Tenía que decirlo / Amigos, familia y gente en general, tenía que decir que soy ambientalista, defensora del medio ambiente, no de perros, gatos y pajaritos. Si una vaca tiene que morir para que coma mi familia, que muera, y si tengo que matar a una cucaracha para que no me propague enfermedades, lo voy a hacer. Es el ciclo de la vida, el afán de sobrevivir. Y duermo muy tranquila por las noches pensando así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por tartufa el 26 feb 2013, 02:42 / Reflexiones

Amigos, familia y gente en general, tenía que decir que soy ambientalista, defensora del medio ambiente, no de perros, gatos y pajaritos. Si una vaca tiene que morir para que coma mi familia, que muera, y si tengo que matar a una cucaracha para que no me propague enfermedades, lo voy a hacer. Es el ciclo de la vida, el afán de sobrevivir. Y duermo muy tranquila por las noches pensando así. TQD

#8 por Gengarina
1 mar 2013, 02:08

Hombre, teniendo en cuenta que la industria ganadera es de las que más contamina, agua consume más deforestación y pérdida de ecosistemas provoca... pos no sé yo si has escogido bien el ejemplo.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#9 por SombraFundida
1 mar 2013, 02:10

Pero por favor, no aplastes a las cucarachas... ¿Qué quieres que graben ahora los de "Callejeros" cuando vayan a visitar barriadas gitanas o a señoras con Síndrome de Diógenes?

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por Coito_Manya
1 mar 2013, 02:02

matar una cucaracha para que no propague enfermedades? te dan asco, dí la verdad

2
A favor En contra 9(21 votos)
#13 por diegodiego
1 mar 2013, 02:36

#4 #4 psigma dijo: Pues te van a tirar piedras en esta página de abrazaárboles y pijiveganos. Aquí se da más importancia a un perro que a una persona, probablemente por afán de parecer diferente y alternativo mediante una exhibición de misantropía.Tú estás flipad@. A mi me gustan los perretes porque convivo con ellos a diario, no para agradar a un gilipollas como tú.

Ahora sí. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por kebabconfalafel
1 mar 2013, 02:07

#2 #2 Coito_Manya dijo: matar una cucaracha para que no propague enfermedades? te dan asco, dí la verdadHombre, se entiende que en tu tierra estéis plagados y no limpiéis nunca. Pero aquí tenemos la creencia de que una plaga de cucarachas, en la cocina por ejemplo, no es salubre.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#1 por kebabconfalafel
1 mar 2013, 02:01

Complétamente de acuerdo. Siempre está el típico gilipollas que se cree que por ser vegano ayuda al medio ambiente más que nadie.

A favor En contra 6(28 votos)
#11 por kebabconfalafel
1 mar 2013, 02:15

#10 #10 khc dijo: Matar una cuchara no es "evitar que propage enfermedades" es ser ungilipollas que mata a otro ser vivo por que es un histérico y le da asco, asi de absurdo como normal.

Lo que provocan enfermedades son las plagas, no la cucaracha que va sola por ahi y es inofensiva a todos los efectos
Dicen que la malaria se extendió por un solo mosquito.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por PicaraxD
1 mar 2013, 02:08

#5 #5 PicaraxD dijo: Pues sí, es muy coherente lo que dices, pero como los bebamos están de moda te van a criticar.
PD. Yo más que vacas prefiero el cerdo y el pollo.
AUTOCORRECTOR DE MIERDA! *veganos quería decir.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por diegodiego
1 mar 2013, 02:35

Tú estás flipad@. A mi me gustan los perretes porque convivo con ellos a diario, no para agradar a un gilipollas como tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por YourFuckingNightmare_
1 mar 2013, 12:16

Estoy completamente de acuerdo, salvo en lo de las cucarachas... Son bichos a los que les tengo pánico, no asco: PÁNICO. Pero hasta donde yo se no transmiten enfermedades y las dejo vivir. Claro que si las dejo vivir es porque si veo una, en cero coma ya estoy en la otra punta del país.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por tartufa
1 mar 2013, 03:22

