Tenía que decirlo / Usuario chingatumadre, tenía que decir que la Biblia sí que prohíbe la homosexualidad. Al hablar de la familia establecida por un hombre y una mujer, en la metáfora de Adán y Eva. Yo soy atea, pero si voy a hablar de algo, lo digo con fundamento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por rainbowmisk el 21 ene 2013, 01:57 / Reflexiones

Usuario chingatumadre, tenía que decir que la Biblia sí que prohíbe la homosexualidad. Al hablar de la familia establecida por un hombre y una mujer, en la metáfora de Adán y Eva. Yo soy atea, pero si voy a hablar de algo, lo digo con fundamento. TQD

#1 por reyloco
23 ene 2013, 10:02

La SECTA prohíbe muchas cosas, según la Biblia somos el 99.99% de los humanos, pecadores.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#2 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 10:03

Es imposible que una pareja homosexual tenga un hijo biológico de manera natural, cariño.
Es lógico que la pareja que ha de engendrar al resto de la humanidad sea hetero, si no, aquí no se engendra ni Dios.

A favor En contra 11(21 votos)
destacado
#3 por candra
23 ene 2013, 10:04

Ya estamos otra vez...
Lo que decía el señor ChingaTuMadre, de sobrenombre tan lírico, es que en la Biblia se acepta que alguien pueda ser homosexual siempre y cuando no tenga relaciones homosexuales con otra persona y reprima todos sus deseos, cosa que es totalmente cierta y es la postura oficial de algunas iglesias cristianas, como la católica.
Es reirse en la puta cara de los homosexuales, por supuesto, pero eso es otro tema.

1
A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#4 por herr_realista
23 ene 2013, 10:04

Ejem: Mateo 19:10-12:

"10 Dícenle sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
11 Entonces él les dijo: No todos reciben esta palabra, sino aquellos á quienes es dado.
12 Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos, que son hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se hicieron á sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo."
Infórmate tu mejor. Aquí claramente justifica la homosexualidad y condena el divorcio

4
A favor En contra 25(35 votos)
#5 por herr_realista
23 ene 2013, 10:06

#4 #4 herr_realista dijo: Ejem: Mateo 19:10-12:

"10 Dícenle sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
11 Entonces él les dijo: No todos reciben esta palabra, sino aquellos á quienes es dado.
12 Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos, que son hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se hicieron á sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo."
Infórmate tu mejor. Aquí claramente justifica la homosexualidad y condena el divorcio
(goglead y leed párrafos anteriores también, no me cabía en el comentario)

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por herr_realista
23 ene 2013, 10:09

#4 #4 herr_realista dijo: Ejem: Mateo 19:10-12:

"10 Dícenle sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
11 Entonces él les dijo: No todos reciben esta palabra, sino aquellos á quienes es dado.
12 Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos, que son hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se hicieron á sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo."
Infórmate tu mejor. Aquí claramente justifica la homosexualidad y condena el divorcio
Otra cosa sea que luego de ese capítulo los curas interpreten y tomen lo que les interesa

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por eiwaz
23 ene 2013, 10:10

Comentarios, querida, comentarios.
Tiene delito porque estás registrada. Te apunto en mi lista negra.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por Gengarina
23 ene 2013, 10:11

METÁFORA, bonita. Fundamento, dice... ¡fundamentos a los comentarios!

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por sargento_ladillas
23 ene 2013, 10:11

El día que podáis engendrar hijos con un caballo o algo que no sea una mujer, me lo contáis.

Mientras tanto, para que la especie humana prevalezca debe darse la unión carnal entre un hombre y una mujer. Que luego el mundo esté lleno de homosexuales y de maricones acomplejados es otra historia diferente.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#10 por bigbangdicktheory
23 ene 2013, 10:12

La Familia la forman Adan y Eva y si Adan quisiera comer pene alguna vez sera expulsado para siempre del paraiso

Genesis:28-14

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por herr_realista
23 ene 2013, 10:12

#9 #9 sargento_ladillas dijo: El día que podáis engendrar hijos con un caballo o algo que no sea una mujer, me lo contáis.

