Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que visto que siendo "buena persona" no se consiguen más que palos en esta vida, me he convertido en una cabrona. Nunca me ha ido mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Srta_Delirio el 16 nov 2012, 12:39 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que visto que siendo "buena persona" no se consiguen más que palos en esta vida, me he convertido en una cabrona. Nunca me ha ido mejor. TQD

destacado
#9 por nodigodiferentedigorara
18 nov 2012, 14:02

Un pin por ello. Yo seguiré siendo igual de buena persona que ya lo era. Al menos, aunque me den palos, yo me siento bien conmigo misma y no me traiciono a mi misma al hacer algo que no me gustaría hacer. No tengo prisa porque la vida o la gente sea buena conmigo como yo soy con ellos, ya llegará mi momento y sino... un pin también para mi, total, un pin no cuesta una mierda.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#2 por a_man3c3r
18 nov 2012, 14:01

Y puede que luego la vida sea cabrona contigo.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#10 por Reflexiones
18 nov 2012, 14:02

Si tan fácilmente te ha sido ser una cabrona, igual es que antes no eras tan buena persona como tú te pensabas.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#14 por metalfucker
18 nov 2012, 14:03

Tu personalidad no cambia de un día para otro. En todo caso antes serías una cabrona reprimida, o ahora eres una inútil que cree ser una cabrona por no sacar al perro cuando se lo dice su madre.

A favor En contra 23(27 votos)
#1 por mi_gato_se_llama_guantes
18 nov 2012, 14:01

Bien por ti. De verdad, felicidades por el topicazo. ¿Alguien lleva la cuenta?

3
A favor En contra 18(32 votos)
#8 por brunonoesnombredeperro
18 nov 2012, 14:02

Pues ten cuidado que el mundo es un pañuelo y te cruzaras con alguien que le hayas jodido y te dara dos hostias

A favor En contra 14(16 votos)
#36 por sargento_ladillas
18 nov 2012, 14:20

#1 #1 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Bien por ti. De verdad, felicidades por el topicazo. ¿Alguien lleva la cuenta?#30 #30 sargento_ladillas dijo: #1 Hay quien diría que yo soy un auténtico cabronazo, pero lo único que soy es más egoísta conmigo mismo y me valoro mucho como persona.

Muchas veces, las personas tímidas, inmaduras o simplemente idiotas que se dejan manipular, tienden a confundir el ser buena persona con compartir lo que tienes, esperando que la otra persona te sea correspondida de la misma forma. Pero no, una persona no consiste en eso.
Pero muchas veces, las personas tendemos a ser egoístas, pero lo hacemos mal. Somos egoístas haciendo daño a otras personas, y ahí es cuando te conviertes en un cabrón, en una 'mala persona'.

Reconozco que hay cierto morbo haciendo de sufrir a otras personas, porque la naturaleza del ser humano siempre ha sido competitiva y egoísta, ha querido ser más imponiendo la fuerza o simplemente haciendo daño sentimental a su rival, pero considero que somos una raza muy inteligente y podemos hacer cambiar la opinión de otros y comportarnos de manera cívica con nuestros semejantes sin ser un cabrón egoísta.

Podemos ser egoístas pero sin hacer daño a otras personas, teniendo más psicología y más paciencia con ellos.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por analfabestia
18 nov 2012, 14:01

Si tienes un poco de conciencia para con la gente y no puedes evitar portarte lo mejor que puedes o sabes, desde luego, se te suben a la chepa.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por aral10
18 nov 2012, 14:02

Pues hija... allá tú con lo que hagas. Yo prefiero llevarme palos y tener la conciencia tranquila.

