Tenía que decirlo / A los conmocionados por la matanza de Sandy Hook, tenía que decir que lamento ser tan insensible, pero mantengo mi postura de que "hacen falta más víctimas inocentes para concienciar a la sociedad". Aunque os joda, sabéis que esto solo cambiará produciéndose aún más muertes... Y teniendo un país donde hasta el más tonto tiene un arma, las habrá.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por sargento_ladillas el 17 dic 2012, 09:51 / Reflexiones

A los conmocionados por la matanza de Sandy Hook, tenía que decir que lamento ser tan insensible, pero mantengo mi postura de que "hacen falta más víctimas inocentes para concienciar a la sociedad". Aunque os joda, sabéis que esto solo cambiará produciéndose aún más muertes... Y teniendo un país donde hasta el más tonto tiene un arma, las habrá. TQD

#84 por dionisio_bbc
21 dic 2012, 16:26

Las armas no tienen nada que ver. El problema de fondo es la falta de moral en la sociedad americana (y dentro de poco, si seguimos así, en la española).

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por VincenTroll
21 dic 2012, 17:27

Pues mira, pasa de todos los comentarios, tienes toda la razón del mundo. La gente sólo aprende con sangre, aunque sea triste reconocerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por the_misterious
21 dic 2012, 20:02

Toda la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por capricornia
21 dic 2012, 20:55

A ver, lo que estás intentando decir es que te alegras de que mueran inocentes porque así evitaremos que... mueran inocentes. Interesante lógica.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pepet19
21 dic 2012, 14:01

Si esas 88 armas cada 100 habitantes no serían la democracia más poderosa del mundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por oswaldo_chan
21 dic 2012, 14:12

Desgraciadamente, así funciona el mundo, tienen que ocurrir hechos realmente trágicos para que se tome concienca y no vuelvan a pasar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por asdfasdfasdf
21 dic 2012, 14:14

Congrats, dices lo mismo que muchos han dicho antes que tú sólo por el placer de hacerte el malote/duro que sabe lo que es mejor para todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kebabconfalafel
21 dic 2012, 14:14

#25 #25 Gothic_Cynicism dijo: Es verdad que muchos solo abren los ojos cuando la desgracia les golpean, si la oyen de lejos la rehuyen. No me gusta que sea así pero por desgracia es la realidad. Aunque, todo se ha de decir, puede que no sirva, pues muchas veces pese al alarmismo, no se llega a controlar aunque sea de forma logica y razonada.
#15 si, son sus costumbres, pero se necesita un poco de control, pues las armas estan tanto para los buenos como para los malos. Los dos se vuelven mas fuertes y es peligroso pues eso da baza a crear desconfianza y miedo. Es algo que se ha de controlar, al menos para que ciertas personas, que no merecen tenerlas les cueste mas conseguirlas.
Te voy a dar una galleta y un colacao, para que pienses un poquito antes de escribir.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por chicafffuuu
21 dic 2012, 14:15

Otro tonto que pondrà de acuerdo a tdq sobre su estupidez. Ahora te sientes muy guey opinando tranquilamente desde tu silla, pero ya me contaràs cuando haya una masacre en tu puta cara y asesinen a balazos a tu madre y le metan el arma por el culo a tu hermana.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por siki
21 dic 2012, 14:21

No estoy de acuerdo, creo que aunque haya más víctimas, la gente no se va a concienciar y nada va a cambiar. Cambiará como mucho cuando afecte a un político y entonces se decidan a cambiar la ley, como aquí. Pero matanzas allí ha habido desde siempre, no es una novedad, y ya que antes nadie hizo nada ni nada cambió, no veo por qué va a cambiar ahora o en la matanza un billón.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por equilicua
21 dic 2012, 14:21

el problema radica en la libertad que tienen para comprar armas, sin un registro ni un psicotécnico.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por The_Spooky_Girl
21 dic 2012, 14:35

#35 #35 usuarioparatodo dijo: http://www.youtube.com/watch?v=xp4GR5YHDbk
Nuestros barrios, nuestros niños...
También eran nuestras armas, pero eso no lo ha dicho. Estoy de acuerdo, EEUU vende sus armas legalmente a "cualquiera" y luego se queja de estos sucesos. Pero ¿para que parar ese comercio?¿ que importan unos cientos de vidas al año en comparación con los beneficios que obtienen?
Ciertamente es una tragedia, pero creo que si son ellos los que suministran armas legalmente no tienen razón para quejarse ( me refiero a los gobernantes, no a los padres de los niños, ellos si deberían quejarse).
En cambio lo que hacen es seguir el "juego" y dotar ilegalmente de un arma a sus hijos para que "se defiendan", y así pretenden acabar con las masacres. Pero claro, tras esta respuesta por parte de algunos ciudadanos frente a la matanza, para qué van a cambiar la Ley, se frotan las manos y que se maten entre ellos hasta que no quede nadie.

