas.
Creo que con la de insultos que me están lanzando no debería decir nada, pero es tu cuerpo, tu pelo, si ella te juzgo por eso significaba que no era para ti una verdadera amiga.
Aqui se ve claramente como la sociedad no esta preparada para personas que sean diferentes a ellos o que se "salgan de las normas". Me da vergüenza el poco respeto que tienen a los demás e incluso a ellos mismos reprimiendo todas aquellas cosas que les gustaría hacer pero que no hacen por miedo al que dirán.
Sabes que les digo a esas gentes? Que les follen, que la vida son dos días y no hay tiempo de parar a pensar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por marianodelgado3
18 nov 2012, 16:51

#41 #41 marianodelgado3 dijo: #39 No estás sola. Todos y todas las que me insultan, o pierden la paciencia conmigo, o me envían algún TQD (en moderación siempre sale mi nombre, no modero mucho pero siempre está) alguna vez me chuparon el culo.
Los admins han "desbaneado" la cuenta de marianodelgado2. Es una lástima que no recuerdo la contraseña, pero si lo hiciese, me iba a partir la caja publicando comentarios de usuarios lamiendome el trasero por privado cuando luego aquí en público me insultan.

Por no hablar de las pesadas que mandan privados, y cuando por fin dejan de hacerlo, descubres que están saliendo con algún pibe de la página... curioso.
También he probado a veces insultar la profesión de alguna pesada, y comprobar como ya no vuelven a hablarte, por suerte... creeme, juego con la gente, y estoy por encima de todas vuestras mierdas.

Por eso te digo que no tienes gracia y que no deberías perder el tiempo conmigo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por marianodelgado3
18 nov 2012, 17:00

#43 #43 Policia_del_buen_gusto dijo: #38 Eh eh, quieto colega. Yo uso el término engorilarse con gente que PRESUME de tener un cuerpo hercúleo. ¿A ti no te suena, verdad?

#40 Tsé, si a ti no te hace gracia, pues no mires. Nadie te obliga a leer mi bazofia de comentarios, no sé por qué los lees.

Sé que Joim ha presumido bastantes veces de la buena vida que tiene, pero eh, a diferencia de ti, él me cae bien, por muy infantil y caprichoso que suene. Pero no es culpa tuya pequeñín, simplemente los que van de machos me caen gordos.
Sí. Los estereotipos masculinos en España han caído mucho. Se lleva lo homosexual. Chicos que usan tallas de camiseta pequeñas, y se dice que están delgados. Y sin camiseta tienen una asquerosa acumulación de líquidos y unas tetitas que caen y que dan naúseas.

Sé que la mayoría de vuestros novios son así, y por eso fingís que no os gustan los cuerpos varoniles. Pero sinceramente, muchas pagáis para ver películas de mierda como crepúsculo, donde el lobo tiene un cuerpo que se consigue con 3 o4 meses de entrenamiento, por mala genética que tengas...

¿Curioso eh? es la doble moral

1
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por marianodelgado3
18 nov 2012, 17:03

#45 #45 Policia_del_buen_gusto dijo: #42 Ay cariño, no pierdo el tiempo. Soy joven y prometo, así que tengo toooooodo el tiempo del mundo. Yo diría que el que está perdiendo el tiempo eres tú, siguiendo con esta absurda discusión. Si tan por encima de todas nuestras mierdas no sé que pintas por aquí, chiquitín. Se llama responder por alusiones. ¿Vas caer en el fácil y recurrido uso de las falacias? Bueno... a fin de cuentas no espero menos ni más de ti.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por pdfpueeth
18 nov 2012, 16:03

Que asco, lavate con lejia guarra.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por kein_mitleid
18 nov 2012, 16:01

Puta hippie.

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por marianodelgado3
18 nov 2012, 16:01

y que quiere este hijo de puta???

QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR!

PUUUUUUUUUUUUTO

2
A favor En contra 7(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!