#16 #16 diegodiego dijo: Por cierto, al autor del TQD. (Voy a fliparme porque ya no se puede ser tolerante con vosotros)
PRIMERO: Si respetas el orden natural de las cosas espero que te vayas a cazar todos los días al monte para comer animales que hayan vivido COMO SERÍA LO NATURAL en su ecosistema, y no encerrados en una explotación.
SEGUNDO: "Si tengo que matar a una vaca para alimentar a mi familia". Yo me alimento sin matar a nadie, quiero decir que no los justifiques con eso.
TERCERO: Ser defensor de perros, gatos y gatos no significa negarse a comerlos (en mi caso también), significa intentar darles una vida mejor e intentar eliminar a los hijos de puta que los maltratan y a los subnormales que desvían el tema con argumentos de manual de ética de la ESO como tú.
Primero, tolerancia ¿no?
Segundo, yo no dije que mato vacas, porque donde yo vivo no has vacas hasta los 100 km. Y si, estoy en contra del maltrato innecesario de los animales para consumo. Pero para mi, comerlos no es ser anti-ecologista. Maltratarlos sin necesidad si, y trato de hacer lo que se pueda. Pero la solución no es no comer carne, porque en mi país nunca van a dejar de comer asado.
Tercero, yo también defiendo a los perros, gatos y demás mascotas, trato de que no los maltraten. Pero, además de perros y gatos, tengo otros ideales.
Cuarto, final y más importante, yo tolero que pienses como quieras, pero vos no toleras lo que pienso yo. Es más, creo que no entendiste el sentido del TQD.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por psigma
1 mar 2013, 02:06

Pues te van a tirar piedras en esta página de abrazaárboles y pijiveganos. Aquí se da más importancia a un perro que a una persona, probablemente por afán de parecer diferente y alternativo mediante una exhibición de misantropía.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#24 por revenga6
1 mar 2013, 06:31

#20 #20 tartufa dijo: #16 Primero, tolerancia ¿no?
Segundo, yo no dije que mato vacas, porque donde yo vivo no has vacas hasta los 100 km. Y si, estoy en contra del maltrato innecesario de los animales para consumo. Pero para mi, comerlos no es ser anti-ecologista. Maltratarlos sin necesidad si, y trato de hacer lo que se pueda. Pero la solución no es no comer carne, porque en mi país nunca van a dejar de comer asado.
Tercero, yo también defiendo a los perros, gatos y demás mascotas, trato de que no los maltraten. Pero, además de perros y gatos, tengo otros ideales.
Cuarto, final y más importante, yo tolero que pienses como quieras, pero vos no toleras lo que pienso yo. Es más, creo que no entendiste el sentido del TQD.
Me he leído lo que dicen en #16,#16 diegodiego dijo: Por cierto, al autor del TQD. (Voy a fliparme porque ya no se puede ser tolerante con vosotros)
PRIMERO: Si respetas el orden natural de las cosas espero que te vayas a cazar todos los días al monte para comer animales que hayan vivido COMO SERÍA LO NATURAL en su ecosistema, y no encerrados en una explotación.
SEGUNDO: "Si tengo que matar a una vaca para alimentar a mi familia". Yo me alimento sin matar a nadie, quiero decir que no los justifiques con eso.
TERCERO: Ser defensor de perros, gatos y gatos no significa negarse a comerlos (en mi caso también), significa intentar darles una vida mejor e intentar eliminar a los hijos de puta que los maltratan y a los subnormales que desvían el tema con argumentos de manual de ética de la ESO como tú.
y no sé por qué, pero creo que la que no ha entendido el concepto eres tú. Es más, estoy totalmente de acuerdo con @diegodiego, quitando la expresión del final.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por amyrock2
2 mar 2013, 00:56

lo de matar a una vaca para que coma una familia lo entiendo... pero lo has planteado como si fuera cosa buena del todo; En mi opinión si un ser vivo mata a otro ser vivo para sobrevivir es el ciclo de la vida, pero no entiendo porque tantos animales y plantas tienen que sufrir solo para satisfacer los caprichos de los seres humanos, los animales también sienten, y las plantas está demostrado que emiten suprasonidos, como gritos, aunque no los podamos escuchar... simplemente no estoy de acuerdo con el egocentrismo humano

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por martulina46
3 mar 2013, 18:25