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por marco_di_puerta
21 dic 2012, 14:37

#9 #9 Masterball dijo: #4 Míranos, somos el vivo ejemplo.
Ahora fuera de coña... ¿Te vienes a tomarnos unas cañas en el bar mientras vemos un partidillo de fútbol? ¿Recortes? Mientras no afecten al fútbol...
Y todo eso es la mentalidad de un español común.
Vete un ratico a la mierda anda...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por Sombrillaoscura
21 dic 2012, 14:43

Lo peor de todo es que llevas razón necesitamos desgracias como esta para dejar por un momento de mirar nuestro ombligo..

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lyhvy
21 dic 2012, 14:44

Yo ya lo dije en su momento, y me llamaron de todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por sunshadow
21 dic 2012, 14:49

#0 #0 sargento_ladillas dijo: , tenía que decir que lamento ser tan insensible, pero mantengo mi postura de que "hacen falta más víctimas inocentes para concienciar a la sociedad". Aunque os joda, sabéis que esto solo cambiará produciéndose aún más muertes... Y teniendo un país donde hasta el más tonto tiene un arma, las habrá. TQDSi, bueno, la concienciación es de espanto... Yo solo he escuchado burradas a partir de entonces como q hayan armas en los colegios para q no vuelva a pasar algo asi y lo d elas mochilas antibalas a partir de ese incidente...
Con más sucesos asi lo unico q se consigue es q nos desensibilicemos y acabamos aceptando semejantes barbaridades como cosas normales.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por 7GonXa
21 dic 2012, 14:51

El mundo está loco.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por roflmao
21 dic 2012, 14:51

Lo peor es que tienes razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por thoma5
21 dic 2012, 15:10

Lo que habría que hacer es prohibir las armas, o ¿es que en España todos los días hay niños pegando tiros en las escuelas como en Estados Unidos?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Masterball
21 dic 2012, 15:12

#44 #44 marco_di_puerta dijo: #9 Vete un ratico a la mierda anda...Intentaba ser sarcástico.
Saldría más gente a la calle si quitasen el fútbol que la que sale porque jodan un país.
¿Irme a la mierda? Ya estoy en un país presidido por ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por lelouchcg
21 dic 2012, 15:35

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #5 Tu comentario de hippy no debía faltar. Muchacha, lo que he dicho es una realidad, OJALÁ se pudiera acabar con la violencia levantando las manos y sonriendo a todo el mundo. Por desgracia, nuestro mundo cada vez es más desigual y la violencia va de la mano con la pobreza. Fíjate en España, si aquí tuviéramos la política de armas de allí, aquí se habría declarado ya una guerra civil.

#12 No justifico nada, simplemente digo una realidad. Desgraciadamente es necesario que muera alguien famoso o que se produzca una masacre BRUTAL para que esto cambie.

#23 El fin del mundo acaba de empezar, nenas.
Pues yo estoy de acuerdo contigo. De toda la vida, hasta que no pasa la desgracia no se toman represalias. Como aquel chico que nunca ataba a su perro, hasta que lo atropellaron. Ese animal tuvo que morir para que empezara a actuar con un poco más de cabeza.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por sabriel
21 dic 2012, 15:38

Realmente es muy bestia el hecho pero es cierto. +Para que leches quieres un aram? -Para defenderme +Si no hay armas de quién te tienes que defender?
Un estadounidense dijo:
"A todos los que quieren a sus armas, rezo para que amen más a sus hijos."
En UUEE únicamente ocurren estas cosas porqué"somos muy guays y las armas las legalizamos para que todo el mundo pueda tener una!" En serio, para qué leches quieres un escopeta?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por neer0n93
21 dic 2012, 15:42

La palabra solución y la palabra prohibir nunca debe estar en una misma frase. Si prohíben las armas a la gente de a pie, ¿como se defienden de un pandillero que la consiga ilegalmente?. No os equivoquéis, las armas bien usadas si sirven de defensa, el problema es dárselas a enfermos mentales como Adam Lanza, no que sean legales

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por forastera
21 dic 2012, 15:49

espero que no tengas familia alli

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por notefiesdenadie
21 dic 2012, 15:54

