Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que vale, creed en lo que queráis, pero si una cosa milenaria está escrita en la biblia y ahora se cambia, ¿no acaba eso matando un poco la credibilidad de dicho libro? A ver si ahora resulta que, como los tiempos cambian, se puede cambiar la palabra de vuestro Dios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por edan el 21 nov 2012, 21:29 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vale, creed en lo que queráis, pero si una cosa milenaria está escrita en la biblia y ahora se cambia, ¿no acaba eso matando un poco la credibilidad de dicho libro? A ver si ahora resulta que, como los tiempos cambian, se puede cambiar la palabra de vuestro Dios. TQD

destacado
#1 por marianodelgado3
23 nov 2012, 14:01

Ese libro está escrito por personas. No por Dios. A estas alturas ya está lo suficientemente manipulado como para sorprenderse de que siga haciendo.

5
A favor En contra 25(45 votos)
#5 por kori
23 nov 2012, 14:03

A ver, que yo no soy católica, pero la Biblia recoge testimonios y fábulas con una moraleja, nada más. En sí tiene poco valor histórico porque los testimonios relatados años después no tienen demasiada validez, y además no existen pruebas de muchos de los hechos. Por eso no es un libro de historia.
Y ésa es mi opinión.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#3 por otrohijoputamas
23 nov 2012, 14:02

Dios es mi autor favorito, la verdad es que se marca unos libros de la hostia el cabrón. Y encima un tipo campechano. Lo quiero en mi equipo, sí!

A favor En contra 13(21 votos)
#4 por otro_dia
23 nov 2012, 14:03

Qué pesados sois con los putos cristianos. Dejadles en paz de una santa vez, que luego os quejáis si os insultan por "ateos" (aunque en realidad es por pesados).

2
A favor En contra 12(28 votos)
#66 por blackdracko
23 nov 2012, 17:05

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Ese libro está escrito por personas. No por Dios. A estas alturas ya está lo suficientemente manipulado como para sorprenderse de que siga haciendo.#17 #17 makkk dijo: #1 Ya ya, tienes razón. Además que ni siquiera creo que la palabra de Dios (Si existe) estuviese bien reflejada del todo en la Biblia, por eso mismo, porque la han hecho personas...
Mas que la palabra, lo que hay que cambiar es algunos métodos o algunas doctrinas del Catolicismo (Que es lo que habría que adaptar a nuestros tiempos)pienso yo.
#34 #34 midou dijo: #1 Obviamente no está escrito por dios, pero está escrito por personas que decían hacerlo en nombre de dios, por eso uno de los dogmas en la iglesia es que toman la palabra de dicho libro como si la hubiera escrito ese ser incorpóreo y la toman a pies juntillas.A decir verdad los primeros 5 libros, el conocido como Pentateuco, para los creyentes de verdad son libros revelados es decir, la palabra misma de Dios, es básicamente por eso que se argumenta que no tienen que tener ningun fallo porque puede que otros libros vengan de los hombres pero esos 5 primeros representa que son de origen divino transcritos por Moises. Por desgracia son también los que mas burradas dicen. De todas formas se intenta defender que lo que pasa es que estan escritos metaforicamente, de esa manera intentan salvar las incoherencias y falsedades escritas en ellos (entre ellas el Genesis, que el sol gira alrededor de la tierra, y demàs mitos típicos, a partir de entonces salvo escepciones la Biblia tiene algo de "fiabilidad")

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por laria
23 nov 2012, 14:02

La Biblia es un libro de ciencia ficción.