Si tan ambientalista eres, te habrías informado de los daños que le produce la práctica de la ganadería ("que una vaca tenga que morir para que tu familia se alimente", cosa por otro lado enormemente egoísta respecto a aquellas familias que jamás podrán comerse una vaca) al medio ambiente que dices defender. Más información y menos TQDs absurdos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rakothurz
1 mar 2013, 14:15

#0 #0 tartufa dijo: , tenía que decir que soy ambientalista, defensora del medio ambiente, no de perros, gatos y pajaritos. Si una vaca tiene que morir para que coma mi familia, que muera, y si tengo que matar a una cucaracha para que no me propague enfermedades, lo voy a hacer. Es el ciclo de la vida, el afán de sobrevivir. Y duermo muy tranquila por las noches pensando así. TQDal fin un tqd razonable en este tema!

A los que dicen que lo de las cucarachas es asco: entonces me pueden decir porque en cualquier manual de manipulacion de alimentos las cucarachas se consideran una plaga? Comerian en un restaurante donde vean las cucarachas andar por ahi a plena luz?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por diegodiego
1 mar 2013, 03:45

#20 #20 tartufa dijo: #16 Primero, tolerancia ¿no?
Segundo, yo no dije que mato vacas, porque donde yo vivo no has vacas hasta los 100 km. Y si, estoy en contra del maltrato innecesario de los animales para consumo. Pero para mi, comerlos no es ser anti-ecologista. Maltratarlos sin necesidad si, y trato de hacer lo que se pueda. Pero la solución no es no comer carne, porque en mi país nunca van a dejar de comer asado.
Tercero, yo también defiendo a los perros, gatos y demás mascotas, trato de que no los maltraten. Pero, además de perros y gatos, tengo otros ideales.
Cuarto, final y más importante, yo tolero que pienses como quieras, pero vos no toleras lo que pienso yo. Es más, creo que no entendiste el sentido del TQD.
Vamos a ver, si eres ecologista, o te preocupa el medio ambiente, te remito a #8 #8 Gengarina dijo: Hombre, teniendo en cuenta que la industria ganadera es de las que más contamina, agua consume más deforestación y pérdida de ecosistemas provoca... pos no sé yo si has escogido bien el ejemplo..
En ningún momento he dicho que el vegetarianismo sea la mejor opción (y yo lo sigo), pero que si te preocupa el medio ambiente no es muy consecuente comprar carne de explotaciones ganaderas. Aunque creo que puede haber una industria cárnica respetuosa con los animales y con el medio ambiente (aunque yo no la consumiría).
Y finalmente, a lo de que tienes otros ideales, yo también, y mucho más claros que este, pero nunca nadie habla de la explotación de los obreros como mi padre que se mata a trabajar a los 50 tacos en el campo, y claro, solo puedo hablar de animalitos... ¡CON LO POCO QUE OS GUSTA HABLAR DEL TEMA!

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por unoregistrado
1 mar 2013, 03:02

Qué le vas a hacer. Para muchos tener conciencia medioambiental y social es ser un "verde pijiprogre come zanahorias". Yo también pienso así y creo que el animalito cuanto más sano y feliz más sabroso. Al resto que les den y que sigan comiendo mierda con hormonas, antibióticos y cancerígenos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por diegodiego
1 mar 2013, 03:01

Por cierto, al autor del TQD. (Voy a fliparme porque ya no se puede ser tolerante con vosotros)
PRIMERO: Si respetas el orden natural de las cosas espero que te vayas a cazar todos los días al monte para comer animales que hayan vivido COMO SERÍA LO NATURAL en su ecosistema, y no encerrados en una explotación.
SEGUNDO: "Si tengo que matar a una vaca para alimentar a mi familia". Yo me alimento sin matar a nadie, quiero decir que no los justifiques con eso.
TERCERO: Ser defensor de perros, gatos y gatos no significa negarse a comerlos (en mi caso también), significa intentar darles una vida mejor e intentar eliminar a los hijos de puta que los maltratan y a los subnormales que desvían el tema con argumentos de manual de ética de la ESO como tú.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por Luzan2_11
1 mar 2013, 02:46

#11 #11 kebabconfalafel dijo: #10 Dicen que la malaria se extendió por un solo mosquito.creo que era mas bien una especie de mosquito, no un mosquito en sí

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tartufa
1 mar 2013, 02:37

#2 #2 Coito_Manya dijo: matar una cucaracha para que no propague enfermedades? te dan asco, dí la verdad#3 #3 araxeli20 dijo: lo de las cucharachas te has pasado un pelin#10 #10 khc dijo: Matar una cuchara no es "evitar que propage enfermedades" es ser ungilipollas que mata a otro ser vivo por que es un histérico y le da asco, asi de absurdo como normal.