#69 #69 neer0n93 dijo: #46 Exacto, lo medio exprese en el anterior comentario, que este asesino era un enfermo mental y con un examen psicologico hubieran detectado a la primera que no debería tener un arma, pero no por esa gente se va a prohibir al resto a tenerlas, porque ilegalmente siempre se pueden conseguir, y contra un arma sólo puede otro arma, yo me siento más segura con una pistola al lado y no quiere decir que vaya pegando tiros a la gente, simplemente, con un exámen psicologico le hubieran prohibido tener armas, y siendo legales, poco mercado ilegal hay, por lo que es más dificil conseguirla que siendo ilegalSi es un psicópata podría disimularlo muy bien, ya que son muy manipuladores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por zora_lafriki
21 dic 2012, 16:16

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #5 Tu comentario de hippy no debía faltar. Muchacha, lo que he dicho es una realidad, OJALÁ se pudiera acabar con la violencia levantando las manos y sonriendo a todo el mundo. Por desgracia, nuestro mundo cada vez es más desigual y la violencia va de la mano con la pobreza. Fíjate en España, si aquí tuviéramos la política de armas de allí, aquí se habría declarado ya una guerra civil.

#12 No justifico nada, simplemente digo una realidad. Desgraciadamente es necesario que muera alguien famoso o que se produzca una masacre BRUTAL para que esto cambie.

#23 El fin del mundo acaba de empezar, nenas.
Tristemente somos asi, no vamos a cambiar a no ser que estemos al borde del precipicio y lo hayamos perdido casi todo. El fin del mundo no sera una catastrofe natural, seremos nosotros matando al mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por rottem
21 dic 2012, 17:30

La muerte de esos niños solo ha servido para que se vendan aun mas rifles. Que maten unos cuantos políticos que lo mismo si cambia algo

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por rion13
21 dic 2012, 18:14

#69 #69 neer0n93 dijo: #46 Exacto, lo medio exprese en el anterior comentario, que este asesino era un enfermo mental y con un examen psicologico hubieran detectado a la primera que no debería tener un arma, pero no por esa gente se va a prohibir al resto a tenerlas, porque ilegalmente siempre se pueden conseguir, y contra un arma sólo puede otro arma, yo me siento más segura con una pistola al lado y no quiere decir que vaya pegando tiros a la gente, simplemente, con un exámen psicologico le hubieran prohibido tener armas, y siendo legales, poco mercado ilegal hay, por lo que es más dificil conseguirla que siendo ilegalQuieres sentirte segura? Aprende un arte marcial, o mejor, hacer una puta sociedad mas justa.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por rakothurz
21 dic 2012, 18:32

Yo estoy de acuerdo con #0.#0 sargento_ladillas dijo: , tenía que decir que lamento ser tan insensible, pero mantengo mi postura de que "hacen falta más víctimas inocentes para concienciar a la sociedad". Aunque os joda, sabéis que esto solo cambiará produciéndose aún más muertes... Y teniendo un país donde hasta el más tonto tiene un arma, las habrá. TQD Lamentablemente el ser humano no aprende sino hasta que es una tragedia muy gorda y muchisimos mueren. Mientras las muertes sean a cuentagotas, nadie va a cambiar nada

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por blancaflor24
21 dic 2012, 19:12

La sociedad está más o menos concienciada, pero no se hace nada para evitarlo... nos limitamos a lamentarnos cuando pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por makemyday
21 dic 2012, 22:05

Pero plantéate si merece la pena perder a millones de personas inocentes, con un futuro por delante...

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por masterpuppets
22 dic 2012, 21:13

Seguro que si las víctimas fueran familiares o amigos tuyos no dirías lo mismo, son personas ante todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por MarcosLznDlgd
10 sep 2013, 21:04

#95 #95 rion13 dijo: #68 Tener más seguridad? Gente armada en el instituto, no? Si, eres estadounidense, desde luego sois tontos. Con tener más seguridad NO me refiero a que todo el mundo tenga armas. Lo contrario. En mi instituto se puedan cerrar todas las puertas de las aulas y de fuera desde la oficina (lockdown). Las puertas de las aulas no se pueden abrir desde fuera y en todo momento están cerradas. Los profesores tienen un plan de seguridad y se lo explican cada año a los alumnos. Eso es seguridad. Y no, no soy estadounidense, soy español.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por serguei_kirov
21 dic 2012, 14:00

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: God bless the United States of America. God bless you all. Capitalista judeomason

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por The_Spooky_Girl
21 dic 2012, 14:19