Mientras tanto, para que la especie humana prevalezca debe darse la unión carnal entre un hombre y una mujer. Que luego el mundo esté lleno de homosexuales y de maricones acomplejados es otra historia diferente.
La unión carnal entre un hombre y una mujer... o una probeta

1
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por holograma
23 ene 2013, 10:13

A ver, si habla de una pareja formada por un hombre y una mujer, habla de heterosexualidad, pero no de la prohibición de la homosexualidad. Otra cosa hubiese sido que en el jardín del Edén hubiesen estado Adán, Eva y Paco y le dijese a Adán que estuviese con Eva porque con Paco era pecado.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#13 por sargento_ladillas
23 ene 2013, 10:17

#9 #9 sargento_ladillas dijo: El día que podáis engendrar hijos con un caballo o algo que no sea una mujer, me lo contáis.

Mientras tanto, para que la especie humana prevalezca debe darse la unión carnal entre un hombre y una mujer. Que luego el mundo esté lleno de homosexuales y de maricones acomplejados es otra historia diferente.
#11 #11 herr_realista dijo: #9 La unión carnal entre un hombre y una mujer... o una probetaque para ello es necesario un óvulo femenino y espermas masculinos. El proceso es el mismo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por candra
23 ene 2013, 10:17

#12 #12 holograma dijo: A ver, si habla de una pareja formada por un hombre y una mujer, habla de heterosexualidad, pero no de la prohibición de la homosexualidad. Otra cosa hubiese sido que en el jardín del Edén hubiesen estado Adán, Eva y Paco y le dijese a Adán que estuviese con Eva porque con Paco era pecado.Hay algún pasaje de la Biblia que dice;
-No llacerás con un hombre como si fuera una mujer.
O algo parecido, pero la idea es esa. Así que me temo que la pasión entre Adán y Paco no tendría cabida en el paraíso. No se prohibe que Adán se enamore de Paco, pero eso sí, las manitas quietas.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por lascaidas
23 ene 2013, 10:17

Pues si el modelo de familia es ese... ¿Que pinta lo de la paloma? ¿Podemos decir que la biblia justifica la zoofilia? A mi que no me jodan, si una mujer virgen se puede quedar embarazada de una paloma más fácil se quedará de otra mujer, que al menos son de la misma especie.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por cramior
23 ene 2013, 10:20

Ahjá... Y cuando Caín mató a Abel... a quién se frungió él para seguir aumentando la familia?? Supongo que a su madre, pues era la única mujer en el mundo... Una familia tradicional, sí señor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por bigbangdicktheory
23 ene 2013, 10:21

#1 #1 reyloco dijo: La SECTA prohíbe muchas cosas, según la Biblia somos el 99.99% de los humanos, pecadores.Te equivocas según la biblia el 100% de nosotros hemos pecado (Pecado Capital) y si no nos bautizan estamos condenados al infierno

2
A favor En contra 9(9 votos)
#18 por Gengarina
23 ene 2013, 10:23

#12 #12 holograma dijo: A ver, si habla de una pareja formada por un hombre y una mujer, habla de heterosexualidad, pero no de la prohibición de la homosexualidad. Otra cosa hubiese sido que en el jardín del Edén hubiesen estado Adán, Eva y Paco y le dijese a Adán que estuviese con Eva porque con Paco era pecado.Seguro que su Eva se lo hubiese montado con Lilit nadie habría dicho ni media palabra.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 10:24

#15 #15 lascaidas dijo: Pues si el modelo de familia es ese... ¿Que pinta lo de la paloma? ¿Podemos decir que la biblia justifica la zoofilia? A mi que no me jodan, si una mujer virgen se puede quedar embarazada de una paloma más fácil se quedará de otra mujer, que al menos son de la misma especie.La paloma es un símbolo, cariño, un símbolo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#20 por candra
23 ene 2013, 10:25

#16 #16 cramior dijo: Ahjá... Y cuando Caín mató a Abel... a quién se frungió él para seguir aumentando la familia?? Supongo que a su madre, pues era la única mujer en el mundo... Una familia tradicional, sí señor. No, qué va. Supuestamente Adán y Eva eran los primeros hombres del pueblo elegido, pero en la Biblia se menciona la existencia de otras tribus más allá del jardín del Edén.
Es todo un poco raruno, pero eso lo tenían bien pensado.

