Tenía que decirlo / A los anti-saga Crepúsculo, tenía que decir, que de todo el reparto, al que más atacáis es a Pattinson. Bien pues, he de decir que este tío es uno de los vuestros; odia con toda su ser a Edward Cullen, en las entrevistas critica constantemente todo lo que hace y dice su personaje y es el que más se alegra de que todo esto acabe. Se presentó al casting por desesperación profesional, nada más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por tamagucci el 21 nov 2012, 21:36 / Reflexiones

A los anti-saga Crepúsculo, tenía que decir, que de todo el reparto, al que más atacáis es a Pattinson. Bien pues, he de decir que este tío es uno de los vuestros; odia con toda su ser a Edward Cullen, en las entrevistas critica constantemente todo lo que hace y dice su personaje y es el que más se alegra de que todo esto acabe. Se presentó al casting por desesperación profesional, nada más. TQD

destacado
#9 por akatung
23 nov 2012, 18:01

#1 #1 SombraFundida dijo: Sí, pero nosotros no interpretamos a alguien a quien odiamos por grandes sumas de dinero...No lo haces porque no puedes, pero lo harías. Reconócelo

A favor En contra 86(94 votos)
destacado
#8 por Russell_
23 nov 2012, 18:00

Edward, tu actor te ha dado por-Cullen.

A favor En contra 72(82 votos)
destacado
#4 por mantra
23 nov 2012, 18:00

"Uno de los vuestros"
ni que esto fuera una guerra, oye.

A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#13 por milady_de_winter
23 nov 2012, 18:03

¿Y? Eso no hace mejor su interpretación, ni mejora las pelis ni la calidad de los libros, no voy por ahí criticando a toda costa Crepúsculo, pero si sale el tema seguiré dando mi opinión sobre la escasa calidad de esta saga.

A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#6 por analfabestia
23 nov 2012, 18:00

Puede tener sentido crítico y ser mal actor, no es incompatible.

1
A favor En contra 32(48 votos)
#31 por Helemir
23 nov 2012, 18:59

#1 #1 SombraFundida dijo: Sí, pero nosotros no interpretamos a alguien a quien odiamos por grandes sumas de dinero...porque no puedes,por lo que debe cobrar el chaval imito a la esteban si hace falta

A favor En contra 18(18 votos)
#59 por ladykaos
24 nov 2012, 01:35

#2 #2 meaburro94 dijo: Solo tengo una palabra para el... hipocrita¿ Hipócrita? ¿Entonces como defines a casi la mitad de la población española que esta en puestos de trabajo que no les gustan, muchos de ellos que ni tienen que ver con lo que han estudiado; en donde los explotan un montón de horas por una basura de sueldo; Y muchos de los cuales... encima... cobran con retrasos y demás?
PD: Si se tiene que mantener uno... reconozcamoslo, el trabajo, es el trabajo. Ademas, no significa que seas hipócrita, sino que no te queda de otra. Los remilgos, no ponen un plato de comida en la mesa.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#16 por Sed_De_Libertad
23 nov 2012, 18:06

Era uno de los nuestros, pero traicionó a La Familia... y pagó las consecuencias de sus actos.

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por lauramiki
23 nov 2012, 18:00

Yo también me odiaria a mi misma si fuera un vampiro gay

A favor En contra 15(27 votos)
#14 por cacerolo
23 nov 2012, 18:06

Al Dr.House le pasa lo mismo. Ambos se creerían que eso iba a ser un capítulo/peli pasajeros, pero han tenido éxito y han tenido que sacar más temporadas y secuelas. No es el primer caso de un actor que odie a su personaje, pero Pattinson tuvo la mala suerte de tener un personaje odiado.

De todas formas, si no hubiera hecho eso, sería actualmente el ídolo de muchos hipócritas por haber hecho de Cedric Diggori en Harry Potter, como lo más fácil es meterse con el actor...

1
A favor En contra 15(19 votos)
#21 por luskysky
23 nov 2012, 18:10

Lo siento, pero yo a quien mas critico es a Kristen Stewart. Robert Pattinson me da pena el hecho de que tenga que interpretar a un vampiro tan cutre, ya que solo lo hace por trabajar. Para el es y siempre sera el difunto Cedric Diggory

1
A favor En contra 14(16 votos)
#18 por soprano_wire
23 nov 2012, 18:07

Yo haría una ultima peli incorporando a Blade para que mate a los vampiros y a Cruela de Vil para que se haga abrigos con los hombres lobo.

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por risketto_cheese
23 nov 2012, 18:02

Yo critico a la tía porque parece que no tiene sangre en el cuerpo. Ya él porque dicen que no se lava el pelo.

A favor En contra 12(18 votos)
#24 por lance11
23 nov 2012, 18:16

#6 #6 analfabestia dijo: Puede tener sentido crítico y ser mal actor, no es incompatible.Pattinson no es mal actor, solo que a veces acepta papeles de mierda.