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por Von_Ribbentrop
18 nov 2012, 14:04

Yo descubrí que siendo persona no conseguía nada, y me afilié a la Orden de los Tiburones Humanos. Había una serie de dibujos animados con tiburones persona. Molaba mucho. Ahora me podéis llamar:

McSharkaggle.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#43 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
18 nov 2012, 14:30

#25 #25 neer0n93 dijo: Mira, ya somos dos, pasé de buena persona a ser una hija de la gran puta, y me va de lujo, misteriosamente desde entonces soy feliz de verdad, aunque el cambio me dejó algo tocada, y es que nunca vuelves a ser la misma... pasas de que te hagan daño, a hacer daño tú, y funciona aunque te das cuenta de que te has convertido en un monstruo por disfrutar del dolor ajeno, pero es en lo que te conviertes cuando a los demás les ha dado igual tu dolor tanto tiempoui si pobrecita, ¿te han dejado de hablar tus amigos porque no te gustaba la misma discoteca que ellos? Cuando tengáis problemas de verdad me venís a contar, no tenéis ni idea de las cosas que le han pasado a mucha gente, no digo ya en otros países en guerra sino aquí, y encima venís aquí a lamentaos.
Las cosas se hacen porque uno quiere, porque a mi vivir con odio no me hace feliz, que te harán daño en la vida pues claro, y seguramente toda esa gente que ha sido cabrón contigo se escudará en tu mismo argumento "es que como a mi.. ", anda ya, en realidad sólo hacías cosas para obtener beneficios, y las cosas se hacen por uno mismo. Y no, no quiero que me cuentes lo mala que has sido tu vida, valorad un poco lo bueno que tenéis que sólo veis lo malo, joder.

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por sargento_ladillas
18 nov 2012, 14:16

#1 #1 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Bien por ti. De verdad, felicidades por el topicazo. ¿Alguien lleva la cuenta?#30 #30 sargento_ladillas dijo: #1 Hay quien diría que yo soy un auténtico cabronazo, pero lo único que soy es más egoísta conmigo mismo y me valoro mucho como persona.

Muchas veces, las personas tímidas, inmaduras o simplemente idiotas que se dejan manipular, tienden a confundir el ser buena persona con compartir lo que tienes, esperando que la otra persona te sea correspondida de la misma forma. Pero no, una persona no consiste en eso.
Las buenas personas, se forjan bajo la experiencia de vivir putadas y saber de qué manera pueden afectar hacia otros más débiles. Yo conozco todas las maneras de ser un cabrón, por que me las han hecho o las he hecho yo, por eso no caigo en el error tan fácil y puedo evaluar ambas partes, las del cabrón y la de la víctima.

Un cabrón consiste en una persona egoísta, que no mira por los demás y no tiene reparos en humillarte y decirte lo que sea necesario. Si esa misma persona emplease más la inteligencia y la empatía, podría sacar un aliado donde se crea un enemigo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por soser
18 nov 2012, 14:01

Que malota.

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por Panthalassa
18 nov 2012, 14:03

Pues muy bien por ti. Pero yo prefiero seguir siendo buena persona por muchos palos que me lleve. Si a mí no me gusta llevármelos, no se los voy a dar yo a los demás.

Hale, bonita, con viento fresco.

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por splintercell
18 nov 2012, 14:04

Si, eso pensé yo, pero me es imposible convertirme en cabrón si soy buena persona, ya ves tú que cosas.
Eso si, si eres "buena persona" para recibir algo a cambio, no lo hagas porque no vas a obtener casi nada y te vas a frustrar.

La gente que es buena por naturaleza está haciendo algo que le gusta, y los palos no son tan duros de esa manera, además de que te llevas buenas experiencias y sensaciones.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por vivaeric
18 nov 2012, 14:06

Y lo de sentirse bien con uno mismo que, eso esta pasado de moda supongo.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por aburridaencasa
18 nov 2012, 14:01

El problema es cuando eres buena persona para intentar conseguir algo. A mí no me sale ser una hija de puta, y mira que lo he intentado.