Lo que provocan enfermedades son las plagas, no la cucaracha que va sola por ahi y es inofensiva a todos los efectos
Con matar cucarachas me refiero a matarlas si están en mi baño o mi cocina o, en definitiva MI casa. No me van a decir que tengo que dejar a las cucarachas corretear y reproducirse en mi casa. Una vez nos fuimos de vacaciones y, no se como, cuando volvimos la heladera estaba plagada. Si las encuentro en la calle o en cualquier otro lado, las dejo.
#5 #5 PicaraxD dijo: Pues sí, es muy coherente lo que dices, pero como los bebamos están de moda te van a criticar.
PD. Yo más que vacas prefiero el cerdo y el pollo.
Yo también, pero soy argentina y es hábito de costumbre, si pienso en carne me viene a la mente una tira de asado.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por athena_84
1 mar 2013, 03:17

No te justifiques por matar cucarachas, yo siempre he dicho que son tan sumamente asquerosas y repugnantes, que no se merecen vivir. ¿Aportan algo positivo? no. ¿Son agradables de ver? no. Pues a la porra con ellas XD
Aunque entiendo que todo en esta vida es un ciclo y que si están en este mundo, es por algo. Aunque yo todavía no se cual es ese algo.

Y respecto a lo otro, también pienso que respeto a los animales, pero no me siento culpable por comer pollo o un filete de ternera.
Vale que tampoco sientas pena por eso, pero has mencionado a los gatos, los pájaros y los perros. Te lo digo porque a no ser que pertenezcas a alguna tribu indígena o algo parecido, dudo mucho que te apetezca comerte un perro, pero carne de vaca o de pollo, ya es otra cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por s1mb4
1 mar 2013, 22:23

You monster!!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Coito_Manya
1 mar 2013, 17:47

#6 #6 kebabconfalafel dijo: #2 Hombre, se entiende que en tu tierra estéis plagados y no limpiéis nunca. Pero aquí tenemos la creencia de que una plaga de cucarachas, en la cocina por ejemplo, no es salubre.Nosotros no tenemos cucarachas, no se de que hablas. Aquí tenemos invasión de hormigas o.O

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por khc
1 mar 2013, 02:13

Matar una cuchara no es "evitar que propage enfermedades" es ser ungilipollas que mata a otro ser vivo por que es un histérico y le da asco, asi de absurdo como normal.

Lo que provocan enfermedades son las plagas, no la cucaracha que va sola por ahi y es inofensiva a todos los efectos

2
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por casiquesi
1 mar 2013, 12:51

Emm totalmente de acuerdo contigo, pero las cucarachas no propagan ninguna enfermedad, simplemente son asquerosas! :P

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por madeintaiwan
1 mar 2013, 11:16

#16 #16 diegodiego dijo: Por cierto, al autor del TQD. (Voy a fliparme porque ya no se puede ser tolerante con vosotros)
PRIMERO: Si respetas el orden natural de las cosas espero que te vayas a cazar todos los días al monte para comer animales que hayan vivido COMO SERÍA LO NATURAL en su ecosistema, y no encerrados en una explotación.
SEGUNDO: "Si tengo que matar a una vaca para alimentar a mi familia". Yo me alimento sin matar a nadie, quiero decir que no los justifiques con eso.
TERCERO: Ser defensor de perros, gatos y gatos no significa negarse a comerlos (en mi caso también), significa intentar darles una vida mejor e intentar eliminar a los hijos de puta que los maltratan y a los subnormales que desvían el tema con argumentos de manual de ética de la ESO como tú.
¿Comes piedras? Y que conste que te lo digo en plan bien, pero es que no entiendo tu concepto de matar. ¿Para ti un ser vivo es sólo aquel que se mueve? ¿O si se mueve pero no es de cierto tamaño tampoco cuenta? Me refiero por ejemplo a cuando te desinfectas una herida y te cargas a todas las bacterias, o cuando le das un baño antipulgas a tu perro, por ejemplo.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por tartufa
1 mar 2013, 05:20