A favor En contra 12(18 votos)
#61 por ladykaos
24 nov 2012, 02:15

#60 #60 meaburro94 dijo: #59 pues si necesitas un plato de comida en la mesa no firmas un contrato de millones...Realmente, en este caso es una analogía, esta claro, que la diferencia de situaciones y sueldos es enorme. Pero el asunto es que, el trabajo es el trabajo. Y si te dedicas a algo, no siempre te va a gustar lo que hagas y cuando se empieza o no queda de otra por necesidad, no puedes andar haciéndole ascos a lo que no te gusta, o no progresaras. Y no es ser hipócrita, es simplemente, que hasta que uno no tiene una posición o un nombre y cierta experiencia en el mundo laboral (y aun así... según que trabajos es difícil). No eliges trabajar de lo que quieres, sino de lo que puedes.

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por ThinIce
23 nov 2012, 18:11

"Es uno de vosotros". Ni que a los que no nos gustase una película fuéramos una secta. Y a mí no me gusta porque me duermo literalmente con el argumento, no porque tenga nada en contra.

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por 7cajaspry
23 nov 2012, 18:16

Es una historia de porquería, y tanto él como la Stewart no hicieron nada por mejorarla, los dos son actores desastrosos. Y lo único bueno de su aparición como Cedric, es que muere.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por cacerolo
23 nov 2012, 18:06

#14 #14 cacerolo dijo: Al Dr.House le pasa lo mismo. Ambos se creerían que eso iba a ser un capítulo/peli pasajeros, pero han tenido éxito y han tenido que sacar más temporadas y secuelas. No es el primer caso de un actor que odie a su personaje, pero Pattinson tuvo la mala suerte de tener un personaje odiado.

De todas formas, si no hubiera hecho eso, sería actualmente el ídolo de muchos hipócritas por haber hecho de Cedric Diggori en Harry Potter, como lo más fácil es meterse con el actor...
Diggory*

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por ram91
23 nov 2012, 21:18

Yo al que no aguanto es al hermano perdido de Mario Casas que no puede estar más de 5 minutos con una camiseta puesta. Eso no es un hombre-lobo, es un perro muy grande.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por kangsangyoo
23 nov 2012, 22:37

A los que llamáis hipócrita a Robert Pattinson (actor que a mí ni me va ni me viene), que sepáis que lo que él hace no difiere mucho de hacer un trabajo que detestas para comprarte un coche más caro o una casa más grande.

Y sí, yo también interpretaría a un personaje que odio por una gran suma de dinero. Al fin y al cabo, sólo es interpretar, no es un trabajo que vas a hacer 30 años, para pagar una jodida hipoteca.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por anayteresa
23 nov 2012, 21:34

Pattison es buen actor para mi gusto. Le vi en Harry Potter y en Recuérdame y me gustó mucho. Y la verdad, no me parece que sea un hipócrita. Si necesitaba hacer una película, pues da igual que no te guste, lo haces y punto. Una persona de a pie, si consigue un trabajo que no le gusta, no es un hipócrita. Es alguien que busca algo porque no tiene otra opción. Pero a él no se le critica tanto. A quien se critica es a la otra, y con razón

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por Bluenette
23 nov 2012, 21:22

Es normal que lo odie, encima a eso súmale que ahora está encasillado en ese papel... Robert Pattinson no es mal actor, pero mucha gente lo critica por esas películas... En "Agua para elefantes" y en "Recuérdame", por poner unos ejemplos, lo hace bien. No me parece para nada mal actor, pero por culpa de ese papel, se ha ganado mala fama.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por fuckyoutroll21
23 nov 2012, 18:29

Si tuviésemos que admirar a todos los actores que odian su personaje.....

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por lunatica16
23 nov 2012, 22:02

Yo creo que a quien mas se ha criticado a sido a Kristen Stewart, no a Pattinson. A Pattinson le ves en otra película y resulta aceptable, a Kristen la vez en otras películas y sigue siendo igual de mala.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por abracadabratapateguarra
24 nov 2012, 15:43

Ahora entiendo por qué está siempre tan miserable.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Fluor_Escente
23 nov 2012, 18:10

¿De los nuestros? Que levanten la mano los que brillen en la oscuridad! ...... ¿nadie?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#37 por reyloco
23 nov 2012, 19:24

Tienes razón, y ahora veré a miles de comentarios diciéndole hipócrita, vaya, me gustaría veros rechazando un trabajo en el que les paguen un sueldazo, argumentando que no les gusta ese trabajo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por candra
23 nov 2012, 19:00

¿Enserio el más criticado y atacado es ese actor?
Porque yo siempre que oigo críticas van hacia la tipa esa de rostro inexpresivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por tamagucci
23 nov 2012, 21:38

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.desde cuánto sabes tu lo que tengo yo en mi cuenta? ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por grrrr
23 nov 2012, 20:18

A mí me mata cuando ve a Jacob y dice "No tiene camisetas?"