2
A favor En contra 7(29 votos)
#6 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 14:03

La caperucita tampoco era así en sus principios y ya ves. No puedes pedir rigor en un cuento.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por ppgjwwpppp
23 nov 2012, 14:14

Otro imbécil buscándole lógica a una creencia basada en la fe, bravo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por shiraarena
23 nov 2012, 14:07

Como si fuera algo nuevo las modificaciones que ha sufrido la Biblia... Además, que yo sepa, no es Palabra de Dios, sino más bien "Palabra de numerosos autores, bajo la aprobación del emperador Constantino, reinterpretada miles de veces, reescrita otras cuantas, con evangelios eliminados, etc, etc". Vamos, que es como ESDLA o Canción de Hielo y Fuego, con la única diferencia de que lleva más tiempo como superventas.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por makkk
23 nov 2012, 14:12

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Ese libro está escrito por personas. No por Dios. A estas alturas ya está lo suficientemente manipulado como para sorprenderse de que siga haciendo.Ya ya, tienes razón. Además que ni siquiera creo que la palabra de Dios (Si existe) estuviese bien reflejada del todo en la Biblia, por eso mismo, porque la han hecho personas...
Mas que la palabra, lo que hay que cambiar es algunos métodos o algunas doctrinas del Catolicismo (Que es lo que habría que adaptar a nuestros tiempos)pienso yo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por midou
23 nov 2012, 14:49

#23 #23 ppgjwwpppp dijo: Otro imbécil buscándole lógica a una creencia basada en la fe, bravo.Qué razón tienes! Obviamente algo irracional nunca podrá tener sentido, por mucho que nos lo quieran vender así.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por concienciado
23 nov 2012, 15:25

Pero ¿se ha cambiado algún pasaje en la biblia? ¿ya ha salido la biblia 2.0: "el rencuentro con el salvador? Fijate tu que cosas y yo sin saberlo, gracias por el apunte.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Akayra
23 nov 2012, 14:14

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Ese libro está escrito por personas. No por Dios. A estas alturas ya está lo suficientemente manipulado como para sorprenderse de que siga haciendo.No solo eso, si no que está escrito por personas que vivieron mucho después de que ocurrieran las cosas que cuentan. Credibilidad le queda más bien poca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por edan
23 nov 2012, 14:14

#4 #4 otro_dia dijo: Qué pesados sois con los putos cristianos. Dejadles en paz de una santa vez, que luego os quejáis si os insultan por "ateos" (aunque en realidad es por pesados).A ver, no os enajeneis antes de hora, que yo no me meto con las creencias de nadie, el que quiera creer en Dios, Mahoma o los Pitufos que crea, si así es feliz bien por el o ella, pero (y creo que muchos creyentes estarán conmigo) una cosa es eso y otra tener que seguir los dictados de instituciones terrenales controladas por hombres que se pueden corromper.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#15 por Weed_Love
23 nov 2012, 14:11

Pero es que nadie puede decir si Dios existe, en la Bíblia se pueden recoger miles de testimonios o lo que sea, pero realmente lo que recoge es cierto? O es inventando?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sailor724
23 nov 2012, 15:03

#10 #10 marianodelgado3 dijo: #2 Claro que sí, sólo se han hecho tropecientosmil estudios que confirman todo tipo de hechos bíblicos.

Siempre me ha parecido gracioso, el hecho de que las personas piensen que la ciencia, explica algo para desmentir la legitimidad de Dios.
¿Qué pasa, si crees que Dios es el responsable de la naturaleza.... digo yo que tendrá que hacer uso de ella para sus fines? y este es el motivo por el cual los ignorantes como tú, dejan mucho que desear.
los pilares de la tierra es muy fiable a nivel histórico, pero todo su contenido es ficticio. Que un grupo de geologos tenga pruebas de un periodo de largas lluvias torrenciales no le da veracidad al "cuento" del arca de Noe.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por sailor724
23 nov 2012, 15:16

#46 #46 marianodelgado3 dijo: #44 Ya.. ¿y? No entiendo que me quieres decir con eso...