#22 #22 tartufa dijo: Me encantaría discutir sobre otros temas, tengo ideas propias en varios campos.
Ahora, específicamente, ¿a qué te refieres con maltrato ganadero? Porque el ganado (al menos el de acá, desconosco allá) tiene perfectamente espacio para deambular y es matado tratando de que sufran lo menos posible para que la carne no este "nerviosa". Y nada de desforestación, porque se crian en llanura pampeana donde nunca hubo árboles. Y también es una zona muy rica en rios.
Y no, no te niego que la industria ganadera sea una maravilla, muchas veces es una burrada que maltrata sin más, pero, al menos acá, hay cosas que son improbables, como lo de la desforestación.
lo siento, iba para #21

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por psigma
1 mar 2013, 14:01

#4 #4 psigma dijo: Pues te van a tirar piedras en esta página de abrazaárboles y pijiveganos. Aquí se da más importancia a un perro que a una persona, probablemente por afán de parecer diferente y alternativo mediante una exhibición de misantropía.#13 #13 diegodiego dijo: #4 Tú estás flipad@. A mi me gustan los perretes porque convivo con ellos a diario, no para agradar a un gilipollas como tú.

Ahora sí. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Para agradar a este gilipollas necesitarías cortarte la cabeza y bailar el Para Para con ella bajo el brazo, zopenco de mierda. Si no eres de los

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por psigma
1 mar 2013, 14:02

#4 #4 psigma dijo: Pues te van a tirar piedras en esta página de abrazaárboles y pijiveganos. Aquí se da más importancia a un perro que a una persona, probablemente por afán de parecer diferente y alternativo mediante una exhibición de misantropía.#13 #13 diegodiego dijo: #4 Tú estás flipad@. A mi me gustan los perretes porque convivo con ellos a diario, no para agradar a un gilipollas como tú.

Ahora sí. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
#30 #30 psigma dijo: #4 #13 Para agradar a este gilipollas necesitarías cortarte la cabeza y bailar el Para Para con ella bajo el brazo, zopenco de mierda. Si no eres de los ...de los que lo hacen por esnobismo, ¿para qué te das por aludido? Anda a pastar y tírate a alguno de tus perros, que se ve que necesitas desahogarte un poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por tartufa
1 mar 2013, 04:01

Me encantaría discutir sobre otros temas, tengo ideas propias en varios campos.
Ahora, específicamente, ¿a qué te refieres con maltrato ganadero? Porque el ganado (al menos el de acá, desconosco allá) tiene perfectamente espacio para deambular y es matado tratando de que sufran lo menos posible para que la carne no este "nerviosa". Y nada de desforestación, porque se crian en llanura pampeana donde nunca hubo árboles. Y también es una zona muy rica en rios.
Y no, no te niego que la industria ganadera sea una maravilla, muchas veces es una burrada que maltrata sin más, pero, al menos acá, hay cosas que son improbables, como lo de la desforestación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lanecochense
1 mar 2013, 03:05

Yo también soy argentina y te entiendo, en Buenos Aires son una plaga. Hay gente que rompe las bolas a mas no poder con lo del equilibrio ecológico... pero yo soy entomofóbica y en pos de mi salud mental si tengo que matar un insecto lo mato y listo!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por PicaraxD
1 mar 2013, 02:06

Pues sí, es muy coherente lo que dices, pero como los bebamos están de moda te van a criticar.
PD. Yo más que vacas prefiero el cerdo y el pollo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por araxeli20
1 mar 2013, 02:05

lo de las cucharachas te has pasado un pelin

1
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por patapalo87
1 mar 2013, 09:52

#0 #0 tartufa dijo: , tenía que decir que soy ambientalista, defensora del medio ambiente, no de perros, gatos y pajaritos. Si una vaca tiene que morir para que coma mi familia, que muera, y si tengo que matar a una cucaracha para que no me propague enfermedades, lo voy a hacer. Es el ciclo de la vida, el afán de sobrevivir. Y duermo muy tranquila por las noches pensando así. TQD:O una defensora del medio ambiente razonable.
¿Dónde te habías metido? ¿Hay más como tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por fhonyx
2 mar 2013, 01:41

TQD que estoy totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!