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por 2sonmultitud
24 nov 2012, 00:15

Pues el solito se ha ganado las críticas y el odio, esas "películas" le han desprestigiado muchísimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por erferfer
23 nov 2012, 18:53

Yo no critico a los actores, para ellos es un trabajo como otro; critico las novelas porque están muy mal escritas y el argumento es de risa (y las películas no lo han arreglado precisamente). Pattinson parece un tio majo, a ver que otras películas hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por diegoaz
23 nov 2012, 19:17

¡¿Qué?! ¿Qué encima es un hipócrita que hace lo contrario de lo que piensa? Ahora si que tengo razones para que me caiga mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Helemir
23 nov 2012, 18:59

mas que al gusiluz creo que la gente odio a la tia ques es lo mas inexpresivo y patetico que se ha visto en el cine desde hace mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por serfer
23 nov 2012, 18:57

Sí sí, es muy cómodo criticar algo mientras me lucro a base de bien con ello. Si odiase tanto a su personaje no se hubiese estado casi cinco años interpretándolo o directamente hubiese rechazado el papel. No nos compares con él... bitch please.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por oveja_negra
23 nov 2012, 19:05

"de los vuestros"
No se si reirme, poner cara de WTF o qué puñetas hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lanolinek
25 nov 2012, 05:35

#37 #37 reyloco dijo: Tienes razón, y ahora veré a miles de comentarios diciéndole hipócrita, vaya, me gustaría veros rechazando un trabajo en el que les paguen un sueldazo, argumentando que no les gusta ese trabajo.Pues yo si lo haría porque resulta que si tengo autorrespeto, por ejemplo siempre me dicen que me voy a morir de hambre por estudiar filosofía... pues si eso llega a pasar puedo presumir que moriré feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por schizophrenic
23 nov 2012, 22:37

Y es el puto Hufflepuff jefe.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por zetatron
24 nov 2012, 13:40

Yo a quien no trago es a a Kirsten Stewart (o como se escriba), que pone la misma cara para todas las putas escenas, sea de la película que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Lady_Lana_And_The_Diamonds
24 nov 2012, 02:32

Vale, no le gusta su papel ¿y? ¿debería gustarme o caerme bien ahora?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por caserilla
23 nov 2012, 19:35

A eso se le llama ser hipócrita. Es como ver a Ana Belén anunciando un banco. Respecto a la peli, me da igual, no sé a qué viene tanta manía, pues anda que no hay pelis malas y malísimas (peores que la saga Crepúsculo) y no se da tanto el coñazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shiraarena
23 nov 2012, 19:25

Yo lo que critico es el argumento. Los actores hacen su trabajo, y punto. Y, personalmente, Pattinson tampoco me gustó en Harry Potter y el Cáliz de Fuego: consiguió que un buen chico como Diggory pareciera un chulo en algunas escenas.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por reyloco
23 nov 2012, 19:25

#37 #37 reyloco dijo: Tienes razón, y ahora veré a miles de comentarios diciéndole hipócrita, vaya, me gustaría veros rechazando un trabajo en el que les paguen un sueldazo, argumentando que no les gusta ese trabajo.*verles

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 19:17

ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO
ME LA PELA CREPÚSCULO

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por losorol
26 nov 2012, 22:29

Más a mi favor para criticarlo, sinceramente. Una persona que habla mal de su trabajo, sobre todo cuando este le ha dado la fama y el dinero que le está dando...En fin. Gracias a Dios esta mierdisaga ha llegado a su fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Akayra
24 nov 2012, 01:31

#19 #19 Fluor_Escente dijo: ¿De los nuestros? Que levanten la mano los que brillen en la oscuridad! ...... ¿nadie? Él no, solo brilla a la luz del sol y el resto ni eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por locayguarra09
24 nov 2012, 04:00

#21 #21 luskysky dijo: Lo siento, pero yo a quien mas critico es a Kristen Stewart. Robert Pattinson me da pena el hecho de que tenga que interpretar a un vampiro tan cutre, ya que solo lo hace por trabajar. Para el es y siempre sera el difunto Cedric DiggoryToda la razón, Cedric forever

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por locayguarra09
24 nov 2012, 04:08

Desesperado y por dinero logró obtener su propia saga muy rentable, aunque para mi siempre fue, es y será Cedric Diggory pues así lo conocí. En las otras películas lo hace bastante bien.
Ahora que se viene "Las Cincuenta Sombras de Grey" quien interprete a Christian sera amado u odiado??? pues como dicho personaje fue creado pensando en Edward Cullen...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por queen_al_poder
24 nov 2012, 10:19

pues yo aún lo mantengo, el señor roberto patinson a mi me la pela, el que no me gusta es el vampiro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!