Es que esta gente cree, que todos esos sucesos han sido inventados por alguna mente. Eso se llama tener ideas preconcebidas, sin tratar de informarte sobre un tema.
nada hombre, solo era un matiz a tu comentario, que en primera instancia parecía una defensa a ultranza de la veracidad de la biblia.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por marianodelgado3
23 nov 2012, 14:32

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #22 Es lo que trato de decir, que esas cosas ocurrieron (han sido manipuladas, pero ocurrieron). El problema está, en que hoy en día, personas con bajo coeficiente intelectual como @laria son víctimas de las limitaciones del lenguaje.
Estas hacen, que los conceptos, que no son más que conceptos, nos sugieran ideas preconcebidas. Por ejemplo, esta chica piensa que yo soy un santo, no me pierdo ninguna misa, y por decir que muchos hechos bíblicos han sido confirmados, entonces me posiciono como su enemigo, porque ella es atea o algo similar.
Voy a poner un ejemplo, sobre que la ciencia no puede desmentir a Dios, empleando otra tesitura, para que no se alteren los sensibles.

Van los de cuarto milenio, ponen unos micrófonos en un antiguo hospital, y se oye a una niña pedir socorro a gritos. Luego los señores profesionales dicen: "tranquilos, tranquilos, no es un fantasma, sólo han sido unos pulsos electromagnéticos que hemos captado"

Y yo de esto deduzco, si los supuestos fantasmas existen, ¿tendrán que hacer uso del medio físico para comunicarse no? ¿acaso el hecho de que esas voces, sean energía electromagnética captada, desmienten algo o aclaran algo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por concienciado
23 nov 2012, 15:26

Bajo mi punto de vista es distinto creer en Dios y creer en la Iglesia

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por neonatsakar
23 nov 2012, 14:28

Primero: Los libros de la biblia están escritos por discípulos de supuestos profetas, no por dios.
Segundo: los cambios en la biblia se deben a malas traducciones, no a la incoherencia del propio libro

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por frikipolleces
23 nov 2012, 23:41

#5 #5 kori dijo: A ver, que yo no soy católica, pero la Biblia recoge testimonios y fábulas con una moraleja, nada más. En sí tiene poco valor histórico porque los testimonios relatados años después no tienen demasiada validez, y además no existen pruebas de muchos de los hechos. Por eso no es un libro de historia.
Y ésa es mi opinión.
Depende del libro... No es lo mismo el Génesis, que no es más que una alegoría, que los Evangelios de los apóstoles. E incluso dentro de estos hay más alegorías, así que obviamente no se puede interpretar todo de forma literal.

Ya que estamos, a raíz de esto es ridículo criticar el cristianismo diciendo cosas como que Adan y Eva no existieron, pero ya me callo, ya me callo, no me peguéis.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por laria
23 nov 2012, 14:12

#10 #10 marianodelgado3 dijo: #2 Claro que sí, sólo se han hecho tropecientosmil estudios que confirman todo tipo de hechos bíblicos.

Siempre me ha parecido gracioso, el hecho de que las personas piensen que la ciencia, explica algo para desmentir la legitimidad de Dios.
¿Qué pasa, si crees que Dios es el responsable de la naturaleza.... digo yo que tendrá que hacer uso de ella para sus fines? y este es el motivo por el cual los ignorantes como tú, dejan mucho que desear.
¿cuáles son los hechos bíblicos confirmados? por favor, ilústrame y espero que entre tus ejemplos no estén ni la multiplicación del pan y del vino ni el paso de Moisés por el Mar Rojo... me estás diciendo que todas las parábolas que hay en la Biblia sucedieron realmente? simplemente fueron escritas para adoctrinar a los fieles y que sepan cómo actuar en las distintas situaciones. Claro que hay hechos históricos en los distintos libros que tiene la Biblia, tal y como puede haber hechos históricos en cualquier obra de ciencia ficción de la realidad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por vihanti
23 nov 2012, 14:10

A ver si lo hacen sera con algun sentido. De hecho ha habido bastantes modificaciones y concilios a lo largo de la historia eso te suena? y es logico que se vaya adaptando a la sociedad.

Por otra parte como dicen y bien estoy de acuerdo ¿Seguro que no te mola nada que los catolicos se metan en la vida de los demas verdad? Pues lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por analfabestia
23 nov 2012, 17:24

#10 #10 marianodelgado3 dijo: #2 Claro que sí, sólo se han hecho tropecientosmil estudios que confirman todo tipo de hechos bíblicos.

