Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Así que alguien te quitó a la chica de la que estabas enamorado, como eres un fracasado y un resentido le odias a muerte, como al otro se la soplas porque eres un don nadie un día decidió ayudarte y como encima no tienes huevos de decirle que le odias aceptaste la ayuda y luego volviste a tu habitación a seguir llorando como una niña y a tirar dardos a una foto suya. Patético...
-Adolf Hitler: ¡Maldicien! ¡Quiero empezarrr a invadirr paises, perro no quierro abrirrr dos frrrentes!
-Ribentropp: Adolfito, ha llamado Stalin, nos propone un pacto de no-agresión.
-Adolf Hitler: ¡Serrrra rrrojo cabrrrrón! En fin, ve a hablarrrr con Molotovvv y firrrrrmalo, rrreparrrtir Polonia temporrralmente no serrra tan malo... ¿No?
¿Y cagarte encima mientras haces una exposición ante 300 personas? No me digas que eso no es incómodo.
Bueno, al menos te hace favores y no putadas, lo mismo no es una persona que merezca tu odio.
Pues oye.. Yo que tu reconsideraria lo de odiar a muerte a alguien que esta dispuesto a ayudarte. Quizas eso te demuestra que esa persona no es tan mala como creías no? Menos rencores :)
Cuando yo he odiado a alguien (a muerte no..) y ha hecho algo bueno por mi, he seguido odiando. Debo ser un poco rencoroso.
#3 #3 izant_922 dijo: ¿Y cagarte encima mientras haces una exposición ante 300 personas? No me digas que eso no es incómodo.no porque siempre puedes decir en la exposición que tu trabajo es una mierda,cual chiste malo de los picapiedra y salir haciendo la croqueta.
#7 #7 reyloco dijo: Cuando yo he odiado a alguien (a muerte no..) y ha hecho algo bueno por mi, he seguido odiando. Debo ser un poco rencoroso.No hace falta que nos lo jures, sólo con ver tus comentarios y los tqd's que has publicado ya nos damos cuenta de lo rencoroso que eres y el poco amor propio que tienes. Y da gracias a que la mayoría de la basura que has enviado no ha salido publicada.
No todo el mundo es como aparenta ser, quizá tú deberías de relajarte un poquito y agradecer al chaval en cuestión el esfuerzo que ha hecho por ti. No hay cosa más odiosa que juzgar a alguien por su aspecto o simplemente por la fama que pudiera tener, originada principalmente gracias a otros gilipollas como tú que ni se molestan en conocerle.
Solución: no odies a nadie. Primero, porque todo el mundo puede sorprenderte y no ser lo que creías que era, y segundo, porque es un sentimiento muy dañino que sólo sirve para destruirte. Si es alguien que te decepcionó o te la jugó simplemente para página, lo mejor que puedes ofrecerles es la indiferencia.
#9 #9 marianodelgado4 dijo: #7 No hace falta que nos lo jures, sólo con ver tus comentarios y los tqd's que has publicado ya nos damos cuenta de lo rencoroso que eres y el poco amor propio que tienes. Y da gracias a que la mayoría de la basura que has enviado no ha salido publicada.Tú a callar.
Si te cae mal por gusto la situación es estúpida.
Si te ha puteado, igual y es que quiere hacer las paces.
Para mi odiar es una palabra muy fuerte, y odiar a muerte más. No estás obligado a que te caiga todo el mundo bien, pero lo mismo deberías replantearte más tus sentimientos, sobretodo si por lo que dices, parece que esa persona no es tan mala.
Harry Potter: Sí, él... Quirrell dijo que me odia, porque odiaba a mi padre. ¿Es verdad?
Albus Dumbledore: Bueno, ellos se detestaban uno al otro. Como tú y el señor Malfoy. Y entonces, tu padre hizo algo que Snape nunca pudo perdonarle.
Harry Potter: ¿Qué?
Albus Dumbledore: Le salvó la vida.
Harry Potter: ¿Qué?
Albus Dumbledore: Sí... Es curiosa la forma en que funciona la mente de la gente, ¿no es cierto? El profesor Snape no podía soportar estar en deuda con tu padre... Creo que se esforzó tanto para protegerte este año porque sentía que así estaría en paz con él. Así podría seguir odiando la memoria de tu padre, en paz...
Te veo un poco rencoroso, ¿qué esperabas, que no lo hubiera hecho? Se llama educación.
Si ese alguien me hiciera un favor, a no ser que previamente me hubiera hecho algo muy grave, ya no le odiaría a muerte.
Cierto es. Por eso yo siempre asesino a todos a los que odio a muerte, para ser coherente con mi odio. Luego entierro sus cadáveres en lo profundo de la jungla del Congo y dejo que sus familiares lloren su desaparición hasta que se olvidan de ellos y se van a ver Amar es para siempre.
#2 #2 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: -Adolf Hitler: ¡Maldicien! ¡Quiero empezarrr a invadirr paises, perro no quierro abrirrr dos frrrentes!
-Ribentropp: Adolfito, ha llamado Stalin, nos propone un pacto de no-agresión.
-Adolf Hitler: ¡Serrrra rrrojo cabrrrrón! En fin, ve a hablarrrr con Molotovvv y firrrrrmalo, rrreparrrtir Polonia temporrralmente no serrra tan malo... ¿No?Te habría quedado mejor que la réplica de Hitler fuera "¡¡NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAI...!!"
Sí que es incómodo, pero esos momentos a mí me parecen bonitos! Por muy mal que te lleves con alguien, si necesita ayuda y puedes ayudarle... pues por qué no?
#15 #15 grrrr dijo: Harry Potter: Sí, él... Quirrell dijo que me odia, porque odiaba a mi padre. ¿Es verdad?
Albus Dumbledore: Bueno, ellos se detestaban uno al otro. Como tú y el señor Malfoy. Y entonces, tu padre hizo algo que Snape nunca pudo perdonarle.
Harry Potter: ¿Qué?
Albus Dumbledore: Le salvó la vida.
Harry Potter: ¿Qué?
Albus Dumbledore: Sí... Es curiosa la forma en que funciona la mente de la gente, ¿no es cierto? El profesor Snape no podía soportar estar en deuda con tu padre... Creo que se esforzó tanto para protegerte este año porque sentía que así estaría en paz con él. Así podría seguir odiando la memoria de tu padre, en paz...Maldito, iba a poner eso. Ahora de odio a muerte...
Eso es como una bofetada por lo infantil que eres. El odio requiere concentrarse en que no te agrada de una persona, y para que perder el tiempo en eso. Ignora es lo menos tonto
Así te das cuenta de que el odio, y todos sus derivados y sucedáneos, son signos de debilidad. Es más fácil dañar a una persona que tiene más razones para sentirse mal, que a una que tiene menos razones. Relaja la raja, tío. Es la clave.
¡Registra tu cuenta ahora!