Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es la sutil diferencia entre fiesta de almejas y fiesta de salchichas....
Hay una cosa (no en la constitución) que se llama derecho de admisión: Todo local comercial se reserva el derecho de admisión, es decir, puede gestionar el derecho de la gente a entrar, y decidir quién paga y quién no. Además, los tíos siempre buscan ser la salchicha del puchero, no importa si hace falta pagar.
Es sencillo. Si las mujeres entran gratis, irán más a dicha discoteca, como tal, gran público femenino. Si los hombres saben que hay mayor cantidad de mujeres solas en un sitio, irán a ese sitio. Se les sacan los ojos a los hombres en el precio, y negocio redondo.
A lo mejor no todos los hombres aceptan el precio y dejar de ir a la discoteca, pero con tres o cuatro que lo hagan, salen ganando.
Como dicen por ahí, por dinero baila el perro.
Porque críos imbéciles como tú van como borregos detrás de ellas.
#81 #81 bigbangdicktheory dijo: #79 Porque eres un vividor follador Piiiiii !Error!
Porque saben que vamos a tomar un par de copas y nos vamos a ir. Sin montar bronca, sin estar 3 horas con un puto cubata y sin parecer monos en celo por la pista.
Les salimos muy rentables.
#7 #7 SombraFundida dijo: Me parece discriminación positiva, estoy de acuerdo, pero esto es de cajón... Los gerentes de la discoteca suponen que todos los chicos van a pillar cacho y donde se puede hacer eso es en un lugar donde haya muchas chicas. Si les dejas la entrada gratis, es de suponer que las chicas irán en gran número a ese local. Y las chicas atraerán a los chicos, que sí que pagan.discriminación positiva?!?! luego las mujeres quieren igualdad, pero para lo que ellas quieren, les da igual que las discotecas las empleen como reclamo, como un cacho de carne para atraer a los chicos.
¿Pero a qué sitios vais vosotros?
Hay muchas discotecas o bares en los que puedes entrar gratis hasta cierta hora y, en caso de que no sea gratis, pagamos todos lo mismo.
#32 #32 Yandrak25 dijo: Es simple marketing. Soy una chica y ni me ofende ni me parece que me estén discriminando (aunque yo no vaya a discotecas). Si en lugar de personas fuéramos toros, las vacas entrarían gratis, y si fuéramos croquetas el rebozado entraría gratis.
-Chicas gratis significa muchas chicas.
-Muchas chicas significa muchos chicos (que sí pagan) detrás de ellas.
-Y todo eso significa muuuuuuuucha gente que paga 8€ por un vaso de bebida de garrafón.
-Todo eso igual a... muuuuuuucha pasta para la disco.
No están discriminando a las chicas, sólo buscan dinero.Una duda. Si fuéramos croquetas, al hacer una tontería, ¿huiríamos haciendo el humano?
cuando los hombres dejen de cobrar mas en sus sueldos de trabajo, las mujeres empezaremos a pagar en las discotecas chaval!
#109 #109 chuchuluco dijo: #32 Una duda. Si fuéramos croquetas, al hacer una tontería, ¿huiríamos haciendo el humano?Por supuesto, sacaríamos patitas y saldríamos corriendo.
exactamente en el mismo lugar que pone que kas mujeres cobremos menos por el mismo trabajo realizado que un hombre
Clausura 929: El lhombre debera pagar mas que las mujeres por los servicios/productos que obtiengan ya que ellos no tienen vagina.
#31 #31 hearts dijo: se llama discriminación positiva, es uno de los preceptos que podría extraerse de lo que dice el articulo 14 de la constitucion (la CE no lo dice así exactamente, sino que hay que analizar diversas sentencias y casos para darse cuenta uno de ese tipo de discriminación si permitida (como es el caso de plazas de aparcamiento o de oposicion para minusvalidos...).
A parte de eso, supogno que en las discotecas sera para que no haya tanto macho por ahi suelto xd.No tiene nada que ver con eso. Esta estretegia de negocio ya se hacía antes de todo el rollo gubernamental con la igualdad. De hecho yo no acabo de ver lo de la discriminación positiva en este hecho.
#7 #7 SombraFundida dijo: Me parece discriminación positiva, estoy de acuerdo, pero esto es de cajón... Los gerentes de la discoteca suponen que todos los chicos van a pillar cacho y donde se puede hacer eso es en un lugar donde haya muchas chicas. Si les dejas la entrada gratis, es de suponer que las chicas irán en gran número a ese local. Y las chicas atraerán a los chicos, que sí que pagan.#107 #107 sty3x dijo: #7 discriminación positiva?!?! luego las mujeres quieren igualdad, pero para lo que ellas quieren, les da igual que las discotecas las empleen como reclamo, como un cacho de carne para atraer a los chicos.#97 #97 LutherKing93 dijo: #50 Totalmente de acuerdo. Yo solo digo que si fuese al reves, que los chicos entrasemos gratis, y que las chicas pagasen, se acusaría a las discotecas de machistas anclados en el pasado. Eso en mi pueblo se llama doble moral.De discriminación positiva nada, cordericos míos. Usar a la mujer como reclamo sexual, como un cacho de carne, para que acudáis a las discotecas es puro machismo. Además, las feministas sí nos quejamos de que se nos use como reclamo.
El artículo 14, el de la igualdad, es una igualdad condicionada, no siempre se puede considerar a todo el mudo en igualdad. Yo como mujer tengo derechos que tu no, como el de la protección ante la violencia de género.
Con respecto al comentario de gloria, esa posición, donde tú eres la que recibe las ventajas, sería como decir:
Roles estereotípicos de género, de los cuales las campañas de lucha contra la violencia contra la mujer, están contaminadas, poniendo a la mujer como víctima indefensa, o en un pedestal, tal cual esos roles tradicionales de género, reflejados en películas, y los varones son asesinos seriales, o que buscan ‘sacarse las ganas’ (ganas que las mismas mujeres provocan, conciente o inconcientemente).
Saludos, Marcelo.
La posición de Gloria, donde es la mujer la que recibe las ventajas, sería como decir:
Como soy hombre, tengo el derecho de cobrar más salario que la mujer, por una igualdad condicionada, ya que no haces nada, te pintas las uñas, vas a la peluquería, provocas, y después acusas de que soy un baboso.
Las campañas de lucha contra la violencia contra la mujer, están contaminadas.
Saludos, Marcelo.
¡Registra tu cuenta ahora!