Voy a dejar de meterme en TQDs sobre religión, porque os sacáis de la manga de cada cosa...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por lascaidas
23 ene 2013, 10:27

#19 #19 cuadrosyrayas dijo: #15 La paloma es un símbolo, cariño, un símbolo.Claro, lo que nos conviene como lo de yacer es literal, pero lo que no nos conviene son "símbolos", y quien debe decidir lo que son símbolos y lo que interpretar al pie de la letra es un anciano nonagenario que justifica que se viole niños inocentes (por mucho pecado capital que hayan cometido sólo por nacer) pero no que dos personas que están de acurdo en acostarse y lo disfrutan lo hagan si son del mismo sexo. Seguro que el diluvio universal también es un símbolo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por risketto_cheese
23 ene 2013, 10:28

También prohíbe a los usuarios de TQD pero es un secreto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por goonie7811
23 ene 2013, 10:28

La Biblia no prohibe que dos hombres o dos mujeres se amen, lo que prohibe es que se acuesten juntos, ya que el sexo según la Biblia está para tener hijos...
Está constatado por mi profesor de religión, asique a lo mejor deberias informarte tu mejor, porque creo que estos temas los sabrá mejor un profesor de religión el cual es cura o un ateo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por reyloco
23 ene 2013, 10:32

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #1 Te equivocas según la biblia el 100% de nosotros hemos pecado (Pecado Capital) y si no nos bautizan estamos condenados al infiernoMejor me lo pones xD

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por candra
23 ene 2013, 10:32

#21 #21 lascaidas dijo: #19 Claro, lo que nos conviene como lo de yacer es literal, pero lo que no nos conviene son "símbolos", y quien debe decidir lo que son símbolos y lo que interpretar al pie de la letra es un anciano nonagenario que justifica que se viole niños inocentes (por mucho pecado capital que hayan cometido sólo por nacer) pero no que dos personas que están de acurdo en acostarse y lo disfrutan lo hagan si son del mismo sexo. Seguro que el diluvio universal también es un símbolo. A ver, no, nene, relájate un poquito. Lo de asociar que el Espíritu Santo es una paloma se produce porque en algún lugar del NT el Espíritu Santo, que es un ser no corporal, desciende de los cielos tomando la forma de una paloma para aparecerse ante Jesús. Pero eso no quiere decir que sea una paloma o que una paloma se frungiera a María, quiere decir que en ese momento concreto al apóstol de turno le pareció una metáfora bonita asociarlo con una paloma, que a lo largo de toda la Biblia se considera un símbolo de pureza.
Y es que mira que hay cosas para criticar en la Biblia sin necesidad de inventarse nada...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por macuinbu
23 ene 2013, 10:33

no puede prohibir algo de lo que no se tenía constancia!!!!!!
otra época otras reglas!
de todas formas aquí tendría que hablar alguien que se haya leído la biblia no 4 artículos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por historiadorazorreada
23 ene 2013, 10:34

La homosexualidad se condena no por el acto en sí, sino porque para ellos el único fin es la reproducción situación que no se puede dar en una relación homosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por coprus
23 ene 2013, 10:36

No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)[3]

Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13

La Biblia prohibe claramente la homosexualidad. A ver si os dais cuenta de la mierda de libro que es.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 10:37

