Tenía que decirlo / Periodistas de cotilleos, tenía que decir que ¿no tuvisteis suficiente con matar a Lady Di que ahora tenéis que entrometeros en la vida privada de su nuera? Ya ha muerto una enfermera, espero que eso os haga recapacitar un poco de hasta dónde llegan los límites del "derecho a informar".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por Anónimo el 8 dic 2012, 14:08 / Reflexiones

Periodistas de cotilleos, tenía que decir que ¿no tuvisteis suficiente con matar a Lady Di que ahora tenéis que entrometeros en la vida privada de su nuera? Ya ha muerto una enfermera, espero que eso os haga recapacitar un poco de hasta dónde llegan los límites del "derecho a informar". TQD

#10 por Panthalassa
12 dic 2012, 20:06

#7 #7 milady_de_winter dijo: A ver, le hicieron una broma de las que hacen miles en todo el mundo, y al coger fama se ha suicidado, que por cierto no me queda a mí claro que alguien se suicide por eso, crisis de ansiedad lo entiendo, pero ¿suicidio? Sinceramente, creo que en este caso los que hicieron la broma no deben cargar las consecuencias, no era algo tan grave.Creo que detrás de ese supuesto suicidio hay algo bastante oscuro. Una mujer con dos hijos y un marido no se suicida porque haya dado datos confidenciales sin querer. O bien la han estado presionando sobremanera después y no lo ha aguantado o bien se la han cargado.

Que los ingleses son muy brutos, ¿no ves que conducen por el lado contrario?

2
A favor En contra 24(26 votos)
#7 por milady_de_winter
12 dic 2012, 20:02

A ver, le hicieron una broma de las que hacen miles en todo el mundo, y al coger fama se ha suicidado, que por cierto no me queda a mí claro que alguien se suicide por eso, crisis de ansiedad lo entiendo, pero ¿suicidio? Sinceramente, creo que en este caso los que hicieron la broma no deben cargar las consecuencias, no era algo tan grave.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#4 por knoword
12 dic 2012, 20:01

Buf, la verdad me sorprende como podeis llegar a ser algunos de gilipollas e ignorantes. De verdad creeis que una enfermera se va a suicidar por una broma radiofónica de poca transcendencia, mas teniendo hijos a su cargo y trabajando en el reino unido desde hacia 10 años? La muerte de Lady Di fue, segun vosotros, un accidente pues. Buf yo flipo...

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por lance11
12 dic 2012, 20:01

Lo de la enfermera fue un programa de radio (no recuerdo que fuera de cotilleo)
Además, solo era una broma, nadie pensaba que iba a acabar así (reacción exageradísima).
pD: Paranoico.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por sargento_ladillas
12 dic 2012, 20:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Ya estás diciendo tonterías de conspiraciones Jagu! ¡No te permitiré que hieras la sensibilidad de los usuarios!

¡Al calabozo!

2
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por edan
12 dic 2012, 20:07

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #1 Cantó cosas que se tenía que haber callado.Dijo cosas que no deberia pero fueron chorradas, nada que merezca la vida de una persona, ¿quien cojones puede creerse que por decir nada le a dado por suicidarse dejando a sus hijos sin madre?.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por doordie
12 dic 2012, 20:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, se le escapó que la familia real son en realidad reptilianos, como en V.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por SombraFundida
12 dic 2012, 20:00

¿Derecho a informar?
Los periodistas de los que hablan lo único que querían eran reírse de la enfermera y ahora que se ha suicidado por la vergüenza que pasó se han echado para atrás usando sus lágrimas de cocodrilo. En la cárcel deberían pudrirse...

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por edan
12 dic 2012, 20:15

#10 #10 Panthalassa dijo: #7 Creo que detrás de ese supuesto suicidio hay algo bastante oscuro. Una mujer con dos hijos y un marido no se suicida porque haya dado datos confidenciales sin querer. O bien la han estado presionando sobremanera después y no lo ha aguantado o bien se la han cargado.

Que los ingleses son muy brutos, ¿no ves que conducen por el lado contrario?
#11 #11 edan dijo: #8 Dijo cosas que no deberia pero fueron chorradas, nada que merezca la vida de una persona, ¿quien cojones puede creerse que por decir nada le a dado por suicidarse dejando a sus hijos sin madre?.Pero así están las cosas señores, este caso no esta claro pero como la versión oficial es esa mucha gente la tragara sin pensar (solo hay que mirar este TQD), es una muestra de que las injusticias quedan impunes y aunque a algunos nos de por pensar mal luego nunca se llega a hacer nada que mejore la situación.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por enmendador
12 dic 2012, 20:10

#10 #10 Panthalassa dijo: #7 Creo que detrás de ese supuesto suicidio hay algo bastante oscuro. Una mujer con dos hijos y un marido no se suicida porque haya dado datos confidenciales sin querer. O bien la han estado presionando sobremanera después y no lo ha aguantado o bien se la han cargado.