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por edan
18 nov 2012, 14:08

Lo mejor es no ser tan radical, ser buena persona con quienes te importan y que te la suden los demás, en todo caso ayudar solo si te conviene (lo cual incluye el sentirte bien contigo mism@ por ayudar), pero no ir por la vida siendo un cabron sin sentido, eso atrae enemigos y gilipollas, los segundos son lo peor.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#30 por sargento_ladillas
18 nov 2012, 14:16

#1 #1 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Bien por ti. De verdad, felicidades por el topicazo. ¿Alguien lleva la cuenta?Hay quien diría que yo soy un auténtico cabronazo, pero lo único que soy es más egoísta conmigo mismo y me valoro mucho como persona.

Muchas veces, las personas tímidas, inmaduras o simplemente idiotas que se dejan manipular, tienden a confundir el ser buena persona con compartir lo que tienes, esperando que la otra persona te sea correspondida de la misma forma. Pero no, una persona no consiste en eso.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#39 por jalejaburrida
18 nov 2012, 14:25

#21 #21 edan dijo: Lo mejor es no ser tan radical, ser buena persona con quienes te importan y que te la suden los demás, en todo caso ayudar solo si te conviene (lo cual incluye el sentirte bien contigo mism@ por ayudar), pero no ir por la vida siendo un cabron sin sentido, eso atrae enemigos y gilipollas, los segundos son lo peor.Ahí estás. Además que no creo que todos seamos "buenos o malos". Haz favores cuando te apetezca, porque sale de ti, y nunca esperes recibir nada a cambio.
Tampoco está de más tratar a los demás como quieres que te traten a ti.

¿Y si te han hecho perradas? Hazlas tu también, devolviéndose a quien te las hizo, véngate si esto te va a hacer sentir más "feliz", pero portándote mal gratuitamente con quien no te hizo nada ¿qué sentido tiene?

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por lambert_rush
18 nov 2012, 14:01

Deberías seguir siendo buena y montar una serrería.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por moonplata
18 nov 2012, 14:08

cuidado chicos estamos delante de una chica malaaaa,huyamos antes de que nos pegue un chicle en el pelo

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por blad
18 nov 2012, 14:21

Yo me considero buena persona y me ha ido bien en la vida. No hay que confundir ser buena gente con dejarse mangonear, es muy diferente.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
18 nov 2012, 14:35

#30 #30 sargento_ladillas dijo: #1 Hay quien diría que yo soy un auténtico cabronazo, pero lo único que soy es más egoísta conmigo mismo y me valoro mucho como persona.

Muchas veces, las personas tímidas, inmaduras o simplemente idiotas que se dejan manipular, tienden a confundir el ser buena persona con compartir lo que tienes, esperando que la otra persona te sea correspondida de la misma forma. Pero no, una persona no consiste en eso.
#36 #36 sargento_ladillas dijo: #1 #30 Pero muchas veces, las personas tendemos a ser egoístas, pero lo hacemos mal. Somos egoístas haciendo daño a otras personas, y ahí es cuando te conviertes en un cabrón, en una 'mala persona'.

Reconozco que hay cierto morbo haciendo de sufrir a otras personas, porque la naturaleza del ser humano siempre ha sido competitiva y egoísta, ha querido ser más imponiendo la fuerza o simplemente haciendo daño sentimental a su rival, pero considero que somos una raza muy inteligente y podemos hacer cambiar la opinión de otros y comportarnos de manera cívica con nuestros semejantes sin ser un cabrón egoísta.