#21 #21 lascaidas dijo: #19 Claro, lo que nos conviene como lo de yacer es literal, pero lo que no nos conviene son "símbolos", y quien debe decidir lo que son símbolos y lo que interpretar al pie de la letra es un anciano nonagenario que justifica que se viole niños inocentes (por mucho pecado capital que hayan cometido sólo por nacer) pero no que dos personas que están de acurdo en acostarse y lo disfrutan lo hagan si son del mismo sexo. Seguro que el diluvio universal también es un símbolo. No creo que en ningún sitio de la Biblia, libro que no me he leído y que, por lo tanto, no me gusta criticar ni alabar, diga algo como; Y entonces la paloma yació con María. Para empezar porque creo que representa que María es virgen y si yace con una paloma, por muy paloma que sea, ya no lo es. El quid del asunto está en que tiene el hijo sin yacer con nadie, ni personas, ni animales, cariño.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 10:39

#26 #26 macuinbu dijo: no puede prohibir algo de lo que no se tenía constancia!!!!!!
otra época otras reglas!
de todas formas aquí tendría que hablar alguien que se haya leído la biblia no 4 artículos
¿No se tiene constancia? ¿De verdad crees que la homosexualidad es algo exclusivo de nuestra época, cariño?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por Iris66
23 ene 2013, 10:41

La Biblia no critica la homosexualidad, critica mil y una cosas más, pero precisamente la homosexualidad no. Siendo de la época en la que está escrita y rescrita, es completamente normal que se hable de una familia de tipo tradicional, y no de otra. El concepto de familia no tradicional (véase, formada por homosexuales, lesbianas, madres o padres solteros, etc) es bastante reciente. MUY reciente. Asique no puedes esperar que se incluya en una obra de esa antigüedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por lascaidas
23 ene 2013, 10:41

#25 #25 candra dijo: #21 A ver, no, nene, relájate un poquito. Lo de asociar que el Espíritu Santo es una paloma se produce porque en algún lugar del NT el Espíritu Santo, que es un ser no corporal, desciende de los cielos tomando la forma de una paloma para aparecerse ante Jesús. Pero eso no quiere decir que sea una paloma o que una paloma se frungiera a María, quiere decir que en ese momento concreto al apóstol de turno le pareció una metáfora bonita asociarlo con una paloma, que a lo largo de toda la Biblia se considera un símbolo de pureza.
Y es que mira que hay cosas para criticar en la Biblia sin necesidad de inventarse nada...
Si relajado estoy un rato, me estoy hasta riendo. Si me das una sola razón que no pueda refutar para que la biblia merezca más credibilidad que el señor de los anillos de Tolkien me paso a vuestro bando, y hasta defenderé que los homosexuales no pueden mantener relaciones sexuales. Una solo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por Iris66
23 ene 2013, 10:43

#31
Es como la palabra 'puta'. En la Edad Media y parte de la Moderna se utilizaba para denominar a las prostitutas, pero no de manera insultante, como hoy, ni con otro significado aparte del de la profesión. Pues va la gente y dice que tal libro, como el Quijote, insulta a la mujer al llamarla 'mala puta'. En fin...un poco de contexto histórico, por favor.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por candra
23 ene 2013, 10:43

#32 #32 lascaidas dijo: #25 Si relajado estoy un rato, me estoy hasta riendo. Si me das una sola razón que no pueda refutar para que la biblia merezca más credibilidad que el señor de los anillos de Tolkien me paso a vuestro bando, y hasta defenderé que los homosexuales no pueden mantener relaciones sexuales. Una solo.No necesito dártela. Yo no estoy en ningún bando ni tengo que convencerte de nada. Sería incluso gracioso que lograra convencerte de que creyeras en la Biblia siendo yo atea. Sin embargo, te estás saliendo por la tangente porque entre la señora Cariño y yo te hemos rebatido tus argumentos, y eso está muy feo.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por candra
23 ene 2013, 10:45

#14 #14 candra dijo: #12 Hay algún pasaje de la Biblia que dice;
-No llacerás con un hombre como si fuera una mujer.
O algo parecido, pero la idea es esa. Así que me temo que la pasión entre Adán y Paco no tendría cabida en el paraíso. No se prohibe que Adán se enamore de Paco, pero eso sí, las manitas quietas.
#28 #28 coprus dijo: No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)[3]

Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13

La Biblia prohibe claramente la homosexualidad. A ver si os dais cuenta de la mierda de libro que es.
Ese mismo, gracias.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 10:45

#32 #32 lascaidas dijo: #25 Si relajado estoy un rato, me estoy hasta riendo. Si me das una sola razón que no pueda refutar para que la biblia merezca más credibilidad que el señor de los anillos de Tolkien me paso a vuestro bando, y hasta defenderé que los homosexuales no pueden mantener relaciones sexuales. Una solo.¿Alguien está diciendo que la Biblia tiene credibilidad, cariño?
Hay que ver como os gusta sacar las cosas de contexto.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por oveja_negra
23 ene 2013, 10:48

Patata

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por bigbangdicktheory
23 ene 2013, 10:48

#30 #30 cuadrosyrayas dijo: #26 ¿No se tiene constancia? ¿De verdad crees que la homosexualidad es algo exclusivo de nuestra época, cariño?Si en esta época todavía es un tema un poco "tabu" pues imagínate hace 2000 años...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por Darwen
23 ene 2013, 10:48

En la Biblia, se dice claramente en 1ª de Corintios 6:9 que los hombres que se acuestan con hombres (entre otras muchas conductas como el bestialismo, la idolatria, los borrachos y extorsionadores) no heredarán el reino de Dios. Ser gay no es pecado, es la práctica de la homosexualidad la que se condena. De echo, es la misma Biblia la que dice que hay que amar al prójimo como a uno mismo. Amar está bien, tirarselo, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lascaidas
23 ene 2013, 10:49

No entiendo que me los hayáis rebatido. Sigo diciendo que en la Biblia aparecen como normales modelos de familia bastante más extravagantes que los homosexuales. Que relaciones incestuosas hay para exportar, los mismos Adan y Eva deberían ser hermanos gemelos teniendo los mismos genes xD Y como han dicho, Cain, Abel y Set se frungieron probablemente a sus hermanas (Génesis 5:4, que yo también se poner citas) o a su madre, lo que es peor. Vamos, que no puedo acostarme con otro hombre pero sí con mi hermana???

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 10:58

#38 #38 bigbangdicktheory dijo: #30 Si en esta época todavía es un tema un poco "tabu" pues imagínate hace 2000 años...Te recuerdo que los griegos consideraban que el sexo entre hombres era mejor, ya que las mujeres eran consideradas un ser inferior, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por prefieropermanecerenelolvido
23 ene 2013, 10:59

Es más en Gn 2, 24 dice "Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen una sola carne". Luego en Mt 19, 5 Jesús vuelve a hacer referencia a esa cita, cuando habla del divorcio, pero esto último no quita que dijese nada de en contra de los homosexuales, ni se metiese con ellos ni nada en absoluto, de todas formas me informaré mejor, no me conozco muy bien el Evangelio.
Soy católica, pero ello no significa que no me hayan dado una educación basada en la tolerancia y el respeto a todas las personas, independientemente de su orientación sexual, ideologías, etc...
Dentro de la Iglesia hay de todo: Católicos-tolerantes, católicos-intolerantes, como en todas partes.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nathiel
23 ene 2013, 11:10

Supuestamente tampoco aprueba el incesto y si nos guiamos por el genesis Adan y Eva tuviero como hijos conocidos a Cain, Abel y Set (Todos hombres) ¿De dónde saldría el resto?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por shiioon
23 ene 2013, 11:14

A ver que si habla de la homosexualidad...si Dios castigo Sodoma y Gomorra por el exceso de vicios y malas vidas.
Ademas pone que una mujer no vestira con ropa de hombre para atraer otra mujer, en el antiguo testamento. Y podria seguir y poner cada capitulo con sus respectivos versiculos pero paso de entrar en un debate que no servira de nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por shiioon
23 ene 2013, 11:26