Que los ingleses son muy brutos, ¿no ves que conducen por el lado contrario?
Coincido contigo, porque además imagínate la inmensa vergüenza de que esa metedura de pata llegase a oídos de todo el mundo y se metieran tanto con ella, por no hablar de las presiones que habrá recibido de la Casa Real británica. Es comprensible que pueda haber llegado a ese extremo, pero claro, aquí los usuarios son totalmente sólidos y quien le afecte algo de lo que diga la gente es débil. Así va el mundo...

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por lamuerteblanca
12 dic 2012, 20:12

me cago en la puta que os parió, luego sacáis campañas de apoyo al follonero por que la censura es mala, y cuando alguien hace periodismo de investigación os amilanáis. pero en que quedamos?

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por doordie
12 dic 2012, 20:00

El verdadero dilema de esta historia es...¿con lo buena que estaba la locutora, qué coño hacía currando en la radio?

A favor En contra 4(16 votos)
#23 por knoword
12 dic 2012, 20:22

Si no me extraña que os manipulen tan facilmente con una noticia de que "se ha suicidado" tanto whatsapp y tanta mierda para no ser capaces de tener un poquito de espiritu critico...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por meatieso
12 dic 2012, 20:08

¿Los periodistas mataron a Lady Di? Ya me imagino al Príncipe Carlos en su salón cuando de repente un criado le trae un pescado envuelto en el The Sun. "Lady Di duerme con los peces".

¿Os imagináis aquí?

-Ya hemos sacado todo lo que podíamos de ti, tonadillera. Ahora debes morir.
-Por favor, Jorge Javier, no me dispares en la cara.
-Nunca debiste enfrentarte al Tomate, Pantoja. Sólo son negocios.

Al día siguiente encuentran el cadáver de la Pantoja con un micrófono metido en la boca.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#29 por lorangex
12 dic 2012, 20:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todas estas cosas son ciertas pero nadie las investigara y todos seguiremos en el rebaño ovejil pensando que realmente vivimos en una democracia y todo lo hacen por nuestro bien.

¿Qué podemos hacer? Yo había pensado en formar una liga de justicieros enmascarados que lucharan contra estas cosas pero yo solo no puedo hacerlo,

¿Quién se apunta?

3
A favor En contra 3(11 votos)
#30 por somerexistroparaisto
12 dic 2012, 20:42

#29 #29 lorangex dijo: #1 Todas estas cosas son ciertas pero nadie las investigara y todos seguiremos en el rebaño ovejil pensando que realmente vivimos en una democracia y todo lo hacen por nuestro bien.

¿Qué podemos hacer? Yo había pensado en formar una liga de justicieros enmascarados que lucharan contra estas cosas pero yo solo no puedo hacerlo,

¿Quién se apunta?
¿Y no crees que ya lo saben de sobra los ingleses? La enfermera cometió un delito al revelar información confidencial del paciente por teléfono y era una pobre emigrante que llevaba diez años viviendo allí. Son tan clasistas y racistas que estoy seguro de que la mayoría está conforme con el desenlace de la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por who_cares
12 dic 2012, 22:54

no quiero parecer conspiranoica o algo así, pero ¿se suicido? es algo que no creo, a la gente de la casa real no les gusta que se metan con ''los suyos'' y ella dijo suficiente aun así es una lastima su muerte por algo tan minusculo

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por somerexistroparaisto
12 dic 2012, 20:55

#34 #34 blackdracko dijo: #15 Hacerla callar? Dijo simplemente que se encontraba bien por el amor de dios!!!! Hay que ser gilipollas, no reveó ninguna información importante era una puta broma telefónica. Joder como si fueran nuevas, en este pais cada dia se hacen tres o cuatro por emisora y nadie se ha suicidado. No sé los motivos que tendria pero suicidares por recibir una puta broma telefonica... muy estable no estaria.Si haces eso en España, y la persona denuncia, son 600.000 € de multa e inhabilitación para ejercer. Aunque parezca una chorrada es gravísimo revelar información sobre un paciente al primero que pase, sin pararte ni a comprobar quién te está hablando aunque sea algo tan simple como si está o no ingresado en el hospital. Ahora multiplícalo por 10000000 porque has hablado mal de la casa real. Yo no creo que la envenenaran o que le dispararan, simplemente le echaron la bronca del siglo y la amenazaron.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por somerexistroparaisto
12 dic 2012, 20:12

#6 #6 sargento_ladillas dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Ya estás diciendo tonterías de conspiraciones Jagu! ¡No te permitiré que hieras la sensibilidad de los usuarios!

