Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que visto que siendo "buena persona" no se consiguen más que palos en esta vida, me he convertido en una cabrona. Nunca me ha ido mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Srta_Delirio el 16 nov 2012, 12:39 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que visto que siendo "buena persona" no se consiguen más que palos en esta vida, me he convertido en una cabrona. Nunca me ha ido mejor. TQD

#50 por milnovecientosochentaycuatro
18 nov 2012, 14:53

Pues muy bien, sé una cabrona que de aquí a unos meses el saldo de "mala conciencia" te va a volver una amargada. Algún dia harás daño a alguien, no sabrás remediarlo y te corcomerás x dentro hasta convertirte en un ser vacío y sin sentimientos buenos. Allá tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Von_Ribbentrop
18 nov 2012, 14:16

#24 #24 pdfpueeth dijo: #16 ¿Eran esos que iban por el subsuelo?http://www.youtube.com/watch?v=zI_4A7iX-xw

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por silverpiers
18 nov 2012, 14:21

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #1 #30 Las buenas personas, se forjan bajo la experiencia de vivir putadas y saber de qué manera pueden afectar hacia otros más débiles. Yo conozco todas las maneras de ser un cabrón, por que me las han hecho o las he hecho yo, por eso no caigo en el error tan fácil y puedo evaluar ambas partes, las del cabrón y la de la víctima.

Un cabrón consiste en una persona egoísta, que no mira por los demás y no tiene reparos en humillarte y decirte lo que sea necesario. Si esa misma persona emplease más la inteligencia y la empatía, podría sacar un aliado donde se crea un enemigo.
exacto,pero cuando la vida te apalea sin razones...muchos solo cogen y pegan a la vida...o al que venga delante xD
pasar de buena persona a ser un cabronazo no es tan facil como lo pinta #0
siempre haras cosas buenas aunque en algunos sentidos seas el mayor cabronazo de la galaxia

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Dietilamido_Lisergico
18 nov 2012, 14:28

últimamente estos tqds están siendo fatales. ¿Acaso se ha estrellado el autobús escolar por aquí cerca?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pdfpueeth
18 nov 2012, 14:10

#16 #16 Von_Ribbentrop dijo: Yo descubrí que siendo persona no conseguía nada, y me afilié a la Orden de los Tiburones Humanos. Había una serie de dibujos animados con tiburones persona. Molaba mucho. Ahora me podéis llamar:

McSharkaggle.
¿Eran esos que iban por el subsuelo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bollobuenaspocas
18 nov 2012, 14:49

Lo ideal es el punto medio: ser cabrona pero en defensa propia. La pena es que si alguien que no lo merece lo pagas con él o ella... chungo. Tampoco es justo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por DOMADORdeYONKIS
18 nov 2012, 15:21

Negativo, al final pagaras como todos

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por albalolgirl
18 nov 2012, 16:41

Tu espera, espera que llegue el karma. El karma siempre lo arregla todo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pdfpueeth
18 nov 2012, 14:19

#33 #33 Von_Ribbentrop dijo: #24 http://www.youtube.com/watch?v=zI_4A7iX-xwSi, son esos.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
18 nov 2012, 20:16

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #30 #36 Creo que al final siendo tan "competitivo y egoísta" uno no puede ser del todo feliz, sólo experimenta felicidad si pude ser mejor que os demás y siempre vive preocupado por si otro cabreado intentará joderle, siempre con odio a los demás si le superan. En cambio si unos intenta ser buena persona, que no es sinónimos de idiota, puede alegrarse por los demás y por si mismo, y mejora al competir con si mismo no con los demás. Ya sé que no existe un sentido utópico, y siempre podremos sentir un sentimiento egoísta etc. pero para eso hay la razón, el control, y el rectificar. #51 #51 p4triot dijo: #44 yo soy un tio competitivo por naturaleza, del tipo cabron, y demas tralla que se ha mencionado en este TQD. Tiendo a despreciar a las personas por inutiles, en todos los terrenos. Haciendo un trabajo en grupo en la universidad? como me salgas tonto tendremos un problema tu y yo. Jugando al BF3? como me seas tonto te quiero en mi equipo enemigo, para ownearte y reirme de ti. Y asi con todo. Pero solo puedo ser feliz si soy mejor que los demas? ... pues en realidad creo que es mas bien al contrario, porque mientras que me enervan los inutiles, miro con admiracion a los que son mejores que yo. Cuando veo a alguien mas bueno que yo en algo que me interesa, me le pego como una lapa y trato de aprender todo lo que puedo. Asi que creo que te equivocas sobre nosotros.@p4triot además añado #64 #64 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #44 #51 @p4triot pero eres incapaz de ser feliz por lo que son "peores" que tú, mientras que la otra persona puede ser feliz tanto contemplando a los "peores" como a los "mejores", ergo es mas feliz aun.
A ti te "me enervan los inútiles" aunque admires los demás, y a esa persona no, ella es más feliz.
Y obviamente a todos nos sale esa vena, pero para mi es mejor evitarla. Y si crees que no tengo razón, dame otro argumento (me ayudará en futuras argumentaciones)
no has contemplado la posibilidad de que:
a esas personas mejores que admiras y a los cuales te pegas como una lapa para aprender, sean igual que tu y te desprecien por tonto y sean igual o más cabrones que tu, por lo que no puedas aprender nada y te sientas puteado. Puedes alejarte de ellos y seguir siendo peor o aprender dejando que te traten como cabrones que son, cosa denigrante. Espero que no hables así porque hayas leído a Nietzsche (quien no vio ni la primera ni la segunda guerra mundial y podía permitirse pensar así)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por yamentiendes
18 nov 2012, 14:09

Como se cambia? No en serio, yo soy buena persona y tampoco se está tan mal
#5 #5 lambert_rush dijo: Deberías seguir siendo buena y montar una serrería.¿porque una serrería?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por agentepolilla
19 nov 2012, 10:12

Creo que eres ese tipo de gente que no sabe distinguir entre "buena persona" y "gilipollas". No hacía falta convertirse en cabrona, sólo saber dónde está el límite de la bondad. Triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pukencio
19 nov 2012, 08:03

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, que gran historia, vale. Pero vale, a que va todo esto?