Siempre me ha parecido gracioso, el hecho de que las personas piensen que la ciencia, explica algo para desmentir la legitimidad de Dios.
¿Qué pasa, si crees que Dios es el responsable de la naturaleza.... digo yo que tendrá que hacer uso de ella para sus fines? y este es el motivo por el cual los ignorantes como tú, dejan mucho que desear.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que viste fue "el éxodo descodificado". Claro que en ese documental todo parece encajar, James Cameron, autor del video, es judío, y es lo que te está tratando de vender precisamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
23 nov 2012, 14:52

P.D: Si dejarais de ver la Biblia como "dios existe o no", os empezaríais a cuestionar el porque de las cosas que se dicen ahí, que tipo de necesidades humanas se intentaban suplir, descubriréis como hay libros con influencias de filosofías cínicas, estoicas.. etc como el Eclesiastes, y verías que, a pesar de muchas cosas malas, tiene cosas verdaderamente buenas, y preguntas y cosas que habías pensado siempre y no sabíais de que, como el libro de los Proverbios.
#25 #25 sargento_ladillas dijo: Ya claro, a la ciencia también se le está dando un uso cojonudo en nuestra sociedad, os dejáis manipular por los medios y lo que les interesa sacar a la luz.

La ética de la ciencia "yo descubro algo, mientras nadie derrumbe mis ideas, serán válidas". La ciencia es la nueva religión de los ateos, y están igual de manipulados por ella como lo están los extremistas de la religión.
Vaya, no me esperaba algo tan locuaz de ti (que prepotente sueno)

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kithas
24 nov 2012, 19:40

#57 #57 IsraVivaCuba dijo: #10 esos estudios solo son creibles si se basan en experimentos reales, con pruebas científicas y hechos, pero claro, la religión no se lleva muy bien con eso de decir la verdad, hablas de ignorantes, pero, sabias tu que en Estados Unidos, se explica el creacionismo en algunos sitios, y se querían negar a explicar el evolucionismo? Acaso para ti los que creen en la ciencia son unos ignorantes?Yo creo que el hecho de encerrarse en un axioma, idea, "verdad", postulado, o como más te guste, negándose a ver otros es la verdadera ignorancia, tanto por escuelas tradicionalistas de sebastopol como por ateos liberalísimos y tolerantísimos de los que estas páginas adolescentes y modernas están llenas. Yo personalmente creo que existe algo denominable como "Dios" pero si alguien me dice que no no voy a cerrarme en banda a esa idea. La acogeré y luego decidiré cuál es la que prefiero creer.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marianodelgado3
23 nov 2012, 14:57

#35 #35 midou dijo: #32 Menuda soplapollez acabas de soltar sobre la ciencia, sobre todo al final.#37 #37 midou dijo: #35 Más que nada porque la ciencia no da cosas malas, son los usos de la ciencia lo que se pueden hacer buenos o malos.Me he molestado en decir que los conceptos no sugieren algo bueno o malo necesariamente. Me refería claramente a que la aplicación de la ciencia, da cosas que no necesitamos.
Además, se lucha contra enfermedades que han existido en proporción casi nula durante siempre, y ahora se han disparado.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por marianodelgado3
23 nov 2012, 15:00

#36 #36 laria dijo: #27 Amén... esto de descalificar a la gente sin conocerla de nada y por un comentario también viene en la Biblia?No, es sólo la impresión que me causas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por marianodelgado3
23 nov 2012, 15:07

#44 #44 sailor724 dijo: #10 los pilares de la tierra es muy fiable a nivel histórico, pero todo su contenido es ficticio. Que un grupo de geologos tenga pruebas de un periodo de largas lluvias torrenciales no le da veracidad al "cuento" del arca de Noe.Ya.. ¿y? No entiendo que me quieres decir con eso...