#40 #40 lascaidas dijo: No entiendo que me los hayáis rebatido. Sigo diciendo que en la Biblia aparecen como normales modelos de familia bastante más extravagantes que los homosexuales. Que relaciones incestuosas hay para exportar, los mismos Adan y Eva deberían ser hermanos gemelos teniendo los mismos genes xD Y como han dicho, Cain, Abel y Set se frungieron probablemente a sus hermanas (Génesis 5:4, que yo también se poner citas) o a su madre, lo que es peor. Vamos, que no puedo acostarme con otro hombre pero sí con mi hermana???Genesis 5:4 Y fueron todos los dias de Adan que engendro a Set, ochocientos años, y engendro hijos e hijas.
Cuando se refiere que son hermanos.no se refiere que sean hermanos de sangre, si no que todo aquel que amara a Dios y ayudara a su projimo estos serian como hermanos. Se dice que hasta tu madre es una hermana mas...
En genesis crea a Eva para ser la mujer de Adan no su hermana... Es facil decir cosas sin leer.
Sabias que caim fue desterrado por matar a su hermano? Y que se tubo que ir a otro lugar donde alli conocio su mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por lascaidas
23 ene 2013, 11:39

Empiezo a cansarme de que se me acuse de no leer cuando pones exactamente la misma cita que he puesto yo. Si dios crea a Eva de una costilla de adan son geneticamente iguales.
"16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén. 17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc"
No conoció a otro pueblo sino a su mujer. Recuerda que conocer en ese pueblo significaba sostener relaciones sexuales , ademas por supuesto; de entablar conocimiento con alguien por primera vez. Lo mas probable es que su mujer fuera su hermana , costumbre abolida posteriormente en sinai , recuerda que Abraham y Sara tambien lo eran .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lascaidas
23 ene 2013, 11:42

Aqui lo teneis, que el anterior era demasiado largo:
"Génesis 20:12 Y a la verdad también es mi hermana, hija de mi padre, mas no hija de mi madre, y la tomé por mujer."
*** Abram aclara su relacion con Sarai Indicando que es su esposa, y al mismo tiempo su media hermana, hija de su padre, pero no hija de su madre.

Asi que no me vengais con que la Biblia habla de familias "tradicionales" y que la homosexualidad es una aberración. Más aberrantes son esos matrimonios y nadie se echa las manos a la cabeza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por bigbangdicktheory
23 ene 2013, 11:45

#46 #46 lascaidas dijo: Empiezo a cansarme de que se me acuse de no leer cuando pones exactamente la misma cita que he puesto yo. Si dios crea a Eva de una costilla de adan son geneticamente iguales.
"16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén. 17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc"
No conoció a otro pueblo sino a su mujer. Recuerda que conocer en ese pueblo significaba sostener relaciones sexuales , ademas por supuesto; de entablar conocimiento con alguien por primera vez. Lo mas probable es que su mujer fuera su hermana , costumbre abolida posteriormente en sinai , recuerda que Abraham y Sara tambien lo eran .
Lo de que son geneticamente iguales no tiene ningún sentido ya que la genética es algo científico y para nada religioso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por lascaidas
23 ene 2013, 11:47

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #46 Lo de que son geneticamente iguales no tiene ningún sentido ya que la genética es algo científico y para nada religioso. O sea que la gente religiosa no va al médico, ya que la medicina es científica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por tw1st
23 ene 2013, 11:48

Venga vamos a basarnos en el antiguo testamento para ver como deberiamos vivir... Entonces recordar, en el antiguo testamento, Yahveh es un dios tiranico y destructor, que no duda en matar y castigar a sus fieles y no tan fieles. Asi que ya sabeis ojo por ojo, diente por diente y esas cosas. Y por esos razonamientos que me haceis, si un hombre y una mujer fornican, simplemente por el hecho de procrear, Dios lo ve perfecto, aunque no haya ni una pizca de amor. Eso si, si las relaciones sexuales se producen entre dos hombres o dos mujeres y hay amor entre esas dos personas, un rayo les caera y les fulminara. Ridiculo!!!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!