¡Al calabozo!
Yo nunca me creo las paranoias de #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero estoy de acuerdo. Estoy seguro que tanto por parte del hospital como de la casa real hubo amenazas y presiones psicológicas hasta que lograron hundirla. No sé si la intención era matarla, pero darle un buen susto y hacerla callar sí.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por marianodelgado3
12 dic 2012, 20:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cantó cosas que se tenía que haber callado.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#60 por mucaju
13 dic 2012, 01:39

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo pensé lo mismo. No creo que haya muerto por la presión mediática. La habrán machacado de lo lindo supervisores, responsables y personal del hospital. Estaba en el punto de mira.. y.. o tenía una depresión de caballo antes de suicidarse.. O algo huele raro como dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por blackdracko
12 dic 2012, 20:49

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: #6 Yo nunca me creo las paranoias de #1 pero estoy de acuerdo. Estoy seguro que tanto por parte del hospital como de la casa real hubo amenazas y presiones psicológicas hasta que lograron hundirla. No sé si la intención era matarla, pero darle un buen susto y hacerla callar sí.Hacerla callar? Dijo simplemente que se encontraba bien por el amor de dios!!!! Hay que ser gilipollas, no reveó ninguna información importante era una puta broma telefónica. Joder como si fueran nuevas, en este pais cada dia se hacen tres o cuatro por emisora y nadie se ha suicidado. No sé los motivos que tendria pero suicidares por recibir una puta broma telefonica... muy estable no estaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por caserilla
12 dic 2012, 22:30

#24 #24 caserilla dijo: Tú ves que Fidel Castro se haya suiciado? No, llamó mariconzón (bueno, mariconsón) al periodista que le hizo la broma. Y lo de Kate ha sido una simple broma para informarse sobre su estado de salud (vómitos y complicaciones del embarazo, nada de muerte por envenenamiento).

Que la enfermera no se haya suicidado, sino que ha sido eliminada... sinceramente, lo dudo pero por la grandísima gilipollez que fue la broma. Lo de Lady Di es otro asunto.
Joer, la que tengo. Que no se suicidó el que le pasó la llamada al Fidi y que a éste no le supuso una gran molestia.

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde luego, decir por la radio que una futura reina vomita (que es de plebeyos) es como para asesinar, claro que sí. Eh, que también me parece exagerado suicidarse por esa chorrada, pero más lo del crimen. Esa enfermera no hizo quedar mal a la casa real inglesa ni a ningún miembro de ella, por no repetir lo de que no se desveló nada "importante".

3
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por abys
12 dic 2012, 22:28

Hasta donde yo se, ni era un periodista quien conducia el coche de lady di, ni chocaron contra uno. Asi que no, no la mato un periodista. La mato la columna contra la que el chofer estrello el coche.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por quierosersanta
12 dic 2012, 22:20

Llamar "periodismo" a los que hacen programas del corazón es mucho decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por uom_otit
12 dic 2012, 20:04

A lo que hay que llegar para conseguir una exclusiva...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Bips
12 dic 2012, 21:17

Aquí la gente está demasiado paranoica. Vale que sea un poco extraño que se haya suicidado, pero tampoco reveló un secreto de estado superimportante o algo así que pueda causar que el gobierno británico la quiera desaparecida o así.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por lorangex
12 dic 2012, 21:05

#36 #36 lokgor dijo: #29 ¿Y se lo preguntas a un tío con un avatar de Rorschach?A ver si se anima.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ueeee
12 dic 2012, 23:11

Y no solo a esos, cualquiera que se dedique a hacer bromas de mal gusto y sin ninguna gracia debería pensar un poco en lo que esta haciendo, por que sinceramente, no se quien puede ser tan simple como para que le hagan gracia esas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por sariem
12 dic 2012, 20:43

#29 #29 lorangex dijo: #1 Todas estas cosas son ciertas pero nadie las investigara y todos seguiremos en el rebaño ovejil pensando que realmente vivimos en una democracia y todo lo hacen por nuestro bien.

¿Qué podemos hacer? Yo había pensado en formar una liga de justicieros enmascarados que lucharan contra estas cosas pero yo solo no puedo hacerlo,

¿Quién se apunta?
Yo estoy muy tranquilo. La solución llegará por si sola. De hecho, las cosas ya hace tiempo que han empezado a moverse en Europa, sólo que en España como siempre llegaremos tarde porque estamos demasiado ocupados enfrentándonos entre nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por kein_mitleid
12 dic 2012, 20:42

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me cago en la puta página, nunca me deja dar negativos a este impresentable.