Podemos ser egoístas pero sin hacer daño a otras personas, teniendo más psicología y más paciencia con ellos.
Creo que al final siendo tan "competitivo y egoísta" uno no puede ser del todo feliz, sólo experimenta felicidad si pude ser mejor que os demás y siempre vive preocupado por si otro cabreado intentará joderle, siempre con odio a los demás si le superan. En cambio si unos intenta ser buena persona, que no es sinónimos de idiota, puede alegrarse por los demás y por si mismo, y mejora al competir con si mismo no con los demás. Ya sé que no existe un sentido utópico, y siempre podremos sentir un sentimiento egoísta etc. pero para eso hay la razón, el control, y el rectificar.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por aral10
18 nov 2012, 14:19

#3 #3 analfabestia dijo: Si tienes un poco de conciencia para con la gente y no puedes evitar portarte lo mejor que puedes o sabes, desde luego, se te suben a la chepa.es cierto que la gente se aprovecha y se sube a la chepa con facilidad, pero tampoco hay que ir de cabrón por la vida. Ser bueno y ser tonto no son sinónimos: puedes ayudar en su justa medida, sin que te pisoteen, pero sin pisotear tú tampoco a nadie. En eso consiste ser buena persona.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por revenga6
18 nov 2012, 14:12

Llegarás lejos en la vida. Entonces que todo el mundo haga lo mismo hasta que esto reviente por algún lado. Y si son cabrones contigo, espero que sigas pensando lo mismo. Allá tú y tu dignidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por siki
18 nov 2012, 15:00

Menuda gilipollez. Me apuesto cualquier cosa a que eres la típica persona que no tiene autoestima y se cree que ser buena persona equivale a dejarse pisotear y necesita joder a los demás para compensar su puto complejo de inferioridad porque le guarda un gran rencor al mundo porque alguien te haya tratado alguna vez como una mierda, y tú te hayas dejado en vez de defenderte. Y ahora no te mereces más que un buen par de hostias. Porque lo que yo entiendo por cabrón/a es persona que jode a los demás sin importarles nada. Existimos los que no necesitamos ser unos trepas para ser felices, básicamente porque tratamos bien a los demás a no ser que demuestren no merecérselo y no dejamos que nos pisoteen. Menos extremos, por favor, gracias.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por siki
18 nov 2012, 15:05

No comprendo esa necesidad de meterse en la vida de los demás y joderlos para divertirse, sentirse bien con uno mismo y ser feliz. Ya hay que estar amargado...

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por frikiterapia
18 nov 2012, 15:43

Ojo porque te sales del pozo para entrar en la boca del lobo. No se trata de ser cabrón/cabrona, se trata de poner límites a todo aquello que te pueda herir. Si quieres ser cabrona... con los años la vida te dará otra lección.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por ppgjwwpppp
18 nov 2012, 14:30

Vamos, que todo el mundo se aprovechaba de ti, hasta que te diste cuenta de lo patética que eras y desde entonces vives amargada.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lyhvy
18 nov 2012, 14:04

Te ganarás el infierno. Y allí estaré yo, para meterte piñas por el culo.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por marianodelgado3
18 nov 2012, 14:08

Creo que alguien no se soporta a sí misma.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por ChicaBayer
18 nov 2012, 23:00

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: Un pin por ello. Yo seguiré siendo igual de buena persona que ya lo era. Al menos, aunque me den palos, yo me siento bien conmigo misma y no me traiciono a mi misma al hacer algo que no me gustaría hacer. No tengo prisa porque la vida o la gente sea buena conmigo como yo soy con ellos, ya llegará mi momento y sino... un pin también para mi, total, un pin no cuesta una mierda.tengo que decirte que ¡cuanta razón tienes! Además, las recompensas de ser buena persona son infinitamente mejores que cualquier cosa que se pueda conseguir jodiendo a alguien.
#10 #10 Reflexiones dijo: Si tan fácilmente te ha sido ser una cabrona, igual es que antes no eras tan buena persona como tú te pensabas.yo estaba pensando lo mismo xD

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por p4triot
18 nov 2012, 14:16

#2 #2 a_man3c3r dijo: Y puede que luego la vida sea cabrona contigo.puede, pero no sera porque ella lo haya sido. El "haz el bien y te pasaran cosas buenas, haz el mal y te pasaran cosas malas" no se aplica en el mundo real señores.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por neer0n93
18 nov 2012, 14:16