Es que esta gente cree, que todos esos sucesos han sido inventados por alguna mente. Eso se llama tener ideas preconcebidas, sin tratar de informarte sobre un tema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por sailor724
23 nov 2012, 15:14

#30 #30 marianodelgado3 dijo: #27 Voy a poner un ejemplo, sobre que la ciencia no puede desmentir a Dios, empleando otra tesitura, para que no se alteren los sensibles.

Van los de cuarto milenio, ponen unos micrófonos en un antiguo hospital, y se oye a una niña pedir socorro a gritos. Luego los señores profesionales dicen: "tranquilos, tranquilos, no es un fantasma, sólo han sido unos pulsos electromagnéticos que hemos captado"

Y yo de esto deduzco, si los supuestos fantasmas existen, ¿tendrán que hacer uso del medio físico para comunicarse no? ¿acaso el hecho de que esas voces, sean energía electromagnética captada, desmienten algo o aclaran algo?
ejem, ejem, eso de descalificar a la gente sin conocerla es algo muy típico de ti, lo digo yo que lo he sufrido en mis carnes... me has dicho cosas muy feas, creo que nunca las podre superar...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por bombadeinyeccion
23 nov 2012, 15:15

Sois unos yonkis adictos a logros?
:friki: si
o simplemente sufrís falta de autoestima, la cuál os da igual que sea llenada por seguimientos de usuarios que ni siquiera conocéis (logro Popular)?
:foreveralone: SI
Pues una vez más trollscience te trae la solución :trollface:
Consigue uno o más imanes y métetelos por el ano (opcional).
Síguele al usuario que ha escrito este comentario y acto seguido envíale un privado para que él haga lo mismo contigo.
Dicho usuario intentará contestarte lo más brevemente posible, enviándote los nombres de otros usuarios que han hecho lo mismo que tú para que hagas el mismo proceso con ellos!
Repite el proceso para seguimientos infinitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por aneracam
23 nov 2012, 22:48

#0 #0 edan dijo: , tenía que decir que vale, creed en lo que queráis, pero si una cosa milenaria está escrita en la biblia y ahora se cambia, ¿no acaba eso matando un poco la credibilidad de dicho libro? A ver si ahora resulta que, como los tiempos cambian, se puede cambiar la palabra de vuestro Dios. TQDSi lo dices por lo del buey y la mula el Papa ha dicho que en la Biblia no aparecen y es cierto, en los Evangelios pone que Jesús nació en un pesebre y de ahí se entiende que habría animales, pero ponerlo no lo pone.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por khymera
24 nov 2012, 03:06

lo hizo básicamente para no quedarse desfasada ya que, como dijo Víctor Corcoba Herrero "el progreso consiste en renovarse" o, como lo conocemos nosotros "renovarse o morir"

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tromen
23 nov 2012, 16:43

Pero hasta los cristianos (por lo menos los más lúcidos) admiten que no se puede leer la Biblia literalmente, sino alegoricamente. Además, la Biblia es la traducción del latín, que es la traducción del griego, que es el idioma en que se escribió, pero que preexistía oralmente en hebreo. O sea, puede ser que lo que se cambie sea la interpretación de la traducción.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kithas
23 nov 2012, 15:26

Está escrito en una socidedad distinta a la nuestra y con un lenguaje que no es el mismo que el que se puede usar en libros actuales. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por dagal
23 nov 2012, 16:17

A mí no me lo cuentes. El mío es un dios despiadado y tenebroso, que le da al hombre vida y valor, nada más. Es todo lo que cabe esperar de un dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por velmilannister
23 nov 2012, 16:27

Pero por qué te diriges hacia todos? Dirígete a quien crea en esas cosas, no? Lo dices como si todo el mundo creyese en las cosas de la biblia menos tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por sgtatila
23 nov 2012, 14:18

Yo creo que cambia la biblia para vender la versión actualizada. Dentro de un par de años dirá que hay pruebas de lo contrario y a vender más.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por midou
23 nov 2012, 14:44