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por caserilla
13 dic 2012, 13:33

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fíjate que yo no culpo a los periodistas de nada, por mucho que intenten manipular los medios, la gente piensa por sí sola (sé que es una gran sorpresa para ti).

Tu teoría conspiranoica se desmonta por todas partes. Quieren dar un mensaje de "no juegues conmigo o lo pagarás" y lo hacen cargándose a la única persona que no se ha reído de ellos, a la que fue engañada. A la que tú mismo dices que recibió tantos insultos por parte de la gente, que fue taaan machacada (hay gente que se suicida por menos).

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por caserilla
12 dic 2012, 23:17

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si es un "conmigo no se juega", por qué no se han cargado a los periodistas que son los únicos que han jugado?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tekilita
13 dic 2012, 09:13

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues he de darte toda la razon en esto que dices,no se xk lo llaman suicidio cuando en realidad se llama "ayudar a morir" a alguien que ha destapado una verdad jajajjaja

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dr_ebola
12 dic 2012, 23:33

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, lo que a mi me hace gracia es que tu conozcas lo psicópatas que son los de la élite

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por asdfghjk
13 dic 2012, 06:46

Lo de la enfermera con perdón da pena. La mujer debería tener problemas más serios y eso fue la gota que colmó el vaso.. Si no muy católica de la cabeza no se debe estar por suicidarse por una chorrada de este calibre.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por justanothercrush
13 dic 2012, 01:11

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca creí que fuera a decirlo, pero estoy de acuerdo contigo. No ha sido para tanto lo que han hecho los periodistas, y han sido los medios británicos quienes han llamado de todo a la pobre enfermera, aunque yo sigo diciendo que no estaba muy bien de la cabeza; no creo que la hayan eliminado ni presionado tantísimo... Al parecer tenía un cuadro de historias mentales muy raras, según han comentado esta mañana o ayer, ya no lo recuerdo.

Lo de las fotos del topless y sus subsecuentes consecuencias te las explico cuando quieras.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por justanothercrush
13 dic 2012, 01:13

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ¿no tuvisteis suficiente con matar a Lady Di que ahora tenéis que entrometeros en la vida privada de su nuera? Ya ha muerto una enfermera, espero que eso os haga recapacitar un poco de hasta dónde llegan los límites del "derecho a informar". TQDLos periodistas del corazón no mataron a Lady Di. Los paparazzi que la seguían no mataron a Lady Di. A Lady Di la mató una columna del Túnel D'Alma en París contra la que se estrelló por ir en un coche conducido a más del doble de la velocidad permitida por un tipo que llevaba unas cuantas copas de más. La prensa del corazón cumple una misión que es tan importante como la del resto del periodismo, pero vosotros a vuestro rollo, que es más fácil demonizar a personas que se dedican a ello que intentar entender cómo se ganan la vida. Y, por cierto, los australianos de la emisora de radio NO son periodistas del corazón.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nordicmermaid
12 dic 2012, 22:54

con tal de ganar dinero ellos les da igual todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por arkirk
12 dic 2012, 21:41

Mientras unos se dedican a "informar" sobre la vida de los populares (cosa que no me interesa en lo absoluto) hay otros periodistas que se dedican a informar casi hasta en el frente de batalla en países en guerra y otros sobre los conflictos violentos en ciertos países y han llegado a perder su vida por informarnos de ello.
Esos periodistas son los que se merecen más respeto que nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gaditanita
12 dic 2012, 21:31

Vaya demagogia.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por melocotton
12 dic 2012, 20:59

Tienes razón en que se pasan, pero suicidarse por ese motivo me parece un poco exagerado...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lokgor
12 dic 2012, 20:58

#29 #29 lorangex dijo: #1 Todas estas cosas son ciertas pero nadie las investigara y todos seguiremos en el rebaño ovejil pensando que realmente vivimos en una democracia y todo lo hacen por nuestro bien.

¿Qué podemos hacer? Yo había pensado en formar una liga de justicieros enmascarados que lucharan contra estas cosas pero yo solo no puedo hacerlo,

¿Quién se apunta?
¿Y se lo preguntas a un tío con un avatar de Rorschach?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por johnfigtrees
12 dic 2012, 20:48

Ahora lloremos pero despues nadie se acordará y si no te gusta te tendrás que joder. Haz boicot a la tele pero esque prefiero verla. Claro que si persona seria.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!