#23 #23 yamentiendes dijo: Como se cambia? No en serio, yo soy buena persona y tampoco se está tan mal
#5 ¿porque una serrería?
No se cambia adrede, primero eres buena persona hasta que por el motivo que sea acumulas odio, y ese odio se vuelve en contra del resto de personas, cada uno lo acumula diferente, hay quien se ceba con inocentes y otros como yo que disfrutamos haciendo sufrir a los que nos han llevado a está situación, que por más que se arrepientan, no merecen vivir y por ese motivo decides destrozarles la vida

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por soser
18 nov 2012, 14:11

Y que clase de fechorías cometes: no limpias tu habitación, no dejas sentar a las viejas en la guagua (autobús para no isleños) o pisas las flores del Señor Wilson.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por alasdephoenixparaangel
18 nov 2012, 14:03

El karma te estara acechando...

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
18 nov 2012, 19:57

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #30 #36 Creo que al final siendo tan "competitivo y egoísta" uno no puede ser del todo feliz, sólo experimenta felicidad si pude ser mejor que os demás y siempre vive preocupado por si otro cabreado intentará joderle, siempre con odio a los demás si le superan. En cambio si unos intenta ser buena persona, que no es sinónimos de idiota, puede alegrarse por los demás y por si mismo, y mejora al competir con si mismo no con los demás. Ya sé que no existe un sentido utópico, y siempre podremos sentir un sentimiento egoísta etc. pero para eso hay la razón, el control, y el rectificar. #51 #51 p4triot dijo: #44 yo soy un tio competitivo por naturaleza, del tipo cabron, y demas tralla que se ha mencionado en este TQD. Tiendo a despreciar a las personas por inutiles, en todos los terrenos. Haciendo un trabajo en grupo en la universidad? como me salgas tonto tendremos un problema tu y yo. Jugando al BF3? como me seas tonto te quiero en mi equipo enemigo, para ownearte y reirme de ti. Y asi con todo. Pero solo puedo ser feliz si soy mejor que los demas? ... pues en realidad creo que es mas bien al contrario, porque mientras que me enervan los inutiles, miro con admiracion a los que son mejores que yo. Cuando veo a alguien mas bueno que yo en algo que me interesa, me le pego como una lapa y trato de aprender todo lo que puedo. Asi que creo que te equivocas sobre nosotros.@p4triot pero eres incapaz de ser feliz por lo que son "peores" que tú, mientras que la otra persona puede ser feliz tanto contemplando a los "peores" como a los "mejores", ergo es mas feliz aun.
A ti te "me enervan los inútiles" aunque admires los demás, y a esa persona no, ella es más feliz.
Y obviamente a todos nos sale esa vena, pero para mi es mejor evitarla. Y si crees que no tengo razón, dame otro argumento (me ayudará en futuras argumentaciones)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por aburridaencasa
18 nov 2012, 14:14

#23 #23 yamentiendes dijo: Como se cambia? No en serio, yo soy buena persona y tampoco se está tan mal
#5 ¿porque una serrería?
Por los palos.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por diogeneselperro
18 nov 2012, 17:33

Si lo que dices es verdad, serías la primera persona que le va bien así, puede que al principio mientras la gente todavía confía en ti (en breve la gente se da cuenta de tu cambio) te va bien, porque te ayudan como cuando eras buena personas y se la metes porque confían en ti, pero luego cuando se dan cuenta te quedarás sola y verás lo crudo y difícil que es hacer las cosas en plan "llanero solitario".
El asunto es que no hay que confundir ser bueno con pensar más en los demás que en uno mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por khc
18 nov 2012, 16:31

Primero, alla tu con tu ética, moral, dignidad y orgillo propio.