#35 #35 midou dijo: #32 Menuda soplapollez acabas de soltar sobre la ciencia, sobre todo al final.Más que nada porque la ciencia no da cosas malas, son los usos de la ciencia lo que se pueden hacer buenos o malos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por midou
23 nov 2012, 14:41

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #25 Durante muchos años, la ciencia fue servidumbre de la concepción del mundo. A día de hoy, la ciencia, en gran instancia, se emplea para fabricar tecnología que casi nadie necesita, y casi todos compran, para obtener beneficio económico.
Yo defiendo el concepto de ciencia, porque los conceptos no son malos, pero no me atrevería a creer en ella ciegamente como está de moda. Por cada cosa buena que da, aporta otras diez malas.
Menuda soplapollez acabas de soltar sobre la ciencia, sobre todo al final.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por sargento_ladillas
23 nov 2012, 14:23

Ya claro, a la ciencia también se le está dando un uso cojonudo en nuestra sociedad, os dejáis manipular por los medios y lo que les interesa sacar a la luz.

La ética de la ciencia "yo descubro algo, mientras nadie derrumbe mis ideas, serán válidas". La ciencia es la nueva religión de los ateos, y están igual de manipulados por ella como lo están los extremistas de la religión.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por midou
23 nov 2012, 14:39

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Ese libro está escrito por personas. No por Dios. A estas alturas ya está lo suficientemente manipulado como para sorprenderse de que siga haciendo.Obviamente no está escrito por dios, pero está escrito por personas que decían hacerlo en nombre de dios, por eso uno de los dogmas en la iglesia es que toman la palabra de dicho libro como si la hubiera escrito ese ser incorpóreo y la toman a pies juntillas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por Bluenette
23 nov 2012, 14:51

Yo creo que hasta muchos cristianos saben que ese libro tiene poca credibilidad... Es como una novela de ciencia ficción a la antigua. Los cristianos no son tan tontos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por marianodelgado3
23 nov 2012, 14:36

#25 #25 sargento_ladillas dijo: Ya claro, a la ciencia también se le está dando un uso cojonudo en nuestra sociedad, os dejáis manipular por los medios y lo que les interesa sacar a la luz.

La ética de la ciencia "yo descubro algo, mientras nadie derrumbe mis ideas, serán válidas". La ciencia es la nueva religión de los ateos, y están igual de manipulados por ella como lo están los extremistas de la religión.
Durante muchos años, la ciencia fue servidumbre de la concepción del mundo. A día de hoy, la ciencia, en gran instancia, se emplea para fabricar tecnología que casi nadie necesita, y casi todos compran, para obtener beneficio económico.
Yo defiendo el concepto de ciencia, porque los conceptos no son malos, pero no me atrevería a creer en ella ciegamente como está de moda. Por cada cosa buena que da, aporta otras diez malas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por marianodelgado3
23 nov 2012, 14:33

#21 #21 Akayra dijo: #1 No solo eso, si no que está escrito por personas que vivieron mucho después de que ocurrieran las cosas que cuentan. Credibilidad le queda más bien poca.Puff... que superficialidad. Se trata de historias y fábulas que pasan de padres a hijos, y unos señores recopilaron con el fin de dar un mensaje, o de transmitir una moraleja. De ahí no tiene sentido hablar de credibilidad o de lo contrario...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por marianodelgado3
23 nov 2012, 14:30

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es lo que trato de decir, que esas cosas ocurrieron (han sido manipuladas, pero ocurrieron). El problema está, en que hoy en día, personas con bajo coeficiente intelectual como @laria son víctimas de las limitaciones del lenguaje.
Estas hacen, que los conceptos, que no son más que conceptos, nos sugieran ideas preconcebidas. Por ejemplo, esta chica piensa que yo soy un santo, no me pierdo ninguna misa, y por decir que muchos hechos bíblicos han sido confirmados, entonces me posiciono como su enemigo, porque ella es atea o algo similar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!