#0 #0 Srta_Delirio dijo: , tenía que decir, que visto que siendo "buena persona" no se consiguen más que palos en esta vida, me he convertido en una cabrona. Nunca me ha ido mejor. TQDLo único que puedo decir es que por gente con esa mentalidad tuya estamos jodidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sargento_ladillas
18 nov 2012, 14:36

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #30 #36 Creo que al final siendo tan "competitivo y egoísta" uno no puede ser del todo feliz, sólo experimenta felicidad si pude ser mejor que os demás y siempre vive preocupado por si otro cabreado intentará joderle, siempre con odio a los demás si le superan. En cambio si unos intenta ser buena persona, que no es sinónimos de idiota, puede alegrarse por los demás y por si mismo, y mejora al competir con si mismo no con los demás. Ya sé que no existe un sentido utópico, y siempre podremos sentir un sentimiento egoísta etc. pero para eso hay la razón, el control, y el rectificar. Hay que ser egoísta pero sin joder a nadie para tener la conciencia tranquila. Por lo demás, tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por p4triot
18 nov 2012, 20:22

#65 #65 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #44 #51 @p4triot además añado #64 no has contemplado la posibilidad de que:
a esas personas mejores que admiras y a los cuales te pegas como una lapa para aprender, sean igual que tu y te desprecien por tonto y sean igual o más cabrones que tu, por lo que no puedas aprender nada y te sientas puteado. Puedes alejarte de ellos y seguir siendo peor o aprender dejando que te traten como cabrones que son, cosa denigrante. Espero que no hables así porque hayas leído a Nietzsche (quien no vio ni la primera ni la segunda guerra mundial y podía permitirse pensar así)
Ya me esperaba esa respuesta. Iba a contestarla incluso antes de que la hicieras pero 400 caracteres no dan para nada. La diferencia entre la mayoria de inutiles y yo, es que cuando yo estoy al lado de alguien que sabe mas, me vuelvo una ovejita obediente. Un mandao, me meto donde me digan y hago lo que me mandan, y trato de ser invisible el resto del tiempo. En cambio la mayoria de inutiles no son conscientes de que son unos inutiles, y por eso me enervan, les dices lo que tienen que hacer y siguen a su puta bola.

Eso lo pienso en clave deportes, videojuegos, trabajos en grupo, etc. El tipico liante que ni puta idea tiene pero que tampoco sabe seguir al equipo. Y hay demasiados de esos sueltos por el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pdfpueeth
18 nov 2012, 14:08

#0 #0 Srta_Delirio dijo: , tenía que decir, que visto que siendo "buena persona" no se consiguen más que palos en esta vida, me he convertido en una cabrona. Nunca me ha ido mejor. TQDMe la suda tu vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por p4triot
18 nov 2012, 14:56

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #30 #36 Creo que al final siendo tan "competitivo y egoísta" uno no puede ser del todo feliz, sólo experimenta felicidad si pude ser mejor que os demás y siempre vive preocupado por si otro cabreado intentará joderle, siempre con odio a los demás si le superan. En cambio si unos intenta ser buena persona, que no es sinónimos de idiota, puede alegrarse por los demás y por si mismo, y mejora al competir con si mismo no con los demás. Ya sé que no existe un sentido utópico, y siempre podremos sentir un sentimiento egoísta etc. pero para eso hay la razón, el control, y el rectificar. yo soy un tio competitivo por naturaleza, del tipo cabron, y demas tralla que se ha mencionado en este TQD. Tiendo a despreciar a las personas por inutiles, en todos los terrenos. Haciendo un trabajo en grupo en la universidad? como me salgas tonto tendremos un problema tu y yo. Jugando al BF3? como me seas tonto te quiero en mi equipo enemigo, para ownearte y reirme de ti. Y asi con todo. Pero solo puedo ser feliz si soy mejor que los demas? ... pues en realidad creo que es mas bien al contrario, porque mientras que me enervan los inutiles, miro con admiracion a los que son mejores que yo. Cuando veo a alguien mas bueno que yo en algo que me interesa, me le pego como una lapa y trato de aprender todo lo que puedo. Asi que creo que te equivocas sobre nosotros.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por neer0n93
18 nov 2012, 14:10

Mira, ya somos dos, pasé de buena persona a ser una hija de la gran puta, y me va de lujo, misteriosamente desde entonces soy feliz de verdad, aunque el cambio me dejó algo tocada, y es que nunca vuelves a ser la misma... pasas de que te hagan daño, a hacer daño tú, y funciona aunque te das cuenta de que te has convertido en un monstruo por disfrutar del dolor ajeno, pero es en lo que te conviertes cuando a los demás les ha dado igual tu dolor tanto tiempo

1
A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!