Segundo, a corto plazo y de media , si es mejor. Al bueno los cabrones y aprovechados y egoistas se aprovecharan hasta que els diga no. Pero el bueno acaba conociendo a otros buenos, está orgulloso de si mismo, vive más tranquilo y sus mejores relacioens serán mucho mejores que las relaciones de los otros. Por no hablar que si eres u ncabrón siempre habra un pez más grande que acabará en tu sitio , que te intentarán devolver lo que hagas y que tus relacioens serán con patéticos que no tienen otra mejor opción.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por matazanoz
18 nov 2012, 14:30

Pues nada chica se todo lo cabrona que quieras, estas tu derecho, es más si te va bien creo que nadie debería decirte que lo que haces esta mal o que no lo hagas, pero al igual que tú, yo pienso de otra manera, y no pido que la vida me vaya mejor pero por esto mismo mas tarde no pediré derechos a nadie si algo no me sale como quiero, y espero que tu tampoco, y te lanzo esta reflexión porque ¡quizás! serás ayudada cuando tengas problemas por como te comportaste en el pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dagal
18 nov 2012, 14:03

Hay que tener un muy buen motivo para ser una buena persona. Ser idiota es uno. Haberlo prometido es otro.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por guaja16
18 nov 2012, 16:22

Esto está más que dicho. Yo soy buena persona y me tratan bien, depende con quién te juntes, porque esas personas que te tratan mal es porque no te quieren en su vida y se aprovechan de ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por misskurdinton
18 nov 2012, 15:27

#31 #31 p4triot dijo: #2 puede, pero no sera porque ella lo haya sido. El "haz el bien y te pasaran cosas buenas, haz el mal y te pasaran cosas malas" no se aplica en el mundo real señores.Bueno en parte te doy la razón, siempre hay cabronazos que les sale bien la jugada y buenísimas personas a los que la vida les jode. Pero muchas veces eso de "recoges lo que siembras" o "el tiempo pone a cada uno en su lugar" sí que se cumple. Con el tiempo vas recibiendo lo que tú has dado y en realidad simplemente se está haciendo justicia con tus actos.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por laurriss
20 nov 2012, 13:48

#51 #51 p4triot dijo: #44 yo soy un tio competitivo por naturaleza, del tipo cabron, y demas tralla que se ha mencionado en este TQD. Tiendo a despreciar a las personas por inutiles, en todos los terrenos. Haciendo un trabajo en grupo en la universidad? como me salgas tonto tendremos un problema tu y yo. Jugando al BF3? como me seas tonto te quiero en mi equipo enemigo, para ownearte y reirme de ti. Y asi con todo. Pero solo puedo ser feliz si soy mejor que los demas? ... pues en realidad creo que es mas bien al contrario, porque mientras que me enervan los inutiles, miro con admiracion a los que son mejores que yo. Cuando veo a alguien mas bueno que yo en algo que me interesa, me le pego como una lapa y trato de aprender todo lo que puedo. Asi que creo que te equivocas sobre nosotros.no se si esq no te sabes explicar... si parte de lo q has dicho es para respaldar tu opinion o cual es la traba... xo q tiene q ver una cosa con la otra?????????

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por pdfpueeth
18 nov 2012, 15:26

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Interesante la historia esta. Lo he leido tropecientas veces y solo he entendido que te follaste a una sudaca y que estas borracho.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por grrrr
18 nov 2012, 17:38

Yo lo haría, pero mi moral y mi conciencia no me lo permiten.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por laurriss
20 nov 2012, 13:46

ya te salpicara... tu... paciencia

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por valorardiente
18 nov 2012, 22:38

Si te has vuelto así he de decirte, que no eras buena persona, las buenas personas lo son, y saben que lo son porque aunque saben que podrían ser como cualquier otro cabrón/a que pase por allí, aguantan los palos y siguen siendo buenas; ser buena persona es como ser un escalador, si resistes y no te das por vencido, llegas a la cima después del duro camino, en que, lógicamente, habrás recibido golpes, pero podrás mirar orgulloso, todo lo que se extiende ante ti; pero si prefieres simplemente tirarte al vació como otros, espero que tu conciencia no te de problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!