#26 #26 oswaldo_chan dijo: Desgraciadamente, así funciona el mundo, tienen que ocurrir hechos realmente trágicos para que se tome concienca y no vuelvan a pasar.El problema es que no se toma conciencia. Vemos al presidente llorar mientras ellos matan en otros países, hace como si estuviera muy afectado para crear sensacionalismo pero no toca la Ley. Si tanto le afecta, ¿por qué no pone una solución YA? Cosa que habría que haberla puesto antes, pero en fin.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#50 por The_Spooky_Girl
21 dic 2012, 14:43

#45 #45 cientoquince dijo: #19 El problema es que en un país donde tanta gente tiene un arma no sirve de nada prohibir su venta a enfermos mentales y demás, si quieren cargarse a alguien no tienen ningún problema en adquirirla de segunda mano o robarla. O por internet, o que la compre alguien y se la pase. En Columbine, Dylan, si no me equivoco, era el menor de edad, y Eric podía haber comprado el arma que utilizó, cosa que éste estaba bajo medicación y tratamiento psiquiátrico.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por flowerhead
21 dic 2012, 15:08

me resulta excesivamente gracioso que realmente creas que las matanzas harán que el gobierno tome conciencia y prohíba las armas, éstas armas son una parte fundamental de la sociedad estadounidense, tanto económica, como social y políticamente. Así muera la mitad de la población estadounidense, no se prohibirán las armas porque son necesarias para la mitad que queda.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por lunatica16
21 dic 2012, 15:25

La muerte de un niño ya debería ser motivo para que se ejecutara un cambio ¿De verdad crees que hacen falta 20 niños muertos?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por DragoCyanyde
21 dic 2012, 15:56

#3 #3 serguei_kirov dijo: #1 Capitalista judeomasonY lo de masón, ¿por que?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Whitcatus
21 dic 2012, 16:07

Por desgracia, tienes razón, las personas no aprendemos hasta que la cagamos hasta el fondo.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por thorrunas
21 dic 2012, 17:11

lamentablemente asi es.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por stairway_to_hell
21 dic 2012, 17:27

Estos Estados Hundidos de America...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por likeastar
21 dic 2012, 17:36

Yo sigo convencida de que por muchas muertes que haya, ninguno de los de arriba se atreverá a revisar la segunda enmienda. Son demasiado cabezones.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por iruka
21 dic 2012, 18:10

El problema es que la sociedad no se conciencia y estas cosas siguen pasando y parece que nadie hace nada por evitarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por watercolour
21 dic 2012, 18:10

El problema es la mentalidad, ahí piensan, ¿ha habido una masacre? ¿Por qué será? Pues por falta de armas, lógicamente, ¡pues que haya más armas por ciudadanos venga! Quieren “conseguir la paz con guerra” y mal van.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rion13
21 dic 2012, 18:11

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #5 Tu comentario de hippy no debía faltar. Muchacha, lo que he dicho es una realidad, OJALÁ se pudiera acabar con la violencia levantando las manos y sonriendo a todo el mundo. Por desgracia, nuestro mundo cada vez es más desigual y la violencia va de la mano con la pobreza. Fíjate en España, si aquí tuviéramos la política de armas de allí, aquí se habría declarado ya una guerra civil.

#12 No justifico nada, simplemente digo una realidad. Desgraciadamente es necesario que muera alguien famoso o que se produzca una masacre BRUTAL para que esto cambie.

#23 El fin del mundo acaba de empezar, nenas.
Lo malo es que creo que tienes razón. Triste, pero cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sargento_ladillas
21 dic 2012, 14:21

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Porque tienen que morir niños que les queda toda una vida por vivir?
Tu no eres insensible, eres gilipollas.
Tu comentario de hippy no debía faltar. Muchacha, lo que he dicho es una realidad, OJALÁ se pudiera acabar con la violencia levantando las manos y sonriendo a todo el mundo. Por desgracia, nuestro mundo cada vez es más desigual y la violencia va de la mano con la pobreza. Fíjate en España, si aquí tuviéramos la política de armas de allí, aquí se habría declarado ya una guerra civil.

#12 #12 Salamon dijo: Qué TQD más absurdo. ¿Estás justificando la matanza de niños inocentes? No justifico nada, simplemente digo una realidad. Desgraciadamente es necesario que muera alguien famoso o que se produzca una masacre BRUTAL para que esto cambie.

#23 #23 psigma dijo: ¿El @Sargento_Ladillas se lamenta de ser insensible? ¡El fin del mundo! ¡Es el fin del mundo!El fin del mundo acaba de empezar, nenas.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#48 por troll_juli
21 dic 2012, 14:41

logro :s

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!